Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

ISLAM Y TERRORISMO


Nota

Siguiendo lo que ya es tradición en Voto en Blanco, convertimos en post un comentario destacado de un lector:



ISLAM Y TERRORISMO
El Islam es, a la vez, una religión y una teoría política, sin que puedan separarse estos dos elementos. Su dios es un amo, un dueño, no como en el cristianismo, que es un padre.

Es una religión-cultura redentorista, que establece tres desigualdades: entre amo y esclavo, entre hombre y mujer y entre musulmán y no musulmán. Lo que significa que el nivel máximo humano se alcanza siendo varón, libre y musulmán. El Islam es una teocracia totalitaria, imperialista, colonialista, patriarcal y esclavista. No hay separación entre el poder de César y el de Alá; no hay iglesia, existe la Umma, la comunidad de todos los creyentes, que está por encima de Estados y naciones. El poder terrenal del Islam se fue derrumbando a medida que los españoles a finales del siglo XV restablecieron las rutas marítimas con el Lejano Oriente.

Los islamistas no son una banda de fanáticos. En ese movimiento descentralizado, que en cierto modo refleja la estructura de la Umma, se encuentra buena parte de su élite cultural y económica.

Los islamistas han llegado a la conclusión de que la salvación del mundo musulmán está en el Islam, y la del resto del mundo, también. De ahí su carácter extremo y universalista.

El terrorismo es una forma de lucha cruel y sanguinaria que por lo general emplean los movimientos radicales para conquistar el poder. Se trata de aterrorizar a los ciudadanos para que presionen a sus gobiernos y cedan ante sus demandas. Aquí, en España, lo estamos viviendo sin islamistas, con ETA. La paz no es el fin del terrorismo, sino el enemigo, como también lo es la libertad.

El terrorismo musulmán sería impensable si no tuvieran el monopolio del petróleo. El terrorismo islámico no lucha por la libertad. Como ideología totalitaria, no solamente está en contra de la libertad individual y colectiva, sino que basa su fuerza en el uso del terror.

Lo que no se puede negar de Mahoma es que creó un Estado en Arabia, conquistó un Imperio al frente de sus ejércitos, fundó una dinastía y basó su fuerza en la Yihad o Guerra Santa (Azora II). El Islamismo es sobre todo y más que una religión, una teoría política teocrática Y totalitaria. El Corán, que es un libro puntual, escrito en un momento concreto de la Historia, nada tiene que ver con la Biblia, que son sesenta y seis libros escritos durante unos mil años.

El islamismo es la versión árabe del nazismo.

La época gloriosa de los Imperios musulmanes en España y la convivencia de las tres religiones es un mito creado por la historiografía romántica, liberal y marxista. Sólo la ideologización y la incultura hacen posible que haya personas en España que ensalcen las cuatro invasiones musulmanas que sufrimos por parte de naciones de otros continentes, de aspecto, lengua y cultura totalmente distintas a la nuestra. Si finalmente logramos sacudirnos esos yugos, fue porque nuestra sociedad cristiana medieval era más culta, libre, progresista, adelantada y productiva. Para los integristas islámicos Al Ándalus (España) es tierra de la Umma que debe reconquistarse, como Palestina

El Imperio islámico destruyó civilizaciones más cultas, como Bizancio, Grecia, Egipto, Persia, India y España, asimilando de ellas sólo aspectos superficiales. Cuando invadió el Mediterráneo cortó la comunicación entre Oriente y Occidente, originando una crisis medieval que duró ocho siglos. Desde entonces todas las fronteras del Islam están ensangrentadas.

Las democracias occidentales deben ejercer un control riguroso de las fronteras y establecer cuotas de inmigración por naciones, favoreciendo a los países amigos afines culturalmente. El establecimiento de colonias bárbaras en las sociedades avanzadas reproduce su organización tribal y, por lo tanto, a la vez que se convierten en un semillero de terroristas y mafiosos, las desestabiliza. Al Qaeda considera el Islam como una nación, y las mezquitas como búnkeres militares en territorio enemigo. Los que asesinan por la patria, la religión o un sistema económico no son patriotas, ni religiosos, ni idealistas, sino criminales.


Pai Pallardo

Franky  
Sábado, 18 de Febrero 2006
Artículo leído 1521 veces






 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros