Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Huelga General: sindicatos gansteriles en una España injusta


Nota



Huelga General: sindicatos gansteriles en una España injusta
Los primeros datos sobre la Huelga General de hoy, 29 de septiembre, indican que, incapaces de respetar la libertad y de permitir que los que quieran hacer la huelga la hagan y los que quieran trabajar trabajen, los sindicatos españoles han adoptado un deleznable comportamiento gansteril para paralizar el país y arrasar el derecho ciudadano a trabajar.

Carreteras cortadas, autobuses apedreados, contenedores quemados, amenazas, apaleamientos, violencia física y pasicológica y otras muchas "fechorías" propia de gansters, anticonstitucionales y antidemocráticas, han sido el recurso principal de los sindicatos para lograr que triunfe la huelga y poder hablar de un país paralizado, a pesar de que la voluntad mayoritaria era trabajar hoy para evitar más daños a España y a su ya maltrecha economía.

Toda esa violencia se ha perpetrado de manera hipócrita y engañosa, a través de piquetes que se autodenominan "informativos", cuando en su mayoría son bandas amedrentadoras de comportamiento violento y anticiudadano, típicas del antiguo y ya superado sindicalismo gansteril.

Si a la ciudadanía española le quedaban dudas sobre la naturaleza antidemocrática de los sindicatos mayoritarios españoles, hoy, con su comportamientos gansteril, ha quedado demostrado su espíritu anticívico y su totalitario sentido de la libertad.

El vencedor de la jornada de hoy ha sido Zapatero, maestro del engaño y de la confusión, que ha tenido la habilidad de escurrir el bulto y de eludir el impacto de un huelga que nadie sabe si es contra el gobierno, para apoyar al gobierno, para desprestigiar a la oposición o para cubrir el expediente.

Pero los perdedores, sin la menor duda, serán la "casta" profesional que dirige los sindicatos y sus miles de "liberados" que cobran sin trabajar, cuya popularidad, ya por los suelos, descenderá todavía más, adquiriendo perfiles nuevos de violencia, gansterismo y totalitarismo, que se agregarán a los que ya tienen como vagos, aprovechados, subvencionados por el gobierno y cómplices de la nefasta política económica de Zapatero, la que destruye el tejido productivo, la que ha generado cinco millones de parados, la que fabrica cientos de miles de nuevos pobres y la que está llevando a España hasta la ruina.

Sea cual sea el balance final que se ofrezca a la población, la huelga, objetivamente, será un fracaso porque ha carecido de un objetivo compartido por la mayoría de los ciudadanos, porque desde el principio fue rechazada por la mayoría de los trabajadores y porque allí donde no hubo gansterismo, apenas se notó.

La experiencia de hoy debe obligar a los partidos políticos a comprometerse a regular el derecho de huelga, evitando que se imponga siempre, por la fuerza y la violencia, sobre el derecho al trabajo, igualmente constitucional y básico. Ni el PSOE ni Aznar se atrevieron a regular ese derecho a la huelga, que cada vez que se ejerce avergüenza a los españoles y escandaliza a las sociedades civilizadas del mundo.

La policía ha intervenido para evitar desmanes sindicales, pero lo ha hecho con menos contundencia y celo del debido y, desde luego, sin garantizar, como era su deber, el derecho ciudadano a trabajar.

Los sindicatos españoles han demostrado hoy, por la vía de los hechos, que son grupos infectados por el totalitarismo, incapaces de entender y respetar las reglas que garantizan la libertad y el derecho a elegir en democracia. El dinero que reciben del gobierno para comprar su complicidad y para "formar" a los obreros y empleados españoles, no lo merecen, ni tampoco la confianza ciudadana, que hoy han defraudado.

Después de la jornada de hoy, la muerte de "estos" sindicatos, si llegara a producirse un día, no causará lágrima alguna entre los demócratas españoles y la gente decente.


- -
Miércoles, 29 de Septiembre 2010
Artículo leído 1641 veces




Comentarios:

1.Publicado por Estigma el 29/09/2010 09:21
Como es posible que dos sindicatos de los que desconocemos a quien representan exactamente, que cuentan con el menor número de afiliados en relación a empresas y trabajadores de la UE y que están subvencionados casi al 100% con el dinero de todos, nos digan lo que tenemos que hacer y puedan paralizar un pais (no creo que lo consigan hoy). Es como si los seguidores del Getafe decidieran paralizar la Liga profesional o Izquierda Unida ganara todas las votaciones en el Parlamento. No sabemos a cuantos trabajadores representan pero si sabemos que gracias al dinero de todos pueden hacer lo que están haciendo porque se lo pagamos todos, es la continua contradicción de una democrácia fraudulenta donde todo está sobrerepresentado y para ello es urgente que las organizaciones se autofinancien con el dijnero de sus afiliados, asi sabriamos a cuantos representan exactamente y cuales son sus poderes. Por otra parte, la desastrosa imagen que están ofreciendo los sindicatos que son los co-responsables de la politica económica que ahora rechazan no ha podido desembocar más que en una huelga para intentar lavar su imagen deteriorada por su apoyo incondicional a las politicias del gobierno. No olvidemos que en las proximas elecciones los votos del PSOE saldrán de los que hoy han secundado la huelga asi que me temo que esto no es más que otra farsa sindical para seguir viviendo del bote, del bote de todos los ciudadanos.

2.Publicado por candidolav el 29/09/2010 11:54
Efectivamente lo de hoy y la situación de los sindicatos es una farsa.
A aquellos que piensan que Aznar fue un buen gobernante, no se les debe
Olvidar que no hizo absolutamente nada por regular las huelgas.
Tan solo compró con dinero público las voluntades de ugt y de ccoo
“exactamente igual” que los socialistas.
En mi opinión sin embargo si hay una diferencia entre el pp y el PSOE
Con respecto a los sindicatos.
Los sindicatos son la guardia pretoriana del PSOE. Son los legionarios
Que amenazan permanentemente la cohesión social. Son los mercenarios
Violentos que se apropian de la representatividad de trabajadores, y esto
Le resulta fundamental al PSOE para salvaguardar un nido electoral y amenzar la posibilidad de cambio.
Sin hambre no habría ongs….

Pero los sindicatos también son imprescindibles para la CEOE.
Esta CEOE que supuestamente representa a todos los empresarios
Pero que en realidad representa a la gran patronal, que a la postre
No supone en el mejor de los casos ni el 20% de las empresas a día de hoy.

Y yo pregunto ¿? Conocen UDS. conflictos laborales en ese 20% de empresas?¿
Las telefónicas, las repsoles, cepsas, gesas,prysas,los bancos etc etc…. Pues yo no.
Quizás sea debido a que el mayor porcentaje de sindicalistas son liberados
De lujo de estas Grandes Empresas.
Luego se da la paradoja siguiente : los convenios laborales tan ansiados por sindicalistas y CEOE atenazan en realidad a las PYMES.
Los liberados de lujo se encargan de que sus empresas prácticamente subcontraten toda la carga de trabajo, y los beneficios sociales de sus en realidad poco trabajadores gracias a las Ventajosísimos privilegios públicos que hacen rentable a sus empresas, son impensables para los trabajadores del 80% restante que trabajan en las PYMES
Y de rebote esta situación de convenios impuestos y conflictividad latente debida a la precariedad,debilita enormemente el crecimiento en tamaño de PYMES.Lo que le viene de perlas a la gran patronal para poder subcontratar en condiciones muy ventajosas y de absoluto dominio del mercado.(el colmo es que al parecer las grandes empresas con filiales fuera de España no están obligadas a tributar por los beneficios en el exterior, pero si tienen derecho a traerse las perdidas a sus resultados en España.. que es ya el colmo)
El resultado en la práctica es que las pequeñas empresas se ven obligadas a abusar En muchos casos de la temporalidad y la precariedad en el empleo para subsistir, y Las victimas “sus trabajadores” lo son, para que un grupo de privilegiados sindicalistas Liberados de la grandes empresas vivan como marqueses. Este es el modelo sindicalista Español, que se parece mucho
al stalinismo y al marxismo sovietico... para el pueblo pero sin todo el pueblo, solo para la casta sindicalista y psoecialista.

Por último… desde Marbella prácticamente imperceptible la huelga. Todo funcionando normalmente. Un grupo de 30 liberados con banderitas, que creo ya están en el bar (hace calor) y cuyo gran logro ha sido amedrentar a una mujer mayor que les ha increpado con petardos, trompetas y chillidos. (por fortuna aquí los sindicalistas están siendo protegidos de forma ostensible por la policía local que los sigue aunque se dividan en subgrupos)
Saludos a todos los que no se conforman con lo que hay.

3.Publicado por vanlop el 29/09/2010 12:32
Salvo sorpresas de última hora el gran beneficiario v a ser el gran mago. Hay que descubrirse ante su astucia. La gente no va a decir ni una palabra en su contra. Las dirán contra los sindicatos.

Terrible situación la de estos: si no van a la huelga les cirran el grifo y si van la gente cabrada no v a protestar cuando les quiten a los liberados. Y no olvidemos que los librados son la fuerza de choque, son como un ejército privado, porque si no fuera por los piquetes a buena hora iban a poner en los comenrcios los carteles que que se unen a la huelga.

Lo que no trabajan hoy lo hacen por miedo, es la huelga de miedo y eso lo van a pagar los sindicatos.

Candido, estoy de acuerdo con lo que dice. Las grandes empresas son intocables porque suministran un buen cupo de liberados.

Por otra parte dese cuenta que la "izquierda" hace las reformas "sociales", es decir todo lo que afecta a los "obreros" mientras que el pp hace las reformas que afectan a los "valores tradicionales". Por ejemplo si Felipe hubiera quitado el servicio militar hubiera tenido muchos problemas, lo quitó Aznar y no pasó nada. Si Aznar hubiera intentado una reforma laboral le queman la Moncloa, la hacen los socialistas y un pataleo y a tragar.

4.Publicado por LD el 29/09/2010 13:02


esRadio en directoLibertad Capital12:00-13:30, Mara Colás15:00-16:00:
18

"VAGOS, ¡NO A LA HUELGA!"
Los ciudadanos se enfrentan a la violencia sindical en Gran Vía

http://www.libertaddigital.com/economia/los-ciudadanos-se-enfrentan-a-la-violencia-sindical-en-gran-via-1276403040/

"Es probable que haya algún intento de gobierno surgido de la desesperada casta antinacional de España, pero es seguro que ese gabinete no podrá reparar nada sino huir a detrás de los rojos, porque los problemas españoles los arreglará solamente el pueblo; nadie más puede hacerlo."
John Marylan, Washinton Post-28/09/10

5.Publicado por última hora el 29/09/2010 13:50
Corre un rumor intenso y extenso por toda España:

¡¡¡EL GOBIERNO ESTA EN FUNCIONES!!!

6.Publicado por Agar el 29/09/2010 21:22
Es cierto, todo el trabajo sucio en contra de la clase trabajadora lo ha hecho siempre el psoe, si hubiera sido el pp habrían incendiado media España; no sé si para esas cosas sí se ponen de acuerdo los dos grandes.
No quiero parecer una paranoica pero visto lo que estamos viendo no me extrañaría que en el fondo de todo fuera así, hoy por ti y mañana por mí para que todo siga igual.

7.Publicado por JUANAN el 30/09/2010 20:10
LOS SINDICATOS HAN HECHO MENOS DAÑO QUE EL PP EN SUS AÑOS DE GOBERNABILIDAD Y TOLERANCIA A LA BANCA Y A LOS LOS EMPRESARIOS, PERMITIENDO QUE LA BURBUJA DE LOS COJONES SIGUIERA CRECIENDO HASTA LLEGAR A ESTA GRAVÍSIMA SITUACIÓN. AHORA SE DESGARRAN LAS VISTIDURAS Y ECHAN LA CULPA AL PSOE. ¿QUE AYUDAS SOCIALES DIERON ELLOS A LOS CIUDADANOS...? ASÍ ES QUE POR ESO Y DE TANTOS IMPUESTOS, LLENARON LAS ARCAS. EL ZAPATERO SE HA PASADO DE LA RAYA DANDO A TO ER MUNDO, SIN PENSAR QUE LOS ESPAÑOLES, LOS ESPAÑOLES NECESITAMOS ESE DINERO. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A VIVIR Y A TRABAJAR. LOS VENIDOS DE FUERA LO HACEN POR CUATRO EUROS EN DETRIMENTO DE LO QUE EXIGEN LOS ESPAÑOLES SEGÚN CONVENIO... ASINA QUE LOS CONTRATAN A ELLOS POR TRES TORTITAS Y DOS POLLOS AMARILLOS PA QUE COMAN Y A LOS ESPAÑOLES AL PARO... ME SIENTO EXTRANJERO EN MI TIERRA. TODOS LOS DERECHOS A LOS EMIGRANTES QUE NO PERDONAN NI UNA SUBVENCION. SUS EMBAJADAS LOS INFORMAN DE TODO Y CUANDO VAMOS A PEDIRLAS YA SE HAN AGOTADO. CLARO QUE SI VAMOS A SUS PAÍSES TENEMOS ASEGURADOS TODOS LOS DERECHOS COMO SERES HUMANOS. AQUÍ SE SIENTEN MUY FUERTES Y NOS MACHACAN Y ALLÍ SE CALLAN EN CUANTO VEN UN UNIFORME... ESO ESO ESO

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros