Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España es una eficaz fábrica de palurdos y descerebrados


Nota

El mayor error del actual sistema español, falsamente democrático, no es el de haber ahogado el país en la corrupción, o haber abusado del poder hasta el hartazgo, sino el de estar llenando el país de palurdos y descerebrados, una tropa peligrosa que puede acabar con la nación en menos de lo que canta un gallo.
---



Muchos países se han hundido por acosar desde el poder a esas clases medias que actúan como colchón amortiguador y que impiden los cambios bruscos y los estallidos violentos. En España, el castigo del gobierno a las clases medias y a la gente bien educada, formada y pensante está alcanzando extremos suicidas. Los españoles armados de valores y dispuestos a trabajar duro cada día son menos, mientras los energúmenos crecen como la espuma, ante la imbécil alegría y satisfacción suicida de unos partidos políticos que prefieren gobernar sobre manadas de becerros atolondrados que sobre ciudadanos pensantes.

Esos palurdos descerebrados, salidos de un sistema educativo incapaz de formar a hombres y mujeres de verdad, son los que están llenando las calles de radicalismo y violencia, los que queman banderas de España, los que abren cabezas a estacazos en las calles, los que votan extremismo, los que exigen siempre mas gasto del Estado en ayudas y subvenciones, los que odian las raíces cristianas y los que parecen estar dispuestos a todo menos a armarse de valores y contribuir con el trabajo al progreso de la nación.

Esa chusma peligrosa es la peor obra de esa clase política española inconsciente, dedicada al endeudamiento, al despilfarro y a blindar sus privilegios mientras expolian a la ciudadanía, cometiendo el que es, probablemente, el mayor y más temerario desatino de una clase política en toda Europa.

Los verdaderos promotores de los dramas venezolanos en España, mas que los líderes chavistas de Podemos, son los políticos de los viejos partidos gobernantes, que fabrican palurdos y que asesinan a diario la esperanza, la justicia y la democracia.

Es lo mismo que le ha ocurrido a Venezuela, que ahora está en manos de palurdos y descerebrados, capitaneados por un indigente intelectual llamado Maduro, al que siguen con fe y sostienen en el poder multitudes de mal educados, faltos de formación, insolventes, desheredados y masas violentas chavistas, cargadas de rencor, todo ellos fruto de la corrupción que sembraron y cultivaron los viejos partidos que se decían democráticos, Adecos y Copeyanos, con presidentes tan corruptos como Carlos Andrés Pérez, el gran amigo de Felipe González, y otros de similar pelaje.

España, si nadie lo remedia, podría estar pronto en manos de un Maduro y de multitudes descerebradas y rencorosas, dueñas de las calles y cargadas de violencia, criadas en los pechos de la actual corrupción y falsa democracia, de gobiernos que se han dedicado a expulsar a los ciudadanos de la política, de esquilmarlos con impuestos abusivos, de liquidar las clases medias, de bajar la calidad de la enseñanza, de llenar las universidades de profetas del odio y de la revancha, de cercenar la esperanza de los jóvenes y de generar tanta desigualdad y asco que han construido una sociedad donde los tres personajes más ricos de la España actual poseen más riqueza que el 30 por ciento de la población más pobre, nada menos que de 14 millones de personas.

Cuando España alcance el nivel de Venezuela, los sociólogos dirán que el desastre fue consecuencia de la corrupción galopante y de gobiernos tan ineptos y miserables que olvidaron la esencia de la política, que es el servicio al ciudadano, a la verdad y al bien común, para abrazar los privilegios, las ventajas y una forma de gobernar que sólo conserva de la democracia la apertura de las urnas.

Los politólogos explicarán a los estudiosos del "desastre español" que los culpables del hundimiento no fueron extraterrestres verdes, ni demonios ardientes y con cuernos, ni expresidiarios llenos de odio, sino simples políticos españoles que, atiborrados de egoísmo, codicia y privilegios inmerecidos, prostituyeron la democracia, eliminaron los controles al poder, embrutecieron a los ciudadanos y gobernaron sin corazón y sin cerebro, anteponiendo sus propios intereses, una y otra vez, al bien común y conviviendo con la corrupción como si fuera su barragana preferida.

El mundo que ellos nos han creado produce demasiados palurdos, boludos, cobardes y millones de ignorantes sin educación ni valores, gente que le tiene pánico al esfuerzo pero que se consideran dueños del país y que hasta han llegado a promover una campaña para vengarse de los ancianos "quitándoles las pensiones" como ellos nos han arrebatado a nosotros el futuro.

Son tan torpes que no saben que los ancianos también son víctimas del sistema porque los gobernantes les han dejado sin seguridad ni esperanza, con sus pensiones en peligro, con el país arruinado, mientras ellos, los políticos, blindados por leyes injustas y defendidos por policías sin alma y periodistas de la mentira, eran intocables, invencibles e inalcanzables, sin tener que rendir cuentas jamás por sus desmanes y estragos.

Cuando España estalle, la mayoría de los sátrapas dirán que ellos "no sabían nada" o, como aquellos llorosos nazis derrotados de 1945, que sólo "cumplíamos órdenes".

Pero a la España vieja y noble que llegó a dominar el mundo y a realizar gestas que todavía resultan incomprensibles la habrán asesinado para siempre.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 17 de Enero 2017
Artículo leído 1952 veces




Comentarios:

1.Publicado por arckanum el 17/01/2017 10:23
A quien se le ocurre meter ilegalmente y en masa en nuestro pais a gente musulmana y sudamericana?
A quien se le ocurre en un pais Europeo tener 17 autonomias?
A quien se le ocurre mantener un pais en lo mas alto de los paises mas corruptos del planeta?
Evidentemente a los politicos y la misma poblacion autoctona.

2.Publicado por vanlop el 17/01/2017 12:03

Ha sido un proceso lento, de cuarenta años, como para pensar que todo fue un plan para llegar hasta aquí. Y la casta ha obtenido poder y dinero. No olvidemos el poder. No lo achaquemos todo al dinero. El ser humano es muy proclive al endiosamiento y nada mejor que tener un cargo o carguillo para considerarse un ser superior y eso, especialmente para el que no tiene esperanza de ser nadie, es muy atractivo.

En estos momentos, las personas inteligentes están apartadas de la política, no les merece la pena los sufrimientos a manos de los que quieren ocupar su puesto, por servir a los demás, porque las personas inteligentes no suelen endiosarse ni buscan el poder, que saben que además de efímero no compensa, ni por supuesto el dinero que pueden ganar con facilidad con su inteligencia.

Por tanto lo que queda son los que no sirven para otra cosa y ven en la política una forma de vida y ser lo que no pueden por sus méritos. Ahora me viene a la memoria el bueno de Pachiló, que se dejó la escuela de ingenieros industriales en primero para servir al pueblo y bien que lo ha servido y piensa servirlo mucho mejor en la presidencia del gobierno.

Una de las cosas que nos inculcaron en la transición, como ven esto viene de lejos, es que los políticos tenían que ser del pueblo y alababan a los más ceporros que salían a la política. Cierto que los gobernantes han de ser del pueblo, pero los más inteligentes y preparados de entre los ciudadanos, no los más ceporros.

Y como bien dice, un sistema educativo que prima la cantidad a costa de la calidad no puede por menos que producir dos clases de personas: ceporros cuya única aspiración es vivir del Estado, como funcionarios o como subvencionados y los inteligentes, que a pesar del sistema, salen adelante y se convierten en emigrantes porque aquí no les tratan como se merecen.

Por tanto, cuando ya no se puedan pedir más créditos, se acabarán las subvenciones y nos dedicaremos a robarnos unos a otros, para sobrevivir y a amedrentar a los disidentes para que la casta siga en el poder. El ejemplo de Venezuela es lo que nos espera en un futuro cercano, salvo que la situación mundial evolucione de tal forma que tengamos que espabilar sí o sí. Pero casi nunca nadie saca las castañas del fuego a nadie.

Cuando esto estalle, la casta se irá a disfrutar de su dinero a esos paraísos que hablábamos ayer, los carguillos se quedarán y sufrirán las consecuencias o no. Ya ocurrió al terminar la guerra. Los gordos se fueron y vivieron muy bien con lo robado en los bancos y en las casas de los "ricos" y los pequeños se quedaron a pagar los daños.

Porque si bien Maduro prácticamente no tiene donde ir, estos śi tienen el mundo para elegir residencia, además ya hacen muchos favores a ciertos países para que los reciban con los brazos abiertos. Pero no se llegará a tanto, ya conducirán el descontento de forma que nadie se fije en ellos, como vienen haciendo todos estos años. Echándose la culpa unos a otros de forma que al final nadie es culpable de nada. Recordemos la carta del alcalde de Cádiz que pudimos leer ayer. Seguramente tiene razón, pero eso podía haberlo dicho en la campaña electoral, que a lo mejor lo dijo y los que no vivimos en Cádiz no nos enteramos.

Aún hay esperanza, un país que tras cuarenta años de desgracia no se ha hundido del todo es porque tiene recursos capaces de salir de cualquier pozo donde lo metan, de modo que tal vez se pueda resurgir en cuanto nos libremos de la casta.

3.Publicado por Juan Manuel el 17/01/2017 12:22
Se le olvida al comentarista todavia una chusma peor, los iconos de la marca España, esos que todo el dia estan con la palabra España, que se envuelven en la bandera, pero que tributan en Miami, Suiza, Islas Caiman, Monaco etc.
Esos que exigen austeridad, a los debiles, para despues concederles Amnistia Fiscal e Impunidad a los fuertes, ejemplo el caso Pujol.
Esos que predican que la Unidad de España, es innegociable pero despues no hacen más que concederles privilegios a los nacionalistas, y humillarse y arrastrarse ante ellos, " independientemente de la Comunidad Autonoma donde vivas. PRIVILEGIOS FISCALES VASCOS, y MILLONES Y MILLONES A LOS CATALANES, para despues gastarlos en Inmersion Linguistica, y Fomentar el odio a España " ESPAÑA NOS ROBA".

Esos, que entregaron las Competencias de Educación a los Nacionalistas, para Falsear la Historia. estos que abandonaron a su suerte a los vascos y catalanes que se sentian Españoles.

Estos que ahora gobiernan que estan llegando acuerdos abominables, con los Nacionalistas Vascos, donde las victimas del Terrorismo estan siendo moneda de cambio, PAZ POR IMPUNIDAD, estos que tienen una doble moral, que cara a la OPINION PUBLICA muestran firmeza, pero despues dejan salir a los TERRORISTAS MAS CRUELES, sin haber cumplido sus condenas, sin pedir perdon a las victimas, sin responsabilidad civil, y RIENDOSE DEL DAÑO CAUSADO, se imaginan esto si los TERRORISTAS DE AL QAIDA hicieran esto en ESTADOS UNIDOS.
Así que tengo la sensación que la MARCA ESPAÑA ME ENGAÑA

4.Publicado por José Luis Hernández Plaza el 17/01/2017 17:31


Lamentablemente, debo estar de acuerdo c por b con el contenido de la portada y comentarios posteriores. España, a la que hace cuarenta años se le empezó a llamar ..."este País", por miedo a ser considerado como facha, tiene una deuda milmillonaria de la que nadie explica cómo se va a poder salir, pero que indefectiblemente se pagará con nuestros bolsillos. Estamos inmersos en una Europa que empieza a hacer equilibrios de inestabilidad, porque los países que la integran empiezan también a poner en tela de juicio las directrices que nos marcan desde Alemania, preferentemente.

Aquí, un día sí y otro también , la chusma descerebrada ocupa las calles por la causa más tribial, todo menos que sus organizadores descamisados trabajen seriamente en los escaños que consiguieron engañando/convenciendo a una gente joven, con sueldos siempre exíguos y en el aire, para que les votasen porque iban a conseguir la luna y las estrellas.

Durante 40 años se ha enterrado nuestra Historia a cambio de crear una generación de ignorantes, que ahora viven amarrados a sus "guasap" absolutamente para todo.
Aquello de Una, Grande y Libre es pecado mortal, y debe permanecer enterrado per sécula. Lo que impera es la mediocridad y la falta de pantalones para coger el toro por los cuernos.

Uno siente vergüenza viendo parte del "arco parlamentario"; hasta en Venezuela llevan traje y corbata. Aquí, un Rey, al que se silba impúnemente, les recibe en Zarzuela con la mejor de sus sonrisas.

Tenemos a un Presidente, que no debió hacer la "mili", porque permanece "despatarrado" mientras suena el himno nacional, ese que el de las greñas dice que es ...pachanguero.
Un servidor siente vergüenza y envidia cuando no hemos importado ni el respeto a nuestros símbolos nacionales , ni el llevarse la mano al corazón.

Nos esquilman los bolsillos para poder mantener nuestras "Autonosuyas", mientras los Pujoles son favorecidos por la clase judicial, para que puedan seguir impunes; y un Ministro que está ... de oyente.

Nuestras cárceles están llenas de inmigrantes que creyeron que todo el campo aquí era ...orégano. En lugar de expulsarlos , aunque sea por el "Artículo 14", o repartir picos y palas, para que hagan algo positivo, se les alimenta bien , para que tengan una estancia confortable.
Es rara la semana en que una cría de menos de 12 años no determina suicidarse porque el profesorado no manda una real mierda, y es incapaz de poner orden empezando por el director y terminando por el bedel.

Nuestras Fuerzas Armadas vuelan en chatarra a costa de su vida, el Exministro Trillo sigue imperturbable y el Presidente...le ayuda poniéndose de perfil, según costumbre.
Hace poco vimos a un pobre soldado al que un atentado en Afganistán dejó destrozado e inútil haciendo huelga de hambre a las puertas del Ministerio, reclamando una ayuda médica y económica.

Esta es nuestra "Expaña"; los que quieren y pueden medrar porque valen , están en lo privado. En nuestros escaños abundan los que no dieron un palo al agua, vivieron de sus padres, y ahora calientan un asiento en la política.

José Luis Hernández (KAZAZA).

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros