Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El SER VIVO


Nota



El SER VIVO
Qué tienen estos del gobierno en la cabeza, que todo lo que manejan y piensan lo tergiversan y lo vuelven del revés; deben ser hijos de otra “miembra” Eva, que no siendo “ser humano” les trasmitió unos genes que les hacen ver, considerar y establecer en su vida sólo lo que es anormal, extraño, incongruente y nocivo para España.

Así se muestra esta España sin sentido socialista: según la Ley del menor, a la edad de dieciséis años no se tiene la suficiente capacidad y madurez para responder de un delito, pero sí, para decidir en caso de un aborto, sin conocimiento paterno, a que ZP llama “interferencia”. Zapatero dice que esas chicas deben tener la posibilidad de tomar “su propia decisión”, a pesar de una “interferencia determinante” en la comunicación con los padres; “es un derecho de la mujer y debe primar su voluntad”. Sí, pero el feto no es la mujer, es otro cuerpo, que anida en ella. Esta medida, igual que la posibilidad de abortar más allá de las veintidós semanas de gestación, es única en el derecho comparado, ningún país hasta ahora permitía el aborto libre a menores de edad sin consentimiento de sus padres o sin suplir jurídicamente ese consentimiento.

ZP no es que sea un ignorante, lo que puede suplir con sus seiscientos asesores pagados, es que se ha propuesto destruir la familia, célula vital de la sociedad, y, con ella, nuestra tradición y costumbres, en definitiva, la España que conocemos. Es la misma razón por la que no reconoció antes ni ataja ahora con medidas efectivas y contundentes la crisis económica, como ya le ha instado Felipe González, sin poderse contener más, es que quiere destruir España.

A su vez, todos los días, manda a las niñitas esas, que se ha traído de ministrillas, a que glosen, con sus altos conocimientos científicos, las consignas de la destrucción; así, B. Aído, Dra. en Biofísica, ha afirmado que un feto de trece semanas de gestación es un ser vivo, pero no, un “ser humano”. Como ya se sabe, esta controvertida ley del aborto, era muy necesaria, la demanda social era incontenible. Por los supuestos inadmisibles que establece, no deja de encender los ánimos de la polémica. Son muchos los ciudadanos que la rechazan; José Blanco, ha asegurado, que, desde su condición de católico, no le “gusta que la gente pueda abortar”, pero dice que “no quiere imponer su moral a los demás”, algo tan elemental que desconoce ZP y su Gabinete, que nuevo Moisés impone su moral y actúa como el gran transformador de la Nación.

El aborto es un crimen nefando; es mayor que otro por la indefensión que presenta la víctima y la cobardía que supone en el que lo perpetra, aparte de los fines viciados que lo suscitan y mueven; hay muchos políticos y profesionales sanitarios desarmados y clínicas inmundas que por el miserable lucro y sustanciosas ganancias engordan sus fétidas panzas con este perverso crimen. El aborto no tiene fundamento legal, ni científico ni teológico ni humano; el óvulo una vez fecundado y anidado en el útero, si no se interrumpe y manipula, da lugar al nacimiento de un niño, a su debido tiempo. Es denigrante para la mujer que es violentada en su intimidad y contrario a su dignidad femenina, de hecho, consentido o no por la mujer, siempre supone un tremendo trauma para ella, de largas y tristes consecuencias. El Aborto ataca la maternidad, que es la flor más preciada de la mujer; esa especialísima potencialidad de ser madre, es lo que la constituye en un ser distinto y privilegiado; ese esencial misterio la hace dispensadora de gracia, esperanza y vitalidad; hace que su índole innata sea la capacidad esencial del amor; y que ella sea la vida, portadora y dadora de vida y afirmación de la vida.

La sociedad que impasible permite, con su silencio, la promulgación de leyes, como esta, sectarias, injustas y criminales muestra que está enferma, vacía de valores y principios, carente de conciencia ética. El gobierno y el legislador han de velar y defender la vida humana; el “nasciturus” es un ser humano que exige el respeto y salvaguarda de su vida; es falso, en este caso, el argumento de que la mujer es dueña de su cuerpo; en cuanto queda embarazada en ella hay otra vida, otro cuerpo del que ella es sólo portadora, no dueña absoluta. Si no lo quería, no es ese el momento ni el medio de evitarlo; debió propiciarlo antes, a su hora. No es admisible que una niña aborte por su cuenta y riesgo sin intervención paterna y familiar. Más bien, hay que arbitrarles a las niñas los medios educativos y el refuerzo de su conciencia moral antes que inducirlas al preservativo y al aborto. Es más humano y conveniente establecer los cauces legales y fáciles de la adopción; son muchos los que soportan indecibles y costosísimos trámites, para conseguir adoptar un niño, cuando podrían hacerlo aquí. En lugar de legislar la muerte, legíslese la vida y todo lo que la apoye y conserve; eso sí es de veras justo moderno y “progresista”, lo demás es hipocresía y demagogia.



C. Mudarra



   
Lunes, 25 de Mayo 2009
Artículo leído 1283 veces




Comentarios:

1.Publicado por Luis Ganuza el 25/05/2009 10:50
¿Interferirá Zapatero si se le dá el caso con cualquiera de sus hijas, o trasladará el discurso del mítin a su casa?.

2.Publicado por vanlop el 25/05/2009 15:58
Sr Mudarra, el artículo pone las cosas en su sitio, pero no todas. Y es bueno que las cosas se pongan en su sitio y Vd lo hace.

Me permito sugerir que no se insista exclusivamente en los 16 años, Vd no lo hace, pero otros sí. Se corre el riesgo de que el gobierno generoso quite eso a cambio de que cuele todo y una vez que cuele, que colará, no se puede volver atrás. La ley debe aprobarse con tanta protesta, que cuando se vayan estos, los que vengan sea eso lo primero que hagan.

Entiendo que hay que insistir en el fondo terrible de ingeniería social que supone la ley. Ya es monstruoso lo que la ley permite, pero lo que no se ve es igual de espantoso. Esta ley conduce a la sustitución de la familia por el estado, como en los tiempos del feroz comunismo o nazismo.

Por eso tampoco es bueno, lo que hacen muchos, decir que esta ley sirve para tapar el paro. Al contrario, el paro sirve para tapar esta ley.


3.Publicado por Volaverunt el 25/05/2009 22:48
El ciudadano tiene, por desgracia, solamente una oportunidad única de manifestarse en las urnas. Las tenemos a la vuelta de la esquina. Es el momento de mostrar lo que pensamos.

El declive, la crisis y la descomposición de la Sociedad es grave. Estamos en manos de unos políticos ambiciosos y autoritarios a quienes sólo les interesa la supervivencia, bien instalados, en su modus vivendi.

El análisis de portada pone bien a las claras el cinismo y atrevimiento de estos políticos que nos gobiernan. Es mucho lo que nos estamos jugando
con la deriva de estos insensatos.

Votemos en conciencia la opción que estimemos mejor, incluido el voto
de rechazo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros