Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El Coran es anticonstitucional y debería estar prohibido


Nota

Si los políticos respetaran la Constitución y no fueran sus principales transgresores, el Coran debería prohibirse en España y en la mayoría de los países avanzados del planeta porque viola la mayoría de las constituciones y los derechos fundamentales del ser humano al menos una docena de veces, incluyendo transgresiones tan graves como la incitación al asesinato, la violencia contra la mujer, la desigualdad ante la ley y la discriminación en base al género y al credo.
---



No se atreven a decirlo porque es políticamente incorrecto, pero el libro sagrado de los musulmanes colisiona con las constituciones de casi todos los países desarrollados y civilizados del mundo y, por supuesto, con los derechos humanos fundamentales, pero, por cobardía y conveniencia, los políticos, obligados a respetar y hacer respetar la ley, han cerrado los ojos y han permitido que sus mandatos y normas convivan con nuestros valores mas sagrados y democráticos.

Mandatos coránicos como el estímulo a asesinar a los que practiquen otra religión distinta al Islam, la promoción del odio, la privación de todo derecho a los no creyentes, la brutal discriminación de la mujer, la desigualdad ante las leyes y algunos castigos inhumanos, entre otros muchos, no solo violan las constituciones occidentales sino que son incompatibles con la civilización.

En algunos países europeos especialmente deteriorados por la cobardía, la corrupción, el alejamiento de la democracia y el servilismo, como España, en lugar de prohibir las enseñanzas coránicas ajenas a la Constitución y contrarias a los derechos humanos, se aprueban decretos para que el Islam sea enseñado en las escuelas públicas.

Pero Europa empieza ya a reaccionar ante las agresiones islamicas y algunos países se están planteando ya la expulsión de los musulmanes violentos y delincuentes, el cierre de mezquitas que estimulen la violencia y el odio y hasta la prohibición del Coran.

El partido holandés PVV, liderado por Geert Wilders y que encabeza los sondeos de cara a las elecciones generales de marzo próximo, propone cerrar todas las mezquitas y prohibir el Corán, precisamente porque defiende normas de conducta y principios contrarios a los derechos fundamentales y a las tradiciones culturales y humanísticas de Europa.

El partido ha publicado un programa electoral de una sola página para el periodo 2017-2021 titulado "Holanda es de nuevo nuestra" en el que se recogen 11 puntos prioritarios, la mayoría de los cuales se centran en lo que Wilders denomina "desislamización" del país.

El camino trazado por el PVV es el mismo que están emprendiendo muchas formaciones políticas europeas, a las que los socialdemócratas pretenden demonizar calificándolas de radicales y de extrema derecha, cuando únicamente abandonan la cobardía y aplican la Constitución y defienden derechos consagrados por la ONU y la los países civilizados del planeta.

En los próximos años, muchos países europeos serán gobernados por partidos que han sabido enarbolar, aunque sea tarde, la bandera de la defensa de los valores y costumbres frente a una invasión musulmana que pone en peligro esos valores dolorosamente conquistados a lo largo de la Historia.

En España, la situación política es distinta y el monopolio del poder que ejercen los viejos partidos impide que nuevas formaciones sin cobardía y con energías renovadoras alcancen el poder y emprendan el camino de la regeneración, hoy taponado por partidos como el PP y el PSOE, ajenos a la democracia, a los valores y al verdadero progreso.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 11 de Septiembre 2016
Artículo leído 14157 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/09/2016 10:33

Decía el sha, después de la revolución que lo destronó, que peligroso ser enemigo de los USA, pero que es más peligroso ser su amigo. Y sin duda sabía de lo que hablaba. Y lo mismo puede decir el sicópata de Erdogán.

El mundo es un fino equilibrio entre la amistad a los USA y evitar que te la jueguen. En tanto no entendamos eso no entenderemos nada. Lo que ocurre es que losinútiles que nos mandan han pasado de la amistad al servilismo, creyendo que así aseguran sus cabezas, políticas, cuando en realidad sus cabezas se mantienen porque les son útiles a los useños, no por su servilismo.

Por la razón que sea los USA han apoyado la tiranía árabe y hasta han fomentado el fundamentalismo musulmán y ante eso, el resto del mundo a callar y a tragar. Pero como ocurre con los serviles, siempre hacen más de lo que se les pide y por eso, en esta Europa cobarde, se permiten toda clase de atropellos por parte de los fanáticos.

En estos momentos el servilismo lo representa la Sra Merkel, que a pesar de haber recibido un duro correctivo, insiste en su política de llenar Alemania de musulmanes. Y es que la democracia llega hasta donde s epermite y no más allá. Los alemanes le han dicho una cosa y ella hace lo contrario porque son las órdenes recibidas o las órdenes que ella cree que le van a dar.

En España, por nuestras condiciones económicas, la situación no es tan grave (al final vamos areconocer a ese que mandó aquí antes de este, como un gran estadista, que gracias a la crisis que no supo evitar, la inmigración no es muy grande), pero también tenemos el problema.

Y no hay posibilidad de solucionar nada, pues ningún partido de la casta lleva esto en su programa, es más, alguno incluso promete favorecer al Islam y como la gente vota lo que le ponen delante, no hay la menor esperanza de variar la situación.

En los próximos años veremos como se produce la evolución en Europa, que va a depender de si la posición useña se mantiene o declina, que parece que es esto lo que está ocurriendo. Y cuando se produzca un cambio en Europa, en España deberá producirse por mimetismo, como siempre.

Y todo esto no puede depender de unos ciudadanos useños o europeos sometidos a una manipulación electoral cada vez más descarada, dependerá de las otras potendcias que obliguen a determinadas políticas. Y eso puede ser posible antes de lo que parece.

2.Publicado por Anro LIbertché el 11/09/2016 13:54
Las religiones se sustentan en fantasías inconsistentes.

Sin dudas, el Corán es el libro, que los musulmanes consideran sagrado en todo el mundo del Islam. Libro que supuestamente divide el mundo Islámico, entre sunitas, chiitas y minorías ortodoxas, pero subyugados a la doctrina de Mahoma su profeta.

Similar en el Cristianismo, entre Católicos y Protestantes o Evangelistas, como gustan definirse desde hace décadas a los seguidores de Martin Lutero.

Poco o nada ha avanzado la doctrina de Mahoma, siguiendo intacta desde su aparición. Y la evidencia más palpable es el atraso, subdesarrollo, formas y estilos medievales en que viven la mayoría de los países musulmanes, con algunas excepciones de los ricos países productores de petróleo, donde oligarquías y familias privilegiadas, son las que rigen el país, anteponiendo las normas de la religión de Mahoma, al sentido político. Lo cual las libertades, la democracia y los derechos humanos en esos países brillan por su ausencia.

El mundo occidental, debería darse cuenta, que no vale, ser tolerantes, ni comprensivos con quienes no lo son, ni quieren, ni tienen voluntad, para avanzar ni integrarse, al ritmo que los tiempos, la ciencia, las nuevas tecnologías, la globalización y la inercia de los acontecimientos evolucionan.

Como casi todas las religiones, el Islam ha sido la historia de interminables conflictos bélicos, entre ellos mismos y el resto de religiones o creencias. Como alguien dijo en su día, la religión es el opio del hombre. Porque una cosa es tener Fe, en algo superior y sobrenatural, lo cual es del todo respetable, y otra muy distinta es, imponer, por la fuerza de la sinrazón, ideas obtusas, abstractas y doctrinas sin fundamentos científicos y evidentes que se sostenga, a la inteligencia humana.

El mundo musulmán y el Islam como su particular religión, así como otras religiones, monoteístas o no monoteístas, deben tener muy claro, que de ninguna manera ni en modo alguno, la ciencia, la investigación y la evolución de la racionalidad e inteligencia humana, no se detendrá nunca, para seguir progresando, investigando, y descubriendo, si verdaderamente existe Dios, o no existe, en cualquiera de su formas cognoscitivas a la mente y realidad humana.

Pretender inventar historias religiosas, sobre Dioses, profetas, y supuestos iluminados, para llenar egos, ilusiones fantasiosas, consolar temores y manipular el libre albedrio de ideas y pensamientos, no son más que ideas y actitudes de fanáticos embaucadores, que juegan y ofenden con sus bastardas imaginaciones, a cualquier meridiana inteligencia racional y a los buenos, mejores y voluntariosos sentimientos inherentes de la noble condición humana.

Un saludo

3.Publicado por Anro LIbertché el 11/09/2016 17:59
Estado y Religión

El Estado Español declara en su Constitución, ser un estado aconfesional, lo cual significa que no está adscrito a ninguna confesión religiosa, si bien por respeto, se reconoce a las creencias cristianas en particular a la religión católica por ser referencia histórica, educativa y cultural mayoritaria.

Y entre otras muchas consideraciones, la fe, y las creencias religiosa corresponden única y exclusivamente al ámbito privado y libre albedrio de cada cual. Por lo tanto sus tareas, promoción sostenimiento, normas y divulgación, es mera competencia de sus fieles y seguidores, administrados en toda su dimensión por la ICAR ( Iglesia Católica Apostólica Romana) o en su caso por otros fieles y creyentes de distintas Instituciones religiosas.

Muy diferente, son las subvenciones, ayudas, compromisos y colaboraciones que el Estado pueda aportar, con fines solidarios y pacíficos en bien del interés general. Otras naciones, han ido más allá, declarándose Estados Laicos, independientes de confesiones religiosas por no tener ninguna obligación ni compromiso moral ni ético con las distintas religiones.

En España, acostumbrados desde siglos a ligar y vincular la religión católica, con los distintos gobiernos y Estados, no es ajena sin embargo a la creciente propagación y asentamientos de otras religiones, como la Mahometana, a todas luces la más intransigente, radical y fanática, tanto por sus costumbres, en aptitudes, formas conductas y actitudes, que han puesto de manifiesto y encendido la alarma social, entre todos los creyentes de todas las religiones.

Por supuesto ni a los ateos ni a los escépticos y agnósticos les afecta. Quizás por ser los más respetuosos al estar exentos de obligaciones religiosas de cualquier tipo.

Europa y todos los gobiernos, deben poner coto y limitación a todas las creencias religiosas que no respeten y vayan en contra de los principios y valores Cristianos, cuna histórica de nuestra cultura y modos de vidas y libertad. Y por supuesto la confesión Mahometana debe ser prohibida, en lugares públicos, como ellos hacen en sus respectivos países, persiguiendo y prohibiendo a todos los cristianos, no tolerando otras religiones o creencias.

Un saludo

4.Publicado por vicente/calanda el 12/09/2016 16:03
de verdad que tal como vamos por la historia de l planeta puede acabar todo el asunto de las religiones en un unas pocas intervenciones apocalípticas y castrenses es decir enfrentamientos entre religiones o creyentes del sistema muy poco convencional para mi el mahometana no me parece una religion es más como un club de entrenamiento para los que les gusta el trabajo y con razón se las puede llamar serias

5.Publicado por Ninjaku el 12/11/2016 09:34
Alguien puede explicar cual es la razón por la cual los políticos pretenden llenar los países europeos de inmigrantes musulmanes?
Por más que investigo no soy capaz de entenderlo. Barajo las siguientes hipótesis.
- Por endofobia, miedo o rechazo a lo propio, en este caso rechazo a la propia cultura.
- Por Pasta?? Quizás algunos países árabes untan a diestro y siniestro a políticos, periodistas y oeneges a cambio de este suicidio?
- Por judíada ?? Teoría que mantienen muchas personas y que sería un plan de las élites judías para desestabilizar países y convirtiendo la raza blanca en la minoritaria.
- Por control social?? De alguna manera quieren así amedrentar a la gente introduciendo la sin razón? Y con los años conseguir una raza de gente más manipulable
- Tal vez en realidad sea que la gente es buena y yo soy un cabrón racista?
- Y luego está la teoría que mantienen algunos y que hace referencia a la baja demografía en Europa sustituyendola con lo que sea...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros