Miércoles, 17 de Septiembre 2014
23:36
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

¿Debería dimitir como concejal Olvido Hormigos, después de difundirse un vídeo suyo masturbándose? Sí, pero después de que lo hagan miles de chorizos, ladrones, sátrapas, corruptos y sinvergüenzas


Nota



¿Debería dimitir como concejal Olvido Hormigos, después de difundirse un vídeo suyo masturbándose? Sí, pero después de que lo hagan miles de chorizos, ladrones, sátrapas, corruptos y sinvergüenzas
España es un país diferente y surrealista porque a sus ciudadanos les interesa más el morbo que la catástrofe, soportan mejor a un sinvergüenza que a un triunfador y odian más a los millonarios que a los delincuentes con peligro. España entera se pregunta hoy si debería dimitir Olvido Hormigos, la concejala socialista protagonista de una masturbación cargada de morbo, que ha recorrido el mundo, vía Internet. Nuestra opinión es que sí, que debería dimitir porque los ciudadanos merecen ser representados por políticos dignos, ejemplares e impolutos, pero sin prisas, esperando que lo hagan antes miles de políticos españoles, de la derecha y de la izquierda, que tienen infinitamente más "méritos" que ella para ser expulsados con deshonor y castigo de la política, por chorizos, mentirosos, corruptos, sátrapas y sinvergüenzas.

Si la bella concejala Olvido se pusiera en una fila justa para salir de la política, estaría en las últimas posiciones, precedida por jefes de Estado, de gobiernos, ministros, consejeros, alcaldes, concejales y miles de cargos de partidos de todos los colores e ideología. Por desgracia para España, hay decenas de miles de políticos que merecen el deshonor, vergüenza, oprobio y castigo antes que ella. El gobierno de Andalucía, en pleno, por haber permitido los EREs mafiosos y otros desmanes, tendría que dimitir antes, por ejemplo, así como Rajoy, por haber incumplido y traicionado casi todas sus promesas electorales.

En España se perdonan fácilmente los "pecados" del sexo, pero jamás se perdonan otros "pecados" como el éxito y la riqueza. No hay que olvidar que España es un país de envidiosos y lo que más hiere a la ciudadanía es que otros ganen más dinero o triunfen. Eso les resulta insoportable, mientras que una chica concejala se masturbe y permita que se le vea, se perdona fácilmente.

Los pecados más abundantes del país son los relacionados con la corrupción política y moral, desde el robo al abuso, sin olvidar el amiguismo, el nepotismo y la utilización del poder para beneficiar a los amigos y aplastar al adversario. Nueve de cada diez pecados políticos en España se relacionan con la corrupción y el abuso de poder. Sólo uno de cada diez está relacionado con el sexo u otros ámbitos del vicio.

Analizando la cosa con parsimonia y objetividad democrática, lo que ha hecho Olvido no es grave, sobre todo si se lo compara con lo que han hecho miles de sus colegas políticos que se han enriquecido ilícitamente, han colocado a sus amigos y familiares en el Estado, han otorgado subvenciones sin deber hacerlo, han acosado a los adversarios, han trucado concursos públicos, han falseado documentos, han cobrado comisiones, han practicado el urbanismo salvaje y, en términos generales, han alimentado las filas de la corrupción española, una amalgama nauseabunda de poderosos y políticos que ha conducido al país hasta la presente ruina. Ni siquiera es mas grave que lo que han hecho decenas de miles de políticos cómplices en toda España, cobardemente silenciosos ante los abusos, desmanes y arbitrariedades que realizan sus colegas en su entorno público.

Olvido no ha hecho (que se sepa) nada de eso. Sólo ha exhibido su bonita estampa en posiciones íntimas, un pecadillo de nada comparado con lo que han hecho, por ejemplo, Zapatero, González y Aznar desde la cúspide del poder.

Así que Olvido, ponte en la fila para dimitir y volvemos a hablar cuando dimitan antes entre 60 y 70.000 de tus colegas, en toda España.

- -
Lunes, 10 de Septiembre 2012
Artículo leído 1421 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ramón Ángel Romero el 11/09/2012 08:04
Los españoles nos merecemos representantes políticos preparados, con luces, con conocimiento, sabiendo en todo momento el alcance de sus acciones. La grabación de una masturbación íntima no es un acto censurable ni mucho menos condenable, salvo para fanáticos religiosos. Lo condenable es dar la posibilidad de que algún día pueda ser difundido. Si en la vida privada se es tan poco cuidadoso, ¿qué podemos esperar de la pública? Es verdad que en comparación a lo acostumbrado, está la última de la fila. Pero por tonta, por confiada, debería dimitir, pero eso sí y como usted dice, después de que antes dimitan otros muchos miles. Mirémoslo por otro lado, si se quiere...para una política que nos endulza la situación ¿vamos a quemarla en la hoguera? Acostumbrados a los disgustos que la casta nos provoca, esta mujer en un chorro de aire fresco. Ha dado, en vez de tomar, que es la norma general.

2.Publicado por un chocho cualquiera el 11/09/2012 09:03
Uyyy y sin ser un putón conocido.

Mamá por fin, ya soy famosa.
Uyyy tendré que ponerme a escribir mi biografía.
Y que pondrán en mi lapida ?

gracias a todos por lo baratito que me ha salido.

3.Publicado por errante el 11/09/2012 09:18
Bueno, a diario nuestros excelsos políticos se masturban mentalmente y.....no pasa nada.
Y no sólo eso, sino que nos ordeñan cómo si de vacas nos tratáramos.

Así que, estoy de acuerdo que un placer individual no va a alterar el curso de los acontecimientos.

Sospecho que detrás de ese "inocente" video, está un ánimo de notoriedad.

Ya sabemos que el sexo mueve montañas. Más que la fe.

4.Publicado por que más dá si hay furvo,toros y clitoris gratis el 11/09/2012 11:19
Entiendo que comparado con el clitoris de una concejala, lo siguiente carezca de importancia.

Pero por si a algún afeminado como yo le interesa bien poco el chocho de la psociolista, les dejo la siguiente noticia que aclara bien cuales son las prioridades del pp, de mariano,del psoe y de la p.... madre que los parió a todos.

No solo tenemos que pagar las facturas de los beneficiados de eres y prejubilaciones en la banca choriza española, sino que además de poner el culo tenemos que pagarles las vacaciones.
La merkel es que no sabe si reirse,rescatarnos o mandarnos a la mierda directamente.

Esta temporada 2012-13 las vacaciones para mayores del Imserso sufrirán un recorte de 200.000 plazas. Este descenso del 18% es menor que el 27% aplicado al presupuesto, lo que implicará paquetes más baratos.
(apostiya el que suscribe "mentira, porque nadie controla nada")


Después de muchas especulaciones en el sector, que han ido desde decir que el recorte de plazas sería de la mitad, hasta incluso dar por fallecido al programa social de vacaciones para mayores del Imserso, finalmente este diario ha podido saber de fuentes próximas a la gestión del programa que el recorte será de unas 200.000 plazas.
( o las que sean necesaria para que los concesionarios y los otorgantes se lleven lo que se llevan llevando)

Esto supone un recorte del 18%, con lo que el volumen de plazas bajará del 1,1 millones de la temporada 2011-12 a las 900.000 que aproximadamente lanzará Mundosenior al mercado en unas semanas, y para cuya venta ya hay registradas algo más de 8.000 agencias de viajes.

Este recorte del 18% en el número de plazas es inferior al 27% que han sufrido los presupuestos. En este sentido, cabe recordar que el Gobierno ya anunció a mediados de este mes de agosto que la partida presupuestaria prevista para esta temporada 2012-13 se recortaba desde los 103 millones (206 millones a repartir entre la temporada pasada y la actual) hasta los 75 millones


Y lo más gracioso es que desde que la matilde se inventó hace casi 30 años (los viajes subsidiados del imserso) este ingenioso metodo de financiación ilegal de los partidos politicos , ningún politico se ha atrevido a comentar que nadie sabe en realidad cuantos viajan, porque nadie controla nada.
Unos se llevan un dinero que otros nos roban y unos cuantos viajan con nuestro dinero sin mercerlo. Y ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Les aseguro que si intentan comprar un viaje del programa imserso seguramente ya no podrán.
Los compran casi todos personas que tienen el dinero suficiente para comprar tantos viajes como puedan. No hay ningun requisito de renta para que cualquier prejubilado de oro pueda "meternosla doblada" y sonreirnos cínicamente desde su hotel gracias a nuestro dinero.

CONTRALACASTA per secula seculorum

5.Publicado por JOSE CHAVES el 11/09/2012 17:03
DEBERÍA HABERLO HECHO YA. A UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO ( VOTADO POR ÉL ) SE LE EXIGE AL MENOS.... DECORO. ADEMÁS DE HONESTIDAD, HONRADEZ Y SACRIFICIO

6.Publicado por vanlop el 11/09/2012 21:24
Cuando saltó la noticia pensé que se trataba de un revolcón con su legítimo o con otro y luego resulta que es un inocente video dominguero, en el que al parecer se ven durante unos segundos las domingas, que algunos dicen silicónicas, cosa bastante fea en una socialista que se precie.

A estas alturas parece evidente que se trata de un montaje, con un fin aparente de dar notoriedad a la señora y molestar al pp, que se salieron del asunto con rapidez.

Sin embargo entiendo que hay un fin oculto o no tan evidente que consiste en acostumbrar al pueblo soberano a que los políticos tengan deslices, hoy es un inocente desliz sexual (por decir algo), mañana un inocente desliz urbanístico , pasado un no tan inocente desliz económico y como la gente está acostumbrada a los inocentes deslices, traga sin problema.

Ahora bien, una señora que tiene dos hijas adolexcentes o niñas aún y hace un video de ese tipo es tonta de remate y eso en política debería ser imperdonable.

Esta señora nos aclara perfectamente que nos mandan una cuadrilla de tontos. Cierto que se llevan el dinero, pero como nos enteramos, es que son tontos.

7.Publicado por Txus el 11/09/2012 23:26
Debe dimitir por tonta e irresponsable. Lo que haga con su cuerpo no me importa lo más mínimo, pero ha demostrado menos cabeza que un mosquito. Una persona así no está preparada para ejercer un cargo público. Nada más.
En lo que no estoy de acuerdo en críticas y comentarios peyorativos contra la religión. Creo que algunos aprovechan todo para atacar a los de siempre. Que yo sepa ningún cura, obispo o quien sea ha dicho nada en este tema. Por otro lado la religión siempre ha sido permisiva en este asunto y ni siquiera en los tiempos más oscuros se ha quemado a nadie por masturbarse. La masturbación, desde el punto de vista religioso y cristiano es un acto no deseable, pero nunca la han tratado como pecado mortal no nada por el estilo.
Lo que sucede es que se habla con mucha ligereza y para poner extremos siempre se busca la inquisición y cosas parecidas que creo que nada tienen que ver con este asunto. O conocen a alguien que quemaron por dicho motivo.
Si esta mujer estaría en un país árabe, entonces es posible que la metieran unas cuantas pedradas, y de eso aquí nadie dice nada.

8.Publicado por Loro el 12/09/2012 00:03
Para ser socialista se masturbaba con la derecha.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros