Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Conflicto catalán: duelo entre nazis mentirosos y gobernantes torpes y acobardados


Nota

El conflicto de Cataluña es una ridícula batalla entre nazis hipócritas y avispados contra falsos demócratas torpes y acobardados, en la que todos ocultan sus miserias y pretenden ganar la batalla de la propaganda y la opinión pública porque no tienen arrestos ni fuerza para noquear al contrario.

Los nazis independentistas esconden ante el mundo que son peligrosos radicalizados, que llevan décadas mintiendo, adoctrinando a niños y jóvenes, acosando a los que piensan distinto y sembrando la sociedad de odio antiespañol. Los gobernantes españoles ocultan que durante décadas permitieron que en Cataluña se burlaran la Constitución y las leyes, que los políticos robaran y que el odio y la sedición crecieran como la espuma, mientras ellos, que estaban obligados a cumplir y hacer cumplir las leyes, cerraban los ojos como cobardes corrompidos.
---



Las patadas en la entrepierna a los delincuentes que violan las leyes no se anuncian, ni se televisan en directo. Eso es de tontos y de cobardes. Cuando la ley está de tu parte, el castigo se da pronto, sin avisar, y el problema se acaba. Lo único que debe televisarse en directo es la derrota de los "fuera de la ley", para que sirva de ejemplo a otros rebeldes.

Rajoy está en el lado de la razón, pero su torpeza exaspera a muchos, dentro y fuera de España. Si cuando empezó el desafío el gobierno de Mariano Rajoy hubiera dado la contundente y merecida patada en la entrepierna a los que violaban las leyes y la Constitución en Cataluña, como habrían hecho gobiernos solventes como los de Alemania o Francia, ya todo estaría resuelto y el mundo entero se habría sentido agradecido de que le evitaran el bochornoso problema catalán y la vergüenza de tener que contemplar como una nación como España, que fue grande y temida en el pasado, se humilla hoy y exhibe su debilidad hiriente y miserable frente a una manada de tramposos y mentirosos nacionalistas excluyentes, que apelan al diálogo porque no pueden hacer otra cosa y que se declaran pacíficos cuando, si pudieran y tuvieran fuerza, aplastarían al Estado español, sin titubear, como se aplasta a un mosquito en verano.

Un nazi violador de todas las leyes vigentes como Puigdemont, un tipo similar, como forajido, a los tahúres y cuatreros que llenaban las cárceles del Far West, se permite humillar y ridiculizar a un gobierno español, torpe, débil y lleno de sombras, que ha cometido el más estúpido y triste error como autoridad que representa a un pueblo soberano: permitir que un puñado de delincuentes, sin armas ni legalidad, le pongan en ridículo y hasta le hagan temblar ante el mundo,

Europa contempla estupefacta la lucha ridícula entre un elefante torpe y una hormiga lista, sin tener el más mínimo deseo de asistir a ese espectáculo bochornoso y maldiciendo a los inútiles que, por no saber atajar a tiempo el conflicto, ahora les estalla a todos en el rostro, amenazando con contagiar al resto de Europa y con abrir de par en par las puertas de la disgregación y la atomización en el viejo continente.

Aunque nadie lo dice, Europa y el mundo saben que pocos gobiernos del planeta pueden exhibir tanta torpeza ante un problema de fractura nacional como el de Mariano Rajoy. Si hace tan sólo cinco años se hubiera organizado un referéndum en Cataluña sobre la independencia, las urnas se habrían llenado de "Noes", pero hoy la victoria sería para los sediciosos. En tan solo cinco años, la torpeza gubernamental ha llenado Cataluña de independentistas y de banderas esteladas.

La carta de respuesta de Puigdemont al gobierno español, conocida en la mañana del 16 de octubre, no es otra cosa que más ambigüedad, mas engaño y una dosis insoportable de cinismo, destinada a provocar risas y a poner en ridículo al gobierno de España, que tiembla de miedo a la hora de aplicar la ley a los que han optado por la delincuencia.

Y mientras tanto, la España decente y democrática se muerde los labios de rabia y vergüenza al contemplar tanta inutilidad e impotencia en aquellos que han sido elegidos para conducir la nación.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 17 de Octubre 2017
Artículo leído 1854 veces




Comentarios:

1.Publicado por porque algunos odian tanto a los Mossos, esto si es envidia el 17/10/2017 09:59
los Mossos y la Ertzaina nacieron costando al Estado mucho más que la Policía y Guardia Civil. Por ejemplo, cada mosso le sale a Interior a 40.000 euros de media frente a los entre 25.000 y 30.000 que puede costar un agente de guardia civil o policía.

ayyyyy... que se os ha visto el pajarito de la envidia y el odio, odio impune.

2.Publicado por patriotismo o mercenarismo el 17/10/2017 10:15
Los datos, hasta 2013 datos publicados sobre los mossos de escuadra catalanes son los siguientes:

Toral Mossos d´Escuadra: 16.869 agentes.

Provenientes de las policías locales: 888

Provenientes de la Guardia Civil: 274

Provenientes de la Policía nacional: 32

Provenientes del Ejército español: 18.

Actualmente hay 1.212 mozos provenientes de otros cuerpos de seguridad: esto es un 8%

3.Publicado por pasmao el 17/10/2017 10:29
Buenos días Don Francisco

Ni siquiera s un verdadero duelo, de ser así cabría la esperanza de que uno de los dos, o los dos a la vez, la espicharan y resolviéramos o la 1/2 del problema o el problema entero.

Es una gigantesca mascarada que fingen duelo.

Sólo hay que oir/leer ayer a la Soraya.

Simplemente esta vez el pueblo soberano, transmutado en ciudadano a dicho que no. Y el Rey inteligentemente (sabe que los proyectos monarquicos no van de 4 años + happening electoral) se ha sumado a los ciudadanos.

NUESTRA ÚNICA ESPERANZA, INISITO, ES QUE NOS TENGAN MAS MIEDO A NOSTROS QUE A ELLOS.

Ese miedo no debe radicar exclusivamente en que dejemos de votar a zutanito para votar a perenganito.

Aunque no viene mal, sobre todo en pueblos medianos, que el respetable se acerque a quienes les dicen representar que con los votos de sus 2-3-4-..6 .. familiraes no cuente. Y que o van a votar a VOX o UPyD o voto nulo.. Eso duele pero no es suficiente.

Mas visto como cocinan los resultados en esas madruagadas post electorales.

Tampoco con sacar la bandera al balcón..eso está bien pero es insuficiente.

Por desgracia los boicots selectivos tienen que continuar, y la retirada de fondos de bancos traidores, aunque hayan cambiado la sede social, deben de seguir.

Hay que ir a sitios como Decatlhon y dejarles spor escrito en su libro de reclamaciones nuestro disgusto, si somos unos cuantos tomarán nota, vaya si la tomarán. O a otros cómo Tous y decirles que jamás volveremos a comprar un producto suyo, y que la orden de hacer el oso se la pongan a Trapero.

Sobre todo tienen que saber los malos, los peores (los que dicen defendernos) que nos la sopla lo que digan de nostros en el extranjero.

Que pasamos de lo que diga el Papa, o el sanedrinato de la UE, ese miedo al que driran es nuestro peor enemigo.

un cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 17/10/2017 11:36

Sin duda lo mejor para solucionar un conflicto es que no haya conflicto y aquí llevamos 40 años alimentando el conflicto. Pero eso fue ayer, lo importante es salir como podamos de esto en que nos han metido.

Lo cierto es que son bastante torpes todos ellos y por eso tal vez consigamos salir sin demasiados daños.

Creo que lo único que se puede hacer, llegados a este punto, es lo que hace el gobierno. Porque después de aguantar carros y carretas, lanzarse ahora a imponerse, es bastante fuera de lugar. Hay que tener paciencia y bloquear los fondos de modo que los de fuera que han venido a la lucha callejera se cansen y se vayan. Si ahora se empieza a detener dirigentes, nos podemos encontrar con los muertos que tanto desean.

Por otra parte no olvidemos que entre pillos anda el juego y que todos tienen papeles de todos, de modo que cuando alguien haga algo fuera de lo normal, pueden salir papeles y como la imaginación es libre, s ehabla de papales no sólo de tema económico.

Y como no tengo tiempo de escribir un largo comentario, les dejo con unos enlaces para que se entretengan:

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/10/cuando-solo-queda-confiar-en-la.html

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/10/estan-eliminando-testigos-clave-de-la.html

En ese blog hay otros de hoy que pueden ser interesantes. Pero que no he leído.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros