Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Comparada con los delincuentes de la Junta de Andalucía, la Campanario es una santa


Nota



Comparada con los delincuentes de la Junta de Andalucía, la Campanario es una santa
María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, se sienta en estos días en el banquillo, acusada de entregar dinero para obtener una pensión para su madre. Le piden más de dos años de cárcel, justo la pena necesaria para que sea encerrada poco tiempo y su prisión sirva para meter miedo a la ciudadanía.

Nadie duda que ella merece un castigo, pero su delito ha quedado suavizado y casi ridiculizado por el delito masivo cometidos por la junta de Andalucía, que ha subvencionado EREs ilegales y otorgado pensiones a políticos, sindicalistas, chorizos y amigos del socialismo, fiananciadas con dinero público, sin que sus beneficiciarios ni siquiera hayan trabajado en esas empresas.

Ante ese delito, el de la Campanario queda casi diluido. Mucha gente se pregunta por qué la Campanario está siendo juzgada y no están encarcelados ya los delincuentes que se esconden en la Junta de Andalucía. Esa misma gente cree que , comparada con esos delincuentes, la Campanario parece una santa.

Los gobernantes españoles han perdido el norte y parece que han olvidado que el ejercicio del poder público conlleva el deber de ser ejemplares. Un mismo delito, cometido por un ciudadano común y un funcionario o alto cargo del gobierno, no es igual. La responsabilidad del político y del funcionario debe ser mayor, al menos en democracia.

La Campanario está sentada en el banquillo y su juicio está siendo televisado en directo, para disfrute de los morbosos y para inducir el miedo en la ciudadanía. Pero ¿dónde están los sinvergüenzas que han hecho posibles los falsos EREs? Nadie los ha visto todavía sentados ante el juez. No sabemos si algún día serán juzgados con el rigor que merecen, pero los ciudadanos españoles, acostumbrados a los abusos del poder y a la inmoralidad de los políticos, lo dudan, lo que equivale casi a un fracaso anticipado del sistema.

Cualquier español que se retrasa en sus pagos a Hacienda es embargado y, a veces, multado con saña, pero el sector público español incumple a diario la ley que le obliga a pagar antes de 50 días sus facturas, sin que le ocurra nada. Hay 450.000 empresas españolas que han cerrado porque algunos sinvergüenzas gobernantes han decidido no pagarles. Cientos de miles de trabajadores se han ido al paro por culpa de los políticos. ¿Alguien cree que esos delincuentes reales, no presuntos, terminarán pagando algún día esos delitos? Muchos nos tememos que no. Si eso ocurriera, quedaría confirmado, por enésima vez, que la democracia española es una cloaca pestilente donde sólo son felices los sapos y las cucarachas.

Vivimos bajo el abuso y la opresión. Vivimos engañados por una mala ralea que ha llegado al poder y se ha incrustado en las filas del poder, donde todavía quedan muchos políticos honrados y de buena voluntad. La democracia, un sistema que se basa en la verdad, en la limpieza y en la confianza, ha sido prostituida por una horda de políticos merecedores de cárcel, mucho más que los miles de ciudadanos que son condenados a diario, algunos por robar un jamón para dar de comer a su familia. El sistema se ha tornado injusto, desequilibrado e inicuo. Castiga a los débiles y otorga impunidad a los poderosos. El panorama produce asco y los responsables del envilecimiento del poder ni siquiera merecen respeto. Los ciudadanos tenemos todo el derecho del mundo a combatirlo, a rebelarnos, a sentirnos indignados y a hacer todo lo posible para limpiar este país de inmundicia y de canallas.

- -
Sábado, 11 de Junio 2011
Artículo leído 1387 veces




Comentarios:

1.Publicado por Estigma el 11/06/2011 10:41
¿Estado de Derecho? Pues no parece serlo, o solo existe para hacer cumplir las leyes a los ciudadanos dejando a politicos y al propio Estado al margen o en una posición de privilegio con respecto al cumplimiento de las leyes. El caso de los EREs comparado con este de la mujer de Jesulín nos pone delante de nuestras narices el comportamiento arbitrario de un Estado que solo parece ensañarse con los ciudadanos a los que presenta en muchos casos como publicidad gratuita para atemorizar al resto. Sin embargo el Estado corrupto en el que tenemos la desgracia de vivir incumple sus propias reglas, la ley de morosidad es una de ellas, no paga cuando debe y no se le pueden exigir responsabilidades, ya van más de 230.000 empresas que han cerrado por culpa de la Administración en su falta de pago, pero a la vez esa propia Administración te reclama el IVA, la Seguridad Social, el IRPF etc.... y te clava intereses, recargos y multas hasta que te condenan al cierre, y si quieres pleitear gastate mas dinero en abogados para pelear contra un mostruo con todas las leyes hechas a su medida. Un Estado blindado que incumple constantemente y que no tiene mecanismos para sentar en el banquillo a todos los causantes de la crisis pero que sí los activa para los ciudadanos de a pie, solo puede tener un nombre: Estado corrupto.

2.Publicado por Megaindignado el 11/06/2011 11:40
Hoy no puedo estar mas de acuerdo con usted. A sus palabras:
"Los ciudadanos tenemos todo el derecho del mundo a combatirlo, a rebelarnos, a sentirnos indignados y a hacer todo lo posible para limpiar este país de inmundicia y de canallas." mi pregunta sería: ¿cómo podemos hacerlo la mayoría de ciudadanos de a pie? vista la deriva que ha tomado el movimiento 15-M, ¿qué alternativa queda?
La verdad es que la situación es desesperanzadora.
Saludos

3.Publicado por ARKAIKO el 11/06/2011 11:53
CONTRAPOST ANTIGUO Y RANCIO
prescripciones para comienzos del siglo XXI

Las del siglo XVII,XVIII,XIX y XXII están en el otro post de hoy.

1.- Unidad de la izquierda entorno a sus lideres naturales

2.- Fidelidad de clase social

3.-Socializar nuestros derechos e individualizar las responsabilidades en los otros, el trabajo es un castigo que humilla
y la economía solo puede estar al servicio de nuestra clase

4.- Sed obedientes, nosotros sabemos lo que necesitais, Compartid lo vuestro con nosotros que sabremos darle mejor uso que vosotros


5.- Los impuestos son el ahorro necesario para mantener nuestra clase social, el resto entregadselos a los banqueros que nosotros ya nos arreglaremos con ellos.


6.- Alegría por no ser emprendedor (disfrutad de las maravillas de la vida, la luz, el aire, el sol, el campo, la familia, los amigos) que trabajen los opresores de nuestra clase y los falsos trabajadores.

7.- Leed el pais y oid la ser

8.- Aprended a escuchar a vuestros lideres y no dudeis nunca de ellos.

9.- Amor a la tierra, al pueblo, al barrio, al portal de vecinos, a tus 4 paredes, a tu propia piel hoy,aquí, y ahora… y apoyad siempre a los representantes de los trabajadores

10.- Votad en manada, repasad con vuestros hijos quienes son vuestros salvadores pues el temor a los otros es el camino a la felicidad, la nuestra y la vuestra en la otra vida

Por nuestro bien sumisión,amén y traidor sea el que no lo acate.

Y al que este no le venga bien que se cambie de post y se someta al otro.

4.Publicado por F. Rubiales el 11/06/2011 12:07
Sr. Megaindignado y otros que han preguntado sobre lo que debemos hacer para cambiar la situación:

Algunas de mis respuestas a vuestras preguntas se publicarán el miércoles próximo, día 15, en un artículo que se colocará en la portada del blog, titulado "¿Cómo derrocar un gobierno inicuo?".

Estaré toda la semana próxima (12 al 22) fuera y semidesconectado (sólo podré leer, pero no responder), pero el blog se actualizará cada día, mediante un sistema de autopublicación.

Un cordial saludo.


F. Rubiales


5.Publicado por Eugenio Este el 11/06/2011 13:04
Una clave para conseguir el ansiado y anunciado: "¿Cómo derrocar un gobierno inicuo?".
SALIR (valientemente) A LA CALLE A PROTESTAR (airadamente). Para todo lo demás la casta parasitaria tiene salidas.
-Al que algo quiere, algo le cuesta...-
A los únicos a los que han tenido en cuenta han sido a los que lo han hecho: los indignados.


6.Publicado por Alberto el 11/06/2011 14:07
100% de acuerdo con el atículo de hoy, no sobra ni una coma.

7.Publicado por Alberto el 11/06/2011 16:26
Os voy a dar una pista de como funcionan las cosas en internet y que cada uno saque sus conclusiones:
Telefónica en teoría no es un monopolio y no esta controlada por los que gobiernan, ni los jueces tampoco.
Todos sabemos que google es imparcial y que saca resultados en los posicionamientos por una serie de variables sin intervenir para nada en el resultado de los mismos.
También sabemos que el movimiento 15 M se ha promocionado principalmente por la redes sociales como tuenti, etc y sabemos todos quien es el dueño de tuenti.
Pues a los que no estén duchos en la materia, les diré que los resultados de cualquier página en cuanto a su promoción, dependen entre muchas cosas en una que es muy importante, la velocidad y la estabilidad en la respuesta de la misma, un servidor dedicado siempre será más estable que uno compartido, pero sobre todo, si más del 50% de la gente se conecta a internet mediante el operador X, este hará si no es honrado que su competencia sea más lento en la velocidad de respuesta para aparecer el por delante.
Yo he comparado en el siguiente enlace:
http://www.ciudalcampo.net/test-de-velocidad-de-carga-de-una-pagina-web.html
www.votoenblanco.com
www.elpais.com
www.elmundo.es
www.publico.com
www.elperiodico.com
www.tuenti.com
Y he llegado a mis propias conclusiones en cuanto a la imparcialidad del operador nacional en España.
Si alguien piensa que puedo estar equivocado, se admiten sugerencias.

8.Publicado por Alberto el 11/06/2011 18:45
Otra serie de medios para su estudio en el enlace http://www.ciudalcampo.net/test-de-velocidad-de-carga-de-una-pagina-web.html , tarda un poquillo en dar los resultados:

www.elpais.es
www.abc.es
www.elmundo.es
www.elperiodico.com
www.elsemanaldigital.com
www.estrelladigital.es
www.libertaddigital.com
www.intereconomia.com
www.lanacion.es
www.lavanguardia.es

9.Publicado por Alberto el 11/06/2011 18:50
Otro grupito interesante:

www.andalucia24horas.com
www.diariodecadiz.com
www.diariodejerez.com
www.diariodesevilla.com
www.diariodemalaga.com
www.nytimes.com

10.Publicado por Alberto el 11/06/2011 18:56
Por último os paso la prueba del agodon:
Comparar lás páginas de los partidos políticos y luego me decir si Teléfonica es imparcial:

www.upyd.es
www.psoe.es
www.pp.es
www.izquierda-unida.es

http://www.ciudalcampo.net/test-de-velocidad-de-carga-de-una-pagina-web.html

Seguramente en unos días se me rompra la ADSL, me quedaré sin teléfono, pero siempre nos quedara Paris.
Un saludo a todos

11.Publicado por Ernesto Oyonarte el 11/06/2011 20:01
Creo sinceramente que nos han INSTITUCIONALIZADO. (ver película Cadena Perpetua).

No encuentro mejor metáfora para lo que nos está ocurriendo. Durante 30 años nos han convencido de que estamos y vivimos en una auténtica democracia. De que el Rey nos salvó del Golpe de Estado y de que nuestros políticos representan al pueblo.

Así, machaconamente, durante 30 años. Día tras día. Telediario tras telediario..

Y ahora, SOMOS (me incluyo) incapaces de salir de esta cárcel llamada España (o lo que queda de ella) y vivir EN LIBERTAD.

Estamos perdidos fuera de la "madre patria" y nuestros carceleros (políticos) intentan, una y otra vez, educarnos en democracia.

Mirad, ESTO no hay quién lo desmonte. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad intervendrán para aplcar cualquier movimiento desestabilizador. Con dureza y con la excusa de que somos unos "antisistema".

Y los jueces (ese poder comprado y corrupto) les darán la razón.

Así que, un servidor, en cuenato se jubile, se irá a vivir A CIUATANEJO (México), dónde al menos la corrupción es aceptada cómo algo evidente, y sin tantas tonterías.

Qué tengáis un buen día. Somos sapos y cucarachas.

12.Publicado por Miqueas el 11/06/2011 20:59

Siempre han comentado que la justicia es ciega. Con los avances de la medicina han conseguido que sea tuerta.

El ojo que no ve lo utiliza para la casta política, vamos, que no da una.

El ojo que ve lo utiliza para el pueblo, ojea, detecta, persigue y se muestra implacable.

Creo que la operación se realizo a instancias de los políticos y con el aporte económico de los banqueros.

Creo que el artículo da en el blanco al 100%.

13.Publicado por Alberto el 11/06/2011 21:16
Tengo una pregunta que me hace dudar:

Yo llevaré un par de años, desde septiembre de 2.009 a lo sumo, quejándome.

Este blog lleva desde marzo de 2004 online y la gran mayoría se ha indignado a partir de mayo.

Eso es lo que no me cuadra por ningún lado.

Hace 3 años que volvió a ganar las elecciones la izquierda representada por el PSOE y ya existían las redes sociales, vamos que todo era exactamente igual pero todavía con la despensa llena, ni Cristo estaba indignado, debíamos ser 4 los gilipollas que estábamos indignados, pero resulta que ahora lo esta todo el mundo y el sistema es el que no funciona, esto no es democracia, la constitución que ha servido para que los españoles no salgan a tiros, el gobierno se la pasa por el arco del triunfo... en fin que algo me huele mal.

Si alguien me lo puede explicar, soy todo oídos.

Nota: No me contéis que todos son malos, políticos, jueces y que tienen muchos privilegios, me interesa más que nada el por que ahora, los hechos llevan ocurriendo muchísimos años y el que suscribe trabajo como tesorero de una de las constructoras grandes del año 87 al 91 y tendría muchas historias que contar como el que más y el que menos si hubiese justicia.

14.Publicado por Un andaluz el 11/06/2011 21:39
¡Seamos disidentes, Sr. Oyonarte!. Es a lo que nos invita la realidad de un país de peleles. Si PPSOE es pura basura fascistoide-marxista, si IU sólo lucha aparentemente contra el sistema y es, y ha sido siempre, un partido burgués con miras internacionalistas y con una visión ciega de lo nacional, si lo políticamente correcto es lo máximo que ha llegado a inventar su marxismo cultural, entonces no es saludable obcecarse en hacer juegos de alquimia. Su naturaleza y su sistema de valores serán siempre perlas que pisotearán los cerdos. Después de 30 años de adoctrinamientos y mentiras y de 40 de autoritarismo feroz, la gente se ha dormido pensando que la política es algo ajeno a ella. La chusma ha realizado bien su trabajo y ahora recoge los frutos que los engordan. Si las huelgas han de estar sujetas a derecho, cuando deberían ser SALVAJES, si los Indignados son de una educación exquisita y no rompen un plato, si a esos que tienen la valentía de manifestarse, aún con educación, el pueblo los mira como algo exótico, como si no fuera con ellos a pesar de su persistencia, entonces, créame que tenemos lo que nos merecemos. Aquel que desea ser humilde con la situación que vive hoy España está abocado a ser un hombre temeroso y pequeño y al que nadie respeta. Los políticos sólo entienden la fuerza. Vivir significa luchar por aquello que es fundamental para ti y ahora, y para tus hijos en el futuro, y no morir de una manera tan infamante. Eso es lo que siempre distinguió a un pueblo señor y orgulloso, de uno esclavo, al héroe del cobarde, al hombre de acción del charlatán, al de carácter del débil, lo que define lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto y nos permite valorar nuestro trabajo cotidiano.

Como dicen en su película “hay que empeñarse en vivir y no empeñarse en morir”, y eso es algo que hay que hacer individualmente. ¿Pero qué podemos esperar de los pobres de espíritu? Ser pobres no es un ideal, no es perfección, la pobreza sólo trae decadencia a todos los niveles, enfermedad y deformidad intelectual y física. Pero seguimos temblando y acumulando resentimiento..., y sin embargo, la acción lo curaría todo. Con “sapos y cucarachas” sólo podemos vomitar.

Saludos!!!

15.Publicado por LIGUR el 11/06/2011 22:20
Señor Alberto:

En 2006 subieron uno de mis comentarios y lo colocaron como portada. Es decir, ese es el punto que puedo demostrar que existo en estos quehaceres de no casarme con nadie..

Siempre he condenado el sistema de gobierno, el clientelismo, la corrupción, la partitocracia, el nacionalismo de ombligo cuadrado y defendido que la Ley Electoral es el salvoconducto de un tipo de gobierno hipotecado económica y socialmente. En mi opinión el blog no ha cambiado. hay épocas en que quienes intervienen le dan un sesgo o quieren hacerlo pero es pasajero. Si algún día el blog perdiese su objetividad yo desapareceré.

Al día siguiente de las elecciones de 2008 publiqué en este bog ¿Y mañana qué? Era una enumeración de todas las mentiras que el ciudadano se había tragado sin náuseas y que había refrendado en las urnas. No me tiraba de los pelos sino que me expresaba por medio del blog ante la oligofrenia de millones de españoles que seguían votando a lo mismo y prefería seguir con las orejeras. Y el eterno, los otros más y peores.

Recordemos cómo se ensalzaba la victoria de Solves sobre Pizarro en el debate sobre economía. ¿Cuántos fuimos quienes dejamos testimonio de que aquello era una de las mayores estafas en una democracia? No hay nadie hoy que no diga ¡Qué razón tenía Pizarro! Nadie dice ¡Qué soplagaitas fui!

La gente mientras piense con el aparato digestivo tiene el cerebro de un oligoqueto y se mueve de la misma forma. Los políticos conocen la función de la annona romana,. Ante la escasez de trigo se repartía pan y comida gratis y en pocos años 300.000 romanos vivían de esta subvención. ¿Les suena? Claro que todo se fue al garete ¿Les suena?

Ahora se ha descubietto que para pagar las subvenciones hay que tener dinero y eso no hay en caja. Si usted es contable, sabe que aunque no cuadren los estados uy balances se hacen cuadrar... pero solo durante un tiempo.

Protestar lo hicimos muchos, en este blog todos. Pocas veces entra gente con orejeras y si lo hace dura poco. Suelen venir vendiendo camisas azules o pañuelos rojos y descubren que aquí no hay mercado.

Ahora como a perro viejo todo son pulgas. A mi no me extraña. la vida es así.

Ligur



16.Publicado por Alberto el 12/06/2011 00:48
Sr. LIGUR, me alegro de encontrar a alguien que estaba indignado hace 5 años y le aseguro que ni vendo camisetas azules ni pañuelos rojos, en todo caso busco ciudadanos neutrales que sin estar influenciados por la palabreria, que basen sus decisiones en los hechos ( para mi un hecho relevante es que Ud. lleve 4 o 5 años peleando por sus ideas desde este blog.)
Espero seguir viendole a Ud. escribir sus comentarios dentro de otros 4 años y que se de a conocer este foro mucho más, le aseguro que hace 2 no tenia ni la mitad de seguidosres que tiene ahora y yo lo conocí al ver que el dominio estaba registrado despues de escribir la parida se ese día http://www.laparidadeldia.com/voto-en-blanco.html, aunque muchas veces no son paridas, son post de denuncia.
http://www.laparidadeldia.com/zapatitos/
De cualquier forma, siento no haber llegado antes, pero me llena de satisfación (esta frase me suena) que siga habiendo capacidad de soñar y que todos soñemos un mundo mejor, no para nosotros que probablemente ya no estaremos.
Un saludo a todos

17.Publicado por Añi el 15/06/2013 10:46
todos todos todos corrupto no hay nadie en el gobierno que sean medianamente lhonrado Lo que esta haciendo el gobierno de Rajoy todos los lideres antiguos malos se pondrian las manos en la cabeza lña primera mision de un gobierno es cuidar al ciudadano este es al reves masacra al ciudadanos para arreglar la porqueria de los millonarios.Todo esta perdido y no soy pesimista

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros