Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Chistes sobre Cuba, país amigo de Zapatero (Humor de fin de semana)


Nota

Conocer un país a través de sus chistes es un buen camino, sobre todo cuando nos referimos a dictaduras. Los siguientes chistes ayudan a entender mejor la sanguinaria dictadura caribeña controlada por los hermanos Castro, protegida y amparada por países como Venezuela, Irán, China, Nicaragua, Bolivia y España.
---



Chistes sobre Cuba, país amigo de Zapatero (Humor de fin de semana)
Un europeo le dice a un cubano:

“Y, ¿cómo andan en Cuba?”
“Mirá...no nos podemos quejar.”
“¡Ah! Ni bien ni mal, ¿no?”
“¡No, no! ¡QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR!”
--------------------------------------------------
Un cubano quería escaparse de la isla y se le ocurrió irse con el circo italiano, que visitaba Cuba.
Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales. Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones en la misma jaula.
El tipo, desesperado, comenzó a gritar..."¡AUXILIO, AUXILIO!" y a tratar de quitarse el traje de mono, cuando uno de los leones le dice: "¡Imbécil, quedate callado, o nos jodes la salida de la isla a todos!"
---------------------------------------------------
Un cubano del régimen le pregunta a un guajiro:

¿Que es el capitalismo?
-La explotación del hombre por el hombre
-Muy buena respuesta. ¿Y que es el comunismo?
-Lo contrario.
--------------------------------------------------------------
Fidel muere y llega al cielo, pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno.
Cuando llega al infierno El Diablo lo recibe y le dice: “¡Hola Fidel! Te estaba esperando, pasá
que acá estarás como en casa.”
Fidel le responde: “Gracias diablo pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allá.”
- “No te preocupes (responde diablo), voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas.”
Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo, pero las encuentran cerradas porque San Pedro estaba almorzando.
- “No importa,” le dice un diablito al otro, “trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie.”
Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven, y un angelito le dice al otro: “¡No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados!”
------------------------------------------------------
Fidel y Raúl están en el aeropuerto esperando a Hugo Chávez y comienza a llover.
Raúl se remanga los pantalones para no salpicarse . LLega Chávez y cuando está descendiendo de la escalerilla del avión, Fidel le dice a Raúl: “Raúl, bájate los pantalones.
Raúl le pregunta: “¿Tanto le debemos?”
------------------------------------------------------
En Cuba:

Al autobús le dicen aspirina...una cada cuatro horas.
Al bistec le dicen Jesucristo...porque se habla de él, pero nadie lo ha visto.
Al refrigerador le dicen coco...porque adentro solo tiene agua.
------------------------------------------------------
¿Cómo maúllan los gatos en Cuba?
Miaaami... Miaaami... Miaaami...
------------------------------------------------------

¿Por qué a Fidel Castro le dicen el semáforo?
Porque primero estuvo con los rojos (rusos),
después con los amarillos (chinos)
y ahora con los verdes (dólares).
------------------------------------------------------
En una carcel Cubana un preso politico pregunta a otro:
"Cuántos años te echaron?
"Veinticinco".
"Por qué?"
"Por nada."
"Estas mintiendo! Por nada sólo te dan diez."


- -
Sábado, 9 de Enero 2010
Artículo leído 4844 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/01/2010 17:26
Muy buenos.

2.Publicado por TARA el 10/01/2010 00:52

Excelente humor de fin de semana. Que se espera para relajarse.

3.Publicado por AlejandroAM el 11/01/2010 16:14
Lo que cuento a continuación es totalmente cierto. Lo escuché en una calle de la Habana vieja.

Dos cubanos, amigos, uno negro y otro mulato estaban discutiendo en la calle. La discusión era pacífica. En un momento de esa conversación oigo que el mulato le dice a su 'compay': "Tú lo que eres es un negro de mierda". Y el amigo, sin enfadarse, le sonríe y le contesta: "Eso no vale, compañero, usaste redundancia".

Humor y carácter cubanos en estado puro.

4.Publicado por kar el 24/07/2010 09:22
Yo he vivido ya por año y medio en Cuba y ahora se que muchas de las cosas que se dicen por internet son mucha mierda eta bien q la cosa noes facíl como ellos mismos dicen pero la gente exagera mucho, y le pido porfavor que dejen de hablar tanta mierda de una relidad que no conosen......

5.Publicado por Kar tu Madre el 03/11/2010 00:08
Kar, ¿así que has vivido en Cuba y crees que muchas de las cosas que se dicen por internet son mucha mierda? Si, tienes mucha razón, yo he vivido desde que nací en Cuba ya son 40 AÑOS y comparto contigo tus criterios, ¿DE QUÉ OTRA COSA QUE NO SEA MIERDA LE DA A UNO GANAS DE HABLAR CUANDO HABLA DE CUBA? No seas singao, hijo de puta y maricón, si has vivido un año y medio en Cuba y piensas así, es porque eres otro cabrón que va a comerce la comida de un cubano o a ocupar una plaza de un estudiante cubano, o el hijo de un diplomático, o sencillamente un come pinga lame pata de los comunistas. Vete pal coño de tu madre pa tu pais.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros