Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Zapatero, la "comadreja apaciguada"


Nota



Zapatero, la "comadreja apaciguada"
El autor de la masacre noruega, Anders Breivik, dedica muchas páginas a criticar a España y al presidente Zapatero, al que llama "comadreja apaciguada" y líder de una España que, según dice, olvidó su pasado de reconquista y que, bajo Zapatero, “ha rendido el país a los musulmanes y a la inmigración masiva” y provocado un "efecto llamada" conocido en toda África y parte de Asia. Las críticas a España y a su líder aparecen en el documento de 1.500 páginas que publicó en Internet antes de cometer suterrible atentado, titulado "Una Declaración de Independencia Europea", demostrando así que la política de Zapatero no sólo crea dolor, ruina y rechazo en España sino que sirve también para inspirar y provocar a asesinos dementes y desequilibrados en otros rincones del mundo.

Breivik crítica políticas zapateristas como la Alianza de Civilizaciones y la cobarde retirada de las tropas españolas del escenario bélico de Irak y escribe que el nombramiento como ministra de Defensa de “una mujer embarazada” -se refiere a Carme Chacón- fue una burla del presidente español a las Fuerzas Armadas y que con ello pretendía indicar "que no tenía intención de defenderse" frente a los musulmanes.

Las críticas de un despreciable asesino como Breivik no prestigian a Zapatero porque esas críticas son compartidas en el mundo no sólo por muchos extremistas y violentos, sino también por muchos que aspiran a vivir en una sociedad democrática y decente, exenta de abusos de poder, de corrupción, de arbitrariedad y de arrogancia política.

Las abundantes alusiones críticas de Breivik a Zapatero y su gobierno hunden todavía más a los actuales socialistas españoles, convertidos en símbolo universal de lo que una política moderna jamás debe hacer: castigar a su pueblo con la pobreza, Las alusiones de Breivik a Zapatero coinciden con muchas de las críticas que el hoy desahuciado político recibe en España, donde le atacan los demócratas, los que han perdido sus empleos y empresas como consecuencia de sus desastrosa política económica y los que se resisten a permanecer impasibles mientras Zapatero y su gobierno despliegan cobardía frente a otras culturas y destruyen los valores y principios sobre los que se sustentaba la nación española.

- -
Lunes, 25 de Julio 2011
Artículo leído 1541 veces




Comentarios:

1.Publicado por amy cohen el 25/07/2011 07:14
el que ha escrito esto, creo que tiene una vision tan intolerante como la de cobarde noruego, retorciendo a su conveniencia la interpretacion de la basura escrita por este demente

2.Publicado por Ernesto Oyonarte el 25/07/2011 07:51

El artículo de hoy es tan lamentable, tan PATÉTICO, tan barriobajero, que no voy a extenderme más.

Sólo decirle al profesor Rubiales, que artículos cómo el de hoy, desprestigian profundamente su excelente Blog.

Hoy no brindo.

3.Publicado por Estigma el 25/07/2011 07:56
Las palabras de este asesino de inocentes nunca se deberían tener en cuenta ni utilizarse para nada, pues cada palabra de un terrorista es como un balazo que remata de nuevo a las victimas. No tiene sentido absolutamente nada de lo que diga un asesino en serie y terrorista de criaturas inocentes. Mi pésame a las victimas.

4.Publicado por Adicinarit el 25/07/2011 09:56
¿Véis como las derechas instigadas por el PP son unos nazis racistas?,...

(las Nuevas generaciones del PP hicieron un videojuego disparando a emigrantes y catalanes) el noruego idiota ése solo llevó a la práctica lo que el PP dice y el energúmeno que ha escrito esto tiene un discurso pepero.

Tan cobarde es el retrasado mental de Noruega como el retrasado mental que ha escrito esto sin firmarlo ni con pseudónimo.


5.Publicado por Que asco! el 25/07/2011 10:00
En primer lugar quiero dar mi pésame a las personas allegadas de las víctimas mortales y mis deseos de pronta recuperación para los heridos.

Hoy el asco es doble: el desvarío de los hombres nos lleva a estas cosas. Es triste y lamentable el atentado terrorista.

No me parece lamentable ni patético, ni barriobajero el artículo; la actualidad y los sucesos conviene comentarlos y analizarlos, eso sí, con serenidad y calma.

Y por eso si me gustaría extenderme algo.
Yo, en este suceso, veo un lamentable paralelismo con el atentado del 11 M en Madrid.
Para suerte y desgracia, somo humanos y por esto padecemos las consecuencias de la venganza.
Cuando se produjo el atentado del 11 M, se dijo que había sido consecuencia de la política de Aznar y se movilizó a la ciudadanía para denunciarlo y airearlo.
De este suceso por lo leído podría decirse exactamente lo mismo pero a la inversa. Es lamentable pero es así.
Dice un refrán del sabio refranero español: "A quien a hierro mata a hierro muere". A mucho españoles nos dolió el uso indecente que se hizo del atentado por parte de los socialistas en aquellos días y siguientes y lo que se dijo y se quiso dar a entender. Y a pesar de aquello se celebraron las elecciones. Y a ninguno, estoy seguro, se nos ocurriría desearle que le ocurriera lo mismo a aquellos socialistas. Pero en el mundo hay mucho desequilibrado suelto y los hay que ponen bombas con intenciones para un lado y los hay que ponen bombas y disparan con intención para el otro.

Malos precedentes para un mundo que se está volviendo cada día mas pequeño y globalizado.

Espero que mi corta reflexión sirva para inspirar nuevos comentarios y análisis. Estoy seguro que tendrá partidarios y detractores...

Saludos a todos,


6.Publicado por candidolav el 25/07/2011 10:09
Respetuosamente Sr Rubiales no sé si Ud. es consciente que su articulo
casi consigue lo contrario de lo que seguramente ud. persiguió al escribirlo.

Errare humanum est sed in errore perserverare dementia
(errar es humano y perseverar en el error de locos)

Para mi lo terrible es que el asesino noruego consiga su proposito.

No sé si querré o tendré tiempo de leer las 1400 paginas que al aprecer
esta mente diabólica escribió.
Lo que si sé es que leerlo solo debería servir "para vacunarnos" contra
el peligro que supone llegar a asumir determinados tipos de discursos
e ideologías.

A las pocas horas del suceso el New York times (nada sospechoso ni de ultracatólico ni musulmán) ya emitió la noticia de que el acto terrorista fue causado por musulmanes.
Que yo sepa ni ellos ni este periodico judío ni todos los que en segundos difundieron la noticia han pedido disculpas, ni se han retractado ni han reflexionado sobre la inyección de odio que intencionadamente vertieron en el mundo.

Y ese es el problema. Antes de un més nos habremos olvidado del asesino noruego, pero el odio sembrado por este y por aquellos permanecerá.

A esto me refiero cuando digo que lo terrible es que el asesino noruego
ha conseguido su proposito. Y creo que por respeto a las victimas todos
deberíamos tener esto presente.

Ojalá la semana vaya por mejor camino.
saludos cordiales

7.Publicado por Rubén el 25/07/2011 10:14
Reaparece hoy en Voto en Blanco el peor Oyonarte, el sectario radical y voluble de tiempos pasados, cuya personalidad frágil le lleva a anatemizar al autor del blog y a babear ante él en otras ocasiones. Oyonarte juzga la calidad de este blog según se aproxime o se aleje de sus criterios. Ignora que entre los casi cincuenta factores que miden la calidad de un medio, desde la oportunidad hasta la veracidad, pasando por el estilo periodístico, la conexión con la actualidad y la fuerza de los argumentos, no figura en ningún momento el apartado "que le guste a Oyonarte".

El artículo de hoy no dice una sola mentira y acierta en todo, aunque Oyonarte se muestre escandalizado. No hay ni un sólo gramo de exaltación o valoración del asesino y el repudio al crimen queda claro. Afirma que en la crítica a Zapatero coinciden los asesinos salvajes y los demócratas (cierto), que las críticas del asesino noruego no prestigian a Zapatero porque son compartidas por demócratas y gente decente (cierto) y que los socialistas españoles, con Zapatero a la cabeza, son símbolos universales de lo que no debe hacerse en política (cierto). Insinúa, también, que Zapatero ha llegado al poder con la ayuda de Al Queda, algo que hemos afirmado cientos de veces en este blog y en otros miles después del papel que tuvieron los atentados de Atocha en las elecciones generales de 2004. Todas las afirmaciones de hoy son cosas que se han dicho cientos de veces en Voto en Blanco, pero hoy no le gustan a Oyonarte porque él cae en el más elemental vicio de los falsos intelectuales: juzgar las ideas por elementos de segunda importancia, como el quien las diga. olvidando que las verdades son verdades, ya las diga Agamenón o su porquero. en este caso, quien las ha dicho es el porquero asesino, pero eso a Oyonarte le parece terrible.

Lo único que me parece discutible y digno de debate en el artículo es la oportunidad. Algunos (no yo) pueden pensar que, aunque las críticas de Beivik sean ciertas, no conviene airearlas hoy, un día después de la masacre. Puede que tengan razón, pero ese rasgo es tradicional en Voto en Blanco, un blog valiente que ha dicho siemprelas cosas años antes de que las digan otros, en algunos casos con tres, cinco y hasta siete años de anticipación.

No entiendo, aunque admiro, la paciencia del sr. Rubiales, esforzándose cada día por ofrecer un artículo de calidad a lectores que, en algunos casos, no lo merecen. Yo habría cerrado ya el blog, aunque, pensándolo bien, eso es, probablemente, lo que le alegraría la vida a gente como Oyonarte, incapaces de convivir con otros pensamientos que no sean los suyos.


8.Publicado por F. Rubiales el 25/07/2011 10:20
Sr. Candidolav:

A juzgar por lo que leo en algunos comentarios, tiene usted razón cuando dice que he conseguido el efecto contrario al que pretendía. Sin embargo, no olvide usted que lo que se recibe adquiere la forma del recipiente, dicho grecolatino muy sabio que explica que las ideas se perciben de forma distinta, según sea el receptor o su estado de ánimo.

Todo lo que se dice en mi artículo es verdad y lo único discutible es el momento de decirlo, pero eso, como dice Rubén en su comentario, no es lo fundamental.

De cualquier modo, lamento haber escrito el artículo de hoy porque no ha cumplido su fin de enaltecer y fortalecer la democracia y la libertad, criticando y fustigando, al mismo tiempo, a los canallas que la destruyen.

Saludos cordiales.

F. Rubiales

9.Publicado por Que asco! el 25/07/2011 10:40
Habéis leido este comentario de Adicinarit, no tiene desperdicio, es el perfil medio del votante socialista, manipulable y manipulador y dispuesto siempre a sacar ventaje de lo que sea.

" ¿Véis como las derechas instigadas por el PP son unos nazis racistas?,...
(las Nuevas generaciones del PP hicieron un videojuego disparando a emigrantes y catalanes) el noruego idiota ése solo llevó a la práctica lo que el PP dice y el energúmeno que ha escrito esto tiene un discurso pepero.
Tan cobarde es el retrasado mental de Noruega como el retrasado mental que ha escrito esto sin firmarlo ni con pseudónimo. "

Das verdadero asco.

10.Publicado por Que asco! el 25/07/2011 10:43
Zapatero puede estar orgulloso ha conseguido un grado de enfrentamiento IZQUIERDA-DERECHA como hace mucho tiempo no había en España.

Gracias Zp por la radicalización de discursos.

11.Publicado por Ernesto Oyonarte el 25/07/2011 12:05

Sr. Rubén:

No voy a extenderme más sobre mi primer comentario. Es obvio.

Respecto a su intervención, permitame decirle que yo no soy "voluble". Más bien, lo que intento ser es independiente y coherente.

Y, por eso, precisamente por eso, alabo o critico en función de la excelencia o la bajeza de un artículo, y no de una determinada ideología.

De ahí, que muchas veces he dicho, que no estamos preparados para defender la verdad (cuándo la verdad es evidente).

Es el ancestral defecto de la Humanidad. "Estás conmigo o estás contra mí".

Pues, un servidor NO está con nadie. Y en base a mi independencia intelectual, opino.

De todas formas, no estoy aqui para ser políticamente correcto (ya sea de "derechas" o de "izquierdas").

Intervengo, porque (a pesar de una tendencia "diestra"), este Blog me permite discrepar y exponer MI punto de vista.

Si no le gusta, de verdad que lo siento, pero tiene usted que aprender a convivir y discutir con DISTINTOS y no siempre con IGUALES.

Un cordial saludo.

12.Publicado por Anarki el 25/07/2011 12:06
No retire el articulo , tenemos derecho a saber que es lo que opina este señor como cualquier otro , ha sido un crimen politico que iba a por el primer ministro y el campamento de la juventudes de ese partido .(no justifica las muertes pero las cosas como son ) .Ha habido daños colaterales pero el objetivo del individuo era el partido. Los autenticos asesinos no causan tanto revuelo en la sociedad.

Ha hecho usted bien en publicarlo , eso es libertad de informacion , sin prejuicios ni sentimientos.

ademas estaba pensando en carrero blanco, cuantos de aqui aprueban su muerte ?

la realidad es la realidad no la censureis.

Saludos.


13.Publicado por Anarki el 25/07/2011 12:43
Por cierto voy a leer A European Declaration of Independence antes que a los cerdos comunistas europeos y noruegos les den por hacer lo que mejor saben hacer CENSURAR.


14.Publicado por F.Rubiales el 25/07/2011 13:14
Sr. Oyonarte:

En su respuesta al Sr. Rubén, parece que usted afirma que hay bajeza en mi articulo de hoy. ¿Podría señalar donde se encuentra esa bajeza? En cualquier caso, ¿Podría decirme que es lo que le parece condenable y bajo de mi articulo de hoy?

F Rubiales

15.Publicado por candidolav el 25/07/2011 13:19
Errare humanum est sed in errore perserverare dementia
(errar es humano y perseverar en el error de locos)

16.Publicado por Ernesto Oyonarte el 25/07/2011 13:43


Estimado profesor:

Si usted quiere..... procedo:

1º) El autor de la masacre noruega, Anders Breivik, dedica muchas páginas a criticar a España y al presidente Zapatero.

Cómo si quiere decir misa en castellano. ¿Hacemos caso a las declaraciones de Hitler con los judíos?.

¿Por qué lo diga Hitler, los judíos eran motivo de exterminación?

2º) ".......demostrando así que la política de Zapatero no sólo crea dolor, ruina y rechazo en España sino que sirve también para inspirar y provocar a asesinos dementes y desequilibrados en otros rincones del mundo"

¿Demostrando qué.....? ¿ Qué la política de Zapatero INSPIRA Y PROVOCA a asesinos dementes y desequilibrados en otros rincones del mundo?

Creo que es una aberración tal juicio de valor, y más proviniendo de un periodista independiente e intelectual.

3º) " Las críticas de un despreciable asesino como Breivik no prestigian a Zapatero porque esas críticas son compartidas en el mundo no sólo por muchos extremistas y violentos, sino también por muchos que aspiran a vivir en una sociedad democrática y decente, ...."

¿Qué críticas....?. ¿Las del nombtamiento de una mujer embarazada o la indicación de que no tenía intención de defenderse?.

Yo no comparto, desde luego, tales "críticas" ni creo que "por muchos que aspiran vivir en una sociedd democrátic y decente".

4º) ".....Las abundantes alusiones críticas de Breivik a Zapatero y su gobierno hunden todavía más a los actuales socialistas españoles"

Reitero, las opiniones de este asesino desequilibrado, serían ABSOLUTAMENTE rechazadas por cualquier Tribunal independiente, precisamente porque provienen de un enfermo mental.

¿Le damos valor para destruir a un "enemigo" cómo Jose Luis Rodríguez Zapatero?.

Por todo ello, Sr. Rubiales, califico ( y no me desdigo) que su artículo de hoy es de una BAJEZA impresentable.

No todo vale, profesor.....No todo vale.

Ya lo dijo alguien hace muvho tiempo:

"El fin no justifica los medios".

Usted ha querido que exponga mis argumentos y así lo hago.

Hoy, precisamente hoy, usted no ha estado "muy afortunado".


Un cordial saludo






17.Publicado por Que asco! el 25/07/2011 14:01
Yo estoy con usted profesor Rubiales. Para mí sus juicios de valor son correctos y tan válidos como los que pueda hacer el sr. Oyonarte. Está claro que hoy los equidistantes no estarán con usted.

Ahora empiezan a decir que este blog tiene tendencia de derechas, con la que está cayendo y aún pretenden hacer equilibrios. En este blog hay mucho funambulista que no se bajan del alambre ni para mear.

Prefiero a alguien que se moje, ya sea a la derecha o a la izquierda, pero que no pretenda nadar y guardar la ropa a un tiempo. Tanto que critican a los políticos y ese es el mayor defecto de muchos políticos.

Saludos,

18.Publicado por Anarki el 25/07/2011 15:57
Las cosas no se deben juzgar de donde vienen si no por lo que contienen.
Que hago leyendo un libro escrito por un asesino?
lo mismo que hize cuando lei Mein Kampf , y lo mismo que hice cuando lei al autor de la ideologia que mas a matado en el mundo Karl Marx entre otros.
Comprender , Conocer y Juzgar.

Censuramos la ideologia fascista y no censuramos el marxismo .
y ahi señores , es donde gana el asesino Breivik , en hacer libros que intentan explicar la hipocresia humana.


para no preservar en el error no hay que darle la espalda a este.sino hacerle frente.

19.Publicado por Enrique el 25/07/2011 16:24
Es indudable que el terrorista noruego ha logrado su objetivo, el mundo entero habla de la matanza, de él y de sus 1500 folios.
Sus escritos serán editados, se hará una película sobre el perturbado personaje y figurará en los libros de historia.No hay que ser psicólogo para adivinar que este hijo de la gran puta, ahora mismo, es un hombre satisfecho y feliz. Estoy totalmente en contra de la pena de muerte, pero ciertos seres (No puedo darle el apelativo de persona) debían pasarse a la sombra el resto de sus días, sin el más mínimo contacto con la humanidad, completamente aislados hasta el final de su maldita vida.
Algo falla, sin duda, en este presunto mundo civilizado y desarrollado.

20.Publicado por Procopio el 25/07/2011 16:31
No habría que dar importancia a lo que diga un fanático, este tipo de sujetos no son mejores que los que ponen bombas en Irak, Afganistan o cualquier otra parte del mundo. A este terrorista lo juzgaría, lo condenaría y lo mandaría a cumplir su condena con los mismos de su calaña, o sea a "Guatananamo" y que allí compare opiniones con los otros presos, sobre todo a la hora de la "ducha"

21.Publicado por una persona, no un cenutrio el 25/07/2011 18:34

"Un demente asesino provoca la muerte indiscriminada de cientos de personas"

Esta debería haber sido la única cuestión noticiable y el único renglón dedicado por la prensa a semejante criminal. Este tipo de abominables engendros de la naturaleza no se merecen que se hable de ellos, que se les etiquete políticamente ni, por supuesto, que se muestre al mundo una "declaración de principios" que sustentan sus viles acciones.

Ahora será número uno en el ranking de búsquedas en internet. Ahora habrá un peregrinaje de miles de chalados con ínfulas de "guerreros de la causa" a la apestosa granja donde preparó sus artilugios de muerte. Ahora su Biblia de neurotismo y bajeza, moral y humana, se convertirá en libro de cabecera de un montón de retrasados mentales con ansias de tener un lider convertido en martir a quien poder emular.

Ni que cite a Zapatero ni a la madre que lo parió. Un monstruo no puede servir para referencia, discurso ni argumentación de nada.

Sr Oyonarte, estoy con Ud.

Y no pienso escribir ni una sola línea más que pueda contribuir a engordar el vomitivo y despreciable acto criminal, y mucho menos a dar lustre a su cruel ejecutor.

22.Publicado por DECUS el 25/07/2011 20:23
Estoy de acuerdo con el comentario de "Una persona no ..."
No merece la pena escribir una sola línea sobre la vida y escritos de un terrorista que ha causado tanto dolor y tantas muertes.
Debe pudrirse en la carcel con el olvido y la indiferencia de todas las personas.

23.Publicado por ruben el 29/07/2011 11:46 (desde móvil)
se equivoca en las formas. Totalmente. Pero algo d razon tiene., referente a chacon.,zapatero y su efecto llamada.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros