Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Un consuelo para la España desbordada: el inmigrante negro tiene calidad


Nota



Un consuelo para la España desbordada: el inmigrante negro tiene calidad
Los escasos estudios realizados revelan que el inmigrante negro (subsahariano, si se utiliza el término políticamente correcto) que llega a España, ese que salta desesperado las vallas de la frontera y a veces muere acribillado en el intento, es un inmigrante de calidad, un producto de la selección natural que se ha fortalecido en la dificultad y que, para llegar al paraíso, ha tenido que superar pruebas dignas de ser narradas en un best seller.

No es cierto que sean los más pobres y desesperados de sus tribus, ni siquiera los mas atrevidos. Suelen ser los más fuertes, física y mentalmente. A veces emprenden el camino hacia Europa por voluntad propia, pero en la mayoría de los casos lo hacen porque han sido elegidos o designados por sus familias y comunidades para que lleguen a la tierra prometida y, después, tiren de los demás.

El camino a recorrer siempre es terrible y lleno de dificultades. Generalmente se hace a pie y dura años. La etapa más penosa siempre es atravesar el desierto del Sahara.

Contrariamente a lo que sucede con bastantes inmigrantes marroquíes y argelinos, que llegan a España con altivez, exigencias, con alguna inclinación a burlar la ley y dispuestos a resistirse hasta la muerte ante el proceso de integración, los subsaharianos suelen llegar con una formación intelectual y técnica aceptable, ser humildes, trabajadores, disciplinados y con la disposición de adaptarse a las exigencias del país que los acoge. Rara vez cometen delitos, no sólo porque se juegan mucho al delinquir, sino porque en sus tribus no se tolera el abuso y el desorden.

Tienen un elevado sentido de la responsabilidad y son plenamente concientes de que haber llegado a Europa representa un privilegio por el que han pagado un alto coste, tanto en dinero abonado a las mafias como en esfuerzo personal. Además, saben que ellos son la esperanza de los suyos, que han quedado atrás en el reíno de la miseria.

Otro de sus rasgos observados es que afirman odiar a Marruecos y prefieren morir antes de regresar a la terrible espera en los bosques marroquíes, extorsionados por la gendarmería, tratados como basura.

El valor y el vigor de ese tipo de inmigrantes representa para España una inyección de vitalidad, sobre todo en tiempos como el presente, en los que la decadencia de la sociedad española, que se ha hecho conservadora, cobarde, hedonista y sometida, está más que comprobado.

Dicen los expertos que el futuro pertenece a las sociedades mestizas que hayan sabido mezclarse, física y culturalmente, regenerándose y reforzando su vigor y ambición como pueblo. Si eso es así, a España sólo le queda superar el desafío de integrarlos correctamente, de enseñarlos a amar este país, objetivo difícil si ni siquiera lo conseguimos con nuestros compatriotas.

Otro reto de la sociedad española es lograr que aporten y sumen esfuerzo y eficacia a la sociedad y a la economía, para lo cual es vital preservarlos, impidiendo oleadas sucesivas y excesivas de inmigrantes, la cuales sólo generarían caos y una saturación que impediría la vital integración en la cultura española.

Franky  
Jueves, 6 de Octubre 2005
Artículo leído 3444 veces




Comentarios:

1.Publicado por Javi Moya el 07/10/2005 23:07
muy buen artículo....
en mi ciudad Málaga.. sin duda ... la mejora de la raza española ya se está produciendo...
Me explico:
Malaga podría ser rebautizada como "New Abuja" (Abuja es la capital de Nigeria)....
Y bueno.. las jovencitas _feas_ locales han sabido integrar a esos fornidos hombres en la ciudad..
muchas de ellas ya llevan a tiernos bebés cafe con leche colgados del brazo.

offtopic.
Por cierto... tambien he leido tus articulos sobre cataluña... yo escribo en mi blog también bastante del tema... aunque en otra dirección :)
te invito a conocer mi punto de vista !

2.Publicado por Eneko el 07/10/2005 23:54
Muy buen artículo, si señor... a ver si de verdad esta inmigración "levanta" un poco España... que últimamente estamos muy de capa caida. :)

Eso sí, como las españolas empiecen a correr la voz de que es verdad que estos otros la tienen más grande, ¡estámos apañados! XDD

3.Publicado por Pepito Grillo el 08/10/2005 15:25
Hola que tal, ayer deje un comentario y hoy no esta , la pregunta es la siguiente: existe censura en este blog?

4.Publicado por franky el 08/10/2005 20:10
Pepito Grillo:

Aqui en este blog nunca nadie ha borrado un comentario. No sé qué ha podido pasar.

Franky

5.Publicado por Pepito Grillo el 08/10/2005 23:54
Muchas gracias Frank la pregunta ha sido respondida y se acepta tus referencias , procurare tene mas atencion a ello otra vez gracias anyway
Pepito

6.Publicado por Cruzado el 08/02/2006 16:06
Esto es patetico y lo de los comentarios de malaga - no me jodas, pareceis gilipollas. Eso de los tiernos bebes cafe con leche - vuelta a empezar, un retroceso en la escala genetica - que
verguenza. Y si fuesen de otro pais, pero encima vas y hablas de nigerianos, que no son mas que
estafadores. Esto es patetico, y lo de Nueva abuja... me cago en Dios, pareceis estupidos... Aun
no han salido en la television por sus estafas? hay que joderse - lo de las jovencitas feas es
cojonudo...

7.Publicado por Cruzado el 08/02/2006 16:07
Esto es patetico y lo de los comentarios de malaga - no me jodas, pareceis gilipollas. Eso de los tiernos bebes cafe con leche - vuelta a empezar, un retroceso en la escala genetica - que
verguenza. Y si fuesen de otro pais, pero encima vas y hablas de nigerianos, que no son mas que
estafadores. Esto es patetico, y lo de Nueva abuja... me cago en Dios, pareceis estupidos... Aun
no han salido en la television por sus estafas? hay que joderse - lo de las jovencitas feas es
cojonudo...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros