Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Teddy Bautista, el hombres más odiado de España, junto a Zapatero, ya está imputado por la Justicia


Nota



Teddy Bautista, el hombres más odiado de España, junto a Zapatero, ya está imputado por la Justicia
Lo de la SGAE (Sociedad Española de Autores y Editores) se vaía venir y muchos españoles anhelaban que la Justicia metiera mano en ese emporio del abuso y de la opacidad. Su presidente, Eduardo Bautista, al imponer una política abusiva de cobros de derechos de autor con el apoyo directo del gobierno socialista de Zapatero,se había convertido, probablemente, en el personaje más odiado de España, junto con el presidente Zapatero, su amigo y, según sospechan muchos expertos, también su protector en la sombra.

La SGAE y su presidente se había convertido en una de las instituciones más impopulares y rechazadas por la opinión pública española, que jamás le perdonó su arrogancia, sus abusos a la hora de conrar impuestos a los consumidores, incluso impuestos preventivos que podría ser claramente ilegales.

El gobierno y el PSOE eluden responsabilidades en el asunto de los abusos de la SGAE, pero la gente ya sabe a que atenerse tras conocer que Bautista y Zapatero son amigos íntimos y que el PSOE colabora estrechamente con la SGAE desde los tiempos de Felipe González. Algunos expertos consultados por Voto en Blanco creen que la SGAE, sin llegar a ser una empresa socialista, es lo más parecido a una empresa vinculada, situada en la órbita del PSOE.

Además, el gobierno tenía y tiene la obligación de inspeccionar las cuentas y los movimientos de la SGAE, una institución sin ánimo de lucro que, a pesar de ser inmensamente rica, recibe abundantes subvenciones públicas.

Tras interrogarles, el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha decretado la puesta en libertad para el presidente ejecutivo de la SGAE, Teddy Bautista, y los otros dos directivos de la entidad de gestión detenidos por la Guardia Civil en el marco de la investigación sobre la presunta comisión de delitos societarios y de blanqueo de capitales: el director general Enrique Loras, el director económico y financiero, Ricardo Azcoaga.




- -
Lunes, 4 de Julio 2011
Artículo leído 1242 veces




Comentarios:

1.Publicado por candidolav el 04/07/2011 10:17
esto es muy parecido a lo otro. El psociosindicalismo con la jusitficación
del bien común y la defensa de los debiles VIVEN COMO REYES y no roban
más porque no pueden.

El teddy , ramoncines y toda la cohorte de "paniaguados psociolistos"
han hecho todo el ruido posible en bodas a institutos para conseguir
(repito conseguir) que la SGAE sea odiada. Y de esa forma ellos
defensores de la odiada SGAE ser las victimas de los insolidarios empresas y ciudadanos "piratas" que no quieren pagar.


Igualito que los otros... "nosotros somos perseguidos por defenderos.."
Y una mierda.
Soys y debereis ser perseguidos por CHORIZOS y la moderna y progresista empleada de la sgae que salió ayer en tantas portadas, si si, esa fea y poca cosa haciéndole el dedito al guardia civil, con esa cara de odio y rabia .... la han denunciado ya por injurias a las fuerzas del orden ??

Y el cuadro de "alfredo redentor" no ha hecho más que empezar a esbozarse
con la tope embargos hipotecas y la actuación estelar de la sgae...
tiene la poca verguenza y la desfachatez de decir que sabía como evitar los 5 millones de parados....
como mínimo que devuelva el sueldo asqueroso de m.... y que los que le quieran votar por lo menos se pongan guantes.


2.Publicado por el iluminado el 04/07/2011 16:14
y los de la CEJA.................DONDE ESTAN????

3.Publicado por Alberto el 04/07/2011 17:02
Han echado al circo de los leones carnaza podrida, pero carnaza.

Los de la CEJA, no estan, los necesitan para la próxima campaña.

Se va a terminar el paro con la cantidad de carceles que hay que hacer, en vez de pisos, vamos a tener que comprar celdas en las prisiones para luego alquilarlas a los chorizos, pero la pasta nos la van a dejar gratis los bancos, que para eso les hemos salvado.

Pais

4.Publicado por vanlop el 04/07/2011 19:28
No sé si las actuaciones son un despiste para que no pensemos en otra cosa o son auténticas, pero en cualquier caso me producen un placer inmenso. Sólo hay algo que me reconcome y es no haber visto al Sr Bautista con las esposas. Seguramente no se puede tener todo.

No soy rencoroso ni me suelo alegrar del mal ajeno, pero en este caso sí me alegro porque los directivos de la SGAE, me tienen clasificado como ladrón dado que cada vez que compro un aparato electrónico o DVD estoy pagando por si se me ocurre piratear. Y eso de poner una pena de forma preventiva es la mayor aberración jurídica imaginable. Pero es que ni siquiera es un juez, es un tipo que ni siquiera es funcionario, un tipo o una tipa, enchufados en una oficina el que cobra esa especie de impuesto revolucionario con insulto incluido.

Por eso cuando han tenido que declarar como imputados me he alegrado, es la única alegría que podemos permitirnos los siervos de estepaís.

Consecuencias. Pues como aquel que dice, ninguna. Saldrán en los medios un tiempo y luego se irá olvidando y un día saldrá un juicio al que iran pocos periodistas, por no decir ninguno, saldrá la sentencia en la que se les absolverá por falta de pruebas o por prescripción o se les condenará a penas mínimas que no cumplirán, pero los 400 del ala nunca aparecerán. Porque esto es Expaña. Y olé.

5.Publicado por vanlop el 04/07/2011 19:30

¿Se sabe ya cuando va a dimitir la ministra del ramo? Cultura dicen, pero no me lo creo.

6.Publicado por Alberto el 04/07/2011 20:00
vanlop, opino lo mismo que tu y me alegro tanto o más que tu, pero de momento nada ha cambiado, lo de levantese el acusado, queda Ud. exento por falta de pruebas, es fijo que ocurrira. Solo nos queda la esperanza de que dentro de 4 años este caballerete choché un poco y le diga al juez, como el del chiste, ¿entosces me puedo quedar con los 400 o no? , si no ocurre esto último, la historia se repetirá y se irá de rositas. Es por eso que yo pienso que la regeneración del sistema, debe empezarse por la regeneración del poder judicial, el estado de derecho hoy bastante torcido y que cuando alguien diga, juicios tengas y los ganes, las nuevas generaciones piensen, ¡¡¡ este ha perdido la pelota ¡¡¡ y no entiendan nada.

7.Publicado por Miqueas el 04/07/2011 21:53

En ocasiones tengo sensaciones que no puedo ratificar con echos, ni con pruebas, digamos, como en las películas de cine negro, que es una corazonada.

El planteamiento podría ser que el amigo Rubalcaba empieza a tomar las riendas de lo que queda del gobierno, y así como ZP se rodeó de todos estos mangantes, el Rubalcaba empieza a deshacer todo aquello que cree que le puede separar, o distanciar, de la imagen que daba ZP y los suyos.

1.- Mete mano a la SGAE, mientras ZP se apoyaba en ellos.
2.- Da marcha atrás en lo de la prohibición de velocidad 110 - 120
3.- Le dice al mismo Felipe Gonzáles que se guarde sus consejos.
4.- ZP está perdido, no se sabe dónde, y es Rubalcaba el que da la cara en prácticamente todos los asuntos de estado.

Parece que quiere decir: "Señores, yo no tengo nada que ver con el anterior"

Seguiremos observando a ver si tiene más desplantes, o son, simplemente, imaginaciones mías.


8.Publicado por el iluminado el 04/07/2011 22:00
sr. miqueas: se ha olvidado tambien que rubalcaba ha encontrado la receta de encontrar TRABAJO a los 5millones de parados..................

9.Publicado por Miqueas el 04/07/2011 22:34

Estimado Iluminado:

No, no me he olvidado, pero aquí sólo pretendía recoger lo que hasta ahora es patente, no las tonterías.

Esas bobadas, trabajo para todos, reducir los impuestos, estado de bienestar, etc, nos vamos a hartar de escucharlas dentro de unos meses por parte de todos los integrantes de los partidos políticos.

Para mí eso no son datos, son estupideces.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros