Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Los españoles, arrasados por impuestos inicuos e innecesarios


Nota

El Estado español, más que cualquier otro Estado de Europa, acribilla a sus ciudadanos con impuestos injustos e insoportables, desproporcionados para el nivel de los sueldos españoles. Son decenas de impuestos, todos con nombres técnicos para que parezcan justos (IBI, IVA, IRPF, etc.). Nos dicen que son necesarios para "redistribuir la riqueza" y para mantener un "Estado de Bienestar" que ya no existe, uno de los "mantras" de la desprestigiada socialdemocracia, pero en realidad son necesarios solo para mantener el tren de vida lujoso y despilfarrador de la clase política y, sobre todo, para financiar un Estado tan grueso y seboso como innecesario, donde pastan más políticos que en Francia, Alemania e Inglaterra juntos.
---



La socialdemocracia mundial, una ideología caduca e injusta que, por desgracia, comparten hoy la izquierda y la derecha, está en caída libre por varias razones, pero quizás la principal de todas es porque ha cobrado más impuestos de los necesarios y ha construido un Estado demasiado grande, elitista, alejado del ciudadano, costoso, injusto, cruel e ineficiente.

Los socialdemócratas han contraido grandes vicios, como cobrar impuestos abusivos, agrandar al Estado hasta convertirlo en un monstruo insostenible, degradar la democracia, abrazar un poder sin controles que les permita gobernar a capricho, expulsar al ciudadano de la vida política, despilfarrar, mentir y fraguar una indecente alianza con el establishment que beneficia a los poderosos y perjudica a los pobres, pero el peor de esos vicios, probablemente, es su afición al dinero, enriqueciéndose en la política y expoliando a los ciudadanos con impuestos innecesarios, injustos y abusivos, fácilmente prescindibles si los políticos practicaran la austeridad y la democracia.

Todos damos por hecho que tenemos que pagar impuestos, que pagar impuestos es algo bueno y que debemos hacerlo por ese principio orquestado por la socialdemocracia y la derecha Europea que es la manida “redistribución de la riqueza”, una falsedad que nunca se logra, que genera cada día más desigualdad y que sirve a los políticos como pantalla para ocultar sus lujos, privilegios y despilfarros. Los impuestos, como su propio nombre indica, son una imposición del Estado por el simple hecho de existir y consumir. Algunos son tan injustos que son un robo, como el Impuesto de Sucesiones y Donaciones vigente en Andalucía y otras regiones de España, un impuesto a los muertos porque a los vivos ya no se les puede exprimir más.

Hay impuestos necesarios para financiar ciertos servicios públicos básicos, pero esos gastos, si el Estado estuviera racionalmente dimensionado, se cubrirían únicamente con los impuestos indirectos y un sueve y escalonado IRPF. Las decenas de impuestos agobiantes y confiscatorios que los políticos cobran son para que ellos mantengan sus lujos y privilegios. Esa es la gran verdad que ocultan los corruptos, porque la corrupción incluye tanto el robo ilegal como el legalizado con leyes injustas y abusivas.

El que se haya esforzado y haya conseguido un trabajo bien remunerado por su eficacia y conocimientos, en lugar de ser premiado, es castigado en el mundo injusto y depravado de los socialdemócratas trabajando para el Estado más de la mitad del año. Si la gente tuviera conciencia de que trabaja para el Estado entre cuatro y ocho meses al año, dejaría de sonreír y quizás no pudiera reprimir las ganas de dinamitar un sistema tan sucio, injusto y depravado.

A la injusticia de algunos impues se agrega la falta de ética y de autoridad moral de los que los cobran, lo que provoca desconfianza y recelo en una ciudadanía que ni siquiera está segura de que sus tributos sirvan para el bien común y que teme que sus dineros, tan trabajosamente ganados, puedan terminar en el bolsillo atiborrado de cualquier político corrupto.

Quien quiera sumergirse en el vertedero inmundo de los impuestos, puede pulsar AQUÍ y lea un artículo tan desolador como certero en la descripción del abuso de los impuestos.

Sigamos pagando porque ese Estado que nos exprime no tiene piedad y es capaz de meternos en la cárcel de por vida por resistir ante su mayor injusticia, aunque suele perdonar los robos y desmanes de sus servidores más corruptos, pero paguemos los impuestos con conciencia de explotados, con la indignación que siente quien es consciente de que está siendo expoliado y humillado en su condición de hombre libre.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 22 de Marzo 2017
Artículo leído 2913 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/03/2017 07:46

La democracia tiene un defecto y es que todos los votos valen lo mismo. Es decir, vale igual el voto de un contribuyente que el de uno que recibe subvenciones y dado que estos son muchos y cada vez más, siempre ganarán los que prometan mayores subvenciones y por tanto mayor gasto.

De todas formas, dado que el ordenador hace los ajustes, resulta irrelevante quienes voten, pero sí sirven para justificar las victorias de los amantes del estado, aunque en realidad las clases bajas no voten masivamente.

Y esto es algo a lo que la casta se dedica con verdadera fruición, pues tras más de cinco años de marianismo, cada vez el déficit es mayor, a pesar que la deuda está en intereses negativos, lo que debería servir para rebajarla.

Y dado que los impuestos son más altos y además al aumentar la actividad económica, se recauda más y los servicios están cada vez peor, no tiene mucho sentido el aumento de la deuda, salvo que se despilfarre el dinero. Es decir, seguimos como siempre, gastando más de lo que se recauda y gastando es cosas superfluas y subvenciones para tener contentos a los amigos.

Naturalmente es la redistribución de la miseria, pero la gente o bien no se entera o bien piensa que los otros son peores, lo cual es cierto, relativamente, porque aunque el anterior presidente era un desastre, la deuda no era tan alta y no subió tanto, en porcentaje. Pero cuando vemos el desastre andaluz a manos de los socialistas o los desastres municipales a manos de podemos, nos consideramos afortunados al tener un gobiernos que nos cuida tan bien.

Pero el desastre andaluz está apoyado por unos ciudadanos que son cegatos porque no ven todas las chapuzas de la junta o el desastre municipal en Madrid apoyado por los socialistas, que tampoco ven nada y además no quieren ver ya que los pperos les ofrecieron la alcaldía y han preferido apoyar a los podemitas.

Todo está muy bien montado. Ante el desastre de los otros, la gente seguirá votando al pp y vemos, que a pesar del desastre, suben en las encuestas.

Tampoco es que las encuestas sean creíbles, pero nos indican por donde pueden ir la elecciones, a pesar de la tradicional falta de aciertos.

Pero la gente sabe que las cosas no van bien y la prueba la tenemos en las calles. Una economía no va bien, cuando los carteles de venta de pisos se eternizan en las fachadas. Una economía saneada tiene un flujo natural de compraventa de pisos de manera que estos no están nunca más de tres meses a la venta. Sin embargo aquí solo se compran los pisos absolutamente necesarios y los que no no se compran a nada, que la segunda parte, que ni a precios de risa compra nadie y eso que los bancos no saben que hacer con el dinero.

Y dado que el pp se ha vuelto socialdemócrata y no hay posibilidades de un partido de derechas que pueda intentar devolver las cosas a su cauce, porque con los que hay es más de lo mismo, sólo nos queda esperar resignados a lo que nos quieran hacer. Porque intentar luchar, lo intentamos, pero nuestros esfuerzos tiene poco efecto.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/03/2017 08:22
Mientras exista el dinero público existirán los impuestos. El dinero público es de los políticos, por muy independiente que sea el banco emisor. Así, los politicos se consideran con derecho a detraer de los ciudadanos el dinero público que ellos quieran inventando impuestos.
La banca también es culpable del abuso de impuestos, porque al formar parte del sistema del dinero público pues acepta este dinero. Porque el dinero se acepta si el Estado lo acepta, a nadie se le ocurre meter en un banco lo que no acepta el Estado como pago de impuestos (papel blanco, por ejemplo). Así que si la banca se saliera del sistema de dinero público, creando cada banco su dinero privado el cual sería aceptado por la sociedad como medio de pago al estar apoyado por los activos de cada entidad.
Esto era lo que ocurría en tiempos pasados, no existían los banco centrales, cada banco emitía su propio dinero. Los Estados, al necesitar financiarse pues recurrían más que a los impuestos a la confiscación de bienes, pero con la creación del dinero público por bancos del Estado pues éste ya tenía más fácil la obtención de recursos del ciudadano.
Los impuestos son consecuencia de una sociedad en la que, como dice Vanlop, los que piden mas recursos al Estado son los que dominan éste, y por tanto cada vez se exige más contribución al ciudadano. El Estado no tiene porqué prestar tantos servicios, si dejáramos a la libre competencia la satisfacción de todas las necesidades económicas pues todas serían satisfechas de una forma u otra, no sería necesario un Estado para la sanidad, la educación, el transporte, las pensiones, u otras actividades que ahora realiza el Estado. Un ejemplo de ésto es la actividad de la alimentación, no hay supermercados ni tiendas de alimentación públicas y todo el mundo satisface sus necesidades alimentarias en la sociedad.
Es Estado, ese leviatán creado por el ser humano y al que se exige de todo, es su peor creación, ya que es ocupado por los humanos más desalmados (los políticos), y al fin y la postre es el Estado el que exige al ser humano hasta someterlo totalmente.
NO al Estado y NO a los políticos.

3.Publicado por pasmao el 22/03/2017 09:43
Buenos días Don Francisco

¿Que se puede añadir?

VANLOP ha puesto un excelente post. Yo añadiría que el problema añadido es quienes viven de una subvención nunca serán exigentes con el estado, exigentes de una buena gestión publica, y los que pagamos si.

Es decir, que aunque fuéramos un 80% de paganos y 20% de subvencionados desde el Estado harían todo lo posible para revertir dicha molesta situación.. pasando a un 70-30, 60-40, 50-50...40-60 (por fin son mayoría). Eso es lo que llaman redistribución de la riqueza.

Un cordial saludo

Una nota Don Francisco

En el link que ha puesto (de la página de Santiago González, https://ramrock.wordpress.com/2017/03/20/asi-roba-tu-dinero-el-estado-so-steal-your-money-the-state/) hay un video de youtube (Así roba tu dinero el Estado) que es la versión capada de un video de VOX https://www.youtube.com/watch?v=qBpp8Rt37dU

Se puede ver perfectamente que en el video verdadero a partir del minuto 2´.58´´ sale la publicidad de VOX y el otro justo se acaba (vaya casualidad), además el logo de VOX que sale en la esquina inferior derecha también ha sido capado a lo largo de todo el video.

1/Ello es responsabilidad de la otra página web no de la suya. Además estoy seguro de que usted no ha querido urtar dicha información.

2/Estoy seguro, por lo que he visto echando un vistazo somero a la otra página web de que su autor tampoco ha querido urtar dicha información.

3/Ya lo he puesto en comunicación con la otra página web a través de un comentario

Lo mas importante no es este NO intencionado error, lo mas importante es ver cómo cuando hay una iniciativa (en este caso la de VOX) donde se explica de una manera muy didáctica cómo se nos esquilma y saquea y que comienza a tener tirón (el video es de Mayo del 2015), se la mutila y ningunea para que parezca venida de la nada. A lo mas, y eso es lo mas grotesco, de algún podemita defensor "del pueblo".

Cuando digo que hay una censura explícita para que ciertas ideologías no tengan ningún acceso a los medios no es a humos pajas. Con este caso está mas que claro.

1/Alguien vio el video y detectó su peligros potencial, además asociado a VOX
2/ Lo capó y lo reenvió via redes sociales para que el autor original quedara diluado y su peligro desactivado.

Por cierto yo no soy de VOX, aunque les haya votado alguna vez.

Realmente lo que mas me distancia de ellos es que consideran que el 11M fue de autoría islámica (tesis izquierdosa oficialista), cuando está claro que no fue así. Y que fue uno de los momentos claves que han definido la deriva totalitaria en España para diluirla en ese NOM infausto.

Y todo (ese aceptar la mentira del 11M por parte de VOX) para subrayar la muy justa amenaza que supone el islamismo. Pero que por justa que sea no debe de incluir el 11M entre sus maldades.

4.Publicado por pasmao el 22/03/2017 09:56
aclaración

donde digo "Y todo (ese aceptar la mentira del 11M por parte de VOX) para subrayar la muy justa amenaza que supone el islamismo. Pero que por justa que sea no debe de incluir el 11M entre sus maldades. "

Por justa quiero decir clara, no quiero decir merecida.

Me parece que se entiende, pero por si acaso.

5.Publicado por Blogger el 22/03/2017 11:22
Sr. Pasmao:

Le agradezco su información sobreel video capado y VOX. Le aseguro que no sabía nada de eso y que yo no manipulo, entre otras razones porque no estoy programado para hacerlo. He criticado a VOX por su mala organización de las manifestaciones de ayer, ante los ayuntamientos, y por politizar una lucha que es limpia y ciudadana. Ellos deberían apoyar desde la trastienda para preservar la pureza del combate cívico contra el Impuesto de Subvenciones y asumir que basta con que el ciudadano vea la sigla de un partido para que se retire asqueado. A ese extremo hemos llagado en esta España sodomizada por los partidos.

Blogger

6.Publicado por Blogger el 22/03/2017 11:23
He querido decir Impuesto de Sucesiones

Disculpas.

Blogger

7.Publicado por pasmao el 22/03/2017 12:03
Efectivamente don Francisco

Completamente de acuerdo con usted, simplemente quería remarcar que por una vez que hacen algo bien, el Video, pasa lo que pasa. Y no creo que sea casualidad (por parte de quien inicialmente lo capó) .

Respecto VOX y las ganas de politizar movimentos ciudadanos transversales, yo creo que sus ansias de relevancia hacen que tengan unas metidas de pata soberanas.

Sabiendo que estás en el punto de mira de los malos y que cualquier error se teva a magnificar, tendrían que andar con pies de plomo. Parecido caso le pasó a UPyD.

Lo del 11M para mi es capital, esa ansia (inecesaria) de arrimar el ascua (del atentado) a la sardina de la invasión islámica (peligro nunca suficientemente remarcado), cuando precisamente el 11M es una de las piedras de toque de porqué hemos llegado hasta donde estamos es algo que me entristece y preocupa.

Un muy cordial saludo

8.Publicado por Anro Libertché el 22/03/2017 21:52
EN ESPAÑA PAGAMOS IMPUESTOS EUROPEOS CON SERVICIOS CUTRES, Y MISERABLES INDIGNOS DE CIUDADANOS DECENTES.

Lástima que en este país, no haya habido muchos años antes periodistas tan honrados, nobles, valientes e independientes como Ud Sr Rubiales, para desenmascarar a tantos listillos y vividores de la política. Leerle es una fuente de conocimiento, sabiduría y experiencia. Nada le debo, ni nada me ata escribir en su blog y mucho menos, soy poco proclive a las alabanzas a nadie. Si bien muchas veces soy acrítico con toda la actualidad y todo lo que me rodea, porque pienso que hay que ser tolerante con las debilidades y errores humanos.

Y efectivamente, nuestra nación, es el Estado, que más acribilla a impuestos, abusos y atropellos a sus ciudadanos. Un país, donde ser político debe ser una “bicoca” pues se ha convertido en las máximas aspiraciones de una gran mayoría de españoles. Y las evidencias la tenemos, por ser la nación que tiene más políticos que Alemania, Francia y Gran Bretaña juntos. Algo debe llevar a estos ciudadanos que tienen la osadía, o tal vez la oportunidad, para acometer lo que debe ser la defensa de los ciudadanos frente al Estado y otros intereses inherentes que en derecho les corresponden como seres racionales libres.
Sin duda, pagar impuestos en una obligación y deber ciudadano, no solo para disfrutar de los servicios públicos necesarios y básicos que un moderno Estado de Derecho debe afrontar, sino porque los ciudadanos son los únicos y exclusivos dueños del Estado. Por lo tanto todos los dirigentes políticos, civiles y militares, incluido el Jefe del Estado, se deben, obligan y están para servir a los ciudadanos. No para servirse de ellos, por el hecho de ostentar el poder que se le otorga, utilizándolo en beneficio y provecho propio, y abusando de la autoridad que se le concede. Por ello la rebeldía cívica y pacifica ciudadana, la insumisión, y la protesta no solo es el más imperioso de los derechos ciudadanos, sino la más justa, noble y humana acción que ineludiblemente todos los ciudadanos deben ejercitar antes cualquier tipo de abusos y tiranías de los poderes.

¿¿ Que nuestros políticos y dirigentes, llevan abusando décadas de los poderes que se les otorga en una democracia, que necesita reconversión, regeneración, cambios, reformas y limpieza ??.

Es una realidad incuestionable que está a la vista de todos. Sus privilegios, beneficios, ventajas, con mentiras, trampas, robos, saqueos, expolios, corrupciones, promesas incumplidas, y leyes legisladas a su favor, les hacen ser obscenamente perversos e impunes antes los ciudadanos y un quebradero de cabeza para la Justicia que se observa impotente parcial y a veces vendida a los caprichos de los políticos y poderosos.
Para ser el país, que paga los más altos impuestos según la renta per-capita que refleja nuestra economía, seguimos teniendo los peores servicios de toda la UE a todos los niveles. Y lo que es más grave, sin vislumbrarse voluntad que posibilite soluciones y resultados que redunde en todos los ciudadanos. Y todo ello se agrava mucho más, por tener un sistema partitocrático, cerrado y obsoleto, con una ley electoral que hace aguas por todas partes, y que de ninguna manera se puede seguir consintiendo por los ciudadanos. Con independencia de una sociedad civil, que ha sido apartada, acorralada, arrinconada y vilmente despreciada por los POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS

Pero… de aquellos polvos, estos lodos. Y así nos va.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros