Jueves, 24 de Abril 2014
7:33
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Los acontecimientos de Honduras revelan un inquietante cambio en el orden mundial


Nota



Los acontecimientos de Honduras revelan un inquietante cambio en el orden mundial
El inesperado y unánime rechazo mundial al golpe de Estado perpetrado en Honduras ha puesto de manifiesto que existe ya un nuevo orden mundial que rechaza cualquier golpe de Estado, aunque, como ocurre en Honduras, se perpetre contra un presidente que ha demostrado ser indigno de representar y gobernar a su pueblo.

Lo que está ocurriendo con Honduras parece revelar la existencia de acuerdos entre los gobiernos, alcanzados en secreto y sin que los ciudadanos hayan sido consultados ni informados, para apoyarse mutuamente y para impedir que cualquiera de ellos pueda ser depuesto.

Los que se unieron para derrocar en Honduras al presidente de la República, José Manuel (Mel) Zelaya Rosales, jamás imaginaron el repudio mundial que su gesto despertaría, ni las graves consecuencias que se derivarían para Honduras y su pueblo. Inocentes, creyeron que el golpe sería uno más de los muchos tolerados en el planeta, ignorando que los gobiernos han decidido acabar con esa "plaga" para protegerse.

La acción diplomática mundial de rechazo al golpe de Estado de Honduras es inédita y denota un paso importante en la evolución del derecho internacional, que parece no admitir ya cambios forzados en los poderes del Estado y que pretende garantizar la sumisión del poder militar al civil.

Ante ese cambio, sospechosamente adoptado en secreto y sin información, muchos ciudadanos dudan y recelan porque no saben si interpretarlo como una "conspiración" corporativista de los gobiernos y los políticos para protegerse mutuamente o si, realmente, constituye un paso adelante parsa fortalecer las instituciones frente a determinadas agresiones.

Los dirigentes políticos mundiales deben aclarar con urgencia (aunque no lo harán) si esa "protección" incluye también la defensa de los malos gobernantes depuestos por sus propios pueblos, alzados en justa rebeldía contra el mal gobierno, el abuso y la corrupción, un derecho "natural" admitido por la inmensa mayoría de los juristas y reconocido por la Constitución de los Estados Unidos de América.

Ese derecho de los ciudadanos a "echar" a sus gobernantes, aunque hayan sido elegidos en las urnas, cuando pierdan la confianza de las mayorías por su mal gobierno y por haber violado los derechos fundamentales o por comportarse como delincuentes, debe seguir teniendo una vigencia sagrada, sobre todo en democracia.

Reprimirlo es pura tiranía.

Tenemos dudas razonables sobre si el presidente de los hondureños, Mel Zelaya, traspasó esa línea de la traición a su pueblo y a los grandes valores y principios. Su intento de reformar la Constitución para perpetuarse en el poder es sospechoso y parece inspirado por la banda de los nuevos tiranos de América, encabezada por los hermanos Castro Ruz y por el gorila venezolano Chavez. Eliminar la limitación de mandatos presidenciales es el primer paso para trucar el sistema y convertir la democracia en una farsa.

Los poderes e instituciones de Honduras hicieron bien en oponerse a los intentos de tiranía de Zelaya, un presidente ya aliado con los nuevos tiranos americanos, pero cometieron un grave error al utilizar al Ejército para desembarazarse del tirano, en lugar de utilizar las leyes. Su segundo gran error, tan grave que les está separando de los demócratas de todo el mundo, es su nulo respeto a la libertad de prensa en Honduras y la represión desatada contra le verdad y la libre expresión ciudadana.

Para los ciudadanos demócratas del mundo, la reacción planetaria frente al golpe de Honduras, en la que han participado el Sistema de Integración Centroamericana (SICA), que ha sellado las fronteras hondureñas, la Organización de Estados Americanos (OEA), la ONU, la Unión Europea y la mayoría de los países, entre ellos Estados Unidos, sin olvidar al G-8 y al G-20 y otras instituciones, organismos internacionales, está cargada de sospechas y es portadora de grandes inquietudes y amenazas.

¿Es una repugnante conspiración corporativista de los políticos o es un avance del derecho internacional? ¿Se plicará la misma doctrina cuando un pueblo se alce contra el tirano ocupante, como, por ejemplo, en el Tibet? ¿Contra quién se ha configurado el pacto, contra los ejércitos golpistas o contra los ciudadanos?

El Diario independiente El Tiempo de Honduras denuncia que "nunca se había sufrido en Honduras una violación tan profunda y masiva de la libertad de expresión, debido a la intervención gubernamental, ni en las más oscuras épocas de franca dictadura, y que ahora encierra a la sociedad hondureña en una auténtica burbuja, lo cual constituye un caso incuestionable del protagonismo del “latifundio mediático”, en su condición de actor consustancial del golpe de Estado".

Al violar los derechos fundamentales a informar y a ser informados, el nuevo gobierno hondureño se equipara al menos al lamentable presidente Zelaya, que, por su traición y agresión a la democracia, no es merecedor de representar y gobernar al noble pueblo de Honduras.


   
Lunes, 6 de Julio 2009
Artículo leído 5139 veces




Comentarios:

1.Publicado por HISPANUS el 06/07/2009 00:36
La lección que da Honduras al mundo entero y muy concretamente a España es muy clara: Aunque un Presidente haya sido elegido democrática y legitimamente, no tiene ningún derecho a desobedecer la Constitucion y las leyes de su pais.
Los pueblos no deben estar dispuestos a tolerar este tipo de abusos de poder, ya se trate de presidentes como ZELAYA en Honduras o de ZP en esta sufrida y maltrecha España, que se consideran intocables por el mero hecho de haber sido elegidos por un pueblo de buena fe o por un pueblo manipulado cerebralmente por una matanza como la de la estacion ferroviaria de Atocha.

2.Publicado por Venezuela el 06/07/2009 04:20
Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

3.Publicado por juan carlos colombo el 06/07/2009 06:52
Yo pensé que esta página o web, sobre el voto en blanco era un espacio de comentario independiente, pero ,cada vez me voy dando cuenta que es un espacio neonazi, de extrema derecaha, verdadermente detestable.juan carlos colombo

4.Publicado por Rubén el 06/07/2009 08:33
Juan Carlos Colombo:

Es fácil y no aporta nada criticar a alguien sin argumentos, sólo porque expresa ideas contrarias a las propias. Eso sí que es nazi. Soy un antiguo lector de este blog y he visto en Voto en Blanco críticas tanto a la derecha como a la izquierda, siempre en defensa de una democracia más limpia y auténtica. De vez en cuando nos visitan nazis como usted, sin ideas que aportar, sólo descalificando, que es lo propio de los totalitarios. Aquí, en Voto en Blanco, únicamente encontrará ideas, argumentos y propuestas, pura civilización democrática, abierta al debate.

No vuelva usted, por favor.

Rubén

5.Publicado por Ramírez el 06/07/2009 08:38
Sr. Colombo:

Coincido con Rubén en sus reproches a la intolerancia y espíritu fascista que usted demuestra. Pero quisiera agregar que el artículo que estamos comentando, sobre Honduras, es un modelo de crítica "a diestro y sibiestro", Critica a Zelaya por haber vendido a su país a los nuevos dictadores americanos y por haber intentado cambiar la Constitución por la puerta trasera, eliminando un valor decisivo en democracia, como el la limitación de los poderes presidenciales. Pero critica también al nuevo gobierno hondureño por haber utilizado al Ejército en lugar de las leyes y por haber liquidado la libertad de prensa,

¿Quiere usted más evidencia de independencia y democracia? ¿O es que lo que usted pretende es que adoremos aquí a sus amigos, los nuevos dictadores?

Ramirez

6.Publicado por Tara el 06/07/2009 09:55

juan carlos colombo

Su diagnóstico me pone los pelos de punta si pienso que usted puede ser médico. De un vistazo determina la dolencia.

¿Cuántos días ha visitado Voto en Blanco?





7.Publicado por Pepe Lotas el 06/07/2009 10:02
Lo que está ocurriendo en Latinoamérica y en nuestros lares es una perversión de la democracia. Se llega al poder por la vía del "susto" al ciudadano (bien por un golpe militar o por un "accidente" terrorista), y luego, a manipular por todos los medios, llegando a transgredir la Constitución por vericuetos inconfesables, para perpetuarse en el poder. Eso sí, siempre por "voluntad popular". Faltaría más...
El resultado allí y aquí, ya lo vamos viendo (y padeciendo).

8.Publicado por El consejero de Don Corleone el 06/07/2009 14:58
No hagan caso a los fanáticos "trolls" de izquierdas que sin argumentos acostumbran a cagar sus mierdas en páginas que no entienden porque les provocan alergía su amplia variedad, independendia y libertad.

Ese tipo de "troll" cibernético, siempre los habrá y la mejor medicina contra los mismos es la INDIFERENCIA.

9.Publicado por vanlop el 06/07/2009 16:22
Como es de esperar nosotros, pobres mortales, entendemos cada vez menos las cosas, por tanto podemos especular y tratar de ver el futuro como un juego intelectual pero sin grandes esperanzas de acertar.

Sin embargo hay algunas cosas que podemos apuntar. Por ejemplo, Honduras siempre ha sido una república bananera, es decir, nada se mueve sin la aprobación del imperio. He leído que hay dos posibilidades: Obama favorece la destitución y luego se arrepiente o lo finge y la otra es que los enemigos de Obama lo hagan para desgastarlo.

Lo que parece claro es que Zelaya había incumplido la ley y era natural su destitución, lo que plantea dudas es la forma. Lo cierto es que los amigos que tiene son la prueba que el hombre no llevaba buenas intenciones.

La reacción de las "democracias" parece ser lo que apunta el artículo y la verdad es que pone los pelos de punta. Si un pueblo no puede destituir a un gobernante que se salta las leyes, cosa establecida desde hace varios siglos, apaga y vámonos.

10.Publicado por jorge el 07/07/2009 04:53
sr colombo es usted un autentico y digno representante de los llamados"cyberpepiños" felicidades!
ustedes los fanaticos de la izquierda pero generalmente viven ustedes como verdaros vividores de la derecha economica(que no social, hay varias formas de derecha, y la que representa el pp por ejemplo es la derecha del patron y caciquil , la verdadera derecha es social, no la del pp, en españa tenemos movimientos como las jons que asi lo demuestran.. )
ustedes solo saben llamar neonazis a todo el mundo que no comparta las ideas zapateriles, en serio alguien cree que españa es mejor de el año 2004 hasta hoy? la economiano es mejor, los valores se pierden a ritmos agigantados, la sociedad cada vez ms podrida, la delincuencia disparada , la saturacion igual, las leyes y la justicia cada vez peor...
USTED SALE A LA CALLE?sabe usted pensar por si mismo??lo dudo..

11.Publicado por Juan el 07/07/2009 13:43
Sí, estos doberman de la izquierda, que siempre están ladrándole a todos los que no se apesebran intelectualmente en el cuadriculado mental de su ideología sectaria, con las típicos-tópicos de: "F A S C I S T A S ó N A Z I S

debían ir ya cambiando el disco e inventarse nuevos términos, pues esos ya están demasiado manidos.

Así que les aconsejo a los doberman izquierdosos tipo María Antonia Iglesias (esa que se parece al sapo obeso y grasiento que sale en la serie cinematográfica de la Guerra de las Galaxias) y al zorro plateado Enrique Sopena, ambos ejemplos de periodistas representantes de la perrería de izquierda y la falta de independencia, que por favor renueven su vocabulario, pues resulta a estas alturas ya demasiado anacrónico, viciado, ajado y baboso.

Ah, y un ruego final al RUBIALES: Por favor Sr. Rubiales escriba un artículo en esta web acerca de este sapo guerreante que se autoproclama "periodista" de nombre MARÍA ANTONIA IGLESIAS y denos a todos, que somos muchos, los lectores de VOTO EN BLANCO, a conocer con pelos y señales quién es esta sapo asqueante y desbocada para que públicamente en España empecemos a poner los puntos sobre la íes a esta doberman izquierdista que está haciendo famosa a base de insultar y no permitiendo a nadie que la insulten. Por favor Rubiales, usted que debe saber sobre esta "sapo del gremio periodístico", revélenos en un artículo todo sobre MARÍA ANTONIA IGLESIAS, para que empiece ella a recibir la medicina misma que le aplica a los demás con tantísima malaleche de sapo venenoso.

12.Publicado por HONDUREÑO el 13/07/2009 16:12
Ustedes pueden opinar y algunas hasta se agradecen, pero los que vivimos en Honduras y que vivimos esta realidad, estamos mas que contentos con la destitucion de ese seudo-cacique que lo que hizo fue regalar los dineros del pueblo a personas allegadas a el y asi tenerlos de su lado, a tal grado que la mayoria de los funcionarios de altos rangos, descuidaron sus ministerios y proyectos de pais, el sistema vial, por ejemplo, esta en un caos nacional, lo cual se puede comprobar pues hay muchos proyectos abandonados, o cuando menos a punto de abandonarse, por ejemplo, el tramo carretero de La barca - Pimienta Norte, Bahia de Tela, carretera de Oriente, estos proyectos tenian ya sus problemas economicos mucho antes de que nos pasara este problema politico.
Para muestra Lo dice hasta nuestro himno nacional (Honduras)

Sexta estrofa
Tú también ¡oh mi patria! te alzaste
de tu sueño servil y profundo;
tú también enseñastes al mundo
destrozado el infame eslabón.
Y en tu suelo bendito, tras la alta
cabellera del monte salvaje,
como un ave de negro plumaje
la colonia, fugaz se perdió.

se que les gusto pues la letra la compuso un hondureño, la letra un aleman

No tememos al cuero, si ya matamos a la serpiente.

fuera mel, y si regresa sera puesto preso por sus arrebatos de poder...

13.Publicado por Venezuela el 16/07/2009 05:08
Concretando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que relativamente solo lo quieren muy pocos ingenuos y los tarifados en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras.
La verdad de todos estos presidentes de derecha e izquierda es que son una sola facción, títere y sumisa a los intereses de las corporaciones mundiales y su misión es la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración develada por el presidente Kennedy 10 días antes de que entre el chofer de su limusina o la propia CIA, lo ajusticiaran, por declarar públicamente que iba a denunciar este complot al mundo.
Confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales; después vengan “las benévolas” corporaciones a “ayudar” y reconstruir todo, eso sí, apropiándose de la ganga y de todos los bienes colapsados, dando paso a su mercado monopolista o NUEVO ORDEN MUNDIAL en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

14.Publicado por Venezuela el 16/07/2009 05:09
Concretando 2… El 27 de abril de 1963, siete meses antes de su magnicidio, John F. Kennedy denunció, en un discurso a la prensa, sobre la peligrosa influencia de las sociedades secretas en todos los ámbitos humanos; y en un comentario hecho a una clase, en la Universidad de Columbia, New York, 12 de Noviembre de 1963, diez días antes que la CIA le diera un verdadero golpe de estado, el Presidente Kennedy dijo: “La gran oficina del Presidente ha sido usada para fomentar un complot para destruir la libertad americana y antes de que yo deje esa oficina, debo informar al pueblo de esta situación”. De hecho, el film Zapruder y otras fotografías, hoy inequívocamente demuestran, que quien lo remató fue su propio chofer.
Las sociedades secretas lo ejecutaron en una plaza de forma piramidal en Dallas, Texas; para enviar un mensaje de disuasión y ciega obediencia a los diferentes miembros de las sociedades secretas, haciendo doblez con el “ojo que todo lo ve” que está en la pirámide del billete de un dólar, que reseña "Novus Ordo Seculorum" o “Nuevo Orden Mundial”. Este mensaje de disuasión fue usado de igual modo en 1978, al envenenar a Juan Pablo I, en el día número 33 de su designación, grado o número máximo de estas sociedades; lo hicieron por este averiguar, al iniciarse como Papa, sobre el Banco del Vaticano o Banco Ambrosiano. Que tres años después o en 1981, con el “suicidio” de su director, explota el escándalo que devela, que este banco lavaba dinero producto de las drogas y financiaba la industria bélica, guerras y otros obscenos.
Ahora en Honduras se les frustró una parodia del autogolpe del 11 de abril de 2002 de Venezuela, los dos generales involucrados en ambas naciones se llaman Vásquez Velásquez y los presidenciables Manuel Zelaya Rosales de Honduras con Manuel Rosales de Venezuela. Usan muchos elementos disuasivos para amedrentar a sus cautivos en las altas esferas, algunos dignos de su locura, como en la película de Cantinflas “Un quijote sin Mancha”; donde se entrevé la transferencia generacional de Fidel Castro a Chávez, quien finalmente termina como o con el chivo expiatorio de la iglesia, de igual modo con el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado y otros inimaginables, según sean sus propósitos en determinado tiempo, como el apellido del actual secretario de la OEA.
Detallo todo esto para manifestar a los pueblos, que deseen ser verdaderamente libres, que deben primero saber y entender el poder inconcebible que tienen estas organizaciones desde hace muchos años y la magnitud de planificación y control de la humanidad. Las naciones independientes deben tener muy claro, que el único que debe guardar secretos en un país, es el Estado.

15.Publicado por Venezuela el 16/07/2009 05:09
Concretando 3… Por todo lo presentado y lo mucho que falta por exponer, desde ya, los pueblos que se consideren libres deben prohibir las funciones de las sociedades secretas y pedirles cuentas de lo que han dicho y hecho hasta ahora, y en lo que sus miembros se contradigan, debe comprobárseles su responsabilidad criminal, para ser juzgados, multados y encarcelados; deben pagar con un alto precio toda la ruina inducida a nuestros pueblos en nombre de la quimera de un comunismo o capitalismo.
Las sociedades secretas planificaron a partir de 1776 la revolución francesa y el manejo del liberalismo y el comunismo, su plan fue desplazar las monarquías por gobiernos de derecha o izquierda, para inducir las confrontaciones que debilitarían a los propios pueblos y generarían grandes ganancias a sus corporaciones de la industria bélica y la banca. Ellas a través de Wall Street contrataron a Carlos Marx, para que ordenara el Manifiesto Comunista, desde mucho antes transcrito y probado en Paraguay por jesuitas. Las pruebas están en el museo británico de Londres, donde se encuentran los cheques, con los cuales se le pagó, y comics de la época, donde se dibuja a Carlos Marx en Wall Street, recibiendo estos cheques de mano de los magnates.
El grado 33 Albert Pike, redacta una sorprendente carta el 15 de agosto de 1871, donde comenta, para qué se deben ejecutar las tres grandes guerras mundiales futuras. La primera guerra mundial: Derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo y con ellos, destruir otros gobiernos en el mundo y debilitar las monarquías europeas. La segunda guerra mundial: Para supuestamente destruir el fascismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina. La tercera guerra mundial: Aprovechar las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán, para orientar la forma de que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, y en el transcurso de todo esto, involucrar a otras naciones y agrupaciones económicas, para arruinarlas.
Estos sucesivos desastres fueron planificados con muchos años de antelación, para que todos convergieran en la apropiación y dominio del mundo entero y en la instauración de un neofeudalismo o Nuevo Imperio Romano, dividiendo al mundo en tres bloques: América, Europa y Oriente. Dicho gobierno fue anunciado eufemísticamente al mundo por primera vez como EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, por el entonces presidente de EEUU, George Bush padre, él presentó esta visión en su discurso al Congreso el 11 de septiembre de 1990, lo hizo tras iniciar la invasión iraquí a Kuwait en agosto de 1990, luego la guerra del Golfo Pérsico, exactamente 11 años antes de que ellos mismos derribaran las torres gemelas el 11 de septiembre de 1991. Les recomiendo leer, en la web, el libro “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano.

16.Publicado por Venezuela el 16/07/2009 05:09
Concretando 4… El plan de las sociedades secretas de sustituir las monarquías por democracias, tenía que ir a la par, de la instauración del caos, la ignorancia, el adoctrinamiento, la pobreza y el resentimiento; de las mayorías. Para que con la fácil manipulación del mensaje contra los ricos, “democráticamente” estas mayorías, se confrontaran con los dueños de los medios de producción, ejecutando legalmente su expropiación y lógica ruina de los aparatos productivos activos, que representaran un estorbo para las corporaciones mundiales.
La ruina se acentúa con las políticas populistas instaurada por los gobernantes títeres de las corporaciones y falsos nacionalistas, como convertir el Estado en un competidor mercantil ventajista, aplicación del control de cambio, la regulación de precios y las importaciones, aumento indiscriminado de salarios, reducción del horario de trabajo, subsidios al desempleado en edad productiva, aumento de impuestos, cierre confuso de fabricas y negocios por parte de la milicia, grandes deficiencias en los servicios básicos, trancas viales y aumento de la inseguridad económica y social, implemento de leyes que favorecen al delincuente y penalizan a la victima.
Todo dirigido a disminuir la producción e incentivar la carestía, para aumentar el endeudamiento del Estado mismo. Situación que debe terminar con la entrega por parte del Estado, por concepto de deudas con la banca mundial, de toda su economía. A todo esto se le agrega las falsas confrontaciones de muchos gobernantes entre sí, para simular enemistad y ocultar su complicidad en fechorías de drogas, terrorismo y secuestros, incluso grandes fraudes electorales, donde se benefician las supuestas dirigencias opositoras nacionales y se conserva la apariencia mediática de verdaderas democracias.

17.Publicado por Venezuela el 16/07/2009 05:10
Concretando 5… Para muestra un botón, acometeremos el engaño democrático norteamericano personalizado en Barack Obama.
Desde un principio fue sospechosa su designación como candidato presidencial de y en EEUU, dada la marcada diferencia racial y cultural del designado con los dueños y representantes del corporativismo mundial, porque su estereotipo o generalidad “no se equipara” al de los caballeros ingleses, siendo estos en su mayoría miembros y financiadores de sectas secretas segregacionistas como el ku ku klan; contradictoriamente fueron sus marcados financistas y pusieron sus medios de comunicación internacionales al servicio de la obamanía.
De igual modo el candidato opositor John MCain, desde el inicio de la campaña presidencial rechaza las donaciones privadas para su campaña electoral y solo se limita a los 84 millones de dólares que le provee el estado norteamericano, salvo excepcionales e inevitables ingresos que con los del Estado no llegaron a 200 millones de dólares en el total recaudado en su campaña. Así restringió voluntariamente el despliegue publicitario durante toda su cruzada. En cambio Barack Obama, que si aceptó donaciones privadas y es más, hizo campañas exclusivas para obtenerlas, sobrepasó finalmente los mil millones de dólares en donaciones electorales.
Por eso desde el inicio de la campaña electoral, en toda norteamericana, la expansión mediática fue acrecentándose de 10 a 1 a favor de Barack Obama; de igual modo llego a incrementarse su aceptación electoral hasta 11 puntos sobre John MCain. Sin embargo a pesar de la intencionada y solapada entrega de John MCain; a mediados del mes de septiembre de 2008, sorprendentemente Obama pierde esta ventaja ante John MCain y este le remonta para ese momento 5 puntos de aceptación a Barack Obama; imponiéndose así el verdadero deseo norteamericano.
Entonces los que quieren marcar los designios del mundo usaron su segunda estrategia, la denominación de sus vicepresidentes. John MCain, emulando al supuesto candidato opositor venezolano (Manuel Rosales), designa como vicepresidente a Sarah Palin y esta lo primero que hace después de nombrada, es precisamente decir lo que no querían escuchar los norteamericanos, el discurso de guerra de los Bushes, política que coronó con la crisis financiera norteamericana y después mundial.

18.Publicado por Venezuela el 16/07/2009 05:11
Concretando 6… Lo primero que dijo Sarah Palin fue: “hay que atacar Irán” y “hay que sacar a Chávez”, el mismo día John MCain bajó 12 puntos de popularidad, colocando a Obama a 7 puntos sobre él. Sin llegar a terminar siquiera aquella semana, explota sin consideración la bomba mediática del embarazo de la hija de Sarah Palin, una adolescente soltera, de apenas 14 años. MCain aceleró su hundimiento y Obama se colocó en los 11 puntos de ventaja que ostentó en sus mejores momentos a principio de la campaña. Claramente se nota que todo fue preparado y de complicidad mutua.
Ahora porque los racistas más enconados y poderosos quieren un “negro” en la Casa Blanca, la relación de este color tiene mucho que ver con el destino que estos expropiadores de oficio están preparando para toda la América y el Mundo. Para que en el catastrófico momento de la historia que están preparando para las naciones, haga este presidente norteamericano “honor a su color”. Precisamente culpar por generaciones a esta raza, que ellos nunca quieren ver en la dirigencia de sus países o consorcios. La principal razón de derribar las torres gemelas era la de activar la ley USA PATRIOT, ley que autoriza al estado norteamericano, cual gobierno nazi, entre otras cosas, a conferir a los sospechosos de terrorismo en campos de concentración, de los cuales ya han construido centenas.
Hasta ahora se sabe que el plan es desatar una ola de (auto) terrorismo a partir del próximo 11 de septiembre de 2009, y culpar de sospechosos a quienes les estorben política y económicamente, confinarlos en los nuevos campos de concentración disfrazados de campamentos de refugio por la FEMA, y de paso, retener todos sus bienes mientras investigan, para finalmente expropiarlos y cumplir su propósito substancial; adueñarse de todo para convertir la América entera en un gran feudo, donde sus dueños dicten las leyes. Así Barack Obama, hoy es el insospechable Hitler negro, que rompe todos los estereotipos y se presta para establecer este neofeudalismo encubierto, en todo lo que contradictoria y aparentemente dice y persigue. Si no despiertan las instituciones de los diferentes países, como lo hizo Honduras; incluso ella, si no prohíbe el ejercicio de las sociedades secretas y las investiga, ellas, que están infiltradas insospechablemente en todas partes, con su “ojo que todo lo ve”, y sus grandes poderes políticos, mediáticos y económicos, terminarán con su eclosión actual.

19.Publicado por Venezuela el 28/08/2009 03:44
Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291

20.Publicado por Joaquin el 24/11/2009 09:37
EL DIARIO EL TIEMPO PERTENECE A UN ETERNO EX-CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PARTIDO DE ZELAYA. HOMBRE MUY ACAUDALADO (PRESTAMISTA) QUE APORTO LOS ÚNICOS DIPUTADOS QUE APOYARÓN A ZELAYA.
LAS PERSONAS QUE ELABORAN ESTOS ESCRITOS DEBEN DE PROFUNDIZAR EN LA ACTUALIDAD DEL TEMA QUE ENTRE-TOCAN. NO DEBEN SER TAN SUPERFICIALES COMO CNN.

JAIME ROSENTHAL OLIVA ES EL NOMBRE DEL DUEÑO DEL DIARIO MENCIONADO. PARTE DE SU CAPITAL PROVIENE DE FONDOS DE LA URSS GIRADOS PARA MANTENER EL ANTIGUO E INEFECTIVO PARTIDO COMUNISTA DE HONDURAS. UN PARTIDO QUE MÁS QUE LOGRAR OBJETIVOS ROBO A DIESTRA Y SINIESTRA. LA OTRA PARTE DE SU CAPITAL PROVIENE DEL AJIOTISMO.

A ROSENTHAL OLIVA SE DEBE MAS QUE A NINGUN OTRO LA SUBIDA AL PODER DE ZELAYA.

21.Publicado por Joaquin el 24/11/2009 09:54
EL PROBLEMA DE LOS OBSERVADORES EN LAS ELECCIONES NACIONALES ES QUE NO LE SIGUEN LA PISTA A MUESTRAS INTRODUCIDAS AL SISTEMA; EL 100% NO SE PUEDE SUPERVISAR. EN ESTOS MOMENTOS EN HONDURAS EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORÍA YA NO ESTA DE ACUERDO CON LOS CANDIDATOS QUE SALIERON ELECTOS EN LAS INTERNAS DE CADA PARTIDO; SUS ACTUACIONES DURANTE LA CRÍSIS NO HAN SIDO NI REMOTAMENTE APLAUDIDAS!!
ESTA CLARO QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO HONDUREÑO VE EN ZELAYA ROSALES A UN VIVIDOR; NUNCA HA SIDO EL "MAGNATE" QUE DICEN LOS MEDIOS EXTRANJEROS. AQUÍ EN HONDURAS LO CONSIDERAMOS UN "PELADO", IRRESPONSABLE Y HARAGAN QUE NUNCA TERMINO NADA EN SU VIDA; ESCUELA, TRABAJO Y NI SIQUIERA LA PRESIDENCIA, QUE EL MISMO RELATÓ QUE LA HABÍA OBTENIDO POR FRAUDE!

EL VOTO EN BLANCO Y LA SEGUNDA VUELTA DEBEN SER CONCEPTOS QUE DEBEN DE CONVERTIRSE EN HERRAMIENTAS PARA LOGRAR SALIR DEL HUECO EN QUE NOS ENCONTRAMOS!

ESTA ES LA FECHA Y AÚN NO SABEMOS CON EXSACTITUD CON CUAL PORCENTAJE GANÓ ZELAYA EN EL 2005!!

22.Publicado por Joaquin el 24/11/2009 10:13
SI EL VOTO EN BLANCO HUBIERA TENIDO MAS PROPAGANDA TENGAN LA SEGURIDAD QUE EL GANADOR NO SERÍA OTRO QUE EL VOTO EN BLANCO. EN HONDURAS NECESITAMOS UNAS BIEN OBSERVADAS ELECCIONES INTERNAS; DE CADA PARTIDO POLÍTICO! ASÍ SI PODRIAMOS VER EL CAMBIÓ.

SI EL GENIO DE ZAPATERO HUBIERA TENIDO UN POCO MAS DE HUMANIDAD Y MENOS ARGUMENTOS CON SUS SOCIOS IDEOLÓGICOS, HONDURAS PODRÍA TENER UNA VENTAJA PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE SU PUEBLO. PERO NO, DECIDIERÓN JUNTAR LA GORILIDAD DE CHAVÉZ, LA PREPOTENCIA DEL TANGO KIRCHTNERIANO, LA SAMBA DE UN LULA EN DECADENCIA, LA LUJURIA DE UN EX-OBISPO PARAGUAYO, EL ALUCINE DE UN COQUERO BOLIVIANO, LOS SUEÑOS DE OPIO DE UN ECONOMISTA ECUATORIANO, LA SINVERGUENZADA DE UNA PAREJA DE LOCOS NICARAGUENSES Y LA DECADENCIA GERONTOLOGICA DE UN PAR DE MOMIAS CUBANAS.

LO BUENO PARA EL RESTO DEL MUNDO ES SABER QUE EN NUESTRA AMÉRICA AÚN TENEMOS NUESTRA COSECHA DE FARSANTES TROPICALES!

23.Publicado por rmggautama el 01/01/2010 01:25
Porfavor leer los siguientes libros/documentos/informes:

Behold a Pale Horse (Milton William Cooper)
Illustrations of Masonry (Capt. William Morgan)
Morals and Dogma (Albert Pike)
Pawns in the Game (William Guy Carr)
Proofs of a Conspiracy (John Robison)
Secret Teachings of All Ages (Manly P. Hall)
The Secret Destiny of America (Manly P.Hall)
The New World Order (Ralph Epperson)
The Unseen Hand (Ralph Epperson)
Born In Blood, The Lost Secrets Of Freemansonry (John Robison)
Queer Blood (Allan Cantwell)


Aids and the Doctors of Death (Allan Cantwell)
America´s Secret Establishment, an Introduction to the Order of Skull and Bones (Antony C. Sutton)
A History of Secret Societies (Arkon Daraul)
The Lost Keys of Freemansonry (Manly P. Hall)
Wall Street and the Rise of Hitler (Antony C. Sutton)
Wall Street and the Bolshevik Revolution (Antony C. Sutton)
Wall Street and FDR (Antony C. Sutton)
Trilaterals Over America (Antony C. Sutton)
The Rescue of the Romanovs (Guy Richards)



Holy Blood, Holy Grail (Michael Baigent, Richard Leigh and Henry Lincoln)
The Messianic Legacy (Michael Baigent, Richard Leigh and Henry Lincoln)
The Occult Conspiracy (Michael Howard)
A New Encyclopedia of Freemansonry (Arthur E. Waite)
The Masks of God (Joseph Campbell)
The God Makers (Ed Decker & Dave Hunt)
America's Secret Destiny, Spiritual Vision & the Founding of a Nation (Robert Heironimus)
Tragedy & Hope (Carroll Quigley)
The Lusitania (Colin Simpson)



Fundamental Laws: A Report of the 68th Convocation of the Rose Cross Order ... (1916)
http://www.archive.org/details/fundamentallaws00ordegoog


Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas
"TOP SECRET: Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas,
Manual Introductorio de la Programación" fue descubierto por casualidad el 7 de julio de 1986,
cuando un empleado de Boeing Aircraft Co. adquirió una copiadora usada de IBM para piezas de chatarra
en una venta,
y descubrió adentro los detalles de un plan, nacido en los días de la "Guerra Fría",
para el control de las masas mediante la manipulación de la industria, los pasatiempos de la gente,
la educación y las tendencias políticas.
Hablaba de una revolución silenciosa, poniendo a hermano contra hermano,
y desviando la atención del público de lo que realmente está pasando.
Milton William Cooper expuso en su libro ¨Behold a Pale Horse¨ que el pudo leer documentos ¨Top Secret ¨
en los que decían que ¨Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas¨ fue la doctrina adoptada
por el Comité de Política del Grupo Bilderberg durante su primera reunión conocida en 1954.
http://www.scribd.com/doc/3965615/Armas-Silenciosas-para-Guerras-Tranquilas


Juramento de Iniciacion Secreta de una Orden no Identificada.
El siguiente escrito se encuentra en la actualidad en el Registro de Congreso de la Cámara de Representantes
de los Estados Unidos de Norteamérica, con fecha 15 de febrero de 1913, p.3216.
Se especula que este juramento procede ya sea de la Soberana Orden Militar de los Caballeros de Malta
o de la Sociedad de Jesús (los Jesuitas).
http://www.antronio.com/f146/jesuitas-353246/


Tratado Secreto de Verona.
Se encuentra en la actualidad en Registro de Congreso del Senado de los Estados Unidos de Norteamérica,
1916, p. 6781
http://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_Verona


Protocolos de los Sabios de Sion.
(seria bueno que en el siguiente enunciado cada vez que vean la palabra Judios la sustituyan por Illuminati)
http://www.aztlan.net/protocolos.htm


Informe 'Iron Mountain' - Sobre La Posibilidad y Conveniencia de La Paz
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_ironmountain14.htm


Las Escuelas del Misterio y el Nuevo Orden Mundial.
http://www.scribd.com/doc/24189420/Las-Escuelas-Del-Misterio-y-El-Nuevo-Orden-Mundial


El Gran Sello de los Estados Unidos de Norteamérica.
http://www.scribd.com/doc/24189856/El-Gran-Sello-de-los-Estados-Unidos-de-Norteamerica


El Rey Sacrificado
http://www.scribd.com/doc/24190204/El-Rey-Sacrificado





24.Publicado por ojo Honduras el 18/04/2010 04:56
El actual presidente de Honduras pepe lobo manifiesta, que al expresidente Mel puede retornar al país y se debe tratar con la dignidad que merece un expresidente. No dice que debe presentarse a los organos de justicia para que responda a los delitos que se le imputan. ¿será que el señor lobo está con piel de obeja como un illuminati más?. Los hondureños no queremos saber nada de la síntesis(nuevo orden mundial anticristiano y maldito). En nicaragua Ortega, promociona su solidarismo cristiano del ALBA y en Honduras se promociona el humanismo cristiano. En Honduras lo que queríamos es mas seguridad ciudadana y jurídica y eso es lo que actualmente menos tenemos. Se habla de un plan de nación que dió inicio en este gobierno el cual no respetan, su gabinete de gobierno es un desastre. En la empresa de energía eléctrica tienen como gerente a un ingeniero civil,habiendo en el país varios ingenieros electricistas calificados con sus doctorados y con solvencia moral(no le han robado al estado). En los sistemas regionalesde esta empresa tienen a políticos con formación académica escasa y no hay ingenieros. Pareciera que hay una conspiración para que las empresas estatales no funcionen y dar paso así a un nuevo orden. Que Jesus cristo proteja a Honduras de los hijos del diablo

25.Publicado por Lucas Blanco Acosta el 28/04/2011 04:41
LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA

La complicidad nacional e internacional de las cúpulas de derecha y la izquierda es de vieja data, pero actualmente se hace más evidente, y como siempre han actuado sus correligionarios, consciente o inconscientemente, como peones políticos del neocolonialismo bancario y bélico, que domina actualmente el mundo; verdadero monopolio representado por más de 200 años por la City Londres o Casa Rothschild de Inglaterra, La Corporación Británica y sus Sociedades Secretas; como hemos explicado en gratuitas exposiciones en la web www.lucasblancoacosta.com, en artículos y libros como: “Las falsas independencias y sus bicentenarios” y “La conspiración mundial de la derecha y la izquierda” y ahora la “2ª Carta a Venezuela”.
Un ejemplo fresco es el insistente apoyo al candidato de izquierda Ollanta Humala, por parte del escritor y derechista premio nobel de Perú, Mario Vargas Llosa, supuesto “contrario continuo” a Hugo Chávez; Humala, sin lugar a dudas, realmente, un incondicional del presidente de Venezuela; y a pesar de su estrategia actual de desligarse de “esa nova” que se convirtió en un “agujero negro”, con la cínica actitud de Vargas Llosa, nos permiten nuevamente correr facilmente la cortina oculta de la derecha y la izquierda. Que demuestran, una vez más que una y otra no son otra cosa que una misma moneda de dos caras, DESPIERTA LATINOAMÉRICA, y reconoce a tus verdaderos invasores.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog Add to Technorati Favorites
Sindicación RSS Acceso Miembros