Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

La "Operación Fustegueras" demuestra que el núcleo del reactor del PSOE andaluz está fundido


Nota



La "Operación Fustegueras" demuestra que el núcleo del reactor del PSOE andaluz está fundido
El ya desvencijado y desprestigiado expresidente Manuel Chaves, junto con sus amigos Luis Pizarro, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, y González Cabañas, presidente de la Diputación de Cádiz, al fraguar la "Operación Fustegueras" en Jerez de la Frontera, puenteando a José Antonio Griñán, todavía secretario general del PSOE andaluz, han demostrado, hasta más allá de toda duda, que el reactor del socialismo andaluz está fundido y expandiendo ya una radiación letal.

Manuel González Fustegueras, al que los socialistas querían presentar como candidato a alcalde en Jerez, para evitar el desastre qelectoral que se les avecina y para frenar el auge de Pedro Pacheco, fue concejal de urbanismo del Ayuntamiento andalucista de Jerez, bajo las órdenes del alcalde Pacheco. Después se hizo amigo de los socialistas, que le hicieron millonario encomendándole trabajos de urbanismo en todo el territorio andaluz. Ahora, ante el hundimiento de las espectativas electorales socialistas en Jerez, el viejo Chaves y sus amigos decidieron imponerlo como candidato, desafiando la autoridad de Griñán, ignorando los deseos de la militancia socialista jerezana y humillando a la actual alcaldesa de la ciudad, la socialista Pilar Sánchez.

La "Operación Fustegueras" es una locura por el momento frustrada, porque Griñán se ha opuesto con dignidad al asalto y porque el desprecio a la militancia era demasiado vergonzante. Refleja como ninguna otra que el socialismo andaluz está hecho añicos y afianza la sospecha de que la trama de los EREs falsos, el peor escádalo de corrupción en la historia de Andalucía, ha salido a la luz porque los mismos socialistas, divididos y enfrentados en terribles luchas intestinas, son los que han hecho las filtraciones necesarias a los medios.

Sin embargo, la descomposición socialista no ha hecho más que comenzar. El socialismo andaluz no es hoy más que un gigante con los pies de barro que ya se tambalea de debilidad y miedo. El largo periodo de predominio político en Andalucía ha carcomido hasta el alma del socialismo andaluz, que se ha sentido tan dueño del poder absoluto que ha perdido su inspiración y el espíritu de servicio, atiborrado y abotargado por el poder, las servidumbres y los privilegios.

Cuando se descubran todos los desmanes hoy ocultos, que incluyen miles de casos de abuso de poder y corrupción, sin excluir la utilización del dinero público para financiar al partido, el tsunami destruirá hasta los cimientos de un partido que, para seguir vivo, tendrá que refundarse, pagar una cuota de cárcel y someterse a dolorosas transfusiones de ética y decencia.


- -
Miércoles, 23 de Marzo 2011
Artículo leído 1563 veces




Comentarios:

1.Publicado por candidolav el 23/03/2011 08:20
Así sea y que los acompañen los ponzoñosos ugetistas
amén

2.Publicado por Águeda el 23/03/2011 09:05
Guerra y paz, ideología y moda,...


La paz,..

La que respeta en iguales,
bajo educación que presta,..
escrito firmado en bondades,
de una suma que hace restas.

Aquella que se valora,
en derechos adquiridos,..
ideada en trayectoria,
de conseguir dividirlos.

La que en espacio cedido,
distribuyendo igualdades,..
es promesa en prometidos,
del riego de sus caudales.

La misma que en sus vestidos,
va marcando en la tendencia,..
que es flor de aquel colorido,
que no te muestra decencia.

Esa que vende criterios,
definidos en iguales,..
y te vela con misterios,
la que reste sus caudales.

La misma que en evidencias,
deja carencia de humano,..
cuando libertad y decencia,
es soltarles de la mano.

La guerra que tú no ves,...

Ideología del logro,
del teatro en esa obra,..
que llena todo de lodo,
y ya vigilan cual cobras.

La que elimina con paro,
paralizando a familias,..
de aquellos que te han sustentado,
mientras les tiras las migas.

Silenciosa en el camino,
de desprecio y abandono,..
detallando en su destino,
cual rastro en la planta es abono.

Y en el recreo de hienas,
cual carroñeras esperan,..
a ver su barriga llena,
llenando de babas la tierra.

Esa guerra camuflada,
que en el tiempo deja huellas,..
siendo guerra que tapabas,
de cinismo en tú comedia.

La misma que deja en cese,
el derecho que ya oprimes,..
dando llanto al que proteste,
y en su silencio le exprimes.

La que limita en el hecho,
de subvenciones ajenas,..
quitando de otros derecho,
que incluya también la cena.

Guerra y paz que tú gobiernas,..

Y que bufones en medios,
bajo talón disponible,..
fomentan en detallados,
de ser los mismos que oprimen.

Y en balance de disturbios,
que provocan en la causa,..
se incluyen también los tuyos,
de venta en armas con pausa.
Pues no hay paz que se sujete,
en constante realidad,..
si aquellos que al fin protesten,
les obligas a callar,..

Qué es la guerra ¿?
Qué es la paz ¿?
Qué me vendes ¿?
Qué darás ¿?
Qué recibes ¿?
Quien lo da ¿?

Mentiras que suman más,...

Águeda,.. 2011

Un saludo.














3.Publicado por vanlop el 23/03/2011 10:19
Ya han perdido los papeles. El partido va a la deriva. Lo lógico es que se hubieran sentado todos juntos y hubieran encontrado el candidato menos malo. Si no lo han hecho es porque están a matar. Da la sensación que Griñán y Chaves no se pueden ni ver. No seré yo el que derrame una lágrima por ello.

Seguramente estamos asistiendo al principio del fin. Pero pienso que el fin será muy suave, cada uno a su casa en silencio, porque si comienza alguno a largar, no habrá quien frene la cosa y todos se verán salpicados.

Si en España existiera una Justicia y existiera la figura del arrepentido, a estas horas se habría saneado todo. En realidad todos se habrían portado desde el principio con exquisita honradez y viviríamos en un país decente. Pero tenemos lo que tenemos.

De todas formas el que el partido desaparezca, que parece muy posible, ya es un cierto triunfo, aunque nos haya costado un dineral a cada uno.

Y mientras esperemos el desarrollo de agrupaciones de ciudadanos que saneen la cosa pública.

4.Publicado por Agar el 23/03/2011 10:33
Artículo de hoy en el Diario de Jerez:


El PSOE ha comenzado a mover ficha en el tablero político de la ciudad ante el temor a un desplome electoral sin precedentes en las próximas municipales. A sesenta días de los comicios no sólo está en juego perder la única gran ciudad andaluza en la que en estos momentos los socialistas gobiernan con mayoría absoluta, sino que el efecto colateral de un descalabro en Jerez haría aún más difícil mantener la joya de la corona del territorio provincial: la Diputación de Cádiz. Una institución con sello PSOE desde hace casi 32 años. Ante esta delicada tesitura, y sólo 24 horas después de que el partido en la ciudad aprobara la polémica lista que acompañará a Pilar Sánchez el próximo 22 de mayo, Diario de Jerez ha podido saber que la ‘fontanería’ del PSOE andaluz ya inició hace días los primeros movimientos para planificar ‘el día después’ de la jornada electoral.
Días antes de que saltara el escándalo de la denominada ‘operación Fustegueras’, mediante la que se quería sustituir con la aquiescencia de pesos pesados del partido a la actual candidata socialista en Jerez, Pilar Sánchez, por el reputado arquitecto y urbanista Manuel Ángel González Fustegueras, la secretaria de Organización del PSOE regional, Susana Díaz, y el portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, celebraron un almuerzo con el ex alcalde de Jerez y candidato del Foro Ciudadano, Pedro Pacheco, como primera toma de contacto por lo que pueda pasar tras la celebración de las municipales. La comida, celebrada en un restaurante sevillano, tuvo lugar hace un par de semanas y surgió, ha podio saber este periódico, a petición de la dirigente regional con el pretexto de conocer a Pacheco. Durante el encuentro culinario —hay que recordar aquí que el propio Mario Jiménez se refirió al almuerzo de Chaves con Fustegueras como una cita “entre amigos para comer pollo, como parte de la dieta mediterránea”—, ambos responsables socialistas quisieron conocer los planes y objetivos en la vuelta a la primera línea política del ex dirigente andalucista.
Lógicamente, siempre según la información puesta en conocimiento de este periódico, en el almuerzo se habló de las posibilidades electorales de ambas formaciones en la ciudad y las hipotéticas alianzas ‘post 22-M’. Un contacto previo habitual en una organización como el PSOE que no tendría nada de particular si no fuese por el hecho de que la alcaldesa y candidata a la reválida ya ha dejado claro que “antes de pactar con Pacheco, me voy a mi casa”. Incluso en una entrevista concedida a este periódico, Pilar Sánchez dijo estar dispuesta a firmar ante notario que no iba a pactar con su ex socio de gobierno, lo que implica que la estrategia socialista se haya bifurcado entre el objetivo electoral de Sánchez, preservar sus posibilidades el próximo 22 de mayo, y los ‘planes b’ o alternativos a un posible fracaso electoral que ya intenta amarrar su partido a nivel regional.
Ya el propio secretario provincial de los socialistas en la provincia, Francisco González Cabaña, después de sostener en una entrevista en estas páginas que “con Pacheco se puede pactar perfectamente”, no dudó en mantener que, a la vista de que revalidar la mayoría absoluta en la ciudad era poco más o menos que una utopía, habría que ir pensando en futuros pactos de gobierno. Alianzas, ciertamente, que no pasan exclusivamente por el objetivo de garantizar la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Jerez sino, especialmente, en preservar el color socialista en la Diputación. Dichas declaraciones se produjeron mucho antes de que se barajase la posibilidad de descabalgar a Sánchez en favor de Fustegueras, aunque las maniobras, sobre todo a partir de la irrupción de Pacheco en la escena, siempre han ido encaminadas a la posibilidad de “frenar a la derecha” en Jerez y mantener Diputación excluyendo la figura de la actual alcaldesa.
Desde su ‘reentré’ a primeros de año, el exalcalde ha sido meridiano en los objetivos que perseguía su nueva plataforma política: ser decisivo para recuperar el bastón de Alcaldía perdido hace casi ocho años y ser clave a la hora de formar gobierno en Diputación. De hecho, en la referida reunión mantenida por Díaz y Jiménez con Pacheco, éste puso sus cartas con claridad sobre la mesa: en Jerez, apoyar a quien le haga alcalde; en Diputación, respaldar a quien ofrezca más a la ciudad.


Aquí todos buscan lo mismo, bien continuar con los privilegios actuales bien recuperar los perdidos. Nos queda mucho por ver hasta las elecciones y aún más después de ellas.

5.Publicado por candidolav el 23/03/2011 10:34
Vanlop.. en descargo de Griñán tiene Ud. que comprender que es
extremadamente desagradable tener que sentarse en un water lleno de mierda y no poder tirar de la cadena.

Basta ver la mueca permanentede asco que gasta Griñán que se va a jubilar con una peste que no le abandonará hasta la tumba.
Los unicos que sonríen permanentemente son las "moscas ugetistas" "mostas liberadas" (liberadas de tener que trabajar) y "moscas prejubiladas"

Mientras el inutil de manoloooooo y el filomafioso gaspar republicano se alejan y se alejan de su propia mierda ... esperemos que el tufillo les persiga a ellos y a toda su ralea durante muchos años.

6.Publicado por Curro Carreja el 23/03/2011 12:38
Operaciòn Pollo, con un albañil, de casco blanco, vivir de los votos de los tabajadores, sin hacer argamaza para ellos. Al respaldo del político y si algo falla, esta claro la culpa es de Pacheco. Siempre quise ser Alcalde,¿ pero , como,? si el populacho no sabe quien soy ,bueno si cuatro que se dedican a la construcción, pero ,como para el populacho no hice nada, pues los votos nadan, hacia el Pacheco, Señor albanil, Independiente, como la republica de mi casa, como, come, con políticos, que les quitan el trabajo, a la derecha española, donde en Castilla son acusados por los facista, de esquiroles vendido al capitalismo. La. Política Agraria Europea,PAC, dar miles de Millones de €, para que el señor Feudal no panifique la Pacha Mama, Millones de € a gogó para arraque de viñas y Millones para volver a planta, lo que en el renglo de arriba se arranco. No estando capacitado, este servidor, para juzgaz al gremio de la construcción, por ser jornalero, sobre vivir en el antoniomo de urbano.
Señor Rubales, permitaseme decir de lo que algo creo saber, los Pollos los cuales se zamparon, no son de Campo.
Muchas gracias, reciba un cordial saludo

7.Publicado por Decus el 23/03/2011 13:08
No dan ganas de ir a votar con tanto tejemaneje que nos ofrecen nuestros políticos.

8.Publicado por candidolav el 23/03/2011 14:02
http://www.diariosur.es/20110321/local/marbellaestepona/coche-electoral-psoe-marbella-201103211805.html 12 noticias
Todavía faltan setentaytandos días y ya hemos empezados con las cretineces
El candidato sociolisto en Marbella además de reputadísimo flojo “funcionario en excedencia de la junta, como no” y de falso, acaba de acreditar su nivel intelectual.
El señorito en cuestión cobra 90.000 euros en la empresa del agua dependiente de la diputación socialista. Sus meritos pegar carteles y firmar lo que le mandan desde Málaga sin preguntar. (le acaban de regalar una catedra
para rellenar curriculum.. para lo que ha quedado la palabra Catedrático , que horror)
Lo tenebroso y descorazonador es que si escuchan uds. la publicidad de esta empresa de agua donde cobra el inclito “Acosol” en “onda cero” (no en la ser de prisa) es una sarta de banalidades y buenos propositos que no tienen nada que ver con el agua…ejs. Por que no haya hambre en el tercer mundo. Acosol acosol….. porque haya un tren nuevo …. Acosol acosol… y mientras
Nos suben el agua y no arreglan una puta tubería.
Todo para comprar el silencio complice de la prensa con dinero publico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/21/andalucia_malaga/1300727070.html 15 noticias
+ de 20 fotografos, columnas y columnas para un papel que lleva meses firmandose y que no sirve ni servirá para nada. Y empresarios,periodistas y funcionarios bailándole el teatro de marionetas al político de Turno. En esta mierda se les va la vida a nuestros dirigentes. Esto es lo que hacen con los sueldos que les pagamos….. teatro y más teatro con un único objetivo:
Ellos y su puto partido… en este caso el PP igualico igualico que su reverso
el PSOE


http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-turismo-natalie-tours-espera-aumentar-50-turistas-rusos-andalucia-productos-especificos-20110316151553.html

De un acuerdo de intenciones , el boletín interno de una “asociación empresarial “titula la noticia “La Junta llega a un acuerdo para aumentar un 50% los turistas rusos”
Naturalmente nadie dice cuanto, ni como ni a cambio de que van a gastar no se sabe cuanto de nuestro dinero. La asociación empresarial tan solo
se dedica a gradecer la subvención sirviendo de correa publicitaria al cretino chorizo de turno.
Y esto desde una organización empresarial cuyos miembros están pasándolas putas….
Y a cuyo frente hay los mismos medradores e inútiles que en la política.
Todos ellos buscando miserables intereses cortoplacistas y no el bien general de los que dicen representar.

Hasta los taxistas del aeropuerto saben, que financiar vuelos no es lo mismo que traer Turistas. (entre otras cosas porque en la costa del sol se estima en casi un millón de personas los extranjeros residentes que van y vienen sin que pisen un hotel, porque se alojan en sus casas o la de sus cuñados) El famoso vuelo Malaga nueva York sirvió fundamentalmente para que el avión estuviera lleno de malagueños que aprovecharon el poder adquisitivo del euro para visitar USA. ¿Deben poner los andaluces dinero de su bolsillo para que los que podemos pagarnos el viaje estemos subvencionados?
Si alguien se tomara la molestia de ver en que se gastan el dinero las cámaras de comercio, del cabreo cogeríamos una pistola

http://www.malagahoy.es/article/malaga/542475/la/junta/negocia/con/otras/companias/aereas/mantener/vuelo/directo/suspende/delta.html

Y si lo saben todo el mundo porque erre que te erre arrimando dinero
A los que “dicen” que van a traer chiquichientosmilmillones de turistas Ahhhhhhh¡¡¡¡¡ chi lo sá chi lo sá ,nessuno. Ma tutti lo imaginiamo.,

Ahora los rusos. Me imagino a Arenas abriendo una investigación en
Moscú para averiguar cuanto dinero llegó allí del que salió de Sevilla.
Seguro que Mariano también va a preguntar al Imserso por la situación
Económica de los prejubilados a la que los parados también subvencionan
Sus vacacioncitas….del imserso de los coj…..

Estamos a Miércoles… queda jueves y viernes y 70 días hasta las elecciones
Voy a comprar un paquete de kilo de bicarbonato porque esto va a ser
Inaguantable.

He querido traer en estos tres noticias anteriores cual es la calidad
De PSOE, PP y una organización empresarial que voy a obviar su nombre.
Esta noria insensata y suicida en la que estamos subidos no tiene previsto
Parar. Como la sociedad civil no corrompida no tome protagonismo
Es imposible que algo empiece a cambiar.

9.Publicado por Eugenio Este el 23/03/2011 21:08
El nepotismo y la corrupción, especialmente en Andalucía, son directamente proporcionales al tamaño de la testuz de los personajes. Sólo hay que mirar a los que la encabezan...

10.Publicado por FORO CIUDADANO DE JEREZ el 24/03/2011 00:13
Contestando al comunicado de AGAR:

COMUNICADO DEL FORO CIUDADANO DE JEREZ SOBRE EL ENCUENTRO DE PEDRO PACHECO CON DIRIGENTES DEL PSOE

23.03.2011

Ante el interés demostrado por algunos partidos políticos en desestabilizar el trabajo del Foro Ciudadano de Jerez y desorientar a los ciudadanos con declaraciones malintencionadas, manifestamos:

1º.- Ni el Foro Ciudadano de Jerez, ni Pedro Pacheco, se niegan, por mera cortesía, a mantener encuentros con los partidos que lo soliciten. Nuestro candidato, futuro alcalde de Jerez, fomenta y fomentará el diálogo con el resto de las formaciones, tal como ha insistido reiteradamente en sus comparecencias ante los medios de comunicación.


2.- El Foro Ciudadano de Jerez niega rotundamente que existan pactos previos con ningún partido. Si fuera necesario hacerlos se negociarían después del 22 de mayo, pero con nuestro programa y los intereses de la ciudad como bases ineludibles de toda negociación.


El Foro Ciudadano de Jerez tiene muy claro el objetivo de lograr la alcaldía para devolverle a Jerez la pujanza y el prestigio conseguido en las épocas de Pedro Pacheco como alcalde. Y brindaremos nuestro apoyo en Diputación a quienes ofrezcan más para Jerez, tal como ha declarado Pacheco.


3º.- Quede claro que el programa del Foro Ciudadano de Jerez, que se presentará próximamente, es, en estos momentos, innegociable. Se equivocan quienes a priori pretendan hacer componendas sin que antes hayan hablado las urnas. Y se equivocan también quienes, insistimos que maliciosamente y con el objetivo de desorientar a los ciudadanos, se refieren a acuerdos previos del Foro con otras formaciones.


4.- Se equivocan quienes piensen que el Foro Ciudadano de Jerez es un partido político más. El Foro es una plataforma de demócratas que, en muchos aspectos, es incompatible con partidos tan escasamente democráticos como el PSOE y el PP. Si ambos creen que pueden hacer componendas con un foro de ciudadanos libres, es que no entienden lo que es la democracia.


5º.- No entramos, ni nos importan, en las luchas internas del PSOE y el PP. El Foro Ciudadano de Jerez no es moneda de cambio para que los primeros puedan mantener el poder en el Ayuntamiento de Jerez y en la Diputación o para que los segundos lo consigan.

Nosotros no somos la “llave” para nadie. El Foro es la “puerta” para volver a gobernar en Jerez, insistimos, y conducirlo por la senda del verdadero progreso.

11.Publicado por El enlace el 24/03/2011 03:30

12.Publicado por Agar el 24/03/2011 10:12
Tiempo al tiempo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros