Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Jóvenes políticos, "hijos de nuestra democracia"


Nota



Jóvenes políticos, "hijos de nuestra democracia"
Me contaba no hace mucho un alto cargo político que están ingresando en los partidos políticos españoles oleadas de jóvenes sin ideología y sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de conquistar el poder. Admitió con tristeza que esas nuevas generaciones de políticos, que tarde o temprano llegarán a ser altos cargos en alguno de los gobiernos, van a restar todavía más calidad a la democracia española y la van a envilecer hasta niveles insospechados.

"Son gente que tiene entre 25 y 35 años, que acuden a la política con un enfoque profesional, para vivir de ella toda la vida", me decía escandalizado, y agregaba: "Con estos nuevos predadores en los partidos, todas tus críticas y análisis devastadores de Voto en Blanco pronto van a quedar ampliamente superados por la realidad".

Debo confesar que sentí escalofríos cuando me lo dijo, entre otras razones porque me cuesta trabajo imaginar niveles más altos de degradación y deterioro democrático que los que hoy infectan a los partidos políticos españoles, pero decidí indagar y pregunté a uno de mis contactos en el otro gran partido español.

Y no sólo me confirmó la información de su colega, sino que me dijo algo más inquietante aún: "Mientras que nosotros, para alcanzar ciertos niveles de corrupción y autoritarismo, siempre hemos tenido que librar una batalla con nuestras conciencias y aplastar nuestros viejos principios y valores, los nuevos llegan sin el más mínimo freno moral y se sienten dispuestos a todo, incluyendo la corrupción, la utilización del ciudadano para los intereses propios, la mentira y hasta el uso de la violencia". Y añadió: "Nosotros sólo hemos podido llegar a ser políticos profesionales empujados por nuestros partidos, ejerciendo una enorme presión sobre nuestros criterios y principios, pero ellos llegan ya convencidos de que la política "es un chollo" y que "la vida es corta y hay que aprovecharse". Y concluyó: "Ahora son ellos los que empujan a sus partidos hacia cotas más autoritarias y antidemocráticas".

Le pregunté, entonces, ¿cómo es posible que los partidos admitan a ese tipo de gente?, a lo que me respondió que "ese tipo de gente está llegando a todas partes, no sólo a los partidos, sino también a las empresas, a la policía, al ejército, a la Judicatura, al funcionariado y a la enseñanza". "Son los hijos de la democracia, gente temible", afirmó.

"Hay excepciones, pero en las nuevas hornadas de españoles hay mucho desalmado y gente sin escrúpulos. Es lo que hay en la sociedad, son el producto de padres cobardes y consentidores, de la degradación de la enseñanza y de los valores, de la muerte del esfuerzo y de la excelencia. Por desgracia, son los hijos de nuestra democracia.", concluyó.



- -
Sábado, 6 de Marzo 2010
Artículo leído 3746 veces




Comentarios:

1.Publicado por LIGUR el 06/03/2010 07:31

LOS HIJOS DE LA DEMOCRACIA LLEGAN A LA `POLÍTICA CON NUEVAS IDEAS…… PERO MALAS.

Llevamos meses tocando este punto sin enfocarlo como hoy. Hemos hablado del político sin otra cualificación que un carné, años de palmero y pegacarteles. Pero asumíamos que seguirían la pauta de los mayores, serían obedientes y no llegarían a más que comparsas en el chiringuito, nuevos adictos a la poltrona y a las prebendas del cargo, que estamos cansados de denunciar por todos los medios. .

Olvidamos, al menos yo, que personajes como la Bibiana, la Pajín, la Sinde ya han tomado las riendas. A los mayores les quedan pocos corte de pelo. Ya son historia. La Ley sobre el Aborto libre, dejemos el imbécil eufemismo de Interrupción del embarazo y demás, es un claro signo del estilo de políticos que va a dominar nuestras vidas, lo políticos que tendremos en breve. Me repugna y siento vergüenza ajena cuando recuerdo los efusivos abrazos, besos y posado en el Congreso de esas hembristas al pasar la ley del aborto de la Nueva Generación.

Mencioné que la falta de ética, de principios para contemplar sin avergonzarse el matar un ser vivo, de no respetar la ley básica y constitucional del derecho a la vida y sustituirla por un derecho a matar, podría extenderse a, más o menos abiertamente, legislar para quitarse de encima todos aquellos que, por ley natural, dejan de ser productivos y son una carga para las arcas del Estado. Sabemos, los viejos, que cuando una alimaña, un animal salvaje, prueba la carne humana, repite, queda enganchado a esa comida y volverá a matar. El hombre desde tiempos inmemoriales extermina dichas alimañas. Un perro que ataca a un ser humano es eliminado. ¿Habrá nuevamente 11 millones de ciudadanos que voten a los mismos y de la misma forma?.

Los hijos de la democracia, instalados ya en todos los sectores de la sociedad, cambiarán España, y esta vez con éxito, y no la conocerá ni la madre que la parió. El que viva o le dejen vivir para comparar.

Realista y aterrador el panorama que nos expone este artículo. Y el ciudadano sigue impasible, porque aunque las manifestaciones de mañana sean de nuevo un éxito, no sabrá aprovecharlo.

Ligur

.

2.Publicado por superviviente el 06/03/2010 10:10
La politica refleja la realidad social y los nuevos politicos no dejan de ser el reflejo de lo que hoy produce esta sociedad. Gente sin escrúpulos y mucho menos sin valores, nada es vocacional, eso se ha perdido para ser sustituido por aquello donde se espera alcanzar dinero y poder en el mas corto plazo.

Desde luego no hay mejor camino que la politica para satisfacer todo tipo de vanidades pues no se te exige lo que en otras disciplinas de la vida. En politica basta con pegarte a caballo ganador y tendrás medio camino recorrido, si a eso le unes ambición desmedida y falta de escrúpulos, lo tendrás todo en el mínimo tiempo.

La falta de control sobre los politicos se encargará de hacer el resto, pues teniendo el suficiente poder para manejar fondos públicos, ya habrás llegado a la cima del poder, ya tienes el dinero, el resto es saber repartirlo y recibir a cambio los favores que te darán la seguridad para el resto de tu vida.

Los partidos politicos hace tiempo que se han convertido en refugio de vividores, trepas, corruptos y toda la peor calaña que esta sociedad puede generar, pero yo sostengo que a este paso quedarán inservibles y serán sustituidos por organizaciones que canalicen las demandas de los ciudadanos con mayor transparencia y fluidez.

La razón de ser de los partidos politicos se está viendo ensombrecida por los continuos episódios de corrupcion y la falta de autoridad en el empleo del castigo para con los corruptos, no conocen la prescindibilidad y asistimos con sorpresa como son nuevamente repuestos en sus cargos o repuestos en otros cargos, aquellos que han sido protagonistas de escandalos de corrupción. En definitiva, sus mecanismos han quedado inútiles para combatir la corrupción, que acabará siendo elmal que les lleve a su autodestrucción.

Quizás en las proximas elecciones, por fin el pueblo se atreva a dar una lección y su voto en blanco o su abstención les lleve a su desaparación, pues han querido perpetuarse como si los partidos politicos no tuvieran fecha de caducidad, se han querido institucionalizar como primer paso para engañar al ciudadano de que son instituciones iomprescindibles en democracia, cuando son solos herramientas al servicio del ciudadano, herramientas que no han sabido funcionar, y por último se han burocratizado creando una especie de administración paralela y su red de clientelismo politico adjunta que ha hecho de ellos otra maquina pesada incapaz de solucionar las demandas ciudadanas con agilidad y rápidez, sus mecanismos son demasiado lentos por la red de intereses que lo soportan.

En definitiva, los partidos deben recibir su castigo en las urnas para poder quedar deslegitimizados por el ciudadano, que podrá solo asi acceder a vias de democracia muy distintas a las que tenemos, el voto en blanco y la abstención en un alto porcentaje resta legitimidad a los partidos y por lo tanto al sistema democrático. De momento es la única via, hay otras de las que ya hablaremos. Saludos.

3.Publicado por vorvay el 06/03/2010 10:34
Como padre,

No reconozco a mi hijo, ni a los hijos de mis amigos en semejante descripción.

Obviamente SI hay gentuza, y SI hay una crisis de valores. Pero en ningún caso creo que se esté acertando demonizando a toda una generación, la mia.

Que lejos de su descripción, que tb los hay, pueden dar una sorpresa a más de uno.

Atentamente uno más...

4.Publicado por candidolav el 06/03/2010 12:28
No debemos extrañarnos. Es lo que con nuestra cobardia hemos permitido que se siembre.
Durante los últimos 15 años la sociedad en su conjunto ha premiado,votado,reelegido y respaldado a los más zafios,ladrones y sin escrupulos.... se ha premiado con honoris causas a Condes... se ha respaldado hasta la prevariación a Botines....se ha entronizado a periodistas
cotillas.. se ha convertido en periodistas prestigiosos a cotillas....
En el campo empresarial... todos sabemos que de lo que se trata es de NO PAGAR ... letras,pagares 120 dias...renegociaciones.

Como me dijo una vez un empresario... lo importante es llegar a deberle a la seguridad social 100 millones... a partir de ahí ya puedes negociar de tu a tu. Si no, te embargan y te arruinan.
Y cuanto más caradura eres más alto llegas....y cuanto más alto llegas
más negocios de los de NO poner un duro te salen... vease los presidentes
de camaras comercio provinciales.... presidentes de organizaciones patronales.... que cada uno otee en su entorno y busque las biografias.
Por tanto ... el ser humano cuya principal misión es adptarse para sobrevivir
esta justamente haciendo eso... ADAPTANDOSE A LA NAUSEABUNDA
SOCIEDAD que hemos permitido que se forje... porque aunque otros lo han planeado... todos lo hemos permitido.

Aunque yo no reconozca tampoco a mis hijos en estos perfiles, mi responsabilidad como padre me debería hacer desear que mis hijos fueran como la pajin,bibiana... o acebes y michavilla , porque estos son los que tienen posibilidades de triunfar en los próximos años... y no mis hijos .. por tanto por su bien espero que si no pueden irse de este pais se conviertan en los más sinverguenzas y pierdan todos los escrupulos .... por su bien.


5.Publicado por TARA el 06/03/2010 14:12


POSIBILIDAD DE PROTESTAR CONTRA EL CRIMEN DEL NONATO Y CONTRA CLANES POLÍTICOS


Mañana, con seguridad, se llevará la mayor protesta contra la decisión de convertirnos en siervos y despojarnos de nuesta categoría de ciudadanos.

Representantes de esta nueva generación de Hijos de la Democracia han confeccionado una ley que consiguió comprar las suficientes conciencias de propios militantes cono de otras ideologías.

Tenemos en unas horas la posibiliodad de demostrar que no estamos de acuerdo que despreciamos a esa clase política que cambia leyes constituciunales por monstruosidades, es decir el derecho constitucional a la vida por la legalización de matar a un nonato.

Y esta ley que denigra a cualquier sociedad ha salido de la guarida del Mionisterio de Igual-dá.

Adjunto enlace que puede ser utilidad y en donde puedes ayudar de diversas formas.

Para esos padres con la suerte de no tener hijos como los mencionados en el artículo, seguro que protestar contra esta monstruosa ley que legaliza la muerte de neonatos puede ser un ejemplo de responsabilidad ante y para sus hijos. Y seguro que también para el ambiente en donde sus hijos se desarrolla.

Ya me conocen:

¡¡¡EN LA POLTRONA NO DEFIENDES A TUS HIJOS. OTROS DECIDEN POR TÍ !!!

Tara


http://marchavida.derechoavivir.org/




6.Publicado por vanlop el 06/03/2010 16:30
Esto es así y estos tipos son fruto de las sucesivas políticas que se han seguido y que empezaron antes de 1975, ¡ojo! El final del régimen fue muy tolerante en ciertas cosas.

Afortunadamente la mayoría de la gente no es así, pero a esa gente no se la ve.

Pero es cierto, tengo noticias de los gupos políticos que pululan por la universidad y son de ese tipo, gente joven, sin escrúpulos, con mucha labia y sin preparación. Es decir hijos del viento. Pero sobre todo sin escrúpulos. Candidatos perfectos.

¿Y la juventud sana? Pues estudiando o trabajando, sin destacar. Unos sin meterse en política, que no les interesa y otros asqueados de la política.

Soy un convencido de que vivimos el fin de una era y los fines de eras tienen eso, degradación absoluta en todos los sentidos. Luego la sociedad se purifica y se comienza de nuevo.

¿Quién nos va a purificar? No está claro, ni cuando, pero esto no va a durar mucho más (tiempo histórico), es decir unos cien años. Pero antes de la nueva sociedad correrá mucha sangre y la nueva sociedad también requerirá sangre, todos los partos tienen sangre.

Ahora bien, si sería interesante que esta juventud y no tan jóvenes, sanos, con principios decentes lucharan un poco, no demasiado, solo con estar informados y votar de acuerdo con ello, se puede hacer mucho.

7.Publicado por LIGUR el 06/03/2010 17:24

ALGUNOS CONFIABAN EN EL REY

El desconocimiento de la Constitución por gran parte de los ciudadanos es evidente y se comprende que unos clanes dedicados a la política los vapuleen, utilicen, mientan y engañen como norma. Está incluido en el cargo y para eso están los siervos.

El Rey tiene el papel que le otorgaron en la Constitución. Disculpas ante la plebe puede utilizar varias excusas o razones y todas constitucionales. Una de ellas:

El Rey, cuando firma, ni aprueba ni rechaza nada. Lo que hace es certificar que se trata de una norma que ha sido aprobada de acuerdo con lo que marcan las leyes y la Constitución. Pienso yo y más barato, es una función que podía ejercer un Notario del Reino,.

Observemos que: “El Rey sancionará en el plazo de quince días las Leyes aprobadas por las Cortes Generales”. Es decir que S.M. no ha incurrido en falta alguna. El Senado aprobó la Ley el 24 de febrero, el plazo ha sido de siete días. El artículo 91 de la Constitución establece que serán sancionadas en el plazo de 15 días. La manifestación popular del día 7, cuya dimensión y éxito es indudable, también está dentro del plazo. ¡Qué cosas!

Frases pomposas de sesudos e ilustrados ex.—algo y de Jefes, Presidentes de—otros algp, las encontrarán por doquier. He selecciono una: Es a la “sociedad y no al Rey a quien le compete” modificar las leyes, y en consecuencia debe encontrar el camino de que se derogue “.

De nuevo volvemos a la metedura de pata del ciudadano al aceptar votar con cartas marcadas. El precio de esta desidia es alto y según vemos se acumulan los intereses. Esta vez, cerciorarse de no tener la suficiente representación ni fuerza en la democracia que suponía tener.

Algo tan claro en la Constitución como El derecho a la vida.
Parece que mi los jóvenes lo leyeron ni tomaron nota, cuando hace unos meses lo hicieron en el Congreso. Porque los mayores, es evidente que no la han leído.

El Rey no ha cometido error alguno en la firma de la Ley del Aborto, parida en Igual-dá con el sello de una de las Hijas de la Democracia.

Apreciado lector, no pasemos la pelota al Rey, ni egoístamente siga en la poltrona y no sea hipócrita y se enfade porque nadie le saca las castañas del fuego. Es usted quien las ha echado, ahora se las saca Usted. Empiece Usted por exigir baraja nueva en forma de Ley Electoral y grite que con cartas marcadas, Usted ni su familia jugarán nunca más. Hago hincapié en gritar porque por su actitud "ellos ", los Amos, piensan que usted es un aborregado siervo y esperan, como de costumb, un campestre y sumiso Béeee.

Y si piensa ponerme a parir, piense que la prioridad es otro tipo de parir.

Ligur

8.Publicado por TARA el 06/03/2010 19:23
l

Insercción Nº 5

Corrección

legaliza la muerte de neonatos , debe decir , legaliza la muerte de nonatos.

Disculpen

9.Publicado por Marco Furio el 07/03/2010 00:32
Non auro, sed ferro, liberanda Patria est...

10.Publicado por LIGUR el 07/03/2010 01:57


Yo conocía

Non auro, sed ferro, recuperanda est patria.

La patria no se restaura con oro, sino con hierro.

Con el verbo antes de Patria. Después del sujeto tal vez la traducción sería como una acción llevada a cabo.

Recuerde: Gallia est omnis divisa in partes tres

Disculpe, a estas horas y con insomio me enredo con una cuerda de guitarra.
La próxima vez debatimos sobre matrices y derivadas. Estudié latin hace 558 años. De forma que seguro que he metido la pata. Yo pensaba ayudar a aquellos que nunca han estudiado ese bonito idioma.


11.Publicado por Marco Furio el 06/05/2010 07:14
Marco Porcio Catón: "Carthago delenda est", Cartago ha de ser destruida.
Marco Furio Camilo, nombrado dictador para hacer frente a la amenaza de los galos. Según la leyenda, éstos colocaron una balanza, que estaba trucada, y sentaron en uno de los platos a Brenno, que era su jefe, exigiendo a cambio de la liberación de la ciudad su peso en oro. Cuando los senadores protestaron, éste añadió a su peso el de su espadón, mientras decía: "Vae victis", ay de los vencidos. En ese momento apareció Camilo al frente de las legiones y dijo la famosa frase: No es con el oro con lo que se libera a la Patria, sino con el hierro y expulsó a los invasores.
No quiero decir que haya que liberar a España con el hierro, sino con las virtudes que se le atribuyen al hierro. Tenemos que ser duros con los políticos. La política no es cosa del corazón, pues es una cosa muy seria.
Tenemos que ser tenaces, luchar cada día, cada momento contra la demagogia y sus cantos de sirena.
No debemos permitir jamás que un político nos hable al corazón.
No debemos permitir que nos caiga simpático.
El político es nuestro representante y nuestro servidor, es nuestro empleado.
Tiene que responder ante nosotros.

12.Publicado por esta es la verdad el 16/05/2010 20:24
"Son los hijos de la democracia, gente temible"

no amigo, son lo los hijos de la vagancia y la mediocridad, la democracia verdadera crea líderes no buitres.

13.Publicado por OGOPOGO el 20/12/2010 21:35
La debacle ocasionada por la irrupción de ésta clase política, emanada de los escombros del franquismo y aupada al poder por la "democracia", es de proporciones terribles ahora,e inimaginables para el futuro. Desde el error garrafal de Suárez al implementar el sistema autonómico, hasta la nefasta gestión de Zapatero, los gobiernos democráticos "a la española", han significado un lastre para el país. Se impone el hierro para terminar con la casta política, antes de que no quede ya oro para rescatar a la patria.

14.Publicado por Federico el 05/05/2011 14:24
Buenas, he entrado en esta web por casualidad y he leído con atención el artículo sobre estas nuevas generaciones...lo primero que me viene a la cabeza es una pregunta ¿y a quien le puede extrañar esta situación?, dado el vergonzoso y corrupto poso político de este país, no podemos culpar a los jóvenes primero de intentar solucionar su forma de vida, segundo de carecer de principios morales (gracias Tele5) y tercero de copiar lo que ven en su entorno. Ellos no tienen la culpa, somos responsables todos, políticos y sobre todo los ciudadanos impasibles a lo que sucede a su alrededor. En mi opinión esto está tocando fondo, una revolución política esta en marcha, nuevos partidos surgen con fuerza, con ideas sencillas y claras, con una forma de repartir la tarta con el SENTIDO COMÚN como elemento principal...¿utopías? sólo si los ciudadanos así lo quieren. Yo creo en un mundo más justo, en ideas como que la erradicación del hambre es cuestión de una voluntad política, o que la inmigración no es el coco de este país. Propondría un código penal especial para los políticos y funcionarios públicos, donde delitos como cohecho o prevaricación sean asemejados a actos de terrorismo, porque es terrorismo social, sin duda.

15.Publicado por vorvay el 05/05/2011 13:50
Bienvenido al foro Federico,

Si bien, no estaría de más endurecer las penas, con objeto de prevenir y persuadir a cargos públicos desleales y esquiroles varios. Deberíamos empezar por aplicar la Constitución que ya tenemos y las leyes que en esto años se han aprobado.

Empezando por el presidente y acabando con todos los de los que sigan. Sean del partido que sean...

Un saludo y arriba España!!




Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros