Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Europa está luchando contra la izquierda y sus estragos


Nota

Acabo de viajar por Centroeuropa, donde he visto con claridad meridiana los estragos producidos por una izquierda prostituida, causa de que los ciudadanos de países como Austria, Hungría, República Checa, Eslovaquia y Polonia, entre otros, estén hartos, enfurecidos y dispuestos a apoyar a una izquierda limpia y democrática o, en algunos casos, a votar masivamente a partidos radicales de derecha. Europa entera está luchando contra la izquierda prostituida para preservar sus libertades, derechos y conquistas. En Europa Central ese fenómeno se ve con claridad, pero en España, donde ya comienza la revuelta contra la izquierda corrompida, todavía el drama de la izquierda corrosiva y antidemocrática permanece oculto por la propaganda y el engaño.
---



Europa está luchando contra la izquierda y sus estragos
Las encuestas dicen que si mañana se celebraran elecciones generales en Hungría, arrasaría la extrema derecha. Los húngaros, junto con los checos, los austriacos, los eslovacos y ciudadanos de otros muchos países de Europa Central están hartos de soportar dos fenómenos especialmente corrosivos: el primero es que los mismos comunistas represores y asesinos que colaboraron con el estalinismo, o sus hijos, estén mandando ahora, travestidos de demócratas; el segundo es la invasión de cientos de miles de personas, procedentes de países del antiguo mundo soviético, que, sin valores humanos ni respeto al derecho ajeno, se dedican a robar, delinquir y a aprovecharse del sistema para medrar y avasallar.

La reacción de la parte más honrada y decente de la sociedad contra la herencia cruel de la antigua izquierda está siendo durísima. En esos países la izquierda está siendo erradicada, aunque se disfrace de socialdemocracia y jure que es demócrata. Nadie se lo cree y los ciudadanos están seguros de que sus dramas y retrocesos se deben a lo que ellos llaman "el virus de la izquierda", un mal que no es otra cosa que la nefasta herencia del marxismo amparado por los soviéticos, generador de políticos ineptos y malos gobernantes que esconden su totalitarismo camuflándose de demócratas, que sólo se sirven a ellos mismos y que están destruyendo el liderazgo y los viejos logros y avances de la sociedades europeas libres.

El rechazo a la izquierda es tan profundo, que los países se están echando en brazos de una derecha que tampoco representa una solución garantizada para la democracia y los grandes problemas que azotan a las sociedades, pero que, al menos, es identificada como antimarxista y dispuesta a cortar los abusos del Estado permisivo con la corrupción, el delito y la inmigración y más que experto en generar ruina desde un sector público que no para de crecer, despilfarrar y servir de refugio para sus militantes.

Para colmo de males, el viejo comunismo está esparciendo su virus no sólo por medio de los malos políticos de la izquierda contaminada de totalitarismo, sino de millones de ciudadanos acostumbrados a vivir del Estado, expertos en aprovecharse del esfuerzo ajeno, subvencionados, vagos, maleantes y gente que se cree con derecho a delinquir y a apropiarse de lo ajeno.

La rebelión contra la izquierda en Europa Central es un fenómeno de grandes proporciones que afecta ya a todo el continente, que cambiará las reglas de juego en la Unión Europea, que afectará a las relaciones entre países y que terminará cambiando la concepción de la política y a la misma convivencia.

La gente honrada, ante la doble plaga de políticos inmorales y antidemócratas de izquierda y de ladrones y maleantes procedentes de los antiguos países comunistas esta reaccionando apoyándose en la derecha, especialmente en la derecha extrema que se muestra xenófoba e intolerante con los vicios de los politicastros.

El fenómeno es inquietante y muchos ven en él el germen de algo parecido a lo que dio vida al nazismo y al fascismo en los años 20.

Nadie atribuye el mal a la política, como ocurre en España, donde también se vive el fenómeno de una izquierda inepta y depredadora que, comandada por Zapatero, está arruinando el país, sino a la izquierda, a la que señalan como origen de todos los males que las repúblicas europeas están padeciendo.

En la Universidad de Praga se debate claramente sobre la existencia de una KGB secreta que sigue apoyando en las sombras a los antiguos comunistas prosoviéticos, con el fin de que acaparen el poder. La realidad demuestra que muchos de aquellos comunistas son hoy grandes empresarios porque utilizaron su dinero sustraido al Estado y sus contactos para aprovecharse de las reconversiones y nacionalizaciones que se produjeron con la llegada de la economía de libre mercado. Muchos de sus hijos son hoy políticos encuadrados en los partidos de izquierda, sobre todo en una socialdemocracia que ha renunciado a la ideología, que no le mira el pedigree a nadie y a la que únicamente le interesa acaparar poder y privilegios.

Esa es la razón de que la izquierda esté siendo barrida en toda Europa y de que únicamente permanezca en el poder en unos pocos países, entre ellos los arruinados del sur (España y Gracia), donde se bate abiertamente en retirada, expulsada del poder por los demócratas y los ciudadanos indignados.


- -
Martes, 21 de Junio 2011
Artículo leído 1322 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 21/06/2011 09:01
Le felicito muy efusivamente por el atículo de hoy, verdadera e inédita anticipación periodística de lo que se está fraguando en Europa. No conozco los casos de Hungría y Chekia, mencionados por usted, pero sí conozco el de Polonia, donde se podría hablar de una "cruzada" contra los antiguos comunistas, hoy infiltrados en la democracia y en la economía, causando destrucción y pudriendo el sistema desde dentro.

La "cruzada" de los europeos contra la izquierda es una realidad de la que no se habla en España por miedo al socialismo gobernante, todavía lo bastante fuerte para ser temido. Millones de europeos identifican sus males con la izquierda y sus secuelas: corrupción, ineficacia, burocracia ineficiente, dependencia del Estado, amiguismo, nepotismo y otros muchos dramas, a los que se agrega el haber sido una fábrica de maleantes y vagos, incapaces de adaptarse a la democracia y a los valores de Occidente.

Mis amigos polacos creen que la invasión de rumanos, ucranianos, búlgaros, albaneses y otras poblaciones degradadas tras ser educadas en la esclavitud soviética es mucho más grave para los viejos valores de Europa que la invasión de los musulmanes. Un musulman es difícil que se adapte, pero un esclavo del marxismo es un bicho corrosivo que destruye lo que toca y que es especialmente peligroso cuando se disfraza de demócrata y se infiltra en los partidos occidentales de izquierda.

Esas son las razones que explican por qué la izquierda está siendo erradicada y expulsada del poder en todos los paises europeos, en algunos casos sustituida, desgraciadamente, por una etrema derecha que tiene tambien sus peligros y que atenta contra los viejos valores europeos. Hoy apenas quedan residuos en España, Grecia y dos o tres países más, después de que Portugal, recientemente, haya expulsado al socialismo del poder.

Asi que le felicito, Sr. Rubiales por haber traido de su semana checa conclusiones como la que hoy plasma en su artículo.

Rubén

2.Publicado por TARA el 21/06/2011 09:29


En el caso de España, la izquierda, aunque ahora no se debe utilizar este adjetivo, es obsoleto dicen, sabía desde hace un año que las urnas les esperaban para decapitarles democráticamente. Por eso ya no hay según sus conveniencias, ni izquierdas ni derechas. Esto se ha superado. Tampoco colores, el rojo solo para los ruedos en el engaño, que curiosidad y coincidencia que el rojo sea el color del engaño, trapo, capote o muleta que ponen al noble animal ante los ojos.

Ya lo dijeron, antes del 36 si la izquierda pierde las elecciones toma la calle. También curioso. Muy pocas cosas son nuevas bajo el sol, solo la memoria flaquea.

Europa arrincona a los gobiernos de izquierdas porque han demostrado su ineptitud pero en España se quiere mantenerlo en las calles, demostrando al mundo que España no tiene gobierno y que un escaso número de gente, manifestando o alegando estar indignados, se pasan leyes por el arco de triunfo con el visto bueno u otra cosa de Estado y Gobierno. Los realmente afectados por el socialismo, esos 5 millones de parados, no dan señales de vida en sus convocatorias. Curioso también que esa juventud indignada no votaba en un 45% y ahora les da la vena de la indignación, cuando la izquierda recibe el mayor puntapié conocido en unas urnas. Parece que en España solo queda en rojo una manzana en la calle Ferraz.

No hombre, la izquierda es la izquierda y así se han denominado durante más de 100 años. Los otros, los que no comulgan con sus cuentos y fábulas no les avergüenza que les llamen de derechas. Y tampoco les molesta el azul. Lo de café para todos no cuadra ni es de recibo. Puede que Europa sea un bunquer de fachas y la salvación es que los indignados la invadan.
Porque financiación tienen…

3.Publicado por Miqueas el 21/06/2011 09:55

Srta. Tara:

Me gusta leer todos y cada uno de los comentarios que aparecen en el blog. Con algunos estoy en desacuerdo, y me acerco más a algunas otras opiniones, creo que es lo normal.

De su comentario hay algo que me chirría. Por su forma de expresarse y los argumentos que esgrime deduzco que la izquierda le es a usted como el agua al fuego, está en su derecho, pero yo añadiría algo que ha quedado en el tintero seguido de esta frase:

“Ya lo dijeron, antes del 36 si la izquierda pierde las elecciones toma la calle”

Creo que falta añadir…, “como no hubo necesidad fueron los del otro bando los que tomaron algo, las armas, y nos metieron en una guerra civil que duró tres años, tres años de dolor, calamidad, hambre, alrededor de 500.000 muertos según fuentes, y una posguerra desgraciada, seguida de una dictadura opresora que duró 40 años para regocijo de uno de los dos bandos”.

…ahora, después de tomar un fortalecedor de la memoria, para que no flaquee, creo que su artículo está más completo, el resto no tengo ningún interés en retocarlo, es su opinión, y como tal respetable, lo cual no quiere decir que haya que compartirla.

Un saludo.

4.Publicado por jorbl el 21/06/2011 09:58
Can I ask what kind of parties do you call "partido radicale de derecha"?

"citizens are ready to vote massively for parties radical right" (Google translation) - thit is not happening here in Czech Republic.

5.Publicado por MARIAJ el 21/06/2011 10:22
BUENOS DÍAS, ¿DE VERDAD PIENSAS QUE LA CRISIS DE ESPAÑA LA HA PROVOCADO LA IZQUIERDA?, ¿DE QUÉ IZQUIERDA HABLAS? SI YO ESTOI PENSANDO EN RECOGER FIRMAS PARA QUE AL PSOE, ES DECIR EL PARTIDO SOCIALISTA "OBRERO" ESPAÑOL LE QUITEN LAS SIGLAS DE OBRERO PORQUE CONSIDERO QUE ES ACTUALMENTE, Y DESDE HACE AÑOS, UN PARTIDO MAS DE DERECHAS QUE EL PROPIO PP.
CON TODOS MIS REPETOS, EN ESPAÑA ESTÁ CORROMPIDO HASTA EL GATO O ES QUE ACASO EL RECIBIR REGALOS MILLONARIOS POR PARTE DE POLITICOS DEL PP QUE DECLARAN ALEGREMENTE QUE ES CIERTO QUE HAN RECIBIDO REGALOS Y QUE "SOLO TEMO AL JUICIO MEDIATICO" NO ES CORRUPCIÓN.
LA CRISIS ESPAÑOLA NO SOLO LA HAN PROVOCADO LOS POLITICOS, Y ME REFIERO A POLITICOS DE CUALQUIER IDEOLOGIA Y SIGLAS, CON SUS SUELDOS MILLONARIOS, SUS COMILONAS, SUS TRAFICOS DE INFLUENCIAS ..... ACASO LOS POLITICOS DE DERECHAS HAN PELEADO POR QUE AL IGUAL QUE A LOS CIUDADANOS DE A PIÉ LES SUBAN LA EDAD DE JUBILACIÓN, O POR VIAJAR EN TURISTA EN LUGAR DE PRIMERA.
NO HA INFLUIDO EN LA CRISIS LA POLITICA LOS BANQUEROS QUE EN SUS ANSIAS DE PODER Y DEL DINERO FACIL HAN DADO PRÉSTAMOS COMO EL QUE REGALA ROSQUILLAS; YO PARA PODER INDEPENDIZARME Y COMPRARME UNA VIVIENDA PRIMERO TUVE QUE AHORRAR UNA ENTRADA (SINO NO HABIA HIPOTECA), Y QUE MI NOMINA SUPERARA CON CRECES LA PARTE QUE DEDICABA AL PAGO DE LA HIPOTECA, QUE MI CONTRATO DE TRABAJO TUBIERA UNA ESTABILIDAD, PARA LO QUE INCLUSO REALIZABAM INVESTIGACIONES EN MI EMPRESA SOBRE MI CONTRATO Y SOBRE MI; HOY EN DIA NO SOLO TE DAN UNA HIPOTECA SIN ENTRADA SINO QUE ADEMÁS, TE INCITAN PARA QUE LA AUMENTES Y ASÍ COMPRARTE LOS MUEBLES DE ENSUEÑO QUE HAS VISTO Y SI PAGAS UN PRESTAMO DE UN PEQUEÑOS COCHE, OYE PORQUE NO UN BMV, SI TODO LO PODEMOS REUNIR EN UN SÓLO PRESTAMO, PERO TANTO AL BANQUERO COMO A ESE CIUDADANO QUE SE PIENSA QUE HOY EN DIA TODOS SOMOS CUIDADANOS, NO YA DE PRIMERA, SINO DE LA YET SET, REPITO , SE NOS OLVIDA QUE NUESTRO SUELDO ES DE 1400 EUROS Y CON UN CONTRATO DE DOS AÑOS Y NUESTRA HIPOTECA DE 1000EUROS Y A PAGAR EN 35 AÑOS.... Y PASO DE COMENTAR LAS MARAVILLOSAS VACACIONES Y VIAJES DE NOVIOS, LAS CUALES SE AGRGAN TAMBIEN A ESA "MARAVILLOSA" HIPOTECA.... SI NUESTRO BANCO NOS QUIERE COMO SI DE SUS PROPIOS HIJOS SE TRATASE.
LOS CIUDADANOS DE APIÉ QUE TAMBIEN HAN ESPECULADO LO QUE HAN PODIDO PONGO POR CASO EL DE LOS "CIUDADANOS INMOBILIARIA" Y LO EXPLICO, EN LA ÉPOCA DE MIS PADRES ELLOS AHORRABAN PARA DEJARLE UN PISO A SUS HIJOS, DURANTE EL BOON INMOBILIARIO LOS CIUDADANOS COMPRABAN UN PISO POR "X " MILLONES Y ANTES DE QUE LOS HUBIERAN TERMINADO DE CONSTRUIR LOS HABIAN VENDIDO POR EL DOBLE, DE ESA FORMA SE HAN ENRIQUECIDO MUCHOS CIUDADANOS DE A PIÉ SIN TENER QUE CONVERTIRSE EN EMPRESA Y AHORRARSE LOS IMPUESTOS Y DEMÁS GASTOS QUE TIENE UNA EMPRESA INMOBILIARIA; CONOZCO CAMIONEROS QUE EN POCOS AÑOS DE LLEVAR UN CAMION QUE NI SIQUIERA ERA SUYO PASARON RAPIDAMENTE A COMPRARSE UNO PROPIO Y EN UNOS AÑOS FORMAR UNA EMPRESA CON UNA FLOTA DE 6 CAMIONES Y COMPRARSE UN CHALET POR EL QUE PAGABAN UNOS 2000 EUROS, ESE FONTANERO O ALBAÑIL QUE POR CAMBIARTE UNA TUBERIA O UNA PUERTA TE COBRABA UNA CIFRA MILLONARIA Y SIN FACTURA PORQUE SINO NO ENCONTRABAS QUIEN TE HICIERA LA CHAPUZA, POR LO QUE DES PUÉS DE SU TRABAJO DE ALBAÑIL DE LUNES A VIERNES POR EL QUE COBRABA MAS QUE UN MEDICO O UN CIENTIFICO ESPAÑOL ( Y NO DIGO QUE NO TENGAN DERECHO O SE LO MEREZCAN) LOS FINES DE SEMANA COBRABAN OTRO TANTO EN DINERO NEGRO QUE LES HA SERVIDO PARA ENRIQUECERSE COBRAR BECAS Y AYUDAS PUBLICAS Y DEFRAUDAR AL FISCO; CUALQUIERA DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE CONVERTÍA EN CONSTRUCTOR, PORQUE ERA MUY FACIL CONSTRUIR UN BLOQUE DE VIVIENDAS POR " CUATRO DUROS" Y VENDERLO CUADRUPLICANDO SU VALOR, BLOQUES DE VIVIENDAS QUE EN MUCHAS OCASIONES SUS DUEÑOS NO HAN PODIDO NI HABITARLOS PORQUE ANTES DE DARLES LAS LLAVES YA ERAN UNA RUINA;
Y NO HABLEMOS DEL PODER JUDICIAL SI ROBO 600 EUROS CON INTIMIDACION ME PUEDO VER ENTRE REJAS, PERO SI ROBO DE LAS ARCAS PUBLICAS, NO PASA NADA; SI COMO EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION ROBO A MIS COMPRADORES CON VIVIENDAS A MEDIO TERMINAR, CON MATERIALES MUY POR DEBAJO DE LO QUE PROMETO EN EL CONTRATO DE VENTA, SI SOY UNA EMPRESA DE TELEFONÍA EN LA QUE SE ESTÁ ESTAFANDO AL CONSUMIDOR SIN QUE LAS LEYES NI LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES HAGAN NADA.... NO PASA NADA HOY EN DIA LO QUE SE LLEVA Y, POR DESGRACIA LOS CIUDADANOS HASTA DE ALGUNA MANERA ADMITIMOS, ES ROBAR A CARA DESCUBIERTA, QUE SE CREE UNA EMPRESA FILATELICA QUE ES PUBLICITADA HASTA POR EL REY DE LA NACIÓN, DE LA QUE HACIENDA COBRA RESPETUOSAMENTE Y AL DIA SUS TRIBUTOS A LOS CIUDADANOS, INCLUSO EL ULTIMO AÑO, NO SOLO PERDIO SU DINERO NI COBRO LOS INTERESES POR LOS QUE SI TUVO QUE PAGAR AL FISCO.
LA ESPAÑA QUE HOY TENEMOS NO ES FRUTO DE LA IZQUIERDA COMO USTED QUIERE HACER CREER SINO DE TANTOS ESPAÑOLES IRRESPONSABLES Y NO SE RECUPERARÁ CON LAS POLITICAS DE DERECHAS QUE PRACTICA EL ESTADO DE IZQUIERDAS ACTUAL, CUANDO NO SE GENERA EMPLEO NO POR MIEDO DE LOS EMPRESARIOS COMO NOS QUIERE HACER CREER CARLOS HERRERA Y SUS CONTERTULIOS. CUANDO LAS EMPRESAS NO TIENEN QUE JUSTIFICAR NADA PARA DESPEDIR A LA MITAD DE SUS EMPLEADOS A LOS QUE LA MISERABLE INDENNIZACIÓN LAS ESTAMOS PAGANDO TODOS LOS ESPAÑOLES CON NUESTROS IMPUESTOS PERO LO QUE REALMENTE PASA ES QUE LA EMPRESA HA VISTO COMO GENERAR MAYORES BENEFICIOS AL MINIMO COSTO,ME EXPLICO EL EMPRESARIO HACE UN ERE, DESPIDE A 5 DE LOS 10 TRABAJADORES QUE TIENEN PERO REALMENTE COMO LA PRODUCCIÓN Y LOS PEDIDOS SON LOS MISMOS, EXIGEN A LOS 5 TRABAJADORES QUE LES QUEDAN QUE TIENEN QUE SACAR EL TRABAJO DE LOS 10 QUE HABIA ANTERIORMENTE, CON HORAS EXTRAS QUE NO COBRAN O COBRAN DE FORMA MISERABLE Y EN DINERO NEGRO.... ESO NO LO VIGILA EL FISCO? LA REFORMA LABORAL PERMITE QUE EMPRESAS COMO TELEFONICA DESPIDA A UN NUMERO CONSIDERABLE DE TRABAJADORES PARA ASÍ SUS DIRECTIVOS PODER COBRAR EL DOBLE, PERO NO PORQUE EL NIVEL DE PRODUCCIÓN HAYA BAJADO POR LO QUE PROBABLEMENTE EL TRABAJO SEGURO QUE LO TENDRAN QUE SACARL ADELANTE LOS TRABAJADORES QUE QUEDEN EN LA EMPRESA.
LA ILOGICA DE ESTE PAIS ES APABULLANTE, POR UN LADO SE ELEVA LA EDAD DE JUBILACIÓN PERO AL MISMO TIEMPO ES EL PAIS QUE MAS PREJUBILACIONES FIRMA, INCLUSO EN ESTE MOMENTO DE CRISIS; SOMOS UN PAIS DE PENSIONISTAS PASEANTES O DE ENFERMOS CON UNA INVALIDEZ PERMANENTE TOTAL ( QUE EN MUCHAS OCASIONES ESA INVALIDEZ DEBERIA SER ABSOLUTA, PERO NO SE VALORA ASI PORQUE NO HAY DINERO) QUE SE MUEREN DE HAMBRE Y DE SU PROPIA ENFERMEDAD AL NO PODER NI PAGAR LA MEDICACION QUE TIENEN QUE TOMAR.
UN PAIS QUE HACE RESPONSABLES DE LA CRISIS A LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y NO A TODOS LOS CONSEJEROS Y EMPRESAS QUE SE MUEVEN ALREDEDOR DE LOS POLITICOS Y VIVEN Y SE ENRIQUECEN POR SER AMIGOS DE O TENER LA VISA ORO DEL PARTIDO QUE GOBIERNA EN ESA CIUDAD, AUTONOMIA, ETC. HAY AYUNTAMIENTOS EN LOS QUE CADA CONCEJAL TIENE UN ASESOR EL CUAL PUEDE COBRAR MAS DE 3000 EUROS AL MES, DEPENDE DE LA "VISA POLITICA QUE TENGA" LA DE CREDITO (AFILIAILLO Y QUE SIEMPRE DA LA BARA COMO MOSCA COJONERA), LA ORO, (ESE AFILIADO RESPETABLE POLITICAMENTE Y DE INFLUENCIAS) Y LA PLATINO ( EL HIJO, HERMENO Y PARIENTE DEL EMPRESARIO, POLITICO, AMIGUETE... QUE ADEMÁS DE DARME UN TANTO POR CIENTO DE BENEFICIO POR LA OBRAS QUE YO LE PROPORCIONO EN EL CONSISTORIO, LE COLOCO A LA FAMILIA Y NO DE CUALQUIER FORMA, SIN OLVIDAR A LOS PROPIOS FAMILIARES DE ESTOS POLITICOS) PORQUE SI ANALIZAMOS LOS AYUNTAMIENTOS EL FUNCIONAMIENTO Y EL AMIGUISMO Y TRAFICO DE INFLUENCIAS FUNCIONA DE IGUAL FORMA TANTO SI EL QUE GOBIERNA ES EL PP, EL PASO, IZQUIERDA UNIDO O EL PARTIDO CATALAN CON EMBAJADAS EN EL EXTRANJERO DIRIGIDAS POR FAMILIARES CON SUELDOS MILLONARISO, ESOS LUMBRERAS QUE SE LO HACEN MUY BIÉN Y QUE HAN GENERADO UN GASTO PUBLICO DESMESURADO PERO EN PAGAR A FUNDACIONES, ORGANISMOS SINONIMOS DE LUCRO.....PERO, COMO SIEMPRE,LA CULPA LA TIENE EL ORDENANZA QUE COBRA 1000 EUROS, O EL MEDICO O PSICOLOGO...QUE TRABAJAN VALORANDO LA DISCAPACIDAD DE NUESTROS HIJOS, PADRES Y QUE COBRAN 1800 EUROS AL MES; O LOS 1400 QUE COBRAN LAS AUX. DE ENFERMERIA QUE CUIDAN DE NUESTROS ANCIANOS, NUESTROS ENFERMOS. TENEMOS QUE IR A POR ELLOS, A POR LOS QUE HAN ARRUINADO EL PAIS Y LOS QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE LEVANTARLO, ELLOS QUE SUS HIJOS NO TIENEN DERECHO A BECA NI A DESGRAVARSE EL ALQUILER DEL PISO DE ESTUDIANTE, FALTARIA MAS SU PADRE O MADRE COBRA 1800 EUROS AL MES, PERO EL VECINO QUE COBRA 900 EUROS, LE DAN 5000 PARA LA UNIVERSIDAD DE SU HIJO , EL QUE IRONICAMENTE CONDUCE UN MERCEDES Y PAGA LA HIPOTECA DEL PISO Y LA DEL APARTAMENTO EN LA PLAYA Y SE VA DE VACACIONES A CANCUN.

"PERO LA CULPA ES DE LA IZQUIERDA Y DEL EMPLEADO PUBLICO, REPUDIEMOSLOS, CARGUEMOS CONTRA ELLOS, CONTRA LOS INDIGNOS DEL PAIS"

UN SALUDO, EL VOTO EN BLANCO NO, LA PROXIMA VEZ DE LA BLANCURA DEBE SURGIR ALGUNA FRASE COMO "MI VOTO PARA LA LIBERTAD Y LA VERDADERA DEMOCRACIA" NO A LA DICTADURA DEL DECRETAZO Y POR LA LIBERTAD DEL PODER JUDICIAL.

6.Publicado por de coña el 21/06/2011 10:26
El actual psoe, o lo que va quedando de él, es un partido mas radical, de izquierda radical, que el partido popular de extrema derecha o derecha extrema como tratan de inocular zapatero y los suyos. En el fondo quieren simplificar de forma maniquea el discurso para manipular a cuantos mas mejor.

Lo peor es que muchos se siguen dejando engañar y tienen la memoria atrofiada.

7.Publicado por F. Rubiales el 21/06/2011 10:53
Es cierto que el discurso de "derechas" e "izquierdas" suena a manido y superado en España, pero no así en Europa, donde la izquierda y la derecha se diferencian todavía lo suficiente, sobre todo en política económica. También es cierto que el PSOE, en algunos aspectos, es un partido de derechas, como también era de derechas la dictadura estalinista. Lo que en Europa carazteriza a la izquierda es su concepción de la economía, que se torna dilapidadora, incapaz de crear riqueza, corrupta, con tendencia al endeudamiento y muy aficionada a las subvenciones y a las ayudas, sobre todo a los suyos. También la permisividad social y el relativismo son rasgos de la izquierda en Europa, a la que se le culpa, no sé si con razón o no, de las invasiones de indeseables, ladrones, delincuentes y vagos que muchos países están padeciendo, generando deterioro de la convivencia y retroceso de los logros y valores de la democracia.

Yo creo, como apunta TARA, que la izquierda está siendo arrasada en Europa porque ha demostrado su ineficacia, sobre todo en tiempos de crisis, y porque uno de sus rasgos más desesperantes es la tendencia a engordar el Estado y convertirlo en un gran sanatorio que cultiva la corrupción, la burocracia y que dilapida el dinero público en subvenciones, ayudas sectarias y otros vicios que podrían ser llevaderos en tiempos prósperos, pero que ahora, en tiempos de crisis y de esfuerzo colectivo, son un verdadero cáncer.

Otro rasgo especialmente preocupante de la izquierda europea (también de la española) es que no cree en la democracia, a la que se adapta porque no tiene otro remedio, y sigue conservando su creencia leninista en que ellos son la clase de vanguardia destinada a gestionar el poder y a transformar el mundo, lo quieran o no los ciudadanos.

F. Rubiales

8.Publicado por uf, ¡qué lío! el 21/06/2011 11:50
Publicado por F.J. el 21/06/2011 08:40
No es democracia pero tampoco dictadura
No es movida pero tampoco quietud.
No es supercagarruta pero tampoco política.
No es mentira pero tampoco verosímil.
No hay crisis pero tampoco lo contrario.
No hay derecho pero tampoco Ley.
No hay gobierno pero tampoco lo otro.
No hay por donde cogerlo pero cuelga.
No hay paz pero tampoco guerra total.
No hay pan pero tampoco trigo.
No hay lugar seguro pero tampoco cierto.
No hay escapatoria pero tampoco seguridad.
No hay mañana pero tampoco ayer.
No hay tiempo pero tampoco prisa.
No hay solución pero tampoco incógnita.


9.Publicado por Un Bellaco el 21/06/2011 12:18

La comicidad y lo esperpético de quienes no son más que alevines del leninismo más retrógrado es que se auto denominan "progresistas". Tiene bemoles la cosa, ¿progres de qué, en qué y por qué?. Progresía quiere decir desarrollo, éxito, avance, cualquier cosa pero en positivo y aquí, con un morro que se lo pisan y con una masa descerebrada aplaudiendo se auto califican de "progresistas". De este país no me extraña nada, la Logse ha calado muy profundo.

Parece que desde hace tiempo tocan a neurona por cerebro.

10.Publicado por TARA el 21/06/2011 12:54

Señor Miqueas.

Toda la Guerra Civil fue preparada en el 34 y me chirría igualmente. ¿Qué podía haber sido el final sin esta guerra? España fué entregada a Rusia por el partido comunista una vez aniquilados anarquistas y el POUM. Y como no es momento de lugar, ni importan los detalles y solo para compensar no olvide que : nadie pide para estos profesionales de la indignación un trato como el proporcionado por Azaña a los indignados de Casas Viejas («Ni heridos, ni prisioneros: tirad a la barriga»).

Hablaremos algún día si toca el tema. Que no solo importa poco sino que debatir sobre hipótesis nunca lleva a ninguna parte. Ahora bien, cuando se necesita echar mano de hemerotecas, se hace.

Es evidente que la gente emigró de este a oeste. No tengo noticias de ningún gran Jefe que retornase a la URSS en lugar de quedarse en la terrible España producto de la Dictadura de Franco.



11.Publicado por Miqueas el 21/06/2011 14:13

Srta. TARA

Estoy de acuerdo con los flujos migratorios. Siempre que se puede uno emigra del lugar en el que la bota, sea del color que sea, le pisa a otro en el que no le aplasten, o le aplasten menos, ¿quién no lo haría?

En cuanto a las emigraciones de España durante la dictadura de Franco, México acogió a cerca de 25.000 refugiados españoles entre 1939 y 1942, creo que no fueron a “Cancún Resort”. Muchos otros, ¿a dónde iban a emigrar si no tenían ni para comer, nos tuvimos que comer la miseria de la posguerra, pero sin pan?

No discuto que Azaña ordenara lo mismo que otros muchos h… p…. Ya sabemos que los tenemos de todos los colores, no hay nada más que ver las cárceles franquistas, y sé de qué hablo.

De todas formas, no entiendo lo que quiere decir, y preferiría que lo dijera claramente. “¿Qué podía haber sido el final sin esta guerra? España fue entregada a Rusia”.

¿Quiere decir que la única forma de evitarlo fue mediante una guerra, y que ante tal situación la guerra civil era justificada? ¿Vamos, que en cuanto un grupo con poder militar y organización vea que el país, que no “su” país, ya que no pertenece a grupo alguno, puede caer en manos de los…. (pongan el color que menos les guste) está legitimado para provocar una guerra?
¿Se refiere a esto?

Espero su aclaración, pero dígalo sin tapujos, hablando se entiende la gente.

12.Publicado por Enrique el 21/06/2011 14:15
Como indignado que acude a todas las movilizaciones de Democracia Real Ya, decir sólo que nunca voté, no me lo creí nunca, nadie me puede tildar de ser de derechas o izquierdas,nadie me manipula,acudo libremente por lo que yo considero un ejercicio necesario de responsabilidad ciudadana.
Pienso sinceramente que, o movemos el culo o nos lo perforarán hasta la extinción.
Ni existe el estado de derecho, ni existe el estado del bienestar mas que para los golfos.
Me encantaría ser un massai, estoy convencido que gozan de un estado del bienestar muy superior al nuestro.

13.Publicado por TARA el 21/06/2011 15:49

Como es costumbre en algunos de ustedes, tiran balones fuera y se salen del tema. Se habla del retroceso de la izquierda en toda Europa. Ya le he dicho que de hopótesis no hablo por ser algo ridículo. Número de emigrantes a México, por favor, 25.000 del este llegan España al mes. No saque los muertos de su sitio porque la guerra civil, ya le he dicho, chirría.

14.Publicado por Uno de la prensa libre el 21/06/2011 16:45

No solo surfeo en la prensa.

Si me permiten entrar en su disputa, que no debate, si su conocimiento hubiese sujetado sus iras habrían expuesto que entre los emigrantes salieron muchos de lo mejor de las universidades españolas, catedráticos y profesores que llegaron a ser rectores de universidades americanas, investigadires, músicos que desilusionados con el franquismo con el que confraternizaron se exilaron. ¿Les suena un músico gaditano, Manuel de Falla?

No voy a discutir con ustedes algo que lógicamente conocen puesto que tocan el tema, es sobre cuándo o si fué oportuna la guerra civil. Opinar sobre hipótesis también opino que es ganas de revolver el polvo y el de la guerra civil está muy infectado y son ganas de perder el tiempo.

La guerra civil no surgió de forma "espontánea" Fue premeditada y calculada desde el año 34. Era cuestión de tiempo y buscar el "casum belli".

Pueden elegir entre el asesinato del Tte. José del Castillo y Calvo Sotello. El segundo muy conocido y sobre el primero pocos conocen que su madre estaba emparentada con el Conde de Ripalda y que descendientes de su familia hace unos diez años llegaron a casi la más alta alcurnia y con título nobiliario. Ya ven, él, liberal y asesinado por las derechas. Esto es solo una curiosidad, de las muchas que tristemente producen las guerras, especialmente las civiles.

15.Publicado por Esto está calentito... el 21/06/2011 17:21
España: quien te ha visto y quien te ve

16.Publicado por Esto está calentito... el 21/06/2011 17:22
Y ahora las vacaciones... para el que pueda.

17.Publicado por Un andaluz el 21/06/2011 19:13
Ha quedado más que demostrado: estos que tenemos ahora, los que estuvieron antes que los de ahora, y la pléyade de satélites en su lucha de cabezas de ganado por un rincón en el abrevadero, NO SON LA SOLUCIÓN; todo lo contrario, son la objeción, el obstáculo, y cualquier reforma que se lograra por mínima que fuera, quedaría en nada a la larga.

Desde el principio todo ha sido una sarta de mentiras, sin pudor, dirigidas principalmente a corromper y esclavizar a todo un pueblo. La zanahoria ha sido potenciar la codicia, anular los valores y gobernar con las herramientas del miedo y la ignorancia. Hace algún tiempo nos contaban que la economía iba de puta madre, cuando el precio de la vivienda sólo era apto para millonarios o para pringaos con hipotecas de 40 años. Estaba claro que a los hijos no los echaban de casa ni con 30 años. ¡Una fatalidad!. Pero qué importa; nos contaban la milonga de que los que teníamos vivienda éramos MÁS RICOS debido a esa subida, cuando la realidad era que la gente joven no podía aspirar a ese lujo que, paradójicamente, la Constitución ordenaba como básica.

Llegó el momento en que estábamos acojonados porque apareció un nuevo concepto, o quizás un virus mortífero que amenazaba con hacer que todo saltara por los aires, la llamada “burbuja inmobiliaria”, que provocaría la caída de los precios. Al carajo con nuestra ilusión de ricos, a pesar de que esa hubiese sido la única forma de que el hijo desmoralizado de 30 años pudiera comprarse una casita o un pisito y “emigrar”, el desgraciado; pero empezaron a quedarse sin trabajo expulsados como apestados de sus sueños de bobos y de promesas vacías. Todo humo que se diluye a nuestra vista.

Es decir, nos habían dicho que un signo de la mala situación económica era que subieran los precios de los productos más básicos, pero ahora nos dicen que con la “crisis” bajarán, y que eso es TODAVÍA PEOR. ¡Para volvernos loco!. ¡En qué coño quedamos!. Recuerdo que hace algunos años nos recomendaban que nos hiciéramos un plan de pensiones privado porque el sistema público no estaría en condiciones, llegado el momento, de garantizar el pago de nuestra jubilación, una jubilación mísera que nos habíamos ganado después de trabajar como pringaos más de 35 años. Y ahora resulta que ha sido ese sistema público el que ha dado miles de millones para que no se hunda ese maldito sistema privado en el que nos habían hecho creer cual un paraíso, y que resultaba ser un erial.

Había alguien por ahí que decía que el delito no está en asaltar un banco, que el DELITO está en fundarlo. Y por lo que vemos hoy, no le faltaba razón. ¿Y todavía hablamos de izquierdas y de derechas, de PP y de PSOE, de nacionalismos “progresistas” y “represores”?. Nuestra única misión como individuos es decir NO a lo que no es, el no dejarnos engañar ni manipular, el mandar al carajo sin dilación a toda esta tropa de ineptos y vividores que nos roban la vida y el futuro. Y, además, lo antes posible. Porque estamos ante un golpe de Estado en toda regla, o salimos a la calle en tromba y exigiendo o se quedarán definitivamente en el poder. Ojalá se generen esas olas de rebeldía y denuncia necesarias para hacer posible otra España más justa y humana.

Saludos!!!.

18.Publicado por melquiades el 21/06/2011 20:18
Los socialistas de pega son la clase de individuos mas abominable que existe .Hasta ahora han jugado con la cultura del miedo, pero ya hay mucha gente que no les tiene miedo. La única solución que tienen estos payasos mal llamados socialistas cuando se plantea un tema ,es dar voces y salirse por perteneras ó llamarte "facha facha FACITA FACITA". El dia que la sociedad no tenga miedo a decir que vota a la derecha porque es un ciudadano libre y les ponga las peras a cuarto cuando insulten, esedia si que se habrà conquistado la democracia real. Me da verguenza salir al extrangero y ver la reputación que tenemos . Todo el mundo se está riendo de nosotros por culpa de un gobierno de inútiles que nos está echando a la puta ruina.No dresean más que la confrontación y el enfrentamiento entre hermanos porque a rio revuelto .ganancia de "pescadores". El español de a pié lo que quiere es un trabajo digno y un sueldo digno y nada más , pero los vagos tienen que seguir incordiando para seguir sin trabajar.Quieren hacernos creer que la culpa la tienen los funcionarios ,pero que sepan que los que tienen la culpa son cierta clase de funcionarios que cobran sueldos astronómicos ´solo por ser "adictos" al régimen. Algún dia la sociedad cambiara y se podrá separar el grano de la paja.

19.Publicado por Libertad el 21/06/2011 21:10
Yo creo que si sigue habiendo dos ideologías claras, una de izquierdas y otra de derechas, con planteamientos muy distintos en lo económico, lo social e incluso en las libertades personales, lo que ocurre es que a la izquierda cuando, a base de aplicar políticas económicas y sociales equivocadas, se le viene abajo la economía empiece a hacer políticas de ajuste que en ningún caso se pueden calificar de derechas, aunque los socialistas y otros muchos de izquierda así lo hagan. Si cuando la economía marchaba bién hubiesen dejado hacer la reforma laboral al gobierno de Aznar, se habría conseguido flexibilizar el mercado laboral y Zapatero en lugar de llegar y quitar el techo de gasto de las comunidades autónomas y derrochar a manos llenas hubiese hecho reformas útiles para hacer de la economía española una competitiva y moderna, la crisis no sería tan profunda y grave como lo está siendo.

Saludos


20.Publicado por Miqueas el 21/06/2011 22:05

No, no hay ideologías de derechas o de izquierdas, eso ha quedado obsoleto. Lo que hay es personas, que necesitan integrarse dentro de un partido ya que el pueblo no puede, ni le dejan, votar de otra forma.

Estas personas solo tienen una ideología, la del poder, los privilegios, y la del dinero. Votarán lo que las cúpulas les digan, ni se pararán a pensar, como hacen ustedes, en si está de acuerdo con sus principios, necesitan la cobertura del partido, lo demás no tiene importancia. Y como decía “Marx” si esos principios no gustan, tienen otros.

A los poderes políticos les interesa que sigamos pensando en esos términos, derechas, izquierdas, de esta forma distinguimos claramente a los “nuestros” y tenemos como objetivo a los “otros”.

¿Se imaginan un sistema de personas, de personas independientes, con capacidad de decidir de forma autónoma, votando unas veces a favor de ciertas propuestas, y en contra de otras, sin que nadie le pueda encuadrar, sino es dentro de sus principios y su coherencia?

¿Qué harían estos políticos de pacotilla, estas marionetas del capital, estas veletas ideológicas que hoy critican lo que mañana defenderán cuando estén en el poder?
Lo prefieren así, nos prefieren enfrentados, los rojos contra los azules, y los de ambos colores contra los transparentes, y si no lo hiciéramos ya se encargarían de provocar situaciones en las que los pobres se enfrentan y los de siempre se benefician.

Ahora surge un movimiento, el 15M, ante la posibilidad de que alguien despierte conciencias se empieza el movimiento de confusión. Unos dirán que son los rojos que quieren desmoronar España, los otros intentarán atraerlos, darles algún premio menor para que no se conviertan en catalizador de conciencias que nos hagan despertar de un letargo de decenios.

No pienso hacerles el juego, seguiré siendo independiente, tomando mis propias decisiones y diciendo aquello que pienso, y exigiendo que este sistema político deje paso a algo nuevo, diferente y que represente lo que realmente quiero.

21.Publicado por una persona, no un cenutrio el 22/06/2011 00:56

Más de lo mismo. Mantener el sistema de valores -antivalores- que conviene al poder económico inhumano -todo se traduce en resultados económicos- y que necesita un poder político antisocial -la sociedad es solo un conjunto de productivos y consumidores sometidos- requiere de mantener a los individuos enfrentados por naturaleza y sin posibilidad de consenso -a través de las ideologías- Se manipula a través del proceso de socialización que nos moldea a su conveniencia desde que somos niños, para crear unos aplicados y aborregados esclavos. La máxima a cumplir es: Elija cada cual su ideología y procedan a matarse. Entretanto, permanezcan ajenos a la relidad subyacente.

El peligro para ellos no es la izquierda ni la derecha, pues son invenciones suyas y necesarias. El peligro son las personas que piensan, decubren la verdad y no les siguen el juego.

Un sistema caduco, enfermo y agotado en el que, como dice José Luís Sampedro, pese a los disfraces, la religión permanece anclada en el siglo XVI, la economía en el siglo XVIII y el sistema parlamentario en el siglo XIX.

Chapeau por las últimas intervenciones de Un andaluz y Miqueas. Eso es centrar el problema real y no entrar en el juego que favorece a éste.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros