Martes, 22 de Julio 2014
11:17
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España necesita con urgencia a los "hombres de negro"


Nota

Los mercados siguen acosando a España y ninguna medida o acuerdo sirve para frenar el ataque y la subida del "riesgo España". Nadie se fía de Rajoy, ni del régimen español, antidemocrático, corrompido, lastrado por los compromisos e incapaz de acometer las medidas urgentes de regeneración que el país necesita. El asunto de Bankia revela que los partidos tienen como prioridad absoluta proteger a sus miembros predadores y corruptos, antes que la defensa de la nación y del interés general.

España necesita con una urgencia desesperada a los "hombres de negro" o a una troika inmisericorde enviada por nuestros asustados socios o un gobierno de tecnocracias ajeno a los partidos políticos españoles, a cualquier poder libre de corrupción y de los compromisos, servidumbres y taras que tienen nuestros actuales partidos y políticos profesionales, de los que seria absurdo esperar políticas regeneradoras o decisiones adecuadas para salir de la crisis. Ellos, nuestros políticos, son el problema y del problema jamas podrá llegar la solución.
---



España necesita con urgencia a los "hombres de negro"
Necesitamos a los hombres de negro o cualquier solución ajena a nuestros actuales partidos políticos y políticos profesionales. Ellos son el problema y del problema nunca puede llegar la solución. También nos vendría bien una troika, enviada por nuestros acreedores con plenos poderes, o un gobierno de tecnocracias, libre de compromisos, corrupciones y servidumbres, cualquier cosa menos el inútil, corrupto e ineficiente poder de nuestra degradada clase política, cuya capacidad de fracaso y de traición a la decencia democrática han quedado ya probados hasta el hartazgo.

La prima de riesgo sube de nuevo y el precio que pagamos por la deuda, que no para de crecer, es ruinoso. Los mercados perciben que detrás de España hay un Estado irracional, plagado de enchufados, corruptos y políticos ineptos, y lo hacen pagar con desconfianza y descrédito. Un poder ajeno a nuestra casta es el único que será capaz de combatir frontalmente el cáncer que esta destruyendo a España.

Nuestros partidos políticos no soportarían la mas suave y benévola "prueba de estrés" y nuestro sistema político necesita un rescate masivo mas que la banca mas arruinada. Hasta que los españoles no asuman que nuestros grandes partidos ya son inservibles y que tienen que ser salvados desde fuera o mediante una rebelión que desplace del poder a la actual casta inservible, no habrá esperanza para este pais.

¿Serán capaces nuestros actuales políticos de asumir cambios tan urgentes como la supresión de los mas de 300.000 políticos que sobran en el Estado? ¿Suprimirán nuestros políticos las miles de instituciones y empresas publicas inútiles, solamente necesarias para que ellos coloquen a sus amigos? ¿Se atreverán a imponer a los partidos en los que ellos militan mas controles y cautelas? ¿Renunciaran ellos mismos a los privilegios injustos que se han autootorgado? ¿Acabarán con la mentira y la impunidad de los poderosos? ¿Serán capaces de imponer ética y decencia en un sector publico que ellos mismos han infectado de corrupción y abuso? ¿Se atreverán a crear un sistema de Justicia justo y decente?

Ellos nunca lo harán, pero los hombres de negro o los miembros de la troika tendrían que hacerlo porque saben que la regeneración es la única vía para la resurrección de España.

Nos tienen engañados. Dicen que los hombres de negro representan la perdida de la soberanía y el fin de la democracia, pero habría que preguntarles a que soberanía y a que democracia se refieren, porque debe ser a la de ellos, no a la de los ciudadanos españoles, a los que sus políticos mienten, engañan, roban, esquilman con impuestos y conducen hacia un reino donde imperan el desempleo, las decisiones injustas, la desigualdad, la perdida de valores, el hundimiento de los viejos derechos y la corrupción, un reino dominado por la impunidad de los poderosos, con decenas de miles de ladrones a los que nadie pide cuentas, después de haber saqueado, durante años e impunemente, las cajas de ahorro, muchas instituciones y empresas y las mismas arcas publicas.


- -
Viernes, 6 de Julio 2012
Artículo leído 968 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 06/07/2012 09:03
Más que a los hombres de negro lo que se necesita urgentemente es a una pareja de la Guardia Civil por cada político, pues los políticos se han convertido en bultos sospechosos y el verdadero peligro para la economía de España.

Están recortando de todo aquello que no les afecta cuando son y han sido el único cáncer que tiene el país, desde vaciar Cajas de Ahorros hasta arruinar la economía con 450.000 miembros de esa especie aniquiladora ocupando puestos improductivos que nos cuestan nuestros impuestos para poder mantenerlos.

Siguen obcecados en sus privilegios, pero todo tiene su explicación como hemos comentado en otras ocasiones:

El régimen corrupto se basa en una red clientelar que tiene su guarida en miles de empresas públicas repartidas por todo el territorio, 4000 según la vicepresidenta, fundaciones, ONGs, cargos de libre designación, empleados públicos, asesores y demás fauna afin que es la que sostiene al sistema corrupto que nos gobierna ¿Por qué no se atreven a meterle mano, cuando saben que son improductivos y un lastre para la economía? Porque si lo hicieran sería su autodestrucción, sería como desmantelar la red clientelar de donde obtienen el voto, esa enorme red de favores, enchufados, colocados que a su vez generan más clientelismo político es la que mantiene con vida a este putrefacto régimen de corrupción. Empezar a liquidarla es liquidar al propio régimen, por eso intentan no tocarla aunque nos esté costando la vida a los demás.

Sólo un régimen que aborrece del ciudadano de esta manera y antepone su macabro interés por encima de ellos es merecedor de una rebelión cívica, es intolerable que mientras nos cuecen a impuestos tengamos que mantener a miles de parásitos cobijados en la red clientelar que sostiene a éste infame régimen de corrupción. Ya dije en otra ocasión que nuestra única esperanza sería que la justicia con algunos jueces al frente empezara a hacerse notar o los ciudadanos no tendriamos más remedio que convertirnos en insumisos o revolucionarios.

Parece que la justicia, al igual que ocurrió en Italia, está dispuesta a desmantelar el régimen de corrupción y la estafa que nos han querido hacer pasar por una crisis cuando lo único que ha habido aqui han sido una panda de chorizos y sinverguenzas que se lo han llevado crudo y nos lo están haciendo pagar al resto de ciudadanos. Hay que despertarse o nos llevarán directamente al matadero sin rechistar. Son capáces de eso y mucho más.

2.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 06/07/2012 09:36
Como en el famoso anuncio de TV del cabrero aislado en la montaña que preguntaba: y Franco ¿que opina de eso?

yo pregunto y el Rey ¿qué opina de todo esto? ya sé que tiene mucho por lo que callar; pero como siga callando no tardaremos en darle pasaporte, no sería el primero y dicen que la historia se repite... ¿no?

La situación actual yo creo que requiere una actuación decidida por parte del Jefe del Estado, y la pena es que ni está ni se le espera.

Dicen que si vienen los hombres de negro perdemos soberanía, pero la soberanía hace ya tiempo que la perdimos, el pueblo no la puede ejercer, sus depositarios están actuando delictivamente contra los intereses del pueblo, y su representante tampoco mira por él. Y mientras los políticos abusan y cometen toda clase de tropelías, el Jefe del Estado que tenía que haber dado un golpe en la mesa hace ya mucho tiempo y haber dicho ¿por qué no os calláis a mas de uno? sigue mirando para otro lado.

Los partidos políticos están abusando hasta límites insostenibles perjudicando a sus administrados y eso sería suficiente razón para que el Jefe del Estado hiciera valer su papel e igual que hizo frente al golpe de estado (se supone) tomara cartas en el asunto actual de degeneración de los partidos políticos, patronal, sindicatos, etc, etc, etc....

3.Publicado por Cuajo el 06/07/2012 10:16


¡ Ya está bien de que nos recorten y los expriman a los de siempre: a los ciudadanos de la clase media-baja !

¿Para cuándo políticos valientes que en lugar de exprimirnos a nosotros se atrevan a recortar la gigantísima estructura vana, inútil y costosísima del Estado: por ejemplo, el Senado, esa inutilidad llamada Senado?

Soralla, empieza por ahí, y déjate de recortarle a los viejitos pobres de su pensión o de lo poco que ganan, cada vez menos, debido al subidón que ha dado la vida en España debido a la subida de tantos impuestos. Soralla, mamonaza, empieza recortando los pinganillos del Senado, y luego los IPad y móviles gratis de todos los políticos a todos los niveles, y luego el Senado, así al menos irás en el buen camino de recortar de lo gordo e inútil, y no de lo ya enclenque y muy debilitado.


4.Publicado por vanlop el 06/07/2012 11:54
Realmente es difícil que la solución venga de quienes han creado el problema, sin embargo los "hombres de negro" entiendo que tampoco son la solución, Y no por la pérdida de soberanía, que como muy bien dice, la perdimos hace mucho, sino porque irían a lo fácil, a cobrar y a irse. Lo que necesitamos es alguien que ponga las cuentas en claro, que los prestamistas recuperen su dinero pero que al mismo tiempo la economía avance.

Me temo que una intervención se limitaría a rebajar todo: sueldos, pensiones y prestaciones sociales. Y aunque en principio, parece que ese es el camino, creo que que es el camino a la ruina. Hay que pensar que la gente come gracias a la familia y sobre todo gracias a las pensiones. La dificultad no está en cuadrar las cuentas, la dificultad está en cuadrar las cuentas sin que la gente pase hambre o al menos la menor posible.

No se sabe cuantos teléfonos móviles hay con cargo a las administraciones. Hay gente que cesó en su cargo aún tiene el teléfono con cargo a su antiguo puesto. Supongo que entre eso y otros gastos "desconocidos" se podría ahorrar algo o al menos, dar ejemplo.

Lo de las empresas públicas es de escándalo, al igual que los miles de interinos en la Administración. pero observen un detalle, todos ellos tienen el puesto pendiente de la benevolencia del político. Los convierten en funcionarios tras muchos años de "servcio", porque al ser los funcionarios inamovibles, no tienen la obligación de votar, él y su familia, al político que lo colocó.

Los asesores tienen dos funciones: una, premiar la dedicación al partido, pero la principal, es asesorar porque los políticos no tienen ni idea de lo que están haciendo. Antes, se tenían a los técnicos de cada servicio, pero como no se fían de los funcionarios, que pueden ser del otro partido, se buscan sus asesores adictos, que además les van a decir lo que quieren escuchar.

Poco a poco se van conociendo detalles de algunos asuntos. Por ejemplo, la judicialización de Bankia. Al parecer UPD ha presentado la demanda contra determinados gestores, pero curiosamente, hay ciertos responsables que no están y resulta que son amigos de la familia. Esto no ha hecho más que empezar.

Otro asunto es el llamado Eurovegas. Aparte de la indecencia que supone ir mendigando de la forma tan rastrera que lo hacen, resulta que en su locura abyecta, están dispuestos a modificar leyes a capricho de los promotores. En los casinos se podrá fumar. Personalmente me da igual, ya critiqué lo absurdo de esa ley y cada vez me reafirmo que se podía haber hecho de otra forma, pero el servilismo que demuestran es repugnante.

Pero la guinda y convendrán que ahí no es cuestión de opciones personales, es que piensan modificar la ley para que los menores entren en los casinos.

No se trata tanto de los inconvenientes que supone modificar las leyes, es se cargan el principio del Derecho que establece que las leyes se hacen para el bien general.

Ayer leí un informe sobre España que dice unas cuantas cosas interesantes, sobre nuestro presente pero sobre todo sobre nuestro futuro. Un futuro del que no nos han dicho nada, pero que conocen pues están trabajando en él, pero con su incompetencia lo están llevando al fracaso. Este futuro preve como diez millones de puestos de trabajo de alta cualificación.

he intentado poner el enlace, pero el enlace remite a una página en inglés. Si consigo un enlace válido lo pondré, porque el informe dice algunas cosas, no muchas, muy interesantes.

5.Publicado por vanlop el 06/07/2012 11:56

Parece que he encontrado el enlace:

http://spanish.larouchepac.com/files/staticpages/2012/0626_dns_spain_landbridge.html


6.Publicado por Antonio Gala el 06/07/2012 13:10

Los conozco, conozco muy bien a los políticos: es más fácil matar de hambre a muchos ciudadanos de a pie que tocarle un pelo a quienes trabajan para cualquier organismo del Estado. ¡Atentos todos!

7.Publicado por DR.FRICXS el 06/07/2012 14:04
LAS PUTAS AL PODER
PORQUE CON SUS HIJOS
NO NOS VA BIEN!

8.Publicado por ANTONIO GALA CLON el 06/07/2012 14:10
España es una granja cerrada por falta de huevos.

9.Publicado por vicente el 06/07/2012 14:37
Interesante perspectiva con la que se enfoca la actual situacion española.
Tengo una cosa MUY CLARA: La actual casta politico-sindical-patronal-mediatica,no hará NADA porque las cosas cambien...Les tenemos que OBLIGAR los ciudadanos que aspiramos a seguir siendolo y de PLENO DERECHO.

10.Publicado por ESTO ES LO QUE HAY QUE RECORTAR Y NO MALTRATAR A LOS CIUDADANOS el 06/07/2012 14:57
La acusación contra Castedo y Alperi sube a 10 los diputados del PP bajo sospecha


Casi uno de cada cinco parlamentarios populares está inmerso en procesos por presunta corrupción

Diez diputados del PP, casi uno de cada cinco en el grupo popular de las Corts, están imputados judicialmente en casos de presunta corrupción por el TSJ valenciano (el máximo órgano judicial en la C. Valenciana) o un juez ha reclamado al TSJCV su imputación. El grupo más numeroso es el de los afectados por la pieza del caso Gürtel sobre la supuesta financiación ilegal del PPCV. Hasta seis parlamentarios populares podrían acabar sentándose en el banquillo si el asunto sigue adelante. Se trata del exsecretario general del PPCV Ricardo Costa; del exvicesecretario y portavoz adjunto en las Corts, David Serra; de la exconsellera de Turismo y secretaria primera de la Cámara, Angélica Such; de la extitular también de Turismo, expresidenta del Parlamento y alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez; del exvicepresidente del Consell Vicente Rambla; y de la extesorera de los populares Yolanda García.

A estos hay añadir al exalcalde de Torrevieja, procesado por supuestos delitos de prevaricación y falsedad documental, vinculados a la adjudicación de la contrata de la basura del municipio en contra de los informes de los técnicos. El TSJ ha acordado la apertura de juicio y le ha impuesto una fianza de 56.000 euros por la posible responsabilidad civil en caso de una condena.

A estos siete imputados hay que añadir otros tres sobre los que un juez ha solicitado su imputación al TSJ, el único tribunal que puede hacerlo según el Estatuto de Autonomía, que blinda su aforamiento en este órgano judicial. Son el síndic en las Corts y exconseller de Solidaridad, Rafael Blasco, del que la juez que instruye el caso cree que se quedó dinero del Tercer Mundo y, desde ayer, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y su predecesor, Luis Díaz Alperi, por el caso Brugal.

La lista de diputados involucrados en asuntos es aún más amplia. La alcaldesa de Ibi, Maite Parra, está siendo investigada por un juez para verificar si tenía cuentas en Suiza, mientras Francisco Camps -declarado no culpable en el caso de los trajes- podría verse afectado por el caso Nóos y salpicado por la causa de la financiación del PPCV si ésta siguiera adelante

11.Publicado por Angel Gimenez el 07/07/2012 14:55
Extraordinario el artículo. Las mismas preguntas que se hace el autor sobre los políticos de España nos deberíamos hacer en la Argentina. Pero algo hay que hacer para sacar las manzanas podridas aunque quede una sola en el cajón. Un delincuente no puede regenerar a otro delincuente, entonces hay que empezar por los jefes.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros