Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El PP, si quiere ser creíble, debería clausurar sus televisiones públicas


Nota



El PP, si quiere ser creíble, debería clausurar sus televisiones públicas
El PP tiene un profundo problema de credibilidad. Muchos españoles les han entregado su voto para castigar al inepto y dañino Zapatero, pero siguen desconfiando del PP, un partido que se parece demasiado al PSOE, que se financia del mismo modo ilegal, que conviven fácilmente con la corrupción, que cree más en la partitocracia que en la democracia, que despilfarra al mismo rítmo y que se encuentra tan lejos del ciudadano como el socialismo de Zapatero.

Su gobierno en la autonomía valenciana, donde la corrupción está presente y se practican vicios tan socialistas como la arrogancia del poder, el despilfarro, el endeudamiento y el acoso al idioma español, resta a la derecha mucha credibilidad y siembra el futuro de España, gobernada por el PP, de inquietud y zozobra.

Para ganar credibilidad y demostrar ante los ciudadanos que es un partido distinto y mejor que la charcutería de Zapatero, está obligado a realizar grandes y significativos gestos, los cuales, en política, tienen más fuerza que las palabras.

Uno de esos gestos, acorde con sus promesas y críticas emitidas en el pasado, cuando eran pura oposición y ni siquiera se les contemplaba como una opción real de gobierno, debe ser el cierre o privatización de las televisiones públicas en las autonomías donde ellos mandan.

Las televisiones autonómicas no cumplen ninguna misión vertebradora, educativa o informativa que resulte imprescindible. Su oferta no se diferencia en casi nada de las emisoras privadas y cuestan una millonada al Estado. Los socialistas las han utilizado para domesticar a los ciudadanos, mentir y ganar votos. Algunas autonomías de la derecha le han dado un uso similar. Ahora, cuando España necesita grandes gestos de ahorro y austeridad, desprendese de esos juguetes para políticos, verdaderos flagelos engañadores y manipuladores del pueblo, cerrar o privatizar esas cadenas seria una medida que aportaría solvencia y credibilidad a una derecha que pronto ganará la Moncloa.

Pero hay dos formas de llegar al poder en España. La primera, indigna y degradante, es gobernar como consecuencia del castigo popular a Zapatero; la segunda, digna y decente, es gobernar porque se ha convencido y sabido despertar la ilusión de los ciudadanos.

Si el PP no quiere que dentro de cuatro u ocho años le expulsemos del poder con la misma saña que lo estamos haciendo con el PSOE, debe convertirse en un partido democrático, acercarse al ciudadano, reformar las leyes inicuas de España, acabar con el abuso y los privilegios, limpiar el país de corrupción y despolitizar la Justicia, hoy prostituida por los partidos.

Acabar con las televisiones públicas autonómicas sería un buen comienzo en esa larga y difícil ruta de España hacia la regeneración y la esperanza.


- -
Viernes, 17 de Junio 2011
Artículo leído 1388 veces




Comentarios:

1.Publicado por TARA el 17/06/2011 09:56

Yo tomé la decisión de no ser cómplice de ese desfalco, malversación de fondos o pesebre de ex de políticos, palmeros y mediocridades periodísticas y no tengo sintonizada la televisón autonómica. Como además la hacen en una lengua que no me sirve para nada excepto para ir a algún mercado de pueblo y meter gazapos en mi idioma, el español, es una medida de higiene intelectual.

Hay muchas formas de protestar. Yo doho a todo el mundo que no tengo sintonizada la tele autonómica y los motivos. Ya nadie se rñia ni me mira como un bicho raro.

Y ustedes, ¿solo hablan o también reaccionan y lo dicen?



2.Publicado por Miqueas el 17/06/2011 10:43

Quizá, entre todos, podamos echar una mano a los políticos, y mostrarles cuáles son aquellas instituciones, u organismos, que pensamos que son perfectamente prescindibles.

Es tan sencillo como realizar un “copia” de la lista que se va confeccionando, pegar y añadir al final lo que piensas que no está incluido, pero debiera estarlo.


Podría empezar así:

- Televisión pública autonómica.
- Senado.
- Vehículos oficiales.

3.Publicado por Turrón del duro el 17/06/2011 11:51

A ver: ¿Acaso Paco Rubiales piensa acabar (y eso a él no le cuesta prácticamente nada) con todos esos niks o intervinientes en este foro que SON ÉL MISMO y que usa cuando quiere tirar la piedra y esconder la mano, cosa que le encanta?

No. ¡Entonces si eso que es bien fácil él no lo hace cómo pretende que Rajoy o quienes están en el poder, con muchísimos intereses creados tras ellos, acaben con los costosos medios de comunicación que les ayudan a ellos a mantenerse en la copa del palmito?

¡Más lógica por favor! No hace falta que sea aristotélica o carteciana; solo un poquito de lógica de esa según la cual no hay que pedir a otros lo que uno no tiene riñones de pedirse a si mismo.


4.Publicado por Feo panorama el 17/06/2011 12:57
La verdadera trinchera. (Periodista Digital)
17-06-2011
Hoy se reúnen al más alto nivel Francia y Alemania. Discutirán un sencillo dilema basado en dos simples puntos: cuando y quién. La realidad de la historia económica y política de la humanidad se abre paso en este tiempo para enseñar impúdica y públicamente su feo cariz de bandas enfrentadas en la cúspide de la propiedad privada del globo. La cuestión central del siniestro tumulto es que unos grupos son deudores de otros y esa verdad tan simple es la que origina la insoportable vida pública del planeta.
Con las prisas, el pánico y la impotencia de cobradores, los vencimientos de pago se precipitan en tiempo, forma y magnitud. Merkel dice que hay que dejar el tema para después de vacaciones, cuando el otro niega que sea lo mejor…sin saber muy bien a que atenerse. Lo tratante es cuando y cómo se cobrarán las deudas y también se tratará de aclarar quiénes son los deudores y quienes los acreedores. Y más aún: con qué Fuerza Militar cuentan unos y otros para dirimir la cuestión por medio de la violencia, que es la única acción conocida para solucionar aquello que resulta imposible solucionar con otra cualquier forma. En este punto preciso de la situación económica global, se está produciendo una avalancha de CONCIENCIA POPULAR en el debate público, y sus consideraciones y precisiones, sus clarificaciones y sus evidencias, para más, más y más millones de ciudadanos por minuto que se incorporan a la milicia arrolladora de las poblaciones mundiales. Es obvio para todo el mundo que no existe ningún ejército más poderoso que los seres humanos puestos de pie y defendiendo sus vidas. Ante ese panorama tan verídico por palpable y envolvente, la banda de ladrones no puede hacer más que lo que hace: huir como pueden y temiendo lo peor de la simple justicia de la vida, de la historia y de la especie sapiens.
El supuesto acuerdo será escurridizo y cobarde, correspondiendo cabalmente a todos los demás “acuerdos” que danzan por el éter desde hace años, aunque ya el tiempo de agonía ha invertido el reloj de arena y está acelerando la llegada de la victoria.



5.Publicado por El Callejero el 17/06/2011 13:37

Turrón del duro

Parece que la filología no es su fuerte. Los escritos por el Señor Rubiales se huelen. Tiene un estilo propio, tanto en el blog como en los libros.

Curiosamente, el señor Rubiañes anunció en el blog que estaría ausente de domingo 12 a domingo 19. El blog se cargaría automáticamente y así está ocurriendo.

Akgunos paricipantes tiene blogs propios.

Vamos, que no está muy afortunado con su interpretación de Sherlock Holmes o Doctor Watson.


6.Publicado por Miqueas el 17/06/2011 13:52

Sr. Turrón del duro:

Parece muy seguro de lo que dice, si es así, me gutaría, ya puestos a mojarse, que lo hiciera y escribiera en este mismo espacio aquellos nicks que usted afirma que son "seudónimos" del Sr. Rubiales.

Acaba de hacer una acusación, creo que bastante grave, algo así como intentar influir en la opinión de todos los que entran en el blog utilizando falsas identidades para dar fuerza a sus tesis.

¿Tiene alguna prueba, o en qué sustenta dicha acusación?

Tampoco entiendo el comentario sobre los blogs de algunos de los que participamos, ¿sería tan amable de aclararlo?



7.Publicado por Miqueas el 17/06/2011 14:13

Sr. Turrón...

Lo del "blog" no tienen nada que ver con sus afirmaciones. Disculpe y olvide la petición de aclaración.

8.Publicado por Un Bellaco el 17/06/2011 16:36

Añadir no ser aceptables ministros sin estudios y experiencia profesional fuera de aplaudir en mítines y pegar carteles.


9.Publicado por LIGUR el 17/06/2011 16:37

Clarividente Turrón del duro.

Al menos usted ha calificado al señor Rubiales de algo nuevo. El blog lleva años siendo calificado, bautizado, vilipendiado e invistiéndole con escarapelas de todos los colores, tendencias. ¿Por qué? Muy sencillo, el blog hoy día y desde hace años marca un hito en la defensa de la democracia, esa que se llama Democracia, con mayúscula y a secas. Es muy simple la otra, la que necesita de apellidos, no es más que un sucedáneo adaptado al nivel intelectual del cliente palmero de las cofradías políticas. Su juicio y calificativo es nuevo, lo reconozco.

A usted no le gusta el Paco Rubiales, muchos mencionan su título de profesor, tampoco le gusta el blog ni quienes intervenimos y menos aún lo que comentamos. No le importa que a menudo quienes intervenimos no estemos de acuerdo y nos tiremos los trastos a la cabeza. Acusa al blog de una trama de nicks del señor Rubiales. Le aconsejo, para que nadie le insinúe educadamente estar haciendo el nativo que visite el contador de visitas y el mapamundi, donde a tiempo real puede ver desde cuántos países y ciudades hay gente conectada. Espero que no otorgue al señor Rubiales el don de la ubicuidad, sería cosa de brujería. Con el número de visitas diarias de Voto en Blanco el señor Rubiales no necesita recurrir a esa manipulación.

Le han invitado a intervenir y exponer sus análisis. Me adhiero a la invitación.

También puede ilustrarnos con sus opiniones sobre el post de hoy y las televisiones.

Saludos.

Ligur

10.Publicado por Un andaluz el 17/06/2011 18:48
Me doy cuenta que en este blog todavía hay gente que se toma en serio la tarea de rebatir tanta imbecilidad, como la soltada por “Queso Duro”. ¡Lo haré yo también!.

Este tipo de gente no son ni mucho menos tipos duros, como informa en su nick, son más bien egocéntricos que para sentirse duros y aceptados les es necesario intimidar, inspirar miedo, crear dudas, desacreditar..., aunque sea sin prueba alguna. Exigen que todos les teman porque, a su vez, temen a todo el mundo, y se ven obligados a echar mano de enredos, falsedades y bravatas en sus delirios.

Que cada cual saque sus conclusiones y se diga a si mismo si a estos pobres espíritus se les puede dar alguna clase de crédito. Con gente así ya nadie se siente seguro de lo que decir, y la espontaneidad desaparece...; alguien debería ayudarlo a abandonar, al menos, su patética obsesión multivisionaria.

Me imagino al Sr. Rubiales actuando con múltiples nicks...¿para qué, para volverse loco?. Si a mí me lo exigieran..., me volvería totalmente neurótico, pues ya con uno sólo me cuesta guardar el equilibrio.

Saludos!!!.

11.Publicado por SATS el 17/06/2011 19:26
APRECIADO DON FRANCISCO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE LAS TV PÚBLICAS EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS SI NO SE DECIDE CERRARLAS, A LOS CIUDADANOS NOS INTERESA QUE SE PRIVATICEN, PUESTO QUE A DÍA DE HOY HAY MUCHÍSIMOS EJEMPLOS DEL COLOR POLÍTICO DEL QUE SON PARTIDARIAS LAS TV; QUIZÁS LOS EJEMPLOS MÁS SANGRANTES SEAN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y ANDALUCÍA.

UN FUERTE ABRAZO, ÁNIMO Y PA LANTE

12.Publicado por vanlop el 17/06/2011 19:48
No cabe duda que turrón ha tenido9 un éxito inesperado e inmerecido: todos hablamos de él. Que es la misión de todo trol que se precie: que el tema principal se desvíe y todos se dediquen a hablar de él.

No cabe duda que las televisiones autonómicas son la prueba del algodón para cualquier gobierno, porque todos las critican desde la oposición pero cuando llegan al poder ponen a los suyos y a seguir difundiendo la ideología, en el caso del psoe y la nadería en el caso del pp.

Tal como se dice, las TV son iguales, tan solo los telediarios y algún programa de tipo político se dedica a echarle flores a los suyos y pestes a los otros. El resto de los programas iguales en todas, las mismas vaciedades, los mismos estereotipos de lo políticamente correcto...

Pero eso sí, las autonómicas, con un déficit escandaloso. Claro que cumplen la noble función de servir de colocación dorada a los suyos. Lo que ya no me queda claro es si cuando cambian, los que entran los echan o ahí permanecen colaborando con los "suyos" del momento.

En concreto en Canal Sur no se sabe que podría ocurrir en el caso que el señorito consiguiera el poder. ¿Despediría a los enchufados actuales? ¿Colocaría a sus enchufados? ¿Vendería ese pozo sin fondo? Tal vez lo que ocurra con Telemadrid nos pueda dar una pista.




13.Publicado por Anarki el 17/06/2011 20:56

Señores asiduos de este blog ,con todos mis respectos al Sr .Rubianes, discutir sobre PP y PSOE es una completa pérdida de tiémpo , ningúno tiene suficiente valentía para escupir en el parlamento Europeo . Tenemos que juntarnos con los euroescépticos liderados por Nigel Farage , los manifestantes de democracia real ya o como Dios quiera que se llamen , deberían irse a Bruselas, para molestar allí . Hacer un referéndum a nivel nacional acerca de la pertenencia a la UE , mas específicamente al Euro como moneda.

Haber perdido soberanía nacional , ha sido la mayor de las estúpideces que ha cometido esta nación .

Saludos.






14.Publicado por vanlop el 17/06/2011 21:23

Si alguien recuerda dije respecto del movimiento 15M que esperaría y vería. En eso estoy, aquí pongo un enlace que puede decir mucho o no decir nada.

http://antimperialista.blogia.com/2011/061401-martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller..php

15.Publicado por Albertito el 17/06/2011 23:09

Yo soy solo un niño, pero me gusta leer a veces esta pagina que acostumbra a visitar mi papi. Bueno pues hoy voy a dar mi opinion:

Turron del duro puede que este equivocado, pero me da que tiene razon en lo que denuncia. Y creo que tiene razon porque hay dos pruebas que le avalan:

1ª) Hoy, una vez mas, como siempre ocurre, cuando alguien se atreve, osa criticar al divino autor de este Voto en Blanco, sale de una vez su jauría, todos a una a ladrar y a morder al atrevido que discrepó o quiso desnudar a su amo. De donde se deduce que o son jauría de la casa de su amo o es el propio amo el que la maneja. Parece una prueba de peso. ¿No les parece?

2ª) El autor de este blog y su jauría se pican muchísimos y contraatacan todos a una cada vez que alguien les hace oposición o simplemente un planteamiento que puede ser tan cierto como cualquiera de los planteamientos que don Francisco hace a diario. Y mi abuelita me enseño hace tiempo que siempre que alguien se pica mucho-mucho es porque ajos come, o chile, o guindilla o curri hecho por un nativo de Calcuta, pero que en fin, etc. De donde se deduce que si tanto se pica y se nota que el picor le escuece, por algo sera. Y esto como lo de que si el río suena es señal de que agua lleva, parece tambien una prueba de peso. ¿No les parece?


16.Publicado por PADRE TADEO, s.j. el 18/06/2011 00:08
Admirado y estimado pequeño Alberto:

Despues de haber leido tus buenas, sopesadas y bien equilibradas reflexiones en torno a lo manifestado por "Turron del Duro", recibe desde la lejana, sufrida y valiente Isdrael, miss mas fervorosas y sinceras bendiciones de Padre y pastor.
EBERJANON ANOAL.
Shalom!.


































17.Publicado por Un andaluz el 18/06/2011 01:15
Albertito, eres un subnormal de tres pares de cojones, como tu papi. Presentimos una cierta obstinación en inundar este blog con temas que no son exclusivamente políticos, haciendo acusaciones típicas de payasos que no vienen a cuento. ¡Modérate, pequeño!.

Te rogamos, a ti y a tu viejo, que os ciñáis al temario del mismo; de no ser así, la “jauría” y el hombre del saco, pasarán por tu casa y os untarán el culo con ajos, chile, guindilla y curri, hasta que aprendáis modales. Aquí no tenemos amos ni nada que se le parezca; demasiados payasos y papanatas andan sueltos por ahí como para permitir que un padre y un hijo... se nos cuelen a darnos la tabarra.

¡Cuídense, familia!.

18.Publicado por Eugenio Este el 18/06/2011 12:43
Lo más educado que puede decírsele a la ralea alberto/albertito es lo dicho tan clarito por Un andaluz, al cual felicito por compartir su comentario.
En fin, hay que resignarse. Existen "porque tiene que haber de todo...".
Y no les demos más cancha.

19.Publicado por Ernesto Oyonarte el 18/06/2011 15:55


Es curioso...Muy curioso, cómo se "estrechan" lazos invisibles en un foro público. Los tres mosqueteros.

¿Pensamiento único?

20.Publicado por Miqueas el 18/06/2011 18:18

No tiene nada que ver nada con la televisión, pero es interesante que se vea y que se estraigan las conclusiones oportunas.

http://www.youtube.com/watch?v=3nrR5m0xsVM

21.Publicado por candidolav el 18/06/2011 19:21
LOS ZORROS CUIDANDONOS EL GALLINERO Y NOSOTROS ENCANTADOS
Y MIRANDO PARA OTRO LADO
y lo mejor es como el PP no cesa de denunciarlo ?? alguien ha oído
a mariano o a la cospe ??
Para Equidistantes Equidistantes PP y PSOE.... ambos están exactamente a la misma distancia de la poca verguenza y el vaciado urgente del pais.
Pandilla de ladrones de mierda... y aquí entretenidos con si el 15m es
roquefort o queso azul.

No solo estos estafadores de mierda han endeudado a nuestros bisnietos, sino que tienen la impunidad de querer llevarse hasta las piedras.

No se si el 15M fue o no fue cabrales, pero desde luego como no tengamos
una ciudadela o una de sol todas las semanas, los ladrones de mierda
que nos gobiernan y pretenden gobernarnos van a sacarnos hasta las uñas

Pero nada... adelante el 15 m, y el pp es menos chorizo ....que bien.

expansión http://www.expansion.com/2011/06/16/economia/1308260682.html?a=f9248f65fb57e1a51782eda7ea6b43cb&t=1308417064
Uno de los primeros e n buscar un destino fuera de la Administración ha sido el ex secretario de Estado de Economía, Carlos Ocaña, que se postula como director general de la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas). Como publicó El Mundo, su sueldo será tres veces superior que cuando era número dos del Ministerio que controla Elena Salgado.

Bernardino León pretende ser enviado especial de la UE al sur del Mediterraneo.
La mano derecha de Caamaño, José Luis Rodríguez Álvarez, pasará a dirigir la Agencia Española de Protección de Datos.
Aurelio Martínez, ex presidente del ICO estará al frente de la nueva Loterías.
Alberto Lafuente deja Correos para estar al frente de la CNE.

22.Publicado por candidolav el 18/06/2011 19:23
coloquen en google las palabras carlos ocaña y funcas, busquen noticias
y saben lo que encontrarán ¿
nada. absolutamente nada. La prensa también esta untada.


23.Publicado por una persona, no un cenutrio el 18/06/2011 21:13

Es curioso. Cuando estoy unos días fuera del país, por la dinámica del trabajo no me queda ni un minuto para entrar en el blog ni seguir las noticias de actualidad, y cuando regreso y lo hago siempre me llevo la sensación de que, o yo no encajo en esta relidad social patria o el problema de identidad que tenemos supera con creces al problema económico.

¿Cómo puede ser que algunas cuestiones que resultan tan evidentes para cualquier simple mortal, y tan simples como el mecanismo de un chupete, nos neguemos a verlas y hasta neguemos su existencia -cuando no "ejecutamos" a quien sencillamente las cita- y, por contra, quedemos prendados -y prendidos, cual moscas en la m...- de las más enrevesadas, fantásticas, inconsistentes, burdas y rocambolescas historias que cualquier circo pone en cartel?

De lo evidente y simple de ver que nos negamos a aceptar, no voy a añadiir nada más. No me apetece. A buen entendedor...

De la tendencia, propensión o interés en aceptar historias de ciencia-ficción como realidad incuestionable, puedo alimentar el interés de los "fieles" con las revelaciones siguientes, las cuales voy a hacer públicas en este blog con gran riesgo para mi vida y la de mis colaboradores (miembros todos de una sociedad secreta creada hace más de dos mil años):

La verdad sobre el movimiento 15-M es que se trata de la ejecución de un plan colonizador extraterrestre. Mientras se está destruyendo sistemáticamente el medio ambiente, y el clima se ha vuelto agresivo e inestable, causando desastres y muertes, se pasa a la fase de desestabilización del orden de convivencia y de las estructuras organizadas de los humanos: Los Estados. En todas las acampadas del 15-M existen infiltrados seres de otro mundo que "inducen" la mente de los que se acercan. Es más, también son capaces de "inducir" las mentes a través de internet, redes sociales y blogs como este.

El momento culmen llegará cuando las naves nodriza se hagan visibles y aparezcan ante los ojos humanos en las manifestaciones convocadas a nivel mundial. En ese momento veremos la realidad y quien les dirige: ELVIS PRESLEY, que nunca murió, pues era el monarca de los seres extraterrestres, y se materializó en forma humana para comprobar si las masas en la Tierra eran capaz de ser arrastradas como borregos por cualquier prestidigitador que cante, juegue al futbol, tenga un buen culo o sea político.

No os preocupéis, solo vienen a colonizarnos. Será para bien. Seguiremos siendo una manada de carne esclavizada y sin criterio propio, pero ya no nos engañarán quienes nos dirijan. Serán los nuevos amos y así de claro lo manifestarán. Se acabaron las votaciones, las campañas electorales infumables, los gastos en coches oficiales -éstos se teletransportan- y, cómo no, las TELEVISIONES AUTONÓMICAS, pues habrán perdido su razón de ser: COLOCAR A LOS AMIGOS, DESINFORMAR, HACER UN CONTINUO LAVADO DE CEREBRO Y MANIPULAR A LOS CIUDADANOS.

No hay marcha atrás, el final es ineludible, así que dejaros llevar y aceptar vuestro destino HUMANOS.

24.Publicado por Miqueas el 18/06/2011 21:17

Estimado Candidolav:

Entiendo tu indignación, también la comparto.

Tenemos superhombres, superpolítcos, deber serlo ya que son inmunes a lo que el resto de los mortales sufrimos: la ley.

Además, nos insultan con su sonrisa y sus acusaciones. Lo último es denunciar la “violencia” de los indignados. Creo que es mucho más violenta su actitud de desprecio por la ley y por aquellos que les han votado.

Para colmo tenemos que aguantar a partidos políticos, sobre todo los dos grandes, colocándose el disfraz para tapar lo que realmente son, unos sinvergüenzas que solo se interesan por ellos mismos, utilizando los votos en su provecho y con la única intención de perpetuarse en la delincuencia.

Sabemos lo que es el PSOE y lo que podemos esperar del PP. Sólo nos queda exigir que nos devuelvan nuestra dignidad, ya que lo del tema económico ya se lo han llevado.


25.Publicado por Ernesto Oyonarte el 18/06/2011 22:04


Es increible el grado de INSTITUCIONALIZACIÓN en el que estamos.

Pero ¿cómo es posible que exista gente que todavía defienda al PSOE, al PP, a CIU, al PNV y a los sindicatos "de clase" (UGT y CC.OO)?

¿Alguien razona en este país? ¿Alguien reflexiona en este país?

Si hasta CIUTATANS (un partido teóricamente independiente) y su portavoz, Alfred yoquesé, está condenando a los CIUDADANOS INDIGNADOS.

¿Qué tiene el poder político que omnubila las mentes?

¿O será que cuándo se ha probado la miel de los privilegios, uno se "engancha"?

Patético este país. Absolutamente patético.

26.Publicado por Alberto el 19/06/2011 00:53
una persona, no un cenutrio, que harta a reír, me encanta el humor irónico.
Gracias
No he podido resistirme a ponerlo en mi parida del día.

27.Publicado por Libertad el 19/06/2011 07:37
Estos "Albertos" son unos trolls profesionales enviados a meter miedo. A criticar la página y a los que en ella escribimos. Si se creen que con su nivel intelectual y su argumentación van a conseguir algo están muy equivocados, a mi me de la risa. Esta vez si estoy con usted: una persona no un cenutrio. Como verá, sigo entrando de vez en cuando.

AVISO: Esta página puede tener un problema, y es la suplantación de identidad usando el mismo nick o simplemente la duplicidad, con lo cual se puede producir un buen lío. Pero bueno, con buena fé todo se puede llevar.

Se echa en falta la presencia del profesor.
Saludos,

28.Publicado por Alberto el 19/06/2011 08:31
Estimado Libertad y demás personas que esriben o leen en este blog, como los lios, lo mejor es deshacerlos, aclaro, lo siguiente por haberlo leido anoche tambien:

- El otro Nic, es Albertito, que nada tiene que ver conmigo y evidentemente el propietario del blog se lo puede aclarar por que tiene acceso a información que no tenemos los demás, por lo que cuando vuelva, podrá aclarar, desde que ip se conecta un nic, por ejemplo.www.elhacker.net/geolocalizacion.html

- Si se refiere a todos los que nos llamaron Alberto nuestros padres, cuando habla de trolls profesionales ....Creo sinceramente que se esta Ud. equivocando, pero le disculpo por que considero que a Ud. le ha hecho el lio el tal Albertito.

- En cuanto a el post de una persona no un cenutrio, independientemente en estar de acuerdo o no, me parece simplemente genial.

- Y por último nunca he tenido miedo de nada, si precaución y solo a veces, por lo que dudo que meta miedo a nadie y mucho menos haya criticado este blog, lo que si critiqué fué lo que ocurrió el otro día en Barcelona ( he visto el video justificativo despues ) y estoy a la espera como todos de ver que pasa hoy en Madrid. Sin duda, aunque algunos no les guste, daré mi opinión personal y leere la de todos que quieran darla.

Un saludo


29.Publicado por Alberto el 19/06/2011 10:03
Perdonar que me siga riendo con el post puesto por una persona no un cenutrio, pero antes habia visto este ( sin animo de ofender a nadie ) http://youtu.be/_qSo0fN6T44 y me ha dado el ataque de risa, con lo de la nave nodriza Elvis y me imaginaba a Pablo el del video de youtube jajaja. Pido mil perdones a quien le puedan ofender mir risas, pero no me puedo aguantar aunque no es momento de reir con la que mucha gente tiene encima.
Ahora creo que me he conseguido calmar, pero si se analiza el post y el video conjuntamente, quizas podamos sacar conclusiones.
Espero que la conclusión mayoritaria no sea que Elvis sigue vivo, pero hay que respetar las opiniones de los demás aunque nos parezcan ridículas y nos hagan reir o llorar.
Eso es la democracia, ¿no?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros