Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El 7 de marzo nos reuninos "Por la Vida"


Nota

Los demócratas, los defensores de los derechos humanos y los que aman la vida deberíamos acurdir a las concentraciones que se celebrarán el próximo día 7 de marzo en favor de la vida y para erradicar la triste y degradante "cultura de la muerte" que están impulsando algunos gobiernos indignos de nuestro mundo, entre ellos el español.
---



El 7 de marzo nos reuninos "Por la Vida"
Los ciudadanos que aman la vida y rechazan la cultura de la muerte que se está impulsando desde muchos gobiernos se reunirán el domingo 7 de marzo en un centenar de ciudades europeas y americanas para protagonizar la Marcha por la Vida. En España, las concentraciones protestarán por la nueva ley del aborto, impulsada por el gobierno de Zapatero, un bodrio aberrante y contrario a los derechos fundamentales, que antepone el "derecho a abortar" al sagrado "derecho a vivir".

En Sevilla, la marcha del próximo 7 de marzo reunirá en la Plaza Nueva, delante del ayuntamiento, a las 12.00 horas, a un total de ocho asociaciones: el Santo Entierro, la Sagrada Cena, el Silencio, la Federación Andaluza de APAS (Fecapa), la asociación de Universitarios por Andalucía, la Fundación Madrina, Provida Mairena, Hazteoir.org y Derecho a Vivir. Pilar Domínguez Morales, miss Sevilla 2005, actuará como presentadora del acto.

Las peticiones de los colectivos son claras, según explicó Esther Peláez, de Derecho a Vivir: "Que se retire esta ley injusta, que los padres puedan educar libremente a sus hijos en cuanto a salud reproductiva, que se garantice el derecho de los profesionales sanitarios a objetar y que se sigan fomentando ayudas a la maternidad".

La España de Zapatero, que ya es potencia mundial en prostitución, alcoholismo, tráfico y consumo de droga, baja calidad de la enseñanza, crecimiento del paro y la pobreza, fracaso escolar, trata de blancas, asaltos a los ciudadanos por parte de bandas organizadas, población encarcelada y desprestigio del liderazgo político, se convertirá pronto también, gracias a la nueva ley del aborto, en uno de los mas florecientes mataderos mundiales de fetos humanos.

Estamos seguros que muy pronto nos avergonzaremos de los actuales asesinatos masivos de nonatos del mismo modo hoy nos avengonzamos de la ya superada esclavitud humana..




- -
Jueves, 4 de Marzo 2010
Artículo leído 3213 veces




Comentarios:

1.Publicado por LIGUR el 04/03/2010 09:06

Si el ciudadano no se manifiesta masivamente el domingo día 7 lanzará un claro mensaje al Gobierno, que tira la toalla y definitivamente acepta su condición de siervo y renuncia hasta a la educación de sus hijos. ¡Qué más pueden exigir ZP y sus mariachis, aprendices de gobernante! ¡Qué más puede perder el ciudadano!

Es muy relevante y , a mi juicio, muy significativo, que en un país caracterizado por su alegría y ansias de vivir la mayor causa de muerte no son enfermedades provocadas por los excesos de la buena vida o de vivirla al máximo. La primera causa de muerte en España más bien es consecuencia de la incertidumbre, la desesperación, de no ver el final del túnel, de pérdida de valores, de puntos de referencia, sí señores, hablo del suicidio. En España, según datos del Instituto Nacional de Estadística, hoy día, la primera causa de muerte es el suicidio. Algo que tradicionalmente hemos considerado como una lacra de países que viven entre hielos y oscuridad que venían a España porque aquí se vivía bien y la alegría española era contagiosa, era una terapia.

¿Cómo hemos podido perder en tan poco tiempo esa característica? También me pregunto, el español ¿es víctima o también culpable?

Ligur

2.Publicado por Argimboldo el 04/03/2010 12:48
Si no te parece bien el aborto: no abortes, o aconseja a quien te importe para que no lo haga, pero no impidas hacerlo a gente que ni conoces, ni si quiera sabes en qué situación personal se encuentra.

La libertad es la posibilidad de elegir la opción que creas más conveniente para tí y los que te rodean.

3.Publicado por TARA el 04/03/2010 13:07

Argimboldo

Su silogismo tiene unas premisas tan kafkianas que no se sostiene. Usted mezcla churras con merinas y asume que el interrumpir la vida de un ser es una bagatela. No solo el nonato no existe para usted, sino que asume que la madre que aborta, en este caso jóvenes que pueden haber quedado embarazadas con 15 años, son cachos de carne y no personas que van a sufrir un chock cuando abortan.

Y lo más irónico es que usted me da permiso, me permite, que yo aconseje a quien me importe y que no meta las narices con gente que no conozco.

Esas se las reserva usted y las miembras de Igual dá.

Permítame al menos que defienda a ese feto que queren ustedes matar.

Lo que hay que oír...

Y a muchos ginecólogos los empapelarán por no pisotear su deontología y negarse a practicar abortos innecesarios.

La próxima es cerrar el aeropuerto del Prat para evitar la contaminación católica cuando en noviembre el Papa visite Barcelona

Ya veo a las hembristas con sus pancartas en el aeropuerto y en la Sagrada Familia. La misma memez de lo llevado a cabo en la ONU. La incultura es osada.




4.Publicado por en la madrugada el 04/03/2010 14:22
Me quedo con esta frase... "El suicidio es la primera causa de mortalidad en España"... debería hacernos reflexionar sobre cómo es realmente este país, pobre, cargado de envidias e hipocresía, y dividido entre dos mentalidades contrapuestas que le están llevando al colapso...
Prefiero el hielo, la lluvia y menos horas de sol, si a cambio vivo en un país con mentalidad de progreso, tengo trabajo, un sueldo acorde a mi preparación y mi desempeño y un buen nivel de vida.

5.Publicado por LIGUR el 04/03/2010 14:33


LAS CARTÓGRAFAS SUPERANDO LA MOVIDA DE TIERNO GALVÁN

Pués así a vote pronto y mirando la Ley, su embalaje con lacito de progresía que las hembristas cartográfas, como son conocidas, contiene un mensaje subliminal a los jóvenes. Es claro, lo del destape está superado y la movida la inventó Tierno Galván.

Estos nuevos progres necesitaban salir a la calle con algo nuevo y ahí están, con su mensaje a los jóvenes:

Usen la fabrica de hacer muñecos, o como los llaman en Inglaterra, el Pussy y el Willy, que queda más pasable aquí, pero allí tan rudo como C… y P…. . Y sin problemas, a pelo, nada de Pónselo, etc. y zarandajas, aquí te pillo y aquí te mato. Oye tía, hagas lo que hagas, además de la píldora y parches, tienes la del Día después y si aún así un espermatozoide obstinado ejerce su función y te encuentras con un “bollo en el horno” que en Inglaterra dicen A bun in the owen , pero aquí hija mía, tierra de garbanzos decimos : estás preñada, Colega, tranqui, te sacamos el cabezota gratis. Si piensas que porque tienes 16 años y ni sabes quien es el proveedor del espermatozoide y supones que tus padres podrían enfadarse, nada, tronca, dices que te vas a estudiar y dormir a casa de una amiga y te lo sacamos. Además no hay límite de los cabezotas que puedes enviar al basurero.

Es decir, si en otras leyes donde también hay peligro de muerte como en tráfico, se ponen controles y penalizaciones como medida preventiva, aquí que no hay más que una salida o alternativa: aborto, es decir quitar la vida a un feto, solo se trata de facilitar el descontrol, la promiscuidad, perder el respeto a la vida de un ser que no ha cometido ninguna falta, excepto empezar a vivir, a desarrollarse para con suerte venir al mundo y ser como el padre y la madre, incluso podría ayudarles en la vejez.

Antes decíamos: PADRES, GRACIAS POR DARME LA VIDA.

Los futuros hijos dirán: PADRES, GRACIAS POR NO MATARME.

La campaña para superar la movida de Tierno, no tiene gracia y es cruel, MATA.

LIGUR

en la madrugada: Tome de aquí lo que necesite. Gracias por su atención



6.Publicado por Albatros el 04/03/2010 22:23

El 7 de marzo me reuniré una vez más, para clamar por la vida. Como tantas veces, confío en que el clamor sea estruendoso, pero en esta ocasión, espero que la indignación se canalice para dejar constancia de cuánto detestamos a quienes contraponen una cultura de muerte al sonoro canto de millones de personas al unísono, clamando por la vida.

7.Publicado por Volaverunt el 05/03/2010 03:08
Estuve en la Manifestación de Madrid y nunca olvidaré la explosión de esperanza y vida que allí se pudo sentir. Allí, me reitero, casi se veía eso tan complejo y necesario de lo que tanto hablamos en estas páginas: un impulso regenerador para la Sociedad. Y es que defender la vida desde el principio es el primer peldaño de esa escalera. Porque me quedo con la CULTURA DE LA VIDA antes que sucumbir o secundar doctrinas y teorías
que niegan a los más débiles ese principio esencial e irrenunciable.

Por tanto, el domingo 7, también estaré en la concentración de mi ciudad y me uniré a todos los participantes para volver a vivir esos sentimientos tan positivos y esperanzadores. Y más en estos momentos de confusión y decadencia...

8.Publicado por LIGUR el 06/03/2010 19:28

Inserto comentario publicado hoy . día 6, en portada.

ALGUNOS CONFIABAN EN EL REY

El desconocimiento de la Constitución por gran parte de los ciudadanos es evidente y se comprende que unos clanes dedicados a la política los vapuleen, utilicen, mientan y engañen como norma. Está incluido en el cargo y para eso están los siervos.

El Rey tiene el papel que le otorgaron en la Constitución. Disculpas ante la plebe puede utilizar varias excusas o razones y todas constitucionales. Una de ellas:

El Rey, cuando firma, ni aprueba ni rechaza nada. Lo que hace es certificar que se trata de una norma que ha sido aprobada de acuerdo con lo que marcan las leyes y la Constitución. Pienso yo y más barato, es una función que podía ejercer un Notario del Reino,.

Observemos que: “El Rey sancionará en el plazo de quince días las Leyes aprobadas por las Cortes Generales”. Es decir que S.M. no ha incurrido en falta alguna. El Senado aprobó la Ley el 24 de febrero, el plazo ha sido de siete días. El artículo 91 de la Constitución establece que serán sancionadas en el plazo de 15 días. La manifestación popular del día 7, cuya dimensión y éxito es indudable, también está dentro del plazo. ¡Qué cosas!

Frases pomposas de sesudos e ilustrados ex.—algo y de Jefes, Presidentes de—otros algp, las encontrarán por doquier. He selecciono una: Es a la “sociedad y no al Rey a quien le compete” modificar las leyes, y en consecuencia debe encontrar el camino de que se derogue “.

De nuevo volvemos a la metedura de pata del ciudadano al aceptar votar con cartas marcadas. El precio de esta desidia es alto y según vemos se acumulan los intereses. Esta vez, cerciorarse de no tener la suficiente representación ni fuerza en la democracia que suponía tener.

Algo tan claro en la Constitución como El derecho a la vida.
Parece que mi los jóvenes lo leyeron ni tomaron nota, cuando hace unos meses lo hicieron en el Congreso. Porque los mayores, es evidente que no la han leído.

El Rey no ha cometido error alguno en la firma de la Ley del Aborto, parida en Igual-dá con el sello de una de las Hijas de la Democracia.

Apreciado lector, no pasemos la pelota al Rey, ni egoístamente siga en la poltrona y no sea hipócrita y se enfade porque nadie le saca las castañas del fuego. Es usted quien las ha echado, ahora se las saca Usted. Empiece Usted por exigir baraja nueva en forma de Ley Electoral y grite que con cartas marcadas, Usted ni su familia jugarán nunca más. Hago hincapié en gritar porque por su actitud "ellos ", los Amos, piensan que usted es un aborregado siervo y esperan, como de costumb, un campestre y sumiso Béeee.

Y si piensa ponerme a parir, piense que la prioridad es otro tipo de parir.

Ligur


9.Publicado por Águeda el 07/03/2010 09:47
Bibiana defiende su ley,
llamandola educación,..
asegurando con ello,
que "matar" es una opción.

Derechos que son anulados,
por la educación sexual,..
la vida ya tiene precio,
y lo asegura la de igual-dá.

Esta ministra de pega,
que fomenta el forniqueo,..
dice amparar la igual-dá,
que destruye con esmero.

Si la vida es un derecho,
de la sociedad HUMANA,..
por que fomenta la muerte,
¿ y se ríe esta Bibiana ?

Quien criticaba a los nazis,
cuando quitaban la vida,..
si en este bendito país,
¿ fomentan poder extinguirla ?

Zapatero a decidido,
que España no tenga hijos,..
para poder dominar,
lo que queda de cortijo.

Los españoles pedimos,
que la vida se respete,..
y que el gobierno de España,
se vaya directo al garete.








10.Publicado por MÁS INFORMACIÓN el 07/03/2010 16:21


Mas artículos sobre el tema en:

http://www.votoenblanco.com

y

http://www.votoenblanco.com/¡Heil-Zapatero!_a3484.html

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros