Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Ceuta y Melilla: inmigración telecomandada


Nota



Ceuta y Melilla: inmigración telecomandada
El problema del deterioro del ambiente en Ceuta y Melilla, las dos ciudades españolas del norte de África, donde una inmigración que se sospecha sea planificada y telecomandada por Maruecos está creando dificultades crecientes a España y generando un clima irrespirable, ha pesado como una losa de plomo sobre la cumbre hispano-marroquí de Sevilla, cuyo resultado final ha quedado mermado, a pesar de que las versiones oficiales digan lo contrario.

En los ambientes próximos a la cumbre y, más concretamente, en las reuniones previas del Comité Averroes, reunido en Córdoba, al que asistieron el 28 de septiembre los ministros de exteriores de España y Marruecos, se comentaba que si hoy se hiciera un referendum en esas ciudades, es probable que sean ya mayoría los que quieren que Ceuta y Melilla no estén bajo soberanía española.

En el Comité Averroes, donde se traslucía un ambiente impropio de un órgano cuya misión es impulsar la cooperación entre los dos países, se comentaba que el deterioro en Ceuta y Melilla y la pérdida de respeto a la línea fronteriza son problemas que amenazan seriamente el futuro de las relaciones hispanomarroquíes y que la inesperada decisión del gobierno español de implicar al ejército en la custodia de la frontera no va a mejorar esa situación.

Algunos miembros del comité comentaron también que reunirse en las presentes circunstancias para estimular la cooperación entre los dos países tiene poco sentido.

La inmigración telecomandada desde Marruecos está cambiando de manera artificial la composición de la población, donde cada día abundan más los musulmanes, muchos de los cuales, en opinión de las autoridades locales y servicios de inteligencia militar, podrían ser agentes marroquíes.

Estamos asistiendo impasibles a toda una ocupación telecomandada, según comentaban algunos de los expertos.

Franky  
Jueves, 29 de Septiembre 2005
Artículo leído 2493 veces




Comentarios:

1.Publicado por Eduardo el 30/09/2005 09:41
Desde que tengo uso de razón, no había conocido un Gobierno más inepto. Un amigo dice que Zp pertenece a la categoría de los "tontos peligrosos", esto es, es tonto pero se cree listo.

Yo me pregunto si un Gobierno puede hacer todo lo que quiera sin más riesgo que el de dejar de ser votado y abandonarlo, porque las cárceles están llenas de "pobres infelices" que han hecho infinito menos daño a la sociedad que están haciendo los gobernantes actuales.

Es difícil adjetivar a nuestro ínclito Sr. Rodríguez y su estulticia. Que pena y que impotencia. ¡Vaya tela!

Donde ha llegado el PSOE, como ha podido dilapidar las ilusiones y esperanzas de tantos españoles en tan poco tiempo. Malditos políticos, no hay peor cosa que quienes tienen que gobernarnos no solo no lo hagan sino que sean los principales artífices del desgobierno, ellos son el problema.

Pandilla de sinvergüenzas, estúpidos, vividores, irresponsables, cretinos, caraduras, idiotas, necios,.... ¡qué impotencia!

2.Publicado por Perry el 30/09/2005 13:45
Sólo un matiz a la redacción: Ceuta y Melilla no están bajo soberanía española. Son españolas.

3.Publicado por Alehop! el 01/10/2005 13:03
Buena matización Perry, Ceuta y Melilla son tan soberanas de España como lo son Madrid, Sevilla o Valencia. Ceuta y Melilla no son colonias ni nada parecido, y quén lo dude tiene un profundo desconocimiento de la historia.

En la actualidad, en Ceuta y en Melilla, si se convocara un referendum de "autodeterminadión" para establecer si quieren pasar a ser territorio marroquí el resultado sería claramente negativo, la españolidad de la población de estas dos ciudades en la actualidad está fuera de toda duda, y si queda algún incrédulo, le invitaré a visitarlas para conocer la realidad social de ambas ciudades.

Por otro lado, si que es cierto que el crecimiento demográfico de la población musulmana de origen marroquí se incrementa de forma exponencial, y muy superior a la población de origen español, formada por musulmanes, hindúes, hebreos y cristianos cuyas familias han permanecido durante varias generaciones en las ciudades españolas. Y este crecimiento es el que realmente supone un problema de cara al futuro. Problema originado durante la década de los 80 y principios de los 90 por las nacionalizaciones que el gobierno de Felipe González llevo a cabo... y que los rumoren enmarcan en un acuerdo secreto con Marruecos para entregar ambas ciudades en un futuro. Lo cierto es que en los colegios se empieza a observar dicha diferencia demográfica.

Sin embargo, sigo creyendo que estos musulmanes de origen marroquí, pero nacionalizados como españoles, y cuyos hijos, ya nacidos en España y criados en España, con todo lo que ello significa para su bien, que podrían cambiar en un hipotético referendum la nacionalidad de las ciudades, no lo harían, porque el bienestar que les impulsó a nacionalizarse españoles y la cultura de la que se empaparán sus hijos les invitará a rechazar volver bajo el absolutismo de un país mucho más pobre que el nuestro. Es cuestión de egoísmo, y el ser humano, es egoísta por naturaleza. Todos los ceutíes defenderían su estado de bienestar como lo harían en otras ciudades, de forma independiente a su raza, religión o cultura.

Por último, reincidir sobre aquel artículo que escribí (Desintegrar España) publicado en este blog, y que criticaba este extraño objetivo de ZP, que ha negado, incumpliendo una de sus promesas electorales, a los presidentes de Ceuta y Melilla su derecho a asistir a la cumbre Hispano-Marroquí, y además esquivó responder a una pregunta de una periodista en la que hablaba de una posible "soberanía compartida" con Marruecos. Señor ZP, deje de insultarnos a ceutíes y melillenses, merecemos respeto, merecemos que nuestro Presidente del Gobierno nos defienda.

¿Cuando va a visitar el Rey Ceuta y Melilla? ¿Cuando se va a poner fin al problema de la inmigración ilegal? ¿Cuándo se nos va a aprobar un estatuto de autonomía en igualdad de condiciones con el resto de autonomías? ¿Cuando nos vamos a merecer el respeto de la izquierda a nuestra españolidad, de la que no cabe ninguna duda ni histórica ni social? ¿Cómo es posible que IU tenga en su ideario político entregar Ceuta y Melilla a Marruecos? ¿Cómo es posible que ZP nos ningunee de esta forma? ¿Cómo es posible que el asesor de Zapatero para la Alianza de Civilizaciones sea un exdiplómatico que teóricamente fué apartado de militancia en el PSOE por escribir un libro en el que defiende la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos?

Realmente con esta clase política no me extrañaría que en ese "hipotético referendum" se tuviera que añadir una tercera opción, la de ser una ciudad estado independiente, que pueda defender sus intereses despreocupados de que nuestra vieja madre patria nos siga faltando al respeto.

4.Publicado por JM el 07/10/2005 13:21
Nunca me han gustado los nacionalismos ni siquiera el Español aunque por cultura me sienta de este país. Cada día entiendo menos donde vamos y me pregunto si puede que algun día acabemos como antes o peor. Ignoro si los ciudadanos conocen la situación real socio económica de esta nación o viven en el limbo de una burbuja social abrumados por programas como los de Gran Hermano Salsa Rosa ect..Dicen que la TV es el alma de una sociedad. Estoy también seguro de que muchos ciudadanos ven pero no quieren ver más allá......Bajo mi juicio el principal problema de este Reino de Taifas se encuentra en la descentracización de las compentencias educativas. En ellas se está vulnerando la Constitución Española y todo ello ha sido con el consentimiento y beneplácito de los dos principales partidos políticos; sí el PP y el PSOE uno para que no lo acusen de facha y el otro para ser más ser el más progre de los progre.
Me explico: ¿Cómo es posible que ciudadanos españoles que reunen todos y cada uno de los requisitos para presentarse a unas oposiciones "educativas" en territorio teóricamente español no puedan legalmente hacerlo si previamente no han superado una prueba lingüística propia de cada CCAA con lengua propia? Esta política de discriminación de agravio comparativo de segregación y de marcado corte nacionalista y secesionista la iniciaron en Cataluña y País Vasco con la barbarie de la descentralización de la compentencias educativas y la ha secundado luego el PP en la Galicia de Fraga con libros sobre la unificación de la gramática Galega y en el País Valenciano. Esto es producto del agujero negro en el que estamos inmersos y la carrera desenfrenada hacia el no sé sabe donde vamos........aunque en este caso sí de donde venimos. Como ciudadano del mundo que me siento me encantan las distintas culturas y por supuesto la diversidad y riqueza que se desprenden de ellas pero siempre que esa diversidad no implique exclusión ni sea artificialmente fomentada por unos políticos irresponsables ávidos de poder que únicamente pretenden hacer hicapié en las cosas que nos diferencian y no en las que nos unen por puro y mero oportunismo fomentando actitudes sociales que están de moda para la maximización de los votos de aquellos snobs que quieren vivir en una sociedad quimérica. Por supuesto que las lenguas regionales no deben de perderse e incluso formentarse pero no de manera endogámica y exclusivista es decir no vetando la posible entrada de otras gentes del supuesto territorio nacional sin ni siquiera darle la oportunidad de cumplir con un principio constitucional de igualdad mérito y capacidad de examinarse el una lengua que también es oficial en esa CCAA y es el castellano, por supuesto con un compromiso de aprender esa otra lengua en un periodo de tiempo razonable. Pero impedir en tú teórico país o nación este hecho y en algo tan importante como "la educación" la base de todo y donde se encuentra el futuro. Sin embargo este hecho no se produce a la inversa, es decir aquí no se cumple el famoso principio de reciprocidad, ciudadanos de estas CCAA si pueden presentarse al resto del territorio nacional en su teórica lengua y algunos lo hacen y trabajan en estos territorios algo lógico ¿no?.
Curioso es que la izquierda tan solidaria y respetuosa haya sido la que ha fomentado esta política de exterminación y erradicación en un 95% del castellano en las aulas Catalanas del castellano del 80% en y por motivos que todos sabemos en el País Vasco y la derecha se ha encargado de comenzar con esta política en la Galicia de Fraga y la Valencia de Zaplana de aquí a muy poco en todas las aulas será del 100% y si encima se impide una movilidad del personal educativo de una CCAA a otra que tenga lengua propia se impide cualquier interacción cultural con el resto de España fomentando la endogamia en estos territorios de forma articifial que son fuente de cultivo nacionalista a corto plazo. Esta es la triste y dura realidad por mucho que se diga y el que no lo vea así es que vive en MATRIK y no quiere ver más que lo que le dicen que vea. Me encantaría aprender alguna de estas lenguas y estoy seguro de que no es incompatible con la tuya y muy enriquecedor pero nunca jamás lo haré por una imposición de los gobiernos catalán y vasco y que otras CCAA para no ser menos están intentando imitar, el resto ante esta indefensión hacen que coincidan las fechas de las oposiciones en educación algo verdaderamente aberrante pero no les queda otra salida; esto es España cada uno a lo suyo y mientras tanto muchos preocupados por el nuevo Estatuto Catalán, desgraciadamente el daño ya se creó hace mucho tiempo sin que nadie velara por los derechos constitucionales y la carrera de la sin razón a la desesperada hacia el abismo de la locura parece imparable. De momento no hay problema todos seguiremos viviendo en nuestra querida burbuja de Gran Hemano mientras no nos toquen el bolsillo pero ¿que ocurrirá el día en que la frágil burbuja en que se sustenta nuestro gran estado de bienestar se rompa?. Ich hoffe es wird dauert Für immer.....I hope it last forever.

5.Publicado por josep esteve rico sogorb el 19/10/2005 20:39
ceuta y melilla nunca fueron marroquies.

en articulos se explica:

http://jsogorb.blogspot.com/

6.Publicado por kamal el 26/02/2006 16:40
hola todos que tales estamos
soy uno hombre

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros