Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

23 F, nuevo "golpe" en España, esta vez contra la decencia


Nota



23 F, nuevo "golpe" en España, esta vez contra la decencia
El 23 de febrero parece en España una fecha marcada por el drama. Hace casi tres décadas, un teniente coronel de la Guardia Civil acribillaba a tiros el techo del Congreso de los Diputados y ponía en peligro la estabilidad constitucional española; ayer, 23 de febrero de 2010, España sufrió otro "golpe", esta vez contra la moral y la decencia nacional.

Media España contemplaba ayer, estupefacta, los gestos asquerosos y el atentado a la decencia del rapero John Cobra en la televisión pública, mientras la otra mitad veía cómo los sindicatos completaban el ataque a la moral española protagonizando una estafa en las calles de varias ciudades españolas, protestando contra el Partido Popular en lugar de hacerlo contra el gobierno, que es quien tiene la responsabilidad y la culpa del desastre actual de España.

El "golpe" de ayer arremetió de lleno contra la decencia cuando Cádido Méndez, líder de UGT, decía en su discurso ante los pocos obreros que le siguieron en su manifestación tramposa que "El PP debe arrimar el hombro", secundando así la sucia campaña del gobierno de Zapatero, que pretende culpar del actual drama de España a la oposición, cuando toda la culpa es de quien está en el poder y nos lleva al desastre.

No es fácil dilucidar cual de los dos golpes fue más demoledor para España, el de Tejero o el que perpetraron al unísono Zapatero, los sindicatos comprados y el delincuente John Cobra. El primero arremetió sin éxito contra el orden constitucional, pero el segundo pretende pulverizar el orden moral y la decencia de un país que, atacado desde dentro por quienes deberían defenderlo, se desmorona y se hunde.

Los sindicatos demostraron ayer que el "pacto" irrompible que tienen con el gobierno, sellado con toneladas de euros, les impide protestar contra los que gobiernan, quienes, con sus medidas equivocadas y carencias, han creado los cinco millones de parados y los ocho millones de pobres que convierten a España en un país triste y desgraciado.

Lo único hermoso de ayer fue que las manifestaciones estaban poco nutridas y que a ellas sólo acudieron los paniaguados y los fanáticos más descerebrados, mientras que los obreros y empleados más conscientes y responsables se quedaban en sus casas y despreciaban la convocatoria de esos líderes que han convertido a los sindicatos en sumisos corderos, entregados al dinero y al engaño de Zapatero.

Pulsa para seguir leyendo

23 F, nuevo "golpe" en España, esta vez contra la decencia
La otra mitad del "golpe" del reciente 23 F fue protagonizado por el cantante rapero John Cobra, con antecedentes penales, cuyos gestos obscenos y reiterados en la televisión pública reflejan la debacle moral de esta España que, pésimamente gobernada, se ha convertido en potencia mundial del alcoholismo, el tráfico y consumo de drogas, la trata de blancas, la prostitución masiva, la baja calidad de la enseñanza, el fracaso escolar, el avance de la corrupción política, la delincuencia callejera de bandas locales e internacionales, el número de encarcelados, el despilfarro del poder, el endeudamiento público suicida y la difusión de la basura moral desde los medios de comunicación que colaboran con el poder gubernamental, incluída la televisión pública, pagada con el dinero de todos.

El 23 F de 2010 fue un día nefasto para esta España devorada por la crisis económica y por el mal gobierno, que ya no aguanta más. La exhibición de genitales y de guarradas de John Cobra, en vivo y en directo, fue un reflejo fiel de la España sin ética y sin valores en la que vivimos e indica a los jóvenes españoles, destruídos por el desempleo, cual es el camino del éxito en esta España de Zapatero: ser soez, hortera, delincuente y sinvergüenza, si es posible ante las cámaras de televisión. El resultado: Telecinco ya ha contratado al indecente rapero por 30.000 euros a cambio de que exhiba, en "exclusiva". su cochambre, para consumo de los españoles.


- -
Miércoles, 24 de Febrero 2010
Artículo leído 1694 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ramsés el 24/02/2010 09:26
Estoy tan triste al contemplar toda la mierda que me rodea que hoy ni siquiera puedo comentar. Creo que estamos llegando al límite. Y eso que el Sr. Rubiales no ha reflejado el mayor ejemplo de vileza de la sociedad actual, también ocurrido ayer: la liberación del agresor del profesor Neira. Esta sociedad no merece nada bueno. No hay por qué compadecerla, sino compadecernos a quienes todavía pensamos que estamos sufriendo todo ésto como daños colaterales. Ojalá lleguemos a la quiebra total y nos gobiernen desde Bruselas, como Grecia. Cambiaremos la sumisión a los separatistas catalanes por la sumisión a los alemanes, y creo que saldremos ganando.

PD Señor Rubiales, los jóvenes no están destruidos por el paro. Ya estaban destruidos por ellos mismos, por la LOGSE y por la educación permisiva del todo vale. Repetiré hasta la saciedad que si Telecinco contrata al tal John Cobra es porque es lo que quiere el público. Que John Cobra, Zapatero, y todo lo demás son producto de las demandas de la sociedad. La pregunta es, parafraseando a Vargas Llosa, ¿en qué momento se jodió la sociedad española hasta tener este veneno de la zafiedad, la incultura y el relativismo moral?

2.Publicado por Pedro el 24/02/2010 10:49
Ramsés, ¡qué razón tienes!.

3.Publicado por candilav el 24/02/2010 11:30
1952 Candido Méndez 1975 acaba su carrera ing. quimico y entra en la ejecutiva prov. Badajoz UGT 1980 lo elijen secretario general UGT jaen...
1986 elegido secretario general UGT andalucía...Diputado andaluz 1986/87
desde 1994 secretario general UGT....
de esta prolífica biografía yo interpreto modestamente...que el compañero Candido...
1.- Es un hombre que ha demostrado una gran valía como ingeneniero y ha superado numerosisimas pruebas de selección que le han permitido tras demostrar su valía alcanzar su actual privilegiada posición
2.- Sus paisanos (pacenses...) no se acaban de fiar de esta insigne figura y tienen que ser sus amigos andaluces (manolo... chaves) quien lo vaya recolocando tras superar estrictos procesos de selección
3.- Hay que reconocerle una experiencia y una gran solvencia en el conocimiento de la organización empresarial.... curiosamente en esto coincide
no solo con Zapatero,Chaves,De la Vega etc.... sino tambien con Aznar,Arenas,Marianin... etc...
Al igual que muchos otros... Candido Mendez se ha hecho funcionario por la puerta de atrás sin estudiar ni aprobar ni tan siquiera las oposiciones.

QUE EMPRESA HA CREADO ESTE INDIVIDUO ?? ANTE QUIEN HA DEMOSTRADO SU VALIA ??? CUANTOS EMPLEOS HA CREADO CON SU DINERO ¿¿¿ QUE SABE HACER BIEN ¿¿¿

otro representante nauseabundo de " la casta" ... pero este al igual que todos
aquellos que ni tan siquiera pasan por unas urnas... (porque lo de la representatividad de las centrales sindicales y sus procesos de selección es de pelicula de los hermanos marx...)... estos ...poder judicial,presidentes de patronales,cuerpos de insección de la adminsitración y espeialmente delegados territoriales de hacienda y seguridad social.... todos estos hacen
en la práctica más daño a la sociedad que los politícos... porque ni tan siquiera aparecen enfocados .. estan ocultos casi siempre ... y actuan con la impunidad que les presta el poder politico de turno.

4.Publicado por El Callejero el 24/02/2010 12:03

Efectivamente, el tema estrella en el Ciber ha sido la Manifa de ayer. El Pajiniano y otro que prometió asistir a la gran demostración de fuerza del trabajador, no han aparecido. De forma que pitorreo no ha habido, y se comentó simplemente que a sindicatos le siguen unos pocos de los liberados cuando hay que salir a la calle. En la anterior pagaban viaje y 30 euracos para bocatas y fue un fracaso.

"Cuatro a sueldo y cuaro viejas glorias" decían esta mañana en el mercado que asistieron. Otro comentario era "A los jóvenes no les engañan, ni a tirar tomates fueron" o "Eran una partida de abueletes de excursión que se contaban sus batallitas".

Lo más generalizado es que losSindicatos están pagando el precio que paga el Gobierno, su amo. la gente ya no hace distinción, Gibierno, Sindicatos todos en el mismo cesto. La gente sintetiza y hace un juicio rápido de hechos y situaciones. Lo mas gráfico fue en pescadería, una señora dijo: El perro no muerde la mano del Amo.

Parece que esta es la segunda Manifa que organiza el binomio ZP-Sindicatos y resutó una c.... y en plena Presidencia Europea. Es que lo que toca ZP ..

Los Zejiriteros no se vieron, parece.
.

5.Publicado por María Larra el 24/02/2010 15:14

Estimados responsables de VOTO EN BLANCO:

El domingo pasado publicaron ustedes un escrito muy bueno que el lunes fui a copiar para enviarlo a amigos míos de la universidad, pero me encontré conque lo habían eliminado. ¿Por qué?

Se titulaba "SER PROGRE".

6.Publicado por F. Rubiales el 24/02/2010 17:13
María Larra:

Le agradezco mucho su aviso. Ya he recuperado el artículo, que no había desaparecido sino que, por tener una fecha equivocada, más atrasada, se había colocado en otra pantalla no visible. Ya está de nuevo en la primera pantalla.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

7.Publicado por Marco Furio el 24/02/2010 23:05
Tiene razón cuando dice que lo único bueno de estas manifestaciones (Contra el PP, manda güivols) es que fue poca gente.
Ni toda la propaganda de la Tierra puede ahogar la realidad.
No somos tan tontos.
Tenemos esperanza...

8.Publicado por Volaverunt el 25/02/2010 00:43

A todo el listado anterior de patrañas, corrupción, engaños, fracasos, despilfarros e ineptitudes, etc., etc., hay que añadir las recientes informaciones que circiulan por algunas tertulias y Medios de Comunicación minoritarios. Se refieren a las conclusiones que se desprenden de los videos en los que se reflejan las investigaciones llevadas a cabo por un equipo de químicos sobre los explosivos utilizados en el 11 M.
La dudas que despiertan sobre la resolución del caso van en aumento.

España, aún saliendo de la crisis económica, asunto hoy ciertamente dificil, no recuperará el prestigio de sus instituciones policiales, judiciales y políticas hasta que TODO ESTE ENTRAMADO CRIMINAL se aclare y se haga justicia. Y no hay cosa peor para un Estado que se mine la credibilidad de los ciudadanos en sus instituciones porque entonces todo puede pasar...

9.Publicado por Pepe Lotas el 25/02/2010 11:49
Naúseas me provoca lo relatado.
Pero creo que está de más la foto del impresentable. Mejor ni verlo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros