Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

VIVÍS DE MI PASTA (carta de Oscar Molina)


Nota

La carta de Oscar Molina está dando la vuelta a España a través de Internet porque sus críticas al poder representan una bofetada rebelde a la "casta" de parásitos e inútiles que domina este país y que ha convertido la democracia española en una pocilga. Hoy la reproducimos en Voto en Blanco.

Oscar Molina (Madrid, España) es piloto de Transporte de Línea Aérea y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce su profesión en la compañía Iberia. Fue Director de la revista MACH 82, órgano de comunicación oficial del Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas. Actualmente colabora en la revista “Epoca”, es contertulio de Radio Intereconomía y escribe sobre temas aeronáuticos profesionales en la página web Aviación Digital Global.
---



VIVÍS DE MI PASTA (carta de Oscar Molina)
Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes. Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro. Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta. Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero.

Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros.

Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros. Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”.Todo con mi dinero.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3.200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros.

¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo.

No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne.

No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.

Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis.

Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino… todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador… Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas.

La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera.

Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.

Oscar Molina

- -
Viernes, 19 de Noviembre 2010
Artículo leído 39793 veces




Comentarios:
Los más recientes primero | Los más antiguos primero

110.Publicado por mr azekhuemen el 28/12/2014 10:53
¿Necesita una solución de sus problemas, no hay nada demasiado difícil para prophetojo. Él es un gran hombre. puede discurrir su situación con él y él te dará la solución a su problem.He ha sido una mano útil para tantas personas en todo el mundo.
Cualquier persona puede necesitar la ayuda de un brujo, el correo electrónico
prophetojo1253@gmail.com
Él también lanzó muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desea mantener a su esposo / esposa será sólo tuyo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres atraer a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) CÓMO GANAR LA LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO BUEN TRABAJO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
19) que tiene ser estafa por alguien y usted desea conseguir a la persona.
Póngase en contacto con él hoy en:> prophetojo1253@gmail.com

109.Publicado por Juan el 22/02/2013 16:53
Seré breve, simplemente quiero citar a un gran hombre, Henry David Thoreau (1817-1862). Y cito textualmente de su gran libro “Del deber de la desobediencia civil” Ediciones Del Cotal S.A. febrero 1983, pag. 350.

“A drab of state, a cloth-o’-silver slut,
To have her train borne up, and her soul trail in the dirt.”

(Un estado prostituido, una remera en galas de plata / con la larga cola alzada en pompa, y el alma a rastras.)

¿Qué hace falta que ocurra en este país para que dejemos, los ciudadanos, de estar al servicio de los políticos y que éstos se pongan a nuestro servicio que para ello les pagamos?.

108.Publicado por Rocío el 10/01/2013 17:32
NO TE OLVIDES DE PASARLO....







"ARTÍCULO DE ARTURO PEREZ REVERTE"



Arturo Pérez Reverte

CUIDADO...con lo que se avecina....es mas gordo de lo que os imagináis...un gobierno Europeo impuesto por los Neocon "Los Illuminatis" que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones...y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos....se acabaron los Estados/Nación...adiós España.

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.


¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.



















107.Publicado por Alejandro el 22/11/2011 19:10
SUSILUZ es otra de las ignorates fascistas retraidas!! No te das cuenta que estando el gobierno que estuviera gobernando, la crisis independientemente o no de quien hubiera estado hubiese llegado..no somos los unicos, abre los ojos esta italia islandia grecia portugal todas ellas peor que nosotros, y no me contestes diciendo que por que Alemania, Francia... no son naciones padecederas de esta situacion financiar. Primero porque son paises economicamente mas potentes que Nuestro pais!! Economicamente son mas poderosos por ello tienen una mayor capacidad de resistencia financiera. 2). hasta la crisis de 2007 estando zapatero ( o quien hubiese estado) no era ningun problema, hasta que empezo la crisis en 2008, que te recuerdo que fue y sigue siendo mundial, que tenemos la mitad de deficit que Italia por ejemplo. Pero que quieres hacer con los miles y miles de jovenes de la construccion que no querian estudiar y se salieron a ganar 3000 pavos en ls pueblos? Donde los metes sin ningun puto estudio?La gente con estudios y carreras se han tenido que ir siempre, que aqui lo unico que nos ha importado ha sido trabajar a las 16 en la obra pa comprarnos un mercedes. Que cuando hemos crecido ha sido por la construcción pero cuando eso ha caído, que ha pasado? Que todo a la mierda! Ah por cierto, sabes quien estaba al frente del FMI (fondo monetario internacional) cuando estalló la crisis? Rodrigo Rato! Y sabes que? le sancionaron por no haber previsto ni avisado a los países de la que venia! Por lo tanto te vuelvo a decir, que ni unos ni otros! Pero que no me vendan que son los salvadores de la patria rajoy y su madre! No me jodas!.

106.Publicado por Susiluz el 22/11/2011 01:05
Os deseo a todos los que sois socialistas incultos ignorantes, que sigais en paro, que sigais pagando mas impuestos de lo que teneis y que os murais de hambre sinverguenzas!!!
Ojala tengais lo que os mereceis.....la ruina absoluta en la que nos habeis dejado a toda España.....!!!

105.Publicado por broker el 21/11/2011 23:51
oscar ,siempre a tu lado y politicamente incorrectos nos maltratan y no nos quieren en nuestra cia.

104.Publicado por esteban el 17/06/2011 01:47
Hay gente demasiado incendiaria; porque este señor sea piloto no le quita razón para protestar; es más, si alguien ha volado ultimamente en compañias low cost, se dará cuenta que si se siguen permitiendo las barbaridades que se hacen con la aviación civil al final dejará de ser el medio de transporte más seguro. Por otra parte, los controladores se ha demostrado que han sido el conejillo de indias de la reforma laboral. Yo soy un tipo parado de 27 años, no gano lo que gana un piloto o un controlador, pero comprendo perfectamente que todos tengamos derecho a la huelga, ganes 500 euros o ganes 15000 al mes. Es justicia de doble rasero, porque gente como este tal Aurelio seguro que defiende la huelga que hubo en el metro de Madrid solo por el hecho de que iba en contra del PP, y el caso de los controladores es exactamente el mismo. Nos quejamos por un lado del dinero que ganan, por envidia, pero resulta que no nos damos cuenta de que ellos fueron los primeros que empezaron a defender los derechos de los trabajadores. Ahora los sindicatos se venden a la nueva reforma laboral, que ellos fueron los primeros que sufrieron, y nosotros con la cuarta parte del sueldo de estos.

Para el señor autonomo; no sea hipocrita, ustedes cuando ganaban mucho dinero ninguno se quejaba, podian comprar coches de alta gama y los bancos les hacian la ola: y ahí ustedes no se quejaban, metiendo la gasolina de los coches de sus mujeres, de sus hijos, los telefonos moviles de la familia, las cuentas de su casa, y un amplio etcétera en las cuentas de sus empresas para poder desgravar y pagar menos. Y todos los que pudieron de ustedes se libraron muchas veces de las cantidades reales que tenían que pagar a hacienda, más todos los cobros y transacciones en "b" con las que sacaban mucho dinero. Ahí ustedes seguian pagando lo mismo que ahora pagan de nóminas, pero es muy bonito quejarse y la misma cantinela que llevan desde hace tiempo "¿te cambiarías por mi?" ¿se cambiaría usted por mi señor autónomo? ¿me cambia usted a mi su empresa por mi prestacion por desempleo, la cual yo no quiero, pero como nadie me da empleo necesito un dinero para poder ayudar a mis padres, que uno esta jubilado y la otra tiene que limpiar pasillos por 650 euros al mes, con una casa sin pagar, y que consume luz, agua y gas, ademas de nuestros gastos en medicinas (afortunadamente mi padre nunca tuvo vicios y por tanto goza de una muy buena salud, pero a pesar de ello la edad le da achaques), y por supuesto la comida? Ojalá yo pudiera pagar nóminas, y yo con tener lo justo para vivir me conformo, no necesito un BMW todoterreno para aparentar que soy rico, ni una mega casa hipotecada hasta el 2075.

La carta? a mi me parece que está bien, entiendo que cuando habla de MI PASTA se refiere a todos, no habla de Oscar Molina a titulo personal, habla como lo hacemos todos, pues todos pensamos igual. Quizá yo ampliaría todo esto a los bancos, entendiendo que el gobernador del banco de España en su momento debió actuar para que los bancos y cajas dejaran de dar dinero indiscriminadamente, y seguramente se hubiera regulado el precio de la vivienda, que ha sido lo que reventó la economia de este pais. El gobierno actual no fue el culpable originario, pero su culpa es la de no haber actuado en previsión de lo que ha pasado, de permitir que un piso de 75 metros con dos dormitorios y un baño en madrid en un barrio no muy centrico costara mas de cuatrocientos mil euros. (tambien la culpa es de quien paga eso por una vivienda, pero no es toda la culpa).

En definitiva, creo que este señor tiene mucha razón; y que ciertas personas estigmatizan a los demás sin saber nada, cegados por la moda de cierto tipo de grupos. Yo no soy ni un pijo, ni un progre, ni nada de eso, porque me parecen pateticos unos y otros, los unos, porque están cegados, son racistas, xenofobos y logicamente no se preocupan del interes colectivo; y los otros porque hablan demasiado de derechos, de justicia y de conceptos utopicos y en cuanto pueden intentan chupar del frasco como los demás.

Si una persona como este señor dice que son todos unos sinverguenzas, yo le doy la razon, si ademas como es el caso, lo argumenta, mas aun, y no me importa que sea albañil o sea piloto; si el ha estudiado para ser piloto tiene todo el derecho a exigir que se respeten sus condiciones, y no entiendo a la gente que porque un señor cobre un buen sueldo le niega su derecho fundamental a protestar: eso no tiene ningún sentido, es actuar cegado por la envidia y por lo que dicen ciertos ministros de fomento (en este caso especifico).

Lo unico que espero y deseo es que este tipo de cartas no queden en saco roto, y que la mayoria se de cuenta de que si todos miramos por el interes general, podremos hacer grandes cosas.

Y perdon por lo largo de mi respuesta, pero quiero mandarle un abrazo y animo a los que como yo, estamos sumergidos en el paro, a los que tienen problemas economicos y a todos los que quieren que esto cambie.


103.Publicado por jose fernandez el 22/05/2011 13:16
Para ir al grano AMÉN a todo lo que dices, aunque se podría decir mas.

102.Publicado por Sm el 21/05/2011 16:57
Estoy totalmente de acuerdo con "otromas". La demagogia de saldo no sólo la usan los políticos poe lo que veo en Oscar y en algunos post.

101.Publicado por Miguel Farfan el 19/05/2011 11:35
Opiniones,como es natural,hay para todos los gustos,pero en lo que casi todos estaremos de acuerdo és en que se nos esquilma todos los meses de nuestras nóminas unas cantidades apreciables de dinero.Aproximadamente de 18 millones de asalariados a una media de 3.000.-€.anuales,son muchos los euros que reciben solo por esta via(multipliquen) y ¿Qué recibimos?,....de lo que a los politicos y acolitos les sobra,unas migajas.Con la mitad de diputados,senadores,concejales,etc. etc.que hubiese funcionaria el sistema igual,y nos ahorrariamos un pastón,y si ademas fuesen honrados y cabales,seria la salida del tunel.¡Se puede conseguir VOTO EN BLANCO ,és el camino.

100.Publicado por alberto el 20/04/2011 12:02
Según una noticia que escuché hace unos meses en la radio, en España el numero de jubilados, parados y funcionarios era el mismo que el de trabajadores autónomos y de empresas.
Lo que quiero decir con esto, que cuando el Sr. Oscar dice Mi Pasta creo que se equivoca y a la que realmente se refiere es a Mi Pasta, por mucho que me quieran contar de Ibera, de donde viene y como se mantiene.

Así que lamento que su parte de razón en la carta sea tan limitada. Por otro lado me sorprende que no hable de Mi Pasta, que ademas del gobierno, me roba con total impunidad y mediate tecnicas ilícitas otros personajes publicos como puedan ser el Sr. Botín, Florentino Perez, o cualquier presidente de empresas tales como Telefonica, BBVA, o Repsol, que tambien lo podríamos hacer extensible a la Casa Real por ejemplo, que mira que son gente y no tiene problemas para traer mas niños al mundo, con Mi Pasta

Pues si, todos esos, incluido usted vive de Mi Pasta, solo que yo no estoy tan "relacionado" para que mis palabras sean tan leidas a pesar de que mi verdad sea mucho mas certera que la suya.

99.Publicado por Ricardo el 20/04/2011 00:14
La carta esta DPM, lástima que borregos como AURELIO tengan que entrar a opinar aquí, de cosas que son incapaces de comprender por ser cortos de mente.
El problema de AURELIO es muy común en este país. Estos personajes no les llega el cerebro para ver más allá de la zanahoria que les han colgado del ramal.
Estos personajes son unos envidiosos incultos que basan toda su ira en quien esta mas preparado o gana más dinero que ellos, queriéndose equiparar en sueldo a quien tuvo que currárselo durante años de estudios y sacrificios, frente a sus tristes certificados de escolaridad y sus textos rebuscados de corrección ortográfica vía Word.
Véase como ejemplo el tema de los GAL, el cual fue criticado y satanizado mas por “lo que robaron de fondos reservados” que por los asesinatos en sí.
Vivimos en un país de envidiosos, fácilmente manipulables y predecibles de los que este y cualquier otro gobierno siempre va a sacar tajada mientras millones de “aurelios” no alarguen la vista más allá de su propia zanahoria.
Yo no tengo estudios pero leyendo lo que algunos posteáis aquí, siento una profunda pena, no por vosotros, sino por lo que nos espera a los demás, gracias a estos seres antediluvianos.
Ahora le paso el corrector de Word y hasta quedara bien.
Saludos a la gente cabal del foro.
Ricardo Higueras.

98.Publicado por Carpense el 07/04/2011 12:20
OSCAR MOLINA, OLE TUS COJONES. TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO.
OSCAR MOLINA, FOR PRESIDENT, PARA CUANDO UN PARTIDO POLITICO "DECENTE".

97.Publicado por Pasaba por aqui el 11/02/2011 15:47
Me ha encantado esta diafana critica de la verdadera situacion de España, una vez escuche que en Japon se castiga la ignorancia, y que en EEUU se premia la inteligencia, y yo añado en España se premia la estupidez.

96.Publicado por roman el 30/01/2011 17:05
Aurelio, lo primero que deberías hacer para opinar es aprender a leer. Eres paradigma fiel del sistema educativo de este país: lo único que produce son analfabetos funcionales, y lo digo sin ánimo de ofender. En segundo lugar, siento decirte que apestas demasiado a estómago agradecido.

La carta de Oscar Molina me parece tan real e inteligente que, desde su perspectiva como no podía ser de otra forma, nos cuenta la historia de un país degradado y corrosivo por sus prácticas políticas como nunca hubiésemos podido imaginar. ¿Es que alguien tiene alguna duda?. ¿Dónde vivimos para no darnos cuenta de lo que pasa a diario a nuestro alrededor?. ¿Es que ignoramos el boato de décadas de la casta política, sea del signo que sea, es que somos sordos a sus escándalos, a sus corruptelas continuas?. ¿Trabajo?, aquí que trabajen los Oscars Molinas y compañía y que nos dejen a los demás explotar el cuento de las ideologías para vivir como millonarios. Pero lo cierto es que vienen tiempos malos, malísimos: de tanto tirar de la manta nos hemos quedado sin manta. Ya sólo nos queda la consecuencia última de cualquier régimen dictatorial o corrupto: emigrar, huir al extranjero y, al menos, salvar lo que de dignidad y decencia podamos tener aún.

95.Publicado por otromas el 29/12/2010 03:43
Como no puedo leer todos los post anteriores no comentaré ninguno y dirijo mis observaciones a la carta de Oscar Molina. Sin comulgar en el gobierno cabe advertir a este señor que parece pretender que le demos las gracias por pagar impuestos. Me parece absurdo puesto que todos los pagamos, no entiendo de que se jacta. Él no es más que nadie y si cree que está pagando más que yo es porque cobra más que yo. Además si a mi me ponen una multa de tráfico a mi me dolerá mucho más que a él puesto que nos costaría lo mismo a los dos pero él tiene más dinero. Yo a este señor ni le debo nada ni le agradezco nada. Lo que realmente es una injusticia es que haya colegios públicos, concertados y privados la cultura y la ciencia debería ser de todos, debería ser pública, igualitaria y gratuita para todos y este señor, vuelvo a repetirlo, no está regalando nada a nadie paga lo que tiene que pagar y punto.
Lo siguiente que nos ofrece éste señor es un horario normal que, en muchos casos, ya se daba incluso antes de la crisis entre muchos trabajadores. La diferencia es que la mayoría cobran menos que él y viven peor y tienen peor cobertura sanitaria al no tener tanto dinero.
El ataque a la clase política nunca está de más a mi entender. Meterse con el nacionalismo catalán por lo de los segadores no tiene tanto que ver como este señor cree puesto que debe pensar que la historia se la inventan los políticos (la típica falacia ultraderechista). En realidad esto se soluciona rápido: se les da la independencia y santas pascuas. Total sería lo justo y dejarían de joder al pobre caballero con esto que le molesta tanto. También se mete con los sindicatos y está bien. Es cierto que algunos se columpian supongo pero en general no lo hacen, mucha gente está comprometida con la defensa de los derechos laborales y además es un derecho constitucional. Desde luego si hay que escoger entre sindicato o aviones yo tiro al suelo todos los aviones. El derecho a sindicarse no lo va a tocar nadie ni de coña.
Ya que habla tanto buscando ¿donde está la pasta? . Le daré una pista: No debe buscar el dinero en los sindicatos ni en la educación ni en la cultura ni en el progreso científico (sin el cual no existiría el oficio de controlador aéreo) sin embargo ¿porque no señala usted las deslocalizaciones industriales¿, ¿la guerra de Iraq?, ¿la compra de aviones militares? ¿la especulación immobiliaria, sobretodo del PP? ¿quién juega a la bolsa como si fuera un casino?,...eso si que es empobrecer al país. Cuando no jugar con fuego y quemarse como en el 11M a pesar que Aznar salió indemne.

Por otra parte nada de esas políticas lingüísticas sobre el catalán o el vasco serían necesarias si no se hubiera prohibido a los pueblos hablar y escribir en su lengua de forma natural durante los casi 300 años que se lo prohibieron. Donde, además, también se gastaron mucho dinero para, al final, no conseguir su vergonzoso propósito que no era otro que el de hacer desaparecer todas las culturas que no cuajaran con el imperialismo español.

94.Publicado por Llanero Solitario el 22/12/2010 21:39
Cito: "Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido."

Y yo también. Exactamente igual que tu. Prto yo soy autónomo y pago nominas e impuestos por partida doble. Y además no tengo derecho ni a romperme una pierna... solo cobraría lo de mi seguro privado, que es poco.

¿Te cambias por mi un par de meses Oscar Molina?

Ojo, no digo que no tengas PARTE de razón, pero desde luego no toda la que se desprende de tu "agresiva" carta.



93.Publicado por ttttt el 08/12/2010 02:27
La culpa la tenemos nosotros porque votamos por amor al cabeza de turno sin mirar y remirar los curriculums de la gente a la que votamos en cada lista, cuando a cualquier chiquillo, le piden un curriculum para trabajar; nosotros, que somos los que mandamos, elegimos a los que van a manejar nuestras cosas más importantes, la sanidad, los dineritos , el transporte y la educación de nuestros pequeños. No tenemos sentido, nos fiamos del cabeza de partido porque si, porque es de los nuestros y nos dejamos dirigir, por gente a la que no hemos pedido el curriculum, no podemos quejarnos, somos los que tenemos el poder esa es la democracia, aceptar lo que diga la mayoría aunque esté equivocada y con eso vivimos, y si la mayoría es ignorante nos tenemos que fastidiar

92.Publicado por casanova el 07/12/2010 05:30
El unico comentario que me ha llamado la atencion es el de Deborah.Cuando nos daremos cuenta de que las tecnicas q usan para dividirnos son demasiado eficaces.Que si fascistas,que si derecha, que si izquierda,republicanos,conservadores,laboralistas,centristas,nacionalistas,comunistas,darwinistas,sindicalistas,piquetes,masones,falangistas... Iros todos a tomar por el culo.La gente quiere vivir tranquila y en paz y disfrutar de su familia y sus amigos.El tiempo pone a cada uno en su lugar,tarde o temprano,en esta vida o en otra.Como dice el dicho: la avaricia rompe el saco.Todo tiene un limite, y estamos a punto de estallar.

91.Publicado por S. el 06/12/2010 12:37
Gracias F. Rubiales, me imaginaba que este blog era así, por eso lo dije, para demostrar que algunos no hacen las cosas a golpe de censura, por mucho que se intente reventar un post o un debate.

Para Persona: Pues tienes razón, pero creo que hay cosas que hay que contestar, para que si hay gente que todavía se las cree, vea que existe quien las consideran paja política y más locura de este circo que hay montado.

A partir de ahí, sí que me parece sano ignorar a alguien que va a repetir una y otra vez lo mismo, ya que no le podré contestar a nada más que sea nuevo.

Un saludo!

90.Publicado por Persona el 06/12/2010 08:11
No se si el objetivo de Aurelio era reventar este hilo (la verdad es que lo parece) pero lo esta consiguiendo, ha pasado una semana y solo hay posts suyos y de Ruben y S contestandole.

No digo que se le deba censurar, aunque se repita mas que Luis Carlos Campos, pero mi sugerencia es la de ignorarle, solo hay que leer su nombre en el post y como parece que no va a añadir nada nuevo, directamente pasar al siguiente.

Un saludo.

PS: Coincido con mucha gente que afirma que hay que dejar el populismo y pasar a las medidas, pero para aglutinar a las personas hace falta liderazgo. Decir que hay que hacer mas y decir menos sin hacer nada es otra forma de demagogia.

89.Publicado por F. Rubiales el 04/12/2010 11:53
Sr. S:

No le quepa duda de que no se borrarán las intervenciones de Aurelio, no sólo porque sus testimonios reflejan el drama de España, como usted dice, sino porque en este blog libre no se borran comentarios, salvo cuando sean ofensivos o dementes.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

88.Publicado por S. el 04/12/2010 11:22
Por favor, si hay alguno moderador en la sala....!!! Que NO BORRE ni un solo comentario de Aurélio, porque a pesar de estar aquí contando chorradas y provocando, es una clara muestra de porqué el país está como está y porqué nos merecemos lo que nos merecemos, ya que la mayoría que votó las anteriores elecciones y las anteriores, está formada por cantidad de gente así.

Gracias Aurelio por ponerte en evidencia y dejar claro que eres un ejemplo, a NO seguir.

87.Publicado por Aurelio el 03/12/2010 23:47
Por cierto, para lobotomizar, creo que Telemadrid, te lo hace sin que te enteres. Prueba a ver un informativo con el pederasta de Sanchez Dragó, creo que sales lobotomizado en el acto.

Bueno, es tarde ya. He quedado con la baronesa Thyssen , la Duquesa y Molina. Hoy me han dicho que Molina va a escribir otra carta pidiendo mas dinero para los controladores aéreos. jajajajajajajajajajjajajajajaja.
Que si les dan el doble de lo que ya ganan que desconvocan la huelga.
Pues nada, a ver que tal termina el Golpe de Estado de los Controladores.

Cuando nos acostemos, rezaremos para que Molina perciba mas dinero y no le quiten su 40%. Y tambien para que los controladores aéreos ganen 3 veces más que ahora. Y tambien para que Sanchez Dragó sea el proximo presidente del gobierno jajajajajajajajjajajajajajajaja

Increible país ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿lobotomizado? intentaré ver telemadrid antes de ir a la cama.......

86.Publicado por Aurelio el 03/12/2010 23:37
Primero el fracasado golpe de Tejero, ahora el de los controladores aéreos, los asesinatos del Caudillo y los asesinatos de Eta. Y la carta de Molina llorando porque no le dejan ser mas rico.
Increble pais que siempre dan un golpe de estado o asesinan para llevar a cabo sus propositos.
Todos unos fascistas y siguen hundiendo el pais. Que vergüenza que entre gente aquí a defender a golpistas como esos controladores aéreos.
Por cierto, creo qeu Molina aprecía en unos de los informativos, sentado al lado de los controladores golpistas.
Pena de país, golpe de estado de niños ricos.

Hijos golpistas del Caudillo, vaya historial llevais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo gracioso es que si se les critica, por narices has de pertenecer a un partido. Es decir, si no se milta en un partido, no se puede opinar y criticar. Ayyyyyyyyyyy que borricos. Es que la gente opina, y no hace falata terner carnet.
De eso sabreis mucho, que matabais a cualquiera que opinase distinto. Fascistas golpistas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el Molina y sus primos haciendo historia, increible.
Spain is diferent, no cabe duda.

¿Y si fuese del PP? jajajajajajajajaj


85.Publicado por Rubén el 03/12/2010 21:14
Aurelio:

Los hijos del Caudillo, al igual que sus sobrinos y nietos, casi todos militan en el PSOE, el partido que está haciendo pagar a los obreros el peso de sus errores ante la crisis. Pregunta quienes eran los antepasados de María Teresa Fernandez de la Vega, Zapatero, Rubalcaba y mil jerifaltes socialistas más. Los ricos de este país votan hoy a Zapatero porque es quien mejor cuida sus intereses. Preguntalé a quien votan a los Entrecanales, a los Botín, a Florentino y a muchos otros oligarcas. Sólo algunos lobotomizados como tú siguen creyendo que los pilotos y los controladores tienen más dinero y privilegios que Zapatero, Pepiño, la Pajín y toda esa raza de nuevos ricos, los nuevos amos de la política, gente que oculta un corazón de derechas tras una hipócrita fachada de izquierdas, tipos que ni siquiera tiene la honradez de responder ante el pueblo de los errores y abusos que nos están llevando a la pobreza y al desastre.

Rubén

84.Publicado por Aurelio el 03/12/2010 20:50
jajajajajaja. Mira el pobre desengañado, seguro que le llevan el desayuno a la cama. Cuando fascista con privilegio queda en este país.
No, no pertenezco a ningun partido. Que mas quisieras que fuese así. Soy un ciudadano que acaba de enterarse que los primos de Molina, es decir los controladores aréreos, paran un pais entero. Y al gual que cuando el colectivo de pilotos hace lo mismo. Molina y sus primos ganan tanto, que les sobra, pero deciden paralizar un pais porque no les dejan enriquecerse más de lo que están.
Privatizacion urgente y todos a la calle. en la calle seguro que ya dejan de llorar.
Fascistas ricos que quieren ser todavia más ricos y les da igual la gente.
Ahora tiene mas sentido todo lo que he escrito sobre esta estirpe que busca un nuevo caudillo y que joden a quien sea con tal de enriquecerse.

Asi nos va, asi nos va.
Lastima no les expedienten a todos y los echen a la calle.
Ricos que buscan ser mas ricos y lloran porque les retienen el 40% de lo que les damos todos los curritos.
Que van de pogres desengañados, pero que les llevan el desayuno a la cama y levantan el brazo el 20 de noviembre y sueñan con un nuevo caudillo.
Estais hundiendo el pais, niños pijos, niños pilotos y niños controladores aéreos. Vergüenza os tenia que dar escribir cartas llorando porque os retienen parte de vuestra riqueza.
Vaya país de vagos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y no, no pertenezco partido alguno, pero no estoy ciego. Pero si "podre ¿desengañado?, quiere afirmarlo, me juego el sueldo de Molina y comprobamos si estoy en un partido o solo soy un ciudadano normal, pero que piensa....
Asi que si quieres, nos jugamos el sueldo de Molina a que no pertenzco a ningun partido.
Yo si apostaria lo que quieras a que en lugar de pobre desengañado, eres el facha desengañado. Eso si que te lo apuesto. Y nada, vete a apoyar a los primos de Molina, que acaban de paralizar el pais, porque les quitan privilegios de ricos. Es de risa, de risa, leer a algun fascistoide que intenta engañar con el tema Molina.

En fin, el caudillo jodió este país y sus hijos lo joden más.

Bueno...me voy a coger un vuelo de Iberia, que conozco a un jefe de partido que me hará el favor para sacar un avion para mi solo. claro, lo lleva Molina ...........................

83.Publicado por Un Progre Desengañado el 02/12/2010 21:08
Señores:

No lo duden ni un sólo segundo, los que se oponen a lo comentado por el Sr. Molina en su carta, en su mayoría, cobran un sueldecito del partido por realizar esta faena.

Hace ya tiempo que conozco de primera mano a gente de esta que se molesta por cuenta agena.

Sólo hay dos motivos para actuar de esta manera o cobran o les corro la envia, nose que es peor.

82.Publicado por Aurelio el 30/11/2010 17:05
Me retiro, acaba de llegar la baronesa Thyssen con Oscar Molina y me van a dar una charla sobre como los ciudadanos de este pais nos gastamos su pasta. jejejejejejejeje
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hasta otro 20 de noviembre no creo que salgais algunos de las cuevas, por suerte.
Hasta otra y enhorabuena a Molina, por lograr escribir una carta llena de lloros porque le quitan el 40% de lo que chupa a los ciudadanos de este pais.


81.Publicado por Aurelio el 30/11/2010 17:02
Lo que otros decis, ya lo oigo en telemadrid, donde el Sanchez Dragó nos da muestras de lo que debe ser una buena educacion sexual. No me extraña que los curas vayan a por lo niños.
Por otro lado, si quiero saber de economía , puedo ver fascintereconomía . Así que la informacion es plena

Lo mismo te digo, suerte

80.Publicado por S. el 30/11/2010 16:57
En fin, contigo no hay arreglo, además de no leer lo que otros decimos, no paras de repetir como un loro. Suerte!

79.Publicado por Aurelio el 30/11/2010 16:53
Los fachas si que parten el pais, por un lado los curas y sus niños, que luego se hacen mayores y alzan el brazo porque aprendieron a alzarlo para hacerle "ciertas cosas al cura de turno" y por el otro los demócratas.
Seguir asi y seguir esperando al mesias, que por mucho que jodais el pais, los demas paises europeos no os van a dejar meter otro dictador para que no os cobre ese 40% por la riqueza.
Por muy jodidos que esteis, dudo que podais meter otro caudillo que joda la vida y asesine como lo hizo Paquillo.

Intereconomia es fascista, eso lo sabemos todos. Molina es un niño rico que le gustaría que no le cobrasen ese 40% y tambien seguir pudiendo hace huelgas paralizando el pais, y asi seguir pidiendo aumentos de sueldo para aumentar su riqueza personal.

Si quereis jugar a quejaros, primero hay que ser demócratas.
Ser fascista, es ser no demócrata. Por lo tanto hablamos en difrentes planos.

Cuando aprendais a ser demócratas, entonces estaremos en igualdad de condiciones. Mientras, levantar el brazo, que es lo que sabes hacer, tanto para dar latigazos, como para tocar al cura.

78.Publicado por Aurelio el 30/11/2010 16:43
Algunos de los nacidos 80´s levantaban el brazo el 20 de Noviembre. Y seguirán levantándolo
Que equivocado estás chaval. No milito, ni pertenezco a partido alguno, ni lo haré ni perteneceré nunca. Se ve que para tí opinar de democracia significa pertenecer a un partido de izquierdas.
Yo no tengo la culpa que un pijo rico diga chorradas, y me limito a decir lo que opino. Pero ya estoy acostmbrado a que el decir lo que se opina entre en pecado mortal. Yo no tengo la culpa de que haya fascistas. Mira en google lo que significa fascista, asi quizas aprendas algo.

Muchos extremas derechas, tienen poquitos años y no conocieron a Paquillo, asique eso no me dice nada a tu favor.

En fin, que viva la baronesa Thyssen y la duquesa de alba y el señor Molina también. Que tomen café juntos y que hablen de la pasta que ponen y que digan que vivimos de su pasta.

"busca la palabra democracia" aunque no te guste



77.Publicado por S. el 30/11/2010 15:04
Wow Aurelio, me dejas de piedra. Incluso estoy pensando que quizás entres aquí simplemente para provocar tumulto.

Pero suponiendo que todo lo que digas va en serio: WOW.

No dejas de repetir que todos los que no nos creemos el manual del que tu bebes, somos unos fachas (primer requisito para ser fascista: no me gustas--> eres facha), de hecho junto a la palabra "caudillo" creo que es la más repetida en tus últimas intervenciones.

Eres el ejemplo perfecto de lo que vengo diciendo en estos comentarios, que eres parte de una de las dos mitades en las que los políticos intentan partir España. Sólo lo consiguen con una parte, pero desgraciadamente es la mayoría. Además, siguiendo el hipotético caso de que lo que dices, va en serio, creo que eres del sector más radical de una de las partes, aunque los he visto peores. Mira, justamente lo opuesto a lo que representa en realidad uno de esos fachas de los que tanto hablas, pero de los de verdad. O sea, otro facha, pero de otro color. Vaya, había un refrán bastante adecuado que hablaba sobre perros y collares, no me acuerdo cual era...

Es igual, algunos que hemos nacido en los 80, no hemos conocido al Caudillo mas que por los libros de historia, los cuales normalmente hablaban bastante mal de él. Como nos han educado así, tendemos a creer que fue un bastardo autoritario y fascistoide, al que le viene bien una buena dosis de tierra por encima, pero claro, desde nuestra sesgada visión influida por los manipulados libros de historia. Lamentablemente no tengo ganas de conocer mucho más sobre el Caudillo, así que mi mala opinión sobre él, creo que va a ser la definitiva, a menos que alguien como tú, obsesionado con el tema, no pare de hablarme de él. Eso sí, es obsesión de manual también.

En fin, si no tienes nada más interesante que aportar, no creo que te entre al trapo mucho más. Ah por cierto! No tengo trabajo, soy de clase media-baja, soy feliz sin consumir como un zombi y no le hago caso a los titiriteros que me dicen "como no eres rico, tienes que votarnos a nosotros, o te llamarán facha!".

^_^

76.Publicado por Aurelio el 30/11/2010 14:18
Me olvidé de los" primos" de Molina.
Otro sector importante que seguro opina lo mismo que Molina y escribirían esa misma carta "a ciegas" , son los controladores aéreos. Seguro que firmarian la carta de Molina. A esos tambienn les quiatn el 40%. Y eso que les han bajado el SUPER sueldo que tenían . Otros que para enriquecerse más de lo que están pueden paralizar el pais entero. Es para partirse de risa.
Vaya pais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los niños ricos se quejan ..............................jajajajajajajaja

Esto no hay quien lo cambie. Sueñan con otro caudillo y mantendrán el sueño siempre.
¿Qué sabrá Molina de pasarlo mal trabajando o no llegar a fin de mes, o no tener trabajo? Es increible leer como llora un niño de papá, un pijo que se queja porque gana tanto que tiene que dar "obligadamente" un 40% de lo que gana.

Increible.
Solo falta que entre un cura y nos hable sobre los niños y sobre el mal que está sobre nosotros. Los curas no se quejan por ese 40%, se quejan de que ya no les dejamos los niños a su cuidado. De eso se quejan.........


75.Publicado por Aurelio el 30/11/2010 14:02
Para S:

Como ya dije, sólo falta que entre en el blog a decir lo mismo que Oscar Molina, la baronesa Thyssen, La Duquesa de Alba y los que tienen que pagar ese 40% a Hacienda.
Lo que os jode es que con el Caudillo, no pagabais a Hacienda, eso es lo que os jode y por eso luchais, por la vuelta de otro Caudillo.

Que un currante se queje de los sindicatos, o dce los partoidos, pues es normal, pero que unos niños de papá que viven de explotar a los currantes, no me jodas.
Pues no, no milito, ni militaré en ningun partido ni sindicato. Pero eso no significa que no deban existir, incluidos los de la derecha, por supuesto. No me gusta ningun partido actual y creo que los sindicatos, hoy en dia, solo están para cuendo les conviene, pero eso no significa que deban desaparecer. Deberán reformarse para defender lo que tienen que defender, porque ahora están al servivio del capital, es decir, al servivio de la derecha.
Los partidos tienen que existir, mal que os pese a los fascistas y a los que les gustaria otra dictadura.
Porque el señor Molina, lo que dice desde su estatus de rico, es que vuelva el Caudillo, que asi no hay escuelas que enseñen otra cosa que el catecismo. Y asi no le quitan ese 40%.

Creo que es mejor poner en google.com la palabra democracia y a ver si se os pega algo de esa lectura. Señores, que el caudillo, ya no existe y yo queremos que haya otro. Mal que os pese, no pasará eso de nuevo, no porque no querais, mas bien porque Europa no os dejaría.
Lo dicho, solo falta que entre al blog o hagan cartas del estilo Molina, la jet set, los Thyssen, los Alba,. y todos los que deben pagar 40% a hacienda. ¿Que son ellos los que pagan? me parto de la risa. Ellos viven de los que pagamos de verdad, los curritos de a pié,. Nosotros si que pagamos y probamos todo lo que haceis para vuestro beneficio personal, a costa de nosotros.


Señorra baronera Thyssen. Serñora condesa de Alba y demás ricos opulentos que viven de vaguear y de los curritos que no llegamnos a fin de mes, meteros en los blogs y escribir cartas del estilo de ese niñor rico y pijo, de extrema derecha, que cuando se mosquea, y se quiere poner en huelga, para enriquecerse más, "para todo el pais" y hace que las perdidas sean millonarias.
Es de risa, me parto de risa, leer a un niño de papá quejarse, cuando vive en la opulencia y vive de los que de verdad curramos. Es triste saber que la derecha fascista, aun sigue en pié, esperando que entre otro caudillo, que no les cobre el 40% .

Seguir asi, que hundireis el pais, mas de lo que el Paquillo lo hizo durante 40 años y que a consecuencia de ellos , estamos como estamos.

Al menos disimular, y apoyar al PP. Pero de forma que ayude a formar este pais, no para destruirlo haciendo que suba otro caudillo.

Cuanto transnochado existe todavia......................

P.D. A ver si la Thyssen y la Alba se animan y nos dicen que nos gastamos su dinero, como lo dice Molina. Pais increible, desde los reyes católicos.
Quizas esperais que se pongan las cruces en las escuelas y el yugo y las flchas en lugar del cocodrilo de Lacoste.

Vaya pais y vaya panorama. 40 años de atraso y siguen que dale y dale. No les basta con la riqueza, necesitan el poder.

74.Publicado por S. el 30/11/2010 11:15
Igual te has leido la carta Aurelio, pero creo que has contestado l oque ya tenías pensado contestar antes de leerla:
- Un rico no puede quejarse del panorama.
- Un rico no es quién como para pedir mejoras en su sueldo y su trabajo. No tiene derecho a huelga.
- La derecha es el gran hermano aterrador.
- Por supuesto todo lo que huele a derecha es FACHA.
- Intereconomía es FACHA, of course.

Así lo quiere Wyoming y el resto del buffet propagandístico. Si por lo menos innovárais con vuestras consignas, no se os vería tanto el plumero, pero la izquierda "colega" de España ya lo ha hecho tan bien en lo propagandístico todos estos años, que ya no le queda nada que explotar, salvo las viejas teclas de izquierda vs. derecha, rico vs. pobre etc.

Puede que no tengas carnét, pero podrías pasar por ello porque leyéndote, citas prácticamente todo el pack del esclavo. Y no lo digo por ofender de verdad, me duele que haya tanta gente como tú (no estás sólo, eso lo sabemos todos por desgracia) que está tan lobotomizada con esos packs de ideas de manual, que lejos de servir para formar una ideología, sólo sirven para dividir, polarizar a la sociedad en izquierdas/derechas. No hay más, sólo sabiendo ver más allá, se puede intuir la libertad (porque al final estamos todos manipulados, la información nunca es 100% verdadera).

En serio, basta ya de derechas/izquierdas, clase contra clase, ricos contra pobres, fachas todos los que no piensen como yo (que curiosa ironía...), porque eso, lejos de arreglar algo, no hará sino empeorarlo.

73.Publicado por Aurelio el 30/11/2010 10:11
¿Por qué tengo que militar en un partido? no lo entiendo.
¿Es qué para opinar hace falta tener carnet? es increible.....

Esto no tiene truco, sencillamente me parece increible que un niño rico diga que se vive de su pasta.

¿Quien paga el 40% a hacienda? los currantes no, desde luego.


Solo falta que entre la baronesa Thyssen en el blog y nos diga que vivimos de su pasta y se pònga a criticar...jajajajajajajajajaa. Tambien podria decirlo, desde luego.
Este pais no tiene remedio, asi nos va....................

72.Publicado por Aurelio el 30/11/2010 10:03
Ni milito ni militaré en ningun partido, asi que te cuelas totalmente.

Sencillamente es que me hace gracias que un niño de papá que es rico, que encima se permite el lujo de parar un pais cuando se pone nen huelga porque quiere enriquecerse más aun, con sus vuelos.....se ponga a decir que se vive de su pasta. jajajajajajajaja.
Encima es de intereconomia jajajajajajajaaja

Solo falta que entre el caudillo y nos diga que vivimos de su pasta jajajajajaaj
Todo lo que so huele a critica resulta que tiene que venir de militantes de partidos jajajajajaja
Mucho fascista y mucho cara es lo que hay dadno lecciones a los curritos.

¿Sabrá Molina lo que es ser un currito y no tener eleccion? jajajjajajajaa
Esto es como si el Sr. Aznar nos da lecciones de como hacer la paz jajajajajajajajajaja. Es increible leer lo que se lee, pero se puede leer porque existe la democracia, no gracias a gente como Molina, sino gracias a otros que creemoe en ella.
Solo falta que escriban cartas los marqueses, los condes y todos los ricos de este pais, en las que digan que vivimos de su pasta. sólo faltaría eso........

Lo que tiene la derecha fascista es que habla muy bien, eso no lo niego. como el que salia en la tele de extrema derecha de Suecia. Hablan bien, pero se les ve el plumero.

Yo le diría a Molina, que él y su gente son los culpables de los 40 años de retraso que llevamos respecto a otros paises. Eso si que es grave y tiene poco arreglo.

71.Publicado por Rubén el 30/11/2010 09:48
Aurelio (y otros que defienden posiciones esclavas):

Habéis descubierto que la carta está haciendo daño (hay cientos de miles de copias circulando por España) y os han dicho en vuestros partidos que intervengáis en los foros para neutralizar sus efectos. Sois esclavos al servicio de la casta y nada ciudadanos porque habéis aceptado voluntariamente cortocircuitar un debate certero y real sobre los abusos del poder político en España, especialmente del que gobierna, que es profundamente inmoral, ineficaz y dañino. Preferís discutir en lugar de asumir las verdades. Ni siquiera analizais los contenidos. Os limitáis a servir a vuestros amos.

Menos mal que por cada esclavo hay un millar de seres libres que van descubriendo la verdad, con independencia de que quien la proclame gabe más o menos dinero, sea piloto o zapatero, esté en un partido o en la decencia.

La verdad os hará libres y la mentira, a vosotros, os hace esclavos al servicio de los amos. Siempre los ha habido y los seguirá habiendo. Sois lo peor de nuestra raza humana.

Rubén

70.Publicado por Aurelio el 30/11/2010 09:24
fascista se queda corto. Ese niño rico, pijo y de extrema derecha, que paraliza su pais cuando se pone en huelga, va dando lecciones a los demás, porque dice que viven de su pasta. Cuando es él el que vive del dinero del currito de a pié, que ni siquiera puede hacer una huelga y mucho menos paralizar un pais, como hace él y sus colegas de vuelos.
Resulta que al final nos va a dar lecciones el rico la pandilla , es increible.
Cada vez son mas los de extrema derecha y nosotros cada vez somos menos.
Molina, a ver si te democratizas un poquito, que ya sabemos que en Intereconomia te aleccioan bastante bien

69.Publicado por S. el 30/11/2010 02:05
Facha por aquí, facha por allá...

Pero tú te estás leyendo?

La de basura que te han metido ahí dentro...

68.Publicado por Aurelio el 29/11/2010 23:41
Radio intereconomia es fascista, al igual que su cadena de televisión Intereconomía. Lo puedes leer en muchos sitios, son los medios de comunicacion más a la derecha que Telemadrid

Solo estoy de acuerdo en que los sindicatos lo hacen mal, pero eso no significa que deban desaparecer, ni que lo hagan con "El dinero que él gana" . Más bien somos los curritos de a pié los que le pagamos a ese burgués que gana tanto como para alimentar a 20 familias. Y que encima tiene el poder de paralizar un pais, más que un sindicato con una huelga. Con personas como esa son las que hacen que estemos asi, son las que hicieron que este pais llevase 40 años de retraso y que aun lo llevamos. Hay mucho facha y él es uno de ellos. Funcionario de la complutense.....pues a la calle, ya que si que les estamos pagando la mayoria que no somos funcionarios, los curritos pagamos su sueldo de funcionario. Piloto de Iberia, en la que interviene o intervino el Estado y seguro que entró cuando era totalmente estatal, asi que a la calle. ¿Su pasta? será la pasta de los españoles, que se aplique el cuento que él mismo acusa a los demás. Es increible, los fachas hablan de que se vive con su dinero.

De acuerdo que los sindicatos no hacen nada y viven de los trabajadores y solo se mueven cuando les interesa, pero que eso lo diga un rico burgues, funcionario, que depende de lo que pagamos los de a pié, es irrisorio.
Ayer salio en la tele el facha sueco, el partido de extrema derecha que hay en Suecia y dijeron que hablaba muy bien, pero que habia que tener mucho cuidado porque sus palabras tenian doble sentido y que convencia muy bien a la gente, pero que habia que leer detenidamente lo que decía. Pues este burgues fascista, hace lo mismo.

En fin...Spain is diferent



67.Publicado por pablo el 28/11/2010 13:41
La base de todo es que si en tu empresa sale algo mal con su propio dinero invertido, los administradores responden con sus patrimonios. Si un político, que juega con el dinero de todos, lo que debería ser más sensible que una privada, pues no tiene responsabilidad ninguna. ¿Por qué los políticos y cargos públicos no tienen RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRADORES? Si la tuvieran, veríamos como se acababan muchas cosas que no funcionan ni funcionarán.

66.Publicado por toni el 27/11/2010 23:35
Menuda manera de perder el tiempo; estoy de acuerdo con el, si, pero prefiero ser más práctico y sobre todo breve, sólo el pueblo tiene el poder de echar a esas garrapatas, si un dia decide quitarse la venda y pensar por si mismos; ESPAÑA TIENE LO QUE SE MERECE, NI MAS, NI MENOS.

65.Publicado por DÉBORAH el 26/11/2010 20:01
Francamente desespera ver todo esto que leo... Seguís discutiedo sobre la carta, los políticos, y os seguís tirando piedras los unos a los otros...
¿Pero es que no vemos que el problema mayor que tenemos es nuestra desidia, nuestra indolencia, nuestra falta de acción, nuestra falta de reacción incluso?
Realmente los que nos roban el dinero, los derechos, la dignidad... Lo han hecho fenómeno, y he aquí la prueba... Mirad lo que os estáis diciendo... No sé si llorar o directamente dejar de creer en la raza humana...
A veces pienso que uno debería probar todos los trabajos que existen... Os dedicáis a juzgaros sin vivir en el pellejo de los otros... ¿Quién os dió la toga de juez?

Nosotros, los grandes humanos, hicimos una declaración universal de derechos cuyo primer artículo es el siguiente:
"TODOS los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse FRATERNALMENTE los unos con los otros."
Fraternalmente significa como hermanos, no como hienas, ni como jueces. ¿Lo entendéis?
Por otra parte soy de la idea de que el estado, el gobierno, debería servir al pueblo, y sin embargo en muchos trabajos se nos trata como esclavos, o como simples numeritos que dan o no dan beneficio.
Pero también pienso que el pueblo debe servir al pueblo, tratándose los unos a los otros de esa forma fraternal que reza nuestro primer artículo de la declarión de derechos humanos, sin embargo os veo cómo os criticáis, juzgáis y etiquetáis los unos a los otros... Y francamente me consume la tristeza y la impotencia cuando veo ésto.
¿Tanto nos cuesta ver, que la única forma de hacer del mundo un lugar mejor empieza por evolucionar uno mismo?
Dejemos de juzgaros y pongamos toda esa energía en tratar de buscar nuevos caminos, propongamos ideas que nos ayuden a todos como por ejemplo crear nuevas escuelas que basen su enseñanza en la práctica y no en la teoría, en la enseñanza de los valores humanos. Crezcamos juntos ayudándonos todos.
Creemos mercados en donde la moneda sea el trueque y no el dinero.
Construyamos bancos de tiempo, en donde nos demos los unos a los otros una mano amiga, en vez de darnos por el saco.
No sé... ¿No tenemos algo positivo para ofrecer? ¿Donde está esa razón y conciencia de las que se supone estamos dotados?
Estoy cansada de esta situación, francamente agotada y consumida de que no hagamos NADA... Nada más que tirarnos puñales... Que si tú cobras más que yo y no tienes derecho a quejarte... Que si Catalunya y Madrid... Iros al carajo con las fronteras, fronteras que no están en la faz de la madre tierra, porque ésta no nos pertenece, sino que somos nosotros los que formamos parte de ella. ¿Es que no vamos a aprender nunca a respetarnos y querernos?
Desde luego, para otra vida me pido ser animal y no homínido, porque a fin de cuentas me parece que ellos son los inteligentes y no nosotros.

64.Publicado por Decepcionado el 26/11/2010 17:19
He leído gran parte de lo expuesto, y me parece necesario indicar algo. Ser rico, o si se quiere acomodado, no es razón para descalificar las opiniones de alguien. es tanto como descalificar a alguien porque sea afiliado a un partido político ó a un sindicato.
Además, únicamente critica qué se hace con sus impuestos, y no que no quiera pagarlos, como no queremos ninguno, pero los pagamos.
En mi opinión, lo que hay que hacer, no es votar en blanco, si no emitir un voto NULO ó ANULADO (Tachando la papeleta, para indicar que no queremos a nadie de los propuestos)
Creo que la única salida al problema de la clase política, es que los cargos deberían de ser únicamente por dos mandatos consecutivos, y luego abandonar forzosamente el cargo político.
Además, debería de haber votaciones diferentes para elegir al Parlamento Poder Legislativo, y al Gobierno, Poder Ejecutivo, de la misma manera que se debería votar a los Concejales de los Ayuntamientos por una parte, y al Alcalde por otra votación diferente.
lo que no sé, es como llevar esto a cabo, pero si fuésemos muchos, quizás lo consigamos.

63.Publicado por S. el 25/11/2010 21:40
En ese sentido Leyre, estamos totalmente de acuerdo, simplemente me había parecido entender que habías caido en la trampa del gobierno de "oposición, arrimen el hombro" que como no saben gobernar, le echan la culpa a los otros...pero en fin, estoy de acuerdo en que hay que hacer una crítica a la clase política en general.

Después de todo, quien se queje de cómo está el sistema y defienda al Partido Popular, tiene que tener en cuenta que cuando ellos gobernaron, ni siquiera pudieron o quisieron cambiar la nefasta ley electoral.

62.Publicado por Leyre el 25/11/2010 21:27
@ S. : No se sienta Ud. atacado. Si se refiere a mi comentario anterior, le ruego vuelva a leerlo; y me auto-cito: "Hay honestidad y parásitos en AMBOS lados".

Ud cita el ejemplo concreto, en que el Gobierno desoye las propuestas del PP. Y puedo estar de acuerdo.

Pero opino que a la hora de hacer una crítica a la clase política, ésta debe extenderse a nivel central y periférico, y a los partidos gobernantes y a aquellos que están en la oposición. Porque se podrían citar otros ejemplos en dirección inversa.

Deshecho la propaganda populista y manipulación por parte del Gobierno, tanto como este tipo de artículos en que se demoniza sólo una de las partes.

61.Publicado por S. el 25/11/2010 12:43
A riesgo de parecer afiliado de cualquier partido de la oposición, he de contestar a esto, porque ya pasa de castaño a oscuro el tema de la manipulación propagandística del gobierno.

¿Porqué se sigue diciendo que la oposición no plantea alternativas reales, a problemas reales?

El otro día escuché hablar al señor Cristobal Montoro en televisión española (ni más ni menos) y soltó unas cuantas propuestas que me parecieron bien, otras que tendría que meditar, pero todas ellas tenían un objetivo bastante bien diferenciado de medidas "ideológicas/populistas/grandilocuentes". De hecho éste señor dijo que ya llevaban un tiempo proponiéndolas, cosa que viendo l oque dicen una y otra vez los diputados del gobierno, parece increible: "ustedes no proponen nada" - "pero si llevamos desde el inicio de la crisis proponiendo cosas y siempre nos las vetan!"

Ahora, ¿a quién hay que creer? Yo desde luego escuché lo que escuché a Montoro y me parecieron medidas, propuestas (buenas o no) pero propuestas con una dirección real de arreglar las cosas según su punto de vista. Se podrá estar de aucerdo con ellas o no (ya digo que algunas creo recordar que me desconcertaron un poco) pero de ahí a que no se propongan medidas...por ese aro propagandístico no paso, está claro.

1 2 3
Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros