Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Muchos europeos apoyarían una expulsión masiva de los musulmanes que no se integran y agreden la cultura europea


Nota



Las encuestas detectan un crecimiento exponencial del rechazo de los europeos a los musulmanes, a los que acusan de invadir Europa con ánimo destructivo y espíritu predador. Cada día son mas los que creen que los musulmanes que no se integran y que agreden la convivencia y la cultura europeas deberían ser expulsados. Let us have a look at the Best Garden Hoses now.

He recibido anónimamente, vía Internet, una carta que refleja ese rechazo europeo al abuso musulman. Es una carta dura y tiene aspectos de dudosa objetividad, pero representa un alegato contra esos musulmanes que llegan a Europa y España con espíritu negativo, sin voluntad de integración, mas para aprovecharse de las libertades y derechos que para aportar, en algunos casos mas para delinquir y abusar que para trabajar. Europa y España padecen una invasión musulmana que aporta poco o nada a la cultura europea. Muchos de esos inmigrantes proceden de países donde sus autoridades prohíben practicar las religiones cristianas y donde algunos mulás extremistas recomiendan y logran que los cristianos sean asesinados. Ya va siendo hora de que alguien les grite la verdad: o se integran y aportan al esfuerzo colectivo, o se marchan; o sus países practican la reciprocidad, o no habrá permisividad en los países europeos para construir escuelas coránicas ni mezquitas. Ya está bien de cobardía española y europea y de abuso invasor.

La carta es la siguiente:
Mohamed, Mouloud, Abdelkader y compañia. Ustedes viven denunciando en España las continuas ofensas a su religión, las críticas injustas a sus costumbres y modo de vida, las discriminaciones que padecen, las condiciones penosas en las que viven, el rechazo que experimentan, las agresiones diarias que sufren a mano de los españoles, y un sinfín de penurias e injusticias que son el pan (o mejor dicho el cuscús) diario de los buenos musulmanes en la tierra de sus antepasados, Al-Ándalus. Denunciáis todo esto y señaláis con el dedo acusador a los culpables de tantos atropellos contra los seguidores de la verdadera fe: los racistas españoles, los antiislámicos que usurpan vuestra arrebatada propiedad, los odiadores islamófobos.

¡Tienen ustedes toda la razón! Cada día los españoles son más racistas. Cada día son más los infieles que dicen estar hartos de lo que llaman malintencionadamente “la invasión musulmana”, los que despotrican contra la “islamización” de España. Os acusan de manera maliciosa de ser los principales culpables de los altos índices de delincuencia y criminalidad que afectan al país. Os señalan como los responsables de la rápida y creciente degradación de barrios y pueblos donde os habéis instalado. Se muestran molestos e intolerantes con la presencia de vuestras mujeres cubiertas de la cabeza a los pies empujando carritos llenos de hijos por las calles.

Os culpan de la saturación de los servicios públicos, de las colas en los hospitales. Os ponen trabas para que podáis traer a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos a esta tierra que es la vuestra. Os exigen que os amoldéis a las leyes y las costumbres del país, y tantas cosas más…

¡Cuanta razón tienen ustedes de quejarse y de denunciar en voz alta esta situación intolerable, que humilla la conciencia humana y evidencia la hipocresía de los supuestos valores cristianos y democráticos de los españoles! Señores, deben denunciar este racismo en las más altas instancias del país, en el Congreso de los Diputados, en los ayuntamientos, ante las ONGs, en las calles si es menester.

Pero haríais mejor aun yendo a vuestros países de origen para informar de esta situación a vuestros compatriotas, que todavía son libres y se encuentran fuera del alcance del racismo que padecen ustedes aquí. Debéis alertar a los miles, centenares de miles y millones de magrebíes y de musulmanes de todos los rincones de la tierra que están listos para ceder al espejismo de las bondades del sistema occidental y que corren el peligro de caer en la trampa horrible que les tienden los racistas españoles.

Señor Rachid, dígale esto a sus hermanos, a sus primos, a sus mujeres, a sus hijos, a sus vecinos que sueñan inocentemente con venir a sufrir lo que sufren ya otros como ustedes: la España racista no quiere de ellos porque en su ceguera islamofóbica los mira (erróneamente) como invasores y depredadores. Expóngale esta siniestra verdad a los suyos. No los deje que se metan en la boca del lobo. Es su deber proteger estos infelices de esta terrible amenaza. Dejarlos venir sería hacerse culpable de inasistencia a personas en peligro.

Y por cierto, señores Mouloud, Abdelkader, todos ustedes que están condenados a vivir en este abominable país racista, no lo duden un instante: rompan sus cadenas, sacudan el polvo de sus babuchas y abandonen este infierno. No les hagan a los racistas por más tiempo el regalo de su enriquecedora presencia. No sean más las víctimas de estos predadores implacables que atacan a sus madres en la calle, violan a sus hijas en cualquier descampado, saquean sus negocios, queman sus coches en los barrios y venden droga a sus hijos, mientras ustedes trabajan arduamente para pagarles las jubilaciones a estos desagradecidos. No lo duden: vénguense ustedes de todos esto años de miedo, sufrimiento, humillación y explotación que han padecido. Priven a los españoles de la oportunidad, el beneficio y la riqueza que ustedes representan y aportan a su decadente sociedad.

Y ya puestos, al partir de este país ingrato, llévense con ustedes a sus amigos los intelectuales, los artistas, los periodistas, los izquierdistas de todo pelo y condición, las ONGs, los socialistas e incluso esas feministas que en el fondo tanto os quieren.

Además de ahorrarles el insoportable castigo de vivir sin ustedes, sería una magnífica venganza contra la España racista, privada así de esa formidable fuerza intelectual y humanista que tanto necesita para curarse de su perversión islamofóbica.

¡Así estarán bien castigados estos racistas españoles! Piensen ustedes, señores Mohamed y Mouloud, en la cara que pondrán los racistas españoles cuando el último barco haya alcanzado la línea del horizonte, cuando el último avión se haya desvanecido en el aire, cuando el último autobús haya pasado del otro lado de la frontera, cuando el último transbordador haya cruzado el Estrecho. Descubrirán, demasiado tarde, que se fue lo mejor que había en el país, que se han quedado entre ellos. Solitos entre racistas.

¡Cuanto nos gustaría que eso ocurriera bien pronto! ¡Cómo nos íbamos a reír entonces!

- -
Miércoles, 30 de Julio 2014
Artículo leído 896304 veces




Comentarios:
Los más recientes primero | Los más antiguos primero

140.Publicado por carlos el 17/07/2019 15:16
Por favor, ayuda, Estan metiendo la guerra en España, ayudado por los gobiernos de izquierda en Europa. Expulsion de todos los Musulmanes e inmigrantes ya , ayuda para los Españoles no para ellos. En Cataluña estan las niñas con burka hay mezquitas hay invasion musulmana, favorecida por el gobierno catalan golpista independentista. Que estamos haciendo?? Estamos metiendo al diablo en casa, aceptando que nos invada con de verdad hemos visto ya el sufrimiento enorme en esos paises, la guerra, y ahora estamos metiendo todo eso aqui en España. Que no quede ni un musulman o inmigrante en España por favor. Estamos cavando nuestra tumba, hay q salir a las calles a manifestarse. Yo me uno al ejercito para acabar con ellos. Hay que acabar con el gobierno catalan y los gobiernos de izquierda. Estamos aceptando en nuestro pais , las costumbres barbaras y horribles de esas subculturas , le estamos dando lugar y callandonos, cuando ellos son terroristas hacen atentados contra todos, son el diablo, son el mal. En cataluña el gobierno no quiere españoles pero mete el islam y todas esas costumbres que les llevaron a la guerra y la desolacion, atentando contra nosotros y europa siempre matando y sin derechos humanos. Como vamos a permitir mezquitas aqui, o costumbres de ellos, las niñas con burka, estamos metiendo al diablo en casa encima les mantenemos y dejamos que nos den bien por el culo y sin protestar con sus costumbres. Eso no se puede hacer señores impartir el islam en las escuelas, por favor basta ya !! tengo los pelos de punta de ver lo que pasa y NO HACEMOS NADA. Al contrario, dejamos que metan la guerra en España. Por favor acabemos con esto ya. España no es musulman no debemos aceptar nada de eso, NUNCA, es perdida de libertad retroceder en todo, es verdadero TERROR lo que ellos representan, recuerdo que llevan toda la vida matandose y cuando llegan aqui nos matan tambien a nosotros en masa, violan, roban, asesinan, y no nos defendemos. Les damos dinero para q vivan y monten sus mezquitas para seguir con su docrina. Basta ya !! España es para los españoles !! esta gente no se adapta, nos quieren someter!! Y los tarados de los gobiernos socialistas y independentistas permiten que se metan en nuestras vidas para destruirnos. El islam en españa? por favor wue alguien nos ayude, FUERA YA EXPULSION PARA SIEMPRE DE TODO RASTRO MUSULMAN NI UNO VIVO AQUI EN ESPAÑA POR FAVOR LA ESTAMOS CAGANDO.NO LES DEMOS MAS CANCHA AQUI TENEMOS NUESTRA FORMA DE VIVIR SI NO SE ADAPTAN PUES FUERA !!! FUERA!!! FUERA !!!! ECHEMOLES YA !!!

139.Publicado por Layla el 03/09/2018 19:33
Yo también estoy de acuerdo, hay que denunciar!!! que se haga responsable la persona que sostiene esta web blog o lo que sea por dar cobijo a extremistas e inspirar a personas que nos amenazan, aunque sea en internet animo a todos los musulmanes en España a denunciar estos casos, as salam alaykum, la paz sea con vosotros nosotros también somos europeos!
https://stop-radicalismos.ses.mir.es/

138.Publicado por Abdel Malik el 03/09/2018 19:29
Desde nuestra asociación en ESPAÑA ya nos hemos puesto en contacto con EL OBSERVATORIO CONTRA LA ISLAMOFOBIA y diversas entidades mas para hacerles llegar el contenido de este blog, y su ideario racista y xeofobo y anti-democrático.

137.Publicado por Abdel Malik el 03/09/2018 19:21
Muy buena la carta genial, los musulmanes no todos somos extranjeros de hecho en España hay mas de 3.000.000 de musulmanes, también hay gitanos por ejemplo que siguen otras costumbres. da la casualida de que hay millones de musulmanes españoles, como hay españoles hebreos, o budistas o cristianos o ateos. Es una carta racista que atenta contra la dignidad d elas personas, es una carta que incita al odio religioso desde una mente enferma y un corazón negro, lleno de fantasia y odio. Es una carta y un blog que perfectamente tendrían cabida en STOP RADICALISMOS la pagina web que han creado los cuerpos de seguridad del estado par adenunciar ataques extremistas, racistas o que atententen contra colectivos por su fe , orientación sexual etc. Creo que los musulmanes tenemso que empezar a denunciar este tipo de cosas y se sea la policía nacional la que decida si se esta cometiendo un delito de incitación al odio contra personas por su fe y no queden impunes estas palabras en internet, por nuestros, padres, madres por nuestros hijos y familia para que el mundo sea un sitio mejor, sin esta gente delincuentes civerneticos, inspiradores de terroristas y delincuentes. Un saludo

136.Publicado por Flora Green el 22/08/2018 11:53
Mi nombre es Flora, les recomendaré a todos que se pongan en contacto con el Dr. Kumola por correo electrónico (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) para un hechizo de amor rápido y urgente o cualquier problema que puedan estar enfrentando. Él es el mejor hechizo con el que puede contar y confianza. Mi esposo regresó a casa después de nuestra separación, con la ayuda del Dr. Kumola. Estoy tan feliz de tener a mi familia feliz de nuevo. Su correo electrónico nuevamente es (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) gracias ..

135.Publicado por Serafin Dalla B el 06/08/2018 02:23
Sencillamente lo que se debe de hacer no es esperar a que el gobierno nos resuelva el problema, sino resolverlo por nosotros mismos siendo practicos. no les junten con sus hijos, ignorenles totalmente, ningun trabajo, ningun amigo ,jamas ayudareles en nada, indiferencia total y en todas partes, se acabaran yendo por si solos. No esperen que lo hagan los demas, hagamoslo todos juntos donde se nos presente la ocasion.

134.Publicado por Ivan el 02/08/2018 15:00
No hay darles ningun margen ,marginarlos por completo en todas partes, ninguna ayuda, nada, acabaran yendose

133.Publicado por jones el 24/07/2018 16:26
Es el Dr. SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
Te prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, hice todo. ¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería por el amor que sentía por él, suplicó, pero se negó a explicar mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería enviar por correo a un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería de vuelta, pero yo ' Soy el tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que probarlo, enviarlo al taumaturgo, le dije que no había problema, que todo iba a estar bien en tres días, mi ex me lo devolvió en tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió. llamar y todo lo que dijo fue que él era tan malo por todo lo que sucedió, que quería volver a llamarme, lo cual me encanta. Estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad nunca tendrán un problema de relación, voy a referirme al lanzador de hechizos para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la lavadora, envíele un correo electrónico a drsunnydsolution1@gmail.com. También hizo muchos hechizos,

(1) Si quieres recuperar a tu ex

(2) Si siempre tienes malos sueños.

(3) Si desea ser promovido en su oficina.

(4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

(5) Si quieres un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

(8) Si necesita asistencia financiera.

(9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

(10) si quiere detener su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su esposo.

(12) si desea que se le otorguen sus deseos.

(13) Embarazo para concebir bebé

(14) Asegúrate de ganar casos judiciales problemáticos y el divorcio no importa cómo

(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

(16) si tiene una enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema para que lo ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo inmediatamente ... llámelo o conéctelo al número +2349030731985

132.Publicado por Daniela Watson el 28/06/2018 20:21
Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes en 48 horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo, pero no pude. Contacté a DR LOVE y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta a mí. Como estoy escribiendo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Todo agradecimiento al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene un amante que realmente desea tanto, su correo: isikolosolutionhome@gmail.com y su whatsapp directo o el contacto de Viber +2348133261196.

131.Publicado por Miguel Ángel el 22/10/2017 14:06
El problema del Islam es que ya estamos aquí demasiados moralizados por el poder político.
De todas maneras si estamos haciendo la guerra al terrorismo, ¿porqué quieren ahora que los acojamos?. Es un sinsentido. Es decir por delante hay que ir contra el terrorismo al 100% pero luego dejarlos entrar y tratarlos de manera igual.
Entonces... ¿Quienes son los terroristas.?
Además si criticas a los terrorístas y las religiones. Corres el riesgo de que te llamen racista. Es decir el que no acepta una religión sea la que sea es un racista ahora. No tiene nada sentido.

130.Publicado por Jesus Matamoros el 04/10/2017 04:05
Prohibicion YA de la secta demoniaca llamada islam, es una secta creada por Mahoma, un pedofilo, ladron, asesino. En una sociedad civilizada como la europea se debe prohibir, esta secta de mierda justifica la mentira, la pedofilia, el asesinato del que sale de la secta, el matar , robar a los que no son de su secta.
Porque se les deja seguir aqui. Expulsion y prohibicion YA.

129.Publicado por Juan el 18/08/2017 13:07
Fuera todos los moros que no trabajan y cobran subvenciones sin haber cotizado en este país.todos los autónomos que presente las fracturas de lo que hacen,y si no fuera de España. Los que no trabajan fuera de inmediato y los que trabajan control férreo por la Guardia Civil.Veras como se les acaba el cuento a estos terrorista"

128.Publicado por Inconformista el 21/03/2017 20:49
En primer lugar hay que aclarar, el islam no es una religión sino un movimiento político que cuando las circunstancias lo aconsejan se convierte en partido político solo preocupado en el más acá. Además es una ideología totalitaria como cualquier fascismo. Para el musulmán no existe más ley que la de Alá y de su profeta Mahoma, que por cierto no fue más que un caudillo militar oprtunista. Está claro si lo comparamos con Buda, Jesucristo y tantos otros profetas. También estos gobiernos, de todo matiz, han estado favoreciendo a los musulmanes en detrimento de los españoles con todo tipo de ayuda social sin que den nada a cambio, léase trabajos a la sociedad. Si somos un Estado laico ¿por qué no cumplen la ley los musulmanes acogiéndose a su cultura y religión?. Estamos creando xenofobia y racismo, el caldo de cultivo del renacimiento del fascismo.

127.Publicado por Ana el 24/12/2016 15:18
horrible

126.Publicado por Ana el 24/12/2016 15:01
es increible el odio que estoy leyendo, los europeos desembarcaron en América como ratas desde el siglo 19, somos mayoría descendientes de mezcla de países europeos, y escriben todo este odio? son humanos? incluyen a toda la gente que llega en condicón desesperada? la misma con que vinieron uds ? y luego descriminan y nos llaman sudacas atambién? ojalá se fueran todos y tuvieran que limpiarse uds. vuestra mierda, que poar cierto limpian los extranjeros, que los alemanes resistían? que van a quemar moros y judios en hogueras? es indignante la barbarie, son barbaros cuadrados,

125.Publicado por europeo el 21/12/2016 01:34
Fuera todos los moros maroqui y demas moros de mierda ,asesinos de niños y mujeres. viola a los bebe so puercos y caga en la esquinas de sus casas.Son indeseable demoniacos y adoran al su dio demonio ala .Mucho entrenamiento con armas y no tiene cojones de lucha contra los soldados se esconde detra de las mujeres y niños para uir por eso mata como las ratas a gente inocente,moros de mierda basura iros a vuestro puto pais de mierda y no omolestey mas,y no venir amolesta a Adalucia no queremos nigun moro aqui yo soy de Andalucia - y Europeo ,estay maldito.acabaran con los moros y desaparcer de la fas de la Tierra y terminareis como terminor lo nazis ahorcados como los criminales Y ireis al infierno maldito que estai maldito sea lo unico que sabeis hacer es matar a niños y mujeres cobardes maricones pormi os echabas a todos FUERAAAA MOROSSSS adios moros de satanas .pronto dios os castigaras MOOOOROOOOOOOOOOOOO.

124.Publicado por Españlol el 24/10/2016 16:11
Si se echara a toda la emigra cion se acavaba la miseria en españa

123.Publicado por thomsom el 26/07/2016 13:03
expulsion yáa ,nos estan quitando el pan..

122.Publicado por Antonio el 25/07/2016 21:32
Yo votaría su expulsión sin condiciones.
No porque una mora-mierda cague un hijo en España tenemos que mantenerlo 80 años.

121.Publicado por Noorma iris el 25/07/2016 21:28
Las personas que no son nativo de un País llegan a puro destruir ,invadir ,robar ,saquear es lo que ocurre con los invasores, que llegaron a invadir a la Nación MAPUCHE ,hoy llamada Chile por los invasores ,han modificado el estado natural de la nación mapuche; han arrasado con la naturaleza ,hasta casi exterminarlas de ser un paraísos natural de gran variedad de diversidad nativa ,hoy este país es un peladores. Deberían ser expulsado los invasores ,ya que no contribuyen en nada alteran, todo lo que existe ,pero para mal .

120.Publicado por Sara el 24/07/2016 23:18
YO SOLO DIGO QUE OJALA SE VAYAN SOLO PARA QUE VEAIS QUE LOS ESPAÑOLES EN GENERAL. SPS UNOS VAGPA, PORQUE QUIEN TRABAJA EN LO QUE NADIE QUIERE,? AHHH SIII LOS extranjeros!!!!! OS PENSAIS QIE UN MISILMAN ES YIHADISTa cuando no tenéis ni puñetera idea, ESOS YIHADISTAS ESTAN FINANCIADOS CON EL DINERITO BIEN RICO DE VUESYROS PRESIDENTE EUROPEOS CUANDO LES CONVENIA , PERL AHHHHHH SE HAN PASADo DE LISTOS!!! ESTOY DEGURA QUE AQUI MAS DE UNO NO TIENE NI LA ESO ,SIN ESTUDIOS, SIN CULTURA SIM EDUCACION.... A ESTUDIAR COÑO Y MENOS RACISMO QUE SOMOS LA MIERDA DE LA QUE ALEMANIA Y FRANCIA SE RIE... ASIK NO VAYAIS DE SUPERIORES PORQUE NO LO SOMOS... Y ACASO porque NO FRANCIA O ALEMANIA NO LOS HA ECHADO????? CUANDI OA TOQUE EMIGRAR O A VUESTROS HIJOS O HERMANOS VEREMPS LO QUE SEGUIS PENSANDO PALETOS RACISTAS, VOSOTROS SI QUE TENÉIS QUE IROS DE AQUI!!!

119.Publicado por Patric el 24/07/2016 19:56
Que respeten nuestras costumbres

118.Publicado por Grace el 23/07/2016 12:24
Que acojan los países árabes a los refugiados, misma lengua, misma religión...y quien quiera venir a Europa, visado y garantía de buena conducta.

117.Publicado por Umberto59 el 22/07/2016 18:13
Muerto el perro, muerta la rabia.
Que se vayan todos asi se terminarán los atentados en Europa.

116.Publicado por ermelindamartins45@gmail.com el 20/07/2016 18:36
oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

115.Publicado por ANA el 16/07/2016 06:06

Este es un testimonio de que voy a decir a cada uno escuchar. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me y los niños a la izquierda y que he sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre DR Olokum han ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche condujo a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico: lavenderlovespell@yahoo.com

114.Publicado por ANA el 16/07/2016 05:55

Después de estar en relación con mi marido durante nueve años, él rompió conmigo, hice ev lo almacenado posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que la de intentarlo, me enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. + 2347053977842) se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o nada.

113.Publicado por madam rose el 11/07/2016 23:33
i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Mie casó con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega a casa tarde en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado Nunca me amo un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy en día. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y el corazón broken.i llamé a mi madre y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare en la forma de resolver el problema entre ella y mi padre me sorprendió al respecto, al igual que el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en su correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, por lo que no se preocupe promesa de lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor de nuevo y fue otra mujer espíritu controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien por lo que hizo un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez que me pide que me perdone estoy tan feliz ahora. Por eso decidí compartir mi experiencia con todos los organismos tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
garantizar, si usted tiene cualquier problema como este o el contacto rápido
Él en busca de ayuda, por lo

¿Necesita un hechizo de amor
Se necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
Necesita una cura para el VIH
Necesita una misión
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir una vida larga
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
Usted tiene un problema con el cáncer
¿Tiene un problema Ashmer
Si alguna vez tienen pesadillas.
¿Quieres ser promovido en su oficina.
¿Quieres mujeres / hombres detrás de usted.
¿Quieres ser rico.
¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
Si usted necesita ayuda financiera.
cuidados a base de hierbas
Ayudar a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
hechizos de matrimonio
Los hechizos Miracle
hechizos de belleza
CHARM OFPROPHECY HECHIZO
hechizos Atracción
hechizos de mal de ojo
Kissing magia
Retire la enfermedad Hechizos
Hechizos para ganar las elecciones
Define el éxito en los exámenes
Encanto al amo.
Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com, WhatsApp no ​​+2348062387084

112.Publicado por baba eromosele el 04/07/2016 13:10
Mi nombre es babaeromosele de Estados Unidos. Yo deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca
Un gran lanzador de hechizos llamada (babaeromosele12345@gmail.com) han hecho por mí,
este templo
acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estábamos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

En contacto con ellos ... babaeromosele@gmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
o el deseo sexual debido
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
(14) ¿Su familia Denny que de su
¿derecho?
(15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
deseo
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
WhatsApp; 2347037137208

111.Publicado por David el 01/07/2016 00:29
NO OS QUEREMOS ! no queremos que vengais para pedir ayudas y montar locutorios de mierda quedaros en vuestras casas iros a luchar a Siria contra el Estado islamico COBARDES , los Alemanes en la segunda guerra mundial no Emigraban luchaban calle por calle , los Musulmanes son todos radicales ! unos pasivos y otros activos pero todos radicales sino eres un infiel ! quedaros en vuestra puta casa ahy gane Donald trump y os mate con municion bañada en grasa de cerdo

110.Publicado por BABA KAKUTA el 30/06/2016 10:48
BABA KAKUTA le da la bienvenida
Mi nombre es BABA KAKUTA y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. yo

le puede ayudar con cualquier problema o
desear que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / curación espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes

en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do tienen amor

problemas / cuestiones que es necesario que lo solucionaron? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

que no parece que se preocupan por usted? ¿Es el amor realiza en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. Eres tú

luchando a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Se lo que se siente. Deja que te ayude colando una de mis

muy solicitado dinero hechizos. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, le ayudan a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? ¿Necesita una protección hechizo? Llámame ahora y voy a echar una
muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Póngase en contacto con nosotros now.i especializarse en diversos campos de la

De lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: hechizo de amor
2: El dinero Mágicas
3: suerte para ganar la lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comuníquese con sus seres queridos finales
8: obtener un ascenso en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener un divorcio

Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202

http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

109.Publicado por deroer el 26/06/2016 17:51
FUERA TODOS LOS MUSSULMANES DE EUROPA INTEGRADOS Y NO

108.Publicado por jesus el 20/06/2016 04:22
Los musulmanes son racistas, nos quieren imponer sus ideas y sino exterminarnos tal como les exige el coran de su dios ( y se pone todo con minúscula a conciencia). Son unos racistas, unos dominadores, unos maltratadores, unos violadores unos proxenetas de sus mujeres, unos seres sin principios democráticos y sin principios europeos. Son vagos y sucios hasta el extremo ,además,los marroquís est´n controados por sus servicios secretos para que los niño no se integre en Espña. Expulsón total de todos, en prtclr delo marroqos que nos odian

107.Publicado por Leónidas el 13/06/2016 07:41
Yo solo sé que los políticos están creando un caldo de cultivo muy jodido en España. Se está generando por momentos un odio visceral hacia los extranjeros y todavía más hacia los magrebís. En un país con un pasado muy violento para con ellos.
El día que prenda la chispa no habrá policía que pueda contener la rabia y la ira del pueblo, porque la misma policía está hasta la polla de ellos, de ver como delinquen y los jueces les dejan sueltos. Yo si yo fuese magrebí iría pensando en buscarme otro lugar para parasitar que no sea España, porque el día que se lie, que se liará y de eso estoy seguro…no habrá piedad para ninguno de ellos, mujeres y niños incluidos.
Los vamos a quemar vivos a todos sin excepción.

No es una amenaza, es un análisis histórico, social y científico.

O una profecía, como queráis llamarlo.

Saludos.

106.Publicado por Marta el 06/05/2016 09:58
Mi apoyo total a la expulsión masiva de musulmanes. Sólo ellos. No es racismo, señores, es precaución. En serio tenemos que ver burkas por la calle, permitir violaciones de magrebíes, silenciadas en los medios de comunicación, mantener económicamente un sector de la población parasitaria, no integrada y dar un gran paso atrás en los derechos sociales que tanto en este país ha costado conseguir?????

105.Publicado por Victor el 24/04/2016 04:58
SINCERAMENTE, CUANTO RACISMO IDIOTA DE MUCHA GENTE AQUI!

PARECERIA QUE HEMOS INVOLUCIONADO A LA EDAD MEDIA, DONDE SE PERSEGUIA A LA GENTE POR SU RELIGION O CREENCIAS, NO?

¿Y QUE ME DICEN DE, POR EJEMPLO, LOS JUDIOS ORTODOXOS QUE NO SE INTEGRAN A LA POBLACION LOCAL, QUE AGREDEN A SUS MUJERES PORQUE NO QUIEREN SEGUIR SIENDO MALTRATADAS O USADAS COMO FABRICAS DE HACER HIJOS?

EN UN CASO O EN OTRO, ES LO MISMO, NO SE PUEDE HECHAR GENTE SOLO PORQUE TIENEN COSTUMBRES MUY DISTINTAS, EN TODO CASO SE PUEDE BUSCAR EL DIALOGO Y PROMOVER COSTUMBRES QUE GENEREN UN CAMBIO A LARGO PLAZO!
PERO... ¿QUIENES SOMOS PARA CREERNOS "DUEÑOS DE LA VERDAD"?

104.Publicado por Eva el 10/04/2016 21:12
Por desgracia dependemos de los políticos y de sus condicionadas decisiones. Ninguno de ellos se atreverá jamás a proponer la salida o expulsión de España de los musulmanes a riesgo de que lo tachen de racista o islamófobo.

103.Publicado por Jesus Ignacio Murguizu Bacaicoa el 02/03/2016 11:52
Los Moros invaden en pocos años el Pais Vasco a golpe de subvenciones de las instituciones vascas. ¡TODO PARA ELLOS, NADA PARA NOSOTROS!
Y algunos cuelgan en sus washaps un "Ongi etorri" porque no conocen las consecuencias reales de esta manifestación idiota, cristiana? y de facil asunción cuando a uno no le perjudican las consecuencias de la crisis que vivimos.
Los marroquíes y pakistaníes que nos están invadiendo chupando todos lnuestros recursos sociales, están en clara ventaja frente a los que llevamos aquí toda la vida.
y muchos aún no saben la dimensión de esta lacra que en pocas décadas conformarán la vida política y social de nuestra sociedad.
Hace un mes, me puse en una cola para darme de alta en "Etxebide" (institución del G. Vasco que procura casas de protección oficial). Una docena de musulmanes me precedían y una únca pareja del país. Cuando pregunté por mi situación respecto a otros solicitantes, la contestación fue que: "Un marroquí con hijos y empadronado un año en mi localidad, tenía 5 puntos más que yo... y uno en mi situación (somos pareja sin hijos) los mismos que nosoros.
La mayor parte de pisos de protección en Arrasate-Mondragón se las han dado a marroquíes y pakistaníes que han invadido un barrio sin ningún atisbo de integración. Conocen nuestras normas y trampas mejor que nosotros.
Hace dos años el regente de un bar de Bergara donde vivo, me ofreció 3000 euros si contrataba a un paisano suyo si le contrataba por un espacio de tiempo. Dije que no. Ahora sé que con ello consiguen primero, papeles para un varón que, una vez se acabe el co ntrato, le permite recibir una ayuda economica RAI y traer a toda su familia que luego recibirán el RGI gratuidad en la educación, piscinas. comedores,una casa de protección ofical...etc.
A los tontos útiles para ellos y despistados cómodos les diría que si están de acuerdo en su acogida, que lo hagan personalmente, haciéndose responsables ellos y sus familias de su manutención, responsabiilidad civil,y todo lo que acarree
el mantener esta horda de vagos que se aprovechan de todos nuestros recursos que tantos años de trabajo nos ha costado conseguir.

102.Publicado por Hellen el 14/02/2016 01:06
Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

101.Publicado por lorena smith el 07/02/2016 03:13
Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo Hechizo
7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
12. Niño Hechizo
13. Embarazo Hechizo
14. Libertad Hechizo
15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo Hechizo
22. Matar Hechizo
23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural.
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

100.Publicado por Aníbal el 22/01/2016 11:55
Hola...¿qué tal?

Mi nombre es Aníbal y formo parte de un nuevo programa de televisión que dentro de muy poco se emitirá en nuestro país. Ahora estamos en plena ase de preproducción hasta el anuncio de éste en los medios de comunicación (de ahí que hasta el lunes que viene no podamos decir la cadena y el nombre del programa).

Estamos trabajando en un programa informativo serio que trata temas de actualidad...con gente anónima que da opinión libre a problemas que están pasando en nuestro país.

Como he dicho anteriormente, no es un programa de entretenimiento, sino informativo que quiera dar cabida a todo tipo de pensamientos y opiniones no sesgadas (y sin preferencia a ninguna) por otros medios, etc. En la primera entrega vamos a tratar el tema inmigración en España, y estamos buscando para ello a personas que opinen sobre ella.

Os facilito, si lo preferís mi email...y seguimos en contacto.
Sin más,
muchas gracias.
Un saludo



anibal@periodistas.com

99.Publicado por INDIGNADO el 07/01/2016 22:10
Estoy de acuerdo con una total deportacion de todos los musulmanes. Todo es que crea en el Islam esta convencido de que las mujeres son seres inferiores a ellos, de que se puede violar a los niños; asi que por ello no hay ningun musulman bueno ni gilipolleces. Deportacion para los musulmaes "que no hayan hecho nada". Para los que hayan cometido algun delito (como las violaciones en Alemania, Suecia, DInamarca, etc...) esos no pueden irse de rositas. Sugiero carcel para ellos y si son muchos pues habra que plantearse aplicar penas capitales (asi de claro joder) y dejarle claro a esta escoria que aqui no les soportamos.

98.Publicado por daniel el 14/12/2015 21:17
la cara que se me quedara a mi cuando vea al ultimo arabe salir de españa, sera de felicidad total

97.Publicado por Rock el 20/11/2015 14:11
Racismo es odio a una raza, y el isl... no es una raza, ni siquiera es una religión, sino una secta política totalitaria, como el nacismo, que supone la suminisión (es lo que significa isl.), política, económica y militar. Su profeta no era un profeta, se lo hizo, en la primera parte de su libro delirante, pero en la segunda (y su credo obliga a aplicar la ley más reciente, es decir, la guerrera) expresó su idea verdadera y fue un genocida carnicero que convirtió a golpe de matanzas de miles de pueblos, saqueándoles, violando a mujeres y niñas (se casó con una de 9), etc. Llamar profeta a eso es un horror, porque profeta es el que anuncia algo, eso significa, así que, si nos anuncian la destrucción, entonces el Dar el Salam, el paraíso de la sumisión/paz es la paz de los cementerios, el infierno. Claro que hay musulmanes buenas personas, porque todas las sectas tienen ganchos, buenísimas personas que no saben más que el 2% del mensaje de la secta, los mantienen en la ignorancia o información parcial a drede, porque así engancha.Condena a muerte a quien ose abandonar la secta, la apostasía está perseguida por su libro. Luego, una vez dentro, les despersonalizan con amenazas, restricciones de alimento y sueño (el Ramadán), restricciones de acceso a la información y el pensamiento crítico (prohibición de las bellas artes, los deleites, el conocimiento no interpretado por un imán) y culto al líder, en este caso, el profeta. Y sumisión económica, otro rasgo de las sectas:el diezmo y obligación de vivir gregariamenet dirigido por los otros miembros de la secta. Las mujeres son muy inteligentes y por eso se las somete físicamente para que desarrollen síndrome del secuestrado y sean las radicales que radicalizan a los hijosb y los hornos que fabrican musulmanes a miles. US estrategia es ganar el mundo mediante la reproducción y la guerra. Y lo están haciendo. Europeos, enseñad mucho inglés a vuestros hijos, quitaos de vacaciones y enviadlos a Irlanda en verano, porque en 30 años sólo podrán huir del infierno de Europa en EEUU.SI los 20.000 millones que Alemania se va a gastar en traerse a tres millones de refugiados/emigrantes/yihadistas musulmanes se los diera, cada dos años, a 20.000 europeas cristianas con alta formación a millón de euros a cada una, a cambio de tener tres hijos, le nacían 60.000 alemanes occidentales, cristianos, pacíficos, integrados e inteligentes cada dos años y se le terminaba el problema de la reposiciónd delos jubilados No sé si os habéis preguntado por que a USA no le afecta esto. El 11S fue perpetrado por moros europeos, entre otros. Pues porque ahí se enorgullecen de ser cristianos, sencillamente porque , como no hay sanidad ni protección social gratuita, si quieres alguna protección tienes que formar parte de una iglesia. Las mezquitas no dan nada, msi vecinos moros van solo a Cáritas, a por alimentos gratis. Y en USA, si no trabajas, te mueres de hambre y de gripe y te deportan luego. En Europa regalamos ayuda social y eso atrae a los vagos y los musulmanes son bastante holgazanes, porque el islam no condena ni la pereza, ni la mentira, ni la violencia contra el no musulmán. Así que defraudar impuestos y vivir del infiel es legítimo y hasta santo, y por eso en Europa nos crecen los enanos. IS musulmán enfermo, musulmán que lo deportamos, se acabarían las migraciones. Musulmán en paro que no ha cotizado, que muera de hambre y al país de origen de sus padres o abuelos, retirada de carnet. No es una religión. Si se califica como lo que es, una secta destructiva, estas son ilegales en Europa y los totalitarismo también, así que sus seguidores, o en la cárcel o expulsados. Y, si nos han declarado al guerra santa, pues, en tiempos de guerra no se juzga ni se espera al enemigo, a ver si ataca, se le trinca y se le elimina. En Francia, si pillaban a un nazi no esperaban a ver si cometían un atentado o se ponía en contacto con sus superiores. No valen las leyes de la paz para tiempos de guerra.

96.Publicado por JOSE el 20/11/2015 09:50
Debemos comenzar una política de deportaciones antes de que sea demasiado tarde.

Los recientes acontecimientos vividos en el país vecino no hacen si no fortalecer las tesis: El modelo multicultural ha fracasado y una sociedad no puede convivir con su antagónica enquistada en su propio seno.

La política de inmigración de las potencias occidentales esta siendo suicida y demencial, máxime si tenemos en cuenta el seguidísimo que Europa hace de las campañas bélicas norteamericanas e israelíes.

En pocas palabras, no podemos declarar la guerra a países musulmanes, bombardear sus casas, ciudades y luego, sin ningún tipo de control invitarles a venir aquí a instalarse, construirles mezquitas y dejarles parasitar en nuestro sistema social. El resultado de esta política demente es obvio, traemos esas guerras a nuestro hogar.

solo hay una solución: Deben regresar a sus hogares. EUROPA PARA LOS EUROPEOS.

95.Publicado por Francisco el 17/11/2015 10:30
Todos fuera de España y con ellos los gitanos y los rumanos. Que quede claro que reconozco que habrá alguno bueno, pero sus bondades que las repercutan en sus países, en España no. Y en el caso de los gitanos, que funden su pais. Sería que la constitución proteja al los ciudadanos de bien y se declare personas non gratas al todo el que no acate las normas de convivencia mínimas. Si estamos en un safari y se nos acercan hienas, o nos vamos o las echamos, pero no nos planteamos si habrá alguna buena. Sus características generales son las que son y con las razas humanas pasa lo mismo.

94.Publicado por Antiintegristas el 14/11/2015 23:35
Todos musulmanes y cristianos integristas son asesinos en nombre de su dios.ahora son mas los musulmanes dese luego .Pero todos fuera. Viva el humanismo pacifista pero que se defienda

93.Publicado por Juanjo Menéndez el 27/10/2015 22:18
Srta. Alicia: Yo he vivido en uno de esos países musulmanes durante varios años y podría enumerar un sinfín de atrocidades que se cometen en dicho país, pero no voy a perder el tiempo aquí repitiendo lo que ya le han explicado y que no quiere ver. En cuanto a que existen islamistas no radicales, no es cierto. Simplemente aparentan no serlo, hasta que te vuelan la torre Mapfre o te decapitan por ser infiel. La pregunta es: ¿por qué vienen a Europa, en lugar de migrar a Arabia Saudí o Qatar, países muchísimo más ricos que cualquier país europeo y con una costumbre y creencias afines? Ah, ¡es que allí no los quieren! Por algo será… (y aquí, en Europa, seguimos con el coladero de yihadistas con el beneplácito de una imb*cil llamada Merkel)

92.Publicado por Ibero el 26/10/2015 08:34
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1011789712206544&id=428733140512207

91.Publicado por Maripuri el 26/10/2015 00:17
AAAAHHHH!! Por cierto!! Aquí es verdad, por desgracia, que hay violencia de género y asesinatos!! Lo sabemos por la prensa. Allí también pasa! Pero no nos enteramos!! Ese tipo de noticias...no son noticia!!

1 2 3
Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros