Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los españoles son ya protagonistas de los chistes de cobardes en todo el mundo


Nota



Los españoles son ya protagonistas de los chistes de cobardes en todo el mundo
Antes eran los italianos, pero ahora somos los españoles los que somos protagonistas de las burlas y de los chistes de cobardes en todo el mundo. Ante los abusos y humillaciones que el pueblo español está soportando de sus políticos, sin rebelarse, muchos afirman que el español es un tipo "con los huevos de adorno". Y tienen toda la razón porque es difícil encontrar en la historia moderna un pueblo tan manso y acobardado que sea capaz de soportar tanta ignominia y humillación de tan pocos políticos. Si los españoles de las actuales generaciones no conseguimos forzar a nuestros políticos, auténticos piojos humanos, a que adelgacen el Estado, extirpen la corrupción, recuperen lo que sus colegas y amigos han robado y eliminen la legión de ineptos y parásitos que tienen ocupado el Estado, haciéndolo incosteable, inviable, torpe, corrupto e indecente, pasaremos a la Historia como una triste y despreciable manada de cobardes.

Nadie se explica en el mundo de las personas dignas la pasividad bovina de millones de españoles que permiten que les arrebaten sus derechos, ni cómo los ciudadanos guardan silencio mientras ellos son cada día mas pobres y buena parte del dinero va a parar al bolsillo de los políticos ladrones y sus amigos. No es fácil entender cómo el pueblo español, que fue de ejemplar bravura y heroico en el pasado, ha podido caer tan bajo, perdiendo derechos, pagando los impuestos mas injustos y desproporcionados de toda Europa y permitiendo que los políticos, que ni siquiera han sido capaces de conservar la confianza y el respeto de sus ciudadanos, sigan sin castigar a los corruptos que saquearon las cajas de ahorro y robaron los ahorros ciudadanos con la estafa de las participaciones preferentes y subordinadas. En lugar de cumplir con ese deber de perseguir y castigar a los delincuentes, inherente al liderazgo democrático, quizás porque algunos de los principales ladrones militan en sus propios partidos, se atreven a empujar a la policía contra los que protestan, esgrimiendo la dignidad que dicen que "emana" de su condición de políticos "elegidos" en las urnas.

Ante ese festival de cobardía sometida, el mundo primero se ha sorprendido y después ha empezado a reírse y a burlarse de los cobardes españoles que se dejan arrebatar sus derechos y se esconden en lugar de impedir que ellos sean cada vez más pobres, mientras sus recursos van a parar a bolsillos de sinvergüenzas y canallas, sin que ese atentado supremo contra la decencia y la Justicia provoque la lógica e incontenible ira ciudadana que obligue a recular a sus verdugos.

Durante los tres años que viví en Roma como corresponsal de prensa, pude comprobar como los italianos admiraban el "coraje" español. Conocí a un padre italiano que había ingresado a sus hijos en el Liceo Cervantes de Roma "para que aprendieran a ser valientes". Estoy seguro de que no queda hoy un sólo padre en el mundo que sea capaz de dar a sus hijos una educación "a la española", ante el miedo de que se conviertan en despreciables ovejas sometidas al poder inicuo.


- -
Domingo, 31 de Marzo 2013
Artículo leído 150250 veces




Comentarios:
Los más recientes primero | Los más antiguos primero

123.Publicado por Alberto el 20/03/2019 22:27
El español ha sido el pueblo mas cobarde de la historia junto al chileno y el mexicano, sus directos herederos. Siempre humillados, siempre en retirada, siempre cediendo terreno ante ingleses, franceses y portugueses. Eran bravos con los pobres indios, nada más. No se de una sola guerra que haya ganado españa sola, sin aliados.

122.Publicado por barechu el 13/12/2016 16:49
los españoles somos mierda cobarde insolidaria, no pienso contratar a nadie en mi empresa, al resto de mis compatriotas les pueden dar por el culo bien dado, que vayan a pedir limosna al opus dei

121.Publicado por Toñissss el 02/07/2016 09:18
Y tres años después aquí seguimos. Con la cabeza pisada y sin mover un músculo. Gracias por robarme, soy feliz! Gracias porque tengo que vivir de ocupa y cualquier me veo en la calle con mis hijos! Gracias por trabajos de mierda con sueldos de mierda donde los mayores de 40 ni contamos! Gracias por retirar y reducir toda ayuda posible, ya veré en que esquina me pongo para pagar los putos li ris de texto!! Y gracias a todos aquellos que han votado al PP! Así les parta un rayo!

120.Publicado por Thomas el 19/04/2016 18:43
Caray es el mejor articulo que he visto en la red sobre el tema, yo crei que era unico pensando asi, pero puedo comprobar con agrado que hay excepciones, yo soy pensionista y aun no pierdo la esperanza de poder perder de vista a este puñetero pais, porque arreglo desde luego que no tiene.

119.Publicado por el hombre se diferencia del animal en tener dignidad el 26/05/2014 00:20
Pero cuanta gente idiotizada y hablo de algun comentarista; pero vds ¿ya saben como vive el que tienen a su lado?. Panda de atontaos vds si que estan lobotomizados. Para empezar todo español piensa que el resto de las comunidaddes no son más que brutales, incivicos y homofobos y con razón.
Especialmente en las comunidades secesionistas, ese es su nombre y son más de 2 o 3, El desprecio que se sienten entre si los españoles en esas comunidades ha dado lugar a limpiezas sino etnico si ideologico y esto desde los primeros dias de esta pretendida democracia, ignorado por los medios informativos, al mismo tiempo que seguia alimentandose la homofobia; en España son pocos con cojones de decir "soy español". Nos hemos segregado unos a otros como egoistas tontos, esperando aquel "si le toca a otro pero no a mi no es asunto mío".
Sres nos han separado y asi es como caza un ser inteligente, si bien nuestra historia es más que magnífica, es legendaria, cuesta creer que seamos descendientes de aquellos, pero aquellos tenían algo en comun, algo que hoy no existe, porque es lo primero que han eliminado. Hemos sido domesticados en la medida que hemos renunciado a la dignidad, empezando por la del prójimo primero y seguidamente la nuestra propia. Alguien escribió que los malos ganan, cuando los buenos callan, cuando yo era niño, los hombres no permanecían impasibles ante la maldad

118.Publicado por JESUS el 19/05/2014 22:44
A LA MIERDA
NOS FLUORIZAN EL AGUA PARA TENERNOS MANSOS COMO HACIA HITLER,
EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,,PARA QUE NO SE LE SUBLEBASE LA TROPA LA DROGABA CON FLUORIDE

-----------------------HOLA DE NEVO----------------------------------
LA SPCOPATA BANCAJUDEOZIONISTAJESUITA,ESTA ROBANDO A MANOS LLENAS Y TIENEN A SUS TITIRITEROS,COMO JUECES, ABOGADOS, Y POLITICOS, ENGANCHADOS DE LAS PELOTAS Y SOLO OBEDECEN A ESTOS SPCOPATAS,CON DECRETOS DE LEY FRAUDULENTOS,,
YA LOS VENDIERON SUS PADRES SIN SABER QUE ERAN ENGAÑADOS EN RITO SATANICO A LA CORRUPTA ROMA,
EN LA CUAL TOD@S LOS NACIDOS SE PERDIERON EN EL MAR,
Y CON ESO, AN CREADO UNA FALSA IDENTIDAD MUERTA CON EL D,N,I. EN MAYUSCULAS LA CUAL COTIZA EN BOLSA EN WALLSTRE- CON UN MINIMO DIARIO DE BENEFICIOS DE UN CUARTO DE MILLON DE DOLARES,CADA DIA.
ASI QUE MIRA LA CIFRA ASTRONOMICA QUE NOS ESTAN ROBANDO,
ESTOS SPCOPATAS,DE GUANTE BLANCO
Y AHORA QUE YA LO SABEIS , SI NO HACEIS NADA SEREIS COMPLICES, DE ESTOS GENOCIDAS,
NO SOIS PERSONAS JURIDICAS NI SOIS CORPORACIONES, POR LO TANTO,
POR QUE CONSENTIS SER JUZGADOS,COMO CORPORACIONES SIENDO EN REALIDAD SERES VIVOS Y QUE RESPIRAIS Y QUE HABES NACIDO EN LA TIERRA,OS JUZGAN POR LA LEY MARITIMA,
ESO ES UNA ESTAFA,QUE NO SE PUEDE CONSENTIR DE NINGUNA MANERA,
COMO LIBRARSE DE ESO,PUES NO RECONOCIENDO, ESA FALSA IDENTIDAD EN LETRAS CAPITALES,ESCRITA EN TU D.N.I,
PEDIR UNA COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO Y UTILIZAR ESOS NUMEROS PARA PAGAR LAS HIPOTECAS, Y MULTAS DE TRAFICO,
ADEMAS QUE NO ES DELITO SOLO ES DELITO SI AY SANGRE DE PORMEDIO

LAS MULTAS HIPOTECAS NO SON DELITOS, PARA L@S SERES HUMANOS,
LIBRES QUE SON DE LA LEY NATURAL,NO RECONOCIENDO ALA FALSA IDENTIDAD CREADA,ESE NO ERES TU ,
TU ERES LA PERSONA QUE ESTA ESCRITA EN TU PARTIDA DE NACIMIENTO LA CUAL CORROBORA QUE NACISTE EN LA TIERRA QUE VIVES Y RESPIRAS,
Y QUE TUS PADRES DIERON FE, SIN SABERLO, Y TE ENTREGARON ALA LEY MARITIMA,
Y NO ESA FALSA IDENTIDAD,
PARA RETOMAR TU REAL IDENTIDAD,TU Y LA PARTIDA DE NACIMIENTO,
COPIA Y QUE SE COBREN LAS DEUDAS, DE TU PARTIDA DE NACIMIENTO,
AY TODO UN PROCESO PARA HACER LO PERO MERECE LA PENA, CON TAL DE LIBRARSE DE PAGAR IMPUESTOS E HIPOTECAS ,
LES DEJO CON UN MAESTRO EN ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=Qr8FTETpdmo

Published on Jan 4, 2014

Grabado el 4 de Enero del 2014

Esta noche en "Conspiraciones" La Hora de La Verdad... Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu" (Tercera Parte) Por Que Regalamos a Nuestros Hijos a La CORONA? Hoy Johnny Guzmán presenta el crimen mas macabro de todos los tiempos, entérate de lo que sucede en el hospital cuando naces!!! Suscríbete en nuestro Canal de YouTube: QL Television... Entra a Nuestra Fan Page en Facebook y danos un "Me Gusta"...


117.Publicado por kakaroot el 12/05/2014 21:27
El Español medio es un cobarde, así es. Siempre buscando a otro mas débil, o mas cobarde del que aprovecharse, pero inútil y cobarde en realidad para enfrentarse con otros de igual o mayor fuerza, en este caso es visible para todos por la situación en España, pero en muchos casos es así en el día a día en España, país de bribones y pícaros, que son en su mayoría, cobardes...
No es nada nuevo, si eres Español, y has estudiado, y has viajado, es perceptible.

116.Publicado por miguel el 21/12/2013 18:30
Habría que haberse sublevado también en los gobiernos anteriores......... pero como había pan y circo nadie se quejaba.....ademas no haber votado al PP . MERECEMOS LO QUE TENEMOS!!!

115.Publicado por Alex el 10/12/2013 17:49
Esto es simplemente mentira....... pero nos gusta autofustigarnos...... o será interesado por el que le interesa rebelarse ahora y no con el gobierno anterior...... dais pena....

114.Publicado por jabitxu el 10/12/2013 14:33
Supongo que esta información proviene de un estudio de la OCDE...

113.Publicado por Samuel el 02/12/2013 12:42
El articulo está muy bien, los comentarios solo he visto uno en el reclaman mas dirijentes, precisamente lo que nos sobra, asi que no he leido mas, el que la mayoria de los españoles somos una manada de cobardes es bastante obvio, no hay mas que ver las manifestaciones tipo velatorio y tipo "si se puede" que avergüenzan a cualquiera con agallas, en vez de tanta verborrea que claramente no sirve de nada seamos mas contundentes antes de que sea tarde, porque mas vale estar muerto que vivir arrodillado. ESPABILEN, HABLEN MENOS Y SEAN MAS ACTIVOS.

112.Publicado por anonimous el 26/11/2013 09:04
Para vosotros, solo existe una cosa. El pacifismo, y eso no es NADA en este país.
Por eso no voy a manifestaciones, porque NO SIRVEN PARA NADA. Cuando llegue el día en el que todas las personas, se pongan de acuerdo y en vez de apedrear el escaparate de una tienda. Apedreen a todos los que se interponen en el bien de este nuestro país, ese día estaré delante, para ayudar a meter miedo a los impresentables que tenemos como ocupas, a llegar hasta sus casas acompañando a sus flamantes vehículos oficiales teniendo ellos una oleada de quejas en cada uno de esos coches que nosotros mantenemos, a encontrar-nos con ellos cara-cara y decirles todo lo que pensamos, sin que haya nadie delante para que nos ignoren, sacarnos de encima a esa escolta policial y que ellos nos apoyen, que dejen de subirse los sueldos cuando a los demás nos lo bajan, y que cualquier delito y cualquier persona pueda ser penada y procesada como una persona de a pie. Pero todo esto no va a ser NADA, mientras los pobres sigan ayudando a los ricos, con oleadas pacifistas, donde el inocente sale golpeado, y el criminal sale impune. Mientras los políticos sean escoltados por los mismos policías, a los que les recortan el sueldo, y aun así los protegen a capa y espada.
Hasta que todo esto se arregle, seguiré aquí frente a una triste pantalla esperando a que todo sufra un pequeño cambio.
Todo esto se encuentra en este país, en este circo mediático llamado congreso.

P.d: No incito a la violencia, por si hay alguna confusión. Pero se defiendo, que la gente pacifica, mientras esta siendo golpeada, estos tengan el derecho a levantarse y rebelarse en vez de seguir recibiendo. Respecto a destrozar escaparates de tiendas, lo veo mal, puesto que estas pueden tener muy poca culpa de este desastre. Ya que los únicos que nos deben temer son los políticos.

111.Publicado por diego el 24/11/2013 14:09
ahora es la hora de ke se levante el 15m si no para ke salio y darles caña a estos del pp ke son los herederos de franco y el psoe tampoco se libra rubalcaba se tiene ke ir esta mas kemado ke el palo de un churrero

110.Publicado por esostios el 23/11/2013 12:14
Cuentense uno!!!...por favor

109.Publicado por Alberto Navarro Navarro el 22/11/2013 21:25 (desde móvil)
Poder se PUEDE, pero si....siempre han existido gente muerta por esto, podemos elegir morir asfixiados por ellos o morir luchando

108.Publicado por Alberto Navarro Navarro el 22/11/2013 21:23 (desde móvil)
Solo os recuerdo que hasta Franco temia que la gente se reuniese para hacer cosas como la que os comento, y es lo que teme todo politico

107.Publicado por Alberto Navarro Navarro el 22/11/2013 21:20 (desde móvil)
Votamos toda España en blanco? Esperamos 4 años o más para ver cuanto somos capaces de aguantar? O vamos a luchar por ser libres?

106.Publicado por Alberto Navarro Navarro el 22/11/2013 21:19 (desde móvil)
Pero tengo huevos o soy muy tonto para arriesgarme yo mismo, con todas las consecuencias, si veo que España se une y quiere ser libre, yo lucharé a vuestro lado pase lo que pase, hacemos algo?

105.Publicado por Alberto Navarro Navarro el 22/11/2013 21:17 (desde móvil)
Yo me hago cargo de lo que estoy diciendo y cargo tb con lo que pueda acarrear si pasa algo, no puedo prometer nada, soy un tipo tan desesperado cmo todos

104.Publicado por Alberto Navarro Navarro el 22/11/2013 21:15 (desde móvil)
Si alguién se apunta me puede buscar por el nik que tengo, que es mi nombre real, puede buscarme por facebook, si nos unimos podemos

103.Publicado por Alberto Navarro Navarro el 22/11/2013 21:14 (desde móvil)
La unión hace la fuerza, podemos unirnos y pensar en la mejor forma de arreglar esto

102.Publicado por Alberto Navarro Navarro el 22/11/2013 21:13 (desde móvil)
Encubrir la impotencia, todos esperamos que alguién haga algo, pero no se trata de que se mueva uno solo

101.Publicado por Alberto Navarro Navarro el 22/11/2013 21:12 (desde móvil)
Ghandi dijo que una victoria conseguida por violencia es una victoria efimera, la cuál acabará recibiendo más violencia, pero tb dijo que más vale ser violentos si hay violencia en nuestros corazones que ponernos el manto de la no violencia para

100.Publicado por Alberto Navarro Navarro el 22/11/2013 21:10 (desde móvil)
Sinceramente me gustaria hacer esto de forma pacifica, pero nos estan toreando de lo lindo, se descojonan de nosotros ante nuestras quejas

99.Publicado por Alberto Navarro Navarro el 22/11/2013 21:09 (desde móvil)
Xk no nos dejamos de tanto mensajito y tanta crítica y hacemos algo? Somos más que toda la policia española, ya hay quién recibe un golpe de porra policial por una manifestación, la cuál se debe avisar a esta panda de chorizos con antelación

98.Publicado por Ramonetty el 22/11/2013 15:39 (desde móvil)
Demasiados comentarios en la red, pero nadie sale a la calle a plantar cara, ya se pueden reír de nosotros que nos lo tenemos bien ganado...

97.Publicado por Diego Omar el 22/11/2013 02:38
El pueblo Español era bravo, cuando siendo bravo conseguía sus propósitos, ahora la bravura sería algo estúpido por nuestra parte,ya que las armas del estado fácilmente aniquilan a el pueblo, por esto, solo se burlarán de la"no reacción" del pueblo, los enemigos de los españoles ....Como ciudadano español que soy, creo firmemente, como la mayoría, que España necesita un gran cambio partiendo de mi creencia de que el gobierno debe estar al servicio de los ciudadanos y no, los ciudadanos al servicio del pueblo,y para cambiar esto algo realmente muy muy difícil tenemos que crear una gran revolución algo prácticamente imposible hoy en día ,sobre todo, no por el poder de nuestro gobierno en sí, si no por el de todos sus aliados,tenemos todas las de perder por eso no nos movemos,"porque bravos todavía somos pero cuerdos estamos"....

96.Publicado por Javi el 21/11/2013 23:06
Menuda gilipoyez de articulo buscando bronca. Llevo 10 años fuera de España y aun no he escuchado ninguno de esos chistes de los que hablas pero no citas.

95.Publicado por miguel el 21/11/2013 22:59
El caso es que un comentario asi arde por si mismo y se cae por su peso,y hablando de peso,que sigan cargando la saca,que el hostiazo sera mas gordo cuando esos "españoles cobardes" se revelen.

94.Publicado por yzan el 21/11/2013 20:30
Miren ustedes, el pueblo español no es que sea cobarde, lo que le pasa es que le falta empuje. Al pueblo le pasa lo mismo que a un barco cuando va a la deriva, sin rumbo, la falta de un capitán. Pues por lo mismo que a un barco necesita de un capitán que lo guie, el pueblo precisa de un líder para que les guie y les motive. Ese líder tiene que formarse en la calle, de luchar por los más desfavorecidos.
Ya sabemos quienes nos han llevado a este caos por el que estamos pasando. Las grandes Corporaciones son las que custodian el poder, crean a los bancos para someter al pueblo y estos utilizan a los políticos como sus marionetas.
Hay que enfrentarse al poder corrupto y no sentir piedad por quien no muestra ni un atisbo de ella, no se puede sentir miedo.

93.Publicado por Raul el 21/11/2013 14:08
No están solos, en Argentina siempre fuimos igual, por algo somos hijos de ustedes, de tal palo...

92.Publicado por Dornach el 21/11/2013 00:36
Le NOM (NWO), un projet satanique
http://wp.me/p1WnGr-qL

91.Publicado por Anónimo el 20/11/2013 17:05
Muy tonto tenía que ser el padre para quererd ar a su hijo una educación española ya que somos de los más burros d Europa y eso no es culpa sólo de los políticos sino de todos los asnos que viven en este país, de los que lloran de los políticos y de que no hay trabajo cuando nunca han trabajado, de los que piden subvenciones cuando no se merecen ni un euro de los que piden el paro y trabajan, de los que piden bajas y se van de vacaciones si echamos mierda echamos mierda de políticos claro está pero también de una sociedad igual de parásito que estos.

90.Publicado por Alexandre Sales Miquel el 20/11/2013 15:48
La cosa está muy fácil,antes de entrar en la Unión ¿que derechos teníamos?El de estar esclavizados.Trabajando cón contratos de aprendiz hasta los 18,más horas que un reloj,y por 300 pesetas esto en el 98.Yo soy huerfano de padre y no habia ayudas para mi peculiaridad en los años 80.Espero que esto pueda complementar, ya que aunque nos estén matando en vida antes estabamos mucho peor.He visto comentarios sobre los immigrante peró yo pregunto.¿A caso no és injusto que con 19 años tubiera que servir a 5 albañiles? porqué nadie quería ser obrero.Por favor os entiendo a todos peró a veces para valorar lo que se tiene debes perderlo y volver a recuperarlo peró como decia mibisabuelo.En la guerra civil perdimos todos nuestro lado humano,y la guerra és el estado natural de la derecha.Reflexionad os puede hacer covardes peró no estupidos.

89.Publicado por Lucía el 20/11/2013 11:09
Casada con un romano desde hace varios años, y habiendo vivido en Roma otro tanto, nunca he conocido italiano que se piense cobarde ni que nos crea valientes. Tampoco que lo haya pensado en épocas anteriores. Creo que la mayor diferencia en ese sentido entre italianos y españoles, es que ellos no se dejan alentar por un "no hay huevos de...". Ellos viven su vida y hacen lo que les parece, y si montan una revolución no es porque alguien les haya dicho un "no hay huevos". Hay muchísimas vías para cambiar las cosas y la agitación social no es un vía novedosa, sino la más arcaica, y ya se sabe que no funciona dentro de un marco de paz. Salir a la calle a quemar cosas y a gritar podrían cambiar las cosas, sí, y una guerra civil también. Sin embargo algunos no queremos esas vías, los italianos tampoco han tenido guerras así, y dudo que por falta de huevos.

88.Publicado por fran el 19/11/2013 23:14
lo que aqui ha pasado no ha ocurrido en ningun pais llamemos avanzado, esto es la verguenza total, nos estan hundiendo como pais, y desde luego el articulo tiene toda la razòn nos guste o no, ha pero esos españolistas estan muy contentos con el PP y su politica de undir a la clase media y trabajadora, por que piensan que asi le ira mejor a ellos, solo espero haber si se hunde todo para ver si asi reacionamos.

87.Publicado por elena el 19/11/2013 22:29 (desde móvil)
Yo te voy a contestar. Lo q amansa al pueblo español es el fluor que ponen en el agua del grifo y de la pasta dentifrica entre otras. El fluor daña la glandula pineal y no solo, actua de una forma que amansa a quien lo toma en sus caldos o cepillado.

86.Publicado por Pedro Puerta el 19/11/2013 14:50 (desde móvil)
El Rey Espanol ed como la loteria de navidad se puede caer en Cual quier lado

85.Publicado por Plvs Vltra el 17/11/2013 07:10
Me parece un artículo estúpido.

Cobardes en que sentido? Cobardes comparados a quién? Si aquí hay acobardes son los mismos que se la pasan criticando a España y celebrando las virtudes de todo lo que no sea español o hispano.

Aquí lo único que demuestran es que la república y la democracia son sistemas incompatibles con la nación, que la socavan y destruyen impuestas por el enemigo de España. Lo único que demuestran es que la transición fracasó rotundamente. Desde que vino la transición muchos advertían de la debacle que vendría pero eran tildados de reaccionarios, fascistas etc. y hoy la estamos viviendo.

En España no hay cobardes. Lo que hay son 1) colaboracionistas como los marxistas y liberales que representan un cáncer para nación, 2) gente manipulada por las medios de comunicación masiva y 3) gente valiente que desde que Franco perdió el control de la dictadura con las traiciones, infiltraciones etc. siempre han estado resistiendo a la implantación del modelo anglosajón liberal donde los corruptores y corruptos tienen la libertad y el poder para hacer y deshacer y por donde las instituciones financieras pueden controlar al poder. Pero estos últimos son minoría.

Los colaboracionistas marxistas son los primeros en salir a protestar contra el Rey, contra la iglesia, por el matrimonio gay, contra la familia, por la inmigración masiva, por el separatismo, por los derechos humanos de terroristas, contra la unidad, sinergia y cooperación de las comunidades dejándolas a la merced del libre mercado pero callan cuando Rubalcaba firma la venta de España para recuperar las perdidas de los bancos. Por otro lado están los liberales que no pierden tiempo en sacar provecho económico de tragedias humanas y vender al pueblo al mejor postor.
Esa es la república señores.

El marxismo y liberalismo, hijas del republicanismo, son cánceres que hay que extirpar, comenzando por el marxismo, laboratorio de ingeniería social e institucional de la república para después dar paso al liberalismo. Y lamentablemente ese cáncer no es fácil de extirpar con simples palabras.

Por otro lado, tenemos a los nacionalistas, monarquistas en general, Franquistas y la iglesia que como siempre son los [B]UNICOS[/B] en dar la cara al pueblo y por el pueblo. Que muestran una verdadera resistencia contra el marxismo y el liberalismo en términos intelectuales, políticos y como lo vimos en las guerras carlistas y en la guerra civil, en términos de "cojones".

Se esta gestando una verdadera resurrección nacionalista en España y ya es inevitable e imparable. Y esta resurrección será para salvar a España de sus enemigos. Y si algún liberal o marxista se atreve a poner trabas pues serán considerados como [B]enemigos[/B] así sean de nuestra propia sangre, por que colaboran con el enemigo de España.

España tampoco es mas o menos cobarde, mas o menos corrupta etc. que otros pueblos. Los ingleses? Los franceses? Los japoneses? Los alemanes?... los que se atrevan a celebrar las "virtudes" de estos pueblos es mejor que se callen y no sigan mostrando una profunda ignorancia y testarudez.

84.Publicado por anónimo el 15/11/2013 21:09 (desde móvil)
Lamentablemente somos extremadamente pasivos e individualistas y por lo visto, nos gusta. Cuanto tiempo tendrá que pasar... unámonos, que no mos tomen tontos , sólo nosotros podremos con esta lacra. construyamos un futuro digno para nuestros hijos.

83.Publicado por mikel el 29/10/2013 18:35
SOMOS MAS QUE COBARDES ,SI NO YA SE HABIA ACABADO EL GRAN NEGOCIO QUE TIENEN MONTADO LOS POLITICOS Y LA CASA REAL EN ESTE PAIS DE SAQUEO, MENTIRAS Y ENGAÑOS.

82.Publicado por geronimo el 29/10/2013 18:31
Si alguien tiene la culpa como siempre , pero el caso es que nos siguen enculando mas y mas, y aqui no se mueve ni el tato, y cuanto mas nos dan, mas nos aguantamos y callamos. En otro pais seria impensable.ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL, SOMOS UN PAIS DE COBARDES.

81.Publicado por MIGUEL GUERRERO el 25/10/2013 11:07
El unico problema que veo aqui es la mancha de subnormales y paletos de mierda que aun aboga por "izquierda" o "derecha". La culpa siempre es del otro, ¿no? Como ZP y RJ no son la misma basura y la misma mierda.......Menos ideologias que no habeis ni conocido y mas sentido comun. Hay que mirar hacia delante y no hacia detras. Las ideologias son inventos del pasado. En el congreso, cuando algun iluminado saca las leyes de transparencia para su posterior aplicacion tanto el PP, PSOE e IU se ponen en contra, porque son la escoria de la escoria, ratas despreciables que solo piensan en el poder ¿Es que no os dais cuenta de lo adoctrinados que estais? Para mi IZQ y DER son la misma mierda con diferente tufo.

80.Publicado por Alberto el 18/10/2013 13:48
Eso...COBARDES!!! Mierda son. Recuperen Gibraltar si tienen huevos, GALLINAS!!! o al menos hagan un intento.

79.Publicado por carlos el 23/09/2013 14:43
El articulo esta muy bueno y tienes razon,somos el hazme reir del planeta,plantamos cara al inmigrante,al equipo de futboll contrario pero nada mas,nuestros cojones son de adornos y si se levanta una estatua y se da un premio al masoquismo esa estatua y ese premio no los hemos currado muy bien.Un pais con tanto ignonte ,tanta caspa y tanta cobardia no es digno,tanto que criticabamos o los paises con dictaduras y ahora nos toca meternos la lengua en el ojo del culo,como lo dijo esa activista inglesa"Somos ratas de laboratorio" y yo agrego tenemos las mas grandes tragaderas del planeta,no hay cojones ni cerebro para hacer una revolucion y echar a estos delincuentes del poder,somos unos autenticos lacayos sometidos,sin dignidad.

78.Publicado por Vivan las caenas. el 16/09/2013 15:27
No sé, no sé. Me gusta "Voto en Blanco". Pero veo unos artículos con una serie de planteamiento que tiran de españda por su tufo fascista-franco-falangista. ¿No será que la ultraderecha se está enquistando en esta página para dirigir el agua a su molino? Mucho cuidado, amigos lectores. Cmo vereis, aquí mucho culpar a los políticps, pero nadie se mete con el capop mafisoso de la corrupción hispana: el viejo verde, putorro, corrupto y ladrón Borbón. Ese es el pimer culpable y al que en primer lugar hay que depurar; luego, naturalmente, seguiremos por los demás. Pero, aquí, mucho bla, bla, bla, pero contra los borbones, ni bla. Lo dicho, todo muy sospechoso.

77.Publicado por Ketama el 11/09/2013 13:07
Ahora somos protagonistas tambien de videos:

http://youtu.be/SgfxzEW7qUc

76.Publicado por Joder, ¡vaya tropa! el 14/08/2013 04:59
Pero hostia, si están dejando el país que ni lo reconoce ni la madre que lo parió, y los únicos que tienen huevos de estar en la calle día sí, día también, son los admirables componentes de las PAH, que se están llevando más palos que una estera, y aún así, erre que erre. ¿Dónde están los "preferentistas"? Coño, con un 57% de paro juvenil, ¿dónde se encuentran los jóvenes? Los estudiantes universitarios, de los cuales un 20% va a tener que dejar de serlo gracias al tasazo, y la merma en las becas, ¿han conseguido superar ya el nivel de las estúpidas, cretinas acampadas en los vestíbulos de las facultades? (pregunta retórica).

Por supuesto que estamos acobardados, a qué echar mano de casposos argumentos retropatrioteros, más rancios que un euro de madera; el "que me quede como estoy" nos está llevando a todos, a to-dos, al puto hoyo. Si es que es evidente. Nos ¡¿gobierna?! una cuadrilla de hampones, y cuando vas a manifestarte delante de una sede del partido ¡¿gobernante?! para exigir dimisiones, estamos dos centenares de personas, en una estimación generosa, de las que un tercio son periodistas esperando el momento de la preceptiva carga policial, y otro tercio, los propios perrocías. ¡Xe, tú!, valientes, lo que se dice valientes... como que poco o nada.

Los sanitarios haciendo supervídeosh, oshea, shúper, shúpeeer divertidosh, granapadanosh a tope, oshea.

Pero qué cojones estamos diciendo.

Es una puta vergüenza, y de la misma se nos tendría que caer la cara a pedazos. Numantinos, sanguntinos o catalinaragoneses, empero pedazos al fin y al cabo. Porque de esas tres citas históricas tan recurrentes en argumentarios vacíos nos queda na', sólo esos antediluvianos eventos, ya más caducos que el Papa in pectore Varela.

Ah, ¿no es para estar hasta los mismísimos de tanta batucadita en las manifestaciones? Menos samba, y más... ¡puta protesta, coño!, tanto mejor cuanto más vehemente, joder, que se creen que somos gilipollas. Y con razón.

75.Publicado por encaarni carretero el 13/08/2013 23:40
ESTUPIDO PERIODICO COMO ESTUPIDO ES SU ARTICULO...ESPAÑA ES MUCHA ESPAÑA,, NO NOS TOQUEN LAS NARICES,,,¿POR QUE NO DICEN QUE TENEMOS LOS MEJORES,, DEPORTISTAS ,, LOS MEJORES HIGENIEROS ETC,,ESPAÑA ES UN PARAISO,,Y EN CUANTO A LOS POLITICOS,,LOS HAY CORRUPTOS EN TODO SITIOS,,,ELLOS DESAPARECERAN,,,PERO ESPAÑA NOOOOOOOOOOO, MI CORAZON CON LA ROJA Y WALDA LOS COLORES DE LOS DOS OROS ROJO COMO LA SANGRE AMARILLO COMO EL ORO,,,OLEEEEEEEE MI PAIS ES LO MAS DE LO MAS


74.Publicado por Santiago López el 12/08/2013 21:27
Antes eran los italianos, pero ahora somos los españoles…
Vaya idiotez, vaya cúmulo de tonterías, todo el artículo destila un tufo facista y reaccionario…
Un blog que pide el voto en blanco y habla de cobardía…

1 2 3
Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros