Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

INFORME DEL MOVIMIENTO MASBY QUE PRETENDE DESENMASCARAR LA SUTIL MANIPULACIÓN SOCIALISTA DEL MOVIMIENTO 15 M


Nota



INFORME DEL MOVIMIENTO MASBY QUE PRETENDE DESENMASCARAR LA SUTIL MANIPULACIÓN SOCIALISTA DEL MOVIMIENTO 15 M
Informe sobre la plataforma "Democracia Real Ya"

En enero de 2011 y ante la perdida de votos del PSOE y el imparable avance de la derecha, diversos miembros de la izquierda empiezan a gestar un contraataque típico de la rama socialista y con tintes Rubalkabianos.

El 20 de Enero en Jerez de la Frontera, en el Barrio Arrabal, varios miembros de la enseñanza y militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el calendario de actuaciones.

Los acontecimientos tienen que ir encadenados, primero un “golpe de estado” protagonizado por Zapatero al introducir a ETA en el Sistema, para posteriormente, dar un “golpe social” movilizando y controlando todo el movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda y así, evitar fuga de votos hacia la derecha.

El responsable del sistema logístico en Internet es Manuel Jesús Román Estrade con raices socialistas. Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura sin límite de presupuesto. Estamos hablando de un portal con todas las lengua tribales de España incluido el Bable. Todo esto no es producto de la improvisación y mucho menos, de un movimiento sin fines políticos.

El 1 de Marzo registran el dominio en Internet, tres meses antes de la elecciones, y comienzan a dar forma al portal para cubrir los tiempos.

En la plataforma Democraciarealya, emergen varios abogados socialistas, que bajo la apariencia de espontáneos, llegan a gastos pagados para resolver cualquier problema legal e impedir que el calendario de actuaciones no se vea interrumpido. Un ejemplo es la redacción de un documento de libre divulgación para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía pública.

Conclusiones:

Entendiendo que muchos grupos sociales, e incluso el movimiento Masby, tuvimos la tentación de unirnos en un principio, queremos denunciar públicamente que no se trata de un fenómeno espontáneo, si no mas bien, orquestado y dirigido por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España y con intenciones de propagarse por Europa, para contrarrestar el avance imparable de la extrema derecha europeísta.

Por tanto recomendamos a todos los simpatizantes del Movimiento Masby y los defensores de las libertades de España, se abstengan en participar en actos organizados por este grupo de perroflautas, peluos, marionetas programadas, antisistema, que además están apoyados por el fracasado Willy Toledo y apadrinado por Alfredo Pérez Rubalcaba. Estos dos sujetos aclaran cualquier duda de este documento.

Las consecuencias te las dejamos a ti, solo tienes que calcular si la potenciación de la izquierda radical, mas los grupos afines a ETA, mas los partidos autonomistas, mas los votos socialistas son mayoría o no respecto a un PP con dislexia política. Un PP que no va a contar con muchísimos votos de ciudadanos de la derecha por ser un partido traidor.

Queremos agradecer el trabajo desinteresado de varios miembros del Movimiento Masby que han participado en la investigación .

Atentamente

Juan Vte. Santacreu – Coordinador Movimiento Masby

- -
Miércoles, 18 de Mayo 2011
Artículo leído 22560 veces




Comentarios:
Los más recientes primero | Los más antiguos primero

59.Publicado por manje el 06/09/2011 12:19
Aquí está el desmentido, solo hay que buscar un poquito en google e informarse:

http://barrapunto.com/~manje/journal/35993

58.Publicado por Sergio Ramírez el 25/08/2011 03:18
Cualquiera que conozca un poco el movimiento MASBY y a su coordinador Juan Vicente Santacreu, se habrá dado cuenta de que a pesar de definirse como de ideología moderada y liberal, en realidad su forma de pensar es de derechas, la derecha de siempre con otro nombre y otra cara, en algunos aspectos puede decirse que se encuentran incluso a la derecha del Partido Popular.

Una de sus afirmaciones es que no son ni de derechas ni de izquierdas, tópico de las personas que no quieren reconocer su ideología más que conservadora.
La Falange y Franco también usaban esa frase.

El movimiento MASBY es el equivalente en España del Tea Party en EEUU, el sector más ultraconservador y fundamentalista desde un punto de vista religioso del Parido Republicano, una corriente política ideológicamente de derecha basada en el modelo ecnómico conservador del neoliberalismo (neocon, uno de cuyos representantes más conocidos es George W. Bush) y uno de sus pilares ideológicos es la religión, especialmente la Católica.

Promueven y defienden la desconfianza hacia pacifistas y ecologistas así como hacia las minorias al igual que defienden la pena de muerte. Consideran que las guerras pueden ser un medio válido y aceptable para alcanzar la paz.

Defienden con fuerza un estado capitalista con libertad para obrar y operar según sus propios intereses sintener que justificarlos ante nadie. Se oponen al control del movimiento de bienes y capitales y tienen como meta la globalización de la economía.

La intención del moimiento MASBY es oponerse y neutralizar al movimiento 15-M puesto que consideran que las demandas del 15-M entran en conflicto y perjudican los intereses políticos y económicos del modelo de sociedad que ellos defienden que es el sistema económico y político actual que ha provocado la crisis económica que desde hace años atravesamos y en la que nos encontramos y que tuvo sus orígenes en las políticas económicas que se fomentaron en EEUU desde los años 80 con la llegada de Ronald Reagan al poder y en el que el mercado y el capital imponen sus leyes sobre los ciudadanos, sus intereses, sus derechos y sus libertades.

Por último y para hacernos una idea de la personalidad y de la ideología del
coordinador del movimiento MASBY, el señor Juan Vicente Santacreu podemos echar un vistazo a su página de Facebook, dentro de información (de acceso público por ahora) podemos encontrar los intereses y las páginas que más le gustan y que él mísmo ha puesto:

http://es-es.facebook.com/people/Juan-Vicente-Santacreu/1815793560

Orgullosos de ser ESPAÑOLES....., Unión Progreso y Democracia, Mariano Rajoy Brey, Aleix Vidal-Quadras, Juicio a Zapatero por negligencia, España 2000, Blas Piñar López, El Navegante, Radio Luz de Valencia, Intereconomía, Grupo Intereconomía, El Mundo en Orbyt, La Voz Libre, Rompiendo Mitos, María Dolores De Cospedal, Gaby Castellanos, Abogad@s con Paco Camps, Es la libertad de expresión, idiotas, HortalezaHoy, El Gato al Agua, Partido Popular Comunitat Valenciana, Partido Popular de Madrid, En casa de Herrero, esRadio, esRadio, Sin Complejos, esRadio, esRadio OFICIAL, Libertad Digital, NO votaré al PP por miedo a ZP (YO VOTO PATRIOTA), Esteban González Pons, Unidad hispanica, El Rincón Liberal, Zapatero DIMITE YA, Zapatero Dimisión.Org, Partido de la Libertad Individual, Libertad Digital Televisión, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE PAGAR IMPUESTOS PARA LOS SINDICATOS, Partido Popular, Elentir, Movimiento Democrático, YO
APOYO A FINCAS NEBOT.ROTULARE MI NEGOCIO EN EL IDIOMA QUE YO QUIERA., La Voz de Barcelona, TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PARA PARARLES LOS PIES AL GOBIERNO Y ..., Esto sólo lo arreglamos sin las Autonomías, Falange Española de las JONS, VEO7, The Tea Party Movement in the UK, la verdad de españa y los corruptos, Patriotas.es, GROE, Yolanda Couceiro Morín, PPval, ANECi.org, The Australian Tea Party, Recovering Federalist, European Tea Party Movement, I AM THE TEA PARTY!, Tea Party Patriots, Eduardo Gil

57.Publicado por Germán (PSOE=PP) el 20/06/2011 19:58
¿Por que las protestas siempre son a personas del PP o instituciones gobernadas por el PP?
Se manifiestan en casa de Gallardón, de Rita Barberá, en el ayuntamiento de Sevilla .... ¿para cuando vamos a casa de Rubalcaba?

56.Publicado por Carlos el 15/06/2011 16:46
Si después de leer esto, este no es un movimiento fanático, me gustaría saber que entienden ustedes por fanatismo.

55.Publicado por Carlos el 15/06/2011 16:38
Gracias por aclaranos sus posturas. Si había dudas de lo que era votoenblanco.com, han quedado despejadas.

54.Publicado por Poco Pelo el 02/06/2011 10:36
Por eso, porque está orquestado desde el PSOE, los gritos de los acampados y manifestantes son " PSOE, PP, LA MISMA MIERDA ES", verdad?

53.Publicado por Jaume Farrerons el 31/05/2011 14:39
El movimiento 15 de mayo podría estar manipulado en cuanto a la forma y la ocasión, pero no me cabe duda de que la mayoría de las personas que se han concentrado allí, excepción hecha de toda la chusma de rastas, porreros y antisistema subvencionados, eran ciudadanos "normales" de a pie, compatriotas míos en paro, familias desalojadas de sus casas, jubilados que no llegan a final de mes, estudiantes sin futuro... Sea lo que sea DRY, y aunque haya un porcentaje de radicales "antifascistas", la inmensa mayoría eran españoles de bien. No se me ocurriría insultarlos. Incluso aunque el informe Masby fuera cierto, no afecta al grueso de los indignados. En todo caso, habrá que despertarlos de esa manipulación (presunta) cuando llegue el momento. Estamos en ello, escribiendo un libro contra Hessel. Saludos.

52.Publicado por Newmann el 31/05/2011 14:24
Qué lamentable que no seamos capaces de ponernos de acuerdo en nada, incluso cuando nos están tocando a todos las moral. Menudo futuro nos espera. Supongo que el que nos merecemos.

51.Publicado por Jaume Farrerons el 31/05/2011 09:36
Muy buena réplica. En efecto, si nos preguntamos quién está detrás de DEMOCRACIA.REAL.YA también podemos preguntarnos quíén está detrás del MOVIMIENTO MASBY. Y una cosa parece clara, si el Masby acusa a DRY de estar vinculada con el PSOE (cosa que no sabemos), entonces es que Masby trabaja para el PP. El informe Masby dice mucho más sobre Masby que sobre DRY.

50.Publicado por Alicia el 30/05/2011 12:01
Despues de leer por aqui las reflexiones sobre el movimiento 15M e investigar quienes sois realmente, aqui me huele tb a facherío del PP a la derecha mas derecha. Decís se "apoliticos" y "sin colores" pero hablais con desprecio de los rastas y perroflautas de SOL.
Yo también porque apoyo el 15M soy perroflauta?? Licendiada con dos carreras, 4 lenguas, cursos del INEM, vivo con mis padres, 2 años en el paro y con trabajos basura... Peor futuro no puedo tener ¿Soy perroflauta porque formo parte de la generación INDIGNADA de este país?
Yo he visto gente de TODOS los colores políticos y de todas las edades en las Asambleas del 15M, a TOD@S se les ha oído y rebatido con respeto, y veo que tienen las ideas claras. No como este movimiento MASBY, que hasta el nombre huele a pijo de Dolce Gabbana y Tommy Healthier (o como se llame). Sed más originales y mostraos abiertamente, hombres de Dios, ¡¡del Masby al PP y al TeaParty de la Sara Palin hay un milímetro de paso. Gracias!!

49.Publicado por jose andres el 22/05/2011 13:27
Leyendo esto me parece que acabo de aterrizar de Marte. Decir que el gobierno que tenemos es catasrofico y bos ha llevado al desatre es un dato y ¿como podeis decir que hay manipulacion solo por parte de la derecha?
En mi opinión hay mucha mas manipulacion de los medios afines al PSOE.
Siempre ha habido una pruba del 9 que no conviene olvidar Cui prodest?.

48.Publicado por Elphin el 21/05/2011 15:10
Tanto cinismo y la despreciable tátctica abusar de la buena fe de alpgunas personas sólo puede hacerme desear que el castigo a la casta parasitaria, a cuyo servicio se ha montado el estercolero chaolista de Sol, sufra un castigo mayor.
Indígnense, sí. Ahora con más motivo que nunca.

47.Publicado por Amparo el 21/05/2011 12:32
Siempre igual, nunca vais a cambiar, que manera de manipularlo todo desde la derecha. Ya era hora de que los jovenes despertaran y se manifestaran por un mundo mejor. Yo desde aquí animo a todos jóvene y no tan jóvenes por manifestarnos. ¿Quién gobierna realmente?....

46.Publicado por contrafachas el 21/05/2011 10:33
Paranoicos¡¡¡ En esa protesta hay gente harta de todos los políticos de izquierda y de derechas. Me parece que el tufo a PP cala por estos lares

45.Publicado por JesFer el 20/05/2011 15:02
Tiene toda la pinta de ser un movimiento golpista:

El movimiento esta claro. Bajo el lema de no voteis ni a PP ni a PSOE, ¿que se pretende?.
Todos sabemos que cada partido politico tiene un suelo de votantes que, pase lo que pase, le van a votar SEGURO.
Según todas las encuestas, los unicos que van a votar al PSOE es ese suelo, sin embargo, al PP le van a votar muchas ms personas que ese suelo.
Luego SOLUCION:
- Si no votan ni al uno ni al otro, cada uno saca los votos de su suelo, con lo que la victoria del PP queda en entredicho.
- Además, quien esta hablando de: LA LEGALIZACION DE LOS ETARRAS, EL PARO, LA SITUACION ECONOMICA, EL CISMA DENTRO DEL PSOE, EL FONDO DE REPTILES EN ANDALUCIA, LOS ESCANDALOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, ¿nos hemos olvidado de todos estos temas?, o este movimiento hal ogrado acallarlo?

Me gustaria que alguien de los del movimiento 15 M respondiera, de forma lógica, a las siguientes preguntas:

- ¿Donde estaban todos estos manifestantes cuando se estaba debatiendo la ley electoral en el congreso? No hace tanto tiempo, estamos hablando de enero de este mismo año
- Los unicos que pueden cambiar el sistema electoral son los
parlamentarios, el PSOE (partido casi con mayoria) o el gobierno de la
nación. Entonces, ¿porque no se hace la protesta a las puertas del
congreso, en la calle Ferraz o en la Moncloa?
- Este sistema electoral lleva mucho tiempo vigente, ¿porqué se espera a
unas elecciones para protestar (cuando no hay tiempo de hacer nada)?
- ¿Porqué toda la protesta se acaba el domingo? ¿El domingo ya estara todo
arreglado?
- ¿Porqué hay un señor que, con una antelacion de varios meses, compra el
registro democracia real ya? (curiosamente, un señor ligado a un partido
politico)
- ¿Que quiso decir Zapatero cuando dijo, la semana pasada, que a partir del
lunes el PP se iba a poner muy nervioso?.
- Uno de los peores efectos de la crisis es el paro, sobre todo juvenil, ¿no les interesa para nada hablar y protestar por ello?


44.Publicado por mike el 20/05/2011 12:54
para 42,
estoy totalmente deacuerdo, antes de tomar una decisión informate, hay mucha manipulación por todos lados. eso si, hay que juzgar a las personas por sus actos, no por quien son o como son.

afortunadamente tenemos la informacion mas accesible que nunca...desgraciadamente de cada 10 palabras 7 son falsas.

está claro que la movilización busca mejorar la situación de millones de personas las cuales no quieren navegar en un futuro de incertidumbre acosados por tormentas de mercados y de vampiros chupasangre

la mejor manera de cambiar las cosas es buscar nosotros mismos el cambio y actuar en consecuencia

43.Publicado por susana el 20/05/2011 09:56
lo ocurrido estos días va a dañar a quién gane las elecciones del domingo: aparecerán como los grandes beneficiados del bipartidismo. Quiénes pierdan, serán identificados como los damnificados y despertarán la simpatía de la población. Siguiente parada: las elecciones de 2012.

42.Publicado por María Sánchez Muñoz el 20/05/2011 00:11
Hola, soy una chica de 16 años .
Hoy en clase de ética, hemos estado hablando del tema, el profesor nos ha echado un discurso, sobre que ^^ tenemos que hacer algo , que somos el futuro ^^.
Posteriormente al salir de clase, mis compañeros empezaron a decirle a la clase, que nos uniéramos y fuéramos todos juntos, a la acampada.
ME PARECE REPUGNANTE, que hayan tomado esa decisión.
Es como si de repente una pulsera se hubiera puesto de moda y la llevamos simplemente porque esta de moda.
Gente como mis compañeros, se tendrían que pensar el ir mas de dos veces.
Si vas por que tienes motivos, por que de verdad sabes lo que propugna este movimiento y te has visto afectado por el, vete, pero si no, ni se te pase por la cabeza. Lo único que se consigue, con ir a PARTICIPAR a un movimiento de estas carteristas, sin tener ningún tipo de información e ir simplemente por que te apetece ser un rebelde durante un día y dar un par de voces, lo único que hace es que el movimiento que se esta produciendo, se debilite, ¿ por que ? pues porque el día menos pensado sale en la tele cualquier canta mañanas diciendo cualquier barbaridad, sin tener ni idea del tema y el movimiento pierde calidad.
Yo desde este papel virtual, animo a los chicos de mi edad ( o mas mayores ) a que aprendan a pensar, que contrasten información y se posicionen en una ideología pero que no pase, que a cuenta de la falta de información se presente el primer listo de turno y les manipulen a la primera. Que os cuestionéis lo que os dicen sea lo que diga la mayoría de la gente ( la moda ) o lo que diga un loco.
aprender a moveros a protestar por lo que os indigna.
Y no estar " aborregados " como lo han estado muchos españoles.
Aprender a que si os hacen una pregunta , la sepáis contestar . A que no os derroten.
Seguramente en los próximos días lo que pase, es que la situación se fuerce tanto que tenga que haber una presión militar, entonces Y ACUÉRDENSE DE MI saldrá el señor Rajoy diciendo que es inadmisible la represión militar que se ha producido y que es un acto puramente fascista. INDIGNANTE.
Gente que dice que los del PSOE son fascistas y los que dicen que votar a PSOE es votar al comunismo , no tienen ni idea, que se informen.
Lo que si tengo claro es que el único que va a salir mas beneficiado es izquierda unida .

Desde todo el margen posible del respeto.

Os saluda María S.

41.Publicado por mike el 19/05/2011 18:16
lo teneis delante de vuestros ojos y no lo quereis ver.

la gente está harta ya de tonterías, y los del ppsoe se van a comer los mocos como no se pongan las pilas y trabajen para quien los votó y no para quien los sobornó.

no perdais el tiempo inventando historias, mejor buscad un trabajo para cuando os echen de la politica


40.Publicado por Ylex el 19/05/2011 17:27
"Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos"....¡quién lo diría!.

39.Publicado por candidolav el 19/05/2011 17:26
completamente de acuerdo con todo lo dicho por Newmann
España desgraciadamente no se ha ganado todavía una cultura
democrática, no olvidemos que hasta nuestra monarquía actual es la obra
de un dictador tan miserable y mediocre,como casi todos sus herederos.

38.Publicado por Newmann el 19/05/2011 12:08
Marcia
¿Por qué no llamas ignorantes y manipulados a los islandeses?, ¿es porque ellos son más guapos que nosotros?
Se nota que hace mucho tiempo que no vives en España. Es cierto que unos piden que se acabe el bipartidismo, otros que se vigile al capitalismo y otros que los políticos sean honrados. Si en España hubiese un sistema político como ese del que tú disfrutas en EEUU, no haría falta ir dando palos de ciego. Los tres poderes se vigilarían y se controlarían entre ellos para que los cargos públicos se condujesen con la mayor limpieza. Y cada uno de nosotros tendría un representante a quien transmitir su malestar o pedir explicaciones. Nada de eso pasa en España, por eso hay que salir a la calle.
No alimentes el mito de nuestra incultura. No es patrimonio exclusivo de los españoles, y nuestro caché se ha impuesto desde arriba, con la basura de educación y entretenimiento que nos ofrecen. Como nadie nos va a preguntar sobre el tema al menos tendremos la opción de salir a la plaza pública a sacarles los colores por lo que nos han hecho ¿no?
A los americanos se lo dieron pensado hace más de doscientos años un puñado de hombres honrados, lo de los españoles es mucho más complicado. La confusión y los intereses no nos dejan salir de la miseria. La altura moral e intelectual de los que se presentan a las elecciones ( en todos los partidos) son un grave impedimento para que avancemos. No son más que una banda de individuos ridículos y mediocres, burócratas de los cargos públicos, intentando apuntalar el sistema que les conviene a ellos. Un sistema en el que no tienen que dar explicaciones de nada, hagan lo que hagan. Resultan patéticos escudándose en esta farsa de democracia, preguntándonos qué más podemos pedir si lo tenemos todo. Eso sí que resulta vergonzoso, yo sí me avergonzaría de tener unos políticos como esos en mi país.
Muchos españoles pueden estar desorientados, algunos pueden ser manipulables, pero otros hemos viajado y vivido fuera exactamente igual que tú. Hemos leído y hemos reflexionado, y ya no nos engañan más con unas votaciones cada 4 años.

37.Publicado por marcia el 19/05/2011 10:22
Soy una española que vive desde hace 30 años en EEUU osea casi toda la vida he venido a una fiesta familiar y me estoy avergonzando de mi pais es
impensable en cualquier pais decente que si un partido creen que va ha perder ,organicen esto sin que el ministro correspondiente en dias de elecciones no haga ni diga nada.lpero esto es los que han querido la mayoria
de españoles .Ayer hoy a una niñata de la puerta del sol que habia que hacer lo que en Islandia ,primero no se si sabe donde esta islandia ya que estoy comprobando la incultura que hay y segundo ese pais tiene unos 330mil habitantes, no 50 millones .
Quieren mas representacion de pequeños partidos ¿no ven para que sirven?
PNV CIU etc para chantajear al gobierno de turno, en paises democratas de
siempre hay dos partidos,derecha moderada e izquierda moderada y funcionan y son los que mejor funcionan pero no piesan en sus partidos sino
en su pueblo en EEUU es impensable que una persona corrupta este en ninguna institucion y menos mentir al pueblo ya que los politicos son sus empleados no como aqui que el pueblo esta al servicio de los politicos.yo alli
me mato por mi pais pero ahora cuando vuelva no se lo que voy a tener que oir ya que nuestro cache esta a menos 100 es muy triste,
A esos jovenes,les digo que no oigan los cantos de sirenas de manipuladores que miren a los que les han llevado, espero que voteis en paz
ya que es en derecho de todos , Mañana no estare aqui y me voy con la pena
de ver a mi pais en esta miseria economica y moral y doy gracia a una amiga que me ha dejado su portatil para poder expresar mis sentimientos.
un abrazo a todos mis compatriotas y suerte.


36.Publicado por jor el 19/05/2011 01:19
lo acabo de leer... otra cosa no pero graciosos si que soys...
" Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos."
"no para fanáticos"... si es que sois de traca...

35.Publicado por jor el 19/05/2011 01:14
¿pero no os dais cuenta que lo estamos viviendo en directo? ¿que estamos hablando con la gente que esta allí? ¿Que muchos, como yo, HEMOS ESTADO ALLI?.
¿No veis que cada vez que poneis sandeces como esas por escrito, os desprestigiais aún más si cabe?.
¿No os dais cuenta que cuando os linkan en meneame.net entramos todos a reirnos de las tonterías que ponéis?.
y por último. ¿No os dais cuenta de que cada cosa que ponemos en internet NUNCA desapecerá, y que desde ahora PARA SIEMPRE, tu nombre "Juan Vte. Santacreu" estará asociado a la tontería que acabas de escribir?

34.Publicado por Martín el 19/05/2011 01:07
Solo hace falta buscar un poco en google para ver quien es la persona q firma el artículo, y qué es este "movimiento Mosby": la derecha más rancia y reaccionaria, similar a la Tea Party de USA.
Asqueroso.Buen intento.
Tengan ustedes un buen día.

33.Publicado por Luis el 19/05/2011 01:02
Pero qué sarta de tonterías.

Baje usted a la concentración y vea con sus propios ojos.

32.Publicado por juan el 19/05/2011 00:38 (desde móvil)
F.rubiales:

esto es lo que usted dice:\\\" Y les juro que hay luz en la nota de Masby, certera cuando denuncia manipulación de la izquierda. Creo que esa es nuestra misión y nuestro compromiso con la verdad. \\\"

donde están las pruebas que digan que lo que dice masby es cierto??? con jurarlo cree usted que va a ser más cierto o menos ??? me parece que esto es campaña de desacreditacion a este movimiento. Dice usted que da igual que sean de derechas para decir lo que dicen.... ??????? pero en que mundo vive usted?? usted acaso cree que la derecha hoy en día va a decir algo bueno de la la izquierda???? sí cuando digo que hay días tontos pero tontos todos los días....... aclaramos esto por favor

31.Publicado por juan el 19/05/2011 00:36 (desde móvil)
F.rubiales:

esto es lo que usted dice:\" Y les juro que hay luz en la nota de Masby, certera cuando denuncia manipulación de la izquierda. Creo que esa es nuestra misión y nuestro compromiso con la verdad. \"

donde están las pruebas que digan que lo que dice masby es cierto??? con jugarlo cree usted que va a ser más cierto o menos ??? me parece que esto es campaña de desacreditacion a este movimiento. Dice usted que da igual que sean de derechas para decir lo que dicen.... ??????? pero en que mundo vive usted?? usted acaso cree que la derecha hoy en día va a decir algo bueno de la la izquierda???? sí cuando digo que hay días tontos pero tontos todos los días....... aclaramos esto por favor

30.Publicado por Guadalupe Talavera el 19/05/2011 00:22
Yo estoy analizando toda la información que me llega. Para mi suerte conozco gente que esta dentro de las asambleas organizativas, asi que antes de hacer un juicio incorrecto prefiero esperar un poco.
De todas maneras gracias por la información que usted ha apotado, señor Rubiales. Siempre es de gran ayuda.

29.Publicado por Uno de la prensa libre el 19/05/2011 00:19

Los movimientos que el aparato del PSOE ha hecho y tiene preparados en caso de emergencia están orientados a recuperar la calle. Ésta la ha perdido y las elecciones realmente están partidas y casi ya en segundo término. . El protagonismo se lo llevan 8 ó 10 mil personas en la Puerta del Sol, gente que cuando habla no saben o no estaban en la Asamblea, son individualidades, carecen de cohesión en cuanto a comunicados.

Esto ninguna democracia puede aceptarlo. Un cóctel de desconocidos con multitud de ideologías, sin más que una tienda de campaña unas cartulinas y unos rotuladores no pueden llevar al caos de la incertidumbre a una sociedad establecida como la española. Con defectos, es cierto, pero cambiar o permitir que destruyan lo que tenemos por un hipotético cambio en la Constitución, así de sopetón, me temo puede conducir a algún incidente desagradable y sucesivas consecuencias.

Existe la razón de Estado. Ante el caos habrá actuaciones. Puede que sea lo que se busca. Solo hay que esperar tres días.


28.Publicado por candidolav el 19/05/2011 00:16
yo me voy a la cama.
En esta jornada un poco "rara en este blog" (es mi opinión=prejuicio.... hasta
que no llegue el juicio final)
Me apetece despedirme de todos, de los que difiero y de los que no,
compartiendo esta pieza musical que oí ayer por primera vez....
adjunto el enlace.

Aunque la calidad de la grabación no es buena, este nocturno de Paderewski creo que es una buena tisana para el alma en estos momentos de sentimientos "tumultuosos"
http://www.youtube.com/watch?v=WsolZt7KYH4&feature=related

Y además creo firmemente que solo los que no hacen nada no se equivocan
nunca. Un cordial saludo a todos

27.Publicado por Guadalupe Talavera el 19/05/2011 00:11
Durante meses he seguido Democracia Real y es mas tengo amigos organizadores de esta plataforma en Sevilla. Una de las pancartas de esa manifestación fue la mia, y vi una imagen que me impacto mucho y me alegro al mismo tiempo: banderas de españa, republicanas y anarquistas juntas.
Ahora he llegado a mi casa y estoy analizando toda la informacion sobre las acampadas que se han organizado.
Cierto es que me sorprenden enormemente la agresion a los periodistas que quieren hacer, pero al mismo tiempo veo que esas acampadas agrutinan personas muy distintas, es mas algunos amigos mios han ido hoy a las acampadas y no son precisamente de izquierdas.
Antes de dar un juicio sobre este movimiento, creo que seria oportuno esperar un poco.

26.Publicado por Estigma el 19/05/2011 00:07
Parece que el Sr. Manuel Jesus Roman desmiente algunas acusaciones.

25.Publicado por mellao el 18/05/2011 23:56
no digo yo que parte de todo lo que está pasando no sea parte de una estrategia como ustedes dicen. Es muy verosimil de hecho. El problema es que a veces cuando se prende la llama es muy dificil preveer las consecuencias del incedio que se va a generar y en este caso quizá las previsiones del psoe acaben pasandole factura. Creo que la mayoría de los que acudimos de forma mas o menos activa a estas manifestaciones, somos personas conscientes de que tanto pp como psoe no son más que dos caras de la misma moneda. por eso si este movimiento perjudica al pp tampoco me parece negativo porque no creo que en este caso beneficie al psoe. los perjudica a los dos, que es precisamente lo que los españoles necesitamos, que las dos mafias que se reparten el pastel pierdan poder para que los nuevos partidos abran brechas por las que colar algo de aire fresco en este sistema de dictadura bipartidista.

24.Publicado por TARA el 18/05/2011 23:55

El sábado el PSOE decidirá si se suspenden las Elecciones. No puede permitir que el PP le haya ganado el pulso. Si el viernes el mitin en IFEMA le sale por la culate cono todos los anteriores. la Manifa ya anunciada para el sábado será el motivo que se utilizará para suspender el 22M. Mejor suspendida por alteración del orden público y profanar el día de reflexión que pérdida con recochineo.

Que la izquierda maneja este cotarro ya ni se discute. Ahí tenemos las declaraciones de Cayo Lara y las figuras que se pasearon por allí. Ya no aparecen, se lo han prohibido. Se intentó con titiriteros pero falló.

Hay una variante, que las elecciones, sus resultados se impugnen. Si la derrota es de terremoto con tsunami, la impugnación será la alternativa.

Puede haber gente de buena fé en este movimiento, yo caí en la trampa también. Claro que es así pero la ambigüedad en las declaraciones de los miembros no dan confianza. Si el principal problema que tenemos es 5 millones de parados y el culpable es conocido, no dice nadie que quiere un trabajo y a ZP no se le nombra. Eso sí, Aguirre hija de .... es corriente.

Esto explotó, le fracasó al PSOE y ahora la solución puede ser drástica. Supensión de elecciones por altercados o impugnación. Claro que, después de ver lo que el PSOE hizo en Melilla con los votos de 2.500 votantes por correo, yo llevo el sobre a la urna.

23.Publicado por Cristina el 18/05/2011 23:51
Un portal con todas las lenguas tribales de España, incluido el Bable"......LENGUAS TRIBALES, ahí he dejado de leer.

MANIPULADORES INCULTOS, el auténtico veneno de España está en ustedes.

22.Publicado por Enrique el 18/05/2011 23:40
Sr.Rubiales,con todo el respeto, la izquierda puede intentar manipular lo que quiera, no creo en estos conceptos, izquierda,derecha.Creo en la ciudadanía y en la no aceptación de un régimen que nos atomiza y nos hunde.Le aseguro que me da exactamente igual si gana el PSOE o el PP, a mí esa caterva de buitres no me representa.Me ilusiona mucho lo que está pasando, creí que era el único gilipollas de este país con dificultades, pero parece ser que somos unos cuantos.

21.Publicado por F. Rubiales el 18/05/2011 23:28
Yo les pregunto: ¿Que tiene que ver que el movimiento Masby sea de derecha, de izquierda o del extremo norte, si aporta verdad? ¿Es que vamos a descalificar la información en este blog porque proceda de un sitio que no nos gusta? La verdad es verdad, la diga Agamenón o su porquero. Lo importante es que la nota de Masby pone el dedo en la llaga y desenmascara manipulaciones que proceden de lo peor de esta sociedad, de los partidos políticos que se resisten a perder el poder y que no dudan en engañar y en perpetrar otras muchas tropelias con tal de mantener los privilegios. Deberíamos ser más exigentes con nostoros mismos en este blog. Descalificar lo que diga alguien simplemente porque ese alguien está situado en la extrema derecha o la extrema izquierda nos equipara a esos partidos que tanto despreciamos por su distancia y desprecio a la democracia.

>Mientras yo controle este blog, aquí se publicarán todas las versiones que aporten luz, vengan de donde vengan. Y les juro que hay luz en la nota de Masby, certera cuando denuncia manipulación de la izquierda. Creo que esa es nuestra misión y nuestro compromiso con la verdad.

F. Rubiales


20.Publicado por F. Rubiales el 18/05/2011 23:12
Mi toma de posición ha sido rápida, pero certera. Doble mérito. De algo sirve la experiencia. De cualquier modo, no he dicho lo que algunos dicen que dije. Mi tesis es que en el movimiento se mezclan rebeldes auténticos, parados, víctimas del sistema, dolidos con Zapatero, demócratas auténticos y manipuladores, canallas y percadores oportunistas. Los mismos del movimiento se han desvinculado de manifestaciones y acampadas como las de Madrid, claramente manipulñadas por el PSOE. En fin, lo de siempre: los partidos, que ya han envilecido la sociedad, ahora también pretenden envilecer un movimiento hermoso de rebeldía cívica que a todos nos ilusionó.

Mañana abundaré en el anállisis, pero que conste que es correcto, que el movimiento está siendo manipulado y envilecido por los manipuladores (agitadores) profesionales de la izquierda, que no pueden soportar que nadie les arrebate la calle.

F. Rubiales

19.Publicado por Enrique el 18/05/2011 23:08
Voy a hacer como el sr.Oyonarte y voy a aprender alemán,un maquinista de imprenta se gana muy bien la vida en tierras teutonas. España no vale la pena, hay mucho conspiranoico y sectario, Sólo queremos vivir,¡¡¡¡JODER!!!!! (Con perdón)

18.Publicado por El Callejero el 18/05/2011 22:50

Que el chiringuito se le cae al PSOE está claro y ellos lo saben. Lo del 15M no ha colado y las pruebas de manipulación se acumulan cada vez que alguno de ellos abre la boca.

Han dado orden de retirada a la Policia en Madrid porque se les ha ido de la mano y jay un montón de medios informando en directo.

Ojo a lo anunciado. Manifestación el sábado dçia 21, día de reflexión. Lllevar a cabo esto con premeditación es tan ilegal como quedar se SOL esta noche. Estaba prohibido.

La Manifa que ya no se podrá considerar "espontánea" puede ser un motivo para el Gobierno y suspender las elecciones el 22M. Las tienen perdidas, solución prohibirlas.

LO de Madrid huele a podrido, los insultos son contra Esperanza Aguirre. Hombre, que nos toman por idiotas.

17.Publicado por juan el 18/05/2011 22:18 (desde móvil)
Que f.rubiales ponga en el blog unas supuestas pruebas de un grupo de extrema derecha para criticar un movimiento de izquierdas dice mucho de él. Es como sí falange española tuviese que hablar de la época de la 2° república.... Hay queda eso.

16.Publicado por Enrique el 18/05/2011 22:15
Coincido totalmente con el Sr.Candidolav.yo fui a la manifestación de la plaza Catalunya, no soy ni rojo, ni facha, ni nacionalista,ni mediopensionista, ni perroflauta, ni na de na, soy un padre de familia que había conseguido salir adelante trabajando en la industria gráfica durante 20 años,el año pasado se acabó.
El que no quiera manifestarse que no lo haga,pero les ruego que no prejuzguen a las personas que libremente asistimos a convocatorias que entendemos necesarias para solucionar un problema esencial de nuestra sociedad, la falta de democracia y de futuro para nosotros y para nuestros hijos.

15.Publicado por Newmann el 18/05/2011 23:11
Que Willi Toledo u otras personas con rastas o banderas republicanas se descuelguen por allí no me dice gran cosa. Ellos tienen tantos motivos como los demás para estar hasta las narices de lo hay, y el mismo derecho a manifestarlo. Nadie pertenece a una casta superior para ir juzgando por ahí las intenciones de nadie.
Deberíamos ser lo suficientemente listos como para poder ponernos de acuerdo en unos mínimos lógicos. Los que viven a cuerpo de rey en el fandango que se han montando saben aprovecharse bien de estos recelos ideológicos que nos están impidiendo unirnos para mejorar.
Antes de sacar conclusiones, habría que esperar y ver que hacen después de las elecciones.
De momento, al menos ellos no nos van a freir a impuestos ni nos van a aumentar el paro.

14.Publicado por vorvay el 18/05/2011 21:12
Tomen nota:

Spanishrevolution se extiende a Europa

http://es.globedia.com/spanishrevolution-extiende-europa

13.Publicado por Miqueas el 18/05/2011 22:43
He visitado la página de MasBy y me han dado casi tanto miedo como el dueño de esta página por la prontitud en publicar el estudio, que no sé yo de donde habrán sacado los datos.
Con un poco de ganas, que no las tengo, y tiempo, que tampoco, podría hacer un estudio similar argumentando que el PP y PSOE son el mismo partido que juegan a gobierno y oposición para estar siempre en el poder y robarnos intermitentemente, que es lo mismo que robarnos continuamente. (A lo mejor he dado en el clavo sin pretenderlo)
¿Le daría usted la misma validez, lo publicaría con tanta rapidez?
Supongo que esta gente habrá aportado pruebas por las cuales usted ha publicado esa “investigación”, espero que las publique también, sino a lo dicho: tendrá que publicar cualquier tontería que se nos ocurra, aunque no tengamos ni pruebas, ni la más mínima lógica lo sostenga.

12.Publicado por juan el 18/05/2011 20:59 (desde móvil)
Cada día estoy más seguro que este blog es de ideario derechista ya que toda se está criticando el único movimiento que a tenido los cojones de salir a la calle y protestar. Acaso es un problema que haya integristas de la izquierda en estas manifestaciones?? lo que pasa es que el autor del blog f.rubiales le jode todo lo relacionado con la "zurda" y no hace más que vertir acusaciones hacia este movimiento que son discutibles o irrelevantes con el objetivo de desautorizar este movimiento que podría conseguir un cambio político hacia una izquierda de verdad y no la del psoe que hace una política económica de derechas de la cual muchos os quejáis y votáis al pp. El voto en blanco es un timo y un engañabobos que se presenta como una crítica a los políticos y lo único que hace es ayudarles. no voteis en blanco y buscad alternativas que no sólo existen pp y psoe hay más sólo que no se quieren ver. vosotros creeis que el que lleva votando toda su vida al pp o al psoe va ha dejar de hacerlo ahora? no es verdad que el votante del pp siempre vota y votará al pp?? sí voteis en blanco lo que hacéis es que salgan en las elecciones. Yo por mi parte lo digo aquí y ahora mi voto irá para iu.

11.Publicado por Estigma el 18/05/2011 20:29
Esto es Masby, la extrema derecha. España 2000 ¿Que van a decir? No se puede presentar un informe que venga de esta gente como algo serio.

10.Publicado por vanlop el 18/05/2011 22:01
Debo confesar que, iluso de mí, pensé que la manifa había sido espontánea. Cuando aparecieron las banderas rojas, Wili Toledo y demás, comprendí que era una maniobra para evitar futuras manifas.

Lo he dicho varias veces que ninguna manifa es espontánea, llegar a pensar que esta lo fuera, fue una irracionalidad por mi parte.

Además era cuestión de tiempo que cuatro jóvenes, que no tienen nada mejor que hacer, se pusieran en alguna plaza, luego se les irían uniendo otros que tampoco tienen nada que hacer y ya tenemos un buen motín. Para evitarlo se organiza algo grande desde el poder.

Es curioso como cambian las cosas, durante la Republica los socialistas iban a remolque de los comunistas, el padrecito Stalin era el que mandaba, ahora son los comunistas o los que se llaman a sí mismos comunistas los que van a remolque de los uqe se llaman así mismos socialistas. Lo que no queda claro es quien manda, pero se tienen algunas ideas.

Pero la cosa les puede salir al revés. Ahora con internet, nada permanece oculto mucho tiempo, fijense que sabemos ya hasta donde comenzó todo, cuando y quienes son los protagonistas. Si un grupo de gente, sin banderas, sin símbolos de ningún tipo se concentran en las plazas y pudiera ocurrir pues, al menos, existe Masby, la cosa se les puede poner muy fea a los políticos.

No creo que una revolución, pero problemas serios que les dejen tocados, si.

Será interesante e instructivo ver como se desarrollan los acontecimientos.

1 2
Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros