Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

HÍTLER Y ZAPATERO


Nota

Voto en Blanco publicó recientemente un artículo en el que comparaba algunos métodos de Hitler con los de Zapatero. El artículo que publicamos hoy como colaboración es un comentario de Estigma a ese artículo.
---



HÍTLER Y ZAPATERO
Las condiciones que se daban en aquella Alemania hicieron posible que Hitler llegara al poder. No olvidemos que Alemania estaba sometida, tanto economica como politicamente, con una hiperinflación que asfixiaba a los alemanes, fruto de los acuerdos-tratados-imposisiones de la I Guerra Mundial. El caso es que se lo pusieron a tiro a los electores alemanes, pero el nacional socialismo era un partido nacionalista que buscaba poner a Alemania en su sitio y sacar de la humillación a su pueblo, todo ello con una politica expansionista que acabó en la II Guerra Mundial y, finalmente, en la derrota de Alemania.

Todo lo contrario es lo que ha hecho Zapatero con su pais. No olvidemos que llegó al poder por el voto del miedo, la primera vez que un atentado terrorista en Europa cambiaba el rumbo de unas elecciones, cosa de la que nadie se debe sentir orgulloso, sino todo lo contrario. Es más, un buen politico sabedor del origen del resultado hubiera buscado mas consenso con la otra gran fuerza politica, pero a Zapatero no se le ocurrió otra idea que la que ya llevaba en su cabeza, la destrucción y aniquilación de todo lo hecho anteriormente.

Habia llegado al poder un maquiavelico izquierdista con unas ideas mas propias de principios de siglo, donde los planteamientos marxistas se imponian de nuevo ante el asombro de los aliados, como rezan los cables de wikileads y como pronto pudieron comprobar con el abandono de Irak de nuestras tropas y su nueva propuesta de alianza de civilizaciones, rechazada por los aliados y digna tarjeta de visita del nuevo salvapatrias mundial. Zapatero ha significado la autodestrucción en lo politico, en lo económico, en lo social y un mediocre integral que ha puesto a España al mismo nivel que su inteligencia. Un desastre que nos ha pasado factura, al igual que las circunstancias se la pasaron a Hitler, pero con una diferencia: Hitler tenia como obsesión la destrucción de sus enemigos y Zapatero la destrucción de su propio pueblo.

Estigma

Acceder al artículo Zapatero no es como Hítler, pero utiliza muchos de sus métodos


- -
Viernes, 22 de Abril 2011
Artículo leído 1569 veces




Comentarios:

1.Publicado por candidolav el 22/04/2011 10:10
"maquiavelico izquierdistas con ideas...." sinceramente mucho le atribuye
Ud. al cretino. El pánfilo este como mucho es un miserable que con la cara
de "buenismo" engañó a muchos que estaban asqueados del ansar y los opusianos.....Le dimos las llaves del instituto a un alumno y se creyó el
jefe de estudios.
Maquiavelico, maquiavelico el que le dio las llaves y colocó a casi todos
los peones alrededor del cretino para aislarlo aún más en su
estupidez con sus halagos.
zp es un cadáver y deberíamos preocuparnos más por el bruxo que seguramente ya tiene polvora y mierda guardada para doblegar a rubalcaba y bono y por tanto será el el que de nuevo conforme el futuro , aunque sea
de una oposición.

Les dejo un enlace referido a alguien que para mi es un personaje siniestro
en nuestra historia. El "contable" llamado ministro que más ha enriquecido
a don emilio....y en dos periodos de gobierno distintos. ??porque será que el PP lo mimaba tanto ?? tendrá que ver que los fraga se cuentan entre los mayores inversores en Oro que hay en España ? ? Cuanto oro compró Don Emilio en 2007 ??

Ojala pudiéramos conseguir que desde otro país un gobierno
finlandés o quien sea demandara a nuestra clase política por el desfalco
y el perjuicio que se le ha producido a toda Europa.
Necesitamos Fiscales extranjeros y cárceles, muchas cárceles.

2.Publicado por vorvay el 22/04/2011 11:45
Zapatero no es más que una muestra del hecho masónico en nuestro país:

http://www.solidaridad.net/articulo3014_enesp.htm

por ende debe pleitesía y obediencia al más importante de ellos aquí. El Sr. Botín.

Por eso nos ha metido en una absurda guerra con Libia:

http://youtu.be/LFmaGghY1ZU

más preocupados por alterar el precio de las cosas ya sea cambiando gobiernos o provocando revueltas...

Por eso nunca pactará con un PP controlado por el Opus Dei.

[En el vacío hay bien, pero no hay mal. La sabiduría existe, la lógica existe, la mente está vacía.]

12 de mayo de 1645. Miyamoto Musashi, "El Manuscrito del Vacio"


3.Publicado por Teófico Rivas el 22/04/2011 13:48
Rubiales, hecho en falta en sus libros políticos algún capítulo dedicado a una de las tareas en la que más invierten tiempo y recursos los Partidos Políticos y que usted no ha tocado o no se ha metido a escrudriñar a fondo, me refiero a la ACTIVIDAD DE DETECTAR LOS ERRORES DE LA COMPETENCIA.

Imagínese, si en cualquier gran empresa se considera ahora de máxima prioridad disponer de un servicio de asistencia al consumidor, imagínese usted si no es mucho más prioritario e importante en las grandes empresas llamadas Partidos Políticos, disponer de un servicio de BÚSQUEDA Y DETECCIÓN DE LOS ERRORES DEL COMPETIDOR, sobre todo del máximo competidor.

Dicho servicio lo tienen montado en todos los Partidos Políticos de cierta importancia. Es un hecho y una misión de la partitocracia interna de los grandes Partidos Políticos en todos los países. La misión de este servicio interno, consistente en la BÚSQUEDA Y DETECCIÓN DE LOS ERRORES DE LA COMPETENCIA, es de tanta importancia y relevancia que normalmente quien la asume y dirige acaba en una alta dirección dentro del Partido, en una Vicepresidencia o en cualquier otro cargo político de gran peso y poderío público.

Fígurese usted si es crucial esta actividad dura y ponzoña en el organigrama interno de los Partidos Políticos (sobre todo a efectos de captación de voto), que representa al menos un 51 por ciento de de su actividad.

Calcule pues usted si merece o no que toque y dedique algún capítulo de sus libros a dicho y tremendo servicio.

Un saludo

4.Publicado por LIGUR el 22/04/2011 16:51

¿ZP PRODUCTO DE LA RABIA?

Si Zapatero no fuese alguien con suerte, que nació de pié ya que en su región, el socialismo no tenía a mano cosa mejor y en oposición tiene a Rajoy hoy no sería tema a tratar. Que Felipe González cambiase de opinión e “inventase” un elegido más manejable creando una situación de Reparto de Oscar ¡And the winner is….! lo estamos sufriendo. Fuera quedaron Almunia, Rosa Díez: Bono, Matilde Fernández. El señor González desde apoyar a Bono por ser “la yegua que corría” pasó a sacar de entre los Jóvenes turcos – que así les llamaban - a un total descocido dos semanas antes del Congreso para la Secretaría General del PSOE en mayo del 2000. Y hete aquí que como si de de Hollywood se tratase, nació un Presidente. Si alguien sufrió traiciones fue Bono.

Zapatero es lo que es y no se puede pedir peras al olmo. Más bien es ZP quien debe pedir responsabilidades a quien le dijeron que la cosa era fácil. No tenía cualidades y carecía de experiencia. Las intrigas internas del PSOE, con un Bono “Con ese acento …” patrocinado por González , los guerristas haciéndolo con Matilde Fernández nos hicieron pagar sus intrigas políticas y pagar los cascos rotos de su rabia por perder el poder y la forma en que ocurrió. A pesar que en la Transición evitaron que el PSOE siguiese con su desacreditada, ya entonces, ideología marxista, con la elección de Zapatero están opositando a, como entonces, quedar en las urnas como un partido residual al nivel de IU. Zapatero y su clan ha sacado el marxismo del baúl donde inteligentemente González lo escondió, y eso fue lo que le convirtió en un considerado hombre de estado. ZP encontró la llave y como un Aprendiz de Brujo la ha ciscado.

Poner a un ZP en escena y además dejarle solo más parece una venganza. Irresponsable sin duda.

Se oyen frecuentes comentarios que el otrora partido socialista que jugó un papel decisivo en el desarrollo de España y la a ocupar puestos relevantes en el marco internacional, puede sufrir un voto de castigo ya en las autonómicas de mayo.

Saquen a otro de la manga.

Ligur

5.Publicado por Águeda el 24/04/2011 08:33

El intento al convencer,
de esa trampa de hilo en seda,..
y al aire en su suspender,
el brillo en reflejo te vela.

Tiene tendencia a invisible,
si no es de mirar correcto,..
y se hace perceptible,
sin mirar punto concreto.

Viaja en trenes de amargura,
de risas que le acompañan,..
y explota y revienta armadura,
y el cristal de la ventana.

Es texto en el contradicho,
que decir no dice nada,..
Y carpa que cubre circo,
y que enrolla cual persiana.

Ambulante en el camino,
que el rastro de sangre tiñó,..
y punto final del destino,
que al azar se señaló.

Disparate en democracia,
si en armas cubren su guerra,..
en pretensión de esa gracia,
que en explosión luego queda.

Gracia que mata la vida,
de esa discusión que nula,..
en palabras contradiga,
lo que imponga el cara dura.

Dime porqué en armas llevas,
cubierto arsenal de guerra,..
Y porqué te manifiestas,
por las vidas que te llevas.

Dime que lleva tú sangre,
que permite asesinar,..
al fomentar en las calles,
las risas de ese matar.

Dime que leyes te amparan,
en elección asignada,..
mientras pones de rodillas,
a quien matas por la espalda.

Dime el recurso de amparo,
del querer formar conjunto,..
si en sermones publicados,
eres el mismo corrupto.

Dime cual será la careta,
del disfraz en nueva obra,..
siendo amparo de esa ETA,
que esconde sus maniobras.

Dime porqué estas armado,
siendo un pueblo en libertad,..
que en democracia en debates,
habla y lucha en ese hablar.

Dime porqué ese silencio,
que obligas al darles muerte,..
es en debate el remedio,
de quien no quiso creerte.

Y al convencerte a ti mismo,
del ejemplo en la matanza,..
Dime con qué cinismo,
admitimos la ordenanza.

Porque pedir formar parte,
del conjunto que dirige,..
y por detrás ser chantaje,
de ejemplo que no se corrige.

No es disculpa de un seguro,
que en leyes ante tus mañas,..
no haya en fruto recogido,
del matar cual alimañas.

Oportunidades dadas,
en prueba del buen hacer,..
en ejemplos llevas varias,
y las rompiste otra vez.

Llevaste ríos de sangre,
que en atentados sujetas,..
y que mantienes gloriosos,
escondido en tus caretas.

Eres del bicho la hiena,
que en risas y burlas camina,..
y masticas esa cena,
cual carroña la domina.

Vienes en muestra de leyes,
que amparan al ciudadano,..
y como hacer entre reyes,
escondes los más marranos.

Eres del vicio en mentiras,
quien hostiga la verdad,..
y empujas con bombas que tiras,
a quien te estorbe a llegar.

Llevas en ideología,
ser ese ser que aparenta,..
de lo supremo la gloria,
que en sus matanzas le renta.

Utilizas nuestras leyes,
en cobijo de asesinos,..
en el balance que puedes,
o en ayuda del cretino.

Cambio de esas acepciones,
que en leyes cual son asignadas,..
te abre en ciclo las opciones,
que al pago en condena no es nada.

Eres constancia del vicio,
que en privilegios mantiene,..
quien gobernando el cortijo,
al asesino entretiene.

Y en exigencia a derechos,
que en tus condenas se aclaran,..
que asesinar no es un hecho,
que privilegios prepara.

Muertos de asco los presos,
que con delitos menores,..
de terroristas son reto,
sin privilegios ni flores.

Pues cumplen sin más sus condenas,
y no hay ley que les resuelva,..
libertad que quite en penas,
las que en privilegios llevas.

Y aún siendo tan descarados,
que el pueblo entero rechaza,..
con peineta muestras dedo,
con esa justicia que ensanchas.

Y rompes entero el molde,
que en seguridad se exige,..
moldeandola en acorde,
a lo que solo tú exiges.

De nada vale la sangre,
que en cerco dejaste en huella,..
si en leyes no pone nadie,
la condena a quien degüella.

De nada sirve justicia,
que lleva atadas las manos,..
siendo trampolín de astucia,
del pagar para matarnos.

Se muere la democracia,
si el paso que dan tus pies,..
alguien lo ve en esa gracia,
que con muertes dejas ver.

Se mueren las libertades,
dejando las voces mudas,..
si todos nuestros caudales,
son deuda de paga en viuda.

O en huérfano sin memoria,
en la inocencia en presencia,..
que en actos de esas tus glorias,
matas dejando evidencia.

Y acudes como si nada,
de lo que haces o hiciste,..
sea en muralla o en traba,
recuerdo que en muerte diste.

Y piensas pisar derechos,
que nulos ante tus actos,..
extingues en un proyecto,
palabras de otro relato.

Y escondes con esa maña,
de abogados en su salsa,..
palabras para el mañana,
y balas por si fracasas.

Y exiges en un puesto fijo,
que victimas con su voto,..
olviden al muerto o al hijo,
ante asesino en su logro.

Y escondes a quienes disparan,
mostrando en escaparate,..
aquellos que no dan la cara,
y aprueban el mismo arte.

Un vínculo inconfundible,
pues la estela muestra claro,..
que el mismo os hace accesibles,
a ese relato mostrado.
Y el mismo os une en las voces,
que respaldan atentados,..
y el mismo vende las paces,
del sembrar que sangre ha dado.

Y el mismo Cobija en perdones,
a quienes antes mataron,..
con más manifestaciones,
y trampas de ley y abogados.

Drenaje que exige derrame,
que con inquina y con saña,.
las victimas en desangre,
olviden su pena mañana.

Y pague como recompensa,
de ejemplo en tú rastro en matanza,..
Justicia o condena que expresa,
que eres digno de enseñanza.

Y como en justicia todos,
somos objeto de deuda,..
no recogemos el lodo,
del pago que en muertes dejas.


Águeda,...2011

Un saludo,..






















































































Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros