Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España: ZP ayuda a los banqueros y la iglesia ayuda a los pobres


Nota

Muchos españoles se sienten sorprendidos ante el extraño matrimonio existente entre el socialismo de Zapatero y la gran banca española. Hemos leído recientemente en un periódico digital un titular que decía "La Iglesia ayuda a los pobres, mientras Zapatero ayuda a los bancos". Se trata de una verdad tan sorprendente, potente y clara que está conmocionando a una parte creciente de los ciudadanos.
---



España: ZP ayuda a los banqueros y la iglesia ayuda a los pobres
El reciente apoyo de Emilio Botín, presidente del Santander, primer banco de España, a Zapatero, pidiéndole que no dimita y que permanezca en el poder hasta 2012, a pesar de que hay un 80 por ciento de españoles que exige elecciones anticipadas, no es una casualidad, ni un capricho del banquero, sino el fruto de un profundo idilio entre el socialismo degenerado que representa Zapatero y las grandes empresas españolas, especialmente los bancos.

Zapatero, personalmente, se ha negado recientemente a reformar una de las leyes más injustas de España, la que permite a los bancos cobrar sus hipotecas no pagadas no sólo expropiando la vivienda hipotecada, sino quedándose con todo el patrimonio del deudor, hasta que quede saldada la deuda en su totalidad. Su miserable excusa es que cambiar esa ley, como quieren algunos partidos políticos y millones de ciudadanos, perjudicaría notablemente al sistema bancario español.

Zapatero opta por beneficiar al banco antes que al ciudadano, cerrando los oídos al clamor que reclama que esa ley sea sustituida por otra que asuma los criterios vigentes en Estados Unidos y otros muchos países, donde se permite saldar la deuda con un banco entregando las llaves de la vivienda hipotecada.

Pero no es la defensa de esa ley injusta lo único que demuestra que Zapatero antepone el interés de los banqueros al sufrimiento de esos cientos de miles de familias españolas que han padecido un desahucio en los últimos años y que han perdido sus viviendas, quedando así burlado su derecho constitucional a una vivienda digna. Los hechos son tozudos y demuestran que Zapatero ha empeñado nada menos que el 15 por ciento de la riqueza española en ayudar a unos bancos que se encuentran en dificultades, casi siempre como consecuencia de su avaricia y de haber practicado un juego financiero sucio, arriesgado y poco profesional, pero no ha movido un dedo en favor de los pobres, ni de esos cientos de miles de pequeños empresarios que son los que generan casi el 90 por ciento de los empleos en España, que cierran sus empresas y engrosan el paro porque el gobierno los acosa y atosiga con subidas de impuestos, inspecciones, multas y exigencias burocráticas insoportables.

Los hechos son tozudos y reflejan la realidad con más fidelidad que las palabras. Detrás de un gobierno que se comporta así no puede existir una auténtica ideología de izquierda, ni un sentimiento popular, sino un espíritu elitista y arrogante que le acerca y le convierte en aliado de los poderosos y de los millonarios.

La Iglesia española, denostada por el poder y arrastrando su quizás merecida mala imagen ante la sociedad española, por haberse situado demasiadas veces en la Historia al lado de los poderosos y de los ricos, abandonando a los humildes, está realizando hoy precisamente la obra que le correspondería a un auténtico gobierno decente y digno: acoger a los pobres, necesitados y humildes para ayudarles a superar el terrible trance de la pobreza y de la humillación, provocado por la implacable crisis de la economía.

El voluntariado de Cáritas está funcionando a pleno pulmón, desbordado, con los comedores repletos y desplegando solidaridad y apoyo a los cientos de miles de pobres que acuden a sus puertas. Las donaciones de los católicos españoles son cada día más importantes y permiten a Cáritas paliar muchos dramas y pagar miles de cuotas de hipotecas a familias que están en peligro de ser desahuciadas.

A pesar de esa labor, Cáritas, la principal entidad de ayuda a los pobres de la Iglesia Católica española, está marginada por el gobierno, que le entrega ayudas con cuentagotas, sin tener en cuenta su valioso papel en la crisis, quizás porque practica la fe católica. A pesar de padecer la lacerante injusticia de contemplar como las ayudas públicas le son cortadas, Cáritas está hoy en el ojo del trágico huracán de la crisis que lleva a España hacia la ruina, plantándole cara a la pobreza y acompañando a los pobres y humildes en su tragedia diaria, mientras que el gobierno destina parte de los fondos, producto de los impuestos que cobra a los ciudadanos, a ayudar a los banqueros y a los amigos del poder, entre los que figuran centenares de ONGs que se atiborran de subvenciones oficiales sin poder exibir otro mérito que el de que sus promotores son amigos del gobierno, sin olvidar los millones de euros destinados a corrupciones nauseabundas como las de los falsos EREs en Andalucía, gracias a los cuales una larga lista de militantes socialistas y de UGT cobran pensiones de empresas en las que nunca habían trabajado.


   
Lunes, 28 de Marzo 2011
Artículo leído 1713 veces




Comentarios:

1.Publicado por Decus el 28/03/2011 07:47
No entiendo cómo no hacemos una gran manifestación a nivel de todo el Estado para que esta ley tan injusta de las hipotecas se reforme de manera inmediata. El Sr Zapatero debía de considerar ese apoyo tan fuerte que está dando a la banca, en detrimento de miles de familias que estan en el paro y no pueden pagar.

2.Publicado por Águeda el 28/03/2011 08:32
Si se regala el talante,
dependiendo de los gustos,..
que te vayas cuanto antes,
es quien te mete más susto.

Pero en la fe y en la vida,
religiones son cuadernos,..
y en respeto y progresía,
el dilema de su infierno.

Dicen de la tolerancia,
que como meta es respeto,..
y que evita la arrogancia,
por faltarlo en su completo.

Dicen palabras mayores,
que estipulan dictadura,..
que la fe no se valore,
con puños de esa armadura.
Porque la ley que respeta,
el derecho en religión,..
un grupo no la concreta,
limitando con su voz.

Y menos es del talante,
del vendido en estos medios,..
en muestra del mismo arrogante,
limitando en sus remedios.

Hablan las colas del paro,
de personas en pobreza,..
de planes de tus reparos,
que salen de tú cabeza.

Hablan los días y meses
de la falta de criterio,..
de palabras cual memeces,
son laberinto en misterios.

Hablan los años pasados,
de riquezas que quedaron,..
con muertos y antepasados,
de todo lo que has hablado.

Habla el presente en su huella,
de un camino claro y triste,..
del opresor que degüella,
para quedarse el alpiste.

Habla el bufón en su circo,
rodeado de esas fieras,..
y aplaude el tonto y el mico,
por que no ríe cualquiera.

Hablan el eco en su camino,
en prevención de esos males,..
para que borres destino,
del mal que cierras en llaves.
Y en la virtud de inmediato,
que retrocedan en actos,..
de aquello que no hay en mandato,
en respeto al mismo trato.

La igualdad de tus teatros,...

Águeda,.. 2011

Un saludo.













3.Publicado por Abogado en Málaga el 28/03/2011 12:27
A mi, lo de los políticos a estas alturas me parece solo tetaro y más teatro...

4.Publicado por pololoki el 28/03/2011 16:02
Es muy facil reunirse con 40 empresarios y decirles cosas bonitas, estos que tienen miles de maneeras de evadir impuestos, recortarlos con inversiones, etc.
Pero ZP no sale a la calle a ver las colas del paro, a las miles de personas que rebuscan entre las basuras algo para vender o solo para comer.
Me parece increible que no haya crisiss en el sector bancario, y se piense en prejubilar con 59 años a banqueros.
Por ejemplo la crisis ha destruido en la provincia de Castellon en el sector azulejero mas puestros de trabajo que en cualquier otro sector de cualquier provincia, pero a ese sector no se ha ayudado, porque son medianas y pequeñas empresas que no superan los 500 trabajadores y si a sectores como el automovil, bancos etc.

5.Publicado por mamachicho el 28/03/2011 17:35
¡Por Dios, cuánta indignación! ¡Lo nunca visto... un político dando "carrucha" a la banca y viceversa! ¡Zapatero, canalla, mereces ir de cabeza al infierno de Pedro Botero! Un presidente "revolusionario" con toda esa panda de garrapatas empresariales.... ¡ohhhh, ahhhhh.... nos rasgamos las vestiduras!

¡¡Venga ya!! ¿A qué viene tanto circo, señores? ¡joer, que salimos a dos artículos por día en este blog con la murga de ZP!! ¿No cree el sr Rubiales que anda "pelín" obsesionado con el sacamantecas este que tenemos de Presidente? A ver si también habrá que acabar diciéndole aquello de "sin tí no soy nada"

Ahora va a resultar que acabamos de descubrir que el poder y la iglesia siempre se llevan bien con el dinero. ¡no te fastidia! ¿A qué jugamos haciéndonos algunos los tontos del haba? ¿Desde cuando no saben hasta los idiotas mentales que el PSOE es tan de izquierdas como Lola Flores? ¿A que viene ahora tanto estupor? La banca encantada con Felipe González, tanto como con Aznar, con ZP o con cualquier otro que lo suceda. ¿Conocen algún gobierno que viva de espaldas a la banca? Si, claro, aquellos que tiene petróleo y compran los bancos de otros.

Va, por favor.... que esto empieza a ser ya cansino, cansino, cansino de morirse. Un poco de seriedad....y de variedad, sr Rubiales, que no le vendría mal leerse de vez en cuando el propio ideario de su blog. Que todos sabemos de sobra que ZP, quien le suceda y el PSOE en conjunto son pasto de los cuervos en las cercanas elecciones y en las próximas generales... no hace falta poner tanto énfasis para asegurarse de que así sea, hombre, que aburre ya hasta a las telarañas el temita.

¿Qué pasa, que de la noche a la mañana la "casta política" a la que ud siempre alude está únicamente representada por el PSOE... que digo, por solo ZP? ¿Solo gobierna ZP en el mundo mundial? ¿No hay otros tipos y formas de gobierno autonómico? ¿No pasa nada en esos gobiernos? ¿Solo ZP es el nuevo "amo"? ¿Solo los medios de comunicación que doran la pildora a ZP son los "perros del poder"? ¿Se ha dado ud una vuelta, por decir algo.... por la Comunidad de Madrid o la de Valencia? ¿Le ha echado un vistazo a las televisiones y prensa en general de estas autonomías? ¿Recuerda, por ejemplo, que hay vivito coleando un caso llamado GÜrtel y demás?

...Con lo bien que iba ud sr Rubiales. Con la ilusión que le estábamos siguiendo algunos.

6.Publicado por F. Rubiales el 28/03/2011 18:12
Sr. Mamachicho:

No es usted del todo justo en sus críticas. Si desde aquí se le arrea más a ZP es por dos razones: es el que mas más daño causa en toda la clase política y es el que, por gobernar, tiene mayor responsabilidad. Al PP se le da lo suyo. Hace sólo unos dias se publicó un articulo cuyo enlace le adjunto:

http://www.votoenblanco.com/ENVILECIMIENTO-EN-EL-PP_a4106.html

que causó una lluvia de protestas y de llamadas en las filas peperas. Se escribe en este blog sobre la Iglesia, los jueces, la economía, las guerras injustas, las candidaturas emergentes, las autonomías, la corrupoción y prácticamente todos los temas de la actualidad. Si usted está cansado, debe ser por otro motivo, no porque Zapatero sea un monotema.

Agradecido por su lectura y participación, saludos cordiales.

F. Rubiales

7.Publicado por Ernesto Oyonarte el 28/03/2011 18:49
Dos cositas, para abrir boca:
1ª) Es de lo más ruin hacer propaganda encubierta, Sr. ROJI ( Abogado en Málaga). Su intervención es ....INFANTIL.
2ª) Completamente de acuerdo con MAMACHICHO. Cuándo desemboque en este Foro, me dije: Joder, alguien con estudios, diciendo verdades cómo puños.

Pero, después de varias "sesiones" de terapia común, me doy cuenta que el Sr. Rubiales debe tener un trauma infantil (lejano en el tiempo), de aquellos en que la profesora le castigaba con repetir la ofensa 100 veces.

Este blog se ha convertido en MONOTEMA y lo que prometía ser un blog interesante, ya.....ABURRE.

Y cómo - desgraciadamente - la idiosincracia del pueblo español es muy "peculiar", al final lo que se denuncia puede tener un efecto "boomerang" y volverse sobre el denunciante.

P.D. Por cierto, Sr. Rubiales. Su foto refleja lo QUE FUE, no lo QUE ES.

8.Publicado por mamachicho el 28/03/2011 19:46
sr Rubiales, me va ud a disculpar, pero ahora soy yo quien debe rectificarle. Mire, como se suele decir "obras son amores...." Y yo me remito a los datos que todo el mundo puede comprobar. En solo este mes de marzo el aprtado de "Información y opinión" tiene unos 37 artículos, de los cuales 17 le "arrean" como ud dice a ZP o al socialismo. ¿Cuántos tienen una mera crítica hacia el PP? NINGUNO. Lo más preocupante es que día sí, día también, durante la última semana este apartado solo se ocupa de "arrear", y se ha olvidado del PP o del precio del pan... sencillamente está monotemizado.

Me habla ud del artículo ENVILECIMIENTO EN EL PP, del aprtado "Colaboraciones" como ejemplo de sacarle las vergüenzas al PP, y cita ud las airadas protestas que ello ha levantado. ¡Carajo, sr Rubiales, qué par de narices tiene ud al decir esto! ¿A eso le llama ud "zurrar" al PP? ¡Manda güevos, que diría aquel ministro del partido "zurrado", las únicas protestas que veo que ha levantado es por la indignación que ha causado entre la gente demócrata el que haya dado ud publicidad a semejante bodrio de panfleto facistoide, y que encima diga abiertamente que solo lo comparte en parte!

¡Venga ya, hombre de Dios! ¿Se puede saber que coño le ha pasado a ud?

Mire, de todo esto ¿sabe lo que verdaderamente me preocupa? Que alguien tan "fino" con la palabra como ud, y que presenta como valor añadido su dilatada experiencia a lo largo del mundo, tenga que recurrir a un estilo de grueso lijado como el empleado al contestarme anteriormente... "Si usted está cansado, debe ser por otro motivo, no porque Zapatero sea un monotema" Se defiende ud como gato panza arriba, sr Rubiales, al modo de "tienes intenciones ocultas, majo" y por eso "no te sienta bien lo que estoy haciendo"

¡Venga ya, que algunos no solo tenemos un par de carreras universitarias sino que, además, nos gusta pensar por nosotros mismos! ¿Qué pasa, sr Rubiales, ya no podemos contar con ud los que creemos verdaderamente en un voto en blanco? ¿No admite ud que pueda estar "apartándose" un poco de lo que motivó su literatura y la apertura de este blog? ¿No se da cuenta alguien como ud que de seguir en esa línea no solo perderá esa identidad y a quienes nos identificamos con ella, sino que "atraerá" a todos esos correligionarios que sí apoyan a esos "nuevos amos", y que su único interés es quitar a unos para meterse ellos?

Solo le diré una última cosa... medite ud un poco sobre esto dejando a un lado la pasión... a no ser que su actuar forme parte ya de una decisión tomada.

9.Publicado por mamachicho el 28/03/2011 20:08
Ah... se me olvidaba. Sobre el abogado de Málaga al que se le "ha caído" la web de sus servicios entre media de tan constructiva opinión. Estoy con lo que ha dicho Ernesto Oyonarte, a lo que añadiría : machote, no sabes lo bien que ha venido tu acción para ilustrar el espíritu de la clase política que tanto criticamos. Con una burda maniobra intentas vender gato por liebre, porque tu interés es lo primero y sobran los escrúpulos... aver si tienes tanta suerte como esos políticos y hay algunos tontos que visitan la web y te contratan encima.

10.Publicado por Eugenio Este el 28/03/2011 21:16
Sr. Rubiales: Ladran, luego cabalgamos...

11.Publicado por vanlop el 28/03/2011 23:09
No hay que extrañarse del idilio banca-gobierno, todos los gobiernos que en el mundo han sido, son y serán, mantienen un idilio apasionado con la banca. Al fin y al cabo son los amos.

Dicho esto, me parece una obscenidad, pero claro últimamente todo son obscenidades, que D. Emilio, sabiendo como sabe perfectamente lo que hay, se ponga a echarle flores al Sr Rodríguez.

Porque D. Emilio sabe mejor que nadie como está el país. Tiene la mejor fuente de información, símplemente tiene que mirar cuantos embargos ha hecho su banco el último mes, pongo por caso. Poenrse a decir eso es una indecencia, eso es querer convertirse en banquero estrella.

Los banqueros siempre han sido discretos, nunca se les ve, los consejos con muy privados. De banquero estrella a banquero estrellado no hay mucha distancia.

12.Publicado por candidolav el 28/03/2011 23:42
La situación que se plantea tras la reunión de botín y los 40 en la cueva de zp
(manda narices el apellido y el nº de reunidos, vamos como con chulería…)
creo que es extremadamente ilustrativa de cual es nuestra realidad presente
y futura. Pese a que nadie quiere llamar a las cosas por su nombre mi interpretación es :
.- Don Emilio y algún otro, pretende que zp haga las reformas antes de irse
.- Don Emilio y muchos otros, saben que si no se hacen las reformas con el psoe en los próximos 10 meses no se harán nunca las reformas en el ambito de la negociación laboral/colectiva y la función,responsabilidad y representatividad de nuestros sindicatos semianalfabetos decimonónicos
.- Mariano sueña con que zp obedezca a Don Emilio y aunque diga que quiere elecciones tiene pesadillas de pensar en los desordenes publicos que los mamporreros estan deseando organizarle.
.- Los sindicalistas mamporreros estan absolutamente aterrados ante la perspectiva que sea zp quien haga el trabajo sucio y les prive a ellos del protagonismo y el asalto a las calles, tras el triunfo del pp.
.- Unos sindicatos percibidos como filomafiosos traidores a la clase trabajadora solo tienen posibilidad de sobrevivir si entronizan a un enemigo, y ese enemigo no puede ser el psoe que les ha llenado los bolsillos de dinero….. no colaría, el enemigo tiene que ser la derechona.
.- Patronales,colegios profesionales,onges y todo tipo de subsidiados estan angustiados ante la prematura salida del zp y el final de los subsidios

Pues todo esta zozobra resulta que está en las manos de un cretino,irresponsable, inutil y miserable que ni sabe ni quiere enterarse de nada de lo anterior, y que solo piensa en si mismo. No creo que la grandeza de su pensamiento se aleje mucho más del porche del chalecito que se está haciendo como premio a lo bien que lo ha hecho.

A don emilio le ha traicionado el subconsciente o la rutina. Años y años apretando desde su despacho el botón del gobierno psoecialista de turno le han hecho olvidar que aunque muchos supieramos quien mandaba en el psoe, todo el mundo todavía no se había enterado. Y en su “superioridad egolatra” le ha dado al cretino el abrazo del puercoespín anunciando a viva voz sus ordenes, en lugar de apretar el botoncito ( o quizás se le haya fundido el botoncito de tanto apretarlo)

Y lo verdaderamente surrealista es que el cretino, cogerá el rabano por las hojas y es capaz de quedarse como le dice Don Emilio pero no hacer una puta reforma….. que es en lo que lleva los últimos dos años, confiando en que los españoles nos olvidemos de las que nos ha liado.

Si yo fuera sonsoles la hipoteca del chalecito leonés que se están haciendo para su prejubilación dorada no se lo pediría al bbva … por si acaso
el amigo "bombillitas de bajo consumo, donde esta la mía??" se lo arregla
que tiene muy buena mano en las electricas.
? estará dispuesto felipe o ansar a que contraten al bombillitas en algunas
de las empresitas a las que asesoran ?
Queda poco para conocer la respuesta.


13.Publicado por JOrge el 29/03/2011 11:42
Mientras la iglesia ayuda a los pobres,a los necesitados y a los que han perdido sus casas,Zapatero sólo ayuda a los banqueros,a los amigos del poder y a los empresarios chaqueteros que sólo buscan privilegios.Esa es la realidad de nuestra España actual.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros