Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

ENVILECIMIENTO EN EL PP


Nota

Publicamos hoy una durísima carta contra el PP, que no compartimos en su totalidad, pero que refleja la decepción que provoca el Partido Popular en amplios sectores de la política española, especialmente en los que aman la democracia, en los que exigen ética y limpieza en el Estado, en las izquierdas y en la derecha radical.
---



ENVILECIMIENTO EN EL PP
PARTIDO POPULAR
Ayuntamiento de Gijón

Barcelona 18 de febrero de 2011

La capacidad de envilecimiento de las sectas políticas no tiene límites conocidos, por lo menos en España, y el PP, no sólo el del Ayuntamiento de Gijón, es un triste ejemplo casi diario.

La concesión a ese viejo criminal apellidado Carrillo Solares del título de Hijo Predilecto, suma una felonía más al historial del triste PP. Yo he estudiado en el Colegio de Huérfanos de Carabanchel Bajo, y allí conocí a muchos compañeros cuya amistad ha durado hasta hoy. Y entre ellos, estaban los hijos que ese criminal llevó a asesinar, por supuesto que “legalmente”, a Paracuellos. Allí estudié con mis amigos Lechuga, Martin Posadillo, Serichol, Belloso, Sevillano Pérez, Pérez de Vargas, etc, etc…, y sobre los cadáveres de sus padres, el PP de Gijón, es decir, el PP de Rajoy, escupe y se defeca sobre sus tumbas y sobre su memoria ¿Muy fuerte?

La cobardía es lo que hoy distingue a ese PP que no se sabe si sube o baja, si es carne o pescado…, indefinido, sin vergüenza, sin sentido nacional, rapaz y, ya lo hemos dicho, cobarde. Dos concejales del PP se salen de la votación para no votar al criminal, cuando lo que deberían haber hecho es quedarse y votar que NO, que a un criminal no se le hace Hijo Predilecto más que del Infierno.

EL PP pide pensiones para bandoleros del “Maquis”, la ciudadanía española para los “internacionales” enviados por la URSS (¿sabéis lo que era la URSS?) más conocidos hoy como “brigadistas”; el PP quita en Cáceres el nombre de una calle dedicada a ”Los últimos de Filipinas”, es decir, además de bellacos, estúpidos… Y cuando se acercan las elecciones, se gastan, como otros partidos del circo electoral, nuestros impuestos en tratar de convencernos de que les votemos, en una burda, pesada, torpe, falsa y carísima propaganda.

Si gana las elecciones el PP, el aborto seguirá, también la falacia de las “bodas gays”, los cambios de sexos sin cambios de sexo, Ayuntamientos del PP subvencionarán la píldora del “día después”, los condones en los colegios o los akelarres del Día “del Orgullo Gay”; en Cataluña se seguirá sin dar un paso atrás la extinción del español como legua oficial, en las Vascongadas algo parecido, la podrida ley de la “Memoria Histórica” se mantendrá, los monumentos y el Patrimonio destruido o retirado ni se reconstruirá ni se repondrá, la “condena al franquismo” se mantendrá y la adoración a Azaña aumentará así como el emocionado recuerdo al Frente Popular…

La solución para España no es que desaparezca el PSOE, sino que desaparezca el PP, y en su lugar, sobre sus escombros, sobre su miseria oliendo a orines de cobarde, se habrá de alzar un nuevo partido de derechas, para denominarlo a la vieja usanza, un partido nacional, noble, valiente, con un camino claro y limpio que seguir, protegiendo a la familia, a la tradición cristiana de España y con un Ejército que no empiece a parecerse al travestismo que se le impone por ley.

Lo de Carrillo os ha retratado. Espero que os vayáis al infierno porque aquí, en este desgraciado suelo español, ya no tenéis nada que hacer.

Me he hecho sangre para decir las cosas con cierta suavidad… Porque de decir las cosas tal como las pienso, os iba a sonar estos comentarios como las cornetas del Apocalipsis.


Jesús Flores Thies
Coronel de Artillería-retirado

- -
Viernes, 25 de Marzo 2011
Artículo leído 1728 veces




Comentarios:

1.Publicado por Eugenio Este el 25/03/2011 13:01
Siendo cierto lo escrito y más cierto aún las sinvergonzonerías de los socioLISTOS (para muestra la jeta del baboso zarrías ayer en Telemadrid vomitando mierda...), yo lo que me digo es ¿qué hacer con un País así...?.
Aquí, como en Libia, el tiempo juega a favor de los delincuentes de la casta. Pues si nada cambia, a ellos les viene de perlas...
Tienen IMPUNIDAD para sus fechorías.

2.Publicado por una persona, no un cenutrio el 25/03/2011 14:18
Ayssssss... la verdad es que publicar esta sarta de barbaridades como ejemplo de que el PP está defraudando hasta a la extrema derecha... Cuidado, señores redactores, porque últimamente no parece que haya mucha variedad de opinión -o de selección de opinión- en este blog; y desde que el sr Rubianes manifestase abiertamente que al PP le miraba con otros ojitos.... esto empieza a parecerse más a la consulta del psiquiatra del peperismo que a un espacio de libertad y denuncia de la clase política española. En mi opinión semejante carta dice tantísimas burradas y hiere tanto la vista o los oidos de cualquier demócrata, que me parece un desacierto absoluto darle publicidad, con mayor razón cuando se empieza diciendo que "no compartimos en su totalidad"... ¡por fafor, ni en su totalidad ni en una coma! ¿Cómo puede alguna persona que se considere demócrata compartir ni un solo punto de tan infame panfleto ultracavernícola?

Para lo único que sirve es para poner en evidencia algo que todos sabemos demasiado bien desde hace décadas. El PP ha dado cobijo a toda la morralla del inframundo retrógrado y conservador, que no ha evolucionado ni un ápice desde la reconquista de las tierras santas. Ha preferido asegurarse unos votos a cambio de tener que representar los intereses políticos de gente de la Edad Media. El problema no es que el PP haya "traicionado" a estas malvas de la sociedad, el problema es que eso no sea cierto. Este energúmeno que añora a "los caídos por Dios y por España", solo tiene ojos para un caso puntual que, posiblemente por su cercanía, le ha soliviantado. Podría, por contra, aquí citar en proporción de mil a uno los casos a la inversa en que el PP -y siempre el PP- mantiene y enaltece a figuras como mínimo igual de crriminales en el caso opuesto. Y la más evidente, por el daño, la sangre, el dolor y el aislamiento del mundo que ha producido, durante la guerra civil y hasta 40 años después de ella, a tantísimos españoles es Franco

Por supuesto que hay que criticar al PP, pero para denunciar que no solo da cobijo a este sector contrario a toda idea de libertad, democracia y estado de derecho, sino que representantes de semejante ideología ocupan puestos relevantes en el PP y se muestran abiertamente sin vergüenza, mientras los máximos responsables de partido miran hacia otro lado o ríen sus "ocurrencias". Solo pondré un ejemplo: El presidente del PP valenciano, a su vez presidente de la Diputación, y máximo apoyo del Camps en la Comunidad Valenciana, se ha negado en reiteradas ocasiones a retirar los honores concedidos al Generalísimo por el ayuntamiento de la ciudad de Xátiva -de la cual es alcalde- que lo declaran alcalde perpétuo de la misma. La última vez que ello se le recriminó en un Pleno, contestó con un "arriba España". Por si fuera poco, su ciudad es la única que concede permiso a partidos de ideología neonazi y de extrema derecha para realizar concentraciones y manifestaciones. Sin entrar a hablar sobre la bravuconería y falta de respeto que este politico demuestra constantemente con cualquiera que no comulgue con sus ideas o lo crfitique, lo cual le ha llevado constantemente ante la justicia.

Este sí que es para reprocharle al PP.

3.Publicado por una persona, no un cenutrio el 25/03/2011 14:22
...por supuesto, me refiero a Alfonso Rus.

4.Publicado por cambalache el 25/03/2011 21:07
srº rubiales, yo que me considero de derechas, pense que estos carcamales fascistas solo quedaban en mi ciudad en representación de unos tiempos pasados.No precisamente el que pongo como ejemplo (en mi ciudad)presume de ser de derechas,si no al contrario dice ser de izquierdas.No me refiero a otro que el conocido exministro Dº Abel Caballero.
Ahora bien cada dia que pasa me doy de cuenta que escombro,basura y vileza están en todas partes.
Cualquiera que defienda una dictadura, no deberia tener derecho a esponer sus pensamientos en ningun foro, ya que su intención, no es otra que la de privación de mi derecho a expresarme libremente.

Yo trato todos los dias de luchar de manera libre,y no violenta, contra esta CASTA que esta pribandome diariamente de mis libertades. Pero lo que no estoy dispuesto es a cambiar un grupo de delincuentes, por un delincuente.
Algién que defiende la opresíón,tanto se considerén de derechas como de izquierdas,no dejan de ser unos bastardos.
Les dire que soy hijo de un hombre que se reconocia de izquierdas, y sindicalista.Pero no un sindicalista de los de ahora,si no de esos que despues de trabajar iba al sindicato, donde el empresario nunca perdio ni un centimo por culpa de este pequeño gran hombre. Nunca hizo una hora estra, y cuando le preguntabán , decia que habia gente en el paro.

Este hombre murio con cuarenta y seis años llorando, mirando para su hijo con el cual discutia muy amenudo, por culpa de esas ideas por las cuales anteponia el bien social, al de sus hijos.¿Saben por que lloraba? aquellos ,por los que habia luchado le traicionarón.

Diran ustedes a que viene esta historia, pues bien, viene a que cuando estaba lellendo este panfleto fascista que hoy se publica en este foro,me recordo el 23f, dia en que yo estaba con mi padre arreglando el motor del pozo de mi casa. Cuando se escucho por la radio, que acababán de entrar unos guardia civiles en las cortes generales.jamas se me olvidara la cara que se le puso, la cara de un hombre que no tenia miedo por el, si no por lo que le podia pasar a ese niño de once años que tenia a su lado.Ahora que tengo la edad que tenia el cuando sucedieron estos hechos, no dejare jamas que mi hijo vea esa cara en su padre. y tampoco estoy dispuesto a que por mi culpa nunca el hijo de cualquier hombre, sea de derechas, de izquierdas,catolico,judio o ateo,tenga que pasar por ese trance.


Sº coronel, por ultimo decirle que se puede meter todos los cañones que disparo, y seguramente costo la vida a algun compatriota,por el mismisimo culo. Tenga por seguro, que tanto usted, como carrillo. tendran que pagar sus crimenes, crimenes que cometierón amparandose en que lo hacián por la patria. patria,¿que patria? ¿que queda despues de los muertos?. Viudas y huerfanos que despues de muchos años viene un atontado como zapatero removiendo el dolor de esas familias.


Gandi, luter kin,ejemplos de Grandes hombres consiguieron muchas cosas sin pegar un tiro.Dieron su vida por sus ideales,algunos triunfarón y otros no, pero todos ellos merecén mi admiraión. Entre esos que no triunfarón mi padre el mejor de todos, no por ser un gran hombre, si no por ser mi padre.


Estes donde estes GRACIAS.

5.Publicado por Águeda el 26/03/2011 11:09
Dice una voz al pasar,
que en el congojo se lleva,..
aquello que das de más,
y suprime el pan que queda.

Dicen los ecos que siguen,
cautivos de tú apresar,..
que siendo dos días que quedan,
por que mejor no te vas.

Que si el lamento es invento,
de bufón en fase dos,..
los planes son el concierto,
del quitado en si su voz.

Que la tortura que muestras,
de libertades cerradas,..
es funeral que te cerca,
de las tumbas que enseñabas.

Que cual ceguera en constancia,
y en avaricia del cargo,..
marca a la peña ya rancia,
del fraude que dio tú embargo.

Y hasta las aves ocultas,
del faisán que marca un limite,..
es del mal que te barrunta,
del apresar que permites.

Y si en vacío te quedas,
pues en muestra está la ausencia,..
no sabemos si aún esperas,
en placer de tú presencia.

Pero es preferible mirar,
apabarda en cebollino,..
que tenerte que aguantar,
acompañao de cretinos.

Alabado si es cochino ¿?


Águeda,.. 2011

Un saludo,..













6.Publicado por el iluminado el 26/03/2011 14:19
Creo sinceramente sr Rubiales que con este articulo de este coronel Vds a metido la pata? Con sus antecedentes democraticos Vds no puede colgar esta mierda de articulo en su blog ( aunque tiene derechos ya ques suyo ! ) A abrir el ordenador esta mañana, Vd a conseguido amargarme el dia, es la primera vez? ( Y espero que sea la ultima! ) No se puede consentir un articulo de esa indole! un articulo o opinion de un facha, un facha de los buenos....... ( ya mentiende..... ) Y menos mal que Vd no comparte en todos esa apologia franquista,hitleriana, etc....
Yo nunca he sido votante de derechas y menos del PP y nunca lo sere, por principios , por etica,por respeto a mi familia y mi pueblo? pero reconozco que es partido con mas de 10 millones de votantes, y eso por mucho que me moleste y duela, el PP esta vivo y coleando. Creo que hay otra formas, palabras, etc..... para actuar contra este partido!Creo que VOTO EN BLANCO y concretamente este blog es para mi la mejor arma para castigar,criticar, etc... al PP
Asi que una autocritica vendria bien?
No pasa nada! todos nos equivocamos!
gracias

7.Publicado por F. Rubiales el 26/03/2011 17:27
Sr. Iluminado y demás que critican la publicación de este artículo en Voto en Blanco:

No niego que tengan ustedes razón y que la publicación haya sido un error. Es difícil evaluarlo, de todas formas. Mi intención era publicar también una versión que, aunque rabiosa y extremista, está basada en algo real, que es la indignación de mucha gente ante las inconsecuencias, contradicciones y traiciones del PP a la democracia, a la esperanza y a la confianza de los ciudadanos. Condecorar a Santiago Carrillo en un Ayuntamiento de derecha es una auténtica vergüenza y denota no tolerancia, ni aperturismo, sino confusión y complejo ante los planteamientos y tesis del comunismo y la izquierda en general.

No comparto, como digo en la entrada del artículo, algunos rasgos y contenidos del artículo del coronel, pero si el hecho sustancia que se condena.

Y una última razón: por mi profesión de periodista itinerante por el planeta estoy acostumbrado a bregar con todo tipo de personas y me he sentado a conversar con políticos y gente de todo pelaje, desde mafiosos a asesinos, pasando por canallas, ególatras, arrogantes, iluminados y subversivos en el poder, de derecha y de izquierda. Quizás por eso, en mi blog cabe casi todo, siempre que, en mi opinión, sirva para abrir la mente y aportar conocimiento.

Lamento haber escandalizado a algunos. Para mi, haber leído esa carta del coronel, ha sido enriquecedor.

Un cordial saludo y todo mi agradecimiento.

F. Rubiales

8.Publicado por el iluminado el 26/03/2011 17:58
gracias por su aclaracion y sinceridad, aunque la carta del coronel me ha abierto las "tripas " ( recordandome a mis padres luchadores incondicionales durante el franquismo ) y para vd enriquecedor ? No compartimos la misma opinion sobre este tema, pero me da fuerza y animo este blog, sabiendo que el respeto a los diferentes comentarios es una virtud de este foro
gracias y hasta pronto VOTO EN BLANCO

9.Publicado por una persona, no un cenutrio el 27/03/2011 01:11
Sr Rubiales. En un país en que existe un régimen democrático alguien puede expresar libremente su opinión, aunque esta opinión sea del tipo que ilustra el contenido de la susodicha carta. En un país con un régimen democrático cualquiera puede manifestar estar indignado o en contra de la opinión de cualquier otro, como lo hemos hecho algunos en este foro. En un país con un régimen democrático cualquiera puede argumentar sus posiciones o, incluso, reconocer que ha podido equivocarse, como lo ha hecho ud.

En un país con un régimen totalitario, antidemocrático y sin libertad de expresión, como es el modelo que representa el autor de dicha carta, ni habría carta que publicar -sencillamente porque sería imposible que el hecho que la ocasiona pudiese producirse-, ni opiniones en contra que poder expresar, ni libre intercambio de ideas que ofrecer. Entre otras cosas porque un blog como éste estaría censurado, ud metido entre rejas y gente como yo fusilados en la plaza mayor.

Ud no ha indignado a nadie, sr Rubiales, por lo menos en lo que a mi respecta. Sencillamente hemos opinado que tal vez -y solo tal vez, que cada cual tiene su visión- ha sido peor el remedio que la enfermedad, aunque su intención no fuera esa. Pensemos más en lo que verdaderamente debe indignar a los ciudadanos de este país, pero a los demócratas, que somos afortunadamente la inmensa mayoría -seamos de izquierdas, de derechas, de centro o sin ubicación específica- que no es otra cosa que la catadura moral y el bajo perfil de nuestros políticos. Y sigamos aportando, cada uno de quienes deseamos que lo anterior cambie, todo cuanto podamos para que ello se haga realidad. Y desde luego, sr Rubiales, creo que hablo por mucha gente si le digo que es muy importante la labor de personas como ud. Y tengo confianza en seguir contando con ud durante mucho tiempo.

10.Publicado por Un parado el 29/03/2011 01:19
Se esté de acuerdo o no con lo expuesto por el coronel, yo no lo estoy, creo que lo importante es el hecho que denuncia, la concesión del título a Carrillo: y eso a mi juicio es una infamia del PP. De todo el PP no solo del de Gijón.

11.Publicado por Jesús el 29/04/2016 18:44
He leído algunos despendolados comentarios a lo que he escrito y como es natural observo sin sorpresa que se insulta a calzón quitado pero en ningún momento se razona el rechazo. Ninguno de estos linces, cara a cara, me duraría medio minuto de polémica, porque para eso hay que razonar, actividad para ellos muy difícil y dolorosa. Me aseguran que rebuznar es posible con un poco de entrenamiento, pero razonar es palabra mayor.
Coronel JFT

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros