Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

EUROPA Y EL ISLAM


Nota



EUROPA Y EL ISLAM
La Civilización Occidental camina a su desaparición. Las civilizaciones, los imperios, los reinos, como los seres vivos, nacen, crecen, envejecen y mueren.

Europa, por su miopía y papanatismo en la cuestión emigratoria, va camino de caer en manos de los musulmanes. Esta vez no van a ser llamados por ningún visigodo, ni van a entrar alfanje en mano por Tarifa, se están colocando silenciosamente, sigilosamente sin armas ni huestes guerreras para la ocupación. Ya se están frotando las manos: «Hay signos de que Alá –afirma Gaddafi– garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de cincuenta millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas». Los hechos parece que vienen a darle la razón a este curioso dirigente.

El gobierno alemán reconoce que «los cincuenta y dos millones que hay ya en Europa se duplicarán en los próximos años hasta llegar a los ciento cuatro millones y, posiblemente, habrá un estado islámico en 2050». Francia tiene una tasa de natalidad del 1,8, sin embargo, las familias musulmanas que residen allí multiplican la tasa hasta llegar al 8,1; de esta manera, no es de extrañar que el sur de Francia, antaño plagado de iglesias y templos católicos, ahora se vea superado con creces por nuevas mezquitas y minaretes, véase que el 30 por ciento de los jóvenes menores de 30 años que viven en esta zona, son musulmanes, y, en las ciudades de Niza, Marsella o París, esta cifra se eleva hasta llegar al 45 por ciento. «En 2027 –según el reportaje televisivo ‘Muslim demographics’– uno de cada cinco franceses será musulmán, y en sólo 39 años, Francia será una república islámica». España tiene en estos momentos una tasa de natalidad de 1,1, sin duda, la más baja de toda Europa. «En los últimos treinta años, la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000, a los dos millones y medio de musulmanes, señalan los demógrafos entrevistados por ‘Muslim demographics’. «En Holanda, el 50% de los recién nacidos son musulmanes y, en sólo quince años, la mitad de la población holandesa será musulmana. En Rusia, hay más de veintitrés millones de musulmanes lo que significa que uno de cada cinco rusos es musulmán. Con esta progresión, el 40% del ejército ruso será islámico en pocos años. Por su parte, en Bélgica, un 25% de su población es musulmana, y el 50% de los recién nacidos son musulmanes» (MD 3 Enero, 2010).

Lo mismo que los Bárbaros se introdujeron en el Imperio Romano, y desde dentro y fuera acabaron con él, así harán los musulmanes con Europa. Un grupo fundamentalista británico defiende que los musulmanes conquisten el Reino Unido por el aumento de hijos; “sólo una explosión demográfica musulmana permitirá que Gran Bretaña sea gobernada de acuerdo con la ley Sharia; el Islam es superior y la bandera del Islam ondeará en Downing Street”, dice el abogado islamista, Anjem Choudary. “Nunca será necesario conquistar el Reino Unido desde fuera, por pura conversión, Gran Bretaña será un estado islámico”, pues, aquí, “todos los días, quinientas personas se convierten al Islam. “Los musulmanes no tenemos que integrarnos en el cristianismo. Llegará el día en que los cristianos serán quienes se tengan que integrar en la ley Sharia, ¡nuestros ojos están puestos en Downing Street!”, asegura el abogado fundamentalista, Choudary, y amenaza: “El próximo 11-S será en el Reino Unido”. Queda claro, no se precisan más comentarios.



C. Mudarra



- -
Jueves, 28 de Enero 2010
Artículo leído 2535 veces




Comentarios:

1.Publicado por Evaristo el 27/01/2010 21:34
El Islan representa hoy la barbarie y su papel es parecido al que tuvieron los germanos, los hunos, los godos y otras tribus invasoras del Imperio Romano, con el agravante de que la moral de los germanos era más elevada y humana que la del islamismo radical, mas intolerante, sanguinario y déspota.

Así que apliquemos las enseñanzas que nos ofrece la Historia y retornemos a la expulsión de los radicales. Deben regresar a sus países. Otra enseñanza, también española, es la Reconquista. Debemos empezar a reconquistar Europa y acorralar al Islám radical, barrio a barrio, casa por casa.

No hablo tanto de violencia como de reacción cultural. Tenemos que aprender a defender nuestros valores, nuestras raices y nuestras conquistas. A gente traidora y quintacolumnista como Zapatero, más próximo al Islam que a la vieja fe de nuestros ancestros, hay que acorralarla también y hacerles ver su traición y despropósito. Esa reacción contra la barbarie islamista garantizaría a Europa la energía que necesita para volver a ocupar en el mundo un papel de vanguardia. Por culpa de miserables como ZP, Europa está postrada y rendida. En España, la masa de cobardes y de paniaguados que vota a gente como ZP merece también el acoso de los nuevos cruzados del bien, gente que, apoyada en los valores democráticos y las conquistas populares, ne debe soportar que impongan su ley los que ahorcan a sus mujeres, los que ejecutan a los gays, los que cortan las manos al delincuente y los que predican el exterminio y el asesinato del infiel.

2.Publicado por lolo el 28/01/2010 07:44
No esta bien pensar como los romanos.

3.Publicado por Águeda el 28/01/2010 07:55


Hombre precavido, vale por DOS,...
Algunas sucesos, se perciben en aromas desagradables y llenan huecos en defensa.
Todos deberíamos estar atentos,..

Un saludo.

4.Publicado por LIGUR el 28/01/2010 08:45


Sobre el silencio de las "progres" que en su peculiar concepto de la igualdad , cambian hasta el idioma y se autodenominan "miebras" malformé estos versos:

Pasó un día u otro día,
un mes y otro mes pasó,
mas de las "progres" y el burka
ni una sola opinión se oyó.

También publiqué:

"En Cataluña, donde hay ya más niños que se llaman Mohamed que Jordi, también corren el riesgo de ser víctimas pronto del integrismo islamista. En poco tiempo, la burguesía catalana verá asombrada como la población les exige que sus hijos estudien en árabe, tengan clases de religión musulmana y censuran hasta los impúdicos caganet. Y las sardanas, si se permiten, se tocarán con chirimía y los círculos serán por sexos separados. Aritmética, amables lectores."

Soy más pesimista que el señor Mudarra. Ya hemos visto cómo en Cataluña se aplica la Sharia, una condenada logró escapar. ¿Cuántas víctimas no lo han conseguido? ¿Cuantas víctimas son condenadas actualmente en España por la Sharia? Utilizando el idioma del Ministerio de Igual-da debo decir víctimas y víctimos. Hace falta ser pánfila planetaria.

El aumento demográfico de algunos grupos étnicos y religiosos se observa en la ola de inmigración de la primera generación, pero en la segunda y tercera generación desciende. El grupo familiar se encuentra ante las mismas necesidades que los nativos: economía, tamaño de vivienda, necesidades de ocio, consumo, libertad de los hijos y su integración. De todas formas su familia será más numerosa. Y si supera un porcentaje no necesitarían integrase puesto que forman una sociedad independiente.

Europa se verá obligada a estudiar el panorama y actuar en consecuencia. ¿Limitando y controlando la inmigración? ¿Promocionando la natalidad del nativo? ¿Rebajas fiscales? ¿Ayuda directa a la madre? Europa se juega su identidad y su futuro.

Ligur

5.Publicado por Sebas el 28/01/2010 09:19
Dice Ligur que ya nacen más niños en Cataluña con el nombre de Mohamed que con el de Jordi. Al final, los catalanes, serán colonizados por la morisma, gente con menos escrúpulos que los españoles que aplastarán su idioma, sus costumbres y su cultura. Se lo tienen merecido.

¿Que es peor para los catalanes, ser gobernados por la Sharía o por el nacionalismo descerebrado y fascista que hoy está en el poder, apoyado por un socialismo catalán que ha cambiado los antiguos principios y valores de la izquierda por las consignas intolerantes y acomplejadas del nacionalismo?

Algunas de las víctimas de la Sharia se escapan, consiguen contar a la policía su drama y son salvadas y vengadas por la Justicia, pero no ocurre eso con los pobres ciudadanos que utilizan el español en sus facturas y comercios. Son víctimas indefensas de la intolerancia y del nacionalismo acomplejado, sin que nadie les ayude ni les restituya sus derechos porque ni el rey, ni Zapatero, obligados a defender la Constitución, se mueven, ni tampoco lo hace una policía que, dominada por los politicos, respiran a diario indignidad y triste telerancia con los forajidos.

¿Cuantas víctimas son condenadas actualmente en España por la Sharia? Pocas. Pero por la "Sharía nacionalista" catalana hay demasiados injustamente condenados y muchos miles de víctimas silenciosas de la opresión del idioma.

Personalmente, prefiero ser dominado por musulmanes que por nacionalistas catalanes. Con los primeros, tal vez encuentre a un musulmán misericordioso, buen servidor de Alá, pero entre los segundos es casi imposible encontrar a uno que no sea un intolerante cargado de odio a lo español.


6.Publicado por Ramsés el 28/01/2010 09:35
Lo de los catalanes radicales (siempre distinguiendo, ynunca haciendo generalizacones), se lo merecen. Al final su Arcadia Feliz, sus Paisos Catalans, tendrían una hipotética vida efímera de 40-50 años. TAnto esfuerzo y tanta bilis vertida para una "fiesta" que durará nada.

¿Por qué 40-50 años? Si los amigos foreros se han tomado la molestia de leer mis escritos, muchas veces he dicho que a la civilización occidental le quedan apenas 80 años. Celebro que otros foreros hayan aceptado mis tesis del evidente paralelismo de la situación actual con la del Imperio Romano en el s.IV y s.V que ya me referí hace mucho tiempo.

El escenario a 80 años vista que manejo es el siguiente: Europa Continental, África yOriente Medio estarán en poder de los islamistas radicales. Creo que sólo sobrevivirá EEUU (quizá Reino Unido, aunque no lo creo), y ello dependerá de con quién se alinee China (a quien presupongo el dominio de Asia incluyendo el anquilosado Oso Ruso), si con el mundo "capitalista-occidental" o con los radicales islamistas. Dependerá de qué prefieren en China, si el crecimiento económico a la manera capitalista "tradicional", o ansias de poder sobre el mundo. La tercera potencia en discordia, Brasil, supongo que se alineará con USA. Si se dan vds., cuenta, sin querer pretenderlo me han salido unos bloques de territorios muy parecidos a los que Orwell describió en 1984. S2

7.Publicado por Pericogonoperro el 28/01/2010 10:35
Y con este caldo de cultivo, Zapatero está como loco que se le dé el voto al inmigrante, hay que estar eso, LOCO como para hacer semejante patraña porque se ha demostrado que salvo honrosas excepciones el fanatismo es lo que mueve a esta gente que parece lo trae en la sangre ¿y porqué digo esto? lo digo recordando a ese hijo de familia acomodada en un país europeo, que ha crecido en los mejores colegios, estudiado en las mejores universidades y luego con 30 años va y pone una bomba en nombre de Alá... eso si que es fanatismo genético.

Pero claro tu cuando intentas defender las raíces de la sociedad occidental, cuando defiendes tus ideas religiosas y valores morales, cuando defiendes tu modo de vida que le ha costado a tus antepasados siglos conseguir esta sociedad del bienestar, entonces eres un carca y un retrógrado, cuando quieres expulsar de la tierra de tus antepasados a todos aquellos que quieren destruir eso, a los que quieren imponer sus arcaicas tradiciones fanáticas, a aquellos que no cumplen el modelo de sociedad que entre todos hemos creado, entonces eres un xenófobo, un racista y un facha.

Ya está bien, pero la estupidez planetaria progre llega a unos niveles en los cuales ya no piensan, no ven, ni sienten, sin darse cuenta que, como muy bien se ha indicado antes, en 50 años solo habrá una palabra y una opinión, la del ayatolá de turno.

PD. Que pena que después de más de mil años sigamos con los mismos peligros islámicos... eso ocurre cuando solamente el 10% de la humanidad evoluciona y el resto, se queda anclado en el pasado.

8.Publicado por Soter el 28/01/2010 10:39
La historia nos enseña que siempre triunfa aquel que más fe pone en sus objetivos, independientemente de su valor moral o ético. Así pues, los blandos y degenerados europeos no tenemos hora frente a las fanatizadas y aleccionadas huestes islámicas. El mundo occidental se derrumba por la falta de metas y por el letal relativismo moral, que nos ha convertido en seres amanerados, débiles, quejicas e incapaces de pegar un puñetazo en la mesa, que es lo que requerirían los tiempos actuales. Cuando nuestro tan querido "estado del bienestar" se derrumbe como un castillo de naipes y todas las manifestaciones del mal llamado "progresismo" se vayan por el sumidero de la historia, será la señal del principio del fin para Europa.

Que Dios, o Alá, nos pillen confesados.

9.Publicado por aton el 28/01/2010 10:41


Se constata incongruencia en las manifestaciones del abogado fundamentalista islámico inglés, Choudary. Si se cree, junto con Gadafi y otros, que la victoria del Islam será a través de la entrañable, bella y gozosa vía de la natalidad, no se entiende como termina preconizando amenazadoramente otro 11-S, en esta ocasión en el Reino Unido, Europa. Lo dicho, incongruencia.

El porqué de tanta laxitud y molicie frente a una religión-ideología, teocrática, integrista y medieval, tan contraria a los principios constitutivos y emblemáticos de la civilización occidental, ésta que tanto desarrollo, libertad y bienestar aporta al ser humano. Sorprende, ciertamente. Me pregunto: contribuirá, a modo de vaselina, las comisiones del petróleo. En España ya sabemos de sus beneficiarios, en los demás países occidentales ¿lo reciben también los dirigentes equivalentes u homónimos? Los bancos ya podrían decir, pero claro: silencio es más poder.



10.Publicado por TARA el 28/01/2010 10:51

Ramsés

Solo una crítica. Se prodiga usted poco en el blog. Sus comentarios los encuentro siempre muy ilustrativos, pero repito, si fuesen más frecuentes sería muy interesante y enriquecería los debates.

Opino que si Europa quiere sobrevivir debe determinar su área geográfica, decidir los que pueden montar en el tren, cerrar las puertas y ponerse a crear un nuevo ¿Estado? en el que sobran clases políticas, administración e ideologías de ombligos cuadrados. Esto no será posible y por eso opino que su futuro no lo veo claro. Se parchearán situaciones que alargarán el proceso.

Si no somos capaces de mantener el orden administrativo, social en un país como España donde se permite y acepta que cuatro trepas vendedores de nacionalismo de historia inventada y lenguas, algunas en plena fabricación como la gallega, difícil veo que 20-30 países sean capaces de crear un bloque capaz de hacer frente a lo que usted anuncia.

Solo en casos como la reunión actual de Davos se dice claramente, no tenemos traductores ni se instalan chiringuitos para ello. España no puede estar representada por su Presidente que además ni se inmuta ante lo que Taifas como Cataluña está legislando en detrimento del idioma español. Hasta 9.000 euros de multa si el letrero de tu negocio no está en catalán y el Ayuntamiento de Barcelona edita, publica y comunica todo en catalán, incluso las comunicaciones con otras comunidades.

La creación y alineación de grandes bloques es ineludible. Europa ha solucionado sus problemas con demasiadas guerras en sus propios territorios y esto ha dejado lastres de recelos, desconfianzas y sobre todo económicos. Sin la II Guerra Mundial,, EE.UU. difícilmente habría tomado las riendas del mundo.


11.Publicado por vanlop el 28/01/2010 11:45
De los comentarios anteriores se deduce que hay opiniones diversas, pero hay coincidencia en lo principal.

Con la invasión de los bárbaros, los romanos lo pasaron mal, pero al final fue la cultura y por tanto la sociedad romana la que sobrevivio y asimiló a los invasores, por eso nosotros somos herederos de Roma y no de los visigodos.

Sin embargo la parte oriental del imperio corrió otra suerte, fue conquistada por el Islam. Ahora los habitantes de esa zona, desde Egipto hasta Turquía e incluso partes de Europa, tienen una cultura islámica y han olvidado los más de 2000 años de imperio.

Tal y como van las cosas y salvo un milagro, dentro de unos años Europa será musulmana y toda nuestra cuivilización se irá por el sumidero de la Historia. Lo peor es que eso lo verán los jóvenes que ahora van a votar con tanta alegría. Esos jóvenes terminarán sus días en una sociedad extraña, porque aunque se islamicen, siempre serán extraños. Y las jóvenas acabarán sus días debajo de un velo.

Los políticos serán los guardianes del chiringuito, por eso ellos no tienen miedo a lo que pueda ocurrir, tienen asegurado su futuro y el de sus hijos, como perros guardianes.

Lo malo es que no hay sitios donde ir. Piensen en algún país donde no haya musulmanes. No lo hay. Hispanoamérica es un territorio con una inmigración de lo más pujante.

12.Publicado por ¿Fedegico? el 28/01/2010 12:11
Martes, 6 de Octubre de 2009 a las 16:07 | #18
Responder | Citar

“14.-Es un deber cívico, una misión patriótica, una necesidad social, un chequeo de salud pública, un destino político, una exigencia militar, una cuestión de supervivencia personal y de libertad individual, una obligación civilizatoria…,EXPULSAR a la vigente casta política que desgobierna, asesina y arruina a España y a sus ciudadanos.”

(Resoluciones en el Pérez Galdós, 1-10-09)

13.Publicado por AFRISPANO el 28/01/2010 13:07
A mis compañeros colaboradores de este blog y acorde con el articulo del Prof. Mudarra como colaboracion de hoy -lavada tempraneramente mi boca con una solucion de perborato diluido en agua oxigenada y agua del grifo, ah, y unas gotas de aceite Tea Tree Oil-, les recomiendo muy encarecidamente pasen a favoritos y clickeenlo despues MUY DETENIDAMENTE las dos siguientes direcciones electronicas:
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/
y,
http://galeon.com/avivateavivemosnos/peliculacensurada.htm

VAYAMOS PUES PONIENDO NUESTRAS BARBAS EN REMOJO.!

14.Publicado por AFRISPANO el 28/01/2010 13:21
el sitio web correcto, que puse para facilitar la abertura, no sale debido a la barra traansversal y los tres...puntos. Se van a tener que tomar la trabajera de copiar las 2 direcciones electronicas, correctamente escritas y considerar todos los avisos que se nos hacen, porque, sisn perder la esperanza, aun estamos a tiempo, una vez que como muy acertadamente "¿FEDEGICO?" EXPULSEMOS DE UNA PUTA Y PUÑETERA VEZ, A LA ACTUAL CANALLA POLITICA QUE HA LLENADO DE MIERDA A ESPAÑA.
No tengo remedio Tara, otra vez voy a tener que lavarme la boca con perborato.

15.Publicado por TARA el 28/01/2010 13:30


AFRISPANO.

El perborato estaba pasado de fecha.

El enlace correcto es:

http://www.alianzacivilizaciones.blogspot.com/ (Activado abajo)


El corto censurado el enlace es correcto

http://galeon.com/avivateavivemosnos/peliculacensurada.htm




16.Publicado por Libertad Digital el 28/01/2010 13:39

...Bastantes socialistas españoles resultan a su manera franquistas, si descontamos religión y nacionalismo. Usufructúan el pesebre que él (Franco) dejó, reciclando lo más clásico del casticismo solariego: caciquismo, venalidad, enchufismo procaz, complejo de inferioridad ante Occidente, forofismo, moralina cañí. Una notable parte de los actores del socialismo español son hijos o parientes directos de franquistas, que jamás han renunciado, en un gesto teórico de dignidad que sería exigible, ni a un contaminado euro de los réditos furtivamente ordeñados, sino que antes bien han sabido reactualizar, bajo un chusco disfraz victimista, la faceta más trápala del legado, arrastrada desde la Inquisición. Como parodia caricaturesca, no pocos socialistas españoles son más franquistas que Franco. Lo son en su chulería al empuñar la sartén por el mango. Y lo son en su tirria al individualismo cartesiano, a la impronta erasmista, a la superioridad intelectual, a la honradez caiga quien caiga, a la sana coherencia moral, a la promoción social basada en el humilde sometimiento a la meritocracia. Nuestro socialismo ha comportado un gatillazo, un triunfo del cinismo ramplón, el arribismo engreído, el familismo mafioso.

Por eso han brotado algunos heterodoxos igualmente irritantes para derecha e izquierda. Procedentes de la oposición antifranquista, perturban el decorado de fanfarronería para reclamar, desde la insurrección moral, otro país. Desenmascaran el socialismo español realmente imperante, no menos que la gemela alternativa conservadora, porque rechazan una España tramposa, pancista, gregaria, antiliberal e hipócrita, que busca enredar al mundo con halagos, seducción turística y timos de corto recorrido.

Bernd Dietz es catedrático de Filología Inglesa y escritor.

http://www.libertaddigital.com/opinion/bernd-dietz/socialistas-52991/

17.Publicado por El Callejero el 28/01/2010 14:20

Dice el catedrático de Filología Inglesa:

....Por eso han brotado algunos heterodoxos igualmente irritantes para derecha e izquierda. Procedentes de la oposición antifranquista, perturban el decorado de fanfarronería para reclamar, desde la insurrección moral, otro país. Desenmascaran el socialismo español realmente imperante, no menos que la gemela alternativa conservadora, porque rechazan una España tramposa, pancista, gregaria, antiliberal e hipócrita, que busca enredar al mundo con halagos, seducción turística y timos de corto recorrido.

Bernd Dietz es catedrático de Filología Inglesa y escritor. "


Me pregunto si Dietz se traduce al español como Diez. En esos grupos heterodoxos a quienes han declarado la guerra los Gemelos PP y PSOE, hay uno que se ha hecho hueco en en el Congreso, Vascongadas y en Bruselas.

Lo que no se puede traducir es Bernad por Rosa

18.Publicado por superviviente el 28/01/2010 14:41
Según un informe elaborado y publicado hoy por el INE, dentro de 40 años, la mitad de la población española ya no trabajrá, debido al indice de envejecimiento y la escasa tasa de natalidad pero por otra parte la tasa de natalidad de la población árabe crecerá hasta convertirse en la segunda población emigrante mas importante de España. Con ello, el creciente desarrollo e influencia del Islam no hará mas que expandirse y convertirse en el culto mas importante, solo por debajo del catolicismo, pero a diferencia de éste, el Islam es practicado y seguido con todas sus consecuencias no solo como religión sino como instrumento para alcanzar fines politicos y sociales. Son datos para reflexionar.

19.Publicado por Águeda el 28/01/2010 17:23
Lluvia de millones para UGT, CC.OO y CEA en Andalucía:
http://www.libertaddigital.com/nacional/lluvia-de-millones-para-ugt-ccoo-y-cea-en-andalucia-a-ellos-no-les-llega-la-crisis-1276382844/

El dinero no estaria mejor empleado, en dar cobijo y comida a quienes están en paro ?? y no para quienes lo provocan y engañan de crisis ficticias, mientras llenan sus arcas personales ???

20.Publicado por luis h el 29/01/2010 17:59
No tengo muchas ganas de escribir. Aprovechando aquello que decía que una imagen vale más que mil palabras, les dejo un enlace:

http://www.e-libertad.es/libertad/?p=261

ABSTENERSE de verlo los que no tengan un estómago fuerte ( creo que nadie lo tiene para estos casos).

PD.- No creo que estas imágenes sirvan apara definir lo que se nos viene encima ( sería realmente demagógico), pero sí para ver hasta dónde se es capaz de llegar cuando el fanatismo cala hasta esos extremos.

Un saludo ( y perdón por la crudeza de las imágenes)

21.Publicado por candidolav el 29/01/2010 18:49
A Ramses.... aunque hace muchos años que no he vuelto a leer 1984 .
creo recordar que China quedaba incluida dentro del bloque que el llamaba Eurasia... en todo caso creo que el desarrollo chino basado en la injusticia social la corrupción y la semiesclavitud tiene su propio "talón de aquiles" .. el problema quizás será que cuando a la oligarquía estatal CHINA le crezcan los enanos... seguramente para salvarse buscarán un enmigo exterior.... y entonces el mundo entero se arrepentirá de la globalización....
(estoy releyendo Rebelión en la Granja.. y me viene a la mente caras de presidentes autonomicos,nacionales y opositores cuando veo a los Cerdos
organizando su particular granja feliz... animos a todos a leerlo...estamos en tiempos propicios para ello)

Suscribo lo dicho por el Sr Bern Dietz ..... necesitamos heterodoxos....
No comparto, o mejor dicho "lamento" que se tengan alguna de las opiniones
expresadas...(incluyendo el tono y el fondo del articulo del Sr Mudarra)
Creo que no conducen a nada.... porque en mi opinión estamos en otro estadío... NO SE TRATA DE EVITAR ALGO.... el nº de personas que han nacido en Europa cuya religión NO ES catolica,protestante o judía ....YA ES ENORME...y su indice de natalidad=humanidad lo acrecenterá
Por tanto no creo que nuestro problema sea evitar que vengan... HAN VENIDO Y SEGURAMENTE VAN A VENIR MÁS....
?¿? Cuantos de estos musulmanes se mueren de hambre por las calles ?¿?
Y supongo que pese a que haya delincuentes musulmanes..y. estaremos de acuerdo en que comen y viven NO gracias a lo que roban?¿?
Por tanto estan trabajando o ejerciendo alguna actividad en nuestros paises y Si es así es porque hay un hueco en nuestras sociedades para ello.


Pienso además que alguno de mis anteriores opinantes en este articulo confunde bastante lo que es Europa... EUROPA HACE SIGLOS QUE POR FORTUNA NO SE PARECE EN NADA A LA DESGRACIADA Y CATOLICA RECONQUISTADA ESPAÑA... y de hecho lo que gran parte de la población española ha anhelado tras la muerte de Franco es PARECERSE A EUROPA Y NO A LA RECONQUISTADA Y CATOLICA ESPAÑA.... lo triste en mi opinión es
que el pais cada vez se parece más a esa otrora miserable sociedad
ANTES CATOLICA Y MISERABLE Y AHORA POLITIZADA SUPUESTAMENTE SOCIALIZADA Y MISERABLE

En mi opinión el problema con los musulmanes lo vamos a tener en unos diez años (al igual que con los centro americanos) por nuestra incapacidad para RESPETARNOS A NOSOTROS MISMOS... POR NUESTRA INCAPACIDAD PARA SER CIUDADANOS... POR NUESTRA INCAPACIDAD PARA VALORAR EL MODELO EUROPEO DE JUSTICIA SOCIAL BASADO EN EL RESPETO A LA LEY Y LAS DIFERENCIAS .. somos tramposos,trileros y en general nos entregamos con recocijo a actitudes mafiosas a las que maquillamos de corporativismo,provincianismo,nacionalismo,religion o lo que venga bien ( de italia tan solo nos separa un par decadas)

Las segundas generaciones de"Españoles de origen musulman" no estarán ingegradas.... porque estos niños de origen musulman de hoy... lo que ven es que LOS TRIUNFADORES DE NUESTRA SOCIEDAD SON LOS CHORIZOS Y SINVERGUENZAS.... (politicos,presidentes de banco,jueces,presidentes de patronales, vagos y baratos secretarios generales sindicalistas,obispos de granadas diciendo animaladas...etc etc etc)
Estos son los modelos que estas criaturas PIENSAN LES DARA EL TRIUNFO EN NUESTRA SOCIEDAD= LA FALTA DE RESPETO AL ESTADO DE DERECHO porque los que nacimos hace 40/50 o + años... participamos seguramente en este blog.. porque nos frustra que el modelo que soñamos
este a punto de quebrarse.... LAS DOS ULTIMAS GENERACIONES TIENEN COMO REF A CHORIZOS BELEN ESTEBAN GURTELES ETC ETC...

Lamento no saber acortar y acotar mejor mis palabras en un blog.. disculpenme
Tan solo rogar que reflexionemos sobre que utilidad tiene despreciar a gente
que ya esta aquí ?¿ Que podemos hacer para que ellos participen y se sientan
responsables de evitar que IZQUIERDISTAS Y DERECHISTAS acaben utilizándolos con subvenciones caritativas PARA TENER VOTOS CAUTIVOS...
y asi perpetuarse e esta CASTA PARTITOCRÁTICA PUTREFACTA que hemos permitido se nos encarame a los mismísimos... EN ALEMANIA LAS VACAS TAMBIEN TIENEN GARRAPATAS....
pero la diferencia es el Nº DE GARRAPATAS x CM2
ME PREGUNTO CUANTAS GARRAPATAS MAS AGUANTARA LA VACA LLAMADA "ESPAÑA"?¿?



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros