Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

UN BURKA PARA LAS “MIEMBRAS” PROGES


Nota



UN BURKA PARA LAS “MIEMBRAS” PROGES
España sufre un acoso y derribo desde dos flancos vitales conectados entre sí: el avance del Islám y el acoso y derribo del idioma español. El socialismo (algún nombre es necesario para saber de qué hablamos) más bien es un clan que crece y prolifera alrededor de la abeja madre, un negocio basado en vender una ideología, que ya representa más al poder que al pueblo. Ya ni levantan el puño cuando tararean la Internacional (tal vez por temor a la SGAE) ¿Se avergüenzan?

Dos de los “leit motiv” de esta empresa son debilitar el idioma español como vehículo común de comunicación y anular y desacreditar cualquier vestigio del cristianismo, una religión ancestral española que, a pesar de los muchos errores de su jerarquía, les ha ganado siempre la partida.

Este socialismo a la antigua usanza que se vende en España, obsoleto y fracasado, es incapaz de camuflar su leninismo, aunque lo envuelva entre lazos y bombones. A base de decretos, quiere que todo signo cristiano desaparezca. La educación, que conduce a los alumnos al fracaso escolar, es su principal campo de batalla, y esos alumnos, que pasan curso con cuatro suspensos, con el cerebro lavado y siempre dependientes del Estado, a los que se les tolera la indisciplina y hasta el maltrato a profesores, son preparados como adeptos futuros, se les permite decidir en la adolescencia sobre la vida de un feto, un ser humano, aunque les prohibe comprar un cigarrillo.

El conglomerado denominado “progresista”, según sus decretos y actuaciones, prefiere una España islamizada a una España católica. La permisiva ley del aborto bajará todavía más el índice de natalidad español, situándolo por debajo de esos 2.1 hijos por pareja que garantizan la supervivencia, mientras que la población islámica, que prohíbe los abortos y medios anticonceptivos, reemplaza a la población autóctona a un rítmo endiablado.

Es fácil calcular los años de libertad que les quedan a estas “miembras progues” para que la población que viva en la España del futuro que ellas están creando les imponga el burka y la sharía. Es cuestión de aritmética. Algunas “miembras“ quedarían muy favorecidas, pero ¿qué opinan las feministas a ultranza y el partido socialista?

El otro drama de la marea "progre" es el acoso del español, el idioma común, permitido por el socialismo a cambio de contar con los votos del nacionalismo extremo y antiespañol, votos que necesita para seguir controlando el poder.

En Cataluña, donde hay ya más niños que se llaman Mohamed que Jordi, también corren el riesgo de ser víctimas pronto del integrismo islamista. En poco tiempo, la burguesía catalana verá asombrada como la población les exige que sus hijos estudien en árabe, tengan clases de religión musulmana y censuran hasta los impúdicos caganet. Y las sardanas, si se permiten, se tocarán con chirimía y los círculos serán por sexos separados. Aritmética, amables lectores.

En algún momento, el pueblo español deberá poner orden en esta situación kafkiana. Pero ni mucho menos podemos soñar que se solucionará con remiendos y parches. Sin medidas drásticas, España y el pueblo español tienen los días contados porque perecerá, víctima de su propia debilidad, como otras civilizaciones en el pasado.

Ligur

- -
Miércoles, 20 de Enero 2010
Artículo leído 1263 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pericogonoperro el 20/01/2010 10:33
El tema del Marxismo Leninismo del caduco PSOE, anacrónico y anclado en 1936, el Marxismo (de los hermanos Marx) del Sr.Zapatero un popurrí distorsionado de realidad y fantasía de su abuelo Lozano, héroe para él, desertor de la república y agente doble para otros, está tratado en mi blog en una sección denominada "quien no conoce su historia está condenado a repetirla", y uno de los temas que tratamos es precisamente el del comunismo del siglo XXI.

Después de la caída del muro de Berlín y la disgregación de la URSS, todos pensamos que el comunismo había terminado, pero no, se transformó en ese monstruo que ahora nos está mordiendo la democracia en forma de decretos, como dice Ligur, metiéndosenos hasta lo más profundo de nuestra casa, hasta la cocina como se suele decir, creando una generación de Zombis que el día de mañana, piensan serán unos votantes fieles al PSOE que les ha permitido hacer lo que les ha dado la gana.

Un partido que no es laico, es declaradamente Anti católico, persecuciones de la iglesia (no quema conventos porque ahora estaría muy mal visto, pero ganas no les quedan), una manía enfermiza de matar todo lo que huela a tradición española (que muchas veces tiene base cristiana) y cambiarla por cualquier cosa, hasta por el islamismo, hasta ahí ha llegado su paranoia.

En fin, yo leería la historia contemporánea de España, especialmente el intervalo que va desde Abril de 1931 hasta Julio de 1936 y vería como, para ellos, no ha cambiado nada, siguen con el mismo pensamiento sectario, en donde la definición de libertad y democracia es "hacer lo que nosotros digamos", cualquier otra cosa, cualquier discrepancia, será tachada inmediatamente de fascista, facha, retrogrado o cualquier otro adjetivo que de puro casposo nos tenía que dar hasta risa.

2.Publicado por Águeda el 20/01/2010 12:20


Pues que vayan DIMITIENDO !!!

Los cristianos, no tenemos intención de escondernos,.. Y España en su mayoría, ES CRISTIANA.

Amén,...

3.Publicado por Pericogonoperro el 20/01/2010 13:01
Águeda, el problema de los socialistas es que están en guerra con la iglesia católica, ya no es una cuestión de religión sino de política, tal y como hicieron ya en los años 30.

Yo soy una persona no católica, más bien laica pero respeto profundamente cualquier religión que no procese salvajismos (nunca podría respetar una religión que hiciese sacrificios humanos por ejemplo), y es algo que estos señores socialistas no entienden, y de paso me insultan cuando llaman "laicos" a fanáticos que quieren arrancar los crucifijos de las aulas, o derribar el cristo del cerro de los ángeles (en el año 36 lo "fusilaron" literalmente, hay fotos) porque yo soy laico y ensucian mi nombre y sinceramente digo que mientras la iglesia católica no se meta en política (al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios), no me molesta ni me deja de molestar lo que haga, es más, me resulta pintoresco las procesiones de semana santa como algo cultural (no comparto su sentido religioso) y no por ello quiero que se arrase todo lo que huela a religión, me gusta la navidad como fiesta de hermandad universal, y creo que en una sociedad de tolerancia y respeto de verdad hay sitio para todos, pero el PSOE parece que eso de la tolerancia solo es para cuando le interesa.


Tu última frase me recuerda mucho a la que Gil Robles dijo poco antes de la Guerra Civil, que más o menos venia a decir "Señores, media España no se resigna a morir" en respuesta al vandalismo desatado de la izquierda revolucionaria por aquellos años, pero está claro que hay cosas que no se aprenden, por mucha sangre que nos haya costado en el pasado.

Un saludo.

4.Publicado por Águeda el 20/01/2010 16:37

Respeto su religión,.. ( supongo que realmente, es la más practicada ) E incluso la más respetada,..
En ella habla de igualdad,.Ojalá hacerles recordar , fuese la solución.

Cuando hay intereses por medio, se suele tener tendencia a tapar con lujo la enseñanza.

Un saludo,..

5.Publicado por Barbawhite el 20/01/2010 18:14
Una de las soluciones, podría ser pasarlas a todas por los "moejnos" scáneres de los aeropuertos (especialmente a las del burka).-

Barbawhite

6.Publicado por vanlop el 20/01/2010 21:27
Estos, con tal de hundir a la Iglesia, son capaces de dejarse cortar un brazo. Será muy interesante ver a las miembras con un burka o on un velo, pero prefiero no llegar a verlo.

Pero no nos engañemos, utilizan al Islam para destruir a la Iglesia, se supone que tras la lucha, el Islam vencedor quedará tan debilitado que será muy fácil convertirlos a la religión universal ecopanteista del cambio goriano, que es la que de verdad les mola.

Lo malo de todo es que nadie les ha dicho que están de siquiatra.

7.Publicado por Águeda el 21/01/2010 16:17
1.- Está permitido el piso patera ???

De no ser así,.. esto ya ocasiona suficientes trastornos. ( y por supuesto un comportamiento CÍVICO, para la convivencia de la sociedad ) sea en Barrios, Ciudades, etc.

2.- Una persona puede empadronarse, en casa de un amigo ??
En situación ilegal ??
No es de suponer, que si está en situación ilegal, se debe proceder a unos requisitos por tal situación ??
Y si se procede a esos requisitos, quien se empadrona ??

3.- Quien mezcla, ( para beneficio electoral, el papeles para todos )??
Hubo consenso para la aprobación de esa ley ?? con el pueblo español ??

Respetando en todo momento la Constitución española ??
La sociedad española, DEBE respetar y del mismo modo cumplir, " LA CONSTITUCIÓN.
No DEBEN al obtener dicha nacionalidad, y OBLIGADOS de igual modo que la sociedad española, RESPETAR Y CUMPLIR LA MISMA ???.
Con sus leyes, con sus costumbres, en tolerancia y bajo el marco de la LEY.

Tenemos derecho la sociedad española, a EXIJIR nuestros derechos, al igual que cumplimos nuestros deberes ??

TRABAJO PARA TODOS SEÑOR ZAPATERO y deje ya de marear la perdiz.

8.Publicado por LIGUR el 22/01/2010 16:57


Pasó un día u otro día,
un mes y otro mes pasó,
mas de las "progres" y el burka
ni una sola opinión se oyo.


9.Publicado por Águeda el 22/01/2010 18:46

Respeto que en su país, si es tradición y ellas lo hacen en libertad,.. Lo lleven.
Claro está, que para que sea en libertad, los derechos se mostrarían o dejarían huella.
A mi que lleven velo, incluso me parece elegante ( cuestión de gustos ).
Pero no reconozco de igual modo, cuando en mi país, se escucha que alguien fue agredida, por no llevar velo o un burka. ( En España, es un delito ) Y me hace entender, que SON PRIVADAS de libertad.
Solo reconozco una cárcel individual, pues ni es cómoda, ni es recomendable por la falta de visibilidad, Y problemas varios, de una mala transpiración de piel.
Pero la más grave a mi entender, es la falta de decisión propia,.. la privación de voluntad y la indignidad al obligar a un semejante.
Seguramente los sentimientos que muchas de ellas, han mostrado o sentido, no puedo siquiera percibirlos.

Que el poder de tu libertad, no exclavice el entorno que te abraza,...

Un saludo.



10.Publicado por Águeda el 24/01/2010 19:46


Para todas ellas,..

http://www.youtube.com/watch?v=jJlgJIbbFKE

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros