Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Desgracias y torpezas del inepto Zapatero


Nota

La derrota de la selección española de fútbol, a la que llaman "la roja", y la decepción ante una reforma laboral que todos consideran "insuficiente", ponen a la España de Zapatero todavía más de rodillas y presa del desencanto. La agonía del "Zapaterismo" está resultando insoportable y demoledora. España pasa por uno de los peores momentos de su historia moderna.
---



Desgracias y torpezas del inepto Zapatero
Ayer, 16 de junio de 2010, fue un día terrible para España, para Zapatero y para su gobierno porque convergieron los dos grandes traumas del "Zapaterismo": la mala suerte (España perdió su partido inaugural contra Suiza, en el mundial de Sudáfrica) y la torpeza (España perdió la oportunidad de aprobar un reforma laboral que vigorice el deprimido mercado de trabajo y relance la contratación).

La ineptitud del gobierno empieza a resultar insoportable para todos: para la sociedad española, para los socios de España en el mundo y para la economía internacional.

Zapatero no deja de afirmar que él tiene suerte y que siempre gana. Debe ser el argumento que necesita para disimular su malísima fortuna (excusa innecesaria, acusación evidente), demostrada con creces a lo largo de su gobierno, en el que ha estropeado todo lo que tocaba. Había planificado cuidadosamente que el anuncio de la reforma laboral coincidiera con la victoria futbolística de España contra Suiza, para disimular así la pérdida de derechos de los trabajadores y la demolición de su política social, pero el destino le deparó un derrota en lo deportivo y una derrota, todavía peor, en lo político y en lo social, con una reforma que no solucionará ni uno solo de los problemas laborales que impiden a España despegar y crear empleo.

El de Zapatero, además de un gobierno sin fortuna, es un gobierno torpe. El problema de España es de crecimiento y no de despido, pero la reforma únicamente ha afrontado el problema del despido, abaratándolo, pero a costa de las finanzas públicas, sin crear una nueva modalidad de empleo que permita a las empresas contratar masivamente sin contraer obligaciones insoportables para tiempos de incertidumbre y crisis.

Casi la totalidad de los economistas y expertos repiten sin cesar el argumento clave de nuestra economía, pero Zapatero y su gobierno permanecen sordos y ciegos: "Si España no crece, no creará empleo y sin crear empleo tendrá que necesitar enormes masas de dinero para subvencionar el paro, lo que le obligará a pedir dinero en los mercados sin poder pagarlo, lo que lleva directamente al colapso y a la bancarrota".

Todo el mundo sabe, menos Zapatero, que lo que España necesita es ser más competitiva y reactivar su economía. El país, mal gobernado, está siendo llevado, con firmeza desoladora, hacia el matadero.

Zapatero aparece hoy ante muchos españoles como un "desgraciado" que estropea todo lo que toca y que ha hundido con sus decisiones de gobierno la economía, el empleo, el prestigio de la política y de los políticos, el prestigio internacional de España, la credibilidad, la confianza y la esperanza.

Pero lo peor para España y para Zapatero es que el día de hoy puede ser todavía peor que el de ayer, aunque parezca imposible. Bruselas, que analizará la reforma laboral recién aprobada, y los mercados, que tendrán que asumir una subasta de deuda española a largo plazo, le harán saber con claridad que sus medidas son inútiles e insuficiente.

El "pobre" Zapatero ha asumido todo el desgaste de hacer la reforma, pero sin solucionar ni uno solo de los problemas, ni obtener reconocimeinto alguno por su esfuerzo. Es el fruto de la torpeza.

La nueva reforma, aprobada ayer bajo presiones de Europa y del Fondo Monetario Internacional (FMI) es un bodrio que no soluciona problema alguno ni gusta a nadie. Había que solucionar tres problemas y abrir una esperanza, pero no ha hecho nada de esos. Los tres problemas eran la "negociación colectiva", rígida y centralizada, lenta e incapaz de adaptar el mercado a las peculiaridades de cada empresa; la terrible "dualidad" que separa a los trabajadores españoles en "fijos" y "temporales"; y crear una "flexibilidad para la contratación" que se adaptara a los tiempos de crisis y quitara a los empresarios el miedo a contratar.

La reforma no soluciona ninguno de los problemas y únicamente abre una vía para que las empresas agobiadas expulsen a sus trabajadores con menos indemnización.

Todo un desastre más para la arrodillada España y para un gobierno que está abrasado, que concita el desprecio y el rechazo de la mayoría de los españoles y que ya solo cuenta con el sostén de los cientos de miles de enchufados que ordeñan a diario la teta del Estado sin aportar nada útil y de los millones de fanáticos sin cultura y cargados de odio que, para desgracia de España, constituyen el principal soporte político y social de la izquierda en el poder.

Con sus errores y daños a España, Zapatero está logrando el "milagro" de que muchos españoles olviden las miserias del Partido Popular, un partido decepcionante e incapaz de ilusionar con sus propuestas y planteamientos, y se sientan dispuestos a votar al mediocre Rajoy, sólo para librarse de un Zapatero que es visto cada día por más gente como la peor "plaga" de España.


- -
Jueves, 17 de Junio 2010
Artículo leído 1923 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ramsés el 17/06/2010 10:16
El problema no es que ayer fuese un día terrible. El problema es pensar en los que todavía quedan...

Juan Español Patán, ayer cuando acabó el partido, de repente se chocó con la realidad del despido barato, el IVA creciendo y los coches oficiales donde están y sin perspectivas de que se reduzcan. La selección de Todas las Autonomías (última pirueta verbal para no decir España que he oído en alguna que otra cuña publicitaria de la radio: "Oferta válida para todas las autonomías", no es broma lo digo en serio), ni siquiera hizo de efecto placebo. Como nación, tenemos la autoestima por los suelos.

Dentro de 100 años estudiarán esta época como nosotros (algunos, pocos), leemos el 2 de mayo, y se asombrarán de cómo los españoles, cuando estaban a punto de poder homologarse con Europa tras cientos de años, lo tiraron por la borda ellos solitos.

2.Publicado por vanlop el 17/06/2010 11:54
Creo que la suerte se le ha acabado. Todo lo que toca lo fastidia. Bastó que deseara la victoria de la selección, para que perdiera. Hace dos años la selcción hubiera goleado a Suiza, porque tenía suerte, era gafe, es decir hundía a los demás, pero él salía de rositas. Creo que eso se acabó, ahora el que tiene la mala suerte es él.

Ya va siendo hora que la gente comience a caerse del burro. Ya es hora que la gente sepa lo que hay. Seguirán votándole, pero al menos que lo hagan con conocimiento.

Creo que es imposible y seguramente los matemáticos demostrarían que la probabilidad del suceso es muy baja, que durante tantos años un gobernante haga tantos disparates y las cosas sigan tal cual. Y que haya una oposición tan incompetente, para lo que le conviene.

Ayer leí algo al respecto de los maricomplejines. Resulta que todo son timideces cuando se trata de atizarle al gobierno, pero en cambio se muestran implacables con aquellos de los suyos que osan disentir. Si hacemos una lista de "cadáveres" es apabullante, por la cantidad y la calidad, sin embargo como se producen poco a poco no nos damos cuenta.

Entonces, viendo las conductas de gobierno y oposición pienso, ya sé que es una locura, si no habrá un plan para que todo esto se vaya a tomar por donde amargan los pepinos y nos convirtamos en colonias de varias potencias o algo peor.

Ya sé que no teine mucho sentido esto que digo pero si se analiza la situación desapasionadamente, como podríamos analizar la situación de un país de África, llegamos a conclusiones que, como españoles, nos parecen absurdas.

3.Publicado por Pepe Lotas el 17/06/2010 12:16
Quo vadis, Hispania?.
(Me pido otro sistema para mi País).

4.Publicado por candidolav el 17/06/2010 18:26
De nuevo la inpetitud de Corbacho y ZP han parido un enjendro que tan solo
beneficia a la conflicitvidad laboral ,,, o sea que los ganan de nuevo son:
SINDICATOS MAYORITARIOS
y los ABOGADOS Y GRADUADOS SOCIALES....

La flexibilidad necesaria para que el capital se aventure esta truncada por la mayoría de los convenios provinciales de todos los ramos que en muchisimos casos imponen % de personal fijo x de forma estupida y generalizada...como si todas las empresas pudieran ser iguales y siempre además pudieran tener en frente la misma problematica.... por eso
estas reformitas sin entrar en el negocio de los convenios laborales
no sirven de casi nada.
En el fondo las relaciones laborales en España se basan en que los abogados de las centrales y los de la patronal redacten papeles para que todas las partes intenten incumplirlos.. eso manteniene la conflictividad
necesaria para tener afiliados sindicales y miles y miles de casos con los que
llevar un sueldo a casa.....y muchas provisiones de fondos para pleitos.
Esta reforma del despido... contribuye a más de lo mismo... cuando dice perdidas minimas bla bla bla ... lo que abre es la puerta a más trampas y engañifas .... para bordear la ley y seguir perpetuando la falta de respeto entre las partes.

TENEMOS UN TEJIDO EMPRESARIAL DEPRIMENTE
TENEMOS UN TEJIDO DE REPRESETNACIÓN LABORAL ABORRECIBLE
eso si .... tenemos a miles de abogados que viven de lo anterior.

En España los empresarios de verdad han sido tradicionalmente despreciados a lo largo de toda la historia. Y salvo unos pocos años y en unas muy pocas zonas, los empresarios de verdad... han tenido que irse
de este pais que los desprecia , les insulta y les impide existir

Lo que aquí llamamos grandes empresarios .... son oportunistas sin ninguna eticaque solo saben hacer negocios con o gracias al poder de turno.. al franquistaal pepista ,al psoecialista... y al troskista si se tercia....y estos se encargan de que las reglas del juego que se firman impidan a otros empresarios progresar.(los sindicalistas a cambio reciben de estos además de dinero.... el gran % de liberados... ellos mismos ... apoyando a los que les liberan...circulo vicioso )

Los sociolistos ni siquiera han sido originales en la forma de tejer
su influencia entre el capital..... lo que si han sido es eficaces para apoyar
a los más sinverguenzas (ver bonos basuras botinianos y empresas gurtelianas por doquier)
el asunto depués de Franco lo continuó Gonzalez con su querida globalización y haciendo expediciones a China con los chaqueteros de turno,
en lugar de meterle mano a la realidad de España... continuó Aznar funcionario miserable al que los unicos empresarios que le interesan son los que le sueltan la manteca y le colocan a los ministros cesantes del PP.... y si esto sigueasi, los sociolistos con el apoyo de todos los demás políticos acabaran aprobando por mayoría absoluta LA LEVA DEL EMPRESARIO... tendrán que obligar a ser EMPRESARIO a un % de la poblaciónpara sacarle las entrañas.. porque todos todos ellos... lo único que saben y quieren saber es GASTAR GASTAR Y GASTAR.... hasta Cuevas presidente de la CEOE durante + 30 años no tuvo una empresa en su vida....

Por todo esto el pais es lo que és, y tenemos el tejido productivo que tenemos.
y la sociedad civil tiene la fuerza que tiene sobre la política = NINGUNA

por cierto viva el Partido Popular de los Trabajadores fans cospedalianos.

5.Publicado por DR.FRICXS el 17/06/2010 20:05
Quien seria, o han sido los "mal nacidos" que tuvieron la ocurrencia de calificar como LA ROJA a la seleccion española de futbol?.
Con lo nefasto que fue siempre para España, a lo largo de la historia, todo lo que a rojerio se refiere, ya fuera pasionario, carrillista, felipista o zapatista (se nos quedan muchos en el "tintero"). Pues el resultado no podia ser otro que un resultado completamente GAFADO por el cual debemos dar gracias al cielo, ya que el gobierno no ha podido instrumentalizar.
En las circunstancias actuales donde nos han ido metiendo esta gentuza, el culmen de las desgracias para nosotros, no hubiera sido otro sino el que ESPAÑA ganara el campeonato mundial de futbol toda una seleccion de peloteros MERCENARIOS.
Pues desde hace unos dias descerebrados e ignorantes, tios como castillos iban por plena calle vistiendo los atuendos de la seleccion. Es más, en todo el solar patrio, se podian ver por doquier niños que apenas habian echado a andar luciendo camisa y pantalon que mas que futbolistas parecian cangrejos de rio bien herviditos.
Una verdadera verguenza!
Y para qué seguir.

Un libro, por Dios, por los clavos de Cristo, por todo lo que usted quiera, UN LIBRO en lugar de un molesto balon, un libro o si se quiere, ..... un periodico, A CONDICION DE QUE NO SEA EL PERIODICO DE LOS DESCEREBRAOS; Me refiero a el "MARCA".

6.Publicado por Tenorio el 18/06/2010 01:33
Tiene razón doctor FRICXS. A mí también me dan asco todos los periodistas, incluso los de la COPE, de la mañana, de la tarde y de la noche, no saben decir "Selección Española o España", todos ellos y dale que te dale con lo de "la roja". Vamos ni que fuera la vieja aquella llamada la Pasionaria que tanto admiraba a Stalin, uno de los mayores criminales de masas del siglo XX y tanta tirria le tenía a Franco que si llegó a matar (en legítima defensa de España) no supuso ni un 5 % de personas que ordenó asesinar el antedicho Stalin; pero claro la citada dama "roja" le disculpaba todo al ruso por ser eso: "un rojo".

Que yo sepa la bandera de España no es como la de China, antigua URSS o Marruecos, esto es: completamente roja, sino que tiene dos franjas colorás y una amarilla, luego no es roja sino roja y gualda o amarilla.

Y en cuanto a quién fue el se inventó eso, dicen ahora que fue Luis Aragonés, pero yo lo llevo oyendo desde mucho antes de que Luis Aragonés dirigiese al equipo de España.

¡¡¡Mamarrachos!!!

7.Publicado por carloshiz el 18/06/2010 08:40
Qué mas dá que a la selección la llamen la roja, la verde o la amarilla...Si tenemos memoria histórica para una cosa, también deberíamos tener para otras

¿Franco era menos asesino que Stalin porque mató a menos gente? a mi abuelo con 8 años lo mató Franco.

Asesinos políticos ha habido siempre, tanto de un vando como de otro.

¿Estariais más contentos si a la selección le hubieran puesto" la Franca".

Si fuéramos más sensatos y dejáramos ese tipo de memoria histórica cada uno en su corazón y pensáramos un poco más con la cabeza nos daríamos cuenta que hoy en día no existen ideales políticos, solo existe una política corrupta y sectaria que nada tiene que ver ni con los de derechas ni con los de izquierdas, nuestro mandatarios van a sus propios intereses, o sino que le pregunten a Aznar, que nos puso en el punto de mira de Al-Kaeda por lamerle el culo a Bush para obtener su propio beneficio.

Vamos a ser sensatos, si queremos que esto cambie la única solución es votar en blanco.

8.Publicado por elena el 18/06/2010 08:45
Totalmente de acuerdo con Carloshiz

9.Publicado por elena el 18/06/2010 08:49
Totalmente de acuerdo con Carloshiz.

10.Publicado por F. Rubiales el 18/06/2010 09:21
Sr. Carloshiz:

Muy sensato y certero su comentario.

F. Rubiales
Voto en Blanco

11.Publicado por Bertoldo, Bertoldino y Cacaseno el 18/06/2010 10:09
Rubiales: Así que "muy sensato y certero" eso de que "Aznar nos puso en el punto de mira de Al-Kaeda por lamerle el culo a Bush para obtener su propio beneficio".

Tal comentario es mentira y decir que apoyar que un comentario así de un majareta es "sensato y certero" es propio de un mamarracho. Parece que has descubierto tu patita por debajo del disfraz de equilibrado propagador de esa gilipollada que es votar en blanco, cuando está la opción más natural de NO VOTAR.

¿Es que ser amigo de tu amigo, corresponder a aquél que te demostró solidaridad y apoyo cuando estuvimos ante un grave conflicto que podía haber derivado en conflicto bélico (el asunto de la isla del perejil), es lamerle el culo?

A ver, muéstrame Rubiales, una foto donde se vea a Aznar lamiéndole el culo a su amigo Bush, una sola foto. ¡Mentiroso, mamarracho! Podrás mostrarnos una foto donde se ven a los dos amigos con los pies encima de una mesita, lo cual les sigue reventando a muchos españoles (envidiosos como nadie en el mundo), lo cual sólo era un gesto de entrañable confianza y amistad entre dos personas.

O sea que es "muy sensato y certero" que Aznar nos puso en el punto de mira de Al-Kaeda". ¡Claro, y también que Simón Peres o Netanyangu en Israel desde hace décadas están poniendo a su país en el punto de mira de Al-Kaeda por hacer política de autodefensa y de amistad con sus amigos (EE.UU.) frente a los países islamofóbicos! E igualmente ¡claro!, ¿el primer ministro portugués, Durao Barroso, puso en el punto de mira de Al-Kaeda a su país, y Tony Blair también, por "lamerles el culo a Bush"? Porque de estos dos nunca se dice lo mismo que de Aznar. ¿Por qué será, mamarracho?

A ningún analista serio y noble en toda Europa se le ha visto exponer semejante mamarrachada (salvo en esta España de la "roja") y menos acentuar que una mamarrachada así es un comentario sensato y certero.

¡Mamarracho de la "roja"!

12.Publicado por candidolav el 18/06/2010 10:24
hay miserables y necios que solo pueden ser apoyados por cretinos....
y dependiendo del numero de cretinos asi se explica el éxito de los miserables ....

13.Publicado por Ruben el 18/06/2010 10:47
Sr. Rubiales:

Ante la falta de educación y la violencia descerebrada de Bertoldo, Bertoldino y Cacaseno, le ruego que no conteste su comentario ofensivo, impropio de este blog, y que elimine su IP de la lista de autorizados. Gente de esa calaña degrada Voto en Blanco, aunque no tengamos culpa de que esos fanáticos existan y actúen así.

Rubén.

14.Publicado por F. Rubiales el 18/06/2010 10:53
Rubén:

Agradezco su capote.

Seguiré su consejo, pero sólo en lo que se refiere a no contestar. No es mi estilo bloquear IPs.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

15.Publicado por Adolfa el 18/06/2010 13:47
¡Vaya por Dios! Estamos viendo como entre los lobitos de Voto en Blanco o la derechona ya empiezan a tirarse tarascadas y mordiscos.

Y es que aquí se ve una vez más como son ustedes los Martínez el Facha: si les hacen la pelota, maravilloso, sensato y certero, pero si alguien les deja con el culito al aire entonces son descerebrados violentos.

También es de descerebrado acusar o ver como SENSATO Y CERTERO que un gobierno o un gobernante están poniendo a su país en el punto de mira de Al-Kaeda por el hecho de adoptar determinadas políticas nacionales que no agradan al Islam. Es de nobles no dejar de tomar medidas restrictivas cuando hay que tomarlas (ya sea en el ámbito de la familia, de la escuela o de la nación) por miedo a una venganza radical de quién sea.

En qué quedamos pseudosocrático Rubiales, ¿entonces si un Carloshiz y su troyana Elena, dicen aquí que los presidentes de Holanda y Francia están poniendo en el punto de mira de Al-Kaeda a sus pueblos, por tomar medidas políticas concretas que contrarían al Islam (en estos momentos ambos gobiernos, el francés y el holandés, ya han recibido amenazas de muerte por parte de grupos radicales islámicos, después de haber prohibido por ley el burka en espacios institucionales y públicos), usted sale a renglón seguido diciendo que dicho comentario es SENSATO Y CERTERO?

Con razón le han llamado mamarracho. Si es que ha cometido usted una mamarrachada y en consecuencia, ¿de qué se extraña de que le llamen mamarracho sus mismos amiguetes del foro?

16.Publicado por carloshiz el 18/06/2010 15:31
Repito...Aznar nos puso en el punto de mira de al-kaeda, o sino tirad de hemeroteca, juntad el puzzle a ver qué cara os sale.

Cuando todavía haya gente que se preocupe de que si la selección de futbol la llaman la roja o la verde, seguiremos en la misma miseria mental en la que a nuestros políticos les interesa que estemos.

Definición de mamarracho: cosa defectuosa, ridícula y despreciable

Ahora pensad como sois vosotros.

17.Publicado por elena el 18/06/2010 15:39
Soy la" troyana elena" y también repito que estoy completamente de acuerdo con carloshiz.
Yá nadie se acuerda de" la perra" que pilló Aznar con lo de las armas de destrucción masiva?
Yá nadie se acuerda de por donde se pasó Aznar, todas las manifestaciones en las que España entera participó?
Yá nadie se acuerda de nada...

18.Publicado por DR. FRICXS el 18/06/2010 17:13
Sr. Rubiales, Doctor en periodismo: tengo aun muy fresca en la "retina" de mi memoria que algun colaborador de su BLOG (porque es sus blog, y a diferencia de años luz del blog de Pepe Rodriguez, donde no agrede jamas a nadie y mucho menos a quienes le cantan las verdades del barquero. Vease el blog del escritor PEPE RODRIGUEZ y tome ejemplo) le advertia y acon sejaba que se mantuviese alejado de los pelotas y aduladores que aqui escriben, pero nada de nada, Usted no solo se relame sino que se "corre" de gusto cuando -como acaba de declarar- "le echan un capote".
No le voy a añadir mas leña al fuego, pero como teólogo católico le voy a recomendar un libro: "DIARIO DE UN CURA RURAL", que fue escrito por el
sacerdote francés George Bernanos.
George Bernanos, recoja el guante, decia asi: "LA VERDAD ES COMO LA SAL DE LA TIERRA; PUESTA SOBRE LA HERIDA PICA, ESCUECE Y QUEMA, PERO SI LA ACEPTAMOS CICATRIZA Y CURA".
Si aceptamos las palabras de este escritor y aparcamos nuestras soberbias y chulerias, por el mero hecho de poseer un blog donde nos resistimos a admitir las verdades que se nos dicen, sera entonces cuando seremos mas humildes y estaremos en el camino de la rectificacion-., de lo autentico, de la verdad. De esa verdad, casi siempre maleducada, que nos hace libres.
PD.- Le vuelvo a recordar tanto a usted como a sus pelotas y zalameros de esta página, que se quiten las legañas del chauvinismo y abran el blog de Pepe Rodriguez, escritor que se confiesa ateo, pero que al admitir las mas duras criticas de los lectores de su blog, nos esta dando hermosisimas lecciones de lo malos y perros que somos tantas veces los bautizados.
Reciba un fraternal abrazo.

19.Publicado por F. Rubiales el 18/06/2010 21:18
DR. FRICXS:

Leí por primera vez "Diario de un cura rural" cuando estudiaba Humaniades en el seminario y lo volví a leer siendo estudiante de filosofía. Acepto su consejo de mantenerme alejado de los pelotas y aduladores, aunque creo que no lo necesito, entre otras razones porque no veo pelotas en este blog, sino gente libre que, cuando lo cree oportuno, discrepa, aunque conservando formas y sin descomponer la figura, como hace usted, estimado "teólogo".

Me gustan tanto los pelotas y aduladores como los que, como usted, se atreven a juzgar a los demás sin conocer nada de ellos. Dice usted de mi: "Usted no solo se relame sino que se "corre" de gusto cuando -como acaba de declarar- "le echan un capote". ¿Y usted qué sabe? Le aseguro que la lisonja, el peloteo y el figureo los tengo superados por saturación. Haberlos superado no tiene mérito alguno porque tengo acumulados en mi vida tantos premios, condecoraciones, éxitos y satisfaciones, que ya creo colmado ese vaso y ahora sólo me interesa estudiar, escribir y, como hobby, mantener activo este blog con el que creo, aunque quizás esté equivocado, prestar un servicio.

Agradezco que se moleste usted en leerlo.

F. Rubiales

20.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández el 23/06/2010 00:33
! Paz y Bien !

Me da noticias , hermano Francisco Rubiales de que Vd. en su juventud fue seminarista. Nada que objetar , al contrario Vd., mal que bien , conoce el Evangelio. Otra cosa es conocerlo con el corazón , con el alma y con el ser personal y pecador de cada ser humano.
Y.... Vd. está en tinieblas.i. Ergo , vejado por Satanás , principe de la mentira y homicida desde el principio.
Una confesión: Yo no leí el Diario de un cura rural de Bernanos. Considero esta muestra de mi ignorancia , un fallo y una asignatura pendiente. Como compensación invito a Vds. , Francisco Rubiales y Doctor Fryck , a leer
Relatos de un cura joven , de un santo que aún no está en los altares del Vaticano: JOSÉ LUIS MARTIN DESCALZO.
Tengo muchos años y mucho sueño. El Paráclito Espiritu Santo de Jesús que vive y ha entrado en internet. , me permite por una vez ,salir por el foro , para ir a mi camita. Cada dia tiene sus obligaciones , mañana será otro dia.
! Que DIOS AMOR nos acoja , nos acompañe , nos ampare , nos ayude , nos perdone y nos bendiga a todos ! ! Amén !
! Que la PAZ de JESÚS El SEÑOR , reine así en la tierra como en el cielo ! !Amén !
! Solo el Amor salvará al mundo ! ! Dios es Amor !

Me despido como siempre: ! Salud para el Rey , República para España y PAZ para todos !

Desde La Coruña ciudad del Rosario a 23 de Junio de 2.010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

Nota:- Mi filiación , como ves , Francisco Rubiales , la teclea en tu blog en este post y en todos los demás tuyos: EL PARÁCLITO , mi abogado defensor.
Este nuevo profeta Oseas, clama a cuantos me leáis y especialisimamente a tí Francisco Rubiales , escritor y ex seminarista: ! CONVERTÍOS Y CREER EN EL EVANGELIO !

21.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández el 02/07/2010 10:02
! Paz y Bien !

Mi querido herrmano en Cristo Francisco Rubiales , propietario de este blog , ex seminarista , escritor y me imagino que cristiano como yo.
Gracias por tu silencio.Quién calla otorga. No olvides que TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS HERMANOS , dijo un alma grande: MAHATMA GANDHI.
Un fuerte abrazo , deseando LA PAZ DE CRISTO para todos.
Me despido como siempre:
! Salud para el Rey , República para España y PAZ para todos !

Desde La Coruña ciudad del Rosario a 2 de Julio de 2.010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

Nota.- No me lo puedo creer. acabas de vetar este comentario , que solo expresa mi deseo de PAZ para todos y de amistad contigo. Sal de tus tinieblas , amigo Francisco. Rezaré por ti ! y por mi también !

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros