Viernes, 28 de Noviembre 2014
23:33
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

¿Cuantos políticos hay en España y cuantos sobran?


Nota



¿Cuantos políticos hay en España y cuantos sobran?
¿Cuántos políticos hay en España? Aproximadamente 78.000 representantes públicos, en su inmensa mayoría en el ámbito municipal (95 %)

•259 - Senado de España
•350 - Congreso de España
•54 - Parlamento Europeo
•74.008 - Alcaldes y concejales
•1.206 - parlamentarios autonómicos
•1.031 - diputados provinciales
•139 - responsables de Cabildos y Consejos Insulares
•13 - consejeros del Valle de Arán

Pero esos 78.000 no son otra cosa que la primera fila visible del drama de una España invadida de políticos parásitos prescindibles. Hay otros 400.000 políticos incrustados, directa o indirectamente, en el Estado, con puestos de trabajo, casi siempre como directivos, en las distintas administraciones, instituciones, empresas públicas, consejos de administración, cajas de ahorros, universidades, partidos políticos, aparatos sindicales y cientos de espacios más de la sociedad civil, que han sido ocupados por un poder político enfermo de ansiedad irrefrenable.

Los expertos creen que de ese casi medio millón de políticos agarrados a las ubres públicas de España, sobran unos 350.000. Suprimiendo esa inmensa legión de familiares, amigos, enchufados y aprovechados del poder, España quedaría libre de un lastre insoportable, que hoy le impide avanzar hacia la solución de sus grandes dramas económicos y sociales.

El ahorro que representaría prescindir de la legión inútil de los enchufados y aprovechados puede cifrarse en unos 28.000 millones de euros anuales, una cantidad mas que suficiente para solucionar, de golpe, todos los problemas del déficit español.

Pero las consecuencias de la inmensa masa de políticos existente no solo afectan a la economía, que no puede soportar ese terrible lastre, sino que dañan también aspectos como la ética publica, la organización de la sociedad y el funcionamiento de un Estado justo e igualitario, sin olvidar que el exceso de políticos propicia la corrupción, la arbitrariedad de los poderes públicos y la caída de los valores.

La monstruosa clase política es ya identificada por los ciudadanos como un problema de gravedad y figura en las encuestas como el tercero para la ciudadanía, con tendencia a ocupar el segundo puesto, solo por detrás del drama del desempleo, del que también se culpa a la clase política.

- -
Viernes, 23 de Marzo 2012
Artículo leído 27533 veces




Comentarios:
Los más recientes primero | Los más antiguos primero

170.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES el 20/11/2014 19:30
El próximo comentario, será dirigido al Secretario GeneraL del Partido Podemos, Sr . PABLO IGLESIAS. Reitero las gracias a los responsables de la página y hasta pronto.. buenas tardes y muchas gracias. Fdo.MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

169.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES el 20/11/2014 19:19
Sr. ARTUR MAS ( Presidente de la Generalitat de Cataluña, es vergonzoso y lamentable a lo que Vd, llevó y sometió al Pueblo Catalán, por su obsesión por la dichosa Independencia de Cataluña, realmente le quedó con todo respeto la cabeza más que descansada.
Sr. MAS, espero como ciudadana española de a pie y con la libertad de expresión, qué por bien de todos los Españoles/as y más del Pueblo Catalán, que entre Vd en razón y cómo un día lo dije en esta misma página donde suelo escribir mis comentarios y en un comentario dirigido a Vd, donde le exponía de porqué no le hacía un favor al Pueblo Catalán y a España y se marchase Vd junto a su familia, a donde Vd y los suyos quisieran y no sabe el gran favor que nos haría a todos/ as.
Vd. Sr. Artur Mas, es un peligro en potencia y mientras este Vd, ahí, va a seguir ERRE QUE ERRE Y felicito al Partido Popular y más a su Presidente de Gobierno( Sr Rajoy) que tuvo desde el principio las ideas muy claras y se mantuvo firme y al resto de Partidos Políticos, qué han apoyado esta decisión de no haber cedido a sus chantajes y a los que le siguieron el juego. Y mejor váyase de Cataluña antes de qué el Sr Puyol, su padrino político, le dé por tirar del arbolito, cómo él amenaza y dice y que según el Sr Puyol, caerían más de uno y porqué nadie puede creerse al día de hoy SR . Mas que Vd no estaba al corriente o no lo sospechaba de la Corrupción de tantos años, amasada y perdonando la expresión de la herencia de esta familia ( incluidos los hijos). LOS PUYOL.
Yo por lo menos, como ciudadana española, no me lo creo, por eso hágase un favor a si mismo, prepare las maletas y márchese por si se le ocurre al Sr. Puyol y familia hablar y tirar del arbolito y puede Vd, salir perjudicado y mal parado con hasta ¿ dinero también sin declarar en algún Paraíso Fiscal?
Ante la duda, dimita y váyase, no sabe el gran favor que le haría al Pueblo Español, al Gobierno del Partido Popular y a su Presidente de Gobierno ( Sr. Rajoy), qué no sé como tiene tanta paciencia con Vd y que le gana en paciencia hasta al Santo Job, que ya es decir y a la Oposición y al resto de Partidos Políticos y así quedamos todos/ as más que descansados/as y aliviados/ as y más todavía para el Pueblo Catalán . Y yo con libertad de expresión y viviendo en un País Democrático, estoy en todo mi derecho de opinar y desconfiar de Vd en todos los sentidos.
Y con respecto a la Independencia de Cataluña, no será porqué el Presidente de Gobierno se cansó de hacerlo razonar sobre este tema y demás Partidos Políticos y dejar esa obsesión que roza lo enfermizo con la dichosa Independencia de Cataluña.
Pero Vd Sr. Artur Mas, se creé el dueño absoluto del Pueblo Catalán y está muy equivocado y alejado de la REALIDAD y qué también se lo ha advertido en muchas ocasiones y que se enfrenta a Vd cómo nadie, sin filtro, con la verdad por delante, la Sra Alicia Sánchez -Camacho( Presidenta del P. Popular de Cataluña) y qué la felicito, porqué LIDIAR con Vd, sólo ella lo sabe hacer, le dice verdades como templos y lo ha echo sudar más de una vez, es decir se encontró Vd con la orma de su zapato. Y el Presidente de Gobierno, no pudo haber elegido mejor candidata, qué la Sra Alicia Sánchez – Camacho y que siga siempre ahí, como la Catalana que es y porqué como ella no se encuentra otra y más para enfrentarse a Vd y que se ve que lo conoce bien y decirle como le dice las verdades de frente.
Bueno Sr. Artur Mas, yo con Vd no pierdo más mi tiempo, haber como sale de todo esto, que solo Vd con su terquedad se lo ha buscado y los que le han seguido su juego y que por desgracia siempre los hay en esta Vida, sino lo sabre yo.
Y ahora Sr. Mas, enfrentarse a lo que le espera, que no es poco y provocado todo por Vd, el principal responsable de los cargos que el Fiscal General del Estado le ha aplicado, por su terquedad, osado y atrevido( con perdón) y haber como sale de todo esto.
Espero que por su bien, haya aprendido bien la lección y los cargos contra Vd, se los voy a recordar.
Prevaricación—Inhabilitación de 7 a 10 años( casi nada).
Desobediencia—Inhabilitación de 6 meses a 2 años
Usurpación de Atribuciones Judiciales( art. 508)--Prisión de 6 meses a 1 año.
Malversación ( arti 432) Prisión de 3 a 6 años, por la Fiscalia General del Estado( MADRID) y con el apoyo Mayoritario a la querella que propone el fiscal General del Estado contra Vd, por el 9 de Noviembre y que espero que esta fecha nunca se le olvide y aprenda de ello y porqué Sr Mas a la Fiscalia, hay que respetarla y cómo bien se lo recordó la Sra Alicia Sánchez- Camacho y todo esto por su atrevimiento y terquedad y osadía y mire que el Presidente de Gobierno se lo avisó en más de una ocasión y lo mismo la Sra. Alicia Sánchez Camacho y los demás Partidos Políticos.
Le deseo SR. Artur Mas, mucha suerte y porqué realmente la va a necesitar y sea Vd más Humilde y menos Arrogante y trate de razonar por su propio bien y del Pueblo Catalán. Un saludo. Ciudadana Española de a pie. Fdo. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

168.Publicado por Maria Celia Martinez Torres el 19/11/2014 20:20
Por motivos personales y la marcha de mi hijo para Londres, tuve que retrasar el escrito que le iba a escribir en Septiembre y como lo he anunciado en esta página, en la que escribo mis comentarios y a la cual como siempre le quedo muy agradecida, al Secretario General del P.S.O.E Sr. Pedro Sánchez, pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca.
El nuevo Secretario General del P.S.O.E, Sr. Pedro Sánchez, como ciudadana española de a pie y con libertad de expresión ha ya cometido suficientes errores, para llevar su Partido a la deriva y eso que aún está empezando y todo por su Protagonismo, Ansias de Poder y las grandes ganas que tiene de convertirse en el Próximo Presidente de Gobierno y qué por mucho que lo quiera disimular, es obvio, ya desde el principio se le nota a las leguas. Y yo como ciudadana española de a pie, lo he comentado hace tiempo en un escrito en está página, donde suelo escribir mis comentarios. Va siempre pisando fuerte, demasiado pendiente de si mismo y de las cámaras y por libre y hasta con una actitud chulesca( con perdón). Y el ejemplo lo tenemos cuando no respetó el pacto con la Derecha Europea y nos dejó quedar mal, reitero con su Arrogancia y Prepotencia y muy del Sr. Pedro Sánchez y qué el Presidente de Gobierno(Sr. Rajoy) tuvo que dar la cara por él.
Y si un Secretario del P.S.O.E. Actúa así, cuando aún hasta el día de hoy era una persona desconocida, háganse Vds una idea de cómo será, si algún día se convierte en Presidente de Gobierno, que es su principal y único objetivo por encima de nosotros el Pueblo Español. Y es imperdonable por su parte, decir aún por encima que todo lo bueno en este País( España) ,se lo debemos al P.S.O.E. Y eso todos sabemos que no es así, porqué también se lo debemos al Partido Popular. El Sr. Pedro Sánchez, se cree el el dueño del Mundo y lo peor el dueño de la Verdad, es decir mejor de lo que él cree, su Verdad, que habría que saber cual es su verdad y porqué no hace falta ser muy inteligente, para darse cuenta, es decir intuir que su principal objetivo y ambición es convertirse en P. de Gobierno.
El Sr. Pedro Sánchez no debió de presentarse y yo lo dije también en un escrito hace tiempo en esta misma página y qué él que tenia que presentarse como el mejor candidato era el Sr. Paxti López, con la ayuda de Eduardo Medina. Era la persona más idónea y preparada, con experiencia y trayectoria política, pero no quiso y no sé al día de hoy cuales fueron sus razones, pero lo único que sé es qué con su indecisión, primero que sí me presento y después que no, no hizo más que perjudicar al P.S.O.E y al Gobierno del Partido Popular y demás partidos, dejándonos al Sr.Pedro Sánchez, qué salió de la nada y con el principal objetivo y no me canso de reiterarlo, qué de convertirse en Presidente por encima de la Penurias y Necesidades del Pueblo Español.
Con lo cual si no va Vd Sr Pedro sanchez a cambiar de actitud y ayudar a sacar a España y a todos los españoles/as, adelante, apoyando y ayudando y como es su deber, como Secretario de la Oposición, al Gobierno del Partido Popular junto a su Presidente de Gobierno( Sr. Rajoy) y demostrarnos que nosotros el Pueblo Español, somos ante todo su Prioridad y de no ser así, entonces deje su puesto de Secretario y de paso a otra persona de su Partido, qué le preocupe realmente el Pueblo Español y qué nosotros el Pueblo , seamos ante todo su Prioridad y cómo así debe debe de ser y más pensando en la gente que peor lo está pasando y no cómo para estar pensando en si mismo y cuando además le recuerdo que él P.S.O.E.fueron los que arruinaron a España y los responsables de la Tragedia y Herencia dejada al Pueblo español y al Partido Popular junto a su P. de Gobierno y que a raíz de ello tuvo que tomar medidas duras y drásticas a su pesar para tratar de sacar el País , adelante, con sus aciertos y desaciertos, pero por lo menos lo han intentado y lo siguen intentando, sin ningún tipo de ayuda y menos por parte de Vd, y de su Partido.
Lo que hace es apoyar a Susana Díaz. Otra atracadora( con perdón) a las Arcas Públicas
de España y sustituta del Corrupto de su ex- Jefe Sr. Grinán junto a su colega y amigo Sr. Chaves y cosa que en su momento yo ya lo había advertido en esta misma página .Y eso que soy una simple ciudadana española y de Profesión Sanitaria y qué no estoy metida en la Política, pero no hay que ser demasiado inteligente para no ver venir las cosas o es que nos quieren ver la cara de tontos/ as a los Españoles/as.
Y para más el Sr. Sánchez por encima va , dando clases de ética y moral al Partido Popular, mejor empiece por barrer su Partido de tanta Corrupción y mentiras, cómo el sr Griñan y el Sr Chaves, qué solo viéndoles las caras, ya ellos mismos se delatan y junto a la Sra Susana Diáz a la qué Vd, le debe dónde ahora está y que hace lo que ella le manda, es decir para que nos entendamos, es Vd, Sr Pedro Sanchez, una marioneta en sus manos( con perdón) y aun peor a la que por encima, pretende Vd tapar con todo lo relacionado con el tema más que sangrante de los Ere de Andalucia y qué gracias a la Justicia y a las agallas y valentía y coraje de la Magistrada Sr. Alaya que ha sacado y sigue sacando todo a la luz y qué por encima de cumplir con su deber, hoy por hoy, tiene que llevar escolta. Y así es imposible que un Partido que está tan corrompido, pretenda aún rodearlo de toda la Credibilidad y que ni Vd se la cree.
Y eso añadido a sus Ansias de Poder y Arrogancia etc, así es imposible Regenerar, un Partido, al que vd como Secretario general, representa, cuando tiene que empezar por si mismo y dar ejemplo y demostrar que el Pueblo español, le importamos más que llegar de Presidente a la Moncloa, para eso hay qué ganárselo y no de un día para otro como Vd pretende. Y no se le olvide de qué hace poco no se sabia nada de Vd y ya pretende convertirse del día a la noche y sin aportar al día de hoy méritos propios ni trayectoria ni experiencia política, como en cambio lo han demostrado todos los demás Presidentes de Gobierno de distintos Partidos.
Y con respecto al tema de la Corrupción, el gobierno del Partido popular junto a su Presidente de Gobierno, tuvieron por lo menos la humildad y la valentía de reconocerlo y pedir perdón al Pueblo español y así lo ha manifestado su Presidente de Gobierno( Sr. Rajoy), ante lo medios de comunicación de todo el País( España) y que conste que no trata con ello de disculparlos. Pero en cambio, con respecto a vd. aún el Pueblo Español, estamos esperando y porqué será que cuando se trata de su partido entonces Vd y los suyos aplican la Presunción de Inocentes y echando balones fuera, pero cuándo se trata de los demás a insultar, descalificar y acosar y levantar el tono de la voz, que veo que le gusta mucho, buscando nada más que nada menos que Protagonismo.
Mire Sr. Pedro Sánchez, Vd es lo peor qué le pudo pasar al P.S.O.E. Y lo peor de todo es que admira al Fundador del P.S.O.E. El sr Felipe gónzalez y le diré qué el Sr. felipe gónzalez, con sus aciertos y desaciertos, como todos los demás, le queda a Vd, demasiado grande, confórmese con parecerse o ser una mala copia del Sr. Zapatero o mejor del sr. Pérez rubalcaba y dese por bien servido y eso añadido a que a Vd, la Sra. Susana Diaz, lo tiene atado de manos y de pies, porqué es a ella a la que Vd le debe el puesto dónde ahora está por mucho que le pese y a que precio, eso sólo vds los dos lo saben. Si Sr Pedro Sánchez, aunque de duela, se lo debe al P.S.O.E. DE ANDALUCIA, AL FRENTE DE LA Sra. Susana Diaz la que realmente manda, corta y pincha( con perdón) y con su carita de ingenua, de yo no fuí.
Y por culpa de su Ambición,, Protagonismo, Ansias de Poder y ese aire Chulesco( con perdón) Vd, Sr. Pedro Sánchez, desde el primer día no hace más que enfrentarse, con descalificaciones y provocaciones y acoso verbal hacia el Presidente de Gobierno( Sr. Rajoy) y lo que tendría que hacer es todo lo contrario, es juntarse por el bien del Pueblo español , que somos todos nosotros/as y entre los dos Partidos Mayoritarios, dejar las diferencias a un lado y luchar por sacar a España a flote y una vez conseguido, pues cada uno, es decir cada Partido por su lado.
Y en cambio Vd, hace todo lo contrario,, Sr. Pedro Sánchez, lo único hasta el día de hoy, qué ha conseguido con su manera de proceder fué darle paso al Partido de Podemos, junto a su Secretario General, Sr. Pablo Iglesias, que va de listo y prometiendo lo que sabe que no puede cumplir y aprovechando a su favor y el de su Partido( Podemos) del profundo descontento, decepción y hastiamiento del Pueblo Español y le está Vd y su Partido , poniéndole en bandeja de ORO, el Futuro de España y el Poder al Partido ( Podemos) junto a su secretario que está haciendo bien uso de ello y con la gente qué está más desesperada y cómo consecuencia exponernos a retroceder en el tiempo e irse LA DEMOCRACIA a pique, con lo que nos ha costado conseguirla. Y eso lo están logrando sobre todo gracias a Vd, con su actitud y manera de proceder, Sr. Pedro Sánchez. Y Podemos,cada día se aprovecha más y hundiendo más a los dos Partidos Mayoritarios y a los qué ellos muy orgullosos se cansan de llamarles la CASTA POLITICA.
Por lo menos el Partido Popular y su Presidente de Gobierno, le pidió muchas veces colaboración, para ayudar a sacar el PAIS adelante, pero Vd, esta ciego de Ambición y Ansias de Poder y de llegar lo antes posible a la Moncloa y al precio que sea y haciendo oídos sordos, sólo sabe , atacar, descalificar. Insultar y acosar y lo digo yo una ciudadana española de a pie, hija del hombre junto a mi hijo que tanto he amado y amaré por siempre, mi Padre, en paz descanse, que votaba y siempre fué del P.S.O.E. Por lo menos mientras estuvo Felipe Gónzales, al qué a mi padre siempre votaba junto a mi querida madre y que después por circunstancias de la Vida, se apoderó de él , la terrible enfermedad del olvido, como yo la llamo, ALZHEIMER y que lo tuvo muchos años enfermo, hasta su fallecimiento y nunca vió por suerte en lo qué se había convertido el Partido(PSOE) al qué él mi PADRE, votaba y respetaba con sus aciertos y desaciertos como todos. En resumen Sr. Pedro Sánchez, no puedo despreciar ni desear mal, al PSOE, al Partido, al cual mi querido Padre VOTABA Y RESPETABA Y TAMBIÉN AL QUÉ MI ÚNICO HERMANO MAYOR QUE YÓ, ES MILITANTE DE siempre y como yo lo soy del Partido Popular también con sus aciertos y desaciertos y qué para más referencia, la mitad de mi familia paterna y materna eran y son del PARTIDO POPULAR Y DEL P.S.O.E junto a muchos /as de mis amistades y amigas/ os, pero con la excepción de qué yo antes de ser militante del Partido Popular, como si se tratará de otro Partido Político, soy una ciudadana española de a Pie y que vivo de mi Profesión, no de la Política y que me preocupa mucho mi pueblo, porqué mi Pueblo soy yo también y más la gente que peor lo están pasando.
Por lo tanto deje de atacar tanto al P. Popular y a su Presidente y unan fuerzas y dé Sr. Pedro Sanchez lo mejor de Vd y que no dudo que profundizando en Vd lo haya y sea digno de representar a su Partido y a su Fundador el Sr. Felipe Gónzalez y al qué Vd, tanto admira y respeta. Y ayude al gobierno junto a su Presidente y entre los dos Partidos Mayoritarios, que son, remontar, es decir levantar este País ( España) adelante, unicamente que tenga Vd. Sr. Pedro Sánchez otros intereses que nosotros el pueblo español ignoremos, como dejar una puerta abierta en el caso de juntarse con el Partido( Podemos) y conseguir Vd su objetivo, el de convertirse en Presidente de Gobierno y que hasta hoy , es lo qué está demostrando con sus hechos y si eso hace, entonces realmente no tiene perdón de DIOS, porqué nos ha engañado a todo el Pueblo español y a su propio Partido. Espero que reflexione qué aún esta a tiempo y demuestre que el Pueblo Español, le preocupamos y ayude al Partido Popular junto a su Presidente Sr. Rajoy y piense primero que en VD EN NOSOTROS, EL Pueblo Español y colabore con el Gobierno y su presidente y no nos decepcione y si no es capaz o no quiere, sea noble consigo mismo, dimita y de paso a otra persona, que realmente le preocupe al pueblo español, es decir todos nosotros y seamos su máxima y única prioridad. Y SINO vds los dos Partidos Mayoritarios, P. Popular y P.SO.E.serán devorados por Podemos más izquierda Unida.
Yo sé que el Partido Popular y su Presidente Sr Rajoy, lo harán, falta saber si vd lo hará también Sr. Pedro sanchez, Vd, tiene la última palabra y no permita que un Partido como Podemos se adelante en las Encuestas, basándose en obtener los votos de castigo de los dos Partidos Mayoritarios y no por sus propios méritos y los de su Partido y cómo así en un escrito en estas misma pagina, se lo expuse en su momento al sr. Pablo Iglesias y por mucho que la gente por desesperación quieren engañarse y agarrarse, sabemos con la cabeza fría, que si Vds, los dos Partidos mayoritarios, no pueden sacarnos a flote, el Partido Podemos, menos, porqué , les falta experiencia y medios, son con perdón unos OPORTUNISTAS. Reciba SR Pedro SANCHEZ un afectuoso y cordial saludo, de esta ciudadana española de a pie. Fdo. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

167.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES. el 21/08/2014 19:00
Para el mes de Septiembre y quedándoles como siempre , muy agradecida a los Responsables de la página , volveré a escribir mis comentarios, como la ciudada na Española de a pie que soy y con libertad de expresión. Y el primero será diri
gido al Secretario General del P. S. O. E. SR. PEDRO SANCHEZ y el otro al Sr. Presidente de la Generalitat de Cataluña, Sr. ARTUR MAS . HASTA PRONTO.
Un saludo. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

166.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES el 08/07/2014 14:21
Yo como ciudadana Española de a pie y con libertad de expresión, comparto en su totalidad, las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, La Sra., Soraya Sáenz de Santamaría, qué el Futuro Secretario General del P.S.O.E. tenga la misma Postura qué tenia su antecesor, el Sr. Pérez Rubalcaba, sobre la con sulta soberanista y Sentido de Estado para los Grandes Temas. Qué haya Diálogo entre los dos Partidos Mayoritarios el Partido Popular y el Partido de la Oposición. Y como así lo dijo con anterioridad el Presidente de Gobierno y hasta diría como ciudadana española, que nosotros los Españoles /as en éstos momentos tan delicados, lo qué queremos es verlos juntos más qué nunca , a los dos Partidos, seria el mayor Aliciente, Esperanza e Ilusión para nosotros el Pueblo Español que tanto lo necesitamos y dejar los Enfrentami entos y Descalificaciones que no nos llevan a nada bueno, sino todo lo con trario .Juntos y sacándonos adelante y como es la obligación de Vds.los Po líticos/as y demostrarnos al Pueblo Español que somos su máxima prioridad y como ya lo tengo comentado con anterioridad, pero no esta de más recordar selos y aunque sean de Partidos Diferentes y con distintas maneras de pen sar y de actuar , dejen sus Discrepancias a un lado y piensen ante todo en nosotros el Pueblo Español, en la clase más baja y la clase media y que somos los qué peor lo estamos pasando y necesitando de soluciones aunque en el fondo todos /as tienen el mismo derecho, aunque sea unos / as más que otros/ as, los necesitados/as.
El Objetivo de este escrito es con respecto al puesto de Secretario del P.S.OE. y qué lo llevo diciendo, desde hace tiempo, como la ciudadana Española de a pie, qué la mejor Opción y sin ninguna duda es Eduardo Madina, tiene Experi encia, años en el P.S.O E y de los tres candidatos el más Preparado, Mode rado, el de menos Protagonismo y al qué más le mueve la Vocación Política, por encima del Protagonismo, Ambición y Ansias de Poder. Del Sr Pedro Sán chez, Jose Antonio Pérez Tapias y por mucho que quiera el Sr. Pedro Sánchez, disimularlo y más con la Militancia Femenina y que reparte más besos que nadie y qué se hace una Propaganda de si mismo cómo nadie también.
Y no olviden los Militantes que el Sr. Eduardo Madina, tuvo un Gesto por su parte Sencillo y Noble a tener en cuenta y que dice mucho a su favor, qué el no se presentaría como Secretario, si aparte de la gente de su Partido, no tenían en cuenta sobre todo a Vds, los Militantes del P.S.O.E. Yo qué no soy Militante del P.S.O.E, vi la Nobleza, de tenerlos a Vds los Militantes en cuenta y si yo fuera Militante no dudaría en otorgarle mi voto al Sr Eduardo Madina, acompa ñado de todas sus cualidades y Experiencia que en si tiene y como indiscu tiblemente la mejor BAZA, que en este momento, tiene el P.S.O.E y el mejor de los tres Candidatos. Piénsenselo muy bien y no pierdan esta Oportunidad y muchas gracias y mucha suerte y porqué si eligen bien, bien para Vds, para el Partido Popular y su Presidente de Gobierno, para el resto de los demás Par tidos Politicos y lo más importante, para nosotros el Pueblo Español, qué es tamos hablando de un Puesto de Secretario General del Partido de la Oposi ción y del segundo Partido Mayoritario.Reitero y muchas gracias al P.S.O.E. y más a la Militancia del Partido y que cómo ciudadana española de a pie es a quién mas bien va dirigido el escrito. Mucha suerte. Fdo. Maria Celia Martinez Torres.

165.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES el 08/07/2014 14:21
Yo como ciudadana Española de a pie y con libertad de expresión, comparto en su totalidad, las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, La Sra., Soraya Sáenz de Santamaría, qué el Futuro Secretario General del P.S.O.E. tenga la misma Postura qué tenia su antecesor, el Sr. Pérez Rubalcaba, sobre la con sulta soberanista y Sentido de Estado para los Grandes Temas. Qué haya Diálogo entre los dos Partidos Mayoritarios el Partido Popular y el Partido de la Oposición. Y como así lo dijo con anterioridad el Presidente de Gobierno y hasta diría como ciudadana española, que nosotros los Españoles /as en éstos momentos tan delicados, lo qué queremos es verlos juntos más qué nunca , a los dos Partidos, seria el mayor Aliciente, Esperanza e Ilusión para nosotros el Pueblo Español que tanto lo necesitamos y dejar los Enfrentami entos y Descalificaciones que no nos llevan a nada bueno, sino todo lo con trario .Juntos y sacándonos adelante y como es la obligación de Vds.los Po líticos/as y demostrarnos al Pueblo Español que somos su máxima prioridad y como ya lo tengo comentado con anterioridad, pero no esta de más recordar selos y aunque sean de Partidos Diferentes y con distintas maneras de pen sar y de actuar , dejen sus Discrepancias a un lado y piensen ante todo en nosotros el Pueblo Español, en la clase más baja y la clase media y que somos los qué peor lo estamos pasando y necesitando de soluciones aunque en el fondo todos /as tienen el mismo derecho, aunque sea unos / as más que otros/ as, los necesitados/as.
El Objetivo de este escrito es con respecto al puesto de Secretario del P.S.OE. y qué lo llevo diciendo, desde hace tiempo, como la ciudadana Española de a pie, qué la mejor Opción y sin ninguna duda es Eduardo Madina, tiene Experi encia, años en el P.S.O E y de los tres candidatos el más Preparado, Mode rado, el de menos Protagonismo y al qué más le mueve la Vocación Política, por encima del Protagonismo, Ambición y Ansias de Poder. Del Sr Pedro Sán chez, Jose Antonio Pérez Tapias y por mucho que quiera el Sr. Pedro Sánchez, disimularlo y más con la Militancia Femenina y que reparte más besos que nadie y qué se hace una Propaganda de si mismo cómo nadie también.
Y no olviden los Militantes que el Sr. Eduardo Madina, tuvo un Gesto por su parte Sencillo y Noble a tener en cuenta y que dice mucho a su favor, qué el no se presentaría como Secretario, si aparte de la gente de su Partido, no tenían en cuenta sobre todo a Vds, los Militantes del P.S.O.E. Yo qué no soy Militante del P.S.O.E, vi la Nobleza, de tenerlos a Vds los Militantes en cuenta y si yo fuera Militante no dudaría en otorgarle mi voto al Sr Eduardo Madina, acompa ñado de todas sus cualidades y Experiencia que en si tiene y como indiscu tiblemente la mejor BAZA, que en este momento, tiene el P.S.O.E y el mejor de los tres Candidatos. Piénsenselo muy bien y no pierdan esta Oportunidad y muchas gracias y mucha suerte y porqué si eligen bien, bien para Vds, para el Partido Popular y su Presidente de Gobierno, para el resto de los demás Par tidos Politicos y lo más importante, para nosotros el Pueblo Español, qué es tamos hablando de un Puesto de Secretario General del Partido de la Oposi ción y del segundo Partido Mayoritario.Reitero y muchas gracias al P.S.O.E. y más a la Militancia del Partido y que cómo ciudadana española de a pie es a quién mas bien va dirigido el escrito. Mucha suerte. Fdo. Maria Celia Martinez Torres.

164.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES el 08/07/2014 14:21
Yo como ciudadana Española de a pie y con libertad de expresión, comparto en su totalidad, las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, La Sra., Soraya Sáenz de Santamaría, qué el Futuro Secretario General del P.S.O.E. tenga la misma Postura qué tenia su antecesor, el Sr. Pérez Rubalcaba, sobre la con sulta soberanista y Sentido de Estado para los Grandes Temas. Qué haya Diálogo entre los dos Partidos Mayoritarios el Partido Popular y el Partido de la Oposición. Y como así lo dijo con anterioridad el Presidente de Gobierno y hasta diría como ciudadana española, que nosotros los Españoles /as en éstos momentos tan delicados, lo qué queremos es verlos juntos más qué nunca , a los dos Partidos, seria el mayor Aliciente, Esperanza e Ilusión para nosotros el Pueblo Español que tanto lo necesitamos y dejar los Enfrentami entos y Descalificaciones que no nos llevan a nada bueno, sino todo lo con trario .Juntos y sacándonos adelante y como es la obligación de Vds.los Po líticos/as y demostrarnos al Pueblo Español que somos su máxima prioridad y como ya lo tengo comentado con anterioridad, pero no esta de más recordar selos y aunque sean de Partidos Diferentes y con distintas maneras de pen sar y de actuar , dejen sus Discrepancias a un lado y piensen ante todo en nosotros el Pueblo Español, en la clase más baja y la clase media y que somos los qué peor lo estamos pasando y necesitando de soluciones aunque en el fondo todos /as tienen el mismo derecho, aunque sea unos / as más que otros/ as, los necesitados/as.
El Objetivo de este escrito es con respecto al puesto de Secretario del P.S.OE. y qué lo llevo diciendo, desde hace tiempo, como la ciudadana Española de a pie, qué la mejor Opción y sin ninguna duda es Eduardo Madina, tiene Experi encia, años en el P.S.O E y de los tres candidatos el más Preparado, Mode rado, el de menos Protagonismo y al qué más le mueve la Vocación Política, por encima del Protagonismo, Ambición y Ansias de Poder. Del Sr Pedro Sán chez, Jose Antonio Pérez Tapias y por mucho que quiera el Sr. Pedro Sánchez, disimularlo y más con la Militancia Femenina y que reparte más besos que nadie y qué se hace una Propaganda de si mismo cómo nadie también.
Y no olviden los Militantes que el Sr. Eduardo Madina, tuvo un Gesto por su parte Sencillo y Noble a tener en cuenta y que dice mucho a su favor, qué el no se presentaría como Secretario, si aparte de la gente de su Partido, no tenían en cuenta sobre todo a Vds, los Militantes del P.S.O.E. Yo qué no soy Militante del P.S.O.E, vi la Nobleza, de tenerlos a Vds los Militantes en cuenta y si yo fuera Militante no dudaría en otorgarle mi voto al Sr Eduardo Madina, acompa ñado de todas sus cualidades y Experiencia que en si tiene y como indiscu tiblemente la mejor BAZA, que en este momento, tiene el P.S.O.E y el mejor de los tres Candidatos. Piénsenselo muy bien y no pierdan esta Oportunidad y muchas gracias y mucha suerte y porqué si eligen bien, bien para Vds, para el Partido Popular y su Presidente de Gobierno, para el resto de los demás Par tidos Politicos y lo más importante, para nosotros el Pueblo Español, qué es tamos hablando de un Puesto de Secretario General del Partido de la Oposi ción y del segundo Partido Mayoritario.Reitero y muchas gracias al P.S.O.E. y más a la Militancia del Partido y que cómo ciudadana española de a pie es a quién mas bien va dirigido el escrito. Mucha suerte. Fdo. Maria Celia Martinez Torres.

163.Publicado por maria celia el 26/06/2014 22:07
CON RESPECTO A ESTE ESCRITO DIRIGIDO A VD. SR. CHATIN O CHARLIN QUE NO SE APRECIA BIEN EL NOMBRE SUYO O SU APODO. PARA LA PRO XIMA VEZ, PONGA SU NOMBRE COMPLETO Y SUS APELLIDOS Y POR LO ME NOS SABER A QUIEN ME DIRIJO, SINO TENGA POR SEGURO QUE NO LE PI ENSO CONTESTAR, NI PERDER MI TIEMPO CON VD Y LE VUELVO A ESCRI BIR, QUE POR EQUIVOCACIÓN, CON RESPECTO AL TEMA DE VIVIR EN UNA DICTADURA, QUISE DECIR POR SUERTE, QUÉ YÁ LA HEMOS DEJADO ATRÁS Y POR EQUIVOCACIÓN, PUSE POR DESGRACIA. POR ESO VUELVO A ESCRIBIR, PARA SUBSANAR EL ERROR.
VIVA ESPAÑA, VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y GRACIAS POR VIVIR EN LIBERTAD. Y TODO LO QUE ESO CONLLEVA .
Y LO QUE UNO O UNA PIENSE, ES DIGNO DE RESPETAR, MIENTRAS SE SEPA GUARDAR, EL RESPETO HACIA UNO MISMO/A Y HACIA LOS DEMÁS Y PORQUÉ EL INSULTO Y LA FALTA DE RESPETO , NO LLEVA A NADA BUENO. VD, VIVA SU VIDA A SU MANERA Y NO PRETENDA DIRIGIR LA MIA NI LA DE NADIE Y MENOS DARME CONSEJOS GRATUITOS ,CUANDO NO SE LOS HE PEDIDO. SR CHATIN, O CHARLIN. Y POR CIERTO, APROVECHANDO LA OCA SIÓN, NO CONFUNDAMOS LA LIBERTAD, CON EL LIBERTINAJE. PORQUE HAY ESCRITOS, QUE DICEN COSAS, QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR, CÓ MO HACE POCO, UNO QUE LEÍ EN ESTA MISMA PÁGINA Y DONDE DICE, QUE TODOS LOS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS, LOS SINDICALIS TAS, LOS BANQUEROS, LA IGLESIA Y LA MONARQUIA , TODOS A CAMPOS DE EXTERMINIO. CUANDO YÓ, HE LEIDO ESTO, SI QUE ME COSTO ASIMI LARLO DE CÓMO PUEDE HABER GENTE, QUE SE PUEDA EXPRESAR ASI Y PEOR SENTIRLO, EN CAMBIO HE RESPETADO LO QUE ESA PERSONA HA DICHO Y ALLA ÉL CON SUS IDEAS. ME SIENTO ORGULLOSA DE NO PEN SAR ASI Y MENOS DESEARSELO A NADIE. PERO YA SABEMOS QUE EN ES TA VIDA HAY DE TODO Y LAS COSAS HAY QUE COGERLAS, SEGÚN DE QUI EN VENGAN , POR LO TANTO, CREO, QUE LE HE CONTESTADO CON PRE CISIÓN Y DADA MI OPINIÓN. Y DEJE MI TECLADO EN PAZ, QUE NO VOY A PEDIRLE A VD, PERMISO PARA UTILIZARLO, DE ESO NO LE QUEDE LA MÍ NIMA DUDA. BUENAS NOCHES. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

162.Publicado por maria celia el 26/06/2014 21:07
SR. CHATIN O COMO VD, QUIERA HACERSE LLAMAR. YO TENGO MIS IDEAS MUY CLARAS, OJALA VD. TAMBIÉN LAS TENGA . YO NO SOY NADIE, PARA PRETENDER CAMBIAR EL MUNDO, PERO SI APORTAR MI GRANO DE ARE NA, PARA QUE LAS COSAS , VAYAN A MEJOR Y TENGA POR SEGURO, QUE VD, NO ME LO VA A IMPEDIR. LE RECUERDO, QUE VIVIMOS EN UN PAÍS POR SUERTE LIBRE Y DEMOCRÁTICO, CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN, POR SI SE LE HA OLVIDADO Y MENOS NECESITO, COMO VD, DICE UN TECLADO PARA EXPRESAR LO QUE PIENSO Y SIENTO Y MENOS ESCONDERME, DE TRÁS DE UN NOMBRE O DE UN APODO. TENGA LA VALENTÍA, POR LO ME NOS, DE DAR COMO YÓ, SU NOMBRE COMPLETO Y SUS APELLIDOS. CON LO CUAL, MIENTRAS PUEDA Y LA PAGINA, ME LO PERMITA, VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO, LO QUE CONSIDERE OPORTUNO Y VD, TENGA MUY CLARO
QUE NO ME LO VA A IMPEDIR, SÓLO ESO FALTARIA, NI QUE VIVIERAMOS EN UNA DICTADURA, POR SUERTE YA LA HEMOS DEJADO ATRÁS. Y LE DIRÉ
QUE NO LE VOY A SEGUIR EL JUEGO, SR. CHARLIN O CHATIN, QUE NO SE
APRECIA BIEN EL NOMBRE. Y CUANDO SE DIRIJA A ALGUIÉN, SEA LO SUFI CIENTE VALIENTE, PARA DAR LA CARA, CÓMO YÓ, LE REITERO, CON NOM BRE Y APELLIDOS Y CÓMO YO LO HAGO.
QUIEN ME DICE A MI, QUE DETRÁS DE ESE NOMBRE, HASTA PUEDE CONO CERME Y NO SE ATREVE A DAR LA CARA. NO PIERDO EL TIEMPO MÁS CON VD. BUENAS NOCHES. UN SALUDO. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

161.Publicado por maria celia el 26/06/2014 21:01
SR. CHATIN O COMO VD, QUIERA HACERSE LLAMAR. YO TENGO MIS IDEAS MUY CLARAS, OJALA VD. TAMBIÉN LAS TENGA . YO NO SOY NADIE, PARA PRETENDER CAMBIAR EL MUNDO, PERO SI APORTAR MI GRANO DE ARE NA, PARA QUE LAS COSAS , VAYAN A MEJOR Y TENGA POR SEGURO, QUE VD, NO ME LO VA A IMPEDIR. LE RECUERDO, QUE VIVIMOS EN UN PAÍS POR SUERTE LIBRE Y DEMOCRÁTICO, CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN, POR SI SE LE HA OLVIDADO Y MENOS NECESITO, COMO VD, DICE UN TECLADO PARA EXPRESAR LO QUE PIENSO Y SIENTO Y MENOS ESCONDERME, DE TRÁS DE UN NOMBRE O DE UN APODO. TENGA LA VALENTÍA, POR LO ME NOS, DE DAR COMO YÓ, SU NOMBRE COMPLETO Y SUS APELLIDOS. CON LO CUAL, MIENTRAS PUEDA Y LA PAGINA, ME LO PERMITA, VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO, LO QUE CONSIDERE OPORTUNO Y VD, TENGA MUY CLARO
QUE NO ME LO VA A IMPEDIR, SÓLO ESO FALTARIA, NI QUE VIVIERAMOS EN UNA DICTADURA, POR DESGRACIA YA LA HEMOS DEJADO ATRÁS. Y LE DIRÉ
QUE NO LE VOY A SEGUIR EL JUEGO, SR. CHARLIN O CHATIN, QUE NO SE
APRECIA BIEN EL NOMBRE. Y CUANDO SE DIRIJA A ALGUIÉN, SEA LO SUFI CIENTE VALIENTE, PARA DAR LA CARA, CÓMO YÓ, LE REITERO, CON NOM BRE Y APELLIDOS Y CÓMO YO LO HAGO.
QUIEN ME DICE A MI, QUE DETRÁS DE ESE NOMBRE, HASTA PUEDE CONO CERME Y NO SE ATREVE A DAR LA CARA. NO PIERDO EL TIEMPO MÁS CON VD. BUENAS NOCHES. UN SALUDO. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

160.Publicado por Chatin el 22/06/2014 23:02
MARIA CELIA MARTÏNEZ TORRES, por dios, estas LOCA. Búscate una meta y deja de intentar cambiar el mundo desde el teclado.

159.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES el 08/06/2014 20:48
Sr.Pablo Iglesias, Líder del Partido (Podemos), los 5 escaños obtenidos por Vd. y su Partido, fueron el resultado del voto del Pueblo Español y de los que peor lo están pasando y al que Vd., junto a su Partido, los estuvieron convenciendo, con el supuesto, Cambio y con el Eslogan, muy apropiado y elegido por Vd. y su Partido (Podemos) y porqué sabía Sr. Pablo Iglesias, que la mayoría del Pueblo Español, no le iban a creer ni a votar y como así ha sido, por eso fue y recurrió a la gente que peor lo están pasando y a los que le ha resultado más fácil engañar, prometiendo un Cambio y eligiendo el Eslogan, de Partido (Podemos).
Mire Sr. Iglesias, es muy triste y lamentable, por su parte, que esos Escaños, hayan sido Obtenidos de los votos de la Desesperación y de Castigo y que se los han quitado a los dos Partidos Mayoritarios, al Partido Popular y aún más al Partido de la Oposición el PSOE y que triste y desolador, tiene que ser para cualquier Político, obtenerlos de esa Manera y no por sus propios méritos y que aún, haga Alarde de haberlos conseguido y cúando todos sabemos, cómo los obtuvo su Partido, del cúal Vd es el Líder.Y yo como Ciudadana Española y con Libertad de Expresión, le diré Sr. Pablo Iglesias, que hay que ser muy Mediocre y con muy poca Dignidad ni Orgullo, para conseguirlos como Vd, los consiguió y con la Propaganda más que Negativa que se canso de decir y hacer, sobre todo de los dos Partidos Mayoritarios y porque sabia más que de sobra que estos 2 Partidos, eran los qué a Vd, más daño podían hacerle, sobre todo, el Partido Popular y aprovechándose de la Crisis y del Descontento del Pueblo Español y fueron a los más fragiles y a los que resultaba más fácil convencer con sus Promesas Falsas y Engaños de un Cambio y el Eslogan y muy bien pensado y con una Malicia por su parte (PODEMOS).
Sr. Pablo Iglesias, ha demostrado ser muy Astuto pero cuando se juega sucio y con Promesas y Mentiras, a la larga las cosas caen por su propio peso y cada uno en esta Vida queda por lo que uno/ a es, de eso no tenga la mínima duda y sino el Tiempo lo dirá Y un Político como se quiere llamar Vd, que nace o se esta aún haciendo y que no dispone de medios ni de recursos y menos de Experiencia y Años en la Política, por mucho que tenga Vd la carrera de Ciencias Políticas, en teoría, pero le falta lo más importante, Experiencia, de la qué al día de hoy, Vd no tiene, como para ir Engañando al Pueblo Español o al que se quiere dejarse engañar y porqué tenga por seguro que a mi no, ni a mucha gente, tampoco por suerte para el Pueblo Español y prometiendo cosas que ni Vd Sr. Pablo, se las creé y menospreciando al Gobierno del Partido Popular junto a su Presidentede Gobierno (Sr. .Rajoy), al Partido de la Oposición el PSOE. a UPyD etc, etc, bueno se me olvidaba claro, menos a los que piensan como Vd, Izquierda Unida, Izquierda Republicana, Bildu.
Mire, Sr. Pablo Iglesias, le recuerdo que nosotros el Pueblo Español, somos más listos/ as, de lo que Vd se creé y no se engañe ni pretenda engañar, Vd y sin ninguna duda y porqué no sabe ni disimularlo, lo que busca es darse a conocer y que mejor que de esta manera y llamando la atención, tan Baja y tan Ruin, reitero Despreciando y Desvalorizando a los Políticos/ as, que llevan años ejerciendo la Política y con muchos años de Experiencia, unos, mas que otros/ as, a sus espaldas y ahora aparece Vd, dándoselas, de Listillo y para hacerse notar y tratar de llamar la atención y que mejor que de esta manera y que cúando su Objetivo Principal, no es el Pueblo Español y como nos quiere hacer ver, sino buscarse para Vd y su Partido, pero mas, para Vd, Protagonismo y hacerse notar y lo peor prometiendo al Pueblo Español, cuando le falta Experiencia en Política y no tiene los medios ni los recursos a su alcance, pero yó con más Experiencia en la Vida y mayor que Vd y qué siempre fui muy intuitiva y muy observadora ya lo calé muy rápido y sobre todo, es una persona, Ambiciosa y con Ansias de Poder y eso es grave, en cualquier persona, pero peor en un Politico.
Con Vd, Sr. Pablo Iglesias y su Partido a España y todos los Españoles/ as, nos convertiría el País, en una Republica, es decir volver a una, Dictadura, con niveles o resultados de Exilio, Desabastecimiento etc y cuando nos ha costado tanto levantar este, Pais (España), con un sistema de Libertad, por eso no debemos de permitir por Miedo, Desesperación, haber votado a un Partido Nuevo, como (Podemos) y que gracias a los votos del Castigo y Desesperación, hacía los Partidos Mayoritarios, fue como Vds, han surgido cómo un Partido Nuevo, en el Pais (España) y que se cree que con 5 escaños obtenidos que va a arreglar el Pais y sacarnos de la Crisis. Vd es un Iluso, Sr Pablo Iglesias junto a su Partido y más Vd, que és un Peligro para el Pueblo Español, aprovechándose de la situación que el Pueblo Español, estamos pasando y con Vd y su Partido, el Pueblo Español, perdería el Triunfo de la Democracia y del Bienestar que tanto nos costó al Pueblo Español, conseguir y a la Democracia que Vd y su Partido, tanto Desprecian , junto a los que ya sabemos , por eso, pidieron un Referéndum, para que el Pueblo Español, decidiera si querían una Democracia o una República, pero con perdón, se quedaron con las ganas., pero aún así , el Pueblo Español, qué no somos, tontos/ as, la mayoría, quitando unos cuantos, cómo Vds, elegiríamos , Democracia.
Y cómo se le ocurre, decir Sr Pablo Iglesias, Líder de (Podemos) y que tanto Alarde, hace y cuando le recuerdo, que aún está empezando en la Política, por si se le olvida y le digo, como Española de a pie y con Libertad de Expresión y que odio la Mentira y la Hipocresía y que me insulten mi Inteligencia, ni la del resto de Españoles/ as y que con su Arrogancia, Prepotencia, Ambición, Ansias de Poder y Mentiras, el decir que dentro de un año y medio, estan Listos y Preparados, para Gobernar, con Dirigentes de su Partido y más cualificados y preparados, de los que tiene el Gobierno del Partido Popular junto a su Presidente de Gobierno y no lo dijo del P. S. O. E, porqué no estan en el Gobierno, sino lo diria igual de ellos o de quien fuera.
Menudo Atrevimiento por su parte y falta de Respeto y falta de Solidariedad al Gobierno, a su Presidente y al resto de Partidos Políticos y hasta hacia el Pueblo Español, como dando a entender que ellos no sirven para nada y que sólo Vd y su Partido, son los Verdaderos y Únicos Políticos del País.
Y yo como ciudadana Española, me pregunto a mi misma, quien se cree Vd y su Partido, que aún se estan dando a conocer, como para decir lo que dijo, eso lo diria, un Politico, que lleve años ejerciendo en la Politica, junto a su Partido y como son el resto de los Partidos Politicos de este Pais, pero no de un Politico y Partido, que hasta hace poco, ni existían y que se esta dando a conocer y por cierto de que manera y la Osadía y Atrevimiento de insinuar que Vd y sus Dirigentes, de su Partido, estan más preparados y cualificados que el resto de Politicos y de Partidos, para poder Gobernar el Pais (ESPAÑA).
Yo realmente como ciudadana Española, ante esto que Vd dice, no se si reir o llorar, es Vd. Sr. Pablo Iglesias, un PATÉTICO, oir lo que dice y más que Lamentable y una falta de Respeto en General a todos los Politicos/ as del País. Pero, vamos a ver, que se creé Vd le reitero, que por conseguir 5 escaños, para Vd y su Partido, le da derecho a Mentir y a Menospreciar al resto de Politicos/ as y a los Partidos que representan y Vd, se hace, llamar POLITICO junto a su Partido y tachandolos de INUTILES, cuando dice que
Vd y su Partido estan más que preparados y cualificados, que los que ahora están Gobernando y no Gobernando, porque Vd, no respeta a ninguno, sólo a los que piensan, cómo Vd y que ya sabemos de sobra quienes son y los Partidos que representan. Si esto Sr. Pablo Iglesias, no es buscar, Protagonismo y hacerse Notar, ni tener Ansias de Poder, pues entonces, no sé que és y además más a mi favor, que se cree Vd que Gobernar un Pais es como Gobernar una Casa, con perdón, sin tratar de ofender.
Mire Sr. Pablo Iglesias, yo vivo en un Pais con mi hijo y qué da la casualidad, que justo se llaman igual que Vd, Pablo y vivimos en un Pais en Democracia y que eso conlleva vivir en Libertad y a lo que Vd y su Partido y los que piensan como Vd, quieren convertirlo, en lo que ya le he dicho y retroceder. Y le diré que se baje de esa Nube, en la que solo Vd, solito se subió y bajase y ponga los pies sobre el suelo y sea Realista y Noble, con el Pueblo Español, que somos todos nosotros y no Abusando y Mintiendo a la gente, que peor lo están pasando y a la que le resulta más fácil convencer, creyendo por Miedo y Desesperación, en su famoso CAMBIO y el ESLOGAN, que eligió y con bastante, Malicia y Engaño(PODEMOS) y prometiendo un Futuro Incierto, con Promesas de Cambio y de que sólo existen, en su Imaginación, Ambición y lo peor Ansias de Poder y no me canso de reiterárselo, Sr. Pablo Iglesias, las veces que haga falta.
Y decir que ya esta listo dentro de año y medio o 2 años, a lo máximo, justo el Tiempo Para la Elecciones Generales y que Vd y sus famosos Dirigentes y que le reitero, qué aún no sabemos, casi nada de Vds, como Politicos y de sus Dirigentes, para Presentarse a unas Elecciones Generales, DIOS nos libre y porqué estan Preparados y más que el Presidente de Gobierno y su actual Gobierno y claro eso lo dice Vd, porque, en este Pais (ESPAÑA), estamos empezando aún a conocerlos, como para Gobernar un Pais, que son PALABRAS MAYORES, entonces, Sr Pablo Iglesias, lléveme también a mi, que estoy más que preparada y como su mano derecha o izquierda, como a Vd, le guste más, a mi me dá igual, con tal que me lleve con (PODEMOS). Mire Sr. Pablo Iglesias, esto hay que tomarlo, de quien viene, porque parece o es tal cúal, una tomadura de pelo, al Pueblo Español o nos toma por ingenuos/as, o tontos/ as, un Desafío al Gobierno del Partido Popular, junto a su Presidente de Gobierno, a la Oposición el PSOE al resto de los demás Partidos, menos los que ya sabemos. Que manera tan descarada de Insultar nuestras Inteligencias y tratar de Engañar al Pueblo Español.
Vd va demasiado rápido y se le nota su Ambición, Desmedida y Poder y no lo puede disimular, Vd mismo, se DELATA. Y le recuerdo que las cosas en esta VIDA, hay que Ganárselas por Méritos Propios y demostrarlas, porque con decirlo no es suficiente y hacerlo de Frente, con la Verdad, por delante y reitero no Aprovechándose de las Circunstancias, ni Engañando a la gente.
Y que cuando consiga algo, que sea por sus propios méritos tanto Vd, como su Partido y espero que esto y por su bien, le quede muy claro. Y hasta le diré más, ya no necesita, Propaganda Electoral, para Vd ni su Partido, porqué se la sabe hacer Vd a si mismo cómo. nadie, en eso Sr Pablo Iglesias, lo felicito es Vd, único. No conocí en mi Vida un Politico, que se haga a si mismo la Propaganda, qué Vd, hace de su Persona y se la vende al Pueblo Español, Vd y su Partido. Y si así, es ahora, que le recuerdo, que aún está empezando en Politica, quien lo verá, si llegara a algo. Que Dios, nos Ampare y Proteja, de Personajes, cómo Vd, al Pueblo Español, Gobernados por un Republicano, por un Antidemocrático, Antimonárquico y el Todopoderoso, del Sr. Pablo Iglesias y su Partido con sus Dirigentes para mayor Desgracia nuestra y junto a sus colegas de Izquierda Unida, Sr Cayo Lara, Sr. Gaspar Llamazares, Izquierda Republicana (ya lo dice el nombre) y BILDU, es decir lo mejor de cada casa, como para ponérsele a uno los pelos de punta o quitarnos el sueño.
Y además que sabrá Vd., como todos nosotros o es que aún por encima va a resultar que es ADIVINO, como para saber que pasará, dentro de 1 año y medio a 2 años, como máximo, para Vd. adelantarse en el Tiempo y darse a si mismo la Alternativa por su Riesgo y Cuenta y menudo Descaro por su parte y una falta de Ética, hacia el Gobierno del P. Popular y su Presidente de Gobierno y demas partidos Políticos, para decir que Vd. y su Partido, con sus dirigentes, están preparados para Gobernar.
Esto Sr. Pablo Iglesias es de una Arrogancia y de una Prepotencia y que además hay que esperar el Tiempo que falta, para saber como van transcurriendo las cosas junto al Presidente de Gobierno y el Gobierno, para junto a la Oposición, seguir trabajando por el PAIS (ESPAÑA) y acabar, la Legislatura y que en ese tiempo, hay muchas cosas buenas que hacer por el País (España) y como asi lo ha dicho y comprometido con el Pueblo Español el Presidente de Gobierno junto a su Gobierno, más la ayuda de la Oposición ( PSOE.). Y una vez acabada la Legislatura y que le recuerdo qué aun queda bastante tiempo, pues entonces, llegará el momento de las Elecciones Generales, y el Pueblo Español, que somos todos nosotros, decidiremos en las urnas, a quien vamos a elegir, como Presidente de Gobierno del Pueblo Español, pero todo a su momento y nosotros le recuerdo, Sr Pablo Iglesias que somos los que tenemos la ultima palabra, con nuestros votos en las urnas, no se le vaya a olvidar, por eso no se adelante en el tiempo, ni se haga Propaganda de si mismo ni de su Partido, porqué nadie le ha pedido su opinión, Vd, trabaje y cumpla con su obligación junto a su Partido, como el resto de los demas Politicos/ as y Partidos de este Pais, porqué, para estar empezando en la Politica, se le ve con demasiadas Ansias de Poder y de Protagonismo y eso dice muy poco a su favor como un Lider de un Partido si quiere que lo respeten, empieze por respetase a Vd mismo y no se meta en donde no lo llaman, ni dar consejos gratuitos, qué nadie se los ha pedido.
Y dentro y cuando llegue el momento de las Elecciones Generales, pues, hasta puede volver a salir de Presidente de Gobierno, el actual Sr Rajoy, según vayan yendo las cosas o no, eso sólo el Tiempo lo dirá y no Vd. Sr. Pablo Iglesias y nosotros según dentro de año y medio a dos años ,como vayan las cosas, asi votaremos el Pueblo Español, a la persona que el Pueblo Español, decida, ya que le recuerdo que tenemos la ultima palabra en las urnas. Con lo cual, Sr. Pablo Iglesias, a esperar su turno, dentro de esos años y no se adelante en el Tiempo y no se haga Propaganda de si mismo, porque eso denota, por su parte inseguridad, ansias de Poder y Protagonismo y le recuerdo, que Vd, aún está empezando, con lo cual, hay que ponerse a la cola, como cúando vamos al Cine, para sacar la Entrada.
Y porqué Vd, yá está enterrando políticamente, al Presidente de Gobierno y a su Gobierno, antes de tiempo, casi tope máximo, con 2 años de antelación y eso Sr Pablo Iglesias, es Delatarse, mas que descaradamente, de sus Ansias de Poder y eso que el Sr Pérez Rubalcaba, dice que los Españoles/ as, enterramos bien, lo que le faltó, fue especificar, lo de enterrar políticamente, pero de la que se libro, el Sr. Pérez Rubalcaba, porqué para enterrar políticamente y con mucho tiempo de antelación y sin pedirselo, para eso, lo tenemos a Vd. Sr Pablo Iglesias, que va de Listillo y buscando, Protagonismo, de la manera más descarada Vd, si que entierra a sus compañeros Politicos, de un día para otro y por su cuenta y riesgo, sin hasta pedir permiso, cómo pretende hacerlo, con el Presidente de Gobierno y su Gobierno. Que pasa, que tiene miedo que en este Tiempo, pueda demostrar, lo que hasta ahora no pudo junto a su Gobierno y se le pueda a Vd, perdonando, acabársele el chollo o que se le complique las cosas, porque eso es lo que da a en tender con su actitud, Sr Pablo Iglesias.
Y yó como ciudadana española y con libertad de expresión, me dirijo a Vd, Sr Presidente de Gobierno (Sr RAJOY) que en los años que llevo en este Vida, nunca conocí un Político, como el Sr. Pablo Iglesias, con tan falta de Solidariedad, falta de Respeto y de saber estar, como el Lider del Partido (PODEMOS) y un Desafío no solo hacia su Persona como el Presidente de Gobierno, sino también a su propio Gobierno, a la Oposición UPyD etc y al resto de Partidos Politicos, que no piensen cómo él y que como entre todos, no le ponga un freno a este señor, que se hace llamar POLITICO y qué aún estamos empezando a conocerlo a él y a su partido, con esas Pretensiones que tiene y todo lo que dice y hace, no me extraña , después que nosotros el Pueblo Español, tengamos el concepto que tienen muchos Españoles/ as o la mayoría de la Clase Politica, con estos elementos, que están empezando y a si mismo, ya se proclama, como futuro Gobernante o Aspiración a serlo y que si Vd, lo dejará, ya lo sacaba mañana mismo de Presidente, para Gobernar el junto a su Partido, antes de tiempo, con una Ambición Desmesurada y Preocupante, que puede llegar a hacer mucho daño, con Engaños y Promesas Falsas, sólo por Ambición y Poder y que se cree el Dueño de la Verdad y una falta de Respeto a todos Vds, sin excepción, que llevan muchos años en Politica y unos más que otros, hasta llegar a donde están, empezando por Vd. y sus antecesores, que antes de Convertirse en Presidente de Gobierno, como es su caso y de otros Presidentes de distintos Partidos Politicos, estuvieron muchos años en Politica, hasta llegar hasta donde esta y otros Politicos/ as, que están en otros puestos, con muchos años entregados a la Política a sus espaldas. Y que ahora, nos encontremos con este Sr, que ni que sabemos de done ha salido, junto a su Partido (PODEMOS) y que se cree el Dueño de la Verdad y que pretenden arreglar el Pais, junto a sus famosos dirigentes, que tampoco, conocemos.
Esto yo como ciudadana española, por parte de este Sr Pablo Iglesias y que se hace llamar Politico, me parece un Insulto al Pueblo Español y una tomadura de Pelo, espero que tomen nota, de este personaje, todos los partidos Politicos y más Vd, como Presidente de Gobierno y su Gobierno y la Oposición y el resto de Partidos Politicos, porqué este tipo de Personajes, cómo este Sr. Pablo Iglesias, son un peligro para el Pueblo, espero que sean conscientes de ello y disculpe, Sr. Presidente de Gobierno, pero ante esto no puedo hacer oídos sordos, porque soy una ciudadana Española y me interesa mi Pais mis paisanos, los Españoles / as, y Politicos asi, a mi personalmente no me interesa tener y más, cuando van tratando de engañar, con sus Palabras y Falsas Promesas, al Pueblo Español y a los que peor lo están pasando, que por Miedo y Desesperación le creen y se engañan a si mismos y este Sr, que se hace llamar, POLITICO, se aprovecha de ello y supo muy bien y con mucha Malicia por su parte, el elegir el ESLOGAN, para su Partido el (PODEMOS), como decir que el podrá sacarnos el PAIS (España), adelante y claro la gente que peor lo están pasando, se agarran a ello por Desesperación) aunque se engañen a si mismos y más la Juventud, a la que él más se Dirige, yo como ciudadana Española, he cumplido con lo que considero mi deber.
Y el Sr Pablo Iglesias, y esto va dirigido a todos, dice que las primeras medidas que planteará en Europa, son la reducción de sueldo de los Eurodiputados y la Limitación de sus mandatos y que piensa llevar a la Eurocámara y que se intentará que se apoye a otros Partidos de Izquierda. Y que los eurodiputados de (PODEMOS), como había prometido cobrarán un salario de 1.900 euros y no 8.000 euros como cobran los Europarlamentarlos. Y yó le digo Sr. Pablo Iglesias que manera de ir cosechando más votos, bueno claro, para quien le creé, que no es mi caso y espero que el de muchos Españoles/as. Eso Sr. Pablo Iglesias, es otro Apartado de su propia campaña Electoral y para ir ganando puntos, pero como yó soy mayor que Vd y con más experiencia en la Vida y que de los Golpes de la Vida, se aprende mucho y que todo el que empieza siempre dicen lo mismo y más cuando uno parte de Ambicioso como Vd y más en Politica, pero una cosa es lo que dice y otra muy distinta lo que después suceda , eso sólo se sabe con el Tiempo y Vd no va a ser la excepción y menos con la Prepotencia, y Ambición y Ansias de poder , que por mucho que quiera disimularlo, Vd, mismo le reitero, se ha más que DELATADO, con sus Palabras y Hechos y nosotros el Pueblo Español, necesitamos Políticos que ante todo nosotros el Pueblo seamos su Prioridad, por encima de Vds, pero Vd va por encima del Pueblo y no lo niegue y quiera verme la cara de tonta y de ingenua y Vd, no reúne las condiciones de un buen Politico ni da la Talla, porque su Ambición y Ansias de Poder, aunque quiera, no puede disimularlas y por suerte aún tenemos Politicos/ as Honrados y de Vocación, que su Prioridad somos nosotros y como no es su caso Sr. Pablo Iglesias.
Y también dice el Sr. Pablo Iglesias y tomen nota, todos los Partidos Politicos y el Presidente de Gobierno y qué otra vez, les puede tocar a otros, que quien le diera al P. Popular y a su Presidente de Gobierno, tener la Gente preparada y reitero que aún no conocemos, como la que tiene él y claro empezando por él. Esto es más que un Desprecio, una Provocación, Falta de Respeto de Ética y Moral y de Compañerismo y Solidariedad, hacia el Presidente de Gobierno y de su equipo de Gobierno, como si estuvieran en el Gobierno, otros, como el P.S.O E., UPyD, etc, esto es un Desafío para todos, menos los que ya sabemos, que piensan como él, este Sr, Pablo Iglesias, Lider de (Podemos), se esta pasando y Extralimitando y también dice que el Parlamento Europeo, se integrará en el Grupo de la Izquierda Unitaria Europea y que esta dispuesto a extender su mano a otras Formaciones, que compartan sus Planteamientos. Y me pregunto como ciudadana española, pero que mano le van a extender a otras formaciones, que aún casi. no lo conocen y que está aún empezando. Y qué sobre los Resultados Electorales puso en valor los 1´2 millones de votos que ha conseguido ante la Sorpresa de los CINICOS Y DE LOS ARROGANTES del P. POPULAR y del P.S.O.E. y que ambos, no se imaginaban que podíamos yo y mi partido (Podemos) lograr los 5 Escaños. Pero claro le falta decir Sr. Pablo Iglesias, como los consiguió y le llegaron de rebote y Vd y todos lo sabemos muy bien, el que realmente es un MENTIROSO, CINICO ARROGANTE E HIPOCRITA, ese es Vd que esta empezando en Politica y se atreve a faltarle al Respeto al Presidente de Gobierno (Sr Rajoy) como si se tratara de otro Presidente y de su equipo de Gobierno el Partido de la Oposición (P.S.O.E.) etc, pues yó como ciudadana española y con libertad de Expresión, le diré que Vd, es un Faltón, un Impresentable y un Cínico y Arrogante, Hipócrita, Mentiroso, Oportunista y como Vd se los llama a los demas y no tiene sentido de la Vergüenza ni del Ridículo y se pasa de Atrevido, hasta que claro encuentre a alguien como Vd, que le pare los pies.
Y ese es el Ejemplo que le esta dando Vd a su Partido y a la Juventud Española y al Pueblo Español y que trata de vendernos una imagen de Vd, de un Gran Politico, que si realmente lo fuera, no se expresaría asi de sus compañeros/ as y como lo esta haciendo, con Insultos, Provocaciones y Descalificaciones hacia el Presidente de Gobierno, el Gobierno del Partido Popular, el P.S.O.E y UPy D y el resto de partidos, menos claro los que yá sabemos y que aún por encima lo respaldan su manera de proceder y de actuar y que cómo Politico, deja mucho que desear y hacia nosotros el Pueblo Español, que estamos más que hartos y cansados, de tantos Insultos y Descalificaciones, Sr. Pablo Iglesias, deje trabajar al Gobierno , a su Presidente, a la Oposición y al resto de los Partidos, que le preocupamos y no a perder el Tiempo, como lo hace Vd y a mi no me Interesa como ciudadana Española, un Politico de su talla.
Esto Sr. Pablo Iglesias, es Insulto tras Insulto, Descalificación tras Descalificación, no se lo que pretende con esta actitud, por su parte tan negativa y tambien dice que los dos
Partidos Mayoritarios, Partido Popular y P.S.O.E. han agotado su CICLO y ya llegaron a su FIN y que se les acabó el CHOLLO. Y que bien le quedó porqué abusa de el Descontento, que tiene el Pueblo Español, hacia los Politicos y más a los dos Partidos Mayoritarios y de los cuales, le vienen a Vd de rebote, esos 5 escaños, de los que tanto presume, a cuenta del Partido Popular y del P.S.O.E del voto de CASTIGO Y DESESPERACIÓN, que les quitaron, y le fueron a Vd y más al P.S.O.E.
Vd, es un CINICO y un APROVECHADO, que en lugar de ganarse esos 5 ESCAÑOS por sus méritos propios y de su Partido, aún tienen el atrevimiento de presumir de ello cuando no tiene ningún mérito Cuando se gane esos votos, por si mismo y su Partido entonces, es cuándo podrá hacer Alarde de ello, Mentiroso e Impresentable, Sr.Pablo Iglesias y llamando CINICOS Y ARROGANTES, A LOS DOS PARTIDOS, a los que Vd, aunque le pese, le debe esos 5 Escaños, de los que tanto habla y presume, debía de caerla la cara de vergüenza y de APROVECHADO, engañando al Pueblo Español y lo peor, que no sabe lo que significa, Solidariedad y Compañerismo, Clase y Sabe estar, cualidades esenciales en una Persona y en un Politico, que representa un Partido y al Pueblo. Y si Vd va por la VIDA, Ofendiendo y Acosando de esa Manera, y se lo digo yo, que por Desgracia, sé y lo he padecido en carne propia, lo que es el Acoso Verbal y Psicólogico, Despiadado y siempre vienen, de colectivos, de personas Envidiosas, Resentidas, inseguras, acomplejadas, como es Vd, que solo se quieren a si Mismos y nos les importan a quienes pisan a su paso ni a quienes hacen daño, porque sólo les mueve la Ambición, es digno de pena, Sr. Pablo Iglesias y los que son cómo Vd, que solo saben, insultar, ofender etc. Pero, nunca olvide que la propia Vida, le devuelva, con la misma Moneda, lo que Vd, hace y dice de los demás, de eso no tenga la minima duda, no las hagas, no las temas.
Sr. Pablo Iglesias, se puede tener más o menos carácter, pero el tener carácter, no está reñido con la Educación, que es lo que a Vd, le falta y si Vd, cómo persona y Politico, no cambia su manera de ser y de actuar, al que le vá a acabar el Chollo, ese es a Vd y se le va a acabar y se le va a agotar su CICLO y porqué es la Representación más idónea de un POLITICO, de lo más Impresentable, Vergonzoso y Lamentable, para representar a ningún Partido y menos a nosotros El Pueblo Español, con esa manera de ser, de hablar y de comportarse ,lo mejor es que si su Partido (Podemos) continua sea enterrado políticamente Vd, como Lider, y poner a otra persona, si Vd, realmente, respeta a su Partido, es el mejor favor que les puede hacer, porqué con Vd, no creo que lleguen muy lejos, o muy poco sensato es el Pueblo Español, porque yó a Vd no lo votaría en mi Vida, soy una Persona ya de siempre, muy Intuitiva y muy Observadora y a veces veo venir las cosas y suelo calar muy bien a la gente y no suelo equivocarme, todos tenemos cualidades en la Vida y las mias son esas y Vd a mi no me gusto ni desde el Principio, no me inspiro ni Confianza ni Credibilidad ninguna, lo ví y lo sigo viendo, como una persona AMBICIOSO, TREPADOR y MENTIROSO, con PROTAGONISMO y MUCHAS ANSIAS DE PODER y que quiere, llegar y Arrasar, cómo Atila, a mi ni me CONVENCE NI ME ENGAÑA, NI ME LA VENDE, es en el fondo demasiado Torpe, aunque Vd, pretenda ir de Listo. Y por Último y para ir finalizando, dice que el Ex Presidente Socialista, Felipe González que le da PENA, que se haya quedado reducido a una CARICATURA de si MISMO.
Ya hay que ser Osado, Faltón y Atrevido, espero y no muy tarde que todo lo que dice por esa boca, Insultos, Provocaciones, Descalificaciones, etc, se tenga qué tragar sus Propias Palabras y mucho antes de lo qué Vd se creé, porqué menos a los que le siguen su juego y piensan, cómo Vd. No se ha cansado de Insultar y Menospreciar, y de que manera, a toda la Clase Política de este País y empezando por el Presidente de Gobierno y todo, por buscar Protagonismo y Satisfacer su Ego Personal. VD. Sr. Pablo Iglesias, en el fondo, me da pena, que haya gente en la vida cómo VD, que sólo saben Insultar y Acosar, reflexione y retírese de la Política y dé paso a otra persona, más preparada y si quiere conservar el partido y que seria el mejor favor, que le podía hacer a su Partido. Y qué Dios, nos libre al Pueblo Español, de un Gobernante como Vd., representando a donde fuera, al Pueblo Español, menuda Vergüenza, como nos juzgarían y porque. Si ahora está empezando y dice esas cosas, si algún día y repito Dios no lo quiera, por el bien de todos nosotros, llegara a algo más y como lo pretende, espero que el Pueblo Español seamos lo suficientes inteligentes para mantenerlo lo mas alejado posible, porque Vd, sería nuestra Ruina y nuestra peor Pesadilla, Sr Pablo Iglesias, Vd. Equivocó la carrera, Vd, no sirve para POLITICO, dedíquese a otra cosa y se lo digo por su bien y el de todos nosotros, el Pueblo Español y que no estamos para más Desilusiones y mas Decepciones Vd, sería un Gran Peligro y un mal Ejemplo, para la Juventud Española y a la que Vd, más se dirige, por ser más vulnerable y más fácil de convencer, prometiendo lo que sabe que no puede ni lo va a hacer y un peligro para el Pueblo Español y también para el resto de los Partidos Politicos, menos los que yá sabemos, pero que en falta de Educación y saber estar, Vd, les gana con creces. Y mire yó como ciudadana española , me ha herido tanto mi AMOR PROPIO y de tal manera y que quiero a mi Pais (ESPAÑA), más que Vd , que voy a estar pendiente de Vd día a día de todo lo que diga y tomaré nota, no tenga la minima duda y no voy a permitir, que siga haciendo y engañando a mi Pais( ESPAÑA) ni a los ESPAÑOLES/ AS de a Pie y voy todos los días a aportar mi grano de arena y hasta llegaré, hasta donde pueda, puerta por puerta, persona por persona, casa por casa y porqué no se puede permitir que personas cómo Vd se llamen aún por encima POLITICOS y que el PUEBLO ESPAÑOL, piensen que todos los Políticos/ as de este PAIS, son como VD, ESO SERIA MUY LAMENTABLE, PORQUÉ POR SUERTE NO SON COMO VD. SR PABLO IGLESIAS VD, ES REALMENTE, UN MAL Y PELIGROSO POLITICO. Una Ciudadana Española de a pie. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

158.Publicado por MARIA CELIA MARTÏNEZ TORRES el 03/06/2014 21:59
Me parece como Ciudadana Española de a pie, muy acertada la "Decisión", de su Majestad el Rey Don Juan Carlos, al haber "ABDICADO" en su hijo el "Principe de Asturias" y el Presente y Futuro, Rey Felipe VI y que ya desde su nacimiento, si fué criado y preparado para asumir este Puesto cuando le llegara su hora y como asi ha sido, por decisión y expreso deseo de su Padre, el Rey Don Juan Carlos y qué el "Príncipe Felipe de Asturias", a sus 46 años está más que preparado y mentalizado, para asumir el puesto dejado por su Padre y pasar a convertirse en el Presente y Futuro "Rey Felipe VI del Pueblo Español"
Y además en un momento muy oportuno, delicado pero también Reconfortante y Esperanzador, para el Pueblo Español.
Estoy segura, como ciudadana Española de a pie, que va a ser para el bien de España y de todos los Españoles/as. Y así lo ha manifestado la "Secretaria del Partido Popular" en nombre de su Jefe y Presidente del Gobierno el (Sr Rajoy), de su Vicepresidenta Soraya Saenz de Santamaria y de todo el Gobierno del Partido Popular, la Sra Dolores de Cospedal.
Y el resto de "Partidos Políticos", como el PSOE al frente de su Secretario General en funciones Sr Perez Rubalcaba, la portavoz de UPyD Sra Rosa Diez, CIU Josep Duran i Lleida y el del PNV Andoni Ortuzar. Y Felicitaciones a las distintas Comunidades Autonomas, como el Sr Alberto Nuñez Feijoo (Presidente de la Xunta de Galicia), el Presidente Balear, la Presidenta de Andalucía, etc...y los que faltan, ya que la noticia nos ha sorprendido y cogido de sorpresa; también de las "Casas Reales" Holanda, Belgica, la Sra Angela Merkel, Presidente de Colombia y demas Casas Reales y demas Presidentes Autonómicos que faltan como el resto de Presidentes de todas partes del "Mundo" que aun muchos todavía no han transmitido sus Felicitaciones a la "Casa Real Española" y al Presidente del Gobierno (Sr Rajoy) junto a su Gobierno y al resto de los Partidos Politicos que comparten esta "Alegría" y asi sucesivamente para los que faltan. Y que se abre un Tiempo Nuevo y Renovador para "España" y todos los Españoles/as y el mejor acierto por parte de su Majestad el Rey Juan Carlos, como asi también lo ha manifestado el Presidente del Gobierno (Sr Rajoy) en su nombre y en el de su Gobierno.
Pero como todo en esta "vida", tiene que haber excepciones, y esos son y no me extraña, viniendo de quién viene del Partido Izquierda Unida al frente el Sr Cayo Lara (Coordinador Federal de IU) y en la sombra y el que manda, el Sr Gaspar Llamazares y junto que tampoco me sorprende en absoluto, el Eurodiputado Electo de "Podemos" Sr Pablo Iglesias, junto a EH-Bildu y ERG (Esquerda Republicada) y que le piden al Presidente del Gobierno, que proponga y convoque un Referendum, para que el "Pueblo" Español decida si queremos una "Democracia", es decir según el Sr Cayo Lara, una "Monarquía" o una "República", secundado también por Pablo Iglesias (Podemos), EH_Bildu y ERG (Esquerda Republicana) reitero.
Y yo como ciudadana Española de a pie y en todo mi Derecho y con Libertad de Expresión, quiero sin ninguna Duda, vivir en DEMOCRACIA y porque vivir en una REPUBLICA, sería un Retroceso en el Tiempo. Y cambiar una MONAR
QUIA, es decir vivir en DEMOCRACÍA, es tener Libertad y qué tanto nos costó Lograrla y pasar a una REPUBLICA, sería Perjudicial y reitero retroceso en el Tiempo y falta de Libertad y yo modestamente pienso, que nosotros el Pueblo Español, no lo debemos de permitir.
Y como ESPAÑOLA, felicito y agradezco a su MAJESTAD, el REY, Dn. Juan Carlos, por su Acertada , Decisión de ABDICAR, en su hijo el Principe Felipe y como el Futuro Rey de todos los Españoles/ as.
Y Agradecer al REY, Dn Juan Carlos, sus 40 Años de Dedicación, como Rey a su Pueblo y como asi lo ha Dicho y Manifestado y Reconocido el Presidente de Gobierno( SR RAJOY) y el Gobierno del Partido Popular junto al resto de Partidos Politicos Mencionados, excluyendo, los que ya sabemos.
Y para quienes no lo saben, las MONARQUIAS y quienes las íntegran, son necesarias, para el PUEBLO, porqué nos representan, allá donde vayan y porqué el Peso y las Decisiones del Pueblo, corren y conciernen al PRESI
DENTE de GOBIERNO, junto a su Equipo de Gobierno y claro manteniendo, siempre Informado y Asesorado al Rey y sea del Partido que sea y al resto de los demás Partidos Politicos del País.
Y para Finalizar, en unos días le voy a escribir, al Eurodiputado- Electo de ( Po
demos), Sr. Pablo Iglesias y cuando le escriba en breve, ya sabrá lo que le voy a poner y a decír.
Felicidades al Pueblo Español y a todos los Españoles/ as, íncluyéndome , también yó, como Española que soy , qué la ABDICACIÓN, es lo mejor que pudo pasar y Felicidades también al Presidente de Gobierno( Sr Rajoy) junto a su Equipo de Gobierno y al resto de Partidos Politicos, que también expresa ron su Satisfacción y la Grata Noticia, de la ABDICACIÓN del Rey en su Hijo y cúando el Rey lo hizo y lo ha meditado bien, es pensando , en lo mejor para
su PAIS( ESPAÑA) y quien mejor que su Propio Hijo, que lo conoce bien y sabe que va a cumplir con su deber y cómo así, se lo han inculcado sus padres, el Rey y la Reina desde que nació y fue Preparado para ello. SUERTE AL FUTU
RO , REY DE ESPAÑA, EL PRINCIPE FELIPE, yá que su suerte será la de todo
el PUEBLO ESPAÑOL. Ciudadana Española de a Pie. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES Y VIVA ESPAÑA.

157.Publicado por MARIA CELIA MARTÏNEZ TORRES el 01/06/2014 18:43
Sr. Presidente del Gobierno (Sr Rajoy), comprendo como Ciudadana Española de a pie, que VD y como el Presidente del Gobierno, que haya lamentado y se sintiera ofendido que el Presidente de la Generalitat el Sr Artur Mas no lo haya llamado ni haya contado con VD desde que convocó la consulta el pasado 12 de Diciembre y que se haya tenido que enterar por el Periódico o por los Medios de comunicación.
Pero VD sabe como todos nosotros los Españoles/as y el resto de los Partidos Políticos sin excepción, que el Sr Artur Mas, va por Libre, se cree el Todopoderoso y el Dueño de la Verdad y lo peor que no se da cuenta, que por mucho que sea el Presidente de la Generalitat de Cataluña, que Cataluña no le pertenece, porque no sabe o no quiere saber, que en la Tierra donde él vive pertenece sin ninguna duda a sus ciudadanos y a España, como el resto de las demás CC.AA. y que si no le gusta vivir en España pues lo tiene muy fácil, que se marche de Cataluña a donde el Sr Artur Mas quiera, y que tenga por seguro que no lo vamos a echar en falta, siendo el mejor favor que le haría a Cataluña y al resto de España, a todos los Partidos Políticos, junto al Gobierno del Partido Popular y a VD como Presidente del Gobierno.
El Sr Artur Mas, es un quebradero de cabeza, no sólo para VD y su Gobierno sino para el resto de Partidos Políticos del País y de España, con su obsesión de la Independencia de Cataluña y el daño ocasionado, un Desprecio a todo el Pueblo Español con su Arrogancia y creyéndose superior y más que nadie, Dueño de la Verdad y cuando es todo lo contrario a lo que el Sr Artur Mas piensa.
Va por encima amenazando y pasando de VD. como Presidente de Gobierno, del Gobierno y del resto de los Partidos Políticos y de España entera, como si fuera el Amo y Señor de Cataluña.
Cataluña debe de seguir y como debe de ser como está y siempre estuvo porque pertenece al Pueblo Español. Y los ha retado Sr Presidente de Gobierno a asumir los Riesgos que con eso conlleva en cerrar en Falsas el Debate Catalán.
Yo como ciudadana Española de a pie y con libertad de expresión, me parece muy bien que VD. como el Presidente de Gobierno (Sr Rajoy) le haya tendido una mano al Presidente Catalán pero también y como vd muy bien dice que le ha advertido de que está dispuesto a hablar y dialogar con él pero no a Incumplir la Ley y le doy toda la razón, Siempre se mantuvo desde el principio Firme, Contundente y con las Ideas muy claras, con respecto a este tema y como así debe ser con el tema de la Independencia de Cataluña, y lo felicito por ello Sr Rajoy y respaldado por el resto de los Partidos Políticos sin excepción y el resto de España ya que es un tema delicado que nos concierne a todos/as y que reitero que Cataluña como el resto de las Comunidades Autónomas, pertenecen a España y Cataluña no va a ser la excepción.
Cataluña es de España y eso el Sr Artur Mas, lo tiene que asumir y quedarle más que claro. Y le diré que el Sr Artur Mas, pretende consultar con los catalanes sobre el Futuro Político de Cataluña y dejándonos al resto del Pueblo Español al margen. Y sabrá Sr. Presidente de Gobierno, que Artur Mas, avala que el resultado del 9 de noviembre, se decida sobre el Futuro Político de Cataluña y que dice con su "Arrogancia" de siempre, que para eso y en plan Despreciativo, no hace falta llegar a ningún acuerdo de "Legalidad" con el "Gobierno", es decir también con VD como el Presidente de Gobierno que es. Y añade que lo único que debe hacer el Gobierno y VD como Presidente, es dejarlos hacer con la Ley de consulta y que no le hace falta llegar a ningún acuerdo de Legalidad Española, según el Endiosado del Sr Artur Mas y porque según él, se trata de que el Gobierno y vd como el Presidente de Gobierno les dejen hacer con una Ley Específica y ha dicho aún por encima, estar contento con el resultado de las Elecciones Europeas y porqué la Participación Catalana, fue superior al resto de España y de la Union Europea y que según el Sr Artur Mas que es una señal de que la Sociedad Catalana, es la más movilizada y que Cataluña es perfectamente "EUROPEISTAS".
Sr Presidente del Gobierno (Sr Rajoy) hace muy bien no permitir y mantenerse firme ante tan lamentable situación por parte del Sr Artur Mas y que si no quiere entrar en razón, pues es problema de él y de nadie más.
Muchas Gracias Sr Presidente del Gobierno. Una Ciudadana Española de a pie. Maria Celia Martínez Torres

156.Publicado por MARIA CELIA MARTÏNEZ TORRES el 31/05/2014 02:24
Sr. Pérez Rubalcaba, parece Mentira que con su Experiencia respalde y dé ideas cómo el nombramiento de Secretaria de su Partido y sabiendo lo que eso conlleva a la Sra Susana Díaz. Están cometiendo un gran error, dañando el Futuro y la Credibilidad Socialista. Deje que los militantes del PSOE, que en el fondo forman parte del Pueblo Español, sin ningún tipo de Presiones por su parte y de su Partido y parece mentira Sr Rubalcaba que diga que es compatible ser Presidenta de Andalucía y ser líder del PSOE.
Sr Pérez Rubalcaba, se ve lo poco que quiere a su Partido. La señora Susana Díaz no es la persona idónea; le recuerdo y Usted lo sabe muy bien que es la sustituta de su amigo y colega (corrupción socialista ERE de Andalucía). Si eligen a ésta Señora no se lamenten después porque van de mal a peor. Para eso quédese VD de secretario General o nombre al señor Griñán que es como si nombrase a la señora Susana Díaz.
Y que como dice ella que la fueron a buscar y a proponerselo. Entonces a los que eso hicieron, les quedaron las cabezas descansadas; Y ella si acepta demuestra lo AMBICIOSA, que es y aparte no se nombra a una Secretaria General de un Partido de la Oposición simplemente porque tenga carácter, ¿entonces porqué no me lo proponen a mi que también tengo mucho carácter? Esto pasa de tomadura de pelo al Pueblo Español; ¿que es lo que pretende nombrándola a ella?, el despistar al Pueblo Español y restarle importancia a la trama de Corrupción Ere de Andalucía? y así limpiar la imagen del Señor Griñán, de la Sra Susana Díaz y de VD Sr Rubalcaba q como Secretario estaba al corriente de la trama.
Sr Rubalcaba, parece que no se nota que ha Dimitido de su Cargo, porque con esto no se juega, nos estamos jugando mucho, más al Pueblo Español y a su Propio Partido (PSOE).
Para finalizar, de no presentarse el Sr Patxi Lopéz que ha renunciado, la persona idónea es el Sr Eduardo Madina, pero por favor a la señora Susana Díaz, haya VDS, Pobre PSOE, Pobre nosotros los Españoles/as de éste País y también el Gobierno Actual, su Presidente de Gobierno y los distintos Partidos Minoritarios del País con semejante JOYA, que le quieren encasquetar al Partido Socialista, a nosotros el Pueblo Español, etc... como Secretaria General del Partido que le recuerdo por si se le olvida que son Palabras Mayores.
Buenas Noches, un Cordial Saludo, Ciudadana Española de a pie; Maria Celia Martinez Torres

155.Publicado por maria celia el 29/05/2014 21:49
LES PIDO DISCULPAS A LA PÁGINA Y A SUS RESPONSABLES, PORQUE LES HABÍA DICHO, QUÉ LOS PRÓXIMOS ESCRITOS, SERÍAN MÁS BREVES Y PRECISOS Y EN ESTE ÚLTIMO Nº 154, ESCRITO HOY JUEVES, DIA 29/5/14, alas 19.30 Y FUÉ TAN EXTENSO CÓMO EL ANTERIOR. TRATARÉ DE AHORA EN ADELANTE, RESUMIR Y SER MÁS BREVE Y PRECISA, POR LO MENOS LO VOY A INTENTAR Y QUÉ ADEMÁS NO TODOS LOS COMENTARIOS QUE SIGA ESCRIBIENDO, NO VAN A SER, SOBRE TODO LA MAYORÍA, TAN EXTENSOS, CÓMO ESTOS DOS ÚLTIMOS, POR TOCAR DEMASIADOS TEMAS Y PORQUÉ, YÓ A VECES ME ENROLLO CÓMO UNA PERSIANA. LES QUEDO MUY AGRADECIDA, CÓMO SIEMPRE POR ACEPTAR EL COMENTARIO. MUCHAS GRACIAS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS. MUY BUENAS NOCHES. CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

154.Publicado por María Celia Martínez Torres el 29/05/2014 19:36
EL SR. PÉREZ RUBALCABA, actual SECRETARIO DEL P.S.O.E., ha tomado la decisión más acertada de haber DIMITIDO EN SU CARGO y también es de Agradecer de haberlo hecho. Y ya no sólo por los malos resultados obteni dos en la Elecciones al Parlamento Europeo, sino porqué el P.S.O.E, desde hace tiempo, necesitaba urgentemente este cambio y renovarse el P.S.O E dando paso a otra persona del Partido y para sustituir el puesto de Secre tario del Partido y coger la Credibilidad Pérdida . Y tratar de no volver a ser el Partido qué algún día fueron y no sólo a nivel del Puesto de Secretario General del Partido, sino de hacer cambios, para bien dentro del P.S.O.E
Y eso no sólo es bueno para el Propio Partido Socialista, sino también pa ra el GOBIERNO Actual del Partido Popular y su Presidente, para así tener el Apoyo de la Oposición qué también necesitan y qué hasta el día de hoy no la tuvieron, todo lo contrario y más para nosotros el PUEBLO ESPAÑOL Y también lo más sensato y pienso, como ciudadana española , qué el Sr. Pérez Rubalcaba, ya no debía ni se seguir en la Política, sino ya retirarse que lleva muchos años y lo correcto es desconectar y desligarse por com pleto y renovarse el P.S.O.E. y cómo así en su momento lo han hecho mu chos Políticos de distintos PARTIDOS y de todas partes del Mundo. Y de pa so copiar del Sr. Pérez Rubalcaba y también desligarse e irse el Sr José Blan co qué yá lleva demasiados años en el P.S.O.E. y no creo que lo necesiten y no digamos al Sr Griñan, responsable del Caso de los Ere de Andalucía y pa ra qué así no salga perjudicado el Partido Socialista y qué puedan renovar se por bien del P.S.O.E. también por el Gobierno actual del P. Popular y su Presidente de Gobierno y por España y todos los Españoles/ as.
Y hablando ahora sobre los posibles candidatos/as a la Secretaría del P.S.O E, yo como ciudadana española de a pie, hace aproximadamente 1 año en esta página y donde escribo mis comentarios, desde hace tiempo, había su gerido un cambio dentro de la Secretaría del P.S.O.E. y qué exponía o de cía. en ese artículo y desde mi modesta opinión y desde mi punto de vista qué la Persona más Idónea y Cualificada y con Experiencia en Política y sin ninguna duda es el Sr. Patxi López y de segundo, es decir como su mano derecha y hasta izquierda, el Socialista y también con experiencia en Poli tica, Eduardo Marina y ambos Políticos Preparados, Cualificados y Modera dos y qué estoy segura que tanto uno como el otro, son ante todo y por en cima, POLITICOS y qué colaborarían por encima de su Ambición Personal en Política y si la tienen y ayudar de paso al Gobierno del Partido Popular y con su Presidente de Gobierno( SR RAJOY), para luchar por el PUEBLO ES PAÑOL, todos juntos y para ir así pudiendo salir de la CRISIS y cómo los dos Partidos Mayoritarios que son. EL GOBIERNO del Partido Popular jun to a su Presidente de Gobierno y el Secretario del partido de la Oposición el P.S.O.E. y más el resto de Partidos Minoritarios, para que se preocupen por nosotros el Pueblo Español y sacarnos adelante y más para la gente que peor lo están pasando y que así entre todos nos saquen de esta Crisis y ayudando al Gobierno actual del Partido Popular junto a su Presidente de Gobierno y de qué de una vez por todas, nos demuestren que nosotros el PUEBLO Español, somos antes que todo su PRIORIDAD y con Enfrentami entos, Insultos y Acosos Verbales etc. no vamos a ninguna parte, sino sólo a perder el tiempo y eso es un lujo que no nos podemos permitir.
El País ( ESPAÑA), no está para pérdidas de tiempo, necesitamos solucio nes y los POLITICOS/ AS, todos juntos sin excepción, uniendo ganas, medi os y fuerzas y junto al Gobierno del Partido Popular y a su Presidente, có mo si se tratará de otro Partido y de otro Presidente a sacarnos adelante y demostrarnos que quieren y respetan a su Pueblo( España) a quienes real mente los hemos colocado ahí, en dónde ahora están y qué nos lo deben a nosotros, al Pueblo Español, el estar donde están.
Y así podemos el Pueblo Español, ir cogiendo la Confianza Pérdida y las Ilu siones que tanto necesitamos y más los qué se la han perdido, castigando los en las urnas y para poder recuperarlos/as otra vez, con sus hechos y de mostraciones y reitero aún más para los que peor lo están pasando.
Y eso modestamente, cómo ciudadana Española de a pie, sólo se consigue con ENTREGA, PERSEVERANCIA, CONSTANCIA, TRABAJO, ECHOS Y DEMOS TRACIONES Y SOBRE TODO CON UNIÓN Y SOLIDARIEDAD y porqué ya no queremos por parte de toda la Clase Política, más DESILUSIONES ni más DECEPCIONES.
Queremos verlos juntos, pero no revueltos a todos y ayudando al Gobier no y a su Presidente a sacar el PAIS ( ESPAÑA) adelante y porqué además la UNIÓN hace la FUERZA. Y así todos saldremos, BENEFICIADOS y más FORTALECIDOS y qué además toda la clase POLITICA sin excepción nos deben el Pueblo Español el estar donde ahora están, para Luchar por su
PAIS ( ESPAÑA) Y POR TODOS LOS Españoles / as que les hemos otorgado en las Urnas, nuestra CONFIANZA y nuestra GENEROSIDAD y LEALTAD pa ra qué Vds, los POLITICOS/AS, sin excepción, nos representen cómo lo qué son POLITICOS/AS s y qué además tienen ese DERECHO y esa OBLIGACIÓN con su PUEBLO y no seguir defraudándonos y ayudando al Gobierno.
Y yó como Española y que quiero a mi PAIS (ESPAÑA), cómo la quieren el resto de Españoles y Españolas, no pierdo la ESPERANZA ni la FÉ, de que así será y porque en el fondo creo en VDS y no creo qué sean tan INSEN SIBLES, COMO ALGUNOS/ AS, como algunos/ as los pintan y nos quieren hacer ver. Pero también tienen que comprender que el PUEBLO ESPAÑOL, está Cansado Y Harto y lo peor que mucha gente lo están pasando muy mal.
Por eso Vds., tienen que dar lo mejor de VDS MISMOS/ AS y tener siempre Presente y muy Claro que por encima de sus AMBICIONES Y ANSIAS DE PO
DER, para quienes las tengan y qué por suerte no son todos/ as, los POLITI
COS/AS, que el Pueblo Español, ante todo somos su Prioridad, los que los hemos puesto ahí y perdonen que se los reitere, pero es una gran Verdad y que cómo los hemos puesto, también los podemos sacar con nuestros Votos en las Urnas, ya que nosotros el PUEBLO ESPAÑOL, tenemos la Ul tima Palabra y no es para echárselos en cara ni ofenderlos, pero tienen que reconocer qué es la Verdad y actuar en Consecuencia.
Y cambiando de tema y esto va dirigido al P. S. O. E. Que piensen muy bien y no se precipiten a quienes van a poner o elegir para el puesto de Secreta rio del P.S.O. E. Yo modestamente, ya les di mi Opinión, como la ciudadana Española de a pie y que estoy en todo mi derecho de decirlo y de opinar y con libertad de expresión y como el resto de todos / as los Es pañoles/ as de este PAIS (ESPAÑA). Elijan bien y no de manera precipitada ni alegremente, porqué está en juego la CREDIBILIDAD PERDIDA del PARTI DO y hay muchas cosas en JUEGO y con los Problemas Internos que ti enen dentro del PARTIDO y para así coger la Credibilidad Pérdida y asi también como Oposición, ayudar de una vez por todas al actual Gobierno junto a su PRESIDENTE DE GOBIERNO. Yo ya he dado mi opinión, como ciudadana Española y también le diré qué la Opción, por mucho que haya ganado la Sra. Susana DÍAZ Y QUE SABEMOS QUÉ EN Andalucía, siempre o casi siempre y no es ninguna novedad, gana el P.S.O. E. es les recuerdo la
Sustituta, del Sr Griñan y nombrada por él, el Sr Griñany responsable de la Trama de Corrupción Socialista de los Ere de Andalucía y que la Sra. Susana Díaz, era su mano derecha y era más que consciente de la trama de su Ex Jefe Sr. Griñan y de su rápida y repentina Dimisión y Retirada y nombrarla a ella, su sustituta, que oportuno y que la nombró del día a la noche, para ocupar su puesto, con lo cual no creo que sea la persona idónea ni indicada y que en estos momentos tan delicados para el P. S. O. E., le falta aparte Experiencia, para este Puesto y que le quedaría muy grande y más habiendo respaldado la Corrupción de su Ex – Jefe SR. GRIÑAN y al que ella le debe dónde ahora está y de qué manera tan corrupta, cómo fue su nombramiento, visto y no visto, qué se quedé dónde está ahora que es lo mejor y sobre todo para Vds. el P.S.O.E y con respecto a la otra posible candidata, la Sra CARMEN CHACÓN, tampoco no es una buena alternativa, ni candidata idónea, para un puesto de tanta responsabilidad, ni reúne la Experiencia ni la Valía y no nos olvidemos, qué en su momento, tuvo sus Enfrentamientos con el actual Secretario, Sr. PEREZ RUBALCABA y se le nota a lejos su Ambición y con perdón que más qué él el Partido Socialista y sobre todo nosotros el Pueblo Español no le preocupamos , sólo se preocupa por ella misma y ya desde siempre, por figurar y conseguir el puesto de Secretaria que tanto tiempo lleva anhelándolo y qué se lo quitó por puntuación dentro del
Partido, el actual SR. Pérez Rubalcaba y aparte ni esta cualificada ni preparada y menos carismática, con perdón, es muy mal encarada y eso se nota hasta de lejos, parece que siempre está de mal humor. Y yo creo que VDS , el P.S.O. E, no querrán una candidata con estas características y menos ponerla al frente de una Secretaria de la Oposición que son Palabras Mayores y ni perjudicarse Vds., el Partido ni perjudicar al Gobierno del Partido Popular, junto a su Presidente de Gobierno ni al Pueblo Español y todo lo que eso conlleva.
Para resumir, los dos CANDIDATOS IDÓNEOS y sin ninguna duda, son PATXI LÓPEZ Y EDUARDO MADINA y estoy segura que el Partido Popular y más su PRESIDENTE (SR RAJOY) piensan igual y qué además a ellos/ as también, les beneficia una persona cualificada en la Oposición para ayudarlos qué ya es hora, sobre todo al Presidente (Sr RAJOY).
Y una vez nombrado el Secretario, nombrará a su gente de Confianza y de paso se renueva el PARTIDO, que buena falta le hace. Piensen, qué hay muchas cosas en juego, reitero, la Credibilidad del Partido Pérdida y qué no estamos el Pueblo Español, para más errores ni decepciones, ni perju dicarse Vds. más de lo qué están y de rebote perjudicar al Gobierno del
Partido Popular y más a su PRESIDENTE DE GOBIERNO y al PUEBLO ESPA ÑOL, sino eligen a la Persona Idónea y al resto de Partidos Políticos. Y qué en este momento y contra Reloj, para todos, el Gobierno del Partido Popu lar y su PRESIDENTE y más VDS, el P.S.O. E., qué necesitan más que nunca unir Fuerzas con el Gobierno del PARTIDO popular y su Presidente ( Sr Ra joy),los dos Partidos Mayoritarios, el GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR Y VDS y para ir saliendo de la CRISIS y no echarle todo el muerto, cómo hasta ahora al Partido Popular y más a su PRESIDENTE, qué si no lo saben hoy desde Bruselas, día 28 de mayo 2014, desde Bruselas, deseó suerte al SR. PÉREZ RUBALCABA, y reconoció que no todo lo hizo mal, qué también tuvo su cosas Buenas, eso les dá la medida de la calidad humana y la gran Persona y Politico y Solidario y gran Compañero, qué es el Sr Rajoy, después de cómo lo han tratado, a él y a s u Partido, pero peor a él, que todos se ensañaron de manera Despiadada y cruel, ya desde el primer día de Mandato, tomen nota.
Por lo tanto sólo Vds., el P.S. O. E. Tienen la última Palabra, con respecto a buscar la Persona adecuada que ocupe el puesto de Secretario del P. S. O E. y así salir todos Beneficiados/ as y ayudar al GOBIERNO y más a su PRESIDENTE.
No están Vds., el P.S.O. E. para cometer errores y menos Vds. que nunca estuvieron tan mal y de paso perjudicar al Partido Popular y a su Presi
Dente y al Pueblo Español, y el resto de Partidos Políticos minoritarios.
Y por último y para ir finalizando y esto va dirigido al Partido de Izquierda Unida, SR CAYO LARA y en la Sombra el qué realmente mueve, los hilos y tiene la última Palabra, el SR, GASPAR LLAMAZARES y también a la SRA ROSA DIÉZ de UPy D y al resto de Partidos Minoritarios, pero especialmente a IZQUIERDA UNIDA Y A UPy D, recordarles y hacerles ver que sean conscientes y realistas, que los Votos de los que tanto presumen, son votos que les otorgaron a vds, de Castigo y qué le quitaron al Partido Popular, junto a su PRESIDENTE DE GOBIERNO y al Partido de la Oposición(P.S. O E) y fueron los qué de Rebote, les fueron a sus Partidos, SR CAYO LARA, SR, GASPAR LLAMAZARES Y SRA ROSA DIÉZ y subir de esa manera es bien Triste, basándose en el Voto de Castigo y Desesperación y de Cambio que tanto dijeron y prometieron y esos votos fueron para Vds., los Partidos Minoritarios , de este PAIS. Y les diré qué desde mi punto, cómo ciudadana Española y con libertad de expresión no tiene ningún mérito, desde mi punto de vista y de la gente que entienda, ya que fue el Voto de la Desesperación y sobre todo de CASTIGO, hacía los dos grandes Partidos Mayoritarios, el PARTIDO POPULAR y más todavía peor para él P.S. O. E. Con lo cual, no hagan tanto ALARDE DE TRIUNFO, basándose en el Castigo de los dos partidos mayoritarios Y SUBIR DE ESA MANERA QUE DESOLA DOR Y TRISTE, SR CAYO LARA, SR GASPAR LLAMAZARES Y SRA ROSA DÍEZ.
Y VD SRA ROSA DIÉZ, que tanto dice, cómo dijo en una entrevista y que yo la vi y la escuche, entrevistada por el Periodista, SR. IÑAKI GABILONDO, UN GRAN PERIODISTA POR CIERTO, y qué le recuerdo qué sólo le interesa ser y seguir siendo Diputada y Portavoz de su Partido UPyD y qué no aspi raba a nada más en Política, más o menos, con estas palabras y perdone pero yo no le creó y porqué eso ni Vd., se lo creé, SRA, ROSA DIEZ y con todo Respeto y cómo ciudadana Española y con Libertad de EXPRESIÓN Y con la VERDAD, porqué yo no se MENTIR, ni me gusta, ni va con mi mane ra de ser, ya se que así tengo muchos problemas en la Vida, porqué el MUNDO, no está echo para la Verdad, pero no quiero, ya desde muy niña, cambiar ni nunca lo haría y soy demasiado sincera y me trae problemas, pero tampoco quiero cambiar eso y por eso le digo, que VD SR ROSA DIEZ es una POLITICA, AMBICIOSA Y MUY PREPOTENTE, y esto último, ya se lo tengo comentado en otros artículos que he escrito en esta página . Y dudo mucho qué se conforme con el PUESTO DE DIPUTADA de su PARTIDO y qué no aspire a más. PERDONE mi sinceridad, pero ni VD, se creé lo qué dijo. Y a mí me gusta una Política , Sencilla, Humilde y Campechana, que conecte bien con su Pueblo y no con su Prepotencia que por mucho que quiera, no la puede disimular, aunque tenga carácter y por qué yo también, lo tengo y mucho y llamo a las cosas por su nombre, pero me gusta y nunca se debe de perder la SENCILLEZ NI LA HUMILDAD, lo más Hermoso de un Ser Humano y menos en Política que tiene que conectar con su pueblo. Y al Pueblo, le gusta la SENCILLEZ, LA Humildad y si ahora es así, si algún día se convirtiera o llegará a algo, entonces lo tenemos claro con Vd., quien la verá.
Y Vd., Sr Cayo Lara, de izquierda unida, sólo hace y dice lo qué le manda desde la Sombra, el veterano y pilló del ex – secretario, GASPAR LLAMA ZARES y qué cuándo Vd. viene el ya viene de vuelta varias veces y porqué desde la sombra y reitero es él qué mueve los hilos y él qué manda, corta y pincha.
Y con respecto a la SORPRESA, del PARTIDO NUEVO Y SURGIDO( PODE MOS) ENCABEZADO POR EL SR. PABLO IGLESIAS, licenciado en Ciencias Po líticas, mi ENHORABUENA, porqué tienes más mérito qué el Partido de Izquierda UNIDA y qué UPy D, pero también, Sr Pablo iglesias, no nos engañemos, tiene que ser consciente y Realista qué esos Votos le han llegado de la DESESPERACIÓN y DEL CAMBIO prometido y qué no digo qué con el Tiempo y dentro de unos Años y cuándo Vd., tenga más experiencia en POLITICAA Y MÁS MADUREZ, pueda llegar lejos en Política y si se lo merece, yo me alegraría de todo CORAZÓN, cómo la ciudadana Española de a pie. Pero no es VD, en este momento SR. PABLO IGLESIAS, ni la Alter nativa ni la SOLUCIÓN, para el PUEBLO ESPAÑOL, cómo para Experimentar cómo nos iría con VD y su Partido( PODEMOS), PORQUÉ URGE SACAR EL País adelante sin Demoras, de esta CRISIS y a VD, le falta camino aún por recorrer en POLITICA y Experiencia y España y nosotros los Españoles/ as no estamos para perder el TIEMPO, NI PARA PARTIR DE Cero, ni para exponernos a retroceder en el tiempo y ni tiene los medios ni los recursos al día de hoy y el tiempo para nosotros el Pueblo Español, ahora es ORO. AHORA, cómo le dije antes, en el Futuro el Tiempo lo dirá y si asi és se lo deseo y espero que comprenda qué no és mi intención ni ofenderlo, simplemente decirle lo que pienso y la realidad de los Hechos, pero le deseo y le reitero mi ENHORABUENA, y ya le llegará su momento. Pero un conse
Jo SR. PABLO IGLESIAS, DE UNA SEÑORA, BASTANRE MAYOR QUE VD,qué la Gente qué lo vote, qué sea por lo qué Vd. es y les demuestre al Pueblo Español, pero nunca basándose en el VOTO DE CASTIGO Y DE DESESPERACIÓN, cómo ha sido este caso y que le han quitado a los dos PARTIDOS MAYORITARIOS y mas al P.S. O. E. y así no es manera de ganar ni de subir, cómo IZQUIERDA UNIDA Y UPyD.
Nosotros el Pueblo Español, necesitamos soluciones yá, sin DEMORAS de Tiempo y solo un PARTIDO FUERTE Y SOLVENTE, como son el P.S. O. E.
Aunque ahora está mal, pero está el PARTIDO POPULAR, al qué tanto critican y más a su PRESIDENTE y ellos son los qué nos sacarán el PAIS
Adelante y con la ayuda del partido de la oposición, cuándo se recupere y tengan nuevo SECRETARIO, pero mientras, seguirá el Gobierno luchando sólo junto a su PRESIDENTE y cómo ya así lo llevan haciendo, desde hace tiempo y tenga por seguro, qué lo van a conseguir, porqué tienen los Medios, LOS RECURSOS Y LA EXPERIENCIA, para sacar el PAIS adelante y la gente qué peor lo están pasando. Pero para eso, tienen que dejarlos acabar su Legislatura y dejarlos tranquilos, cómo no estuvieron y ya es hora y tan pronto haya SECRETARIO DE LA OPOSICIÓN, por el P. S. O. E.
Pués, entonces, ayudar al gobierno del Partido Popular, qué hasta el día de hoy, no lo hicieron, ni con el Partido, ni con su Presidente y la ayuda
De izquierda Unida y de UPy D Y ALGUNOS MÁS Y COMO ES SU OBLIGA
GACIÓN, cómo el Sr ARTUR MÁS, QUE ESTO ÉS OTRO TEMA APARTE.
Por lo tanto, los dos PARTIDOS MAYORITARIOS y más ahora el GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR Y SU PRESIDENTE, QUE ESTÁN LLEVANDO EL PESO DE TODO Y SIN AYUDA DE NADIE y porqué el P.S. O. E. está con el tema de nombrar SECRETARIO para el PARTIDO y con IZQUIERDA UNIDA Y CON UYyD, EL PARTIDO POPULAR Y MÁS SU PRESIDENTE, NO PUEDEN CONTAR CON ELLOS, Y MENOS EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, porqué se pone Cayo
Lara y la Sra. rosa diez, con la CANTALETA DE SR. RAJOY, DIMITA DIMITA Y YÁ CANSA Y ABURRE, NO SÉ CÓMO TIENE LA PACIENCIA Y DE DÓNDE LA SACA. Y YÁ ME VOY, PARA FINALIZAR, REITERO QUÉ POR ENCIMA DE LAS ANSIAS DE PODER, AMBICIÓN Y PROTAGONISMO DE LA CLASE POLITICA Y CLARO NO DE TODOS NI DE TODAS, PERO SÍ DE LA MAYORIA, LES RECUER DO QUÉ NOSOTROS EL PUEBLO ESPAÑOL, SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE PARA LA CLASE POLITICA, SU MÁXIMA PRIORIDAD, SIN EXCEPCIÓN Y TENGAN POR SEGURO Y SIN NINGUNA DUDA, QUE SOMOS LOS QUÉ TENEMOS LA ÚLTIMA PALABRA, EN LAS URNAS, CON NUESTROS VOTOS. LE DESEO COMO CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE, MUCHA SUERTE DE TODO CORAZÓN, AL P.S.O. E.A LA HORA DE ELEGIR AL SECRETARIO DEL
P.S. O. E. Y PORQUÉ SU SUERTE, TAMBIÉN SERÍA LA DE TODO EL PUEBLO ESPAÑOL, LA AYUDA QUE NECESITA EL PARTIDO POPULAR Y QUÉ NÚNCA LA TUVO Y PEOR SU PRESIDENTE DE GOBIERNO Y PARA EL RESTO DE FUERZAS MINORITARIAS DEL PAIS. MUCHAS GRACIAS Y BUENAS NOCHES. CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

153.Publicado por maria celia el 23/05/2014 20:11
BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS POR PUBLICARME EL ESRITO QUÉ HOY HE MANDADO Y VDS, ME LOS HAN ACEPTADO. GRACIAS A LOS RESPONSABLES DE LA PÁGINA Y MIS DISCULPAS, POR SER UN ESCRITO MUY EXTENSO. LOS PRÓXIMOS QUÉ ESCRIBA, YÁ TRATARE DE QUE NO SEAN, TAN EXTENSOS, SINO MAR BREVES, CONCISOS Y ESCUETOS, PERO ESTE POR CIRCUNSTANCIAS Y DEBIDO A TOCAR, VARIOS TEMAS, ME EXTENDÍ. REITERO MIS DISCULPAS Y LES QUEDO MUY AGRADECIDA. MUCHAS GRACIAS, CÓMO SIEMPRE A ESTA PÁGINA, DÓNDE LLEVO TIEMPO ESCRIBIENDO Y A SUS RESPONSABLES. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES. FELIZ FIN DE SEMANA.

152.Publicado por María Celia Martínez Torres el 23/05/2014 19:04
SR. Pérez Rubalcaba, es increíble y con el paso del tiempo qué Vd, siga aferrándose al puesto sin importarle en absoluto el daño que le está haciendo, a su propio Partido (P.S.O.E.) y a ESPAÑA y a todos/ as los Españoles/as qué la integramos. Y por no tener la dignidad de Dimitir y dar paso a otra persona, más preparada, cualificada y no tener la imagen tan quemada y deteriorada cómo la tiene Vd. Aunque claro Sr. Rubalcaba, eso Vd, no lo va a reconocer nunca y menos aceptarlo y nos intenta vender una imagen de Vd, al Pueblo Español muy distinta de la qué Vd. Es. Y eso añadido a la frustración qué tiene ya de siempre, por no haber cumplido su sueño de convertirse en Presidente de Gobierno y tener qué estar siem pre en la Politica a la sombra del Ex Presidente Socialista, Felipe Gonzalez y aún más de cerca del Ex – Presidente Socialista, José Luis Rodríguez Za patero y qué a este último y con su experiencia en Política, no le sirvió Vd Sr. Rubalcaba, de gran ayuda, sino todo lo contrario. Y de qué Vd, no haya cumplido su sueño frustrado de no poder convertirse en Presidente de Go bierno, pero eso no le tiene la culpa ni el Partido Popular, ni nosotros el Pu eblo Español, ni el resto de Partidos Políticos del PAIS ( ESPAÑA). Será Sr. PÉREZ Rubalcaba, qué en esta VIDA, uno recoge lo que siembra y Vd no pu ede recoger lo qué nunca ha sembrado en POLITICA. Y yo cómo ciudadana Española de a pie y con libertad de expresión y viviendo en un País Demo cratico, simplemente trato de llamar a las cosas por su nombre o por sus hechos, cómo en este caso con respecto a Vd, cómo Político y cómo Vd se permite el lujo de opinar de los demás. Sr. PÉREZ Rubalcaba, le recuerdo que todos en esta Vida, nadie somos imprescindibles y menos en Política y todos tenemos una Fecha de caducidad, es decir una JUBILACIÓN y Vd, no es la excepción, con lo cual pienso cómo ciudadana española qué ya es ho
ra qué se planteé su retirada , es decir Dimitir y dar paso a otra persona de su partido y asi el P.S.O.E. empezaría a coger la credibilidad pérdida y muy necesaria para el P.S.O.E. Y qué teniéndolo a Vd, como secretario, cada vez el Partido, va de mal en peor. Y nunca el P.S.O.E, estuvo tan des prestigiado y de capa caída, cómo ahora, desde qué está Vd, de secretario Y eso añadido a qué no sólo se le hace daño a su propio partido, sino qué hasta torpedea, ni colabora, cómo Secretario de la Oposición con él Gobierno del Partido Popular, junto a su Presidente.
Vd, Sr, Pérez Rubalcaba y perdone mi sinceridad, pero a mí me gusta decir las cosas de frente, aunque sé, que decir la verdad no gusta, pero no qui ero ni voy ahora a cambiar, mi manera de pensar y Vd, sólo sabe insultá, descalificar y atacar al Partido Popular y más a su PRESIDENTE DE GOBI
ERNO, ya desde que tomó posesión de su cargo y obsesionado con estar pidiéndole día tras día y hasta el día de hoy, DIMITA, DIMITA, SR RAJOY si tiene sentido de Estado y quiere a su Pueblo y así sucesivamente, es decir
Un ACOSO VERBAL, DESPIADADO. Yo creo modestamente, qué él que ti ene que Dimitir y no seguir haciendo más daño y creando desasosiego e inquietud, perturbación, malestar etc etc, dentro de su Partido y fuera de él, ese es Vd, Sr. Pérez Rubalcaba. Y no se olvide qué un Partido Político, no se compone de un solo miembro, sino también de mucha gente más, pero en Cambio si es suficiente una sola persona, cómo es su caso, para hacer daño y cómo Vd, se lo está haciendo a su propio Partido y ya desde siempre. Y dejé de una vez de echarle la culpa de todo al PARTIDO POPULAR Y A SU PRESIDENTE, de la CRISIS ECONÓMICA, qué estamos padeciendo el Pueblo Español y qué le recuerdo Sr. Pérez Rubalcaba, qué él que ha creado la Crisis en este PAIS( España) y nos arrastró a todos con ella fue Vd no se le olvide junto a su Ex Presidente , SR, Zapatero y así dejaron el País (ESPAÑA), a la derriba, en bancarrota y las Arcas del Estado , más que vacías y eso dio lugar a la Herencia qué les dejó de regalo de despedida al Gobierno del PARTIDO POPULAR , junto a su PRESIDENTE DE GOBIERNO EL, SR . RAJOY y lo peor a nosotros, al Pueblo Español y a la gente qué peor lo están pasando. Y aún así Sr. Rubalcaba, desde el primer día de mandato del Presidente, SR. RAJOY, VD, tiene el atrevimiento y la osadía de pedir su dimisión. Cómo, le recuerdo y reitero que sea generoso, con su País y abandone la PRESIDENCIA y justo se lo va a pedir Vd, Sr. Pérez Rubalcaba, el qué desencadenó la crisis económica junto a su Ex presidente en este País (España) y la bomba de relojería, por llamarla de alguna manera, que le estalló al actual Presidente de Gobierno, ( Sr Rajoy), cuando vio el regalo de Herencia dejada por Vds y de paso al Pueblo Español.
Sr. Pérez Rubalcaba, porqué no es Vd, el generoso y abandona el puesto de Secretario de su Partido y se retira de la Política y porqué ya llevamos demasiados años , teniendo al SR. Rubalcaba de Político en este PAIS y hay que dejar paso a personas más preparadas, cualificadas y renovar el Partido Socialista. Y de paso le digo, Sr. Rubalcaba, qué un PAÍS, no se des truye de un día para otro, sino a lo largo de un tiempo de gobernar, mal y malgastar el dinero de todos los Españoles/ as de este País, durante 8 lar gos años qué tuvieron Vds, en el PODER y le recuerdo con mayoría absolu ta y nos han llevado a la CRISIS y ahora pretende quedar bien y echarle la culpa de todo al PARTIDO POPULAR y más a su PRESIDENTE DE GOBIERNO.
SR. PÉREZ RUBALCABA, yo no sé, cómo ciudadana, Española de a píe, si Vd, es un inconsciente o no se quiere a si mismo ni se respeta, cuando hay pruebas más qué de sobra, qué durante 8 largos años y no me canso de decírselo, 8 largos años de mal Gobierno y qué nos han llevado a donde ahora estamos. Con lo cual Sr. Rubalcaba, deje de jugar con el PUEBLO ESPAÑOL, no insulte más nuestras inteligencias, porqué nosotros el Pu eblo Español, no somos tontos ni ignorantes, para intentar con sus palabras mal intencionadas y con su cara de yo no fui, qué no tienen la culpa de la Crisis Económica y echarle toda la responsabilidad al Gobierno del Partido Popular, junto a su PRESIDENTE. Y tratando de pasar página y quedando VD y su Ex Presidente Sr. Zapatero, cómo los buenos y aún por encima quedar de víctimas ante el PUEBLO ESPAÑOL.
Y mire Sr. Rubalcaba, esta manera suya de proceder y actuar, es muy tipi ca de su perfil, cómo Político, intentando confundir al Pueblo Español y sin importarle cómo lo estamos pasando y unos más qué otros, pero qué le va a importar a Vd, si sólo se quiere a si mismo y VD, no tiene qué pasar priva ciones de nada, cómo para comprender, cómo lo está pasando mucha gen te y eso ya nos da la talla y la medida del mal POLITICO, que es y siempre fue. Y yo cómo ciudadana Española de a pie y en todo mi derecho y con li bertad de expresión, no me interesa tener en mi PAIS( España), Políticos, cómo VD, QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO , y qué al día de hoy, aún siga cómo secretario y qué ni su Propio Partido, sean capaces, de hacerlo dimitir de su cargo.
Y yo no quiero. Como Española, para mi hijo y mis futuros nietos, un Go bernante, cómo Vd, qué son más qué un peligro para el PAIS y con el agra vante de qué ya llevamos demasiados años, aguantándolo, SR. PÉREZ RU BALCABA y creó que ya es hora de qué nos dejé respirar y librarnos de una vez por todas de Vd y empezando por su propio Partido (P.S.O.E). Y también llevo tiempo preguntándome a mi misma, qué sentiría Vd y su Partido, si le dejaran el País, cómo Vd y su Ex Presidente se lo dejaron al PARTIDO POPULAR y a su PRESIDENTE. Un País( ESPAÑA), a la derriba, encontrarse con las Arcas más que vacías y verse en una situación tan la mentable en la que por desgracia, se tuvo que ver el PARTIDO POPULAR, su PRESIDENTE DE GOBIERNO y todavía peor nosotros el Pueblo Español y más la clase baja y media de este PAÍS, QUE NOS ACABÓ DE HUNDIR. Por eso, es muy fácil, juzgar y hablar a la ligera, pero quisiera yo verlo a Vd en los zapatos del Presidente de Gobierno( SR RAJOY) , junto a su Equipo de Gobierno y saber qué es lo qué VD. haría ante semejante situación y He rencia dejada por Vds. Vd Sr. Rubalcaba, a lo mejor echaría a correr y no sería para menos, pero el PRESIDENTE DE GOBIERNO, SR RAJOY, no tuvo más remedio, qué asumir semejante Herencia de Vds y empezar a buscar soluciones junto a su equipo de Gobierno y qué estoy segura de qué nún ca, se pudo imaginar, que le dejarían semejante HERENCÍA, cómo le deja ron y de esta situación parten todos los RECORTES qué a su pesar , tuvo qué hacer el Presidente de Gobierno, para evitar males mayores y sabi endo de antemano que le iba a pasar factura y cómo se la está pasando y eso es lo qué el Sr RAJOY, Presidente de Gobierno, le debe a Vd, SR. Pé réz Rubalcaba y a su Ex Presidente y de rebote a su Partido (P.S.O.E). Y me preguntó, quién es realmente el qué tendría qué pedir la dimisión y pedir le ser generoso con su PAÍS( ESPAÑA) y marcharse, pues sería el PRESI DENTE DE GOBIERNO( SR RAJOY) a Vd, SR. PÉREZ RUBALCABA y sin nin guna duda.
Mire, SR. Rubalcaba, por su mala gestión , junto a su Ex presidente duran te 8 largos años y se lo vuelvo a reiterar, obligaron al PARTIDO POPULAR y a su PRESIDENTE a llegar a los RECORTES, de los qué VD. aún por encima tanto habla, cómo la bajada a los Pensionistas, los recortes a los Funciona ríos/ as ETC ETC y se lo digo yo, cómo Funcionaria y aprovechando , este tema, de los Funcionarios, les diré y eso va dirigido a todos los Partidos Políticos, que yá esta bien de recurrir, siempre al colectivo, de los FUNCIONARIOS, de esta PAÍS, cómo si fuéramos el trampolín y la tabla de salvación de los POLITICOS EN GENERAL. Yo pienso qué los Funcionarios ya hemos cumplido y por favor ya no nos pidan más Sacrificios, NI APRETAR MÁS EL CINTURÓN, hasta aquí llegamos. Y esto SR. Rubalcaba, el primero en recortar a los Funcionarios. Se lo debemos a VD y a su Ex Presidente Zapatero, lo que pasa que cuando nos hicieron el primer recorte, no se notó tanto cómo ahora con el PARTIDO POPULAR, porqué aún no había estallado la CRISIS ECONÓMICA y con el PARTIDO POPULAR, EN PLENA CRISIS, LOS RECORTES, LOS HEMOS, SUFRIDO y PADECIDO, MÁS . Pero, por lo menos el PRESIDENTE DE GOBIERNO, SR RAJOY, nos reconoció, el sacrificio al que nos sometió a todos los FUNCIONARIOS, por más de dos veces y diciendo, qué tan pronto se pueda , aunque sea poco a poco y a medida qué se pueda, recuperaremos el dinero extraído. Y yo personalmente le creo al Presidente de GOBIERNO Y AL PARTIDO POPULAR, QUE REPRESENTA, cosa qué Vd, SR. Rubalcaba y su Ex Presidente, nunca lo han agradecido ni reconocido, ahí está la diferencia de Vds con él Partido Popular y con su PRESIDENTE DE GOBIERNO, EL SR RAJOY. Y SI DURANTE ESOS 8 LARGOS AÑOS DE GOBIERNO SOCIALISTA POR MAYORÍA ABSOLUTA, hubieran gobernado y gestionado el dinero, con SENSATEZ, RESPONSABILIDAD, SENTIDO DE ESTADO Y SENTIDO CO MÚN, SIN DESPILFARROS Y NO GASTANDO ALÉGREMENTE, un dinero qué aún por encima no era de VDS, sino de todos nosotros, los ESPA ÑOLES/AS, TENGA POR SEGURO SR. RUBALCABA, QUÉ NO HUBIERAN. DEJADO A ESPAÑA, SUMIDA EN UNA GRAVE CRISIS y de la cual, ahora estamos pagando las consecuencias. Por eso el PARTIDO POPULAR y más su PRESIDENTE de GOBIERNO, lo han empujado, Vds a tomar las medidas duras y drásticas y para no hundirnos más de lo qué ya estábamos por culpa de Vds, el P.S.O.E. Y más DE Vds y su Ex Presidente, los que han creado la CRISIS EN ESTE PAÍS, LOS PIONEROS. Y esto es lo que nosotros el Pueblo Es pañol, le debemos al Sr. Pérez Rubalcaba, al SR ZAPATERO y a su PARTIDO, pero Vd, no lo va nunca a reconocer y aún es tan atrevido con perdón, qué pide al PRESIDENTE DE GOBIERNO, su DIMISIÓN y la dichosa GENEROSIDAD, DE LA QUÉ VD, TANTO HABLA y qué cuando el GENEROSO, CON SU PAÍS( ESPAÑA), TENDRÍA, QUE SER VD, DIMITIENDO DE SU PUESTO.
MIRE, SR. RUBALCABA, no se siga engañando y lo peor, tratando de confundir más al Pueblo Español, aprovechándose de la situación de Desesperación que estamos padeciendo y pasando y sobre todo la clase media y más la baja de este PAÍS, con lo cual no eche más leña al fuego, con sus promesas falsas y qué nos va a sacar adelante. Entonces me pregunto, como Española, porque entonces en 8 largos años no Gobernaron, cómo tenían que hacerlo y nos llevaron a dónde ahora esta mos y Vd pretende, aún por encima, qué volvamos a confiar en VD, SR. PÉREZ RUBALCABA, a quienes nos han llevado y empezado la CRISIS por 8 largos años de mala gestión y de mal gobierno y no me canso de reiterarlo las veces que haga falta. Por favor , SR. Pérez Rubalcaba, no nos quiera ver la cara de ingenuos/ as al PUEBLO ESPAÑOL y prometiendo , lo qué Vd, sabe qué no puede, se lo reitero, Sr. Pérez Rubalcaba, es una total MENTI RA, QUE PASA QUÉ AHORA VA A HACER ,MILAGROS, para salvarnos a to dos, SR. Rubalcaba, los Milagros , los hace DIOS y vd, no és DIOS, por fa vor no siga tratando de engañarnos y además qué TRISTE Y DESOLADOR, que un PAÍS(ESPAÑA), QUE NOS HA COSTADO TANTOS AÑOS DE , ESFUER
ZO Y SACRIFICIO, en conseguir y convertirnos en un PAÍS LIBRE Y DEMO CRÁTICO Y SOLVENTE, para qué ahora Vd. con sus Promesas y Mentiras trate de confundir a quienes realmente están desesperados y se agarran a lo qué sea y hasta se engañan a si mismos, creyendo en el cambio, porqué a mí y a la gente qué tenga las ideas claras y no estemos tan desesperados no nos vamos a dejar engañar, con falsas promesas y bonitas palabras, sino con echos y verdades palpables, con lo cúal, yó personalmente no voy a caer en su juego, SR. PÉREZ RUBALCABA, téngalo por seguro y espero, qué cómo yo, piense mucha gente. Lo malo de esto, es en la gente que le crea y podamos retroceder en el tiempo y eso sí que sería peligroso y muy grave, para España y todos los ESPAÑOLES/ AS y qué todo lo qué hemos adelantado en el tiempo, se pueda ir al TACHO, por tener, POLITICOS, cómo VD, SR, Pérez Rubalcaba, qué hasta ni VD, SE CREE SUS PROPIAS PROMESAS Y MENTIRAS. Por suerte, no todos los ESPAÑOLES, PENSAMOS IGUAL Y NO VAMOS, A PERMITIR, RETROCEDER EN EL TIEMPO, todo lo contrario, vamos a luchar para poder ir saliendo de la CRISIS, aunque sea poco a poco, cómo el gran PAIS( ESPAÑA), QUÉ SOMOS Y luchar, para qué la gente que peor lo están pasando, no se dejen engañar y hablar con Ellos/ as y hacérselo entender Y QUÉ NO SE DEJEN ENGAÑAR, creyendo qué, votándolos a Vds, al P.S.O.E. JUNTO A IZQUIERDA UNIDA Y A UPyD y
A OTROS PARTIDOS MINORITARIOS, nos van a resolver los problemas y sacarnos de la CRISIS. Y AÚN BASANDONOS, EN LO QUÉ VD, DICE SR. RUBALCABA, DEL PARTIDO POPULAR Y DE SU PRESIDENTE .Y qué yó no lo comparto, púes les voy a seguir la corriente.
Mire yó prefiero, lo malo, conocido, cómo Vd dice del Partido Popular y de su Presidente, qué, lo bueno, por conocer, que sería Vd. SR. PÉRZ RUBALCABA, JUNTO A SU PARTIDO, EL PARTIDO DE IZQUIERDA UNIDA Y EL PARTIDO DE U Py D.
Deje al GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR y a su Presidente, seguir Luchan
do e intentando sacar el PAIS , adelante y respetar los 2 años que les quedan y cómo se los respetaron a Vds, cuando estaban en el PODER y dejese de FALSAS FANTASÍAS Y LO PEOR, inculcárselas a los que peor , lo están, pasando. Y no se engañe, SR. Pérez Rubalcaba, si ellos no pueden, tenga por seguro y seamos Realistas, que Vds, no tienen los medios ni los recursos para conseguirlo. Y yó, creó que lo peor, pasó, aunque reconozco, que queda aún camino por recorrer y el propio PRESIDENTE DE GOBIERNO, LO HA RECONOCIDO, pero hay muchas esperanzas de qué siguiendo ,luchando y empezaremos a salir de la CRISIS ECONÓMICA, con el PARTIDO POPULAR, qué tiene los medios y recursos, pero tengan por seguro, qué con VDS, más el resto de los Partidos Mencionados, tendríamos que partir de Cero y ahora no es el momento de perder más tiempo, estamos luchando contra Reloj, para ir sacando a ESPAÑA adelante, por eso hay que reforzar al PARTIDO POPULAR, CONFIAR Y DEJAR QUE SIGAN LUCHANDO Y ACABAR SU MANDATO, Tanto el PRESIDENTE DE GOBIERNO, CÓMO SU PARTIDO y no nos Desesperemos, porqué eso no nos vá a llevar a nada bueno, Y yá sé y soy consciente, qué no es fácil y más para quienes peor lo están pasando, pero la Desesperación, tampoco es buena. Unir fuerzas, con el Gobierno del Partido Popular y su Presidente y dejarnos de Descalificaciones y Perdidas de Tiempo y le recuerdo, SR. PÉREZ RUBALCABA, qué hace, unos días, su EX PRESIDENTE, FELIPE GONZALEZ, dijo y muy Acertado, qué el País, NO ESTABA EN ESTE MOMENTO, PARA ENFRENTAMIENTOS, ENTRE LOS PARTIDOS, SINO PARA UNIR FUERZAS Y AYUDAR A SACAR JUNTO AL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR Y A SU PRESIDENTE, EL PAÍS ADELANTE, DE LA CRISIS Y MÁS A LA GENTE, QUÉ PEOR LO ESTÁN PASAN DO Y FUE SU EX PRESIDENTE, EL MEJOR QUE TUVO EL PARTIDO SOCIA LISTA, Y ALGO MUY SIMILAR, TAMBIÉN LO DIJO EL EX PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR, SR. JOSÉ MARIA AZNAR, POR ALGO SERÁ, PARA COINCIDIR, PORQUÉ AMBOS FUERON EX PRESIDENTES Y LA EXPERIENCIA DICE MUCHO Y EL PRESIDENTE DE GOBIEWRNO , SR, RAJOY, TAMBIÉN LO HA DICHO Y SIGUE DICIÉNDOLO. PERO VD. SR. PÉREZ RUBALCABA, HACE OIDOS SORDOS y sigue viviendo en su Mundo de Fantasía y de Promesas Falsas y Mentiras. DEJEN TRABAJAR AL PARTIDO POPULAR Y A SU PRESIDENTE Y ACABAR SU LEGISLATURA Y NO LO JUZGUEN ANTES DE TIEMPO Y QUÉ ESTÁ EN TODO SU DERECHO, DE ACABAR SU MANDATO, CÓMO PRESIDENTE DE GOBIERNO Y ÉL ESTOY SEGURA, QUÉ JUNTO A SU GOBIERNO, NOS VA A SACAR, PORQUÉ YA HEMOS ESTADO PEOR, Y SI NO SALIMOS CON EL PARTIDO POPULAR Y SU PRESIDENTE, TENGAN POR SEGURO, QUÉ CON VD. SR. PÉREZ RUBALCABA, IMPOSIBLE Y CON LOS OTROS PARTIDOS, IGUAL, NO NOS ENGAÑEMOS.
Y PARA IR FINALIZANDO, LE DIRÉ SR. RUBALCABA Y ESTO VÁ PARA EL RES TO DE LOS PARTIDOS POLITICOS, no sigan Prometiendo, lo qué no pue den cumplir y con respecto al tema del Sr. Barcenas, en este País, hay muchos Bárcenas y no sólo por desgracia le cayó al Partido Popular, sino qué los hay en todos los Partidos y en las mejores familias, lo que pasa, qué con distintos nombres y VD, SR, Pérez Rubalcaba, ya le llega bien con el tema de los ERE DE ANDALUCÍA Y QUÉ HACE UN AÑO LE DIJE EN UN ESCRITO, DIRIGIDO A VD, EN LA PÁGINA EN DÓNDE YO ESCRIBO, QUE ESTABA MINTIENDO Y QUE VD, SABÍA DE SOBRA, TODA LA TRAMA DE CORRUPCIÓN QUE SU AMIGO Y COLEGA, SR. GRIÑAN, y qué oportuno su retirada y repentina Dimisión y gracias a la JUEZA SRA ALAYA, qué está sacando todo a la luz, con una Fuerza y unas Agallas, propias de una gran Magistrada, recta y qué sabe cumplir, con su deber y lo que aún falta por saber, cómo para ir Vd. SR. Rubalcaba, dando clases de ética y moral al
PARTIDO POPULAR Y A SU PRESIDENTE DE GOBIERNO, MEJOR, MANTE. GASE AL MARGEN QUÉ EN SU PARTIDO, Yá hay más qué de Sobra. Con lo cual, SR. PÉREZ RUBALCABA, piense bien lo de Dimitir y hagamos un favor al Pueblo ESPAÑOL, DESPUÉS A SU Partido y al Gobierno del PARTIDO PO
PULAR y a su Presidente de Gobierno, que no tiene nada que agradecerle, ni desde el primer dia de su mandato y hasta el día de hoy, sino todo lo contrario. Y, cambiando de tema, SÓLO, se le ocurre a Vd, mandar de candidata, POR SU Partido, qué a la Sra Elena Valenciano, que pasa , SR. PÉREZ RUBALCABA, tan mal están, que no había en el partido una candidata/o más preparado o preparada qué la SRA. ELENA VALENCIANO, para eso mejor hubiera ido Vd. Por lo menos el Partido Popular y su Presidente de Gobierno el SR Rajoy, ha mandado de candidato por el Partido Popular al Sr. ARIES Cañete, un candidato preparado, cualificado y qué nos representará en él PARLAMENTO EUROPEO, cómo es debido. Y si el Pueblo Español, es lo suficiente sensato e inteligente, SERÍA al qué debemos de votar y el qué mejor nos va a representar y pensemos lo qué nos estamos jugando, porqué las elecciones de este Domingo día 25 de mayo, son tan importantes o aún más y de más transcendencia, que las municipales, autonómicas y hasta generales. Nos jugamos mucho y no nos podemos permitir el equivocarnos, dejándonos llevar por la desesperación, el engaño etc. Por eso vamos a pensar qué el Pueblo español, será lo suficiente inteligente y sensatos para no equivocarnos y votar a la persona IDÓNEA y cuando están muchas cosas en juego y asi lo ha dicho EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, SR RAJOY. Para mí, el candidato del Partido Popular, SR, ARIES CAÑETE, es la MEJOR BAZA no tengo ninguna duda, es el qué voy a votar, por el PARTIDO POPULAR, él más Preparado y Cualificado, para representarnos, en el PARLAMENTO EUROPEO
Bueno SR. Pérez Rubalcaba, haber lo qué sucede este Domingo 25 DE MA YO y sea Vd, el Generoso con su PUEBLO y con nosotros y se lo pido yó una ciudadana española de a píe, que por favor presente su Dimisión y cómo vd se la pide a los demás y acostumbre y se lo aconsejo, a responder de si mismo y no intente, dirigir la Vida de los demás ni juzgarla, ya qué creo que con la suya, le llega y le sobra y porqué además en esta VIDA, todos debemos de responder de nosotros mismos. Con lo cual ya el PRESIDENTE DE GOBIERNO, cómo muchos más, sabrán responder por ellos, mismos y porqué supongo qué cómo todo el MUNDO, Vd ya tendrá
bastante con responder de si mismo y de dirigir su propia vida y dejar la Vida en Paz, de los demás, hasta incluyéndome yó y todo el MUNDO, EN ESTA VIDA.
Sr. Pérez Rubalcaba, aunque le cueste, creerlo, tengo ganas de conocerlo
Personalmente y poder hasta entablar cordialmente y cómo, personas civilizadas, una conversación con Vd, de POLITICA y preguntarle unas dudas que tengo, CÓMO LA CIUDADANA, ESPAÑOLA DE A PIE QUE SOY. Algún día y no muy tarde, puedo coincidir, con VD EN ALGÚN MITIN Y TENGA POR SEGURO QUÉ, IRÉ A ESCUCHARLO Y QUE TENEMOS A LA PUERTAS, LAS ELECCIONES, GENERALES Y ANTES AUTÓNOMICAS Y MUNICIPALES E IRÉ A ESCUCHARLO, EN ALGUNAS DE ELLAS Y CÚANDO , COINCIDAN EN MI TIERRA Y ME DARÉ A CONOCER ANTE VD, DESPUÉS YÁ DEPENDE DE VD, SI QUIERE, HABLAR CONMIGO O NÓ O YÓ CON VD, SEGÚN RESPONDA .RECIBA SR. PEREZ RUBALCABA, UN AFECTUOSO Y CORDIAL, SALUDO DE ESTA CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

151.Publicado por maria celia el 15/05/2014 18:04
muchas gracias, por dejarme entrar en su página y poder seguir, escribiendo articulos, cómo lo hize durante mucho tiempo y por cirncurstancias persona
les, no pude segur escribiendo en la página. Y ahora queria volver, a poder
seguir utilizando la página y seguir escribiendo y porqué siempre me sentí a gusto y satisfecha, escribiendo desde aqui. reitero a la página y a sus res
ponsables, mi agradecimiento y el haberme aceptado otra vez. A partir de
unos días, yá empezaré a escribir, mis comentarios. buenas tardes y un cor
dial saludo. maria celia martinez torres.

150.Publicado por ipatiev el 21/04/2014 13:20
todos los politicos de todos los partidos los sindicalistas,los banqueros la iglesia,y la monarquia,todos a CAMPOS DE EXTERMINIO

149.Publicado por IPATIEV el 07/04/2014 22:04
todos los politicos,banqueros,ricos,gerarquia catolica,y monarquia,a campos de esterminio por delitos contra la clase obrera.ES PREFERIBLE SER GOBERNADO POR UN LEON BIEN NACIDO QUE POR CIEN MIL RATAS DE MI ESPECIE VIVA EL ESTALINISMO

148.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES el 02/08/2013 13:42
EN LA COMPARECENCIA DE AYER DIA 1 DE AGOSTO DE 2013 EN EL SENA DO, EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, SOBRE EL CASO BÁRCENAS Y SÓ BRE LA SITUACIÓN POLITICA Y ECONÓMICA DEL PAIS, YÓ PERSONALMEN TE CÓMO CIUDADANA ESPAÑOLA, QUEDÉ SATISFECHA DE LO QUÉ EL PRESIDENTE EXPUSÓ Y RECONOCIÓ QUE SE EQUIVOCÓ AL CONFIAR EN EL EX- TESORERO SR BARCENAS Y QUÉ LE DEMOSTRÓ, QUÉ NO SE LO MERECIA, POR ESO NO LE ENCUBRIÓ Y QUE ESO QUEDE CLARO. Y POR PARTE DEL PRESIDENTE DE GOBIERNO, HA SIDO NOBLE, SINCERO Y VA LIENTE, EL HABER RECONOCIDO QUE CONFIÓ EN QUIÉN NO DEBIA Y CÚ ANTAS VECES EN LA VIDA NOS TIENE PASADO, EL CONFIAR EN ALGUIÉN
Y QUÉ DESPUÉS NOS LLEVAMOS UNA DECEPCIÓN, NADIE ESTA LIBRE DE
QUÉ ESO NOS PASE A CUALQUIERA, SOMOS HUMANOS O NÓ. CON RES
PECTO A LA CONTABILIDAD B EN SU PARTIDO, DIJO QUE NÓ ROTÚNDA
MENTE NO HAY NI HUBO CONTABILIDAD B EN SU PARTIDO Y QUÉ SUS DE
CLARACIONES DE LA RENTA Y PATRIMONIO, DE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS
LO CONOCEMOS TODOS LOS ESPAÑOLES/ AS, PORQUÉ ESTÁN A LA VISTA
COSA QUE POR PARTE DEL SR. PÉREZ RUBALCABA, AÚN ESTAMOS ESPE
RANDO AL DIA DE HOY QUE LAS PRESENTE Y ESO QUE NOS LO HABIA
PROMETIDO AL PUEBLO ESPAÑOL, POR ALGO SERÁ Y NO POR NADA BUE
NO, ALGO ESTARÁ OCULTANDO., PARA AÚN NO HABERLAS PRESENTADO
O NÓ, SR. PÉREZ RUBALCABA. Y CON RESPECTO A LA DIMISIÓN DEL PRE
SIDENTE, PEDIDA POR EL SR. PÉREZ RUBALCABA, JUNTO AL SR. CAYO LA
RA DE IZQUIERA UNIDA Y UPy D, HA DICHO UN NÓ , MÁS QUE ROTUNDO Y QUE NÓ CONVOCARÁ ELECCIONES LEGISLATIVAS ANTICIPADAS, ESPERO
SR. PÉREZ RUBALCABA Y SR. CAYO LARA, QUE LES HAYA QUEDADO CLA
RO Y MÁS A VD, SR. PÉREZ RUBALCABA. Y CON RESPECTO A QUÉ EL SR.
PÉREZ RUBALCABA, POR NO VARIAR, DICE QUÉ EL PRESIDENTE DE GOBI
ERNO, ESTÁ HACIENDO DAÑO A ESPAÑA Y YÓ LE PREGUNTO, CÓMO CIU
DADANA ESPAÑOLA, SR. PÉREZ RUBALCABA, CÚANTOS AÑOS NOS LLEVA
VD, HACIENDONOS DAÑO HASTA EL DIA DE HOY AL PUEBLO ESPAÑOL, EM
PEZANDO POR SU PROPIO PARTIDO Y PORQUÉ VD. NO TIENE UN GESTO DE GENEROSIDAD Y ES VD, EL QUE DIMITE Y SE VÁ Y NOS HACE UN GRAN
FAVOR AL PUEBLO ESPAÑOL Y A SU PARTIDO TAMBIÉN, Y PARA QUÉ EMPIE
ZEN A COGER UN POCO DE CREDIBILIDAD PÉRDIDA POR SU CULPA Y EM PEZARIAN A RESPIRAR Y A LEVANTAR CABEZA, PIENSESELO SR. PÉREZ
RUBALCABA , APROVECHANDO LAS VACACIONES Y QUE TIENE TIEMPO PA
RA PENSARLO. Y CON RESPECTO SI HAY ALGUIÉN CORRUPTO Y CÓMO
LLAMA VD A OTROS, ESE ES VD Y UN DELINCUENTE POLITICO Y LE RECU
ERDO QUE TIENE QUE DAR EXPLICACIONES, SOBRE EL CASO DE LOS
ERE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, CÓMO LO QUE ÉS EL SECRETARIO GE
NERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA, JUNTO AL SR GRIÑAN Y LES RECUER
DO CORRUPCIÓN SOCIALISTA Y EMPEZANDO POR VD, EN DAR EJEMPLO
Y EN LUGAR DE PEDIRSELO A LOS DEMÁS. Y TAMBIÉN CON RESPECTO A
LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE SR RAJOY, SE HA CONVERTIDO EN UNA OBSESIÓN ENFERMIZA POR SU PARTE HACIA EL PRESIDENTE Y AÚN NOS QUIERE HACER VER AL PUEBLO ESPAÑOL, QUÉ LO HACE POR NOSOTR
OS EL PUEBLO ESPAÑOL, CÚANDO NOSOTROS A VD NO LE IMPORTAMOS. SÓLO MIRA POR VD Y PRETENDE USAR EL CASO BÁRCENAS, PARA DES
PRESTIGIAR AL PARTIDO POPULAR Y MÁS A SU PRESIDENTE Y COGER VD
CÓMO SIEMPRE , PROTAGONISMO Y LIMPIARSE LA IMAGÉN Y LO PEOR HA
CIÉNDONOS VER, QUE A VD, NO LE INTERESA EL PUESTO DE PRESIDEN
TE, CÚANDO SU ÚNICO OBJETIVO ES UNIRSE AL SR. CAYO LARA DE IZQUI
ERDA UNIDA, HACER ENTRE AMBOS COALICIÓN Y GOBERNAR EL PAÍS Y EMPEZANDO POR VD, SR.PÉREZ RUBALCABA. PUES POBRE DE NOSOTR
OS SI ASI , HUBIERA SIDO, PORQUÉ ESO SERIA UN RETROCESO GRAVE EN EL TIEMPO Y CON VD DE PRIMERO AL FRENTE Y SEGUIDO DEL SR. CA
YO LARA, MENUDO PELIGRO PARA EL PUEBLO ESPAÑOL Y PARA ESPAÑA
Y EL RESTO DE LAS FUERZAS POLITICAS DEL PAIS.
PERO NO LO HA CONSEGUIDO, GRACIAS A DIOS, Y LE RECUERDO QUÉ EL PRESIDENTE SR RAJOY, NÓ VA A DIMITIR Y SE LO HA DEJADO MUY CLA
RO. Y VD PRESENTE EN SEPTIEMBRE TODAS LAS MOCIONES DE CENSU RA QUE QUIERA, PORQUÉ NO VA A CONSEGUIR NADA, SÓLO VA A SEGUIR HACIENDO EL RIDICULO Y MENOS CHANTAJEAR AL PARTIDO POPULAR Y A SU PRESIDENTE SR RAJOY, QUE TAMBIÉN , LE DEJO MUY CLARO, QUE NO SE SOMETE A NINGÚN CHANTAJE, VENGA DE QUIEN VENGA. EL PRE SIDENTE DE GOBIERNO VA A SEGUIR GOBERNANDO HASTA AGOTAR SU LEGISLATURA Y CÓMO ASI NOS LO HA PROMETIDO Y SE HA COMPROME TIDO CON SU PUEBLO, TODOS NOSOTROS Y HACER JUNTO A SU EQUIPO DE GOBIERNO, COSAS BUENAS POR NOSOTROS, SU PUEBLO Y SU PAIS ESPAÑA) Y PORQUÉ ESTÁ CLARO QUE NOS QUIERE Y RESPETA Y ASI NOS LO HA PROMETIDO Y SOMOS SU PRIORIDAD, SU PUEBLO, EL PUEBLO ES PAÑOL. Y YÓ CONFIÓ EN EL PRESIDENTE Y EN SU EQUIPO DE GOBIERNO Y EN CAMBIO EN VD. SR. PÉREZ RUBALCABA NÓ Y ESPERO QUE MUCHOS ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS, PIENSEN CÓMO YÓ Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR VD. Y SIGUIENDO CON EL TEMA,, EN ESTOS 2 AÑOS, SE VA A IR A ME JOR Y PORQUÉ LA SITUAIÓN ECONÓMICA VA LENTA, PERO VÁ Y LAS CO SAS YA SE VAN ENCAUZANDO A TODOS LOS NIVELES Y TAMBIÉN EL PRE SIDENTE DIJO QUE A LA VUELTA DE LAS VACACIONES, SEPTIEMBRE SE CREARAN UNAS, NORMAS O MEDIDAS, PARA LUCHAR CONTRA TODO TIPO DE CORRUPCIÓN, VENGA DE QUIEN VENGA. Y DEL NIVEL QUE SEÁ.
Y EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, SR. PÉREZ RUBALCABA , LE ECHÓ EN CARA Y SI SE HA DADO CUENTA Y CON TODA LA RAZON SU FALTA DE AYU DA Y COLABORACIÓN CON EL GOBIERNO Y TRATÁNDOSE DE AÚN POR EN CIMA , DEL SECRETARIO DE LA OPOSICIÓN Y QUÉ CÓMO SIGA ASÍ, PUES QUÉ PRESCINDIRÁ DE VD JUNTO A SU EQUIPO DE GOBIERNO Y COMO YA DESDE HACE TIEMPO, LO LLEVAN HACIENDO Y PORQUÉ CÓMO YO PIEN SO A VD, NO LE PREOCUPAMOS, SÓLO SE INTERESA POR SI MISMO, SUS INTERESES Y SU PROPIO EGO PERSONAL.. Y YÓ LE RECUERDO, SR.PÉ
REZ RUBALCABA QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN, EN ESTA VIDA TENEMOS
UNA FECHA DE CADUCIDAD Y VD CON TODO RESPETO YA LA HA REBASA
DO Y PORQUÉ NO TIENE VD, EL GESTO DE GENEROSIDAD Y QUE TÁNTO
PREDICA Y DEJA PASO A UNA PERSONA DE SU PARTIDO, MÁS CUALIFICA
DA Y PREPARADA QUE VD Y QUE LOS HAY Y VD LO SABE, PARA OCUPAR SU LUGAR, COMO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA Y VD
SR RUBALCABA, DIMITIR Y NO SABE EL FAVOR QUE LE HARIA AL PUEBLO ESPAÑOL Y EMPEZANDO, REITERO POR SU PROPIO PARTIDO, QUÉ MIEN
TRAS VD SIGA DE SECRETARIO GENERAL, NO LEVANTARAN CABEZA NI CO
GERÁN LA CREDIBILIDAD QUE TÁNTO NECESITAN Y POR SU CULPA DE AFERRARSE AL PUESTO Y DE PASO SE LLEVA CON VDA LOS DOS FLORE ROS QUE TIENE CON VD, LA VICESECRETARIA SRA ELENA VALENCIANO Y
LA PORTAVOZ SRA SORAYA RODRIGUEZ, QUÉ LAS HIZÓ POR DESGRACIA A SU MEDIDA, SOBRE TODO A LA VICESECRETARIA Y ASI LES VÁ A LAS DOS
Y ASI SE COMPORTAN, HABIENDO GENTE EN EL PARTIDO MÁS PREPARA
DA, CUALIFICADA ,PARA OCUPAR EL LUGAR , SOBRE TODO DE LA VICESE CRETARIA, SRA ELENA VALENCIANO, QUÉ PARA OCUPAR UN PUESTO DE VICESECRETARIA Y ASI LO VEO YÓ, TIENE QUÉ REUNIR UNAS CUALIDA DES Y REQUISITOS, CÓMO SON TENER DON DE GENTE, SABER ESTAR CLASE Y EDUCACIÓN Y QUE A SU PESAR NO LAS TIENE Y SINO QUÉ LE DEJE SU PUESTO DE VICESECRETARIA A SU COLEGA LA SRA. TRINIDAD JIMENEZ, ESTA SRA, SI QUE REUNE LAS CUALIDADES MÁS QUE DE SO BRA, A MI PERSÓNALMENTE SIEMPRE ME HA GUSTADO SU SABER ESTAR Y SU CLASE Y DON DE GENTE Y ESO ES MUY IMPORTANTE Y MÁS EN UN PUESTO DE TANTA RESPONSABILIDAD Y QUÉ ES LA IMAGEN QUE VAN A LLEVAR DEL PARTIDO Y SINO FIJESE EN LA EDUCACIÓN, SABER ESTAR, INTELIGENCIA, HUMILDAD Y RESPONSABILIDAD, CARÁCTER, PERO SIN FALTARLE A NADIE, EN LA VICEPRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR LA
SRA. SORAYA SÁENZ DE SANTAMARIA, PORQUÉ SE CREÉ VD, QUÉ LA CO
LOCÓ EN ESE PUESTO EL PRESIDENTE SR RAJOY, PORQUÉ ES LISTO Y SABE A QUIÉN PUSO Y ESO QUE DENTRO DEL PARTIDO HAY TAMBIÉN MU CHA GENTE PREPARADA, PERO LA PUSE A ELLA CÓMO UN EJEMPLO, DE LO QUÉ ES LA EDUCACIÓN Y CUALIDADES DE UNA PERSONA Y MÁS TRA TÁNDOSE DE UNA POLITICA, QUÉ ES LA IMAGEN QUÉ DA DE SU PARTIDO
AL PUEBLO Y ESO AÑADIDO QUÉ EL PARTIDO POPULAR, ESTÁ MUY UNI DOS, SON CÓMO UNA PIÑA, CÓMO UNA GRAN FAMILIA, QUE RESPETA A SU PRESIDENTE Y EL PRESIDENTE A ELLOS Y ESO SE VIÓ AYER, COSA QUÉ POR SU CULPA EN SU PARTIDO ESO NO EXISTE, HAY DISCREPANCIAS Y MALESTAR DENTRO DEL PARTIDO Y TODO POR , VD Y LO SABE DE SOBRA Y NO HACE NADA PARA REMEDIARLO Y CÚANDO ESTÁ EN SUS MANOS HA CERLO, CON SU DIMISIÓN. Y PARA FINALIZAR Y QUÉ YÓ TAMBIÉN ESTOY DE VACACIONES Y ESTE ES MI ÚLTIMO ESCRITO, HASTA EL MES DE SEP TIEMBRE, LE DIRÉ SR. PÉREZ RUBALCABA QUÉ A LA VUELTA Y LE REITE RO, NO SE LE OLVIDE DARNOS AL PUEBLO ESPAÑOL, LAS EXPLICACIONES
SOBRE EL CASO DE LOS ERE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NO SE VAYA A HACER EL DESPISTADO, CREYENDO QUE NOSOTROS EL PUEBLO ESPA ÑOL SOMOS TONTOS O INGENUOS Y NOS VAMOS A OLVIDAR . Y YÁ PARA FI NALIZAR SR. PÉREZ RUBALCABA QUE VÍ QUE LE GUSTÓ MUCHO LA FRA SE USADA POR EL PRESIDENTE SR RAJOY Y QUÉ VD, CON SU SARCASMO Y IRONIA, USO, FIN DE LA CITA, PUÉS YÓ LE DIRIA CÓMO CIUDADANA ES PAÑOLA Y CON RESPECTO AL CASO DE LOS ERE DE LA JUNTA DE ANDA LUCIA, LE DIRIA CÓMO RECORDATORIO Y PARA LA VUELTA DE LAS VACACI ONES, LO SIGUIENTE.
EL SR.PÉREZ RUBALCABA, QUE LE RECUERDO QUÉ ES VD, LE DICE A SU COLEGA Y AMIGO SR. GRIÑAN, AGUANTA, SE FUERTE, NO HABLES GRIÑAN
Y TRANQUILO, NO TE DESESPERES, QUE TAN PRONTO PUEDA TE SACO DE ESTE LÍO EN EL QUÉ ESTÁS METIDO Y DE PASO ME HAS METIDO A MÍ, VALOR, AGUANTA GRIÑAN, QUE YÓ ESTOY CONTIGO. FIN DE LA CITA, FIN DE LA CITA. UN SALUDO TU AMIGO ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, FIN DE LA CITA. CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

147.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES el 02/08/2013 11:31
LE PIDO A LA PÁGINA Y A SUS RESPONSABLES, DEJARME ESCRIBIR ESTE ÚLTIMO COMENTARIO,SOBRE LO QUE OPINO, CÓMO CIUDADANA ESPAÑO LA, DE LA COMPARECENCIA , AYER DIA 1 DE AGOSTO DEL 2013, DEL PRE SIDENTE DE GOBIERNO EN EL SENADO, SOBRE EL TEMA CASO BÁRCE NAS Y SOBRA LA SITUACIÓN POLITICA Y ECONÓMICA DEL PAIS( ESPAÑA) Y YÁ NO ESCRIBO MÁS PORQUÉ ESTOY DE VACACIONES, HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE, QUE SI ME LO PERMITEN, CÓMO HASTA AHORA, SEGUIRÉ ESCRIBIENDO, LOS COMENTARIOS QUE A MI ME RESULTEN MAS IMPOR TANTES E INTERESANTES DESDE MI MANERA DE PENSAR, Y TAMBIEN FE LIZ VERANO A LOS RESPONSABLES DE LA PÁGINA, MI AGRADECIMIENTO Y UN FELIZ VERANO.Y RECIBAN UN CORDIAL SALUDO. CIUDADANA ESPAÑO LA DE A PIE. ME PUEDEN ENVIAR EL COMENTARIO, GRACIAS. MARIA CELIA.

146.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES el 02/08/2013 09:07
LE PIDO A LA PÁGINA Y A SUS RESPONSABLES, DEJARME ESCRIBIR ESTE ÚLTIMO COMENTARIO,SOBRE LO QUE OPINO, CÓMO CIUDADANA ESPAÑO LA, DE LA COMPARECENCIA , AYER DIA 1 DE AGOSTO DEL 2013, DEL PRE SIDENTE DE GOBIERNO EN EL SENADO, SOBRE EL TEMA CASO BÁRCE NAS Y SOBRA LA SITUACIÓN POLITICA Y ECONÓMICA DEL PAIS( ESPAÑA) Y YÁ NO ESCRIBO MÁS PORQUÉ ESTOY DE VACACIONES, HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE, QUE SI ME LO PERMITEN, CÓMO HASTA AHORA, SEGUIRÉ ESCRIBIENDO, LOS COMENTARIOS QUE A MI ME RESULTEN MAS IMPOR TANTES E INTERESANTES DESDE MI MANERA DE PENSAR, Y TAMBIEN FE LIZ VERANO A LOS RESPONSABLES DE LA PÁGINA, MI AGRADECIMIENTO Y UN FELIZ VERANO.Y RECIBAN UN CORDIAL SALUDO. CIUDADANA ESPAÑO LA DE A PIE. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

145.Publicado por MARIA CELIA el 01/08/2013 02:07
SR. PÉREZ RUBALCABA, dice que el PRESIDENTE DE GOBIERNO SR RA JOY no va al PARLAMENTO, sino qué lo traen VDS, AL PARLAMENTO ,enton ces el SR.RAJOY, ES TODO UN HOMBRE Y PRESIDENTE DE GOBIERNO O UN NIÑO DE PARVULOS, PARA QUE VDS LO TENGAN QUE LLEVAR AL PARLAMEN TO, SÓLO LE FALTA , DECIR QUE LO LLEVAN DE LA MANO, SR. PÉREZ RUBALCABA, NI VD SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS, QUE BA JO Y RUIN ÉS Y qué según Vd en esta SESiÓN Parlamentaria. queremos discutIr de lo que queremos la inmensa de los ESPAÑOLES, yó cómo ES PAÑOLA le PEDIRIA que no hable por mí y menos una persona con tan póca CREDIBILIDAD COMO VD. Y le recuerdo qué el CASO de los ERE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, ES EL CASO DEL P.S.O.E., NO SE LE VAYA A OLVI . DAR, SR. PÉREZ RUBALCABA. A MI CLARO QUE ME INTERESA, LA COMPA
RENCIA DEL PRESIDENTE DE GOBIERNO SR. RAJOY CÓMO A TODOS LOS ESPAÑOLES/ AS, LO QUE NO COMPARTO ES QUE VDS ANTES DE TIEMPOYA LO JUZGUEN , ANTES DE COMPARECER Y YA DIGAN CON ANTELACIÓN, QUE TANTO VD, COMO EL SR. CAYO LARA, PIDEN SU DI MISIÓN, ESO SI QUÉ ES LAMENTABLE POR SU PARTE, PERO VINIENDO DE VD, SOBRE TODO , NO ME EXTRAÑA EN ABSOLUTO,YA QUÉ CÓMO VD SIEMPRE ACTUA, DE MANERA RASTERA Y PERDÓNANDO NAVAJERA Y MUY TIPICO DE SU PERFIL. COMO PERSONA Y POLITICO. PERO NO SE PREOCUPE QUE ESTOY SEGURA QUE EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, VA A CONTESTAR A TODAS LAS PREGUNTAS QUE LE HAGAS, CON RES PECTO AL CASO DEL DELINCUENTE SR. BÁRCENAS Y AL QUE VD TAN TO VALORA Y AÚN POR ENCIMA LE DA CREDIBILIDAD, A UN DELINCUEN TE , QUE ESTÁ ENTRE REJAS, PERO PARA VD, ES MUY CONVENIENTE PARA LIMPIARSE ANTE EL PUEBLO ESPAÑOL SU IMAGEN Y CÓMO SIEM PRE, POR NO VARIAR, BUSCAR PROTAGONISMO, MENOS MAL QUE EL RESTO DEL PARTIDO SOCIALISTA NO SON COMO VD, POR SUERTE PA RA EL PUEBLO ESPAÑOL Y PORQUÉ CON UN PÉREZ RUBALCABA EN EL PAIS, YÁ NOS LLEGA Y NOS SOBRA, PARA NUESTRA DESGRACIA..PERO YO CÓMO CIUDADANA ESPAÑOLA , LE DIRÉ, QUE A MI APARTE DE LAS EX PLICACIONES Y CÓMO SÉ QUÉ LAS DARÁ EL PRESIDENTE DE GOBIER NO, TAMBIÉN ME INTERESA , EL TEMA DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y POLITICA EN NUESTRO PAIS, Y PORQUÉ , LE RECUERDO QUE LOS ES PAÑOLES Y ESPAÑOLAS, NO VIVIMOS NI COMEMOS DELCASO BÁRCE NAS , PERO DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y DE OTRAS COSAS QUE BE NEFICIEN AL PUEBLO ESPAÑOL,SI. POR LO TANTO HABLE POR VD, NO POR NOSOTROS.Y DECIR ANTES DE TIEMPO Y DE QUÉ COMPAREZCA EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, DE QUÉ VÁ A UTILIZAR EL DEBATE ECO NÓMICO, PARA INTENTAR OCULTAR SUS EXPLICACIONES SOBRE EL CA SO BÁRCENAS, LO DUDO, ADEMÁS , PARA ESO LO TENEMOS A VD AHI PRESENTE, PARA HACER QUÉ ESO NO, SUCEDA O ES QUÉ , TIENE MIE DO O SE SIENTE INSEGURO, SR. PÉREZ RUBALCABA, ES VD UNA CON TRADICCIÓN. Y REITERO, PEDIR SU DIMISIÓN , SIN ANTES COMPARE CER , AHI SE VEN SUS MALAS INTENCIONES Y PORQUÉ NI UN JUEZ O JUEZA, SENTENCIA A NADIE , ANTES DE TIEMPO NI DE OIR A LA PERSO NA Y VER LA PRUEBAS APORTADAS, PARA SU DEFENSA, ANTES DE JUZ GAR. Y NO PRETENDA QUE CON EL CASO BÁRCENAS, QUE , EL PUEB LO ESPAÑOL, INCLUIDA YÓ, NOS VAYEMOS A OLVIDAR DEL CASO DE LOS ERE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, CORRUPCIÓN SOCIALISTA, LE RECUERDO SR. PÉREZ RUBALCABA, Y HABLANDO DE ESTE CASO, QUÉ OPORTUNO, QUÉ EL SR. GRIÑÁN, NO SE PRONUNCIARA, SOBRE SI DIMI TIRIA Y CÚANDO, COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, PE RO UNA VEZ REUNIDO, CON VD, AL DIA SIGUIENTE, SE PRONUNCIA, Y PRESENTA SU DIMISION Y DÁNDO PASO A SU SUSTITUTA, NOMBRADA POR ÉL. QUE OPORTUNA LA RETIRADA DEL SR. GRIÑAN Y UN DIA AN TES, DE QUÉ DECLARASE EL INTERVENTOR DE LOS ERE Y EL SR.GRI
ÑAN , DEJA LA JUNTA DE ANDALUCIA, EN PLENO PROCESO JUDICIAL
POR LOS ERE Y AÚN POR ENCIMA EL SR. GRIÑAN, ARGUMENTA MOTI
VOS, PERSONALES Y FAMILIARES Y ASEGURA Y EL MISMO DELATÁNDO
SE CON SUS PALABRAS, DE QUÉ NO TIENE RELACIÓN SU DIMISIÓN CON EL TEMA DE LOS ERE, ESO SR. GRIÑAN, NI VD SE LO CREÉ NI EL
PILLO DEL SR. PÉREZ RUBALCABA, QUÉ NOS QUIEREN VER LA CARA DE TONTOS/ AS, AL PUEBLO ESPAÑOL. ESO SR GRIÑAN LO DECIDIRÁ LA
JUSTICIA, AL FRENTE DE LA JUEZA SRA, MERCEDES ALAYA Y ESPERE
MOS, QUÉ POR EL BIEN DEL PUEBLO ESPAÑOL, ESTE CASO DE CORRU
PCIÓN SOCIALISTA, NO QUEDE EN NADA, CÓMO PASO CON EL CASO CAMPEÓN Y NO TENGA LA MISMA SUERTE QUE TUVO , SU AMIGO EL SR
JOSE BLANCO CON LA AYUDA DEL SR. PÉREZ RUBALCABA, Y YO CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN , TENGO DERECHO A DUDAR, CÓMO VDS DU
DAN DEL PRESIDENTE DE GOBIERNO, RESPECTO AL CASO BARCENAS.
Y SI VD. SR GRIÑAN, TUVIERA UN MINIMO DE DIGNIDAD, HASTA QUÉ SE ACABE TODO, DEBIA DE DIMITIR, JUNTO AL SR. PÉREZ RUBALCABA, QUÉ
SABE MÁS DE LO QUE EL DICE Y DIMITIRIAN LOS DOS, POR IMPRESENTA
BLES Y MENTIROSOS . CON PERDÓN, SI MERECEN EL PERDÓN , VD DI
MITIR, CÓMO PRESIDENTE DEL PARTIDO SOCIALISTA Y CÓMO SECRETA
RIO SOCIALISTA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y ADEMÁS ESO ES LO QUÉ VD SR. PEREZ RUBALCABA, ESTÁ PIDIENDO AL PRESIDENTE DE GOBIER
NO, ENTONCES NO LE EXTRAÑE QUE ANTE ESTE CASO TAMBIEN NOSO
TROS , EL PUEBLO ESPAÑOL Y HASTA EL PARTIDO POPULAR, PIDA LA DI
MISIÓN DE LOS DOS Y PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS. Y AÚN POR EN
CIMA , PARA MÁS TIENE EL APOYO DE IZQUIERDA UNIDA, QUE PRESUME EL SR CAYO LARA, DE QUE SU PARTIDO, TIENE UNOS CÓDIGOS DE ÉTI CA Y MORAL, PERO CUÁNDO SE TRATA DE VDS, EL PARTIDO SOCIALISTA Y MÁS DEL SR. PÉREZ RUBALCABA, AL SR CAYO LARA, SE LE OLVIDA, ESOS, CÓDIGOS DE MORAL Y ÉTICA QUE TENTO HABLA Y PRESUME QUÉ TIENE SU PARTIDO. Y LES RECUERDO QUE LA JUEZA SRA ALAYA, RECHAZÓ EL RECURSO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y POR ALGO SE RIA Y LA FELICITO POR VALIENTE Y FIJA NUEVOS INTERROGATORIOS. CON ESTE CASO SR. PÉREZ RUBALCABA, NO LE VÁ A RESULTAR TAN FÁCIL, CÓMO EL EX- CASO CAMPEÓN Y PORQUÉ LLEGARON LAS PRU EBAS A LA JUEZA EN SU MOMENTO, NO CÓMO PASÓ CON EL CASO CAM PEÓN Y ANTE ESTÓ CON QUE MORAL PIDE VD Y ANTES DE SU COMPA RECENCIA, LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE SR. RAJOY, CÚANDO VDS TIENEN A SUS ESPALDAS EL CASO DE LOS ERE DE ANDALUCIA, CÓMO PARA IR CÓMO SECRETARIO DEL PARTIDO SOCIALISTA, CON LA CABEZA ALTA, TENDRIA QUE BAJARLA JUNTO AL SR GRIÑAN , HASTA EL SUELO Y ESTO AÑADIDO AL PROBLEMA DE LOS ASTILLEROS, PROVOCADO POR EL SOCIALISTA JOAQUIN ALMUNIA Y SIENDO VD SECRETARIO Y QUE PA SÓ DE TODO CON RESPECTO A ESTE TEMA Y QUÉ NO LE IMPORTÓ EN ABSOLUTO LA SUERTE QUE ESTA POBRE GENTE, CORRIERAN Y LO TU VO QUE Y LO SIGUE TRATÁNDO DE SOLUCIONAR EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR AL FRENTE DE SU PRESIDENTE DE GOBIERNO AÑA DIDO TAMBIÉN AL PROBLEMA DE REFORMA DEL SECTOR ELÉCTRICO QUE HUBO QUÉ HACERLO, PARA EVITAR LA QUIEBRA DEL SECTOR Y NO VINIENDO EL PROBLEMA DEL ACTUAL GOBIERNO, SINO DE ANTES, COMO BIEN LO DIJO EL MINISTRO, DE INDUSTRIA, ENERGIA , TURISMO, EL SR JOSÉ MANUEL SORIA Y RECALCO BIEN QUE NO FUÉ OCASIONA DO POR EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR, SINO DE SU PARTIDO. Y VOLVIÉNDO AL TEMA DE LOS ERE Y PARA IR FINALIZANDO, EL INTERVEN TOR, O MEJOR DICHO EX- INTERVENTOR , DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, DECLARA ANTE LA JUEZA ALAYA Y QUÉ LE IMPUTA LOS DÉLITOS AL SR. MANUEL GÓMEZ MARTINEZ, DURANTE LOS AÑOS 2000- 2010( PREVARI CACIÓN Y MALVERSACIÓN) Y LA JUEZA SRA ALAYA, DÁ POR SENTADO QUÉ EL SR GRIÑÁN CONOCIA LOS INFORMES SOBRE LAS IRREGULARI DADES EN EL PROCESO DE LAS AYUDAS, CÚANDO ERA CONSEJERO EL SR GRIÑAN DE HACIENDA, Y ASI LO DEDUCE Y LO HA DICHO LA JUE ZA EN LA INTRODUCCIÓN DE UNA DE LAS PREGUNTAS QUE HA PLAN TEADO AL EX- INTERVENTOR GENERAL DEL GOBIERNO ANDALUZ, SR MANUEL GOMEZ MARTINEZ Y QUÉ DECLARÓ, CÓMO IMPUTADO POR EL CASO DE LOS ERE Y MIENTRAS, FUÉ INTERVENTOR ENTRE LOS AÑOS 2000 Y 2010, ASEGURÓ QUÉ LOS ALTOS CARGOS DE LA ADMINISTRA CIÓN, INCLUIDO EL SR GRIÑAN, PODRIAN HABER TERMINADO CON EL NIDO DE CORRUPCIÓN EN 24 HORAS, SI HUBIERAN TENIDO VOLUNTAD DE HACERLO Y TAMBIÉN AFIRMÓ QUE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS HABIAN SIDO AGREDIDOS POR UNA CATERVA DE POLITICOS COBAR DES Y SIN HONOR Y ENTRE ELLOS EL SR. GRIÑAN Y YÓ CÓMO CIUDADA NA ESPAÑOLA, LE CREO AL EX- INTERVENTOR, MÁS QUE AL SR. GRIÑAN Y A VD, QUE CÓMO SECRETARIO, ESTABA AL CORRIENTE DE TODO, SR. PEREZ RUBALCABA Y VD QUÉ SE DÁ GOLPES DE PECHO, MENUDO PAR DE IMPRESENTABLES Y MENTIROSOS. YO CÓMO CIUDADANA ESPAÑO LA, ESTO NO ME LO PUEDO INVENTAR Y CONFIO QUE LA JUEZA SRA ALAYA, LLEGUE A LA VERDAD Y HASTA EL SR. GRIÑAN, ESTABA AL CORRI ENTE DE LA MALVERSACIÓN DE CAÚDALES PÚBLICOS Y PREVARITACI ÓN Y MÁS TODAVIA, QUÉ EL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, SE GÚN EL EX- INTERVENTOR CONOCIAN LAS IRREGULARIEDADES EN EL SISTEMA DE PAGOS DE LOS ERE Y QUÉ EL DETECTÓ Y RECOGIÓ EN SUS INFORMES AL SR GRIÑÁN( CONSEJERO DE HACIENDA) ENTRE LOS AÑOS 2004 Y 2009 Y QUE HASTA EL SR. GRIÑAN , PASÓ DE LOS IN FORMES DE AUDITORIA. POR LO TANTO, UNA VEZ MAÑANA LUNES 1 DE AGOSTO DE 2013, COMPAREZCA ,EL PRESIDENTE DE GOBIERNO Y QUÉ VDS, SR. PÉREZ RUBALCABA JUNTO AL SR. CAYO LARA, YÁ LO ES TÁN JUZGANDO Y PIDIENDO SU DIMISIÓN ANTES DE TIEMPO Y CÓMO SI VD FUERA JUEZ, HABRIA A LA VUELTA DE LAS VACACIONES Y CÚANDO LA JUEZA TENGA MÁS PRUEBAS A SUFAVOR , CON RESPECTO A ESTE CASO, QUE VD CÓMO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA Y JUNTO AL SR. GRIÑAN, LES DÉN EXPLICACIONES AL PUEBLO ESPA ÑOL, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO YÓ, SOBRE EL CASO DE LOS ERE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, CORRUPCIÓN SOCIALISTA Y CÓMO VD Y SU PARTIDO , SE CANSÓ DE PEDIRSELA HASTA EL CANSANCIO, AL PARTIDO POPULAR Y MÁS A SU PRESIDENTE SR RAJOY, POR EL CASO BÁRCENAS, PUÉS LO JUSTO SERIA QUE VD Y EL SR. GRIÑAN, HICIERAN LO MISMO, COMPARECIENDO EN EL CONGRESO, PARA DAR AL PUEBLO ESPAÑOL, LAS EXPLICACIONES SOBRE ESTE CASO, TAN LAMENTABLE DE CORRUPCIÓN SOCIALISTA Y LO QUÉ VD SR PÉREZ RUBALCABA, PI DE PARA LOS DEMÁS, TAMBIÉN APLIQUESELO A VD Y EN ESTE CASO AL SR GRIÑAN Y LOS QUÉ ESTE INVOLUCRADOS/AS Y ESO SERIA LO JUS TO Y AÚN POR ENCIMA , REITERO EL SR GRIÑAN DEJA LA JUNTA EN PLENO PROCESO JUDICIAL POR LOS ERE. QUE OPORTUNO. A QUIE NES VDS LOS DOS PRETENDEN ENGAÑAR O TOMAR EL PELO, SR. PÉ REZ RUBALCABA, VD, NO TIENE VERGUENZA Y EL SR. GRIÑAN , TAM POCO, LO SIENTO POR EL PARTIDO SOCIALISTA QUÉ TIENE GENTE DE BIEN Y NO MERECEN TENER A UN SECRETARIO, CÓMO VD, QUE PRE
DICA Y NO DA EJEMPLO. FELIZ VERANO, SR. PÉREZ RUBALCABA Y ES PERO QUÉ EL PUEBLO ESPAÑOL Y EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPU
LAR Y DEMAS FUERZAS POLITICAS, NO SE OLVIDEN DE LLEGAR A LA
VERDAD, CON EL CASO DE LOS ERE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y
DEN , SOBRE TODO VD, COMO SECRETARIO DEL PARTIDO JUNTO AL SR. GRIÑAN , LAS EXPLICACIONES QUE VD, TIENE QUE DAR Y LE PIDE Y EXIGE A LOS DEMAS. CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE. MARIA CELIA.

144.Publicado por MARIA CELIA el 31/07/2013 23:56
Les pido a la página de favor, si puedo ahora escribir un comentario, tratando de acabar lo antes posible, no pude hace dias, qué lo queria comentar, debido al
trágico y lamentable suceso, del acccidente ferroviario en las cercanias a SANTI
AGO DE COMPOSTELA y qué cómo todos , estuvimos muy pendientes de las noticias y de lo que iba sucediendo y más los gallegos/ as, comó soy , YÓ . MU CHAS GRACIAS A LA PÁGINA Y TRATARÉ DE ACABAR LO ANTES POSIBLE POR VDS Y TAMBIÉN POR MÍ.GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS. MARIA CELIA.

143.Publicado por MARIA CELIA el 31/07/2013 02:56
SOBRE EL LAMENTABLE Y TRÁGICO ACCIDENTE, OCURRIDO EL DIA 24 (VISPERA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA), LA MINISTRA DE FOMENTO Y REPRESENTADO TAMBIÉN A SU MINISTERIO, HA PEDIDO A PETICIÓN PRO PIA, JUNTO A LOS PRESIDENTES DE RENFE Y ADIF, SU COMPARECENCIA EN EL CONGRESO Y SIN QUE HAGA FALTA QUE EL P. S. O. E, Y MÁS BIEN EL SR. PÉREZ RUBALCABA, JUNTO A LA VICESECRETARIA ELENA VALENCIA NO Y A LA PORTAVOZ SORAYA RODRIGUEZ Y EL SR CAYO LARA DE IZQUIER DA UNIDA, LO TENGA QUE SOLICITAR Y PEDIR Y BUSCANDO PROTAGÓNIS MO Y CÓMO HACEN SIEMPRE Y POR NO VARIAR Y ESO LO DIGO YÓ CÓMO CIUDADANA ESPAÑOLA Y MÁS CÓMO LA (GALLEGA )QUE SOY. Y BASÁNDO
NOS QUÉ LA PROPIA MINISTRA DE FOMENTO, LA SRA .ANA PASTOR JUNTO A LOS PRESIDENTES DE RENFE Y ADIF, SON LOS PRIMERO INTERESADOS
EN LLEGAR A LA VERDAD Y DAR LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS Y QUÉ TAMBIÉN SABEN ANTES DE TODO, QUÉ SABEN CUMPLIR CON SU DEBER Y QUÉ SON ANTE TODO UNOS PROFESIONALES Y POR UN RESPETO A LAS VICTIMAS, A SUS FAMILIARES, A LOS ENFERMOS QUÉ AÚN SIGUEN IN GRESADOS Y FAMILIARES Y A LOS ENFERMOS DADOS DE ALTA Y A TODO
EL PUEBLO ESPAÑOL, A LA CASA REAL, Y AL PROPIO GOBIERNO DEL PAR
TIDO POPULAR, AL FRENTE DEL PRESIDENTE DE GOBIERNO , ESPAÑOL
Y GALLEGO SANTIAGUÉS, SR. RAJOY, JUNTO TAMIBIÉN AL GALLEGO Y PRE
SIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA EL SR. ALBERTO NUÑEZ FEIJÓO Y A TO DOS LOS QUE HAN COLABORADO SIN EXCEPCIÓN, EN TREMENDA Y LA MENTABLE TRAGEDIA Y AL PUEBLO GALLEGO Y A LOS ANGELES DEL PUE BLO GALLEGO DE ( ANGROIS) Y REITERO SIN QUÉ EL P. S . O. E. Y IZQUIER DA UNIDA , TENGAN QUE PEDIRLO. ESPERO QUE LES HAYA QUEDADO
MUY CLARO, SR. PÉREZ RUBALCABA Y SR. CAYO LARA. UNA CIUDANA ES
ÑOLA Y ANTE TODO( GALLEGA.) .MARIA CELIA.

142.Publicado por MARIA CELIA el 29/07/2013 17:52
SOBRE EL ACCIDENTE FERROVIARIO tan LAMENTABLE Y TRÁGICO que há TRUNCADO la VIDA de 79 personas y 7O ingresadas de las cúales 22 están en ESTADO CRITICO, incluido 2 NIÑOS, es una TRISTE REALIDAD, pero ahi está.Y ante un tema tan DELICADO y una TRAGEDIA DE ESTA INDOLE,lo me jor es ser lo más SENSATOS Y PRUDENTES y por RESPETO a las VICTIMAS y sus FAMILIARES y a los ENFERMOS, aún ingresados y sus familiares, es de jar que concluyan la investigación OPORTUNA A ESTE SUCESO Y A QUIEnes LE CORRESPONDEN, hacerlo y se abran todas las lineas de la investigación y hoy LUNES dia 29 de julio, parece ser que se va a abrir por orden del JUEZ, encargado del CASO, la CAJA NEGRA( EL TACÓGRAFO) y para ayudar a desve
lar los posibles datos en la INVESTIGACIÓN y dónde se descubrirá las CAU
SAS del SINIESTRO y que parece que HOY puedan ser ESCUCHADAS, bajo
la Supervisión Judicial y con la ASISTENCIA Técnica de un PERITO especial y aparte la POLICIA JUDICIAL también está tomando declaraciones a los TESTI
GOSl, los Supervivientes del Descarilamiento del tren, preguntándoles a los PASAJEROS del ALVIA ACCIDENTADO, cómo ha trnascurrido el VIAJE, hasta el momento en qué el TREN descariló. Pasadas las 20: 30 horas, del MIÉRCO
LES en la CURVA A (GRANDEIRA )EN EL LUGAR DE ( ANGROIS) a unos 4 ki
lometros de la Estación Ferroviaria de Santiago de Compostela y si los Pasa
jeros han PERCIBIDO algo que les resultara extraño durante el VIAJE y cómo se desarrollaron los ACONTECIMIENTOS POSTERIORES al DESCARILAMIEN
TO. EL MAQUINISTA DEL CONVOY, esta acusado de un SUPUESTO DÉLITO DE HOMICICIO IMPRUDENTE y él mismo reconoció ante el JUEZ su impruden
cia y lo que no es aceptable que un TIO suyo llamado SR FERNANDO G.M. le
eche la CULPA A LOS POLITICOS Y A RENFE de INCULPAR A SU SOBRINO, EL MAQUINISTA. Y yó cómo ciudadana española y gallega y que cómo todos estoy CONMOCIONADA y AÚN AL DIA DE HOY, me cuesta ASUMIR , esta y tan
LAMENTABLE TRAGEDIA, siento decirle al SR FERNANDO G. M.qué vd no es
ta siendo OBJETIVO, comprendo SU DOLOR E IMPOTENCIA y más tratándose
como en este caso de un FAMILIAR suyo, como es el Maquinista.Pero más me
duele, el DOLOR DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS Y DE LOS QUÉ ES
TÁN EN ESTADO CRITICO, DEBATIÉNDOSE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE y del resto de Enfermos ya dados de Alta y las Repercusiones y Secuelas Fisi
cas y Psicológicas que les pueden quedara unos más qué a otros, según lo
que cada uno haya pasado y padecido en el Accidente y a los Familiares de las VICTIMAS y la FORTALEZA de cada uno / una.Por lo tanto no es JUSTO que VD ECHE LA CULPA A LOS POLITICOS Y A RENFE, Y MENOS CÚANDO AÚN NO SE HAN ACABADO CON LAS INVESTIGACIONES, y se llegue a la VERDAD y no diga nada de lo qué después tenga que arrepentirse tanto VD cómo cualquiera. Yo sólo le puedo decir, desde mi punto de vista y parecer, qué las NORMAS DE VELOCIDAD, SON NORMAS SAGRADAS, QUE NADIE DEBE DE SALTARSELAS Y NO SE PUEDE INCUMPLIR UNA NORMA TAN SAGRADA PARA UN MAQUINISTA, COMO FUE EN ESTE SUCESO, COMO ES LA VELOCIDAD y la INVESTIGACIÓN a cargo del JUEZ, ENCARGADO DEL CASO, será el qué DETERMINARÁ LAS CAUSAS DE TAL LAMENTABLE TRÁ GICO SUCESO. Y para FINALIZAR, recuerdo a quienes no lo sepan, que HOY LUNES 29 DE JULIO A LAS 7 DE LA TARDE, SE TRASMITE, DESDE LA CATE DRAL DE SANTIAGO, POR LA TVE GALLEGA, LA MISA POR LAS VICTIMAS Y ENFERMOS DE TAL LAMENTABLE Y TRÁGICO ACCIDENTE FERROVIARIO. UNA CIUDADANA ESPAÑOLA Y GALLEGA. MARIA CELIA.

141.Publicado por MARIA CELIA el 29/07/2013 17:07
Les agradeceria a la página, dejarme escribir este comentario, lo mas breve y rapido que pueda. muchas gracias.

140.Publicado por MARIA CELIA el 26/07/2013 23:38
MI CARIÑO Y FELICITACIONES CÓMO ESPAÑOLA Y MÁS CÓMO GALLEGA A LOS CIUDADANOS DEL PUEBLO SANTIAGUÉS DE ( ANGROIS), DÓNDE OCURRIÓ EL FATAL ACCIDENTE FERROVIARIO, EL DIA 24, VISPERA DEL DIA DE SANTIAGO APOSTOL..FUERON, ESTOS CIUDADANOS/AS LOS PRI MEROS (ANGELES RESCATADORES )Y QUÉ AYUDARON EN EL RESCATE. A LAS VICTIMAS, TAPÁNDOLAS Y COLOCÁNDOLAS Y ALIVIANDO EL DOLOR DE LOS HERIDOS, AUXILIÁNDOLOS, ATENDIÉNDOLOS Y APORTANDOLES TODO TIPO DE AYUDA , HUMANA , MORAL Y MATERIAL Y ARRIESGÁNDOSE SIN IMPORTARLES EL RIESGO AL QUE SE SOMETIERON. ESTOS CIUDADA NOS/AS DEL PUEBLO DE ( ANGROIS), DESDE MI MANERA DE PENSAR,SON UN EJEMPLO A IMITAR, DE SOLIDARIEDAD, HUMANIDAD Y ORGULLO, PARA TODOS LOS GALLEGOS/ AS Y PARA TODA GALICIA Y ESPAÑA. QUÉ DIOS LO BENDIGA Y NÚNCA LOS PODREMOS OLVIDAR.SIEMPRE ESTARÁN EN NU ESTROS CORAZONES, CÓMO UN EJEMPLO DE LO QUÉ ES UN GRAN SER HUMANO. CIUDADANOS GALLEGOS/AS Y VERDADEROS ( ANGELES ) DEL PUEBLO SANTIAGUÉS DE (ANGROIS). MIS ORACIONES, MI RESPETO Y CA RIÑO. CIUDADANA ESPAÑOLA Y (GALLEGA.) MARIA CELIA.

139.Publicado por MARIA CELIA el 26/07/2013 23:06
LA FAMILIA REAL, AL FRENTE DE LOS REYES DE ESPAÑA, SU MAJESTAD EL REY Y LA REINA, SE HAN DESPLAZADO , EL DIA DE AYER, A SANTIAGO DE COMPOSTELA, PARA INTERESARSE , POR LO OCURRIDO EN EL ACCIDEN TE FERROVIARIO EN EL PUEBLO A UN LADO DE SANTIAGO DE COMPOSTE LA (ANGROIS) Y VISITAR A LOS FAMLIARES DE LAS VICTIMAS Y LOS CORRE SPONDIENTES , CENTROS SANITARIOS, DÓNDE ESTÁN INGRESADOS LOS
ENFERMOS E INTERESARSE POR SU ESTADO DE SALUD Y EVOLUCIÓN Y
ACOMPAÑADOS EN TODO MOMENTO, POR EL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA, EL SR. ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO Y LA MINISTRA DE FOMENTO LA SRA. ANA PASTOR JULIÁN Y AL DÍA DE HOY DIA 26 SE HAN DESPLAZADO
LOS PRINCIPES DE ASTURIAS, VISITANDO EL LUGAR DE LOS ECHOS Y AN
TES , PASANDO POR LOS CORRESPONDIENTES CENTROS SANITARIOS, PA
RA VISITAR A LOS ENFERMOS Y PARA INTERESARSE TAMBIÉN POR SU ES TADO DE SALUD Y SU EVOLUCIÓN Y ACOMPAÑADOS TAMBIÉN POR EL PRE SIDENTE DE LA XUNTA, EL SR. ALBERTO NUÑEZ FEIJÓO , LA MINISTRA DE FOMENTO SRA. .ANA PASTOR Y LA MINISTRA DE SANIDAD, SRA. ANA MATO UN GESTO HUMANO, MARAVILLOSO Y RECONFORTANTE PARA TODO EL PUEBLO GALLEGO Y MÁS ESPECIÁLMENTE, PARA LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS QUE AÚN SE ENCONTRABAN EN EL LUGAR Y PARA LOS ENFER
MOS INGRESADOS EN LOS CORRESPONDIENTES CENTROS SANITARIOS. MUY PROPIO Y DE SIEMPRE, LA SENCILLEZ DE NUESTRA FAMILIA REAL Y DEMOSTRANDO LO QUÉ AMAN, QUIEREN Y RESPETAN A SU PUEBLO.QUÉ DIOS LOS BENDIGA. CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIÉ Y GALLEGA. MARIA CELIA.

138.Publicado por MARIA CELIA el 26/07/2013 19:55
ESTE ESCRITO VA DIRIGIDO A LA CONSELLEIRA DE SANIDAD DE LA XUNTA DE GALICIA , SRA . ROCIO MOSQUERA, POR SABER ESTAR A LA ALTURA DE TODA UNA CONSELLEIRA Y ANTE TODOUNA PROFESIONAL, COORDINAN DO VISITANDO Y ESTANDO AL CORRIENTE DE TODO LOS ENFERMOS IN GRESADOS Y DE SUS FAMILIARES Y MANTENIENDO AL PRESIDENTE SR ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO DE CÓMO IBAN, LAS COSAS CONCERNIENTES A LA SITUACIÓN DE LOS ENFERMOS Y RECONOCIENDO COMO LA CONSE LLE IRA DE SANIDAD, EL ESFUERZO Y TRABAJO INTENSO, ANTE ESTA LA MENTABLE TRAGEDIA Y ELOGIAN DO, LA LABOR DE TODO EL PERSONAL SANITARIO , MÉDICOS, ENFERMERAS, ETC. SÓLO ME RESTA CÓMO GALLE GA FELICITARLA, POR SU TRABAJO CÓMO PROFESIONAL, COMO PERSO NA Y CÓMO CONSELLEIRA. MUY AGRADECIDA Y ME SIENTO ORGULLOSA CÓMO GALLEGA DE SU TRABAJO, SU DEDICACIÓN Y SIN DESCANSO POR SU PARTE, ESTANDO EN TODO MOMENTO Y CUMPLIENDO CON SU DEBER Y MÁS DIRIA YÓ, DANDO TÓDO LO MEJOR DE SÍ. RECIBA UN FUERTE Y CA RIÑOSO ABRAZO. CIUDADANA ESPAÑOLA Y GALLEGA. MARIA CELIA.

137.Publicado por MARIA CELIA el 26/07/2013 19:21
ESTE ESCRITO VA DIRIGIDO A LA MINISTRA DE FOMENTO LA SRA .ANA PAS TOR .SRA. ANA PASTOR, COMPARTO SU DOLOR, POR TERRIBLE TRAGEDIA FERROVIARIA Y COMPRENDO SU IMPOTENCIA Y DOLOR , DADO QUE CO MO MINISTRA DE FOMENTO, LE HA TOCADO DE CERCA, PERO VD, COMO PERSONA Y DESPUÉS CÓMO , MINISTRA, LA FELICITO, YA QUÉ DESDE EL PRIMER MÓMENTO EN QUE SE ENTERÓ SE PERSONO EN EL LUGAR DE LOS ECHOS Y JUNTO AL SR. ALBERTO NUÑEZ FEIJÓO, PRESIDENTE DE LA XUNTA, ESTUVIERON AMBOS, CADA UNO EN LO QUE LE CONCERNIA BA, SOLUCIÓNANDO TODO Y PONIENDO TODO LO MEJOR DE AMBOS Y CÓ
MO ASI FUÉ, Y MANTENIÉNDO AL PRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR. RA JOY, LA NOCHE DEL DIA 24 DE JULIO, AL CORRIENTE EN TODO MOMENTO, DE CÓMO IBAN SUCEDIENDO LAS COSAS Y AYUDANDO Y COMPARTIENDO
EL DOLOR Y AYUDANDO A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS Y A LOS ENFERMOS INGRESADOS, SIN DESCANSO Y SIN PENSAR EN VDS, SI NO DÁNDO JUNTO AL RESTO DE TODA LA GENTE, LO MAXIMO Y LO MEJOR DE VD. ME SIENTO CÓMO GALLEGA, MUY ORGULLOSA DE VD, SRA ANA PAS
TOR Y SE LE REFLEJABA SU DOLOR, SU SUFRIMIENTO Y PREOCUPACIÓN
Y ESO DICE MUCHO A SU FAVOR, CÓMO EL RESTO DE TODOS LOS QUÉ AYUDARON CON SU ENTREGA Y DEDICACIÓN. NO ME RESTA MÁS DECIR LOQUÉ COMPARTO CÓMO GALLEGA , SU DOLOR Y SUFRIMIENTO Y POR QUÉ CÓMO GALLEGA TAMBIÉN ES EL MÍO.Y ANTE ESTA LAMENTABLE DES GRACIA Y QUÉ SE HA DEMOSTRADO, QUIENES SOMOS LOS GALLEGOS/ AS. REITERO Y LA FELICITO, POR SU TRABAJO Y DEDICACIÓN Y CUIDESE
MUCHO, QUE VD SOBRE TODO Y SU MINISTERIO AÚN TIENEN UNA TAREA POR DELANTE Y COSAS QUE HACER. RECIBA SRA. ANA PASTOR, UN FU ERTE Y CARIÑOSO ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO. UNA CIUDADANA ESPAÑOLA
Y GALLEGA. MARIA CELIA.

136.Publicado por MARIA CELIA el 26/07/2013 18:46
ESTE ESCRITO VA DIRIGIDO, AL SR. ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO, PRESIDEN TE DE LA XUNTA DE GALICIA. GRACIAS SR. PRESIDENTE, POR SU COLABO RACIÓN DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE SE HA ENTERADO Y SE HA PRESENTADO EN EL LUGAR DE LOS ECHOS, SIN DEMORA Y HACIÉNDOSE
CARGO DE LA GRAVE SITUACIÓN , CÓMO EL PRESIDENTE QUÉ ÉS Y POR SU CONFERENCIA, DÁNDO ÁNIMOS, Y CON SUS PALABRAS ENTRECORTA DAS Y LLENAS DE EMOCIÓN Y DOLOR Y CÓMO ASI LO HEMOS NOTADO, SU DOLOR Y SENSIBILIDAD Y QUE TAMBIÉN HA SIDO EL MISMO DOLOR Y SEN SIBILIDAD DEL PRESIDENTE DE GOBIERNO SR RAJOY, AMBOS GALLEGOS Y CÓMO TODOS LOS GALLEGOS/ AS QUE TAMBIÉN SÓMOS NOSOTROS AS Y EL AGRADE CIMIENTO QUE VD, DIÓ EN LA CONFERENCIA A TODOS /AS LOS QUÉ COLA BORARON EN TAL LAMENTABLE TRAGEDIA, Y EL APOYO Y SOLIDARIEDAD A LOS FA MILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS Y VISITAN DO A LOS ENFERMOS/ AS Y DÁNDOLES APOYO Y SOLIDARIEDAD Y QUÉ ESTE DIA CÓMO VD DIJO, NÚNCA LO OLVIDAREMOS Y QUE GALICIA ES GRANDE Y LO HA DE MOSTRADO MUCHAS GRACIAS Y CÓMO TAMBIÉN LE DIJE AL PRESIDENTE DE GOBIERNO SR RAJOY Y AHORA A VD, QUE ES TUVO A LA ALTURA DE TODO, LO QUE ÉS , EL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA, COMPARTI ENDO EL DOLOR, SUFRIMIENTO Y APORTANDO TODO LO QUÉ VD PUDO Y MUCHO MÁS. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI TIERRA GALICIA Y CÓMO VD, BIEN DIJO SÓMOS GRANDES Y SUPIMOS UNOS MÁS QUÉ OTROS, PERO TODOS CÓMO LOS GALLEGOS/AS QUE SO MOS LOS HEMOS SUFRIDO Y PADECIDO Y CADA UNO / A SU MANERA Y CÓ MO HIZO RECONFORTAN DO A LOS FAMILIA RES Y AMIGOS DE LAS VICTI MAS Y PONIENDO TODO A SU ALCANCE, PARA DENTRO DE LO MALO, SEN TIRSE LO MEJOR POSIBLE Y LA PROONTA RECUPERACIÓN DE LOS EN FERMOS, VISITÁNDOLOS Y DÁNDOLES TODO SU APOYO. TENEMOS LOS GALLEGOS/ AS UN GRAN PRESIDENTE DE LA XUNTA. MUCHAS GRACIAS SR. ALBERTO NUÑEZ FEIJÓO, JUNTO AL PRESIDENTE, SR RAJOY, AMBOS SUPIERON ESTAR A LA ALTURA DE LO QUÉ AMBOS SON, EL SR. MARIANO RAJOY, CÓMO EL PRESIDENTE DE GOBIERNO Y VD. SR. ALBERTO NUÑEZ FEIJÓO, CÓMO EL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GA LICIA, Y AMBOS JUN TO A TODOS NOSOTROS, COMO LOS GALLEGOS / AS QUE SÓMOS.GALICIA ES GRANDE Y LO HA DEMOSTRADO CON CRECES. RECIBA UN CORDIAL SALUDO. CIUDADANA ESPAÑOLA Y GALLEGA. MARIA CELIA.

135.Publicado por MARIA CELIA el 26/07/2013 17:49
SR. PRESIDENTE DE GOBIERNO, SR RAJOY, COMENTÓ QUÉ EL GOBIER NO JUNTO A LA XUNTA HAN MOVILIZADO TODOS LOS RECURSOS, ANTE LA TRAGEDIA FERROVIARIA, SUCEDIDA EN LAS PROXIMIDADES DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y CÓMO ASI FUÉ Y CÓMO ESPAÑOLA Y GALLEGA, AGRA DEZCO ,SUS CONDOLENCIAS Y PALABRAS DE ALIENTO Y CARIÑO Y DE A POYO Y SOLIDARIEDAD HACIA LOS FAMILIARRES DE LAS VICTIMAS DE TAL LAMENTABLE TRAGEDIA Y PARA LOS ENFERMOS/AS, UNA PRONTA RECU PERACIÓN Y QUÉ CÓMO VD. BIEN DIJO QUÉ COMO EL SANTIAGUÉS QUÉ ÉS Y GALLEGO QUÉ ESTE DIA QUEDARÁ GRABADO PARA SIEMPRE Y EL DIA DE SANTIAGO APOSTOL, MÁS DURO PARA VD, PARA TODOS LOS GA LLEGOS/AS Y PARA GALICIA ENTERA. Y EL RECONOCIMIENTO A TODOS/ AS LAS PERSONAS QUÉ HAN AYUDADO EN ESTA TRAGEDIA. GRACIAS SR. PRESIDENTE POR ESTAR, ANTE TODO CÓMO GALLEGO Y DESPUÉS CÓ MO EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, PREOCUPÁNDOSE. COLABORÁNDO, INTERESÁNDOSE , APOYANDO Y SOBRE TODO CON SUS PALABRAS DE ALIENTO Y CONSUELO Y TRANSMITIÉNDOLES A LOS FAMILIARES, TRAN QUILIDAD Y DICIÉNDOLES EN ESTE MOMENTO TAN DURO Y QUÉ TODOS LOS ESPAÑOLES /AS Y LOS GALLEGOS/ AS, QUE NÚNCA ESTARÁN NI SE SENTIRÁN SOLOS, PORQUÉ TODOS NOSOTROS, EL PUEBLO ESPAÑOL Y GALICIA , VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON ELLOS Y CÓMO ASI SERÁ. GRACI AS SR. PRESIDENTE DE GOBIERNO, LOS ESPAÑOLES Y GALLEGOS/AS, NO ESPERABAMOS MENOS DE VD, CÓMO PERSONA, CON SU GRAN CALIDAD HUMANA Y CÓMO EL PRESIDENTE DE GOBIERNO Y MÁS A LOS FAMILIAR ES DE LAS VICTIMAS Y A LOS ENFERMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y CÓMO VD MUY BIEN DIJO Y MÁS COSAS EN LA CONFERENCIA QUE HA DA DO Y TÁNTO NOS HA RECONFORTADO A TODOS/AS Y MÁS A LOS MÁS AFECTADOS, CÓMO SON LOS FAMILIARES Y AMIGOS/ AS DE LAS VICTIMAS Y DE LOS ENFERMOS QUE SE ESTÁN RECUPE RANDO. GRACIAS SR. PRE SIDENTE DE GOBIERNO. SR. RAJOY, QUE DIOS LO BENDIGA, POR SU COM PARECENCIA Y PALABRAS DE CARIÑO Y APOYO Y TAMBIÉN CÓMO VD. HA DICHO, EL AGRADÉCIMIENTO AL RESTO DE LAS FUERZAS POLITICAS QUÉ SE HAN SOLIDARIEDADO, CON LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS Y DE LOS ENFERMOS QUE SE ESTÁN RECUPERANDO Y CON TODOS NOSOTROS, GALICIA ENTERA . Y SOLIDARIEDAD TAMBIÉN DE TO DAS PARTES DEL MUNDO. RECIBA. SR MARIANO RAJOY, SR. PRESIDENTE DE GOBIERNO. UN CORDIAL SALUDO. CIUDADANA ESPAÑOLA Y GALLEGA. MARIA CELIA. Y GALICIA HA DEMOSTRA DO SER MUY GRANDE.

134.Publicado por MARIA CELIA el 26/07/2013 16:26
MIS CONDOLENCIAS, PESAR Y DOLOR, POR EL TRÁGICO Y LAMENTABLE ACCIDENTE FERROVIARIO EN LAS PROXIMIDADES DE SANTIAGO DE COM
POSTELA Y A LOS FAMILIARES Y AMIGOS/ AS DE LAS VICTIMAS ,LAS FUER ZAS QUE LES LLEGUEN DE DIOS MISERICORDIOSO, PARA ENCONTRAR LA PAZ Y SOSIEGO NECESARIOS Y A LAS VICTIMAS, EL ETERNO DESCAN SO Y A LOS ENFERMOS/ AS UNA PRONTA RECUPERACIÓN. Y A TODOS LOS MIEMBROS DE LA CRUZ ROJA, POLICIA LOCAL, POLICIA NACIONAL, BOMBEROS, TRABAJADORES DE RENFE, MÉDICOS Y ENFERMERAS, AM BULANCIAS Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS Y DONANTES DE SANGRE, EL APOYO POR PARTE DE LOS PSICÓLOGOS/ AS ESPECIÁLISTAS, EN ESTE TI PO DE TRAGEDI AS, A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ,TV GALLEGA Y TV. ESPAÑOLA Y 24 HORAS JUNTO AL RESTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICA CIÓN , ETC , POR TENERNOS TODA LA NOCHE, INFORMADOS DE TODO LO QUÉ IBA SUCEDIENDO Y LA RETRANSMISIÓN DESDE LA CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA A TRAVÉS DE LA TV. GALLEGA DE LA MISA OFRECIDA A LAS VICTIMAS DE TAN TRISTE SUCESO Y DE LA CÚAL HEMOS PODIDO SEGUIR DESDE NUESTRAS CASAS. MI RESPETO, SOLIDARIEDAD Y MIS ORACIONES A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS, A LOS ENFERMOS AS, UNA Y PRONTA RECUPERACIÓN. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS /AS. UNA CIUDADANA ESPAÑOLA Y GALLEGA. MARIA CELIA.

133.Publicado por MARIA CELIA el 23/07/2013 20:33
SRA ELENA VALENCIANO, VICESECRETARIA GENERAL DEL P.S.O.E.. Le recu
do cómo ciudadana Española de a pié, que el PRESIDENTE DE GOBIERNO SR RAJOY va a Comparecer a Petición Propia para hablar del CASO BÁRCE NAS y de la ECONOMIA, con su INTERVENCIÓN en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS y cómo dice EL PRESIDENTE, yá qué es el LUGAR dónde está representado el Conjunto de la Soberania Nacional. Y lo hace por LA ESTABI LIDAD de ESPAÑA y por el conjunto de los CIUDADANOS/AS de este PAIS( ES PAÑA), no tenga la Minima Duda de que asi és. Y porqué el PRESIDENTE SR. RAJOY, quiere y siempre ha querido a SU PUEBLO, todos nosotros y asi lo ha manifestado en más de una ocasión y yó cómo Ciudadana Española le creó y sé qué es una GRAN VERDAD. Y sobre si el PRESIDENTE DE GOBIERNO SR
RAJOY, dice el P.S.O.E. o yó hasta diria más que lo dice y es cosa del SR. PÉ REZ RUBALCABA y VD que copia sus mañas y asi le va a ir, cómo a él. Y qué es LAMENTABLE ,dicen que tenga qué comparecer por PRESIÓN y qué CELE
BRAN su COMPARECENCIA y qué más vale TARDE qué NÚNCA y qué el SR RAJOY, viene TARDE, MAL Y ARRASTRAS y esto ultimo lo dijo vd. sra Elena Va
lenciano y qué no quieren su Versión, sino su VERDAD y por último y muy Típi
co del PERFIL del SR. PÉREZ RUBALCABA y de Vd su mano derecha y cómo su VICESECRETARIA y qué le aproveche y aún por encima dice y aún peor EXI GE qué ASUMA sus RESPONSABILIDADES y más qué abandone la PRESIDE
NCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.
VAMOS POR PARTES Sra Elena Valenciano. PRIMERO, BUENO SI EL PRESI
DENTE DE GOBIERNO, COMPARECE, MALO SI NO COMPARECE, a quienes
quieren TOMAR EL PELO o a qué juego quieren Vds los dos jugar, para poder
todos Jugar juntos, o que pretenden tomarnos el Pelo, AL PUEBLO ESPAÑOL.
VDS los dos. EL SR. PÉREZ RUBALCABA Y VD, no hacen más qué CONTRA
DECIRSE y ambos y más el SR. PÉREZ RUBALCABA, volvió a sacarse LA CA
RETA, tratando de PRESIONAR AL PRESIDENTE SR RAJOY, con la DICHOSA
MOCIÓN DE CENSURA y ahora qué EL PRESIDENTE , COMPARECE, lo DES
CALIFICAN y AÚN POR ENCIMA PIDEN SU DIMISIÓN. Pero Vds, los dos que se creen, qué el PRESIDENTE DE GOBIERNO, va a estar a la DISPOSICIÓN
DE VDS LOS DOS, pero de qué van, un RESPETO hacia el PRESIDENTE y no se pasen, espero que EL PUEBLO ESPAÑOL, se dén cuenta cómo yó , de el
PAR DE ELEMENTOS, QUE SON VDS LOS DOS, especiálmente e imperdona
ble viviendo de un sr, que se hace llamar SECRETARIO DEL PARTIDO SOCIA
LISTA y Vd, por seguirle el Juego. Si fueran ambos, sólo un minimo de INTELI
ENTES y más el SR. PÉREZ RUBALCABA y si conocieran lo Suficiente Bien
al PRESIDENTE DE GOBIERNO, HA DEMOSTRADO,ante todo que QUIERE Y RESPETA A SUS CIUDADANOS/ AS, Y NO CÓMO EL SR. PÉREZ RUBALCABA
QUÉ NO HACE MÁS QUE JUGAR Y BURLARSE DEL PUEBLO ESPAÑOL, CON
SU MANERA DE ACTUAR Y PROCEDER. Y yó cómo Ciudadana ESPAÑOLA No se lo voy a permitir, hasta esto llegaramos.Y el PRESIDENTE DE GOBIER
NO, ES UNA GRAN PERSONA, SENSIBLE Y RESPETUOSO Y NO DESCALIFI
CA NI LE FALTA AL RESPETO A NADIE, Y APARTE TIENE CÓMO POLITICO EXPERIENCIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO DE LA BUENA, SR.PÉ
RÉZ RUBALCABA, NO CÓMO SU MALA EXPERIENCIA. Y CON SU TEMPLE, SERENIDAD, APLOMO Y INTELIGENCIA Y ASTUTO, EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, SUPO ESPERAR CON PACIENCIA Y AGUANTE, HASTA QUÉ ÉL SIN NINGÚN TIPO DE PRESIÓN, BUSCÓ EL MOMENTO OPORTUNO E IDONÉO PARA PRONUNCIARSE Y ESPERO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, PARA QUÉ EL SR. PÉREZ RUBALCABA, SE CONFIARÁ EN QUÉ NO IBA A COMPARECER, Y AL FINAL ENSEÑO SU CARTA Y LO TUVO EN SUSPENSE HASTA CÚANDO EL SR. RAJOY , HA QUERIDO Y CONSIDERO OPORTUNO DECIR ,CÚANDO IBA A COMPARECER. Y PORQUÉ EL SR. RAJOY, SABE MUY
BIEN DE QUÉ PIE COJEA EL SR. PÉREZ RUBALCABA Y QUÉ CON VD, NÚN
CA SU PUEDE BAJAR LA GUARDIA Y JUGO CON VD, Y LO DESORIENTÓ, por
COMPLETO y CÓMO ASI VD. SR. PÉREZ RUBALCABA LO MERECÍA, LE HA SEGUIDO INTELIGENTÉMENTE SU JUEGO, HABER HASTA DÓNDE VD LLE
GABA, DESCALIFICÁNDOLO, CHANTAJEÁNDOLO Y PONIENDO EN DUDA AN
TE EL PUEBLO ESPAÑOL, DE QUE HABIA LA POSIBILIDAD DE NO COMPARE
CER EL SR. RAJOY, PERO PERDÓNANDO LE SALIÓ , EL TIRO POR LA CULA
TA Y VD. SR. PÉREZ RUBALCABA, VOLVIÓ A DEMOSTRAR AL PUEBLO, el MAL
POLITICO QUE ÉS, HACIÉNDOSE ILUSIONES DE SABER QUÉ DE NO PRE
SENTARSE EL SR RAJOY, AUNQUE NO PROSPRERARA LA MOCIÓN DE CEN
SURA, POR LO MENOS PRESENTARLA CONTRA , EL SR PRESIDENTE SR RAJOY Y ASI BUSCAR VD PROTAGÓNISMO ANTE EL PUEBLO Y TRATAR DE DEJARLO QUEDAR MAL, ANTE SU PUEBLO Y PORQUÉ EL LADRÓN SE CRÉ
É QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. Yó modestámente y cómo conozco
al Presidente Sr RAJOY y por simple INTUICIÓN, lo comente este DOMINGO, en mi último escrito, qué si el PRESIDENTE SR RAJOY, COMPARECIA, NO era
ni POR VD. SR. PÉREZ RUBALCABA ni por el IMPRESENTABLE DEL SR.BÁR
CENAS, SINO POR NOSOTROS LOS CIUDADSNOS / AS DE ESTA PAIS y por
que el PRESIDENTE SR RAJOY NOS QUIERE Y NOS RESPETA ANTE TODO
y asi lo ha DEMOSTRADO, HASTA EL ÚLTIMO MOMEMTO Y PARA QUÉ VD, se
CONFIARA Y SOLTARA TODO SU VENENO CONTRA ÉL Y PARA DESPRESTI
GIARLO ANTE SU PUEBLO. Y yó sabia que el SR RAJOY, NO NOS IBA A FA
LLAR, POR ESO LO DEJE CAER, MÁS BIEN LO INSINUE, SU POSIBLE COM PARECENCIA, PORQUÉ DECIRLO ROTUNDÁMENTE, ESO SOLO LE CORRE
SPONDIA DECIRLO EN SU TIEMPO Y ESPACIO QUÉ EL PRESIDENtTE, CON SIDERO OPORTUNO Y ESPERÁNDO AL ÚLTIMO MOMENTO, PERO NO POR LO QUE VD. SR. PÉREZ RUBALCABA Y SRA ELANA VALENCIANO, PRETEN DE CREERLE AL PUEBLO, SINO PORQUÉ EL SR RAJOY ES MÁS INTELIGEN TE Y ASTUTO QUE VDS, Y VIENDOLES SUS MALAS INTENCIONES CON RES
PECTO A ÉL, LOS DEJÓ HABLAR Y ACTUAR HASTA CASI EL FINAL Y DEJAR LOS CREER QUE NO IBA A COMPARECER Y CAYERON LOS DOS, ESPECI ÁLMENTE EN SU TRAMPA. EL SR. PÉREZ RUBALCABA, QUE OTRA VEZ, nos DEMOSTRÓ SU OTRA CARETA, DE LA MUCHAS QUE TIENE Y QUÉ QUERÍA
DEMOSTRAR AL PUEBLO ESPAÑOL, QUE NO LE IMPORTABAMOS AL PRESI DENTE, PERO NO ES ASI Y EL SR RAJOY ASI LO DEMOSTRÓ, TIRANDO SU TEORIA, SR. PÉREZ RUBALCABA A LA BASURA Y VIENDOLE SUS MALAS IN TENCIONES, CÓMO SIEMPRE Y CÓMO VD REÁLMENTE ÉS.Y YA ACLARADO ÉSTE PUNTO, HAY DOS COSAS MÁS, QUÉ LO COMENTÓ, PARA QUIENES NO LOSEPAN DEL PRESIDENTE SR. RAJOY, y qué lo tiene comentado más de una vez, hasta ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DOS COSAS QUÉ NO VAN CON ÉL, NI NÚNCA LAS PEMITIRIA NI NÚNCA LAS PERMITIÓ EN SU VIDA ES EL CHANTAJE Y LAS PRESIONES, SEAN DE LA ÍNDOLE QUE SÉAN
Y VENGA DE QUIÉN VENGAN, POR ESO NÚNCA PASARÁ. POR ESO NO SE
PRESTÓ AL CHANTAJE DEL EX.- TESORERO SR. BARCENAS, Y NO LE IM
PORTÓ NI LE TEMBLO LA MANO, QUE ACABARÁ DÓNDE TENIA QUE ACA BAR EN LA CÁRCEL Y MENOS DESPUÉS DEL DAÑO CAUSADO AL PARTIDO POPULAR Y PONERLO EN ENTREDICHO Y MÁS A ÉL CÓMO PRESIDENTE Y DICIENDO DESDE HACE TIEMPO, UN DIA UNA COSA Y OTRO DIA OTRA Y AHORA AL VERSE SÓLO Y QUÉ EL PARTIDO POPULAR NO LE PERDONA EL DAÑO CAUSADO Y MAS POR PARTE DEL PRESIDENTE SR. RAJOY, QUE PRETENDIÓ CHANTAJEARLO Y EL SR RAJOY NO SE PRESTÓ A ELLO, POR RABIA Y CORAJE, DICE LO QUE DICE, Y ESTE HOMBRE LADRÓN, IMPRE SENTABLE Y SIN NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULOS, TRATÁ DE SEGUIUR MANCHANDO LA IMÁGEN DEL PARTIDO POPULAR, AL VERSE PERDIDO Y ATRAPADO EN SUS PROPIAS MENTIRAS Y SIN IMPORTARLE A QUIÉNES LLEVE POR DELANTE CON MENTIRAS Y PEOR CON CHANTAJE AL PAR TIDO POPULAR Y MÁS AL PRESIDENTE QUÉ EL ÚNICO FALLO QUE COME TIÓ FUÉ CONFIAR EN ESTE , DESPRECIABLE SR BARCENAS, RESENTIDO, MAL AGRADECIDO , VENGATIVO Y CHANTAJISTA, Y AL QUÉ EL SR.PÉREZ RUBALCABA, CRÉE POR ENCIMA DEL SR. RAJOY . SR. PÉREZ RUBALCABA, PORQUE NO COPIA DE SU COLEGA Y POLITICO, EL SR. JOSEP ANTONI DU RÁN I LLEIDA, QUE APARTE DE UN BUEN COMPAÑERO POLITICO , ES TAM BIÉN UN CABALLERO Y QUÉ SIEMPRE DEFENDIÓ AL SR. RAJOY Y MENOS PONERLO A LA ALTURA DE UN DELINCUENTE, CÓMO EL SR. BÁRCENAS Y OTORGARLE CÓMO COMPAÑERO Y DESPUES CÓMO PRESIDENTE DE GO BIERNO, EL BENEFICIO DE LA DUDA. Y NO, CÓMO VD, QUÉ ES LA VERGU ENZA DE SU PARTIDO Y DEL PUEBLO ESPAÑOL, QUE TACHÓ AL PRESIDE NTE SR RAJOY DE UN DELINCUENTE MÁS, CÓMO SI SE TRATARA DEL SR. BÁRCENAS, ASI ES VD DE MALA PERSONA, MAL POLITICO Y MAL COMPAÑE RO, LO QUE SIEMPRE DIJE , LA LACRA PEOR DE POLITICO DE ESTE PAIS, DESDE QUE EXISTE LA DEMOCRACIA Y ASI PASARÁ A LA HISTORIA. CON LO CÚAL A ESPERAR LA COMPARECENCIA DEL PRESIDENTE DE GOBIER NO SR. RAJOY Y QUÉ VD, NO ÉS QUIÉN PARA DECIRLE LO QUE TIENE QUE HACER y menos insinuar que hable CON LA VERDAD, Y ADEMÁS QUIÉN LO VA A DECIR, VD, qué NÚNCA, le llegará al PRESIDENTE DE GOBIERNO, ni có mo PERSONA ANTE TODO, ni CÓMO POLITICO, A LAS SUELAS DE LOS ZA PATOS. DIMITA SR.PÉREZ RUBALCABA, QUÉ ÉS EL MEJOR FAVOR PARA SU PROPIO PARTIDO, PARA NOSOTROS EL PUEBLO ESPAÑOL Y HASTA PARA EL PROPIO GOBIERNO, QUÉ EN LUGAR DE AYUDAR, TODO LO CONTRA RIO ES PERJUDICIAL Y DE PASO A UNA PERSONA DE BIEN DE SU PARTI DO, PARA OCUPAR SU LUGAR Y QUÉ LOS HAY Y AYUDAR AL GOBIERNO Y A SU PRESIDENTE A SACAR EL PAIS ADELANTE, SIN TIENE UN MINIMO DE DIGNIDAD Y AMOR PROPIO, DESPUES DE HABERLE VISTO SOBRE TODO SUS MALAS INTENCIONES UNA VEZ MÁS, HACIA EL PRESIDENTE SR. RA JOY Y DESPUÉS PRETENDE HACERNOS CREER QUE VD QUIERE Y SE PREOCUPA POR NOSOTROS , LOS ESPAÑOLES/ AS, ESO NI VD, MISMO SE LO CREÉ Y ASI LO LLEVA DEMOSTRANDO DESDE HACE MUCHO AÑOS, CÓ MO PERSONA Y CÓMO POLITICO,HASTA ELDIA DE HOY.
ENHORABUENA SR. PRESIDENTE DE GOBIERNO SR. RAJOY, ESPERAMOS SU COMPARECENCIA Y GRACIAS POR QUERERNOS Y LE DESEO UN FELIZ
VERANO, JUNTO A SU FAMILIA Y TAMBIÉN AL RESTO DE TODOS /AS DE SU EQUIPO DE GOBIERNO. Y CARGAR PILAS, PARA EL MES DE SEPTIEMBRE Y
PARA SEGUIR, TRABAJANDO POR TODOS NOSOTROS, QUE SABEMOS QUE
NOS QUIEREN Y LES PREOCUPAMOS Y MÁS LOS QUE LO NECESITAN MÁS QUÉ AÚN HAY MUCHAS COSAS BUENAS QUÉ HACER, VD, cómo PRESIDEN
TE DE GOBIERNO JUNTO A SU EQUIPO DE GOBIERNO Y UNA VEZ ACABA
DO SU MANDATO Y QUÉ AÚN QUEDA TIEMPO Y COSAS BUENAS AUN, por HACER, Y LLEGADO ESE MOMENTO Y SEGÚN ESTÉN LAS COSAS YÁ SE SABRÁ QUE HACER, PERO ESO QUEDA AÚN LEJOS Y HAY MUCHAS COSAS QUÉ VD AÚN TIENE QUE HACER Y DEMOSTRAR AL PUEBLO ESPAÑOL JUN TO A SU EQUIPO DE GOBIERNO Y NO HAGA CASO A LA GENTE QUÉ NO SE LO MERECE, VD PIENSE CÓMO LO HA ECHO JUNTO A SU GOBIERNO, EN SU PRIORIDAD QUE SOMOS NOSOTROS LOS CIUDADANOS/AS Y DEL PAIS.
REITERO PARA VD Y SU EQUIPO DE GOBIERNO, FELIZ VERANO Y MUCHO ÁNIMO. SR PRESIDENTE, SR RAJOY. RECIBA UN CORDIAL SALUDO. CIUDA DANA ESPAÑOLA DE A PÍE. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

132.Publicado por MARIA CELIA el 21/07/2013 20:22
CASO CAMPEÓN. SOBRE LA PRESUNTA INOCENCIA y más por no tener Las SUFICIENTES PRUEBAS, sobre la persona del EX- MINISTRO SOCIALIS TA , SR. JOSÉ BLANCO y hasta iria más lejos, cómo si tuvieran todas LAS Pru EBAS pueden DESAPARECER o MANIPULARLAS, antes de que lleguen a MA NOS DE LA JUSTICIA. Yó cómo ciudadana ESPAÑOLA, NO CREÓ, en la INO
CENCIA del SR JOSÉ BLANCO Y PORQUÉ , NUNCA ME INSPIRÓ COMO CIU DADANA ESPAÑOLA, NINGUNA CREDIBILIDAD y me baso que el CASO CAM PEÓN es un CASO COMPLICADO, con DEMASIADAS INCOGNITAS, DUDAS E INCERTIDUMBRES Y MUY DIFICIL DE ESCLARECER y tratándose aún por en cima del SR. JOSÉ BLANCO, UN POLITICO CON POCA CREDIBILIDAD Y DE MASIADO PILLO, MÁS O MENOS DEL ESTILO DE SU COMPAÑERO ACTUÁL EL SECRETARIO SOCIALISTA, EL SR. PÉREZ RUBALCABA. que se cansó de
DEFENDER CON MUCHA ANTELACIÓN EN EL TIEMPO, DICIENDO QUÉ EL SR JOSÉ BLANCO ERA INOCENTE Y QUE PONIA LAS MANOS EN EL FUEGO POR ÉL, Y HASTA ADELANTARSE A LA JUSTICIA Y MUCHO ANTES QUE LA PROPIA JUSTICIA SE PRONUNCIARA AÚN SOBRE EL CASO. Y porqué EL SR
PÉREZ RUBALCABA, DEBIDO A CÓMO ÉS , UN DELINCUENTE POLITICO Y CÓMO ÉL SE LO LLAMA A OTROS, CÓMO AL SR RAJOY, QUÉ ES LO MISMO DECIRLO QUÉ INSINUARLO Y CÓMO ASI LO HA DICHO.EL SR. PÉREZ RU
BALCABA ES LA PEOR LACRA QUÉ LE PUDO HABER TOCADO AL PARTIDO SOCIALISTA, Y CÓMO NO SE VAYA DEL PARTIDO COMO SECRETARIO, EL PARTIDO SOCIALISTA, TENIENDOLO HAY, NO COGERÁ , LA CREDIBILIDAD, CONFIANZA Y RESPETO, QUE HAN TENIDO. EL SR. PÉREZ RUBALCABA ES
NEGATIVO PARA SU PROPIO PARTIDO Y PERJUDICIAL Y PARA EL PUEBLO ESPAÑOL Y HASTA PARA EL PROPIO GOBIERNO, SEA AHORA EL PARTIDO POPULAR, CÓMO SI SE TRATARÁ DE OTRO PARTIDO Y DE OTRO PRESIDEN
TE Y NO SEAMOS HIPOCRITAS, PORQUÉ DENTRO DEL PARTIDO SOCIALIS
TA Y VIENE YA DE ANTES, MUCHOS NO LO QUIEREN EN EL PARTIDO, Y YA HUBO MÁS DE UN PROBLEMA POR ESE MOTIVO. ES EL PEOR POLITICO NO SOLO QUÉ HA TENIDO EL PARTIDO SOCIALISTA, SINO HASTA EL PRO PIO PUEBLO ESPAÑOL Y CÓMO TAMBIÉN LO ES , EL DELINCUENTE DEL SR. BARCENAS -EX- TESORESO, DEL PARTIDO POPULAR Y QUE POR MALA SUERTE LE TOCÓ, UN IMPRESENTABLE, DELINCUENTE, LADRÓN, QUE SE APROVECHO DE SU PUESTO COMO EX TESORERO, DURANTE AÑOS Y A ESPALDAS DE SU PROPIO PARTIDO, QUE LE DIÓ DURANTE AÑOS ESE PU ESTO Y ÉL LO UTILIZÓ PARA SU PROPIO BENEFICIO Y SU LUCRO PERSO NAL, Y POCO A POCO, DURANTE TANTOS AÑOS Y A ESPALDAS DEL PARTI DO POPULAR , IR AMASANDO UNA FORTUNA INCALCULABLE Y POCO A PO CO, IR DEPOSITÁNDOLA EN DISTINTOS PARAISOS FISCALES, CÓMO LAS BAHAMAS, ESTADOS UNIDOS, URUGUAY, Y OTROS PAISES QUE LA JUSTI CIA DESCONFIA, QUE AÚN TIENE DINERO ESCONDIDO EN OTROS PAISES, PERO QUE AÚN NO SE SABE CÚALES SON. ES DECIR UN LADRÓN DE GUANTE BLANCO, QUE SE HA BURLADO DEL PARTIDO POPULAR, AL QUÉ TANTO LE DEBE Y AL QUÉ TANTO A POQUITOS Y SIN EL PARTIDO SE ENTE RASE, LE FUÉ ROBANDO AL PARTIDO POPULAR Y AL PUEBLO ESPAÑOL, PONIENDO TODO EL DINERO, EN CUENTAS A SU NOMBRE, Y DE SU ES POSA. Y LO PEOR PONIENDO AL PARTIDO EN ENTREDICHO Y AL VERSE DESCUBIERTO EN SEMEJANTE TRAMA Y VER QUÉ LÓGICO EL PARTIDO POPULAR, EMPEZANDO POR SU PRESIDENTE EL SR. RAJOY, NO LO APO YÓ Y HASTA ACABÓ EN LA CÁRCEL, POR DELINCUENTE Y NO PRESTARSE A SU CHANTAJE EL PARTIDO POPULAR Y MÁS SU PRESIDENTE Y CÓMO YA LO TENIA TODO PERDIDO, SE ENSAÑO CON EL PARTIDO POPULAR Y MÁS CON SU PRESIDENTE, POR NO DEJARSE CHANTAJEAR, POR UN IMPRE SENTABLE, RUIN, LADRÓN Y DELINCUENTE, QUE DEMOSTRÓ SER EL SR. BÁRCENAS Y ÉL SR. PÉREZ RUBALCABA LE DÁ MÁS CREDIBILIDAD A ESTE DELINCUENTE , QUÉ AL PARTIDO POPULAR Y MÁS A SU PRESIDENTE SR RAJOY, QUE LO TACHO, CÓMO UN DELINCUENTE MÁS.CÚANDO EN ESTE PAIS, LOS ÚNICOS DELINCUENTES, SON EN ESTE MOMENTO EL DELINCU
ENTE SR. PÉREZ RUBALCABA Y EL EX- TESORESO SR BÁRCENAS. SÓLO LE FALTA DECIR. SR. PÉREZ RUBALCABA, QUÉ EL PARTIDO POPULAR, DU RANTE AÑOS LE MANDÓ ROBAR AL SR BARCENAS Y QUÉ ESPARCIERA EL DINERO EN DISTINTOS PARAISO FISCALES A NOMBRE DE ÉL, PORQUÉ VD, POR BUSCAR PROTAGONISMO, ES CAPAZ DE ESTO Y DE MÁS Y HASTA PERDONANDO DE VERDERLE SU ALMA AL DIABLO SI CON ESO CONSI GUE LO QUE QUIERE . VD. SR. PÉREZ RUBALCABA, PASARÁ A LA HISTO RIA CÓMO EL PEOR POLITICO DE TODA LA DEMOCRACIA DE ESTE PAIS, AL NIVEL DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, POR LO NEFASTO QUE FUÉ PARA SU PROPIO PARTIDO, Y PARA TODOS NOSOTROS LOS ESPAÑO LES Y ESPAÑOLAS Y HASTA PARA EL PROPIO GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR Y DE SU PRESIDENTE SR. RAJOY Y CÓMO SI SE TRATARÁ DE OTRO PARTIDO Y DE OTRO PRESIDENTE DE GOBIERNO, ES VD DESTRUC
TIVO, Y CONVIENE QUE DIMITA , POR EL BIEN DE SU PARTIDO, CON GENTE DE BIEN QUE HAY Y QUÉ NO LO NECESITAN PARA NADA EN EL PARTIDO SOCIALISTA NI TAMPOCO NOSOTROS EL PUEBLO Y TAMPOCO EL GOBIER
NO , NI DEMÁS FUERZAS POLITICAS DE ESTE PAIS( ESPAÑA), YA LLEVA DE
MASIADOS AÑOS, HACIÉNDONOS DAÑO A TODOS SIN EXCEPCIÓN Y YÁ NO DIGO MÁS, ESTOY HARTA Y CANSADA DE VD, QUE CADA ESPAÑOL SAQUE SUS CONCLUSIONES SOBRE VD, PORQUÉ YÓ HACE MUCHO TIEMPO YA QUÉ LAS HE SACADO, Y TODO LO QUÉ VENGA DE VD, NO ME SORPREN DE PORQUÉ TODO ES MALO Y PERJUDICIAL , PARA EL PUEBLO ESPAÑOL. VD LO MEJOR , UNIRSE AL SR. BÁRCENAS Y DESAPARECER AMBOS DEL PAIS, A ALGÚN PARAISO FISCAL, EN EL QUÉ EL SR. BÁRCENAS TENGA DINERO ESCONDIDO Y QUÉ LA JUSTICIA NO DIO AUN CON ÉL Y NO VOL VER A VERLOS NÚNCA A NINGUNO DE VDS, LOS DOS. SERIA EL MEJOR FAVOR QUÉ AMBOS LE PODIAN HACER AL PUEBLO ESPAÑOL.. Y le diré que si el PRESIDENTE EL SR. RAJOY, COMPARECE ANTE EL CONGRESO, PARA DAR EXPLICACIONES SOBRE EL CASO BÁRCENAS, ES POR SU PUEBLO, POR TODOS NOSOTROS, NO TENGA LA MINIMA DUDA, QUÉ SI FUERA POR VD Y EL SR. BÁRCENAS, PODIAN ESPERAR SENTADOS LOS DOS, QUE SÓN TÁL PARA CÚAL. Y YO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO, AUNQUE AHORA MENOS EN VERANO, PERO EN EL INVIERNO, ESCRIBIRÉ MÁS y porqué me gusta estar al corriente de lo que pasa en mi PAIS( ESPAÑA) y pensando en el Presente y Futuro de mi Hijo y de todos los hijos de mis paisanos, los Espa ñoles/ as que la integramos y qué cómo Española, los quiero y los amo y más a los que peor lo están pasando. Y tratar de poner entre todos un Grano de Arena junto a LOS Politicos/as ,Honrados y no dudemos que los hay y qué para qué ESPAÑA y asi será vuelva a ser la que un dia fué y eso sólo lo pode mos conseguir con UNIÓN Y FUERZA. Porqué la UNIÓN HACE LA FUERZA. Por eso espero. cómo ciudadana española, qué no ma vaya a SUCEDER AL GO A MI Y SI ESO ME PASARA, quiero que piensen en la primera Persona que pueda ser, el SR BARCENAS, qué está ahora en la CÁRCEL y se está codean do con todo tipo de presos y con dinero fuera de la CÁRCEL y CONTACTOS fu era de la CÁRCEL y de este Hombre se puede esperar cualquier cosa y que quede claro, que yó soy la ÚNICA RESPONSABLE DE MIS ESCRITOS Y DE DECIR LO QUE SIENTO Y PIENSO y dejar a mi HIJO al margen de todo esto y qué nadie me lo vaya a tocar o hacer algún daño, por REPRESALIAS CONTRA MI Y porqué no sé de lo que seria CAPÁZ DE HACER , SI ME TOCAN A MI HI
JO. PERO POR MI PUEBLO, voy a ESCRIBIR Y A SEGUIR DICIENDO MI VER DAD Y NO ME VAN A CALLAR NI A ASUSTAR NI DEJAR QUÉ SIGA DICIENDO MI VERDAD DE LO QUE PIENSO Y SIENTO, CON RESPECTO A LO QUE SEA. Y QUÉ DIOS ME PROTEJA Y AYUDE, LOS QUIERO Y LOS AMO Y QUÉ CON UNIÓN Y FUERZA saldremos adelante, porqué DIOS ES GRANDE y nos va a ayudar, no perdamos las ESPERANZAS ni las ILUSIONES, CÓMO , TÁMPOCO las pierdo yó y veremos una ESPAÑA , MEJOR para Nosotros, Nuestros hijos y sus Descendientes y no seamos tan Negativos, con respecto a la CLASE POLITICA EN GENERAL, porqué haya entre ellos/ as alguno INGRATO .No olvi demos que LOS POLITICOS/AS, también ante todo son ESPAÑOLES/ AS Y ELLOS TAMBIEN, TIENEN FAMILIA, HIJOS Y QUIEREN A SU PAIS( ESPAÑA), NO LO DUDEN, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN. Y NO PERDAMOS LA FÉ
Y LA ESPERANZA, DE QUÉ ESPAÑA SERÁ LA QUÉ UN DIA FUÉ Y TIENE QUE VOLVER A SERLO . OS QUIERO PAISANOS/ AS ESPAÑOLES/AS,CÓMO SOY
YÓ. UN ABRAZO MUY FUERTE A MI PUEBLO Y YA VERÁN CÓMO LO VAMOS A CONSEGUIR ENTRE TODOS, UN POCO MÁS DE PACIENCIA Y FÉ. UNA CIU
DADANA ESPAÑOLA CÓMO TODOS VOSOTROS/ AS QUE OS QUIERO Y MU
CHO Y NO DUDAR QUE VAMOS A SALIR ADELANTE. CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE ANTE TODO Y A MUCHA HONRA. MARIA CELIA.

131.Publicado por MARIA CELIA el 21/07/2013 18:14
LE PEDIRIA A LA PÁGINA, AUNQUE SEA HOY DOMINGO Y SI PUEDO , ESCRIBIR UN COMENTARIO QUE ME URGE QUE ME LO PUEDAN ENVIAR.CÓMO SIEMPRE
ES UN POCO LARGO Y EXTENSO Y ME LO CONTROLEN SI PUEDEN. LES QUE
DO AGRADECIDA Y MUCHAS GRACIAS. FELIZ VERANO Y DISCULPEN HOY DO
MINGO LAS MOLESTIAS. UN CORDIAL SALUDO. MARIA CELIA. CONTROLENMÉ EL ESCRITO, POR FAVOR GRACIAS.

130.Publicado por MARIA CELIA el 21/07/2013 16:25
LE PEDIRIA A LA PÁGINA, AUNQUE SEA HOY DOMINGO Y SI PUEDO , ESCRIBIR UN COMENTARIO QUE ME URGE QUE ME LO PUEDAN ENVIAR.CÓMO SIEMPRE
ES UN POCO LARGO Y EXTENSO Y ME LO CONTROLEN SI PUEDEN. LES QUE
DO AGRADECIDA Y MUCHAS GRACIAS. FELIZ VERANO Y DISCULPEN HOY DO
MINGO LAS MOLESTIAS. UN CORDIAL SALUDO. MARIA CELIA.

129.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES el 17/07/2013 01:21
SR. PÉREZ RUBALCABA, le recuerdo qué la JUSTICIA, es la qué tiene que lle gar a la VERDAD y hasta el FINAL, en el CASO BÁRCENAS, cómo en el CASO de los ERE, de la JUNTA DE ANDALUCIA, o cualquier otro CASO de CORRUP CIÓN. EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, SR RAJOY, ha Declarado ,Defender, LA ESTABILIDAD ECONÓMICA DE ESPAÑA y acabar cómo PRESIDENTE DE GOBIERNO su MANDATO y qué cómo nosotros los Españoles/ as le hemos Encomendado. Y qué EL ESTADO DE DERECHO, no se somete a CHANTA JES. Y qué el GRAN VALOR qué tiene en este momento EL PAIS, es LA ESTA
BILIDAD POLITICA y el PRESIDENTE SR RAJOY, la va DEFENDER Y CUM PLIR, el MANDATO qué le hemos dado todos los ESPAÑOLES/ AS. Y qué un PRESIDENTE de GOBIERNO no puede estas saliendo cada dia, al paso de cada una de las Insinuáciones, rumores y chismes de todo tipo que se publi can o se hayan publicado. EL SR RAJOY, ES CONTUNDENTE, sobre su CON
TINUIDAD , va a CUMPLIR el MANDATO, que le hemos encomendado los ES
PAÑOLES/AS y no CEDE AL CHANTAJE, de SR. Bárcenas y sus Cómplices y RECHAZA CHANTAJES al ESTADO de DERECHO. Y le recuerdo qué el Presi
dente de Gobierno, ya ha dádo las explicaciones sobre el CASO BÁRCENAS y no se olvide que tiene la CONFIANZA de 11 millones de ESPAÑOLES/AS qué
le han otorgado el VOTO EN LAS URNAS y no Pretenda Vd ahora SR. PÉREZ
RUBALCABA que DIMITA y sobre todo porqué asi Vd lo quiera. Yó cómo ciuda
dana Española y por que núnca he soportado LAS INJUSTICIAS, creó en el SR
RAJOY y en su HONRADEZ y no se me pasa ni por la cabeza el comparar la
CREDIBILIDAD del SR . RAJOY, tachándolo cómo UN DELINCUENTE cómo el
SR BÁRCENAS, qué viéndose Perdido, no le importa seguir mintiendo, contra
decirse y diciendo Hoy una cosa y MAÑANA , otra y VD SR. PÉREZ RUBALCA
BA le sigue DESCARÁDAMENTE EL JUEGO AL DELINCUENTE DEL SR. BÁR
CENAS Y PARA VD. SR. PÉREZ RUBALCABA, le rsulta muy CONVENIENTE Y
OPORTUNO, aprovecharse de esta Oportúnidad, para echar más leña al FUE
GO, contra el SR RAJOY, SEMBRAR LA DUDA ENTRE EL PUEBLO ESPAÑOL Y
MUY TIPICO DE VD Y DE SU PERFIL COMO PÓLITICO, en lugar de estar cum
pliendo con su DEBER, y cómo el POLITICO que és y ayudando a sacar el PA
IS, adelante y cómo le recuerdo es su OBLIGACIÓN. SR. PÉREZ RUBALCABA
Vd, que se permite el LUJO de dar a ENTENDER al PUEBLO ESPAÑOL, de qué el SR RAJOY es un DELINCUENTE más y ponerlo a la ALTURA del SR. Bárcenas. Pués yó, cómo ciudadana española y con libertad de expresión y opinión, le diré, que Vd SR RUBALCABA , qué es un Mal Politico, Resentido y
Mentiroso y Tracionero y LA LACRA, cómo POLITICO que por desgracia tiene
y tuvo el P. S. O. E. y lo siento por el PARTIDO SOCIALISTA, porqué soy consci
ente qué en el PARTIDO SOCIALISTA, hay entre ellos / ellas, mucha GENTE DE BIEN y no sé cómo al dia de hoy, permiten que VD siga cómo SECRETA
RIO GENERAL y con la IMAGEN TAN MALA y yá de SIEMPRE y sobre tódo có
mo POLITICO. UN DELINCUENTE Y CÓMO VD INSINUA DEL SR. RAJOY, Qué
siendo MINISTRO DEL INTERIOR, DIÁLOGO Y NEGOCIÓ SABE DIOS, LO QUÉ
CON LA BANDA TERRORISTA ( ETA) y más cosas y qué todos los CASOS TUR
BIOS, VD SIEMPRE ERA ÉL PRIMERO EN ENTERARSE y hasta fué Contrapro
ducente hasta para el Ex- Presidente de Gobierno , Sr Zapatero y qué con su
mala experiencia, lo convirtió en una marioneta en sus manos, cuándo era Vd
sr. PÉREZ RUBALCABA era el qué hacia y decia , lo qué tenia qué hacer, asi acabó cómo acabó y más por hacerle caso y tenerlo a VD A SU LADO, por su
Culpa, sino las cosas hubieran cogido otro RUMBO y no se hubiera acabado tan mal y cómo el P. S O. E. no reaccione con respecto a VD y a TIEMPO, pidién
dole LA DIMISIÓN CÓMO SECRETARIO GENERAL, y SUSTITUIRLO PERO YÁ por una PERSONA DE BIEN y qué los hay, le puedo asegurar qué él P. S. O E. cogerá la CREDIBILIDAD PÉRDIDA y podrá RECUPERARSE y volver a ser el PARTIDO qué un dia fué. Y Aún tine la OSADIA, SR. PÉREZ RUBALCABA, de de
cir que VD no quiere SUSTITUIR al PRESIDENTE DE GOBIERNO, eso ni VD se lo cree, sus propias MENTIRAS. VD, es un FRUSTADO cómo POLITICO Y RESENTIDO Y qué núnca pudo ocupar , el PUESTO DE PRESIDENTE DE GO
BIERNO Y ESTUVO SIEMPRE A LA SOMBRA DEL PRESIDENTE DE GOBIER
NO DEL SR FELIPE GONZALEZ y del EX-PRESIDENTE SR ZAPATERO y qué
a este ultimo no le hizo náda bien, el tenerlo A VD y asi acabó y dejó al PAIS, cómo lo dejó , junto a VD. que tenia más experiencia y lo pudo haber aconseja
do bien, pero tratándose del MAL POLITICO QUE ÉS, asi han dejado LA HE RENCIA , QUE DEJARON Y COMO DEJARON AL PAIS ( ESPAÑA) y ahora es tamos pagando LAS CONSECUENCIAS. Por eso que SUERTE para nosotros los ESPAÑOLES/AS, que su PARTIDO y cón VD, DE SECRETARIO GENERAL, no tengan SUFICIENTES DIPUTADOS NI SUFICIENTES VOTOS, para sacar LA MOCIÓN DE CENSURA ,ADELANTE, pero según VD. SR. PÉREZ RUBAL CABA es una CUESTIÓN DE DIGNIDAD y hasta dice que no tiene FUERZA PARLAMENtaria, ni para CONVOCAR ELECCIONES, GRACIAS A DIOS. Pero si dice y ya hay que tener CARADURA, una FUERZA politica Y MÓRAL para EXI GIR AL PRESiDENTE DE GOBIERNO que tiene QUE HACER un BENEFICIO A ESPAÑA y DIMITIR y tener DIGNIDAD. En primer lugar y siento faltarle AL RES PETO,cómo ciudadana española, pero a mi me duele más qué a VD mi PUE BLO ( ESPAÑA) y porqué soy ante todo ESPAÑOLA y del PUEBLO,más que VD. y le diré qué VD no tiene ni núnca tuvo, ni sabe el significado de lo qué significa tener MORAL Y DIGNIDAD y por DIOS, a quién quiere engañar y có mo JUZGA al SR RAJOY y que está VD. SR,. PÉREZ RUBALCABA, muy lejos de parecerse a él en nada, por SUERTE PARA EL SR. RAJOY. Vd es CORRUP TO, RESENTIDO, MENTIROSO, AMBICIOSO Y FALSO etc y no me canso de decirselo y no le importamos NI NOSOTROS , LOS ESPAÑOLES/ AS, NI ES PAÑA, sólo lo MUEVE SU AMBICIÓN, el PROTÁGONISMO Y SUS ANSIAS de PODER, y con el CASO BÁRCENAS y tipico de VD, VIÓ LAS PUERTAS ABIER TAS y el MOMENTO OPORTUNO, PARA SACAR SUS GARRAS Y DEMOSTRAR DE UNA VEZ Y SACARSE LA CARETA DE QUIÉN Y SIEMPRE FUÉ, EL SR. PÉ REZ RUBALCABA, LA LACRA, peor de POLITICO A QUE POR DESGRACIA, LE HA TOCADO AL PARTIDO SOCIALISTA, CÓMO LA DESGRACIA QUE LE HA TO CADO AL PARTIDO POPULAR CON EL SR. BÁRCENAS, Y PORQUE AMBOS SON UNO PARA OTRO, SON TÁL PARA CÚAL, UN PAR DE DELINCUENTES A DISTINTOS NIVELES, PERO IGUAL DE DELINCUENTES, UNO CÓMO POLITI CO Y EL OTRO COMO EX- TESORERO. Y SIENTO DECIRLO ESTO, PORQUÉ NO , ME GUSTA , FALTAR AL RESPETO A NADIE Y CON PALABRAS TAN DU RAS, PERO VD TAMBIÉN LO HA ECHO, CON EL SR. RAJOY, TACHANDOLO DE DELINCUENTE Y SI TEMBLARLE LA VOZ, PUES YÓ CÓMO CIUDADANA ESPAÑOLA, TAMBIEN LE DIGO TODO ESTO SIN TEMBLARME LA VOZ Y LA MANO ESCRIBIÉNDOLO Y CON MI SINCERIDAD Y CÓMO ME LO DICTA MI CONCIENCIA Y CÓMO ASI LO SIENTO. Y con respecto A SU DIMISIÓN, SR PÉREZ RUBALCABA, conviene hacerlo lo antes posible, porqué VD, si qué es un GRAN PELIGRO , PARA EL PAIS y para todos nosotros los españoles y es pañolas que lo integramos,empezando por su propio PARTIDO , qué ya lleva DEMASIADOS AÑOS, haciéndoles DAÑO CON SU PRESENCIA Y MANERA DE PROCEDER, CÓMO POLITICO, DURANTE TANTOS AÑOS Y MÁS AHORA CÓ MO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA. VD. SR . PÉREZ RU BALCABA , URGE QUE DIMITA YÁ, POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS, DE ESPAÑA Y DE SU PARTIDO,QUÉ NO TIENE QUE SEGUIR HUNDIÉNDOSE Y DESPRESTIGIÁNDOSE, por tener un MAL POLITICO, CÓMO VD Y UN SECRE TA RIO GENERAL, cúando hay gente dentro del PARTIDO para poder ocupar su lugar, y no dejarse influir negativamente por VD y más las PERSONAS ALL EGADAS a VD, cómo el SR. MEDINA, la PORTAVOZ SORAYA RODRIGUEZ, y mucha gente más. Y HACERLE UN FAVOR TAMBIÉN AL PARTIDO POPULAR Y A SU PRESIDENTE DE GOBIERNO, CÓMO SI SÉ TRATARÁ DE OTRO PARTI DO PORQUÉ VD, ES NEGATIVO PARA CUALQUIER GOBIERNO Y PRESIDEN TE DE GOBIERNO , ESTÉ QUIEN ESTÉ Y PORQUÉ EL PROBLEMA SR. PÉ REZ RUBALCABA, RADICA EN SU PERSONA Y EN EL POLITICO QUE VD ÉS, NEFASTO PARA TODOS. Y lo peor que trata de vendernos una IMAGÉN DE VD qué no és y núnca será y aprovechando ,EL CASO BÁRCENAS y eso nos dá la medida de cómo és, para MANCHAR LA IMAGEN DEL PRESIDENTE DE GOBI ERNO, EL SR RAJOY, LA IMÁGEN DE SU EQUIPO DE GOBIERNO, Y HASTA MENOSPRECIAR A LA JUSTICIA, DE ESTE PAÍS( ESPAÑA).AL FRENTE DE LOS JUEZES de este PAIS y no dejarles hacer su TRABAJO y no respetar LAS DECISIONES JUDICIALES, y PROVOCANDO, DESALIENTO, DESASOSIEGO, MALESTAR Y DESCOFIANZA A NOSOTROS EL PUEBLO ESPAÑOL, O és qué AÚN , NO LE PARECE POCO LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO Y PADECIEN DO, para seguir Vd. Y en lugar de Ayudar , aún Desligarse del GOBIERNO Y NO AYUDAR AL QUÉ VD, CON SU BOCA MUY LLENA ,LLAMA SU PUEBLO y cómo le tengo , DICHO OTRAS VECES , TODO VD. SR PÉREZ RUBALCABA, ES UNA GRAN MENTIRA Y MÁS CÓMO POLITICO. A qué espera para DIMITIR E IRSE de una VEZ , POR Todas o és qué no le parece le reitero, el DAÑO CAUSADO , durante TANTOS AÑOS al PUEBLO ESPAÑOL, al PAIS y hasta a su Propio PARTIDO y ahora AL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR, Y más a su PRESIDENTE SR. RAJOY, ENSAÑANDOSE CON SU PERSONA, PONIÉN DOLO CÓMO UN DELINCUENTE Y NÚNCA LO AYUDÓ A NADA Y ESO QUE LO HABIA PROMETIDO AL PUEBLO ESPAÑOL, TODO MENTIRA, PORQUE TO DO VD ES UNA MENTIRA Sr. PÉREZ RUBALCABA y que pena que haya gente cómo VD. Y presente todas las MOCIONES DE CENSURA qué quiera y pedir LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DE GOBIERNO, EL SR. RAJOY, también las veces que quiera y si EL PUEBLO ESPAÑOL ES SENSATO Y EL RESTO DE LAS FUERZAS POLITICAS y qué yo CONFIO que asi será, tenga por seguro qué no lo vá a conseguir, sólo pára SU PROPIO BENEFICIO Y SU PROPIO EGO, Sr. PÉREZ RUBALCABA. A mi cómo Española, no me Engaña y espero que a muchos Españoles / as más támpoco.Y Núnca superó el no haberse convertido en Presidente de Gobierno y no lo niegue, porqué ni Vd se lo crée. De ahi parte todos sus problemas, sus resentimientos y la RABIA Y CORAJE que siente hacia el , Presidente de Gobierno, el SR RAJOY, por serlo, pués lo siento, el SR RAJOY no le tiene la culpa y a Vd le duele qué ocupe el Puesto al qué VD, siempre, ASPIRÓ y al qué VD núnca ha podido ni núnca llegará, y por suerte, por el bien de todos nosotros los españoles/ as de este PAIS. Y mientras VD, está descalificando al PRESIDENTE DE GOBIERNO, el SR . RA JOY, aún sabiendo lo qué VD está diciendo de él, él como todo lo que és EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, está cumpliendo con su DEBER, y hoy MAR TES dia 16 de julio , está Reunido, con los grandes Empresarios, para ANA LIZAR, la CRI SIS y las REFORMAS en la MONCLOA . Y pára ayudar a la Re cuperación de LA ECONOMIA ESPAÑOLA y FORTALECER la Confianza Inter nacional Y Ayudar a Crear Empleo y salir lo antes posible de LA CRISIS ECO NÓMICA , por el bien de todos nosotros los Españoles/ as .Y ARREGLANDO Y NEGOCIAN DO, EL TEMA DEL SECTOR NAVAL, de lo qué su compañero Socialista, el SR. Joaquiín Almunia, nos ha metido y poniendo en juego mu chos Puestos de Trabajo, y qué VD cómo SECRETARIO GENERAL , no ha ayu dado en nada, porqué está demasiado ocupado con el tema de la DIMISIÓN del PRESIDENTE DE GOBIERNO, LLámandolo o Insinúando, qué és lo MIS MO , DELINCU ENTE. Y después nos quiere hacer ver que los Españoles/ as le preocúpamos, ya se nota, lo qué está ayudando AL GOBIERNO Y A SU PRE SIDENTE, con el tema del SECTOR NAVAL y con Puestos de Trabajo, expues tos a quedarse LA GENTE en la calle, sino hubiera INTERVENIDO y qué está NEGOCI ANDO EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, PARA PODER RESOLVER LO, y qué mañana MIERCOLES, se decide EN BRUSELAS Y LO ESTÁ TRATA NDO DE NEGOCIAR Y YA HA HABLADO CON LA PERSONA QUE TENIA QUE HABLAR, EL SR RAJOY, al qué Vd, le LLAMA O INSINÚA , DELINCUENTE. Y sa be porqué . Porqué VD no ayuda, Sr. Pérez Rubalcaba, porqué no está para ayudar a Gobernar este Pais, ni sacarlo adelante, porqué sigue obsesionado, cón una IDEA FIJA, que es su PROPIA , AMBICIÓN, ANSIAS DE PODER Y SO BRE TODO PROTAGONISMO y él qué núnca tuvo y porqué nosotros El Pueblo Español, le resbalamos , lo que pueda pasar con nosotros . Sólo MIra por VD y día a día haciéndo más daño a todo EL PUEBLO ESPAÑOL, hasta al GOBI ERNO junto a su PRESIDENTE y a su PROPIO PARTIDO. Es Vd, con tódo res peto SR. PÉREZ RUBALCABA, Digno de Pena y le Recuerdo qué és Vd, el qué no tiene DIGNIDAD, NI SENTIDO COMÚN, JUGANDO CON NUESTROS SENTIMIENTOS y RETIRÁNDOLE TODA LA AYUDA AL GOBIERNO DEL PAR TIDO POPULAR JUNTO A SU PRESIDENTE y haciéndonos DAÑO, basándo se , en MENTIRAS Y ACTÚANDO, DE LA MISMA MÁNERA , QUÉ ÉL SR . BÁR CENAS . Y aún por encima , siguiendole el Juego y creyendo más en UN DE LINCUENTE qué en el PRESIDENTE DE GOBIERNO Y COMPAÑERO SR. RA JOY, y sólo para hacerle DAÑO Y DESPRESTIGIARLO, ANTE SU PUEBLO. Y PARA , FINALI ZAR, cómo le dige hace unos días, que BAJO Y RUIN CAYÓ,sR. PÉREZ RUBALCABA, a lo que puede llegar y llevar LA AMBICIÓN, LA ENVIDIA Y LA FRUSTACIÓN QUÉ TIENE DE SIEMPRE CON VD, MISMO, por no haber llegado a convertirse en lo qué siempre deseó y le Reitero, de eso no tiene la CULPA EL SR RAJOY y por eso por RABIA Y CORAJE, trata de ATACARLO y TACHÁNDOLE DE UN DELIN CUENTE y adelantarse A LA JUSTICIA Y A LAS DECISIONES JUDICIALES, sin TAMPOCO RESPETARLAS. Y Faltándole al Re speto al SR RAJoy, Cómo Ciudadano Español , ante todo y después cómo Presidente de Gobierno y SEMBRANDO LA DUDA ENTRE LOS ESPAÑOLES/ AS. MÁS O MENOS ,CÓMO EL Sr Bárcenas, pero en otro sentido y qué tambi én ya sabe qué cómo POLITI CO, no tiene mucho que hacer, actúa igúal que UN DELINCUENTE, CÓMO EL SR. BÁRCENAS,CON LAS MISMAS ARMAS, qué él. Y yó cómo ESPAÑOLA, reitero y créo en el Presidente , SR RAJOY y en LA JUSTICIA. Con lo cúal le diré que no vá a conseguir su ÚNICO Y PROPIO y PERSONAL OBJETIVO, lo ÚNICO, qué demostró, fué de una vez por todas, QUITARSE LA CARETA y Demostrar a todo El PUEBLO ESPAÑOL , DESPUÉS
de tantos AÑOS quién és réalmente el SR. PÉREZ RUBALCABA, UN DELIN CUENTE Y UN POLITICO, FRUSTRADO y RESENTIDO Y QUÉ NÚNCA NOS HA QUERIDO, A SU PUEBLO Y SÓLO SUPO HACER DAÑO, POR SER CÓMO ÉS. Y LE PROMETO POR MI HIJO, Y DESPUÉS, POR MI PADRE, EN PAZ DES CANSE, LO QUÉ ME CUESTA TENER QUÉ DECIRLE TODO ÉSTO Y PORQUÉ NO ME GUSTA OFENDER A NÁDIE, PERO VD. TAMBIÉN OFENDIÓ SIN MERE CERLO, AL PRESIDENTE DE GOBIERNO, Y LLAMÁNDOLO E INSINÚANDO QUÉ ES UN DELINCUENTE. Y Cúando sabemos qué el SR. RAJOY, es un Gran Hombre con Defectos y Virtudes cómo todo el mundo, pero un BUEN HOMBRE ANTE TODO, SERIO, RESPETUOSO, TÍMIDO, INTROVERTIDO, SEN
SIBLE E INCAPAZ DE FALTARLE AL RESPETO A NADIE Y MENOS ,DESCALI FICAR A NADIE Y MENOS INSULTAR, Y VD, LO SABE Y NO LE IMPORTÓ NI ÉL ANTE TODO CÓMO PERSONA Y COMO EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, HA CIÉNDOLE DAÑO, NO SÓLO A ÉL , SINO TAMBIÉN A SUS SERES QUERIDOS ( SU FAMILIA), O QUÉ SE CRÉE QUE NO SE ENTERAN Y HA CIÉNDO MÁS CA SO A UN DELINCUENTE, CÓMO AL SR. BARCENAS, QUÉ AL PROPIO, ANTE TODO SR RAJOY, DEJEMOS AHORA LO DE PRESIDENTE, ANTE TODO A LA PERSONA QUE ÉS EN SI Y DESPUÉS AL POLITICO Y PONIENDO EN DUDA Y ENTREDICHO A LA JUSTICIA Y NO RESPETÁNDOLA, NI A LOS JUEZES. POR ESO DIMITA SR. PÉREZ RUBALCABA, SI TIENE DIGNIDAD Y MÓRAL Y QUÉ ÉS VD ÉL QUE TIENE QUÉ IRSE DE UNA VEZ POR TODAS Y NO SIGUI ENDO HACIENDO MÁS DAÑO Y POR EL BIEN DE TODOS. NO SIENTO LO QUÉ LE DIJE, PORQUÉ SE LO DIJE CÓMO YO LO SIENTO Y PIENSO, CON TODA MI SINCERIDAD Y ME HAGO REPONSABLE EN LA TOTALIDAD DE ES TE ESCRITO, YÓ Y SÓLAMENTE YÓ, YÁ QUÉ ASI LO SIENTO Y PIENSO Y NO SOPORTO LA INJUSTICIA Y EL ENSAÑAMIENTO CON GENTE DE BIEN, CÓ MO ÉS EL SR. RAJOY. SR. PÉREZ RUBALCABA, LO SIENTO, PERO HASTA NÚNCA. CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

128.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES el 16/07/2013 20:30
MUY BUENAS TARDES. LE AGRADECERIA A LA PAGINA UNA VEZ, ESCRITO, ME ENVIARAN ESTE COMENTARIO O PUBLICARLO Y CÓMO ME HACEN CON LOS DEMÁS QUE ESCRIBO, DESDE HACE TIEMPO. LO MALO QUÉ ES UN PÓCO LARGO Y EXTENSO. MUY AGRADECICA A LA PÁGINA, Y MUCHAS GRACIAS Y UN FELIZ VERANO. CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE. MARIA CELIA.

127.Publicado por MARIA CELIA el 15/07/2013 00:42
SR. PÉREZ RUBALCABA, qué CONVENIENTE Y OPORTUNO,para VD, pedir la DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DE GOBIERNO , EL SR RAJOY, CRÉE MÁS A UN IMPRESENTABLE Y CORRUPTO SR . BÁRCENAS QUÉ AL PRESIDENTE DE GOBIERNO SR RAJOY, Y ESO DICE MUY POCO A SU FAVOR SR PÉREZ RUBALCABA Y UNA FALTA DE RESPETO, ÉTICA ,hacia su COMPAÑERO POLI TICO Y PRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR RAJOY, qué yá da por ECHO SU CULPABILIDAD CÚANDO AÚN LA JUSTICIA Y EL JUEZ, SR. PABLO RUZ, AÚN NO SE HAN PRONUNCIADO Y PORQUÉ AÚN TIENE MUCHO QUÉ INVESTI GAR Y GENTE SI LO CONSIDERA QUÉ CITAR. Y AHORA VÁ, VD. SR. PÉREZ RUBALCABA, POR LIBRE Y DE JUEZ A JUZGAR AL SR. RAJOY Y PEDIR SU DIMISIÓN. PUÉS NO LO VÁ A CONSEGUIR, HASTA QUÉ LA JUSTICIA Y EL
JUEZ ENCARGADO DEL CASO, LLEGUE A LAS CONCLUSIONES FINALES.
Y AÚN POR ENCIMA, ROMPE TODO VINCULO CON EL PARTIDO POPULAR Y
CON SU PRESIDENTE, Y COMPARA AL SR. RAJOY CON UN DELINCUENTE CÓMO EL SR. BÁRCENAS. SR. PÉREZ RUBALCABA, ESO NO SE LO HUBIE
RA ECHO A VD EL SR. RAJOY, ESO TENGALO POR SEGURO, NI A VD NI A NADIE, DEJARIA A LA JUSTICIA Y AL JUEZ ENCARGADO DEL CASO ACTU AR . Y QUÉ MANERA DE BUSCAR PROTÁGONISMO. SR. PÉREZ RUBALCA BA, ANTE EL PUEBLO ESPAÑOL, PERO YO NO ME TRAGO SU CUENTO.Y OJALÁ NÚNCA SE TENGA QUE ARREPENTIR, DE HABER JUZGADO ANTES DE TIEMPO AL SR. RAJOY Y EL DAÑO CAUSADO HACIA SU PERSONA . Y DES PUÉS NOS QUIERE HACER VER QUÉ LE PREOCUPAMOS LOS ESPA ÑOLES/ AS, APROVECHÁNDOSE DE LO MAL QUÉ LO ESTAMOS PASANDO, Y SEMBRANDO LA DUDA Y PONIENDO EN DUDA LA CREDIBILIDAD , DEL SR. RAJOY, PRESIDENTE DE GOBIERNO, JUNTO A SU COLEGA DE IZQUIERDA UNIDA ,SR CAYO LARA, QUÉ SU ÚNICA OBSESIÓN ES LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE. PUÉS ESPEREN SENTADOS QUÉ DE PIE SE VAN A CANSAR. QUE BAJO Y QUÉ RUIN CAYÓ SR. PÉREZ RUBALCABA, QUE VERDAD QUÉ CON VD., NÚNCA SE SABE A QUÉ ATENERSE Y NÚNCA SE DEBE DE BAJAR LA GUARDIA.
QUÉ PENA CÚANDO EL PARTIDO POPULAR ESTABA EN LA OPOSICIÓN Y VD DE MINISTRO DEL INTERIOR, NO CUESTIONARLO SOBRE LAS DECISI ONES Y NEGOCIACIONES, COMO MINISTRO DEL INTERIOR QUÉ MANTUVO CON LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA DE ETA, Y CÚANDO QUIERA CÓMO CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE, LO HABLAMOS Y QUÉDÓ A SU ENTERA DISPOSICIÓN CUÁNDO Y SI LE INTERESA, REQUIERA DE MI . COMO CIUDA DANA ESPAÑOLA DE A PIE, DE HABLAR DE ESTE TEMA Y DE OTROS.Y CON RESPECTO SR. PÉREZ RUBALCABA , QUE SI EL GOBIERNO ESTÁ SENTA DO SEGÚN VD SOBRE 3 VOLCANES EN ERRUPCIÓN, CÓMO SON , EL PA RO, EL CASO BÁRCENAS Y EL CASO CATALAN, Y QUÉ DICE QUÉ EL PAR TIDO POPULAR Y SU PRESIDENTE , NO TIENEN NI IDEA DE QUÉ HACER AL RES PECTO. YÓ LE VOY A CONTESTAR A ESO, CON LIBERTAD DE EX PRESIÓN, Y CON MI SINCERIDAD Y ESPONTANIEDAD QUE SOY Y NÓ, CÓ MO VD SR. PÉRÉZ RUBALCABA.1º VOLCÁN EN ERRUPCIÓN , SOCIÁLISTA . EL AGUJERO QUE VD Y HERENCIA QUÉ NOS DEJÓ A TODOS LOS ESPA ÑOLES/ AS Y DE AHI HAN PARTIDO TODOS LOS MALES Y LA HERENCIA DE JADA AL PARTIDO POPULAR Y A SU PRESIDENTE, AL CÚAL AÚN POR ENCI MA TIENE EL ATREVIMIENTO DE PEDIR SU DIMISIÓN Y AÚN PEOR , PONER LO ANTE EL PUE BLO ESPAÑOL, CÓMO UN DELINCUENTE, CÓMO SI SE TRATARÁ DEL SR. BÁRCENAS, ESTO SR PERÉZ RUBALCABA , NO TIENE VD PERDÓN DE DI OS. SE ADELANTA A LA JUSTICIA Y AL JUEZ Y TACHA AL PRESIDENTE DE UN CORRUPTO Y UN DELINCUENTE. 2º VOLCAN SOCIA LISTA, LA POSIBLE DESTRUCCIÓN DEL SECTOR NAVALESPAÑOL, POR CUL PA DE SU COLEGA EL SR. ALMUNIA, Y QUÉ SERÁ , EL FIN DE LA CONS TRUCCIÓN NAVAL PRIVADA EN ESPAÑA, TENIENDO QUÉ CERRAR TODOS, LOS ASTILLEROS PRIVADOS Y PONIENDO EN JUEGO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 87.000 (87.OOO) PUESTOS DE TRABAJO. CÓMO ESTE MIER COLES EN BRUSELAS NO SE ENCUENTRE UNA SOLUCIÓN SATISFACTO RIA, Y QUÉ VD. CÓMO SECRETARIO GENERAL SOCIALISTA, NO HA ECHO, NADA PARA REMEDIARLO Y ESO SE LO DEBEMOS AL SOCIALISTA , SR AL MUNIA Y A VD CÓMO SECRETARIO, SI ESTE, MIERCOLES NO SE SOLUCI ONE. 3º VOLCÁN SOCIALISTA, Las DiSCREPANCIAS, entre EL P.S.O.E. y el P S CATALAN, DENTRO DE SU PROPIO PARTIDO, POR FALTA DE DIÁLOGO Y DE NEGOCIACIÓN, POR AMBAS PARTES Y POSICIÓN DIFERENCIAL ENTRE SUS DOS PARTIDOS EL P.S.O.E. Y EL PARTIDO SOCIALISTA CATALÁN. Y 4º VOLCÁN EN ERRUPCIÓN ,CASO CORRUPCIÓN SOCIALISTA, EL CASO DE LOS ERE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y ÉL 5º VOLCÁN EN ERRUPCIÓN SOCIALISTA Y QUÉ DIÓ MUCHO QUÉ HABLAR Y LE DIERON LAS LARGAS QUE PUDIERON, DEL EX MINISTRO DE FOMENTO, Y MENUDO ELEMENTO, EL SR. JOSÉ BLANCO, CORRRUPCIÓN SOCIALIS TA Y MEJOR DEJARLO AQUI, Y NO SEGUIR TIRANDO DE LA MANTA, POR LO QUÉ PUEDA PASAR O SE PUEDA DESCUBRIR, Y DEMÁS COSAS QUÉ PUEDEN AÚN POR VENIR Y DESCUBIR. Y DESPUÉS CON QUÉ MORAL, PIDE VD LA DIMISIÓN DEL PRE SIDENTE DE GOBIERNO, PORQUE UN LADRÓN Y UN DELINCUENTE, CÓ MO EL SR. BARCENAS, DICE LO QUE DICE, AL VERSE EN LA CARCEL Y CON TODO YA PERDIDO Y ENTONCES ATACA POR RABIA Y CORAJE AL PRE
SIDENTE DE GOBIERNO. Y VD SR. PÉREZ RUBALCA BA Y SU PARTIDO, EN LUGAR DE ESPERAR A LO QUÉ DIGA LA JUSTICIA, VA Y SENTENCIA CÓMO SI FUERA UN JUEZ, Y CONDENA AL PRESIDENTE DE GOBIERNO, Y CRE YENDO MEJOR EN UN DELINCUENTE QUÉ ESTÁ, EN LA CÁRCEL Y PRIVA
DO DE LIBERTAD, POR LADRÓN, CORRUPTO, MENTIROSO, Y VD SE APRO VECHA DE ESO, PARA BUSCAR PROTAGONISMO ANTE EL PUEBLO ESPA ÑOL Y MAS SABIENDO LO MAL QUÉ LO ESTAMOS PASANDO. CON TODO RESPETO Y SI SE LO MERECE, QUE BAJO HA CAIDO SR. PÉREZ RUBALCA BA, NO ME ESPERABA TANTO DE VD, QUE LLEGARÁ TAN LEJOS. PERO MI RE LE DIRÉ QUE EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, NO VA A DIMITIR, HASTA QUÉ ACABE SU MANDATO Y DESPUES VEREMOS. Y LA JUSTICIA ES LA QUÉ TENDRÁ , LA ULTIMA PALABRA Y CÚANDO TODO ESTÉ ACABADO Y NO CÚANDO VD LO QUIERA Y PRECIPITÁNDOSE A JUZGAR AL PRESIDENTE DE GOBIERNO Y SALTÁNDOSE LA JUSTICIA Y AL JUEZ ENCARGADO DEL CASO. Y YO QUÉ, AHORA EMPEZABA A VERLO, UN POCO MEJOR , COMO CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE, PERO VD ES IMPREDICIBLE, YÓ AL DIA DE HOY NO SÉ CÓMO JUZGARLO. SÓLO DIGO, QUE POR EL BIEN DE ES PAÑA. SR. PÉREZ RUBALCABA, DIMITA, DEJE PASO A LA PERSONA , PARA MI MÁS , CUALIFICA DA DE SU PARTIDO. EL SR. PATXI LÓPEZ Y LA SRA. TRINIDAD MOSQUERA Y LA SRA. PORTAVOZ TAMBIEN ,SORAYA RODRI GUEZ. Y VD DIMI TA Y LLEVESE A LA SRA. ELENA VALENCIANO CON VD Y NO SE COMPARE CON EL SR. RAJOY, QUE AÚN HAY CLASES, Y VD LO ACA BA DE DEMOSTRAR, CREYENDO MÁS A UN DELINCUENTE CÓMO EL SR BÁRCE NAS Y PONIÉNDO EN DUDA LA CREDIBILIDAD DEL SR. RAJOY AN TE TODO EL PUEBLO ESPAÑOL , Y ANTE TODO CÓMO CIUDADANO ESPA ÑOL Y DESPUES CÓMO PRESIDENTE DE GOBIERNO. NO SE OLVIDE SR. PÉREZ RUBALCABA, QUÉ ANTES, DE IRSE, TIENE VARIOS VOLCANES EN ERRUPCIÓN , DENTRO DE SU PARTIDO QUÉ ARREGLAR, NO SE LE VAYA A OLVIDAR Y POR ÚLTIMO Y PARA FINALIZAR, DEJE A LA JUSTICIA ACTUAR Y AL JUEZ ENCARGADO DEL CASO Y VD LIMITASE A LO SUYO, QUÉ ES LA POLITICA Y NO LA JUSTICIA. Y HASTA NO ME EXTRAÑARIA, QUE SI PUDIERA Y LO DE JARAN, FUERA HASTA CAPAZ DE VISITAR EN LA CÁRCEL AL SR. BÁRCENAS Y PORQUÉ DE VD, DESPUÉS DE ESTO, ME CREO TODO Y MÁS CÓMO DICE MI HIJO PABLO YO COMO CIUDADANA ESPAÑOLA, , NO VUELVO A BAJAR LA GUARDIA CON VD, CON ESTO ME DEMOSTRO EL TIPO DE PER SONA Y POLITICO QUE ÉS, Y ESPERO QUE EL PUEBLO ESPAÑOL TAMBIEN SE DEN CUENTA COMO YÓ Y NO SE DEJEN MANIPULAR NI ENGAÑAR. Y CON RESPECTO, AL PRESIDENTE DE GOBIERNO, DARÁ LAS EXPLICACIO NES , CÓMO LO QUE ÉS, EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, A SU PUEBLO, QUÉ SOMOS SU PRIORIDAD, PERO A VD NÓ Y MENOS AHORA Y PORQUÉ NO SE LO MERECE. BUENAS NOCHES, POR EDUCACIÓN, PORQUÉ ANTE ESTO NO SE LO MERECE, SR. PÉREZ RUBALCABA. CIUDADANA ESPAÑOLA DE A PIE. MARIA CELIA.

126.Publicado por MARIA CELIA el 11/07/2013 23:34
SRA. ESPERANZA AGUIRRE, ya saben tanto por parte de su Ex- Presidente sr. JOSÉ MARIA AZNAR y no digamos del PRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR RAJOY, qué son más qué CONSCIENTES sin qué VD, se lo recuerde y más El Presidente de Gobierno el SR RAJOY, qué esta situación que provocó el Ex- Tesorero del PARTIDO popular, EL SR Bárcenas, es triste y dura y que hay que ser iNFLEXIBLES y qué nadie en la Lucha contra LA CORRUPCIÓN hasta ante los casos de Militantes y Dirigentes y lo sabe el SR. RAJOY, TAM BIÉN O MEJOR qué VD. Con todo mis respeto y porqué lleva muchos años en POLITICA y con Experiencia, que hay que luchar contra LA CORRUPCIÓN y ahora más que núnca a raíz del caso BÁRCENAS y luchar contra la CORRUP CIÓN y cómo dice Vd y tiene toda la razón y el PRESIDENTE DE GOBIERNO lo sabe perfectámente, el SR MARIANO RAJOY y sobre qué hay claros INDICI OS que han utilizado sus CARGOS para ENRIQUECERSE MILITANTES Y DIRIGENTES DEL PARTIDO y eso ya lo sabe el Presidente y tomará cartas en el ASUNTO y medidas, pero le recuerdo que eso no pasa sólo en el PARTIDO POPULAR, sino en más Partidos y eso va cómo sea EL POLITICO/A y hasta también LA ELABORACIÓN de LEY para asegurar la TRANSPARENCIA Y CE LERIDAD y qué yá lo ha comentado con anterioridad en el FUNCIÓNAMIENTO DE LAS ADMINISTRACIONES y qué la LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN TIENE Y LO SABE , UN LUGAR PROMINEN TE EN EL PARTIDO POPULAR y hasta del P. S. O. E y demás PARTIDOS POLITICOS. LE RECUERDO SRA. ESPERANZA AGUIRRE. que tiene toda la RAZÓN, pero eso ya lo comentó aunque fuera con DISTINTAS PÁLABRAS, el PRESIDENTE SR. RAJOY. Y no le está diciendo nada nuevo qué él PRESIDENTE DE GOBIERNO Y SU JEFE Y COMPAÑERO SR. RAJOY no lo sepa ya de sobra SRA. ESPERANZA AGUI RRE y yá están actuando al respecto, tánto el PRESIDENTE DE GOBIERNO cómo SU EQUIPO DE GOBIERNO. Aunque es de agradecer que VD SRA. Es peranza Aguirre, se lo recuerde. Y DE PASO Y SI ME LO ACEPTA, YÓ CÓMO CIUDADANA ESPAÑOLA, seria bueno qué CONFIARA MÁS EN SU GENTE EN SU PARTIDO, EL PARTIDO POPULAR, JUNTO A SU EX- PRESIDENTE JOSE MARIA AZNAR Y más AL ACTUAL PRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR. MARI ANO RAJOY. AMBOS , SU EX- JEFE Y JEFE ACTÚAL, QUE TANTO LES DEBE A AMBOS Y DEFENDIERA MÁS Y CONFIARA MÁS EN SU PARTIDO Y NO IR CON TOTO MI RESPETO POR LIBRE, DICIENDO LO QUÉ HAY QUE HACER Y DECIR, CÓMO SI EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR, al frente de SU PRESIDENTE DE GOBIERNO, NO LO SUPIERAN Y ESO SRA. ESPERANZA AGUIRRE, QUE DECIA QUE QUERIA DESCONECTAR DE LA POLITICA Y ES TÁ TRABAJANDO EN UNA EMPRESA PRIVADA. DEJE AL PRESIDENTE DE GOBIERNO Y A SU EQUIPO DE GOBIERNO EL SR. RAJOY, HACER LAS CO SAS, QUE SABEN LO QUÉ HACER Y SI NECESITAN DE SUS CONSEJOS, VD CONOCE AL PRESIDENTE DE GOBIERNO y sabe qué si la necesita, recurre a Vd, porqué es un HOMBRE Y UN POLITICO, SENCILLO Y HUMILDE. Pero al dia de hoy, está rodeado de un gran equipo de Gobierno, con una Vicepresi denta de una gran valia, la sra SORAYA SAÉNZ DE SANTAMÁRIA, super Inte ligente, Sencilla y preparada y én la que el Presidente SR Rajoy, confia ple namente, por eso le dió el cargo y eso acompañado del resto de su EQUIPO DE GOBIERNO. SRA. ESPERANZA AGUIRRE, LE DESEO UN FELIZ VERANO.
Y con respecto a la Portavoz de UPy D. SRA. ROSA DIEZ, le ha pedido al SR RAJOY, qué ESPABILE, qué DESPIERTE y qué ACTUÉ. En primer lugar, el Sr RAJOY, NO ESTA DORMIDO, NI ESTÁ DEJANDO DE ACTUAR POR SU PAIS, Y MENOS ESPABILAR, porqué ante todo es el PRESIDENTE DE GOBIERNO y lo sigue siendo y no se puede permitir el lujo ni támpoco lo haria, porqué no vá con él SRA. ROSA DIEZ, con todo mi respeto, ya sabrá cómo actuar dentro de su Partido y del Parlemento, dándo si lo considera oportuno cómo Presidente deGobierno, dar la Explicaciones Oportunas y contestando a lo que VDS le pre
gunten, pero no cúando VDS con todo respeto lo quieran. EL Presidente sabe
lo qué tiene qué hacer y cúando INTERVENIR y ACTUAR, Pero le puedo asegu
rar SRA. Rosa Diéz , qué si lo considera asi lo hará, o estará buscando el mo
mento más oportuno qué al PRESIDENTE DE GOBIERNO, le parecerá y está en todo su derecho y le puedo también asegurar qué es un HOMBRE Y POLI
TICO, ESPABILADO, MUY DESPIERTO, SABE ACTUAR, INTELIGENTE, CON
APLOMO Y MUCHA SERENIDAD, pero NO LE GUSTAN LAS PRESIONES NI LOS CHANTAJES ni ACOSOS y yá lo tiene comentado más de una vez en los medios de comunicación, pero no tenga la mínima duda Sra. Rosa Díez qué así lo hará y si él asi lo considera.Y de qué el CASO BÁRCENAS está teniéndo
GRAVES CONSECUENCIAS para la CREDIBILIDAD POLITICA de ESPAÑA, pe
ro no por INOPERANCIA E INACCIÓN, del EJECUTIVO, sinó porqué está de
jando a LA JUSTICIA, hacer su Trabajo, espere y verá cómo el tiempo se lo de
mostrará. sra rosa diez y qué todos los POLITICOS/AS, y ésto lo digo yó, cómo
cidadana española,qué cómo le ha tocado al PARTIDO POPULAR, un EX- TE
SORERO, POR MALA SUERTE, DE LA EMBERGADURA del Sr BÁRCENAS y
por CONFIADOS y qué núnca pensaron que pudiera resultar el ELEMENTO DE
PERSONA QUE RESULTÓ y qué nadie está libre qué le hubiera pasado a otro
PARTIDO POLITICO, cómo el P.S.O. E. u otro PARTIDO, pero por mala suerte le
ha pasado AL PARTIDO POPULAR y se lo digo, cómo lo siento y de verdad y
no con doble intención. Aprovecho SRA ROSA DIEZ DE UPyD, para desearle
a VD y a su PARTIDO, un FELIZ VERANO Y UN CORDIAL SALUDO.
Y a VD. SR CAYO LARA DE IZQUIERDA UNIDA, dediquesé a LA POLITICA y nó
trate de dar consejos y menos tratar de asesorar, al JUEZ DEL CASO BÁRCE
NAS, cómo tiene que hacer su TRABAJO, sólo eso faltaría. Y no sólo con el ca
so BÁRCENAS, sino con el CASO DE LOS ERE DE ANDALUCIA, pero ahi no se mete, no le interesa, son de IZQUIERDAS CÓMO VD, AUNQUE DE DISTIN
TO PARTIDO, pero de IZQUIERDAS. y después vá VD sr. CAYO LARA, dándo consejos de ÉTICA Y MORAL al PARTIDO POPULAR Y PIDIENDO DIMISIONES
qué es lo único que sabe hacer decir. Y DIGALE AL SR. JOAN JOSEP NUETde
IZQUIERDA PLURAL, qué el PARTIDO POPULAR no está de CORRUPCIÓN
hasta las CEJAS, eso tendrá que decirlo y dictáminarlo LA JUSTICIA y además
aún por encima dice todo EL PARTIDO POPULAR, y porqué entonces basando
nos en eso, el PARTIDO SOCIÁLISTA, con el caso de los ERE de la JUNTA DE
ANDALUCIA, también están todos de CORRUPCIÓN hasta LAS CEJAS.Yá es
tamos con la dichosa GENERALIZACIÓN, es decir GENERALIZAR, cuándo hay
POLITICOS/AS DE TODOS LOS PARTIDOS, decentes y menos decentes, y có
mo asi lo dijo el PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA, el SR NÚÑEZ FEI
JÓO y dejar a LA JUSTICIA actuar sobre estos 2 temas, que afecta al PARTIDO
POPULAR Y AL PARTIDO SOCIALISTA.Y le recuerdo SR CAYO LARA, qué el Bu
fete de ABOGADOS del SR. BÁRCENAS, renuncian a su defensa, por pérdida de CONFIANZA EN SU CLIENTE y no es para menos, eso demuestra qué el
SR. BÁRCENAS para sus ABOGADOS dejarlo, es qué no confian en él y por
qué seguro que también le ha mentido en más de una vez. Eso le dará una
idea SR CAYO LARA, del elemento que és EL SR. BÁRCENAS, y la mala su erte que tuvo EL PARTIDO POPULAR CON ÉL y que también le pudo pasar a VD y a su partido u a otros PARTIDOS POLITICOS. DEJE SR CAYO LARA AC TUAR A LA JUSTICIA, EN ESTE CASO Y EN EL CASO DE LOS ERE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, CORRUPCIÓN SOCIÁLISTA. Y AUNQUE le Sorpren dá SR CAYO LARA y porqué una cosa no tiene que ver con la otra, le deseo UN FELIZ VERANO A VD y a SU EQUIPO DE GOBIERNO y un CORDIAL SA LUDO. MUY BUENAS NOCHES.

125.Publicado por MARIA CELIA el 11/07/2013 20:05
CASO BÁRCENAS. El Presidente de la xunta de galicia, SR. Núñez Feijóo opi
na y muy bien acertado desde mi punto de vista, cómo ciudadana española dice que nosotros los ciudadanos españoles/ as, nos estamos dándo cuenta y másde cuál esta siendo la posición del Partido Popular en este Caso Bárce nas y de qué él Partido Popular, quiere colaborar con LA JUSTICIA, hasta las últimas consecuencias. Y añade que LA Justicia sabrá distinguir entre el Par tido y una persona qué trabajó para el Partido y en responsabilidades muy im portantes y cómo es la TESORERÍA DEL Partido Popular qué LA JUSTICIA, sa brá distinguir entre el PARTIDO y él qué tiene problemas evidentes con LA Jus
ticia, EL SR. BÁRCENAS, entre otras cosas y porqué se ha descubierto más cantidades de cuentas en SUIZA y vamos a confiar plénamente en LA JUSTI CIA y qué se distinga la situación del PARTIDO y la situación y actuación de una Persona que trabajó para el Partido. Y qué teniendo 22 millones en una cuenta en SUIZA no mérece CREDIBILIDAD alguna . Y qué en Politica afirma
qué hay un porcentaje de gente qué no és DECENTE y a esos hay qué DETE
CTARLOS, es decir , dar con ellos, pero no significa que todos los POLITICOS
AS sean igual y del PARTIDO que sean y esto último lo añado yó. Y con respec
to a una Publicación sobre una supuesta Contabilidad B del partido, indica qué la FISCALIA está actuando en este caso con la CELERIDAD Y TRANSPA
RENCIA y eso yá lo habia dicho con esas palabras, el Presidente de Gobierno
el SR. Rajoy, y esto último, lo añado yó y porque asi lo dijo el SR RAJOY y qué
también estaba a disposición de LA JUSTICIA, si lo requerieran, para ayudar
a llegar a la verdad y a colaborar con la JUSTICIA en todo lo que necesitaran de él y sobre la VERACIDAD Y LA AUDITORIA de los CONTENIDOS de esas fotocopias qué han salido. Y sigue comentado el SR Núñez Feijóo que echa en falta Leyes lo suficiente claras en cúanto a la FINANCIACIÓN de los PARTI
dos y aparte entiende y comprende el malestar de mucha gente con el PARTI
do POPULAR, y qué las protestas civilizadas, péro no los actos violentos, qué nollevan a ninguna parte ni a nada bueno, sino a más violencia y esto último
lo añado yó con respecto a la violencia, la violencia es destructiva y no nos lle
va a nada bueno. Y en relación opina el Sr. Nuñez Feijóo, al tema de los ERE
en Andalucia qué en su comunidad ( galicia) un consejero hace un agujero de 700 millones de euros, él se tendria que ir, cómo lo que és el Preidente de la
Xunta Y desde mi punto de vista, como ciudadana española , tiene todas la ra
zón y lo felicito porqué en pocas palabras a dicho mucho y verdades como tem
plos. Y para resumir y ésto lo añado yó, dejemos actuar a LA JUSTICIA y no adelantarnos a los acontecimientos y juzgando antes de tiempo y qué no se debe de generalizar, yá que todos los POLITICOS/ AS no son iguales porqué
ante todo son personas y con defectos y virtudes cómo todos nosotros/ as y si
son HONRADOS, BUENAS PERSONAS, TRANSPARENTES Y CON ÉTICA Y MORAL, asi lo reflejarán y lo seran en su Profesión, sea cúal sea. Y esto no solo pasa en la Politica sino en todas las Profesiones y hasa diria más, hasta
pasa en las mejores familias, cúantas veces no cambiaríamos a algunos de nuestros familiares por amigos/ as que tánto queremos. Y porqué LA FAMILIA te la IMPONEN Y LAS AMISTADES LAS ELIGES y en esta VIDA NO DEBEMOS DE PAGAR JUSTOS POR PECADORES Y TODOS TENEMOS EL DERECHO AL BENEFICIO DE LA DUDA. Con lo cúal dejemos actuar a la justicia, cómo en el CASO de los ERE de ANDALUCIA, CORRUPCIÓN SOCIALISTA Y qué támpoco debemos de juzgar a todo el PARTIDO SOCIALISTA, LA JUSTICIA, di rá y se encargará, de llegar a la VERDAD Y decir quienes tienen culpa y quie nes no. Y no generalizar y juzgar a todos los POLITICOS/ AS por igual, tanto sean del Partido PoULAR, cómo del PARTIDO SOCIALISTA, cómo de otros Partidos Politicos Y sino para que esta LA JUSTICIA, Y LOS JUEZES/AS DE ESTE PAIS, sino para hacer JUSTICIA.
Y ahora pasemos a lo que opina la sra. Esperanza Aguirre, presidenta de los
populares madrileños, sobre el caso bárcenas. Dice la sra. AGUIRRE, qué es
tá absolutámente ABOCHORNADA por las INFORMACIONES que estos días se están publicando sobre la Corrupción en el PARTIDO POPULAR y ha recal
cado qué los POLITICOS/ AS HONRADOS/ AS se sienten indignados y despu
és parece ser qué en LA REUNIÓN , no ha tomado LA PALABRA. Muy típico de la SRA ESPERANZA AGUIRRE, y yó le doy la razón en algunas cosas pero en otras nó , DIFIERO DE VD, cómo ciudadana española de a pie,CON LIBER TAD DE EXPRESIÓN y de manera de pensar y le diré con todo mi respeto, qué los POLITICOS/ as , cómo VD y demás, no se le olvide que nosotros los espa ñoles/ as de este PAIS, gracias a nosotros/as , lo colocamos ahi con nuestros votos en las urnas y los qué tenemos la última palabra. Yó sra EsperanzaAgui rre , también como ciudadana española, me siento ABOCHORNADA cómo Vd pero con la diferencia de qué confió en el Partido POPULAR Y más en su Pre sidente de GOBIERNO , EL sr. RAJOY y qué no se debe de juzgar ni poner en entredicho a nadie, hasta qué LA JUSTICIA , haga su trabajo y llegue a la ver dad, con respecto a este tema y con respecto también a los ERE de Andalucía y menos juzgar a todos los POLITICOS/ AS , por igual, sean del PARTIDO que sean y se le debe de otorgar el beneficio de la duda y cómo le gustaria qué lo
hicieran con VD llegado el caso SRA. Esperanza Aguirre y cómo a cualquiera de nosotros. Y más SRA. ESPERANZA AGUIRRE, cúando se trata de su gente
de su propio PARTIDO, el PARTIDO POPULAR. Y con respecto a que los Poli
ticos/ as se sienten indignados, no sólo LOS POLITICOS/ AS sino también no
sotros los Espaoles/ as honrados y buena gente de este PAIS( ESPAÑA) y mi
litantes y simpatizantes del PARTIDO POPULAR y cómo del PARTIDO SOCIA LISTA, CON RESPECTO AL CASO DE LOS ERE , en la JUNTA DE Andalucía.
Pero yó opino SRA. ESPERANZA AGUIRRE, que no se precipite, dejemos actu
ar a LA JUSTICIA y CONFIEMOS en ella, con CELERIDAD Y TRANSPARENCIA
y cómo asi lo ha maniferstado ELPRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR. RAJOY
y hasta colaborando con LA JUSTICIA, si asi LA JUSTICIA LO REQUIERE. Y no
tratemos de generalizar y menos antes de tiempo con respecto al caso Barce
nas , a la gente del PARTIDO POPULAR junto a su PRESIDENTE y demás gen
te con cargos dentro del Partido, cómo VD, SRA. Esperanza Aguirre y cómo la
Presidenta de los POPUARES MADRILEÑOS y cómo los militantes del partido
y simpatizantes y quienes los han votado y igual con respecto al caso de los
ERE de la JUNTA DE ANDALUCIA, del PARTIDO SOCIALISTA. Hay Politicos/as
HONRADOS/AS Y BUENA GENTE, TANTO EN EL PARTIDO POPULAR, CÓMO
EN EL PARTIDO SOCIALISTA y demás PARTIDOS POLITICOS. CONFIEMOS
EN LA JUSTICIA y yá LA JUSTICIA, dará con LA VERDAD y sabremos con res
pecto a AMBOS CASOS, CASO BÁRCENAS y CASO de LOS ERE DE LA JUNTA
DE ANDALUCIA, quienes tienen culpa y quienes nó. Y CON RESPECTO a las
MEDIDAS RADICALES e INFLEXIBLES contra LA CORRUPCIÓN, no hace falta que las pida, porqué el PRESIDENTE DE GOBIERNO , SR RAJOY y cómo el
EX- PRESIDENTE JOSE MARÍA AZNAR, y con él que VD empezó a trabajar en
LA POLITICA y al qué VD LE DEBE MUCHO, cómo tambien al actual Presiden
te de Gobierno el SR RAJOY, tánto uno como el otro porque a ambos le afecta
este caso al SR, JOSE MARIA AZNAR, COMO EX-PRESIDENTE DE GOBIER
NO DEL PARTIDO POPULAR y estando de TESORERO EL SR. BÁRCENAS Y AL PRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR. RAJOY TAMBIÉN. Y NO LES ESTÁ DICIENDO NADA NUEVO A AMBOS QUE YA NO SEPAN Y EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, EL SR. RAJOY, sobre el CASO BÁRCENAS, ya sabe de sobra las medidas a tomar y cómo también lo sabe el Ex- Presidente jose maria az nar, queé también cúando estaba de presidente de gobierno, tuvo trabajando de TESORERO, al SR.BÁRCENAS PARA SU DESGRACIA Y DEL PARTIDO PO PULAR Y CÓMO AHORA LE PASA TAMBIÉN AL PRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR. RAJOY Y AL PARTIDO POPULAR, por EXISTIR EJEMPLARES Y ELEME NTOS, CÓMO EL SR BARCE NAS, que asi se lo esta pagando ALPartido Popu LAR , un IMPRESENTA BLE, UN CORRUPTO SIN CONCIENCIA, NI PRINCIPI OS, NI MORAL , MAL AGRADECIDO HACIA EL PARTIDO `POIPULAR, QUÉ CONFIÓ EN ÉL Y QUÉ TANTO LE DEBE ESTE SR. RESENTIDO, LADRÓN
Y QUÉ TANTO LE FALLÓ A LA CONFIANZA QUE LE DIÓ EN SU MOMENTO EL PARTIDO POPULAR AL FRENTE DE SU PRESIDENTE SR JOSE MARIA AZ NAR , COMO AHORA CON EL PRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR. RAJOY, y al qué le tocó más de cerca, porqué estalló el escándalo, estando él de PRE SIDENTE de Gobierno .Ambos PRESIDENTES DE GOBIERNO, el ex y el ac tual cómo el SR JOSE MARIA AZNAR Y EL SR MARIANO RAJOY BREY, que le ambos le han otorgado un puesto de confianza dentro del PARTIDO COMO TE SORERO y qué asi se lo paga y tambien al Partido Popular y a los militantes y simpatizantes del PARTIDO POPULAR y a quienes los han votado y que por culpa de este SR.BÁRCENAS, RESENTIDO, MALA PERSONA, DESAGRADE CIDO, MENTIROSO , RUÍN E IMPRESENTABLE Y SIN NÍNGÚN TIPO DE ES CRÚPULOS qué ahora viéndose PERDIDO, no le importa a estas alturas yá que lo tiene todo PERDIDO EL MENTIR e INVENTARSE Y LLEVARSE POR DELANTE A QUIÉN SEA.
LA DESGRACIA DEL PARTIDO POPULAR y qué no esta exento qué le pudiera haber pasado a otro Partido, es haberle otorgado una CONFIANZA QUE ESTE SR BARCENAS , NO SE LA MERECIA, Y QUÉ NO ERA DIGNO DE ELLA, YQUÉ POR DESGRACIA AL PARTIDO POPULAR LE HA PASADO Y LE HA TOCADO DE CERCA. Amasando el sr Bárcenas una FORTUNA, mientras a lo largo de tantos años estuvo de TESORERO , en el Partido Popular y ahora no le impor ta MENTIR y usó al Partido en su propio beneficio y lucro , con engaños, minti endo y durante mucho tiempo al PARTIDO POPULAR y sustentaba un cargo de enorme responsabilidad, aún por encima y no ha demostrado estar a la altura tanto cúando estaba de Presidente el sr jose maria aznar, cómo ahora el SR Rajoy y qué ahora , viéndose perdido, no le importó, llevarse a quién sea por delante, con mentiras y lo peor SEMBRAR LA DUDA a los españoles as y eso no lo hace un hombre de bien, sino un desagradecido y con perdón sin moral, sin ética y sin principios y haciendo daño AL PARTIDO POPULAR y que confió en el, dándole durante años un puesto de TESORERO, que demos tró no merecérselo y aún por encima ha Defraudado a HACIENDA, ha menti do al JUEZ del caso y al FISCAL y haber afectado y dañado al PARTIDO POPU LAR con sus engaños y mentiras y también a sus Militantes y Simpatizantes del Partido. y por último cambiando de tema les digo por si algunos/as no lo saben que la FISCALIA anticorupción ha solicitado a la JUEZA ALAYA qué in vestigue el caso de los expedientes de regula ción de empleo ( ERE) IRRE GULARES tramitados por la Junta de Andalucia y que fije un CALENDARIO razonable para las declaraciones de los 20 cargos y ex - altos cargos que fueron imputados en su último AUTO entre los qué se encuentra la Ex- con sejera de ECONÓMIA Y Hacienda entre los AÑOS 1994- y 2004, Ex - minis tra de Fomento del PARTIDO SOCIALISTA y actual vicepresidenta del BANCO EUROPEO de INVERSIONES ( B:E:I:) la SRA Magdalena ÁLVAREZ. Y PARA FINALIZAR, ESPEREMOS Y CONFIEMOS EN LA JUSTICIA, Y EN LOS JUEZES TANTO CON EL CASO BÁRCENAS CÓMO CON EL CASO DE LOS ERE DE AN DALUCIA DEL PARTIDO SOCIALISTA, AL FRENTE DEL JUEZ SR. PABLO RUZ Y DE LA JUEZA SRA. MERCEDES ALAYA Y LA JUSTICIA Y EL TIEMPO DIRÁ LA VERDAD, CON RESPECTO A AMBOS CASOS. RECIBAN UN CORDIAL SALU DO. MARIA CELIA.

124.Publicado por MARIA CELIA el 11/07/2013 18:37
CASO BÁRCENAS. El Presidente de la xunta de galicia, SR. Núñez Feijóo opi
na y muy bien acertado desde mi punto de vista, cómo ciudadana española dice que nosotros los ciudadanos españoles/ as, nos estamos dándo cuenta y másde cuál esta siendo la posición del Partido Popular en este Caso Bárce nas y de qué él Partido Popular, quiere colaborar con LA JUSTICIA, hasta las últimas consecuencias. Y añade que LA Justicia sabrá distinguir entre el Par tido y una persona qué trabajó para el Partido y en responsabilidades muy im portantes y cómo es la TESORERÍA DEL Partido Popular qué LA JUSTICIA, sa brá distinguir entre el PARTIDO y él qué tiene problemas evidentes con LA Jus
ticia, EL SR. BÁRCENAS, entre otras cosas y porqué se ha descubierto más cantidades de cuentas en SUIZA y vamos a confiar plénamente en LA JUSTI CIA y qué se distinga la situación del PARTIDO y la situación y actuación de una Persona que trabajó para el Partido. Y qué teniendo 22 millones en una cuenta en SUIZA no mérece CREDIBILIDAD alguna . Y qué en Politica afirma
qué hay un porcentaje de gente qué no és DECENTE y a esos hay qué DETEC
TARLOS, es decir , dar con ellos, pero no significa que todos los POLITICOS
AS sean igual y del PARTIDO que sean y esto último lo añado yó. Y con respec
to a una Publicación sobre una supuesta Contabilidad B del partido, indica qué la FISCALIA está actuando en este caso con la CELERIDAD Y TRANSPA
RENCIA y eso yá lo habia dicho con esas palabras, el Presidente de Gobierno
el SR. Rajoy, y esto último, lo añado yó y porque asi lo dijo el SR RAJOY y qué
también estaba a disposición de LA JUSTICIA, si lo requerieran, para ayudar
a llegar a la verdad y a colaborar con la JUSTICIA en todo lo que necesitaran de él y sobre la VERACIDAD Y LA AUDITORIA de los CONTENIDOS de esas fotocopias qué han salido. Y sigue comentado el SR Núñes Feijóo que echa en falta Leyes lo suficiente claras en cúanto a la FINANCIACIÓN de los PARTI
dos y aparte entiende y comprende el malestar de mucha gente con el PARTI
do POPULAR, y qué las protestas ciilizadas, péro no los actos violentos, qué nollevan a ninguna parte ni a nada bueno, sino a más violencia y esto último
lo añado yó con respecto a la violencia, la violencia es destructiva y no nos lle
va a nada bueno. Y en relación opina el Sr. Nuñez Feijóo, al tema de los ERE
en Andalucia qué en su comunidad ( galicia) un consejero hace un agujero de 700 millones de euros, él se tendria que ir, cómo lo que és el Preidente de la
Xunta Y desde mi punto de vista, como ciudadana española , tiene todas la ra
zón y lo felicito porqué en pocas palabras a dicho mucho y verdades como tem
plos. Y para resumir y ésto lo añado yó, dejemos actuar a LAS JUSTICIA y no adelantarnos a los acontecimientos y juzgando antes de tiempo y qué no se debe de generalizar, yá que todos los POLITICOS/ AS no son iguales porqué
ante todo son personas y con defectos y virtudes cómo todos nosotros/ as y si
son HONRADOS, BUENAS PERSONAS, TRANSPARENTES Y CON ÉTICA Y MORAL, asi lo reflejarán y lo seran en su Profesión, sea cúal sea. Y esto no solo pasa en la Politica sino en todas las Profesiones y hasa diria más, hasta
pasa en las ejores familias, cúantas veces no cambiaríamos a algunos de nu
estros familiares por amigos/ as que tánto queremos. Y porqué LA FAMILIA te
la IMPONEN Y LAS AMISTADES LAS ELIGES y en esta VIDA NO DEBEMOS DE
PAGAR JUSTOS POR PECADORES Y TODOS TENEMOS EL DERECHO AL BE
NEFICIO DE LA DUDA. Con lo cúal dejemos actuar a la justicia, cómo en el CASO de los ERE de ANDALUCIA, CORRUPCIÓN SOCIALISTA Y qué támpo
co debemos de juzgar a todo el PARTIDO SOCIALISTA, LA JUSTICIA, dirá y se
encargará, de llegar a la VERDAD Y decir quienes tienen culpa y quienes no. Y
no generalizar y juzgar a todos los POLITICOS/ AS por igual, tanto sean del Par
tido PoULAR, cómo del PARTIDO SOCIALISTA, cómo de otros Partidos Politi
cos Y sino para que esta LA JUSTICIA, Y LOS JUEZES/AS DE ESTE PAIS, sino
a hacer JUSTICIA.
Y ahora pasemos a lo que opima la sra. Esperanza Aguirre, presidenta de los
populares madrileños, sobre el caso bárcenas. Dice la sra. AGUIRRE, qué es
tá absolutámente ABOCHORNADA por las INFORMACIONES que estos días se están publicando sobre la Corrupción en el PARTIDO POPULAR y ha recal
cado qué los POLITICOS/ AS HONRADOS/ AS se sienten indignados y despu
és parece ser qué en LA REUNIÓN , no ha tomado LA PALABRA. Muy típico de la SRA ESPERANZA AGUIRRE, y yó le doy la razón en algunas cosas pero en otras nó , DIFIERO DE VD, cómo ciudadana espaola de a pie, CON LIBERTAD
DE EXPRESIÓN y de manera de pensar y le diré con todo mi respeto, qué los
POLITICOS/ as , cómo VD y demás, no se le olvide que nosotros los españo
les/ as de este PAIS, gracias a nosotros/as , lo colocamos ahi con nuestros vo
tos en las urnas y los qué teneos la última palabra. Yó sraEsperanza Aguirre
también coo ciudadana española, me siento ABOCHORNADA COMO VD, pero
con la diferencia de qué confió en el Partido POPULAR Y más en su Presiden
te de GOBIERNO , EL sr. RAJOY y qué no se debe de juzgar ni poner en entre
dicho a nadie, hasta qué LA JUSTICIA , haga su trabajo y llegue a la verdad, con respecto a este tema y con respecto también a los ERE de Andalucía y menos juzgar a todos los POLITICOS/ AS , por igual, sean del PARTIDO que sean y se le debe de otorgar el beneficio de la duda y cómo le gustaria qué lo
hicieran con VD llegado el caso SRA. Esperanza Aguirre y cómo a cualquiera de nosotros. Y más SRA. ESPERANZA AGUIRRE, cúando se trata de su gente
de su propio PARTIDO, el PARTIDO POPULAR. Y con respecto a que los Poli
ticos/ as se sienten indignados, no sólo LOS POLITICOS/ AS sino también no
sotros los Espaoles/ as honrados y buena gente de este PAIS( ESPAÑA) y mi
litantes y simpatizantes del PARTIDO POPULAR y cómo del PARTIDO SOCIA LISTA, CON RESPECTO AL CASO DE LOS ERE , en la JUNTA DE Andalucía.
Pero yó opino SRA. ESPERANZA AGUIRRE, que no se precipite, dejemos actu
ar a LA JUSTICIA y CONFIEMOS en ella, con CELERIDAD Y TRANSPARENCIA
y cómo asi lo ha maniferstado ELPRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR. RAJOY
y hasta colaborando con LA JUSTICIA, si asi LA JUSTICIA LO REQUIERE. Y no
tratemos de generalizar y menos antes de tiempo con respecto al caso Barce
nas , a la gente del PARTIDO POPULAR junto a su PRESIDENTE y demás gen
te con cargos dentro del Partido, cómo VD, SRA. Esperanza Aguirre y cómo la
Presidenta de los POPUARES MADRILEÑOS y cómo los militantes del partido
y simpatizantes y quienes los han votado y igual con respecto al caso de los
ERE de la JUNTA DE ANDALUCIA, del PARTIDO SOCIALISTA. Hay Politicos/as
HONRADOS/AS Y BUENA GENTE, TANTO EN EL PARTIDO POPULAR, CÓMO
EN EL PARTIDO SOCIALISTA y demás PARTIDOS POLITICOS. CONFIEMOS
EN LA JUSTICIA y yá lLA JUSTICIA, dará con LA VERDAD y sabremos con res
pecto a AMBOS CASOS, CASO BÁRCENAS y CASO de LOS ERE DE LA JUNTA
DE ANDALUCIA, quienes tienen culpa y quienes nó. Y CON RESPECTO a las
MEDIDAS RADICALES e INFLEXIBLES contra LA CORRUPCIÓN, no hace falta que las pida, porqué el PRESIDENTE DE GOBIERNO , SR RAJOY y cómo el
EX- PRESIDENTE JOSE MARÍA AZNAR, y con él que VD empezó a trabajar en
LA POLITICA y al qué VD LE DEBE MUCHO, cómo tambien al actual Presiden
te de Gobierno el SR RAJOY, tánto uno como el otro porque a ambos le afecta
este caso al SR, JOSE MARIA AZNAR, COMO EX-PRESIDENTE DE GOBIER
NO DEL PARTIDO POPULAR y estando de TESORERO EL SR. BÁRCENAS Y AL PRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR. RAJOY, COMO EX.- TESORERO DEL
PARTIDO POPULAR TAMBIÉN. Y NO LES ESTÁ DICIENDO NADA NUEVO A AM
BOS QUE YA NO SEPAN Y EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, EL SR. RAJOY,
sobre el CASO BÁRCENAS, ya sabe de sobra las medidas a tomar y cómo también lo sabe el Ex- Presidente jose maria aznar, queé también cúando es
taba de presidente de gobierno, tuvo trabajando de TESORERO, al SR.BÁR
CENAS PARA SU DESGRACIA Y DEL PARTIDO POPULAR Y CÓMO AHORALE
PASA TAMBIÉN AL RESIDENTE DE GOBIERNO EL SR. RAJOY Y AL PARTIDO
POPULAR, por EXISTIR EJEMPLARES Y ELEMENTOS, CÓMO EL SR BARCE
NAS, que asi se lo esta pagando AL PARTIDO POPULAR, un IMPRESENTA
BLE, UN CORRUPTO SIN CONCIENCIA, NI PRINCIPIOS, MAL AGRADECIDO
HACIA EL PARTIDO `POIPULAR, QUÉ CONFIÓ EN ÉL, RESENTIDO, LADRÓN
Y QUÇE TANTO LE FALLÓ A LA CONFIANZA QUE LE DIÓ EN SU MOMENTO ELPARTIDO POPULAR AL FRENTE DE SU PRESIDENTE JOSE MARIA AZNAR
COMO AHORA CON EL PRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR. RAJOY, y al qué
le tocó más de cerca, porqué estalló el escándalo, estando él de PRESIDEN
te de gobierno.Ambos PRESIDENTES DE GOBIERNO, el ex y el actual cómo
el SR JOSE MARIA AZNAR Y EL SR MARIANO RAJOY BREY, que le han ambos
otorgado un puesto de confianza dentro del PARTIDO COMO TESORERO y qué asi se lo paga y tambien al partido popular y a los militantes y simpatizan
tes del PARTIDO POPULAR y a quienes los han votado y que por culpa de este
SR.BÁRCENAS, RESENTIDO, MALA PERSONA, DESAGRADECIDO, MENTIRO
SO , IMPRESENTABLE Y SIN NÍNGÚN TIPO DE ESCRÚPULOS qué ahora vi
éndose PERDIDO,no le importa a estas alturas yá que lo tiene todo PERDIDO
EL MENTIR e INVERTARSE Y LLEVARSE POR DELANTE A QUIÉN SEA. LA DESGRACIA DEL PARTIDO POPULAR, y qué no esta exento qué le pudiera haber pasado a otro partido, es haberle otorgado una CONFIANZA QUE ESTE SR BARCENAS , NO SE LA MERECIA, Y QUÉ NO ERA DIGNA DE ELLA, Y QUÉ POR DESGRACIA AL PARTIDO POPULAR LE HA PASADO Y LE HA TOCADO DE CERCA. VOY A CONTINUAR, EL RESTO DE ESTE ARTICULO EN LA PRÓ
XIMA PÁGINA, SINO EN ESTA YA SE HACE MUY LARGO, SIGO EN LA SIGUIEN
TE PÁGINA. HASTA AHORA.

123.Publicado por MARIA CELIA el 11/07/2013 15:46
Me dirijo a los responsables de esta página, para comentarles ante todo gra cias por enviarme los comentarios y dejarmelos escribir en su sitio web, y qué lo que resta de todo este Mes de JULIO y todo el Mes de Agosto, voy a ecribir pocos comentarios, sólo los qué considere más importanes y porque necesito disfrutar de mis vacaciones y hacer mis cosas. Y después a partir del Mes de septiembre seguiré escribiendo, si la página me lo sigue permi tiendo un poco más, porqué ya empi ezo a trabajar y escribiré los comenta rios qué yo considere más importantes Hoy si me permiten voy a escribir un comentario un poco largo y bastante extenso aúnqué trataré de abreviarlo lo más posible, es SOBRE EL CASO BÁRCENAS.Muchas gracias a la página web y que tengan un FELIZ VERANO. Reciban un cordial saludo. Una ciuda dana española de a pie. MARIA CELIA. Y MUCHAS GRACIAS.

122.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES. el 07/07/2013 22:32
TIENEN QUE PERDONAR, QUÉ CON ESTA CALOR Y QUÉ TENIA MUCHA PRI
SA POR SALIR, SE ME OLVIDÓ DE ORDENAR EL ESCRITO Y CÓMO LO HAGO SIEMPRE. PERO EL CONTENIDO DEL ESCRITO ESTÁ COMO LO HIZE, ME FA
LLÓ SIN QUERER EL ORDENARLO. LES PIDO DISCULPAS. UN SALUDO.
MARIA CELIA.

121.Publicado por MARIA CELIA MARTINEZ TORRES. el 07/07/2013 22:09
SR. PÉREZ RUBALCABA( secretario general del P.S.O.E.), no deja de sorprerderme como ciudadana española y qué cómo se baje la guardia con VD y más por parte del Gobierno del PARTIDO POPULAR, vuelve otra vez al ataque SR.. RUBALCABA. VD si no me falla la memoria y gracias a Dios, por ahora no me falla en absoluto, Vd se cansó junto a gente de su partido de pedir la dimisión del Presidente de Gobier no el Sr RAJOY y de qué el PRESIDENTE de GOBIERNO dimitiera a gente de su equipo de Gobierno, por el caso BÁRCENAS, y de llenarse la boca diciéndo Sr PÉ REZ RUBALCABA y no lo niegue de qué había qué dejar actuar a la JUSTICIA con respecto a LOS CASOS DE CORRUPCIÓN , fuera de la índole qué fueran y atacando al PARTIDO POPULAR.Pero cuándo se trata de SU PARTIDO , EL PARTIDO SOCIALIS
TA y de su gente, entonces, cómo el CASO CAMPEÓN del EX- MINISTRO DE FOMEN
TO SR. JOSÉ BLANCO y qué le han dado las largas qué han podido y aún por enci
ma lo defendieron hasta el día de hoy y ahora SR. PÉREZ RUBALCABA con todo mi respeto y como ciudadana española, cómo se le ocurre CENSURAR a la Jueza o Ma gistrada como VD quiera llamarla la SRA. MERCEDES ALAYA, por haber IMPUTADO según Vd. sin INDICIOS, ES DECIR SIN PRUEBAS a 20 CARGOS SOCIALISTAS, SR. PÉREZ RUBALCABA y reitero cómo ciudadana española, le preguntó, porqué cuando se trata del PARTIDO POPULAR ahi VD. RUBALCABA no se mete con LAS DECISIO
NES JUDICIALES que se TOMAN AL RESPECTO. Pero cúando se trata de SU PARTI DO, EL PARTIDO SOCIALISTA y le toca de CERCA entonces EL PODER JUDICIAL ,LA JUSTICIA , AL FRENTE DE ESTE CASO POR LA JUEZA SRA. MERCEDES ALAYA, LA CENSURA Y PORQUÉ IMPUTÓ EN EL MARCO DE LA INSTRUCCIÓN DEL CASO DE LOS ERE fraudulentos de la JUNTA DE ANDALUCIA. Y vd. SR. PÉREZ RUBALCABA le recuerdo que és UN POLITICO, NO UN JUEZ. Deje SR. Rubalcaba , ACTUAR A LA JUSTICIA Y RESPETE Y NO CRITIQUE Y MENOS CENSURAR EL TRABAJO DE LA MAGISTRADA SRA ALAYA encargada del CASO DE LOS ( ERE) y qué con las PRUE BAS correspondientes LA JUEZA SRA ALAYA,sacará sus CONCLUSIONES AL RES PECTO y el TIEMPO dirá si LA JUSTICIA tiene la razón y VD SR rubalcaba y compa ñia no se adelanten a los ACONTECIMIENTOS y tratando SR. BUBALCABA de tratar de defender antes de tiempo y cómo si los IMPUTADOS, FUERAN BLANCAS PALO
mas Y PARA ESO ESTÁ LA JUSTICIA ,para llegar a la VERDAD y no es su cometido SR. PÉREZ RUBALCABA y cómo asi le recuerdo lo ha echo con anterioridad el PARTI DO POPULAR con respecto al caso BÁRCENAS, dejando ACTUAR A LA JUSTICIA al frente del JUEZ DEL CASO, EL SR. PABLO RUZ., pués lo mismo tienen que hacer VDS, tratándose del caso de los ERE en la JUNTA DE ANDALUCIA. Y nó ponga tanto la mano en el FUEGO, como dice la SRA. ELENA VALENCIANO y hasta el SR Griñan.
Qué pasa SR. PÉREZ RUBALCABA, es qué están NERVIOSOS O INQUIETOS, enton
ces dá qué PENSAR qué no están tan SEGUROS , cómo DICEN y entonces están ju
gando con nosotros LOS ESPAÑOLES/ AS y pienso que no lo merecemos.Dejen AC TUAR A LA JUSTICIA y no decir qué EL AUTO NO TIENE FUNDAMENTO y qué según
VD. que CONFIA en qué LA JUSTICIA, al FINAL acabará diciendo qué no hay NADA de
NADA . Entonces SR. PÉREZ RUBALCABA, con todo mi RESPETO, no sé CONTRA
DIGA, si CONFÍA que LA JUSTICIA , LES DARÁ LA RAZÓN, ENTONCES NO CRITI QUÉ NI DISCRIMINE Y MENOS CENSURAR EL TRABAJO DE LA JUEZA del CASO
SRA ALAYA. Y haga SR. RUBALCABA y RESPETE cómo lo hizo el PRESIDENTE DE GOBIERNO SR RAJOY qué está respetando junto a su EQUIPO DE GOBIERNO con
respecto al CASO BÁRCENAS, RESPETANDO cómo dice el SR RAJOY las DECISIO
NES JUDICIALES correspondientes al CASO y respetando AL JUEZ encargado del
CASO. SR. PABLO RUZ y hasta cómo dice EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, colabo
rando con LA JUSTICIA, si asi LA JUSTICIA LO REQUIERE y con la máxima. CELERI
DAD Y TRANSPARENCIA.. Copien VDS, SR. PÉREZ RUBALCABA del PRESIDENTE DE GOBIERNO y de su EQUIPO DE GOBIERNO y no adelantarse y menos a las DE CISIONES JUDICIALES. Y sino dá que pensar SR. RUBALCABA, qué no las tienen to das consigo con respecto a este CASO de CORRUPCIÓN DENTRO DE SU PARTIDO
o qué no tienen LAS IDEAS CLARAS O LAS CONCIENCIAS TRANQUILAS , con todo respeto y más cúando les toca a VDS, decir qué LA JUSTICIA se EQUIVOCA o LA JU
EZA SRA ALAYA qué es lo mismo. Qué OPORTUNO y que CONVENIENTE, para VD y
su PARTIDO, SR. PÉREZ RUBALCABA. Yo perdone MI SINCERIDAD Y ESPONTÁNIE
DAD, pero cómo CIUDADANA ESPAÑOLA, no me trago este CUENto Y cómo me su
pongo qué le pasará a muchos Españoles/ as más . Por eso dejemos ACTUAR A LA JUSTICIA y cómo VDS, siempre lo han dicho y haber a qué CONCLUSIONES llega la MAGISTRADA O JUEZA DEL CASO LA SRA ALAYA.
Y si algo tiene que hacer VD. PÉREZ RUBALCABA y su PARTIDO es COLABORAR si LA JUSTICIA se lo PIDE y RESPETAR , ANTE TODO LAS DECISIONES JUDICIALES
y cómo lo está HACIENDO Y RESPETANDO, el PRESIDENTE DE GOBIERNO, el SR
RAJOY y asi lo ha MANIFESTADO Y VD DEBE HACER LO MISMO. Y LA JUEZA SRA.
ALAYA sabe lo qué tiene qué hacer, no se olvide qué es SU TRABAJO y se le vé UNA
JUEZA con CÁRACTER, SERIA ,MUY SEGURA DE SI MISMA Y LAS IDEAS MUY CLA
RAS, más o menos yo diria del estilo de su COLEGA el JUEZ SR PABLO RUZ y de MANERA DE PENSAR Y ACTUAR MUY PARECIDA, Y CÓMO LOS BUENOS JUEZES qué están demostrando con CRECES y con su MANERA DE PROCEDER y no se pre
ocupe SR. PÉREZ RUBALCABA, qué si son INOCENTES y cómo VD, dice, la JUEZA SRA ALAYA, CÓMO LA PROFESIONAL QUE ÉS, ASI LO RECONOCERIA . Y cuándo una JUEZA , SR.RUBALCABA cómo en este CASO, la JUEZA, dice muy SEGURA de
SI MISMA y porqué se supone que yá tendrá SUFICIENTES PRUEBAS a FAVOR del
CASO, qué lleva y dice una vez tomada la DECLARACIÓN A IMPUTADOS en esta CA
USA, sobre si LOS EXPEDIENTES fueron FINANCIADOS por LA JUNTA de ANDALU
CIA y preguntándoselo al ABOGADO , SR CARLOS LEAL, qué fué el ABOGADO del BUFETE SEVILLANO ESTUDIOS VILLASIS, y para quienes no lo sepan, cómo yó qué
lo desconocia, y él cúal le negó y la JUEZA SRA ALAYA, le respondió al SR. CARLOS
LEAL, qué estaba MINTIENDO DESCARÁDAMENTE.Y para una JUEZA hablar con tanta CONTUNDENCIA Y SEGURIDAD y eso lo opino yó añadido a su EXPERIENCIA cómo JUEZA, es porqué esta bien segura de ello, con lo cúal dá que PENSAR des de mi punto de vista y modestámente, qué no está mal ENCAMINADA en EL CASO y yo al día de hoy como ciudadana española estoy a favor de creer en la decisión de la JUEZA SRA ALAYA y sinó EL TIEMPO lo dirá. Y SR PÉREZ RUBALCABA le reitero qué si tan seguro está y su gente, cómo la sra. Elena Valenciano, y el SR GRIÑÁN, pués estén Vds tranquilos qué si tienen, la RAZÓN, pues se sabrá y asi no se les quema rán las manos en el FUEGO a ninguno, pero por si acaso yó SR, PÉREZ RUBALCA BA de entrada no pondría las manos en el FUEGO, junto a la sra Elena Valenciano y el Sr Griñán y porqué se las podrián quemar. SR. PÉREZ RUBALCABA
Y ahora que desde que pensó en nosotros los ESPAÑOLES/ AS, ayudando y colabo rando con el Gobierno del PARTIDO POPULAR, al frente de su PRESIDENTE DE GO BIERNO EL SR. RAJOY, ya como ciudadana española, me estaba Vd, empezando a caer un poquito mejor, pero con VD, núnca se sabe SR. PÉREZ RUBALCABA, porqué y ya mi hijo PABLO me lo advirtió que con VD no sé debe de bajar núnca LA GUAR DIA por lo qué pueda pasar o suceder.Yá qué VD. es un CAJÓN DE SORPRESAS.SR PÉREZ RUBALCABA y cambiando de TEMA ayude y cómo nos lo prometió a todos los españoles de ayudar y colaborar con el Gobierno a sacar al PAIS adelante junto al resto de los Partidos Politicos y deje a LA JUSTICIA HACER SU TRABAJO y SU CO METIDO y qué son REÁLMENTE los qué tienen qué hacerlo. Y LOS POLITICOS cola borar si se dá el caso de qué LA JUSTICIA los requiera para llegar a LA VERDAD y cómo asi lo ha manifestado el PRESIDENTE DE GOBIERNO EL SR. RAJOY junto a su EQUIPO DE GOBIERNO, QUE TAMBIÉN COMPARTEN LA OPINIÓN DE SU PRE SIDENTE. Y VD. SR. PÉREZ RUBALCABA , TRANQUILIZÉ a los SUYOS y deje de JUZGAR a la JUEZA SRA. MERCEDES ALAYA y menos reitero CENSURARLA, ACO SARLA y PRESIONARLA. VD. SR. PÉREZ RUBALCaba cómo el POLITICO que és, haga SU TRABAJO Y AYUDAR LE REITERO AL GOBIERNO DEL PARTIDO POPU LAR JUNTO A SU PRESIDENTE DE GOBIERNO, a sacar el PAIS ( ESPAÑA) adelante y qué aún hay mucho que hacer por el bien de todos nosotros les ESPAÑOLES/ AS no se olvide Sr. PÉREZ RUBALCABA, que todos los POLITICOS/ AS de este PAIS, se deben a nosotros los ESPAÑOLES / AS, para eso con nuestros VOTOS los hemos colocado ahi, cómo lo que son los POLITICOS DEL PAIS, para luchar y sacar al PAIS adelante y más a los españoles/ as que más lo necesitan y no sólamente El GOBI ERNO , sea cúal sea, sino todos VDS, uniendo fuerzas por el BIEN DEL PUEBLO ESPAÑOL para ir saliendo adelante y ayudar al GOBIERNO AL FRENTE DE SU PRE SIDENTE DE GOBIERNO, para eso los hemos votado y están ahi para representar nos con DIGNIDAD Y EL RESPETO QUE EL PUEBLO ESPAÑOL MERECE y qué también no se olviden qué también VDS son españoles/ as, cómo todos nosotros y qué LA UNIÓN HACE LA FUERZA, que tanto necesitamos y vds también como Espa ñoles/ as que són. Cón lo cúal, SR. PÉREZ RUBALCABA, espero con todo respeto qué le haya quedado CLARO y qué como dice el REFRÁN, ZAPATERO A SUS ZAPA TOS , LOS POLITICOS , A LUCHAR Y SACAR EL PAIS ADELANTE Y LA JUSTICIA, LO DICE LA PALABRA HACER JUSTICIA Y LLEGAR A LA VERDAD y RESPETANDO LAS DECISIONES JUDICIALES. SR. Pérez Rubalcaba, le DESEO Y DE VERDAD un FELIZ VERANO A VD y a su EQUIPO DE GOBIERNO. RECIBA UN CORDIAL SALUDO. Una Ciudadana Española de a Pie. MARIA CELIA MARTINEZ TORRES.

1 2 3 4
Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros