Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¡¡¡ Si el Estado Islámico supiera lo fácil que es conquistar España !!!


Nota

Yihadistas del ISIS: Habéis dicho decenas de veces que soñáis con recuperar Al Andalus y que mas pronto que tarde vais a ocupar España. Si supierais lo fácil que es. Podríais hacerlo desembarcando en sólo tres pateras, dos para traer a un centenar de combatientes y otra para pertrechos. Con esa fuerza basta para tomar un país acobardado, lleno de quintacolumnistas y dividido, que ni siquiera es capaz de unirse en torno a su bandera y a su himno. Para ocupar España lo importante es desencadenar el miedo, y en eso sois expertos. No os preocupeis por el armamento. Traed algunos kalasnikov, unos pocos lanzacohetes ruidosos y no os olvidéis de la cimitarra para degollar. Es lo mas importante. Os voy a decir cómo se puede tomar España con un centenar de diablos locos vestidos de negro. Tomad nota.
---



Desembarcais en el sur, por Tarifa o Algeciras. Allí os esperarán las ONGs de acogida y os darán comida y mantas. Pensarán que sois pobres refugiados. No os preocupéis del transporte. Decid que os dirigís hacia el norte, para enfrentaros al gobierno de España, y os entregarán medio centenar de todoterrenos, repletos de gasolina, para que avancéis hacia Rajoy.

Si llegáis a Cádiz, es probable que os reciban con los brazos abiertos y que os hagan un homenaje en las puertas del Ayuntamiento, donde el alcalde, un tal Kichi, es de Podemos y debe sentirse muy cercano a los "pobres" yihadistas. Muchos rojos locales, anticapitalistas, multiculturalistas, podemitas y no pocos ambiciosos de todas las tonalidades rojas y progres se unirán a vuestra tropa. No saben combatir, pero aceptadlos porque hacen mucho ruido y eso mete miedo a los españoles. No olvidéis que España, un país de cobardes que elige cada cuatro años a sus verdugos en las urnas y que soporta sin rechistar que les roben, mientan, estafen y que la Justicia sea desigual, no se conquista con armas, sino con miedo.

Pedéis hacer otra parada en Córdoba, cuyos concejales acaban de guardar minutos de silencio no por las víctimas de París, sino por vuestros caídos en Siria, bombardeados por los aviones franceses. Seguro que allí os recibirán como héroes y se os unirán miles de voluntarios "progres", desempleados, feministas y sindicalistas deseosos de recuperar poder. Es probable que el alcalde de Marinaleda, Sanchez Gordillo, con sus braceros, se os unan también por las campiñas cordobesas y ya seréis una tropa respetable, de muchos miles de "combatientes" ruidosos.

Los gobernantes andaluces, en Sevilla, estarán envueltos en la duda, divididos en dos bandos, el de los que quieren impedir vuestro avance y el de los que piensan que lo mejor es apoyaros para que derrotéis a Rajoy, que es el gran enemigo. No olvidéis que en el año 711, el rey hispanovisigodo Don Rodrigo fue abandonado por la mitad de sus propias tropas cuando se enfrentaba, en la batalla del Guadalete, a vuentros antepasados Tarik y Muza, que le derrotaron y, como vosotros, avanzaron con un puñado de musulmanes, sin apenas resistencia, por aquella España que, como la de hoy, estaba también plagada de traidores y de cobardes.

Rajoy, a esas alturas, con parte de Andalucía perdida, estará dudando todavía. No os preocupéis. Es gallego y rara vez toma decisiones. Como hacía el desaparecido caudillo Franco, que también era gallego, él espera a que el tiempo solucione los problemas que no se atreve a afrontar. Ante vuestra invasión, pensará que cien combatientes es una fuerza ridícula y que ni siquiera merece la pena movilizar a un Ejercito español que, salvo muy honrosas excepciones, lleva décadas aprendiendo a comportarse como una ONG.

No os preocupéis de una reacción defensiva española. Las encuestas dicen que poco mas del diez por ciento de los españoles están dispuestos a defender su patria ante una invasión. El miedo les paraliza porque son pocos los que aman a su patria.

Vuestro avance hacia Madrid, tras sobrepasar Despeñaperros, será un espectáculo. Miles de españoles se asomarán a la carretera para ver pasar a los yihadistas que "van contra Rajoy". Vuestra comitiva sembrará mucho miedo y eso paralizará a España. Será un avance espectacular: una columna de yihadistas terrorificos, seguida de una multitud de voluntarios mal armados, con una cola vistosa de multiculturalistas, buenistas, feministas, ONGs, miembros del colectivo COLEGA, actores y directores de cine, cantantes "progres" y miles de oportunistas, envidiosos, resentidos y subvencionados, todos con banderas rojas y republicanas (ni una sola española), que esperan que les toque algo cuando se repartan las propiedades de los derrotados.

Cuando Rajoy ordene la defensa de Madrid, es probable que los cien yihadistas del ISIS que desembarcaron días atrás se hayan convertido ya en una tropa respetable de mas de cien mil anticapitalistas y enemigos del PP y de la Iglesia Católica, todos haciendo un ruido infernal y metiendo un miedo terrible a su paso.

En esos momentos, la Cataluña nacionalista, el territorio español mas lleno de odio y de musulmanes, se habrá rebelado y declarado independiente. En Valencia, Baleares, Galicia y el País Vasco, los pocos nacionalistas, envalentonados por el avance de la yihad y la debilidad del gobierno de España, se habrán echado a las calles para reclamar también su trozo de independencia.

Ya no quiero seguir narrando la triste caída de España y la demostración de que este país, que en tiempos fue el mas bravo y temible del mundo, se comporta hoy como una piltrafa dividida y minada por la envidia, el odio y la división. Se me caen las lágrimas y no puedo describir el espectáculo en la plaza de Las Ventas, llena de chusma vociferante, entre ellos muchos antitaurinos, congregada para contemplar la cimitarra del Islam "misericordioso" degollando a curas, monjas, frailes, militares, empresarios, pensadores, cristianos, gays, lesbianas, ladrones, políticos e incluso a miles de los voluntarios que se unieron a la tropa invasora en su trayecto de Cádiz a Madrid.

Las lágrimas no me dejan escribir ni una línea mas y no puedo contar cómo lo mejor de esta patria española que fue grande, hoy cobarde, desarmada y envilecida por una clase política que no supo fortalecerla ni unirla, ni ilusionarla, ni estimular sus valores, es degollada, crucificada, quemada viva y apaleada en escenarios públicos, con la televisión en directo, ante la alegría de las masas que, como ocurrió hace trece siglos, habrá dado de nuevo la bienvenida al Islam y enterrado su religión, su cultura, sus derechos y sus viejos valores.


- -
Miércoles, 18 de Noviembre 2015
Artículo leído 1344 veces




Comentarios:

1.Publicado por español28m el 18/11/2015 07:58
Si, igualito igualito que con los visigodos, que divididos unos estaban con los invasores y otros salieron huyendo a Francia.
Es el destino de esta España. Incluso pueden que los países europeos acordaran que a cambio de Al-Andalus se comprometieran a no entrar en Francia.
No está muy lejos el escrito de lo que podría ocurrir. Quizás nos salvaría en esta ocasión la pertenencia a la OTAN, las bases americanas de Rota y Moron, y la relación amistosa tradicional de Portugal con Inglaterra para evitar que Portugal caiga.
En fin, todo ésto es ficción, gracias a Dios, por ahora.

2.Publicado por El Consejo de los Impios el 18/11/2015 08:04
Hace 100 un cura argentino dijo lo siguiente sobre el comunismo : "Lo bueno que trae no es nuevo y lo nuevo que trae no es bueno".

Lo mismo podria haber dicho un cura sobre el Islam hace 1500 años.

Yo soy cristiano, y realizo meditacion cristiana que consiste en leer la Biblia y reflexionar sobre lo leido cada dia. Hay que esforzarse en el buen camino.
Es cierto que dentro del Islam hay por un lado los radicales y por otro los moderados intolerantes, la ignorancia se debe combatir con razon y estudios.

¿que habria que hacerle a un individuo islamista que pone una bomba en un transpote publico? si el juez decide pena de muerte yo estaria de acuerdo.

Lo que no acepto de ninguna manera es que la Elite manipule a las masas de borregos cristianos y musulmanes haciendo atentados de falsa bandera realizados por agentes dobles.

El tema central de este asunto del atentado de Paris no deberia ser la inmigracion o si es Islam es "bueno o malo", el tema importante es SI este atentado es de falsa bandera o no.

Si es falsa bandera como yo creo que si que es hay que tener en cuenta que tiene que haber una Elite poderosa que domina gran parte del mundo y aspiran al dominio total.

Siempre es igual en todos los canales de television de la Elite decenas de titeres lameculos y esclavos MK se tiran dia y noche sin descanso a hablar sobre el "ultimo" atentado como el de Paris sin aportar ninguna informacion util o veraz

La Elite controla la television al 100%.
¿que como se que perteneen a la Elite las televisiones? investigue usted la simbologia que ponen en todos los programas, anuncios y logotipos.

Que el Señor acoja a los inocentes, escribo esto porque la maldad de los malvados a mi tambien me hace daño en el corazon y la Mentira es una de sus armas principales.
No en vano en la Biblia Satan es llamado "El padre de la mentira".

3.Publicado por español28m el 18/11/2015 08:26
Ahora, puestos a hacer ficción, veamoslo todo por el otro lado:
El ISIS es una creación de la CIA y las superpotencias (USA, Rusia, China, Reino Unido, Arabia Saudita, Iran, etc.), para crear miedo y justificar la guerra y el dominio de una zona del mundo (Siria e Irak) que ahora están en manos de dictadorzuelos y jefes de tribu prácticamente. Los dos estados prácticamente no existen ni dominan sobre la totalidad de su territorio, rico en petróleo sobre todo la parte irakí y fronterizo con Turquía la zona siria. Si en el futuro se pretende que Turquia sea de la UE entonces allí se explica la lucha entre Rusia y Europa por Siria.
No es muy descabellada la idea.
En fin, que en ambos casos estamos en medio de dos fuegos y seríamos la parte perdedora.
Gracias a Dios, no ocurre ésto tampoco, eso creo.

4.Publicado por alberto el 18/11/2015 09:55
Desgraciadamente podría ser simple ficción pero no lo es. El artículo es una joya, que podría ser excusa para reír a carcajada limpia si no fuera por la desolación que nos invade a quienes aún tenemos algo de apego por nuestra patria.

5.Publicado por vanlop el 18/11/2015 10:39


La mejor forma de decir las cosas es la ironía, por suerte o por desgracia está al alcance de pocos. Se ve que usted es de esos pocos, D. Francisco.

Cuarenta años desmontando España tienen eso y lo raro es que todavía quede un diez por ciento dispuestos a defender lo que ya es una entelequia.

Pero tampoco es tan extraño, ¿defender, para qué? Uno da su vida cuando piensa que sus familiares o simplemente sus compatriotas van a vivir mejor o al menos como estaban, que su vida ayuda a mantener una sociedad donde merece la pena vivir.

Pero la sociedad que nos han creado ¿merece la pena? ¿Merece la pena pasar sacrificios para que una cuadrilla de sinvergüenzas que ni siquiera han sido capaces de estudiar una carrera vivan como reyes? Creo que por ahí debemos buscar las causas del desolador resultado de esa encuesta.

Hace un rato, antes de arrancar el ordenador, reflexionaba en la contumacia con que determinados colectivos defienden unas ideas claramente opuestas a las necesidades de la sociedad. Por ejemplo, no podemos exigir que la gente sienta dolor por las víctimas de un atentado, pero sí debemos exigir respeto, este respeto sería algo propio de una sociedad normal. Lo que no es propio de una sociedad normal es que haya gente que se alegre y manifieste su alegría y tampoco es normal que unos medios, tan diligentes para criticar actitudes que pueden ser dignas para muchos y son condenables para una minoría, no pongan a estos que se alegran con la desgracia en su sitio.

Todo esto suena a un plan elaborado hace mucho para destruir los valores de una sociedad civilizada y llevar a las masas por donde los instintos de cada cual le lleven. Y esto lo estamos viendo y no hacemos nada, nos encogemos de hombros y decimos que son cosa de los tiempos y que esto es lo que hay. Y cuando los niños se comportan como salvajes, decimos que es lo que hay y cuando por un partido de fútbol se organiza una batalla, decimos esto es lo que hay. Y cuando unos tipos celebran la muerte de unas personas, decimos es lo que hay.

Es todo tan contrario al sentido común que necesariamente debe existir un plan director para conseguir el desarme de la sociedad. Conseguir que no haya certezas, todo es relativo, mis ideas son tan buenas como las tuyas. Y eso no es cierto, mis ideas son muy superiores a las de esos que se alegran con la muerte de ciudadanos como nosotros. Pero a pesar de ser una cosa de sentido común, lo que nos dicen los medios es lo contrario, que alguien se alegre del sufrimiento ajeno es tan respetable como lo contrario.

Y si falta algo o alguien duda, está la tolerancia. Horrible concepto que convierte a la gente en niños perpetuos. A los niños se les tolera, se les soporta, a los adultos se les respeta. Pero el respeto se perdió y que da la tolerancia, en una sociedad perennemente infantil.

Y una sociedad infantil no piensa y acepta lo que digan los "mayores". Y los mayores son la "trama" de la que la casta es una parte importante. Y si nos fijamos, todos los que se dicen políticos o representantes sociales tienen el mismo discurso, disfrazado de derechas o izquierdas, pero en el fondo es el mismo, el relativismo, la imposición de ideas extrañas al sentir del común, las acciones arbitrarias en nombre de la tolerancia.

Hay una acción de este tipo que ya circula por las redes en forma de chiste, protagonizada por la alcalde de Madrid, típico representante de la nueva casta. Dª Manuela ha decidido que no se monte el Belén en el ayuntamiento pues una parte de los ciudadanos no son creyentes. Y la gente dice, por ese razonamiento, cuando pone la bandera gay en el ayuntamiento ¿quiere decir que todos los madrileños son maricones?

Cada día salen nuevas explicaciones al la causa del atentado de París, algunas son auténticos disparates, es normal, los autores, los que lo ordenaron, no pueden permitir que salga alguna teoría que acierte y la mejor manera es crear muchas, a cual más disparatada. Ayer pusieron otra en el Robot Pescador. Imagino que ya los lectores habrán mirado y cada uno tendrá su opinión.

Sea cierta o no, lo que sí es cierto y no nos lo cuentan es el tratado trasatlántico que va a dejar la soberanía de las naciones, la poca que nos queda, en la nada sin sifón. Y este tratado es mucho más peligroso que los yihadistas y nadie habla de él. Supongo que por la misma razón que se insiste en lo dicho más arriba.


6.Publicado por Blogger el 18/11/2015 10:48
A todos los que opinan que el artículo de hoy sobre la invasión a España de los yihadistas les ruego que me ayuden a difundirlo. Sinceramente, creo que es positivo leerlo y contemplar, con la crudeza y vaselina que proporciona la ironía, lo ridícula y detestable que se ha vuelto esta España nuestra, obra de una de las clases políticas mas impresentables del planeta.

Reproducidlo y enlazadlo en otros blogs y redes.

Gracias.

Blogger

7.Publicado por Blogger el 18/11/2015 10:49
A todos los que opinan que el artículo de hoy sobre la invasión a España de los yihadistas es interesante, les ruego que me ayuden a difundirlo. Sinceramente, creo que es positivo leerlo y contemplar, con la crudeza y vaselina que proporciona la ironía, lo ridícula y detestable que se ha vuelto esta España nuestra, obra de una de las clases políticas mas impresentables del planeta.

Reproducidlo y enlazadlo en otros blogs y redes.

Gracias.

Blogger

8.Publicado por Alicia Cruz Hada el 04/08/2016 22:12
Patético. ¿Nos quejamos de una España multicultural? Me alegro que haya un 10% de gente que piensa como tú. Este lío del terrorismo viene de gente intransigente que no piensa que un musulman tiene el mismo derecho a vivir bien igual que tú. Espero que te cierren esta publicación que no deja de ser falsa, y que podría dar ideas falsas y ya te cagaras cuando llamen a tu puerta. Espero que algún día entiendas la palabra IGUALDAD. Me parece una ironía burda y estudiosa y más me gustaría verte a ti, señor valiente, en las calles en contra de los invasores.
Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros