Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

¡Viva España!


Nota

De todos los pecados de la izquierda española, el peor de todos, peor incluso que la enorme corrupción que ha cobijado en sus filas y la traición a la igualdad, libertad, fraternidad y otros valores como la honradez, genuinos de la izquierda histórica, es haber estimulado el rechazo al patriotismo y a los símbolos de la nación, un error que ha tenido como consecuencias la pérdida de cohesión y la debilidad creciente del concepto mismo de nación en España.
---



¡Viva España!
No es justo decir que España está hoy en peligro de subsistir como nación unida por culpa de las izquierdas, pero algo hay de verdad en ello.

España es una nación necesitada de amor. Son muchos los que la maltratan y pocos los que la aman de verdad. Los políticos, llamados por haber sido elegidos por el pueblo a cuidar y querer la patria común, son los que la han maltratado con mas saña y son los principales culpables de que España sea hoy una nación injusta, empobrecida, escasamente democrática, corrompida, internacionalmente desprestigiada, llena de desempleados y nuevos pobres y en peligro de desgajarse.

Es casi imposible encontrar a españoles que se atrevan a decir que quieren a la patria y a lucir la bandera española en la solapa, mientras que un inglés, un alemán, un francés o un norteamericano lucen sus banderas con orgullo y pasión. Países "nuevos" y con una historia común escasa, como Estados Unidos, se aferran al orgullo y a sus símbolos para unirse y ganar cohesión y sentido de pueblo. Mientras tanto, en España, emocionarse ante el himno nacional o sentir humedad en los ojos cuando se contempla un desfile militar son hechos que la izquierda condena como propios del "fascista", cuando no hay peor fascismo que destruir los valores de los pueblos y la argamasa que mantiene unida a una nación.

La izquierda ha sido frívola y perversa al estimular un vergonzoso rechazo a los símbolos patrios, estigmatizando como "fascistas" a todo aquel que se atreviera a lucir o venerar la bandera, o a llorar de emoción ante el desfile de nuestros soldados o las canciones e himnos que proclaman el patriotismo y la unidad. Lo hizo para aprovechar los vientos de cambios que soplaban tras la muerte de Franco y aparentemente fue una jugada maestra porque arrinconó a la derecha, colocándola al lado del "antiguo régimen", pero las consecuencias de aquella frivolidad perversa e irresponsable han sido catastróficas.

España es hoy una de las naciones menos cohesionadas del mundo occidental, con mas fuerzas centrífugas liberadas en su interior y con mas peligro de deshacerse. Los símbolos patrios y los sentimientos e ideas que emocionan y unen a los pueblos han sido desactivados o dinamitados por la izquierda, demostrando así su cortedad de miras y su inmensa capacidad de anteponer los intereses propios al bien común.

El verdadero fascismo es, precisamente eso, defender los intereses propios por encima de las grandes ideas y de los nobles ideales. Es mil veces mas fascista el desprecio a España que amarla.

No es justo decir que Cataluña quiere separarse de España y otros pueblos acarician la misma idea como consecuencia de ese lamentable desprecio de la izquierda a la bandera española, pero la verdad es que algo ha tenido que ver el rechazo a la patria de los socialistas y comunistas con los procesos de desintegración y secesión en marcha, que ponen en peligro la supervivencia de España como nación.

Pedro Sánchez, el joven y flamante líder del PSOE, debería ser consciente de que su partido, si quiere escapar de la ruina que le amenaza y dejar de perder miles de votos a diario, no solo tendrá que abandonar la bandera de la corrupción, que ha enarbolado con un siniestro entusiasmo en las últimas décadas, limpiando sus filas de chorizos, aprovechados y delincuentes, sino que tendrá también que recuperar el concepto de patria y defender la unidad de España y sus símbolos con un entusiasmo visible, sorprendiendo a los españoles, uniéndolos y arrojando por la borda su estúpido rechazo a todo lo español.

El desprecio a España estimulado por las izquierdas ha sido tan intenso y eficaz que ha contagiado hasta a la misma derecha, cuyos líderes, siempre acomplejados y deslumbrados ante la potencia propagándistica de las izquierdas, son también incapaces de lucir y venerar en público los símbolos patrios.

Pero lo peor es que el rechazo a lo español de la izquierda ha sido inteligentemente aprovechado por los nacionalismos extremos vasco y catalán para esparcir en sus tierras el odio a España y el deseo de separarse de la nación común. Los socialistas y comunistas españoles, al estimular el rechazo a lo español, se han convertido, tal vez sin quererlo, en padres del independentismo, del soberanismo y del injusto grito catalán de "España nos roba", cuando la pura verdad es que nadie ha robado mas en la nación común que los clanes corruptos que han dominado Cataluña desde la muerte del viejo caudillo.

Ayer, 12 de octubre, fue el día nacional de España. Como ciudadano y luchador por una España mejor y auténticamente democrática, siento orgullo de ser español y grito con fuerza

¡¡¡¡Viva España!!!!

- -
Lunes, 13 de Octubre 2014
Artículo leído 2115 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/10/2014 09:41
Hay un par de cosas para comp0lementar el artículo, que bueno como siempre, no las deja del todo claras.

Cuando se les habla a la gente de izquierdas sobre el patriotismo pueden contestar diciendo que la culpa es de Franco que se apropió de ese patriotismo asociandolo al régimen e identificándolo con él de tal forma que o eras del régimen o no eras patriota. Y algo de verdad hay, pero no toda.

Las izquierdas ya hacían sus pinitos internacionalistas durante el restauración y durante la república ya establecieron su falta de patriotismo fomentando los separatismos. Precisamente ahora se cumplen 80 años de la revolución de Asturias, que no fue solo en Asturias, que también fue en otras partes, especialmente en Cataluña donde la primera medida fue proclamar el estado catalán.

Pero ya en la primera república los ancestros de las izquierdas de ahora fomentaron el cantonalismo y de dedicaron a hacerse la guerra entre ellos.

De modo que nada de reacción al régimen, más bien reacción del régimen a la destrucción de España, no olvidemos que durante el frente popular se gritaba lo de ¡Viva Rusia, muera España!

Tiene razón cuando habla de frivolidad de la izquierda y achacar esta frivolidad a la búsqueda de votos pero esa frivolidad viene de entonces. De querer enlazar la transición con la llamada por ellos república, que no fue república sino régimen social-comunista del frente popular, ya que la república, como espacio de cierta democracia y cierto respeto a las leyes, desapareció tras las elecciones de febrero del 36.

El todo vale para conseguir votos, hizo que esta izquierda se lanzara al separatismo y la acomplejada derecha se sumara al carro, permitiendo cuando no alentando toda clase de disparates separatistas.

Una derecha formada por los resentidos del régimen, los mediocres llenos de soberbia que creyeron que sus méritos no habían sido reconocidos y aqullos otros que debían tantos favores al régimen que no podían hacer otra cosa que lanzarse a criticarlo.

Porque si bien fue la llamada izquierda representada por el innombrable la que aceptó el estatuto (te daré lo que me pidas), no es menos cierto que los gobiernos de la mal llamada derecha en Galicia, Valencia o Baleares han fomentado el separatismo con varias leyes como la de la inmersión lingüistica.

Incluso en regiones tan poco proclives al nacionalismo como Andalucía, la casta, en este caso el psoe, se ha dedicado a fomentar un nacionalismo de pandereta que tras cuarenta años sigue sin encontrar eco en la población.

No sé si alguna vez los historiadores desentrañarán el apoyo de los partidos "nacionales" a los separatistas, porque el cuento de la gobernabilidad no cuela. Con un poco de buena voluntad, hubieran marginado a los separatistas, es más, España es el único país que permite partidos en cuyo programa va la destrucción de la nación. pues no sólo no se prohibieron los separatismos, sino que se fomentaron.

Tampoco vale la excusa de tu robas para que yo robe más, porque si se hubieran prohibido no hubieran sido necesarios para tapar nada.

Son los misterios, bastante poco misteriosos, porque más o menos conocemos de qué va la película, pero faltan los documentos que permitan a los historiadores contar lo que pasa en este periodo histórico y esos documentos me temo, que no van a encontrarse.

Y mientras digamos ¡Viva España!

2.Publicado por Se te nota en la mirada el 13/10/2014 18:51
Y ya puestos:
¡Viva Franco!
¡Viva el Rey! y
¡Viva la madre que me parió!!

Ay, Don Francisco, ¡¡¡cómo añora los viejos tiempos!!!

3.Publicado por - - el 13/10/2014 20:17
Se te nota en la mirada:

Lamento que lo vea así. Soy antifranquista y demócrata. No añoro lo mas mínimo el antiguo régimen. Lo único que añoro es una democracia verdadera para mi país. Usted, por lo visto es de los que confunde amar la patria con el fascismo. Gritar Viva España honra mucho mas que seguir votando a delincuentes.

Un saludo cordial.

F. Rubiales

4.Publicado por Jose Antonio el 03/12/2014 11:10
Muy de acuerdo con mucho de lo expresado aquí, soy un chico joven y no tengo apenas conocimientos de la era Franquista, pero siempre he tenido un sentimiento de amor hacia mi País, sin considerarme fascista y realmente he pasado vergüenza de mostrarlo en público en muchísimas ocasiones.

5.Publicado por COTO MATAMOROS el 11/01/2015 02:54
ANTE TODO QUIERO PEDIR DISCULPAS POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, TENGO EL TECLADO FASTIDIADO

RECUERDO QUE CUANDO ERA UN CHAVAL DE POCO MAS DE 12 AÑOS, ESTABA EN LOS BOYS SCOUTS, ALLA POR EL AÑO 80

NUNCA SE ME OLVIDARAN AQUELLOS PANFILOS CATETOS QUE AL VERNOS DE UNIFORME SCOUTS NOS LLAMABAN FACHAS, ALGUNOS CON NUESTRA MISMA EDAD, OTROS ALGO MAS MAYORES

ME QUEDA EL RECUERDO DE LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS CON AQUELLOS CHAVALES LLENOS DE ILUSION QUE NOS IBAMOS DE ACAMPADA, COMPARTIAMOS TAREAS, DISCIPLINA Y RESPONSABILIDAD, AMISTAD, ETC Y QUE A DIA DE HOY LOS SIGO VIENDO

DE AQUELLOS PANOLIS DE MI EDAD, QUE NOS LLAMABAN FACHAS , RECUERDO QUE EL COLEGIO DE LEJOS O MUY POQUITO, NIÑOS CHUNGOS VAMOS. A ESTOS YA CASI NO LOS VEO, UNOS DE ADOLESCENTE CAYERON EN LA DROGA Y ALGUNOS MURIERON, OTROS TERMINARON DELINQUIENDO Y EN LA CARCEL Y OTROS A DIA DE HOY VIVEN DE LOS SUBSIDIOS, PORQUE SU CUALIFICACION ES NULA Y NO HAN TRABAJADO EN SU VIDA.

YO CRECI, SEGUI DISFRUTANDO DE MIS SCOUTS, ESTUDIE, CURSE UNA CARRERA, Y EMPECÉ A A TABAJAR Y ... CON MIS IMPUESTOS SE PAGAN LOS SUBSIDIOS PARA AQUELLOS QUE ME LLAMABAN FACHA

YO EL FACHA, LES DOY DE COMER. YO EL FACHA PAGO LOS SUBSIDIOS DE AQUELLOS DROGADICTOS Y DELINCUENTES QUE ME LLAMABAN FACHA POR SER SCOUT

PERO SI ME QUEJO, ES PEOR, PORQUE YA NO SOY UN FACHA, SOY UN FASCISTA. SI ME QUEJO DE LOS MOROS, SOY UN RACISTA, Y SI ME ENORGULLEZCO DE SER ESPAÑOL YA SOY UN FRANQUISTA FACHA (CUANDO FRANCO MURIO CUANDO YO APENAS TENIA 7 AÑOS), ASI QUE A VER...

EN ESTE PAIS SOLO SE PUEDE SER ESPAÑOL CUANDO JUEGA LA SELECCION

TRISTE PANORAMA FAVORECIDO POR LA IZQUIERDA RANCIA QUE COMENTA EL ARTICULO, DESDE EL PRIMER MOMENTO, QUE TRISTE PARA UN CHICO DE 12 AÑOS.

ASI QUE VIVA MI PATRIA, VIVA MI ESPAÑA

6.Publicado por ossopyros el 19/03/2015 10:16
Sintiéndolo bastante (no mucho) para mi, España !NO¡ es una Nación. Esta idea tan centralista y "atrasadora" obliga a un inmovilismo Cuasi criminal, el Reino de España esta formado por unas DISTINTAS culturas de todo tipo y layas, unas buenas y otras mejores dependiendo de criterios.
Que una Administración gestione las necesidades de un conjunto de ciudadanos, es imprescindible, pero que OBLIGUE a ciertas culturas y distintos IDIOMAS a que sean sometidos a unos intereses espureos, es antisocial, solo se tiene que leer la historia pasada para comprender la realidad.
Incluso muy cortas miras se tienen que tener, para no ver como las diferencias fisico-culturales son distintas incluso dentro de una misma familia.
En España se dirá Estado administrativo Español, encargado de gestionar !NO PROHIBIR¡ la evolución mejorable y necesaria de loas distintas comunidades.

7.Publicado por txus el 23/03/2015 01:09
Se te nota en la mirada
Eres el claro ejemplo de lo que habla el artículo, el típico izquierdista ignorante que confunde churras con merinas.
De joven, recuerdo que iba a pueblos de Castilla y al enterarse de que era vasco todos los paletos del pueblo decían GORA EUSKADI y se sabían hasta canciones en euskera. Nosotros los mirábamos con cara de alucinados y cuando nos quedábamos solos nos matábamos de risa de semejantes paletos, maketos... etc. (todo el argot nacionalista). Pero lo cierto es que nosotros defendíamos nuestro Euskadi y ellos eran un grupo de paletos progres que no tenían patria, su equipo de futbol era el Athletic o el Barcelona y envidiaban todo lo de fuera. Ridículos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros