Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¡Rajoy, gallina!


Nota



¡Rajoy, gallina!
Lamentablemente, por culpa de la inepta actitud del gobierno español, Arturo Mas está ganando su batalla contra España porque los que tienen la responsabilidad de defender la nación y de implantar la verdad demuestran ser cobardes y carecen del brío necesario. Según la "mentira" que Mas está imponiendo, la futura Cataluña independiente será inmensamente rica y ya no tendrá problemas, será un país integrado en la Unión Europea, seguirá utilizando el euro y vendiendo sus productos, como en el presente, en el mercado cautivo español. Por supuesto, el Barça seguirá jugando en la liga española y España permitirá ser desmembrada y humillada sin resistencia, sin responder a las agresiones y sin practicar un férreo boicot a la Cataluña insolidaria y desleal que le ha hecho todo el daño que puede.

Es necesario y urgente que alguien con autoridad y solvencia moral le diga la verdad a ese energúmeno nacionalista, político fracasado, disgregador y mentiroso, que, hábilmente, está consiguiendo que sus "súbditos" olviden que viven en la comunidad más corrupta, endeudada y desigual de toda España y que los recortes y medidas políticas anticrisis que practica la Generalitat son las más injustas e indecentes de todo el país, pues recaen integramente sobre los ciudadanos más débiles y nunca sobre los "caprichos" y "desmanes" de la casta política, que sigue disfrutando de sus privilegios, subvencionando el idioma catalán, manteniendo embajadas en el exterior, pagando ríos de dinero a medios de comunicación afines y sometidos, incumpliendo las sentencias de los altos tribunales y practicando la corrupción a gran escala.

Una cosa es prudencia y otra cobardía ¿Es cobarde o prudente el comportamiento de Rajoy frente al descaro anticonstitucional de Arturo Mas? Muchos creemos que se trata de pura cobardía porque las mentiras del insolente y minoritario independentismo catalán deben ser desmontadas antes de que prendan en la sociedad y se conviertan en verdades. De hecho, la cobardía y la complicidad de Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy son las progenitoras del desafío catalán actual. Hasta el presente, el comportamiento permisivo, cómplice y colaboracionista de los últimos responsables del Estado frente al nacionalismo independentista que se escondía en Cataluña ha sido cobarde, inmoral y cercano al delito de traición.

Dice Arturo Mas que España no lanzara sus tanques contra Cataluña si ésta avanza hacia la independencia, sin que Rajoy cumpla con su deber recordándole que la Constitución será aplicada con el rigor necesario y que la Constitución establece la defensa de la unidad de España como principio inviolable.

Es comprensible que muchos catalanes quieran separarse de esta España injusta y mal gobernada por una casta política decadente y abusiva. Muchos andaluces, gallegos, madrileños y nacidos en otras tierras también quisieramos desprendernos de esta España corrompida y gobernada por políticos escasamente demócratas y decentes, pero no tiene sentido separarse España para arrojarse en brazos de unos partidos políticos catalanes todavía menos democráticos y más degradados política y moralmente, culpables de una deriva injusta e indecente que ha convertido a la sociedad catalana en pobre, dependiente, endeudada y decadente.

El cinismo de Mas, la cobardía del gobierno y el ridículo general de España alcanzan su cenit cuando el díscolo y enloquecido catalán en el poder, enemigo de los españoles, olvida que la prosperidad catalana se fundamenta en el mercada cautivo de España, con el que mantiene un superavit enorme, y pide dinero al Estado para pagar sus deudas y taponar su ruina, producto del mal gobierno y de la corrupción institucional, mientras rompe las amarras y hace todo lo posible por denigrar y desprestigiar a España en el extranjero, financiando campañas antiespañolas y pronunciando conferencias y ruedas de prensa donde presenta a Cataluña como víctima del Estado Español.

No sabemos como terminará esta historia, pero, sea cual sea el resultado, Mas pasará a la historia como un plutócrata egoísta, injusto y destructor de su propio prueblo y Rajoy como un lamentable cobarde que no supo defender con el rigor y la fortaleza necesarias aquellos principios que está obligado a imponer tras haber asumido la representación de España y jurado la Constitución.


- -
Sábado, 6 de Octubre 2012
Artículo leído 989 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ramón Ángel Romero Martínez el 06/10/2012 07:40
Terminará con la incomparecencia del estado español, maestro Rubiales. Me va a permitir que enlace aquí un interesante artículo del maestro Buesa, donde analiza la deriva secesionista catalana, desde las bases de las últimas guerras independentistas surgidas en el corazón de Europa, con la desmembración de Yugoslavia. No lo dice claramente, pero deja entrever, a mi modesto entender, la posible conjunción de declaraciones unilaterales, como sucedió en el país balcánico, aprovechando la debilidad de España, que impida una reacción rápida y eficaz del conjunto de la nación. Algo muy probable, dado que los sondeos dan por ganadores con amplia mayoría a los secesionistas, tanto en el País Vasco como en Cataluña.

http://mikelbuesa.wordpress.com/2012/10/05/la-guerra-de-secesion-cataluna-en-el-espejo-de-eslovenia/

2.Publicado por Carlos RH el 06/10/2012 09:31
El problema es que, tanto en Cataluña como en el Pais Vasco, se ha dejado hacer a los nacionalistas lo que han querido, sobre todo en materia de educación. Los programas de socialización, de inmersión lnguistica y de odio a España han conseguido que toda una generación se haya adoctrinado en el nacionalismo sin ningún pudor ni verguenza. Han logrado convertir en autenticos filonazis a una gran parte de la población que ve normal que te multen por vender recuerdos Made in Spain o rotular en castellano hasta acabar con la fiesta de los toros.

Todo ello ocurre porque tanto PSOE como PP son dos gobiernos miserables y acomplejados que no han sido capáces de ejercer de gobierno en esos territorios. El asunto es que ahora es demasiado tarde, los pocos ciudadanos catalanes que se sienten españoles sienten que no están protegidos por el gobierno de la nación y prefieren que sus hijos se sometan a las políticas de inmersión de la Generalitat, incluyendo el odio a España, antes de verse excluidos de una sociedad en vias de totalitarismo.

Dos partidos, PP y PSOE, son los culpables de lo que está pasando en España, dos partidos que siempre han sentido un gran complejo en proclamar su españolidad mientras que han dejado a los territorios proclamar su nacionalidad, tanto catalana como vasca.

Ayer en mi comunidad hubo manifestaciones nacionalistas proclamando el País Valenciá lluire e independiente. A este paso, cualquier dia vemos a Cuenca proclamandose Estado libre asociado, no sería de extrañar con gobiernos que sienten verguenza de proclamarse españoles. Es un daño irreparable el que han causado a España el asociar lo español a nuestro pasado histórico franquista.

Cuando los alemanes sentian la misma verguenza por su pasado nazi, hubo un filosofo y pensador alemán llamado Jurgen Habermas que inventó una teoría llamada el patriotismo constitucional que consistia en sustituir la historia por la constitución como base del patriotismo y acabar asi con aquellos complejos que marcaban al pueblo alemán por su pasado nazi, eliminar la historia como factor de patriotismo por la constitución. Aqui no sólo sentimos complejo por nuestro pasado franquista, por cierto al que han pertenecido multitud de nacionalistas, sino que nuestro pasado llega hasta don Pelayo y Hernán Cortés cuyo estatuta en Medellín apareció pintada de rojo y con la palabra "Fascista".

Un pensador político de cuyo nombre no me acuerdo dijo una frase que da en el clavo en lo que respecta a España: " El problema de nuestro tiempo no es la crisis, sino la persistencia de las hordas tribales". Y España las tiene todas.


3.Publicado por LIGUR el 06/10/2012 11:13

EL CONSUMIDOR PINTA MÁS DE LO QUE PIENSA UN POLÍTICO‏
Y yo se lo recuerdo cada día varias veces.

A Arturo I El Tsumani, le correrán a gorrazos, porque las lealtades son proporcionales al grado de mamandurria de unos pocos y el hambre y penuria de la mayoría de los súbditos embaucados. A medida que la penuria aumente más deprisa se les caerá el burka y orejeras.

Grandes compañías catalanas como Ausonia se trasladan a Madrid, otras como Planeta advierte que lo hará, varias multinacionales han paralizado y suspendido proyectos por miedo a la repercusión en sus cajas registradoras del el boicot del resto de España. Vueling ha declarado que su traslado a otra región española es una utopía como utopía es las quimera de Arturo. Y esto es solo parte.

Se puede ver la importancia del consumidor que vota diariamente con su compra selectiva. Tiene más importancia que todas las peroratas, puras peleas de patio de guardería, que la partitocracia se obsequian entre ellos, es un juego: hoy por ti, mañana por mí Eso es todo.Nunca se harán un rasguñoi.

Si el españolito de a pié se queda mirando al cielo sin utilizar los efectivos y demoledores medios que tiene a su alcance entonces apaga y vamonos, España es plaza abierta.

El problema lo podemos solucionar los consumidores, nunca los partidos de la partitocracia.

Repito: a Arturo I le correrán a gorrazos. Un iluminado descentrado no puede arruinar a 7 millones de catalanes. En dos años la deuda de Cataluña pasó de 31 mil millones a 45 mill. Por muchos circos como el del Madrid-Barcelona eso no hay forma de camuflarlo. Bueno, solo si se acepta que los catalanes son zombis. Arturo I les alimentará con raspas de pescado envueltas en una bandera que yo la asocio con cabalgatas en Texas, amazonas de largas piernas, amplios sombreros y botas con flecos pero que no sirve para quitar el hambre.

No podemos ignorar que Cataluña tiene una bomba de relojería que CiU creó en su odia a España. No olvidemos que el Nacionalista catalán no ama a Cataluña, odia a España. Las asociaciones de musulmanes se han dirigido a Arturo I manifestando estar acuerdo sobre la Independencia pero claro, ellos quieren votar. Cuestión de pocos años, parta ver una Primavera Catalana teniendo en cuenta la diversidad de ramas y creencias que son tan amigas, como ya sabemos. Es decir, el turismo lo verían en documentales del NO-DO y filmoteca de TVE.

La prensa ha perdido su fuerza y ésta ha pasado a las redes. No están financiadas ni controladas por partidos políticos. Éstas son los verdaderos puntos de observación y análisis por industria y oficinas de estudios de mercados y relaciones públicas.

Cuando un Juez, prudente o no, deja escrito en una sentencia que los acusados han reaccionado de esa forma debido a la degradación de la clase política, Amigos, yo ni apago ni me voy porque este puñetero país es mi Patria. Y no me la van a quitar cuatro pelaos embaucadores vendedores de identidades que deberían regresar a sus oficios originariios, el chañlaneo y venta de crecepelos en ferias y romerías.

Yo voto todos los días varias veces con mi compra selectiva. Yo no voto contra Cataluña y los catalanes sino contra aquellos que odian a España y tampoco aman a Cataluña

LIGUR



http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/patronal-catalana-advierte-cinco-multinacionales-han-frenado-ya-sus-inversi


4.Publicado por ENLACES DE INTERÉS el 06/10/2012 11:38


Solo una está activada.

Esta otra deben hacerlo a mano

http://www.alertadigital.com/2012/10/05/los-musulmanes-de-lerida-se-apuntan-a-la-autodeterminacion-de-cataluna-y-quieren-que-los-extranjeros-voten-en-un-hipotetico-referendum


5.Publicado por Ildefonso el 06/10/2012 12:03
La culpa principal es del Rey.
Es la Monarquía contra España y la sociedad.

6.Publicado por Loro el 06/10/2012 13:43
Lo que nos faltaba era que los musulmanes se aliaran con los catalanes en contra de España. Me cago en todos los traidores ¿A que espera el gobierno para intervenir? Gallina.

7.Publicado por mortalcontribuyente el 06/10/2012 14:01
Efectivamente, a los secesionistas habría que contestarles como se merecen y hacer replicas allí en donde van a contar su historia, con documentación acreditada, que de expolio fiscal nada si no todo lo contrario, que es la más corrupta del Estado, que los salarios funcionariales a igual "escala" son un 25% más altos que en el resto del Estado, que incumple todas las sentencias favorables a la lengua, y sobre todo al igual que ellos y en sus mismo medios, decirles a sus votantes, que si se separan de España, pasan a ser un país tercero, lo que significa; aranceles para la importación, exportación, visado para viajar fuera de su "nación" y solicitar el ingreso en la UE sería años,.
La verdad es que hoy todos los que tiene 30 años se han educado escolarizado bajo la mentira y el engaño nuestra cultura e historia ha sido anulada en sus escuelas y eso es mucho tiempo para fojar un nuevo pensamiento.

8.Publicado por vanlop el 06/10/2012 14:13

Me da la impresión que la secesión es cosa casi hecha. Y lo pienso porque es imposible y desafía a un matemático a que lo demuestre, que la evolución natural de un pueblo conduzca a esta situación y a eso tenemos que sumarle el interés de los políticos catalanes, incluido el pp que laminó a aquellos que se oponían y de los políticos que nos han gobernado estos años, especialmente estos.

Lo comenté hace unos días, ningún medio ha contado que a Arturo I le dijeron en Bruselas que de independencia nada de nada.

Pienso que la probabilidad que den espontaneamente todos estos factores es muy próxima a cero y por tanto llego a la conclusión que alguien tiene interés que esto suceda y ha manejado los hilos para ello. Y si ese alguien lleva tantos años haciendo el esfuerzo, no se va a detener ahora.

Sin embargo la independencia como tal creo que no llegará pues Bruselas no la admite, pero se llegará al autogonierno ocn régimen fiscal propio, en que nosotros aportaremos y ellos gastarán. En definitiva lo único que les unirá a nosotros será el dinero que reciban y una aparente aceptación de lo mínimo imprescindible para que Gruselas no se enfade.

Lo único que podemos hacer es denunciar y luchar como podamos, para que nos quede la conciencia tranquila de haber hecho lo posible.

9.Publicado por AlejandroAM el 06/10/2012 17:55
Recuerdo a todos los catalanistas y a todos los que no viven aquí y que hablan frívolamente de conceder la independencia, que en Cataluña vivimos muchos españoles que no estamos dispuestos a dejar de serlo ni a consentir que nos roben una parte de España.
¿Se creen ustedes que nos quedaríamos de brazos cruzados?

10.Publicado por AFRISPANO. el 06/10/2012 18:35
SI TIENES SIQUIERA UNA MIGAJA DE VERGUENZA Y DIGNIDAD

NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES DE NINGUN GENERO.

OBSERVA EL CODIGO DE BARRAS Y ADQUIERE SOLO LOS QUE

COMIENCEN POR 84.

¡NO Y MIL VECES NO A LOS ARTICULOS DE CUALQUIER GENERO

YA SEA DE ALIMENTACION, MEDICINA, NUTRICION Y DIETETICA

O DE LA CLASE QUE SEA, SI ES DE FABRICACION CATALANA!.

QUE SE METAN SUS PRODUCTOS POR DONDE LES QUEPA Y SE

LOS COMAN CON SUS TUMACAS Y SUS CALSZOTADAS.!








11.Publicado por El último español. el 06/10/2012 20:34
Sólo queda una generación para que no quede rastro de ciudadano que se sienta español. Entre los gobiernos presididos por sinverguenzas y bobos solemnes que han dejado que los enemigos de España hicieran y deshicieran a su antojo y aquellos que se muerden la lengua pero no dan unpaso al frente para presionar por la otra parte, acabaremos sintiendo verguenza y renegando de ser españoles. Nos lo merecemos.

12.Publicado por Gallinacea el 06/10/2012 20:57
Al enemigo ni agua. Gallina no les des dinero de mis impuestos para que encima me insulten.

13.Publicado por que bonito el 07/10/2012 11:11
muy bonito lo de hoy y lo de mañana.
El asunto catalán es apasionante en comparación con el latrocinio bancario español.
Gracias por distraernos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros