Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Zapatero y su "Manual Insuperable" para destruir un país


Nota



Zapatero y su "Manual Insuperable" para destruir un país
No existe en el mundo un dirigente político que haya causado más daño a su país, en menos tiempo, que Zapatero. Los estragos causados por Zapatero y los despojos de la España del presente demuestran el inmenso alcance de la "fechoría" perpetrada por el líder socialista español, el cual podría ganar fama mundial escribiendo el manual perfecto para destruir una nación en tiempo record, desde el poder político.

Malos ejemplos como el de Zapatero, que exhibe ante los sufridos ciudadanos toda la arrogancia, la torpeza y el egoísmo antidemocrático de un líder político que antepone sus intereses y los de su partido al bien común, acelerán el estallido de la segunda y definitiva fase de la Tercera Guerra Mundial, de la que ya se están librando los primeros combates en todo el mundo, consistente en una rebelión de ciudadanos contra sus gobiernos. Cada día hay más ciudadanos hartos de soportar en el poder a ineptos, corruptos y hasta a delincuentes que, con una desfachatez sobrecogedora, empobrecen a sus países, destruyen la convivencia, liquidan la esperanza, hipotecan el futuro, despilfarran, se endeudan irresponsablemente y legislan una y otra vez, sin misericordia, contra los intereses de sus respectivos pueblos.

Zapatero heredó en 2004 una España que era mundialmente admirada por su crecimiento constante y por su vigor económico, pero en unos pocos años ha llenado el país de desempleados, nuevos pobres y jóvenes que no encuentran trabajo y tienen que emigrar, Zapatero, al que ya muchos españoles señalan como el peor gobernante desde los tiempos del rey felón Fernando VII, ha apoyado al nacionalismo más excluyente, ha alimentado la desintegración, ha endeudado al país hasta límites graves, ha despilfarrado, ha creado un Estado corrupto y minado por el amiguismo y la la arbitrariedad política y ha acabado con la democracia, la esperanza y la alegría.

Lo peor del "Zapaterismo" es que, a pesar de sus estragos reales, una masa importante de españoles, fanatizada y sin conciencia, sigue apoyándole y se manifiesta dispuesta a votarle, prolongando así la terrible agonía que padece España bajo el mandato de ese sátrapa inepto.

El caso de Zapatero será estudiado en las escuelas de formación política, escuelas de negocios y facultades de estudios jurídicos, políticos y administrativos como un caso insuperable de destrucción rápida y profunda de una nación. La demolición de España liderada por Zapatero es completa y tan profunda que abarca no sólo las estructuras económicas, políticas y sociales del país, sino también la vigencia de los grandes valores, la esperanza, la confianza y la fe de los ciudadanos en la democracia y en sus dirigentes, hasta el punto de que, probablemente, no existe en todo el conjunto de países que integran la OCDE un país que rechace con más intensidad que España a su clase política dirigente, un fenómeno no menos insólito si se tiene en cuenta que España era, hace apenas una década, el país de Europa que más ilusión tenía por la democracia y el proceso de unidad europeo.

Tras los estragos de Zapatero, España se está transformando en un país sin esperanza, que mira desconfiado a sus dirigentes y que contempla el futuro sin alegría, frustrado porque su masivo rechazo al dirigente inepto que les conduce hacia la perdición no tiene consecuencias, ya que Zapatero, pese a contar con un 80 por ciento de rechazo popular, sigue aferrado al poder, negándose a dimitir y a convocar elecciones anticipadas, como le demanda masivamente su pueblo.

El PSOE, lejos de reconocer los daños causados a España por Zapatero y pedir perdón, ha cometido el grueso error de designar como candidato a su principal cómplice, Alfredo Pére Rubalcaba, un político oscuro que llevará al socialismo español hasta una humillante derrota.

La sustitución de Zapatero por Rajoy será un remedio temporal y parcial porque los estragos han sido tantos y tan profundos que lo que España necesita para salir del foso es una profunda reforma de su política, de los partidos y de las leyes.


- -
Lunes, 14 de Noviembre 2011
Artículo leído 1874 veces




Comentarios:

1.Publicado por arckanum el 14/11/2011 10:10
Hasta que no se juzgue a este sinvergüenza cara dura y toda su cúpula este país no se regenerara ni cambiara de rumbo hacia una democracia limpia y transparente.

No es posible que un país " europeo " como España, no tengan ni siquiera la dignidad humana de dimitir por las tropelias cometidas y no es justo que padezcamos una " justicia " como la que tenemos.

Por otra parte tampoco es justo que el nuevo gobierno entrante, ni siquiera haga mención de todos estos asuntos turbios y no le dedique ni una sola palabra a tales fechorías.

No hay salida y tampoco futuro para este país de borregos corruptos en estado zombi.
Tampoco entiendo como no se a hecho ya un rescate a España, " algún asunto verdaderamente oscuro ", impide el rescate???

Señores que vergüenza de país, por favor!!!!
Desde luego el ridículo tan espantoso que a hecho este mequetrefe del tres al cuarto, en sus viajecitos, a mi me producen un sonrojo enorme, este cabrón sabe perfectamente que esta absolutamente aislado fuera de nuestras fronteras y sigue ahí como si nada con esa sonrisa permanente, que por otra parte es un insulto de lo más repugnante para el resto de la sociedad que lo esta pasando verdaderamente mal.

Y sigue AHÍ, y sigue AHÍ.....pero que nos pasa en este país???

Vergüenza de país!!!

2.Publicado por Jose Luis el 14/11/2011 10:47

Lo del filtro no funciona, la gente no hace comentarios.

3.Publicado por F. Rubiales el 14/11/2011 11:03
Sr. D. José Luis:

Para mí, el filtro si funciona. Esto es un blog, no una asamblea. Nueve de cada diez blogs políticos en este país funcionan con filtro, precisamente para eludir a trolls y maleducados. Voto en Blanco, después de siete años, por culpa de dos o tres, ha tenido que sumarse a la defensa, como la mayoría. Es cierto que hay menos comentarios, pero nos hemos librado de trolls y de gente que no llegaba para debatir, sino para criticar e insultar. Para mi representa más trabajo, pues debo revisar muchas veces el servidor, pero vale la pena. Mucha gente me ha felicitado utilizando el argumento de que al desaparecer las trifulcas y los fanatismos, el blog es más amigable. No se ha puesto una puerta a la crítica, pues están apareciendo comentarios críticos. Lo que hemos hecho es poner una barrera a la mala educación. En Voto en Blanco se puede decir todo, pero con clase. Por fortuna, la gente más lúcida y brillante sigue comentando. Mañana publico en portada un gran comentario reciente de Estigma.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

4.Publicado por Ya queda menos... el 14/11/2011 11:25
...6 días.

Debemos exigir a los gobernantes una justicia igual para todos, eficiente e independiente. Lo demás vendrá por añadidura.

5.Publicado por DR. FRICXS el 14/11/2011 14:45
Sr. ARCKANUM:
Dice Vd.y dice muy bien: "Hasta que no se juzgue a este sinverguenza caradura y toda su cúpula"....(Sic). Me temo que ESE DIA YA, por mi edad, ni tan siquiera resulta utópico para mi dado que, como afirmaba D. Francisco, en un articulo de hace unos dias: "NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS POLITICOS, (PP y PSOE), SE HAN COMPROMETIDO EN REFORMAR EL SISTEMA, PODRIDO POR LA CORRUPCION"..."NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS ESTA DISPUESTO A REFORMAR LAS LEYES PARAS QUE LOS PARTIDOS QUE ROBAN, DEVUELVAN ,LO ROBADO Y VAYAN A LA CARCEL" (Sic).
Dígame Vd. Sr. Arckanum, que esperanza podemos tener en ambos partidos que en esencia se parecen entre si como dos gotas de agua, y que antes de un debate pactan lo que van y lo que no van a decir; y que tras ese debate conversan a traves del celular hasta mas de 60 minutos, y que se reunen secretamente, como hacen tras "pelearse" las putas y las comadres, en apartados y secretisimos restaurantes para nutrirse conn insultantes comilonas?.

6.Publicado por Rubén el 14/11/2011 22:00
Da gusto entrar en el blog ahora y no tener que leer los desvaríos de aquellos, ya ausentes, que median los artículos según fueran más o menos cercanos al PP y que descalificaban cuando las opiniones del artículo no coincidían con las suyas.

Esos trolls han aprendido una buena lección, muy útil en la vida: no se puede abusar porque el chollo se acaba.

Le felicito por su decisión de introducir filtros y por su afirmación de que el blog está abierto para los que deseen debatir y discrepar, pero con educación, sin descalificar ni ofender.

Veo que las visitas están subiendo como la espuma, aunque ese dato no se debe a la limpieza reciente del blog, sino al proceso electoral.

Firmaré como me llamaban los trolls desahuciados:

RUBen


7.Publicado por arckanum el 14/11/2011 22:04
Sr. DR.FRICXS, por desgracia bajo mi punto de vista, esperanza en una democracia, ninguna. Más bien todo lo contrario, parece que somos la antítesis de Alemania, por ejemplo.

Una buena propuesta sería reestructurar toda la educación desde la guardería, y flexibilizar el horario laboral para que los futuros padres puedan estar más tiempo educando a sus hijos.
Un dato: en Alemania un niño no entra en el colegio hasta los 6 años.

En definitiva, una buena educación sería un muy buen paso hacia la regeneración. Aún a sabiendas de que queda muuucho trabajo por hacer desaparecer a esta partitocracia, en gran medida causante durante muchas decadas del actual panorama español.

8.Publicado por vanlop el 14/11/2011 23:00

Coincido en todo excepto en que los ciudadanos se están rebelando. Cierto que donde los ciudadanos son fleices no hay rebelión posible, ero estas rebeliones son inducidas, como todas y en algún caso han tenido que ser las fuerzas extranjeras las que solucionen el problema, porque la gente no estaba por la labor. La gente de forma espontánea no se lanza a la calle a derrocar a nadie.

Coincido con los que piden justicia para este gobierno y así lo vengo expresando desde hace un tiempo. No se puede ir el presidente a supervisar nubes a León como si nada. Hay demasiadas familias que claman justicia y hay que darles esa justicia o este país se hundirá más en el fango.

Hay que hacer justicia con los políticos, con los banqueros y con todo aquel que no haya hecho las cosas como es debido. Y hay que hacerlo por higiene. No sé si después de hacer justicia seremos mejores y este será un país decende donde guste vivir, pero sí tengo claro que si no se hace nos hundiremos cada vez más en el fango, hasta que todos nosotros nos hayamos evilecido del todo.

Hoy he votado. Sobre blanco vacío. Sobre salmón, con la papeleta que me mandaron sin añadir nada. Sirva esto como rechazo a toda la casta política que nos hunde en el fango. Los unos por chorizos y sinvergüenzas y los otros, los más, por callar y transigir con los desmanes.

9.Publicado por Un Culé el 14/11/2011 23:21
Este blog ha gozado, siempre, de una cierta corrección política.

¿Qué vamos a hacer ahora sin Nmigos y compañia? quizá hasta nos aburramos algo. La política en este país es para aburrir si te la tomas en serio. No se la toman los que cobran de ella, así que los demás ... ...

Sr. Rubiales, que conste, les ha reducido el sueldo a algunos voceros profesionales del P... S...O ... ... que, mandados por el partido se dedicaban, en la medida de lo posible a reventar los comentarios.

10.Publicado por Nickelodeon el 15/11/2011 12:31
Brillantisimo artículo en la que no sobra ni falta nada a la hora de definir al mayor inepto y dañino sujeto, que haya gobernado un país en tiempos de "democracia", y que por desgracia nos tuvo que tocar a nosotros. Felicidades al autor.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros