Viernes, 18 de Abril 2014
10:14
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Zapatero quiere reconquistar el PSOE


Nota

Su reciente debate publico con el cardenal Cañizares en Ávila, donde fue abucheado, debe entenderse como el primer paso de Zapatero hacia la reconquista de un PSOE que el considera hundido y desmoralizado, aunque sin reconocer culpa personal alguna en ese desastre. Es el colmo del cinismo y de la degeneración política, pues el verdugo de España y del socialismo español se autopropone como salvador y regenerador de lo que el mismo ha destrozado.
---



Zapatero quiere reconquistar el PSOE
España esta tan destrozada y desquiciada que hasta los verdugos se consideran salvadores y los mas peligrosos ineptos tienen posibilidades de éxito. Zapatero, el peor verdugo que ha tenido España desde los tiempos Fernando VII, se atreve a abandonar su guarida y se autopropone como salvador. Este país, definitivamente, esta enfermo hasta la medula y tal vez no tenga remedio.

Por fortuna fue abucheado por los ciudadanos en su comparecencia, lo que demuestra que todavía queda civismo y decencia en algunas personas. Pero la actitud personal de Zapatero es exasperante y demuestra que el socialismo, el país y el mismo están enfermos de mucha gravedad, pues, por sus estragos, mentiras y fracasos, además de por el mucho dolor causado, debería estar mejor ante un tribunal que ante un micrófono.

Zapatero representa la cima del cinismo y de la degradación política de España. Tras haber causado destrozos terribles a España en su economía y estructura ética, en lugar de pedir perdón se atreve a retornar a la escena como salvador. Por fortuna, los españoles no parecen dispuestos a perdonarle y le seguirán pitando y abucheando cada vez que aparezca en publico.

Zapatero piensa que el PSOE no ha resuelto bien el asunto de su sucesión y que Rubalcaba no esta sabiendo como revitalizar el partido después del desastre electoral. Cree que la oposición dura y la negativa a pactar con el PP en los grandes temas constituye un error que hunde cada día mas al socialismo. Su tesis personal es que ha llegado el momento de los pactos y los acuerdos entre partidos por el bien de España, todo un homenaje al cinismo teniendo en cuenta que su mandato fue uno de los mas sectarios y disgregadores de la historia moderna de España.

Algunos de sus escasos amigos cercanos dicen que Zapatero cree que puede volver a liderar un PSOE renovado y adaptado al presente siglo. Puede que sus tesis actuales sean mas razonables que las de Rubalcaba, pero eso no significa que ignore que es uno de los peores activos tóxicos de la política española y que se presente ante los ciudadanos sin saber que su biografía es la de un verdugo.

Para muchos españoles, testigos directos de como Zapatero ha destruido el país y de como ha abierto las puertas de la decadencia económica, política, ética y social, resulta sorprendente e insultante que, sin pedir perdón, se atreva a regresar a la vida publica, cuando debería estar avergonzado, arrepentido, agradecido por no haber sido juzgado y escondido para rumiar su fracaso y purgar el dolor causado a sus compatriotas.


- -
Domingo, 1 de Julio 2012
Artículo leído 684 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 01/07/2012 09:20
He tenido la oportunidad de ver el debate Cañizares-Zapatero por una serie de videos que han colgado en la red y realmente no pude llegar al final debido al rechazo intelectual que produce este hombre al que cada dia que pasa me sigo preguntando como pudo llegar a ser Presidente de gobierno ¿Por qué fallaron los controles y permitieron que este hombre accediera a la presidencia?.

Habla sin tener ni idea, ha leido cuatro cosas antes del debate y luego lo de siempre, la doctrina socialista que nos ha llevado a la ruina que se sabe de carrerilla. Dice cosas sin saber su significado, no tiene ni idea cuando habla de Habermas, no profundiza y por tanto lo deja a mitad de camino como si se lo hubieran soplado antes del debate pero no consigue saber su sentido filosófico, la aportación de Habermas al pensamiento moderno. Un autentico gañán que destroza a cualquier pensador que se le ponga en sus labios nada más nombrarlo sin saber absolutamente nada de su obra, de como pasó del ateismo a reconocer el papel de la religión en la modernidad, pero claro eso ZP no lo puede entender sin que le dé una parálisis cerebral.

Por otra parte, dice con toda la pompa del que cree que está dando una conferencia en Harvard que sin dialogo no hay conocimiento y se queda tan fresco, sin profundizar ni explicar que para que haya conocimiento el diálogo tiene que ir precedido de la verdad como condición sine quanon de evolución que dirían Hobbes y Kant porque la evolución de las sociedades consiste en que la transmisión de la comunicación se haga con la verdad, de lo contrario, si utilizas la mentira como hacía y hace ZP, los pueblos no evolucónan sino que se hunden en el fracaso y eso es justo lo que nos ha pasado con ZP, cuando en su dialogo habia mentira y manipulación pero sobre todo adoctrinamiento a toda una sociedad a la que veía desde su sectarismo ideológico.

En definitiva, un ejemplar que en cualquier país serio estaría en extinción aqui lo exponemos a un público que ya se dá cuenta de que clase de personaje es y le abuchea porque es la única manera que existe para recibir a un nefasto personaje cuya guarida, el Consejo de Estado, estará tan contaminada como desprestigiada mientras la ocupe.

2.Publicado por Adan Esmit el 01/07/2012 09:25
Probablemente Zapatero no supo desmontar todo lo mal hecho en la época anterior de 1996-2004, cuando se lanzó en España una política económica basada en el crecimiento irracional y la deuda desmesurada. Hoy 6 meses después, podemos comprobar, como aquellos que decían tener la solución, no es que no la tuvieran, sino que están más perdidos que "el barco del arroz". La improvisación, el engaño y la falta de respeto, campean libremente sin pudor alguno. Están haciendo bueno a Zapatero.

3.Publicado por F. Rubiales el 01/07/2012 10:12
Sr. Adan Esmit:

Creo que a Zapatero no lo hace bueno ni la madre que lo parió. Como mucho, el inepto y mentiroso Rajoy pugna por igualar sus estragos.

F. Rubiales

4.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 01/07/2012 10:19
Zapatero actúa como el perro herido, cuando sale a dar una conferencia en realidad sale a lamerse las heridas confiando en que estas sanen y no sabe que la sociedad no le ha perdonado ni le pedonará mientras no reconozca el daño causado, su ignorancia y pida perdón, cosa que no hará, su soberbia y orgullo se lo impiden. Pude escucharle algunas de sus declaraciones y habla como si estuviera por encima del bien y el mal, como si nada de lo que ha ocurrido y está ocurriendo en España fuera con él. Y como si todavía tuviera algo que aportar. No lo hizo cuando tuvo la oportunidad a que viene ahora. No entiendo la invitación de la universidad católica a hablar, a dialogar con él, a no ser por la caridad cristiana que predica y por el mandato de Jesucristo que nos dice si tu enemigo te golpea en la mejilla ofrece la otra y por el deseo de confrontar el sectarismo, laicismo e ideología de muerte que ha practicado el socialismo de Zapatero con los principios de la iglesia actual, tolerante, dialogante y respetuosa con los valores y principios del ser humano.


El segundo comentario está en la línea propagandística socialista y parece olvidar o no conocer algo que también nos dejo dicho Jesucristo: "por sus frutos los conoceréis":

Los frutos de Zapatero son por todos conocidos. Los de Rajoy todavía están por conocer. A menudo las apariencias engañan y las buenas palabras, el buenísmo nos llevan al desastre. El sacrificio y el camino escarpado es el que nos lleva al éxito y la prosperidad. Cuando se está en el gobierno se tiene que hacer lo que hay que hacer, lo que es mejor para todos aunque el camino sea duro y sin pensar en las elecciones siguientes, si se hace lo correcto los frutos no tardarán en llegar. A Rajoy todavía le quedan 3 años y medio y si acomete las reformas necesarias y el recorte mas necesario que es el de los políticos y sus priviliegios, el de la elefantiasis de las administraciones y empresas públicas pude sacarnos de la ruina que Zapatero nos dejó por irresponsable, ignorante y sectario.

5.Publicado por vanlop el 01/07/2012 12:10

Conozco de la existencia del prescindibilisimo ¿debate? del card Cañizares y el esforzado Sr Rodríguez. Como se anunció con muchos días de anticipación, yo tenía claro que aquello sería la nada con sifón, como ocurrió. Debió ser tan insulso que al presentador no se le ocurrió otra cosa que calificarlo de gratificante.

El problema no está en la inanidad del personaje, que seguramente pretende salir de la tumba, el problema está en las cabezas pensantes que organizaron el evento y en el cardenal que aceptó servir de plataforma para que el personaje se deje ver. Como se señalaba aquí en un comentario hace un par de días.

Si en el psoe existiese un mínimo de democracia interna, ya le habrían dicho al personaje que, dado lo nefasto que ha sido, permanezca escondido y en silencio para que la vergüenza y el oprobio no caigan sobre el partido. Pero como en ese partido se hace lo que manda el lider, nadie se atreva a llamar a las cosas por su nombre y eso da lugar a que el nefasto personaje aspire a arruinarnos otra vez. Y me refiero a la ruina moral más que a la otra. Calro que también podría ser que el personaje hubiera recogido las aspiraciones y el sentir de una buena parte del partido, que todo es posible.

Los abucheos no son son significativos ya que La Razón puso autobuses para ir al , al lo que fuera y cabe pensar que un socialista de pro no se monta en una autobús de La RAzón, por tanto los espectadores debieron ser gentes más o menos perjudicadas por los gobiernos del personaje. Y seguramente el evento les daba igual y lo que querían era desahogarse.

Carlos

Aquí nadie pide el curriculum para presentarse a unas elecciones, es más parece que cuanto más tonto más alto sube. Y la gente le vota al que le pongan por delante.

Me ha hecho gracia el comentario de Adan Esmit. Admitamos que el Aznarato no fue un buen modelo económico, pero ya les dijo Rato, que tenían que hacer las rectificaciones oportunas.

Y eso de que Zapatero no supo... Oiga a los presidentes se les pone para que sepan. No vale decir que el cargo les viene grande.

No sé si le vivirá alguna abuela al Sr Rodríguez, si vive, hasta ella lo considerará un inutil, que nos ha llevado a la ruina, económica y moral.

6.Publicado por anarico el 01/07/2012 17:23
Desgraciadamente, el cardenal, amigo de Bono, etc, etc,.. aunque en plomada distinta, anda a un nivel parecido al de zapatero. Si España está moralmente enferma, que nadie tenga duda, los primeros acusados de culpabilidad deben ser los curas, como no puede ser de otra manera. Tanto monta monta tanto, cañizares y zapatero. Me parece a mí.

7.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 02/07/2012 09:35
Pues sí España está moralmente enferma y la culpa no solo es de Zapatero, y de los obispos, todos tenemos algo de culpa, la sociedad cuando las cosas le van muy bien, se olvida de los valores que realmente importan, se olvida, de sus raices, del camino, de donde viene y adonde debe ir y pierde el rumbo y el norte. Y cuando se encuentra perdida se pregunta, ¿cómo ha sido? y buscamos culpables pero debemos mirarnos adentro y reconocer que nosotros somos en gran medida responsables de nuestro desvarío y del de los demás.

8.Publicado por Nickelodeon el 02/07/2012 20:15

Siempre me ha dado la sensación de que este sujeto era un auténtico enajenado inconsciente de lo que hacía, de esa clase de personas que jamás se llegarón a espabilar como se dice vulgarmente. Tan inconsciente como cuando todos teníamos 18 años.

Ahora lo que si es de vergüenza y si de verdad existiese justicia en este país, que dudo existe, un individuo como este, que tanto daño le ha hecho a tantos españoles, viva tan ricamente y su amplio sentido de la palabra y sin ser juzgado.

9.Publicado por cirilo el 03/07/2012 07:32
si zp tubiera algo de verguenza o fuese japones se haria el arakiri

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog Add to Technorati Favorites
Sindicación RSS Acceso Miembros