Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Zapatero, miserable, intenta mantenerse en el poder contra la voluntad popular y con la ayuda de partidos antiespañoles


Nota

La mayoría del pueblo español ha demostrado en las urnas que está más que harto del socialismo y de ese engendro llamado Zapatero, cuyo mandato genera y esparce miseria, descrédito y decadencia. Su decisión de mantenerse en el poder contra la voluntad popular es su última vileza.
---



Zapatero, miserable, intenta mantenerse en el poder contra la voluntad popular y con la ayuda de partidos antiespañoles
Zapatero quiere mantenerse en el poder hasta las elecciones generales de 2012, en contra de la voluntad mayoritaria de los españoles y con el apoyo explícito de partidos antiespañoles como PNV, CIU, ERC, BNG, CC y otros, entre ellos el nuevo fichaje de BILDU, los amigos íntimos de ETA.

El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, dedicaba todo su esfuerzo a tejer una red protectora de partidos nacionalistas para que su amigo Zapatero pueda aguantar en la Moncloa hasta el final de la legislatura, cuando sufrió el ictus cerebral que hoy le tiene ingresado en un hospital madrileño.

La actitud de Zapatero, miserable, ilegítima y antidemocrática, aunque legal porque la ley en España tiene grietas y déficits dramáticos, está siendo criticada en todos los rincones del país, incluso en su propio partido, donde muchos son conscientes de que la presencia de Zapatero al frente del Ejecutivo perjudica seriamente el futuro del socialismo y coloca a España en una situación internacional difícil, con un gobierno débil y claramente desautorizado en las urnas por su pueblo.

Golpeada por la crisis, acosada por los mercados, sin prestigio ni peso exterior y mal gobernada, España necesita que Zapatero desaparezca del poder para iniciar su largo peregrinar hacia la recuperación de la prosperidad y la decencia.

Nadie duda que los partidos nacionalistas antiespañoles, a cambio de dinero y concesiones, prestarán una vez más su apoyo al nefasto Zapatero, un cadáver político cuyo hedor inunda ya toda el territorio español, alcanzando también a los países limítrofes y aliados. Los nacionalistas extremos que odian a España saben que la mejor forma de debilitar la nación es apoyando al inepto que la gobierna.

El blindaje de Zapatero en el poder, además de dañar seriamente a España, condena a su partido casi a la desaparición. Con un Zapatero resistiendo en la Moncloa, en contra de la voluntad popular, hasta las elecciones de 2012, el PSOE corre grave riesgo de ser sobrepasado por Izquierda Unida y otros partidos como UPyD e, incluso, de ingresar en el Grupo Mixto, si la ira ciudadana toma conciencia de la inmensa bajeza que representa esa decisión del presidente.


- -
Domingo, 12 de Junio 2011
Artículo leído 1280 veces




Comentarios:

1.Publicado por Alberto el 12/06/2011 08:51
Evidentemente el sistema electoral debe ser cambiado, si un hijo de puta llega a presidente y pierde la pelota completamente pero es apoyado por partidos anti españoles, ¿mientras no se cumpla el plazo del mandato no se le puede echar a tomar por culo?
Esto no debería ser así y el PP debería haber presentado una moción de censura al actual gobierno el día 23 de mayo aunque la hubiese perdido, pero las urnas lo dijeron bien clarito.

2.Publicado por TARA el 12/06/2011 09:03

Con mis mejores deseos para este fin de semana.

¡¡¡ ESPAÑA NO PUEDE SER GOBERNADA POR GENTE QUE ODIA A ESPAÑA !!!

¡¡¡ VOTAR BAJO LA LEY ELECTORAL ACTUAL ES PARTICIPAR EN UNA PARTIDA CON CARTAS MARCADAS !!!

¡¡¡ ES LO QUE HAY PORQUE NO EXIGIMOS MÁS Y USTED LEGITIMIZA CON SU VOTO !!!

¡¡¡ LA LEY ELECTORAL CONVIERTE SU VOTO EN UN CHEQUE EN BLANCO QUE USTED NO SABE QUIEN LO COBRARÁ !!!

¡¡¡17 TAIFAS AUTONOMICAS, SEÑORES, VAYAN PREPARANDO SUS CARTERAS QUE ESTA FIESTA SE PAGA A ESCOTE !!!


Y para quienes se hacen ilusiones:

¡¡¡ NO PODEMOS SOÑAR QUE QUIEN HA DESTRUIDO ESPAÑA PUEDE DIMITIR POR PATRIOTISMO!!!

Este elemento está encadenado a la poltrona y aunque pierda las Generales dirá que hubo pecherazo.

¡¡¡ NO PODEMOS SOÑAR QUE QUIEN HA DESTRUIDO ESPAÑA PUEDE DIMITIR POR PATRIOTISMO!!!
.

3.Publicado por LIGUR el 12/06/2011 11:21


Día de elecciones, dia de Fiesta de la Democracia, se ha dicho muchas veces.

El 22 M no lo fue, ayer vimos el resultado.

La bandera de España ha sido retirada de los ayuntamientos e instituciones regalados a los batasunos, los concejales con emblemas pro liberación de presos con delitos de sangre, concejales de la opisición amenazados y algunos escoltados por no darles su escaño.

Elecciones con esta Ley Electoral ¿un día de fiesta popular?

Para mi fue un sarcasmo, una burla que en las próximas urnas pagarán aún más duramente. Ayer fue un día en que la democracia perdió el poco brillo que mantenía. Fue un día triste y lo más horrible es que es el primero de los mucho más triste que nos esperan. Parece una venganza de alguien que sentía desde hace dos años la bota en el trasero por su incompetencia.

Ligur




4.Publicado por Alberto el 12/06/2011 11:36
Me ha reido mucho con el video de los carnavales de Cádiz, que falta hace en los tiempos que corren gracias a brujulear por voto en blanco.

5.Publicado por De la prensa libre el 12/06/2011 12:21

Tarjeta de despedida de quienes odian a España pero no sus sueldos y pensiones.

"Los “testaferros de ETA” se instalan en 123 alcaldías con gritos por la “independencia”

Allá donde estén, los seis magistrados del Tribunal Constitucional (TC) que perpetraron el amparo a Bildu se habrán sorprendido ante el regreso de la ignominia. Como en los mejores tiempos de Herri Batasuna, antes de la puesta en marcha de la eficaz Ley de Partidos de 2002, el brazo político de los terroristas, ahora parapetado en la coalición con EA y Alternatiba, volvió ayer a las instituciones del País Vasco y Navarra por sus fueros: censura a la prensa, amenazas a los concejales de otros partidos, gritos a favor de la “independencia” y pancartas que defienden a los reclusos que regaron España de sangre y dolor...

Más en:

http://www.intereconomia.com/noticias-politica/los-%E2%80%9Ctestaferros-eta%E2%80%9D-se-instalan-123-alcaldias-gritos-%E2%80%9Cindependencia%E2%80%9D-20110611


6.Publicado por Eugenio Este el 12/06/2011 13:54
La INDIGNACIÓN debe ser un paso previo a la AGITACIÓN

7.Publicado por vanlop el 12/06/2011 20:58

Por desgracia las cosas no son tan sencillas. los socialistas recibieron como seis millones de votos, escribo de memoria. Se habló de votos comprados, pero la compra no dio para tanto.

Hay mucha gente de buena voluntad que cree que estos socialistas representan el socialismo, en el que creen fervientemente y además creen que la derecha (presunta) va a quitar las llamadas conquistas sociales, que en mi opinión no son tales, son consecuencia lógica de la evolución de la sociedad. Alguien podría decirme que la sociedad evolucionó así por la presión de la izquierda. posiblemente, pero seguramente habría mucho que discutir.

También existe la creencia popular que son el partido de los pobres y otras cuantas creencias, que seguro que existen. Todas ellas más los votos cautivos hacen los seis millones o los ocho o los uqe sacaran.

El problema es que esta gente lo primero que te dicen es que ellos no entienden de política, lo cual será cierto y hace imposible que cambien el voto, salvo que las acciones de gobierno les afecten directamente. Decirles que la política del gobierno nos ha llevado a la ruina, que ha envilecido la justicia, que ha metido a los terroristas en los ayuntamientos... Esas son cuestiones lejanas que no las consideran importantes.

Pienso que el psoe ha tocado suelo, puede que en las generales pierda un millón más, lo que le supondría incluso bajar de los 100 escaños, pero poco más.

Es cierto que debería pasar al grupo mixto, incluso desaparecer, porque han hecho méritos sobrados, pero es que no tienen una oposición, tienen un grupo de gente que no se sabe muy bien que hace. Pesuntamente pretenden administrar, pero eso a la gente no le llega. La gente quiere una ideología, unas creencias a las que agarrarse y por eso la gente sigue pensando que los del pp les van a quitar las conquistas sociales.

La labor pedagógica del pp es inmensa, tan grande que seguramente la han considerado imposible y han optado por esperar pacientemente a que el cadaver de su enemigo pase ante su puerta.

8.Publicado por Anarki el 12/06/2011 22:35
vanlop.

Eso que se llaman conquistas sociales es producto del mercado , producto del capitalismo que tanto odian .... la izquierda no tiene nada que ver.
El socialismo es un peligro , un retroceso.

La riqueza no existe en el mundo, se tiene que crear , la riqueza no solo es dinero , es la capacidad para crear , para inventar , es parte del intelecto humano . Las inversiones que ha hecho este estado en la educación , han sido en vano , pues muchos jóvenes cualificados ya no trabajan en este país, , ha sido como meter dinero en un saco roto. No podemos decir que nos han robado , porque estamos hablando de individuos libres, y no de mercancía, pero si podemos decir que hemos perdemos riqueza,

Este estado ahoga la iniciativa empresarial , es uno de los paises que mas se tarda en abrir una empresa, el capital privado , el verdadero productor invierte y se va a paises mas amenos , menos envidiosos y mas trabajadores.

El gran aparato estatal es el primer enemigo a derrotar, se tendrán que recortar en derechos sociales ,pero lo primero de todo es adelgazar el estado desde arriba.

Eso que llamais derechos sociales es la estratagema de la socialdemocracia para adquirir votos , no existen los derechos sociales , un derecho no puede ser robarle a otro para alimentarte tu.

El único derecho que existe , es el derecho del individuo a ser libre , y a vivir dignamente , y no como un parásito.




9.Publicado por Alberto el 13/06/2011 00:44
Me han pasado este video que no conocia, a ZP ya le tenia catalogado de ..., pero Rajoy acaba de entrar en el club a no ser que apoye inmediatamente para sacar la propuesta de UPyD adelante.
Supongo que esto puede ser el principio de la regeneración política que todos deseamos y que no sea un espejismo.

10.Publicado por Julián el 13/07/2011 19:31
Zapatero, llebas más de 7 años y has llebado a España a la ruina, deja de decirnos lo que no hacer, mentiroso, deseamos otro presidente para España

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros