Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Zapatero, injusto y arbitrario, ni siquiera es una buena persona


Nota



Zapatero, injusto y arbitrario, ni siquiera es una buena persona
Muchos españoles creíamos que nuestro presidente era un inepto que nos arrastraba hacia el desastre porque el cargo le venía grande, pero hoy hemos descubierto con horror que ni siquiera es una buena persona. Un tipo que prefiere congelar las pensiones y suprimir el cheque bebé antes que cerrar los ministerios superfluos que él mismo ha creado y que el Congreso le ha ordenado eliminar, ni siquiera puede ser considerado decente.

En lo que parecía la ceremonia de su entierro como político, Zapatero, visiblemente afectado en la tribuna de las Cortes por los correctivos que ha recibido desde Bruselas y Washington, ya marcado como un político peligroso y derrotado, del que nadie se fía, ha anunciado una batería de medidas de austeridad, impuestas desde el exterior, que, casi en su totalidad, descansan sobre los más débiles y necesitados, precisamente los que no tienen culpa alguna del desastre.

Las medidas, aunque injustas, incompletas y desequilibradas, serán eficaces y ayudarán a España a salir del drama.

Un Zapatero arbitrario e injusto ha preferido reducir en un 5 por ciento el sueldo de los funcionarios, culpables de nada, antes de enviar a sus respectivas casas a Manuel Chaves, inútil vicepresidente tercero del gobierno de España, a Bibiana Aído, cuyo ministerio es un esperpento, a otros ministros innecesarios y a los miles de asesores, enchufados, paniaguados, compañeros del partido y familiares de políticos que hoy cobran del Estado sin aportar nada.

Menos mal que ha rebajado en un 15 por ciento el sueldo de los ministros, la única medida que el pueblo español ha recibido con aplausos.

Ha preferido arrojar sobre los hombros de los españoles más débiles casi todo el peso del sacrificio que España debe hacer por sus propios errores. Con una arrogancia y un descaro impropios de un hombre de bien, reflejando en su rostro que ya es un cadáver político, ni siquiera ha tenido la vergüenza de pedir perdón por sus errores, ni de reconocer que si hubiera emprendido las actuales reformas hace más de un año, cuando la oposición, los expertos y los organismos internacionales se lo pedían, España se habría ahorrado miles de millones de euros, más de un millón de parados, los enormes sacrificios que le esperan y la vergüenza de ser señalada en todo el mundo como el peor ejemplo de mal gobierno, desprestigio, deterioro, despilfarro y desvergüenza.

Sin un ápice de dignidad, increíblemente aferrado a su cargo, a pesar de haber sido humillado en todo el mundo y de haber convertido a España en un protectorado de Bruselas y de Washington, Zapatero ofreció a los españoles, en las Cortes, la más dura imagen del enorme error cometido por aquellos que le votaron en 2004 y en 2008, todos ellos cómplices de la actual ruina de España y de las fechorías del peor presidente de un gobierno de España desde el felón Fernando VII.

- -
Miércoles, 12 de Mayo 2010
Artículo leído 2675 veces




Comentarios:

1.Publicado por candidolav el 12/05/2010 12:40
habíase una vez una empresa que como estaban en epoca de vacas gordas,
facturaba mucho.... (aunque no se tiene constancia de que generara beneficios) y todos eran felices y comían muchas perdices......
El equipo directivo henchido de felicidad incorporó a la empresa a familiares y amigos para que disfrutaran tambien de la alegría general. Como estaban de festejos y fiestas a todas horas no se dieron cuenta que las vacas gordas estaban pasando y no hicieron nada. Los accionistas empezaron a perder dinero y convocaron una asamblea genera para pedirle al equipo directivo que solucionaran el problema... y explicaran porque se gastaba más dinero del que se ingresaba.... y de porque habían entrado a trabajar tantos amiguitos y familiares... y porque si ya no se facturaba tanto no se había desprendido de todos ellos....

Y a que no sabeis amiguitos lo que hizo el equipo directivo ???

Pues exigió a una parte de los accionistas que se bajaran el sueldo un 5%
y a la otra parte le exigió que aumentaran capital (que siguieran poniendo dinero) para seguir manteniendose todos ellos en sus puestos. Y colorin colorado esta pesadilla continua....

En cualquier empresa a los directivos que la llevan a la ruina LOS DESPIDEN
Y SI CABE LOS LLEVAN ANTE UN JUZGADO
aquí "supuestamente" se bajan el sueldo el 15% ... a cambio de continuar
llevando a la empresa a la ruina... viva chaves... viva aido.... que panda
de gelipollas soys los españoles...que no nos pegais un tiro.
Y todo ello con la algarabía de la banca , la prensa adepta, la justicia inoperante y la fiscalía incapaz de hayar delito en quien se convierte
en millonario supuestamente con un sueldo público.

Por supuesto de mejorar la productividad de la función publica, de fiscalizar
los dineros de patronales,sindicatos,sgaes... tesorerias de la ssss,hacienda y toda la tropa subsidiada ni pio.
De declaraciones patrimoniales de todo lo anterior ni pio...
No van a quedar lni as piedras... porque una de las caractéristicas del chorizo
conyuntural = NO PROFESIONAL... es que no tiene limites.

2.Publicado por Ramsés el 12/05/2010 13:26
No pasa nada. Los borregos indocumentados le seguirán votando pq lo importante es que Franco era mu malo y los fachas quieren quitarle las pensiones a los ancianitos. Ah, no, que ha sido el PSOE el que por primera vez en la historia de este país las ha recortado. Uy uy uy, vamos a necesitar más ceja, más memoria histórica y más fútbol en televisión. De esta no le libra ni el agit-prop.

PD Buen momento para hacer otra encuesta del CIS, verdad?

3.Publicado por Pedro el 12/05/2010 13:30
quiero ver las facturas de los trajes de la vicepresidenta

4.Publicado por Darío el 12/05/2010 13:49
Hoy es un día patético, toda marcha cuesta abajo a una velocidad increíble, y aún este sujeto tiene bastantes millones de votos a su favor. Se ha referido a nuevas cargas fiscales, pero... ¡Oh! ¡Zapátericus magnánimum! ¡El pobre está triste! Carga contra las pensiones, carga contra los funcionarios, pero seguirá manteniendo un senado inútil, un tercer vicepresidente del gobierno de dudosa función, varios ministerios de opereta bufa, seguirá sosteniendo una ingente cantidad de subvenciones a mangantes de la más variada índole, seguirá pagando a una organización empresarial de ablandabrevas, continuará su idilio con los sindicatos de pesebre soltándoles billetes casi semanalmente... Parece que de aquí -de esta dramática situación- no salimos en muchos años. Triste futuro nos queda, y eso; este sujeto aún tiene varios millones de votos. ¿Y la oposición? ¿Dónde hay una verdadera oposición? No hay. Creo lo que dice Rosa Díez que hay un pacto férreo y blindado entre ambos partidos mayoritarios para seguir dominando la escena política y mantener los beneficios de “casta”.

5.Publicado por Pepe Lotas el 12/05/2010 14:01
Me pregunto y no me contesto: Con la que está cayendo y casi la mitad de españolitos siguen apoyando a este elemento.
Porfa, dime: ¿Qué les pasa a algunos?.

6.Publicado por DameUnConsejo el 12/05/2010 15:10
¿Que consejo se puede dar a Rajoy y a Zapatero? Miren,por favor,los consejos de la gente de la calle http://www.dameunconsejo.es/?videoid=1

7.Publicado por luis h el 12/05/2010 16:29
La verdad es que no tengo ganas de elaborar un comentario cuando menos objetivo- Me veo imposibilitado ( es tal el cabreo que tengo), así que copio un comentario que leí hace un momento en un medio digital y espero que el autor me perdone po rla osadía:

"En Francia en el año 1789 la nobleza vivía en la opulencia mientras el pueblo llano se moría de hambre, aquello tenía que reventar y dio lugar a lo que conocemos como la Revolución Francesa donde pusieron a cada uno en su lugar.

Hoy en este país donde no hay democracia sino partitocracia hemos caído en manos de la dictadura de los políticos (al igual que la nobleza en Francia), ellos se multiplican como las ratas, se ponen sueldos astronómicos, privilegios por doquier.... pensiones sin apenas trabajar y cotizar, coches oficiales hasta los bedeles, comilonas en los mejores restaurantes, crean pseudo-embajadas para colocar a familiares y amigos, tirando de Visa oro a nuestro cargo sin ningún rubor, mientas el pueblo llano las pasamos canutas.
Han creado un modelo de estado con 17 autonomías que son un auténtico cáncer insostenible para ningún país, con veintitantas televisiones públicas a su servicio que nos cuestan una fortuna. Derroche en subvenciones a Sindicatos, PER etc. Con el único fin de comprar votos y seguir en la mamandurria. Hasta que no acabemos (pacíficamente por supuesto) con esta casta política de parásitos que nos chupan hasta la sangre este país no levantará cabeza en la vida"

8.Publicado por candidolav el 12/05/2010 18:09
es como si tuvieramos una garrpata gorda y asquerosa enganchada en nuestros genitales y en lugar de arrancarla,pisotearla y quemarla nos contentaramos
con rellenar hojas de reclamación... mientras la garrapata engorda y engorda....
La pregunta es ?? hasta que generación de nuestros descendientes se estan
chupando estos h.de p. la sangre con la que se están dando el Banquete¿¿
La foto del articulo lo dice todo...

Animo a todos a poner en el espejo de nuestros cuartos de baño esta foto o la de Candido Mendez o de Manoloooooo Chaves,Diaz Ferrán,de Aido o de Camps, Mariano Rajoy, Carlos Fabra, Pumpido, Margarita Robles, Garzón y Botín etc etc... hay donde elegir .. a ver si viendo sus sonrisas todas las mañanitas en el espejo riendose de todos nosotros, nos vamos concienciando un poquito de cual va a ser nuestro futuro.... porque si nuestro hoy es malo, el mañana será inolvidable.

Me imagino a Solbes muerto de la risa pensando en los 18000 euros
que cobra todos los meses de pensión por lo bien que lo hizo....y lo impune
que se va a morir.... espero que nos cueste el menor dinero posible y se le atragante la risa.... a él y a su eficacísima y humildísima sucesora....

A todos los que se han cabreado hoy... les pido que se den cuenta que
lo de hoy es tan solo una parte mínima de la terrible solución necesaria
tras los desmanes,desgobierno y falta de proyecto de los últimos como mínimo desde 2001.... no queriamos ladrillos y subvenciones.. pues aqui los tenemos.

9.Publicado por Dani Ruiz el 12/05/2010 18:10
Profesor, sabes que te leo y te sigo, aunque algunas veces, como hoy, no comparto tu opinión. En relación con la bajada de sueldo de los funcionarios, sencillamente me parece una medida necesaria desde hace mucho tiempo, porque tenemos un déficit insostenible y un volumen de empleo público que no se puede tolerar. Me parece la primera medida de carácter que ha tomado ZP en mucho tiempo, en un momento en que todo el mundo mira a España exigiendo de una vez por todas una medida drástica de este calibre. Por una vez, ZP no me parece demagógico. Que tenía que haber llegado antes, desde luego; que no ha sido capaz de pedir perdón, también; pero hacen falta medidas tajantes de este corte, y ésta, pienso, es una de ellas.

Que se critique que el Ejecutivo se baje sólo el 15% del sueldo me parece sobre todo una ingenuidad. No creo que nadie piense que otro Gobierno se bajaría más el salario. Pero no creo que de ahí vaya a salir la cirugía que España necesita. Sería sí, un gesto, pero España no necesita gestos. Necesita medidas contra el déficit como la que se acaba de tomar. Es mi opinión.

Lo diré antes de que nadie me machaque ni me tilde de socialista: no voto, ni al PSOE ni al PP. Me pensé hacerlo al partido de Rosa Díez en su día, pero cada día me reafirmo más en la acracia silenciosa y, qué le vamos a hacer, quizá un tanto cínica.

Te sigo, te leo.

10.Publicado por David PM el 12/05/2010 18:15
HE TENIDO EL MEJOR SUEÑO DEL MUNDO.

SOÑABA QUE UN POLITICO ANUNCIABA,,,,

1.- Los desempleados que están cobrando tanto el Subsidio, PER,....., deberían estar 8 Horas en un recinto controlado para que no cobren y trabajen en el mercado negro.

2.- Tanto Sindicatos como Partidos han de financiarse con las aportaciones de sus afiliados, y donaciones totalmente transparentes, nunca estatales.

3.- Todas las Ayudas y Subvenciones de ayuda tanto a ONG's como a otros países han de ser eliminadas de forma inmediata.

4.- Limitar a una legislatura tanto a Ministros como a los senadores (La Casta).

5.- Eliminar de forma inmediata la administración paralela de las Autonomías (Externalización de Servicios, Empresas Públicas,…), y que paguen lo que deben.

6.- Anular el reparto político y representacion sindical acorde con los afiliados que defiende en estas mismas, en las Administraciones de las Cajas de Ahorros.

7.- Todos los representantes Políticos deben haber trabajado al menos 5 años en el sector Privado (Fuera del Aparato de los Partidos y Estado) y haber servido en las Fuerzas Armadas.

8.- El Gobierno que endeude a España, a la cárcel con él y pérdida de todos los privilegios acumulados.


Y DE PRONTO ME DESPERTE.

ME ESTABA ROBADO LA CARTERA.

11.Publicado por Darío el 12/05/2010 18:18
Ustedes conocen la figurita imprescindible en los nacimientos, en los belenes navideños, que representa un pastor haciendo sus necesidades, y que siempre se coloca en algún rincón visible del mismo, los catalanes la denominan "el caganer". Xavier Fàbregas, que fuera célebre historiador catalan, crítico teatral y articulista decía, que el "caganer" en los belenes simboliza una "indiferencia cósmica". Pues eso me ha parecido hoy ZP y casi todo el Parlamento, un conjunto de gente con "indiferencia cósmica" hacia España y hacia los españoles, unos tipos que intentan salvar el trasero en la postura de "el caganer".
La señora o señorita Pajín, que ustedes saben que no anda muy alejada de lo cósmico y planetario, ha salido rápidamente en defensa de las drásticas medidas de su gerifalte, y también con toda la "indiferencia cósmica" del "caganer" ha dicho que: "NO SE TOCAN LOS PILARES DEL ESTADO DE BIENESTAR" y que "PENSIONES, SANIDAD, EDUCACIÓN Y PRESTACIONES POR DESEMPLEO QUEDAN FUERA DEL AJUSTE". Me queda una duda, ¿Cuál será el femenino de "caganer"? ¿"caganera"?

12.Publicado por Ramsés el 12/05/2010 18:55
Don Francisco, sólo un comentario más por hoy: Se empeña Vd. en comparar a ZotePlanetario (a quien últimamente también llamo BAT-man por ser el líder de BAT, es decir, Banda de Analfabetos Totalitarios), con Fernando VII en cuanto a maldad, ineptitud, estulticia y rencor. Yo creo que se queda corto. Debería vd. compararlo con, por ejemplo, Lucio Cornelio Sila, bajo cuyo mandato la corrupción y la arbitrariedad en Roma fue tan vergonzante que se dijo de él que "jamás hizo nadie tanto daño a sus enemigos y jamás hizo nadie tantos favores a sus amigos". El problema es que los enemigos de BATman son todos los españoles, y sus amigos, la camarilla parasitaria junto con algún oenejeta y algún antiespañol que otro. Vaya panorama.

13.Publicado por candidolav el 12/05/2010 19:36
creo sinceramente que tanto el Sr Rubiales como muchos de los blogueros
tienen en demasiada estima las capacidades de este inepto... Zapatero
es el capote para que peguemos cornadas al aire..... los toreros son otros
y estan bien escondidos detras de zapatero.
El gobierno esta desde hace meses en manos de Chaves..que esta en manos de Zarrias que esta mano con mano con Candido Méndez jugando a las casitas en su modelo estatalista de sociedad sovietmafiosa.... y las pajines y las aidos son meras comparsas... mientras presidentes de bancos y patronales campan por sus fueros sin que nadie les exija ni tan siquiera el cumplimiento de la legalidad...
y el banco de españa ya no sabe a donde mirar para savar su integridad
cuando debería declarar en quiebra la mayoría de las cajas de ahorro...

Los ministros y los miles de asesores a los que hoy no se les ha tocado un dedo songente que sabes que les queda poco para seguir cobrando unos sueldos y unos beneficios que en su puñetera vida habían soñado con conseguir.... y aguantarán indignamente lo que les echen... pero ninguno de ellos decide absolutamente nada. El barco ha quedado a la deriva desde hace meses y en manos de las ratas..... y el Capitán honorario del buque supuestamente salvador del PP esta aterrorizado de pensar en que tengan que capitanear la adebable en que estamos metidos... porque ni sabe lo que tiene que hacer ... ni los que aparecen como candidatos pinchan ni cortan
en realidad nada en el submundo de la derecha española....

14.Publicado por albert el 12/05/2010 20:18
A ESTE TIO Y SU GOBIERNO HAY QUE ECHARLO YA, ELECCIONES ANTICIPADAS, FUERA LOS INEPTOS

15.Publicado por F. Rubiales el 12/05/2010 20:24
Dani Ruiz:

Es para mi un honor que me leas. Comparto tu opinión sobre mi nota de hoy, pero nunca he criticado esas medidas adoptadas, que me parecen positivas y eficaces, aunque tardías, como digo en uno de los párrafos. Lo que critico es que sea tan poco sensible y tan arbitrario que no haya suprimido ministerios, asesores, enchufados, familiares, compañeros de partido, paniaguados, zánganos, empresas públicas, ONGs de amiguetes, fundaciones del partidos y mil focos más de gasto y corrupción, antes de congelar pensiones, de bajarle el sueldo a los funcionarios y de suprimir el cheque bebé.

Y lo sigo pensando. No suprimir ministerios y no someter al Estado a dieta severa de adelgazamiento en estos momentos de sacrificio es, simplemente, una canallada.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

16.Publicado por El socialista feliz o la España de Zp el 12/05/2010 20:44
El socialista feliz o la España de ZP

Había una vez un socialista que salió a cenar un sábado por la noche con su mujer. Y al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera con un coma etílico, y dijo: ahora sí que hay la libertad.
Y dos meses más tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la clínica dijo: y además de libertad, hay igualdad.

Y un día cuando llego del trabajo, y encontró a su mujer con un moro en la cama, gritó: ¡viva la integración, goza Mohamed goza! y se sentó en el sofá a ver la televisión, mientras el morito terminaba la faena.
Y escucho en el telediario como una banda, compuesta por dos españoles, tres marroquíes, cuatro colombianos y tres turcos, habían introducido en España 3000 Kg. de cocaína, y dijo: he ahí la alianza de civilizaciones.

Y después cuando el morito terminó, tuvo que llevarlo a su casa.

Eran las tres de la mañana, y al pasar por una carretera solitaria, vio a unos gitanos que estaban robando un campo de melones.

Y pensó: que bien va España, que hasta los gitanos hacen horas extras.

Cuando llegó al poblado chabolista y dejo al morito en casa, vino un camello y le ofreció toda clase de drogas.

Y él le dijo: joder que gran variedad de productos, y luego decís los autónomos que estáis mal.

Al día siguiente fue de visita a casa de su hermana, y allí vio a su sobrino de 12 años, y le preguntó:
- ¿qué has aprendido hoy en el colegio?

- Hoy han enseñado 40 formas distintas de masturbarse.

- ¡Viva la educación para la ciudadanía!

Y al volver a su casa, vio a unos jóvenes de la izquierda aberzale quemando un autobús.

Y se dijo: sí señor, ahora la izquierda puede llevar a cabo sus proyectos, no como antes que estaban perseguidos por la dictadura.

Y unos metros más, en la azotea de un edificio vio como un empresario arruinado saltaba al vacio. Y pensó: luego dicen que no hay soluciones para salir de la crisis.

Y así mientras paseaba, iba reflexionando sobre lo bien, que según el, estaba España. Y le dijo a sus amigos: ¡pues aun hay algún tonto de los cojones, que vota a la derecha!

17.Publicado por Agar el 12/05/2010 21:49
Hace muchísimo tiempo que tenían que haber empezado a tomar medidas en lugar de negar sistemáticamente la crisis y ahora, obligado ya internacionalmente, se deja caer con lo más fácil, bajar el sueldo de los funcionarios y congelar las pensiones (lo del cheque bebé lo obvio porque es algo que nunca debería haber existido y se podía haber dedicado el dinero que esa idea costó a algo que realmente ayudara a las familias que lo necesitan, ayudas por hijo según la renta, guarderías y otras muchas medidas).

En lo que se debe recortar es en el pozo sin fondo de las autonomías, en tantos ministros, consejeros, delegaciones y subdelegaciones del gobierno, de las juntas, empresas públicas, televisiones más de 20, en estos sitios es donde hay miles de funcionarios, personal laboral que se regulariza para que pase a ser funcionario, asesores que luego se enquistan como funcionarios, los muchísimos millones de subvenciones a los sindicatos que no sirven para nada y tienen 300.000 liberados viviendo del cuento...es el cuento de nunca acabar.

Donde deben recortar no lo hacen ni lo harán a no ser que medio país llegue a vagar desesperado por las calles y entonces cundiera en ellos el temor de que se tomaran la justicia por su mano.

Hay muchos funcionarios con sueldos de mil euros, (ya sé que me van a decir que hay gente fuera de la administración que gana 600, y es cierto) pero estos políticos sinvergüenzas siempre atacan a los que tienen controlados, un 15% para ellos es mucho menos que el 5% para un funcionario de abajo que gana mil., ellos tienen algunos dos y tres sueldos (y otros que permanecerán ocultos) y van rotando de un sitio a otro.
¿Sabéis qué ha sido de lo primero que ha hecho el nuevo consejero de justicia? pues crear una tercera dirección general, seguro que para enchufar a "algún compromiso" de familiar o amiguete.

Otra forma de conseguir ingresos es hacer que se desgraven los gastos médicos y otros pagos que todos hacemos a muchos profesionales que al no emitirnos facturas se lo quedan todo limpito de polvo y paja, ¿acaso no sería mejor para todos pagar el iva para poder deducir esos gastos al hacer la declaración y así todas esas personas se verían obligadas a declarar los ingresos que actualmente no declaran? Ahí se mueve muchísimo dinero, pero parece que por ahí no interesa meter mano.

Soy consciente de que hay que tomar medidas, que todos debemos apretarnos el cinturón, y estoy dispuesta a ello, pero no me gusta que me tomen por tonta, que se burlen de la gentecilla, la masa que somos para ellos no haciendo lo que deberían hacer.

18.Publicado por Marco Furio el 12/05/2010 21:56
España, el país de Belén Esteban y Zapatero.


19.Publicado por Belén el 13/05/2010 00:58
Con todo respeto quisiera hacer algunas puntualizaciones:

1ª) Las pensiones que Zapatero acaba de anunciar va a recortar no son las pensiones mínimas sino las que pasan de 2000 y pico de euros mensuales. Así pues ¡no asusten a los pensionistas pobres que éstos no sólo van a seguir ganando igual el próximo enero sino que tendrán su aumento correspondiente como lo tuvieron también este año! Son los que pensionistas que cobran lucrativas pensiones los que se veran afectados (y sinceramente, visto lo mucho que ganan no creo que les afecte lo más mínimo).

2ª) Los funcionarios igualmente van a ver congelados sus sueldos el próximo enero, pero esto significa que van a ganar lo mismo que meses anteriores aunque sin subida anual. Y todos sabemos que si hay un colectivo al que esto le afecta mínimamente es al de los funcionarios en España, que tienen la gran suerte de contar con una paga fija hasta su muerte, un horario laboral de auténticos privilegiados y en definitiva un puesto laboral que es un auténtico chollo.

y 3ª) José Luis R. Zapatero si se presenta a las próximas elecciones volverá a ganarlas, porque está demostrado que la gente del pueblo español (al menos en cantidad mayoritariamente) lo apoyan, confían en él, lo quieren, sintonizan con su talante, les cae de "p...m...(en sentido positivo), se corren vivos cuando lo ven con esa serenidad y sonrisa que le caracteriza". Y como resulta que el pueblo español es soberano al menos a la hora de votar, pues ésta es su soberana voluntad. ¿decisión suicida? Lo que sea, es su soberana voluntad, y punto.

20.Publicado por inma el 13/05/2010 07:55
A Dani Ruiz y Belén he de decirles que quizá ustedes también hablen con respecto a los funcionaros de oidas. Con este colectivo pasará como en cualquier otro, hay trabajadores para todos los gustos, mejores y peores,los que hacen su trabajo lo mejor posible y los que se lo pasan todo por "ahí".
Soy funcionaria desde hace 34 años, gano 1,700 E con trienios y demás, mis hijos están terminando su carrera sin beca, porque para el Estado, es un pastón lo que gano, hace 5 meses me dió un infarto en el trabajo, nadie sabe la presión que se puede llegar a acumular teniendo políticos y oposición como jefes y también tengo una hipoteca de 80,000 E de un negocio que Zapatero nos ha llevado a la ruina,con tanta tienda de chinos y demás

21.Publicado por Águeda el 13/05/2010 08:06
La Unión Europea equivocada,
empobrece más a España,..
y se unen en apoyo,
con las ratas y alimañas.
Con paso firme de crueldad,
ayudan al caudillo en plan,..
y los pobres ya no tienen,
ni derecho a protestar.
No reducen gasto alguno,
del despilfarro que causan,..
y van aplaudiendo al burro,
creyendo que el camino avanza.
Pues nos queda la misma que a todos,
lo que le das a los pobres, para los ricos será.
si salpicas de mierda mi casa,
la vuestra, no se librará.
Como un dragón que echa fuego,
en constantes de ceniza,
aquello que ofreces con juegos,
en sombras nos causa risas.
Un constante de mentiras,
de países que disfrazan,..
que no son mucho mejores,
y con apoyo amenazan.
Se acabó el juego señores,
ustedes no pondrán flores,..
ni cavaran esa tumba,
que entierra solo a los pobres.
Los ricos perdieron el norte,
con vanidad del poder,..
se creen dueños del mundo,
y que se quedan con el.
El cielo y la tierra se unen,
marcando en sonidos varios,..
y el retumbar de tambores,
es causa de vuestro calvario.
Aquello que das recibes,
con la misma intensidad,..
y además se multiplica,
porque lo das con maldad.
Quedaros con Zapatero,
siendo causa del naufragio,..
que parece que os ha infectado,
y os gusta dar sin pensarlo.
Unidos como marmotas,
siguen haciendo el idiota,..
y hostigan aún más al débil,
sabiendo que a ellos les toca.

¿ ESA ES LA AYUDA QUE DAS ?

Quédate pues con ella,
que no queremos tú ayuda,..
y dejas marcado un constante,
que va cargado de lluvias.



22.Publicado por inma el 13/05/2010 08:08
Sigo con el comentario anterior, Deben saber que a los funcionarios le congelan, el sueldo cada dos por tres, solo que cuando pasa eso nadie abre la boca, así que ustedes me dirán si me ha venido de sorpresa esta bajada de sueldo.

¿Porqué a nadie se le ocurre legalizar la prostitución como medida para engrosar las arcas del Estado?

23.Publicado por Otinebel el 13/05/2010 13:57
Me parece vergonzoso que este desaguisado gubernamental lo tapen con la excusa de CRISIS MUNDIAL. La crisis inmobiliaria, se sabia era cuestion de tiempo que tenia que llegar. Lo sabiamos todos los ciudadanos excepto ZAPATONES Y SUS SECUACES. ¿POR QUE EL GOBIERNO GASTA MAS QUE INGRESA? Gastar mas que ingresa es sinonimo de PROBLEMAS. Es leccion de economia elemental. Querer representar el papel de nacion pudiente,enpeñandose. Es de imbeciles con talonario lleno de cheques en blabco.
Si hubiera gastado acorde a sus ingresos y no hubiera fomentado la ganancia facil y desproprocionada mediante el ladrillo. LA CRISIS MUNDIAL HUBIERA SIDO PARA NOSOTROS UN LEVE RESFRIADO.
Ahora pedimos se vayan ¿EN QUE CONDICCIONES SE VA ESTA CUADRILLA DE MALHECHOROES? Con una suculenta paga vitalicia por sus servicios RUINOSOS PARA ESPAÑA.. DEBE HABER UNA LEY PARA QUE SE LES PUEDA JUZGAR Y NO PREMIARLOS.

24.Publicado por Agar el 13/05/2010 16:07
De nuevo sobre los funcionarios, Belén, no se les va a congelar el sueldo el próximo enero, no confundamos. El pasado enero se les subió el irpf y ya empezaron a ganar menos. Ahora sobre ese ya menos se les practicará el descuento del 5% como media, según dicen, pero hoy he escuchado algo que no sé si será verdad: que esa bajada se aplicará con efecto retroactivo desde enero, espero que no sea verdad.
Como dice Inma hay muchas clases de funcionarios, algunos tienen prebendas y poco trabajo(sobre todo los autonómicos y de ayuntamientos) y otros mejor no hablar: policías sin chalecos ni guantes para hacer registros, guardia civiles sin gasolina para las motos y coches... empiezo y no acabo.

Y algo más, parece ser que Cataluña y el País Vasco ya han dicho que ellos no descuentan a sus funcionarios, entonces ¿quién va a cargar con todo el peso los desgraciados que dependen del Estado y los de las autonomías obedientes? Me parece de vergüenza que el Estado no tenga capacidad para obligar a las autonomías, no sé hasta donde llegará este caos del despiece del Estado.

25.Publicado por yop el 14/05/2010 16:38
mira estoi asta los guevos de que este payaso que tenemos por presidente nos siga tocando los cojones, si lo tuviera delante juro que lo mataria.
Es una vergüenza que esta cosa este cobrando al mes unos treinta mil euros y ke por su culpa españa se este llendo a la mierda con paro, desempleo y esos sueldos de mierda, la culpa es tuya gran hijo de puta!!, ten cuidado de que no te encuentre en la calle gilipollas. Y por cierto ¿Creeis que se puede permitir qu EL PRESIDENTE DE ESPAÑA vaya representandonos por el mundo sin tener ni puta idea del idioma mas importante en el siglo 21, EL INGLES imbécil, pero claro, como siempre tenemos que hacer el ridiculo. ¿Tus hijas son emo o algo?¿Que se quieren suicidar?, desdeluego yo si te tuviera a ti como padre lo haría, ZP das pena, NO tienes ni el graduado en la ESO y estas dirigiendo un país sin tener idea de la que esta cayendo y por si fuera poco ¿¿te permites el lujo de decir que lo aces bien??, VETE A TOMAR POR EL CULO, me das asco puto mamón. A ver si te enteras que para mi el dinero no lo todo en esta vida, pero se ve que para los cerdos y comemierdas como TU, si que lo es....Dimite impresentable....

26.Publicado por Jorge Páez el 28/10/2010 21:52
Aquí no hay moderador, ¿verdad?

"Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos". Es lo que reza el título de este esperpento.

Queda precioso ésto: "mira estoi asta los guevos de que este payaso que tenemos por presidente nos siga tocando los cojones, si lo tuviera delante juro que lo mataria."

Qué asco da esta página, supongo que os viene bien desahogaros diciendo barbaridades sobre la política nacional; mejor, así no le pegáis (tanto) a vuestros familiares.

"Voto en Blanco" es una buena idea de concepto, pero apesta a bigote rancio. Es más real saber que TODOS los políticos roban, que TODOS hacen sus chanchullos, que TODOS están ahí para favorecer a los SUYOS, y el pueblo es secundario, nos reparten migajas y las hinchan en los medios para justificar el pedirte el voto luego.

"Partido Popular"... JA! ¿Popular de qué?
"Partido Socialista"... JA! Socialismo NO es eso!

27.Publicado por Julián el 23/06/2011 06:31
Como los socialistas PSOE, no dejan de hacerlo nunca lo hicieron y lo siguen haciendo, además las mentiras corrompen

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros