Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

ZAPATERO "LAMEBOTAS"


Nota

Los demócratas venezolanos, que han aprendido a despreciar a Zapatero por su irresponsable y antidemocrático apoyo al dictador Hugo Chávez, han publicado en uno de sus medios una poesía que es un lamento ante la insensata política del gobierno español. En esa poesía llaman a Zapatero "experto lamiendo botas", una forma elegante de decirle "remamahuevos", un término coloquial, típicamente venezolano, con el que se señala al inepto y cobarde que se somete al más fuerte. A la ministra Trinidad Jiménez le llaman "gas de los intestinos".
---



ZAPATERO "LAMEBOTAS"
Esta canciller de España,
relevo de Moratinos,
es gas de los intestinos
del hombre que vendió araña.
Claro que a nadie le extraña
sus declaraciones rotas,
pues funcionarios idiotas
hacen del mundo un chiquero…
y le sirve a un zapatero,
experto lamiendo botas.

¿Madre patria, tú no notas
que los mismos españoles
han perdido sus peroles
porque el de las palabrotas
ordenó a sus “compatriotas”
joder a aquel que produzca?
Y para que todo luzca
según la Constitución,
han llamado expropiación
robar de manera brusca.

Que el destino la conduzca
a parecida injusticia,
para que, siendo noticia
de un régimen que chamusca,
en su razón se introduzca
un foco de claridad.
Que, sufriendo la maldad
en sus momentos más críticos,
oiga “No hay presos políticos,
esa vaina no es verdad”

España, por caridad,
dile al chulo José Luis
que no mande a mi país
a la roja Trinidad;
que si es por mendicidad
para sacarle al tirano,
se le está yendo la mano
más allá de jalar bolas,
y hay colonias españolas
en suelo venezolano.

Octavio Montiel

Pulsa aquí para acceder al texto original

- -
Viernes, 5 de Noviembre 2010
Artículo leído 1278 veces




Comentarios:

1.Publicado por Turrón el 05/11/2010 21:45

Rubiales, ¿qué me dice? de la Real Ademia de la Lengua Española (que no Castellana), la cual en acuerdo con el resto de Academias de Lengua Española (que no castellana) de otros países, ha sacado ya el nuevo diccionario donde ahora resulta que "ex" ya no se escribirá separado de esposa, sino bien juntito, como si fueran antidivorcio, así : "exesposa", o "exalumno". De igual forma las palabra "guión" y "truhán" se escribirán a partir de ahora sin tilde, así: "guion", "truhan". Y otra chorrada más: palabras como quórum o Qatar, se escribirán a partir de ahora con "c", es decir: "cuórum, Catar".

Joder, ...pues como esa gente (los doctos academícos de la Lengua), hoy dicen blanco a un término y mañana le llaman negro... "hescrivire komo me salga de las volas", porque es posible que el dia de mañana esté bien escrito.

2.Publicado por Turrón el 05/11/2010 21:57

Joder, que pedazos de capullos, con razón dice el refrán y en este caso le viene como anillo al dedo a los académicos de la Lengua Española, "El diabló, cuando no tiene nada importante que hacer, con el rabo mata moscas". Lo que hay que ver a estas alturas de la vida: o sea, que ahora resulta que guión y truhán, dos palabras agudas y terminadas en "n" no se escribirán con tilde. ¿Alguien me puede explicar el porqué de esta excepción? Si es por simplificar, que simplifiquen todas y quiten los puñeteros acentos en su totalidad o que quiten esa regla que decía que las palabras agudas y terminadas en "n" llevan tilde en la última vocal.

¡Y ojo al dato, esta gilipollada no la ha propiciado José Luis Rodríguez Zapatero!

Lo cual es demostrativo a todas luces que soplapollas los hay en todos los estamentos, pues esto qué es sino una gran y académica soplapollez.




3.Publicado por mauro el 20/11/2010 22:36
Os olvidais de los masones y de su política encubierta de jodero todo lo español, incluso la lengua y destruir el catolicismo.

A los hispanos no cuesta bastante distinguir a los traidores, porque siempre partimos de la presunción de inocencia hasta que no se demuestra lo contrario -es decir, hasta que no nos han hecho una jugarreta bien gorda- y entonces ya no sirve de nada saber que son traidores los que nos han fastidiado.

Hay en los evangeliso un pasaje en el que se nos pide ser sencillos como palomas pero cautos como las serpientes. A ver si lo aplicamos con más frecuencia y en cuanto veamos algo que se salga de lo corriente empezamos a sospechar que se hace con mala intención y coordinado de manera oculta.

Solo así veremos omo los cambios intentan dirigir al mundo hacia el estado global planificado por unos locos malvados.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros