Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Y si los malos fuéramos nosotros?


Nota

Son tantos los abusos de poder y los casos de corrupción detectados en las democracias que el prestigio y la solvencia del sistema se están resquebrajando y muchos ciudadanos se preguntan si de verdad somos los buenos o, por el contrario, estamos en el bando equivocado de la Humanidad. Otros, ante las violaciones reiteradas de las reglas de la democracia se preguntan si la democracia es tan buen sistema como creíamos y por qué está fracasando.
---



¿Que ocurriría en Occidente si una luz milagrosa inundara nuestros embotados y manipulados cerebros y descubriéramos de pronto que los malos somos nosotros y que casi todos los males del planeta se deben a la depredación de los llamados países libres de Occidente? ¿Y si descubriéramos que el terrorismo no es otra cosa que la defensa de los oprimidos y desesperados o el mecaninismo de dignidad y defensa de gente que ha sido previamente aplastada y despojada de casi todo? ¿Y si llegásemos a las crueles conclusiones de que la democracia es una envoltura falsa que sirve de tapadera a gobernantes depravados y que esos que dicen creer en la democracia nos gobiernan a golpe de mentiras y engaños ?

¿Fue la guerra de Irak, que acabó con el "régimen" de Sadam Hussein, un montaje para arrebatar el codiciado petroleo, montado por un cuatrero norteamericano, un pirata británico y un José María Aznar, inspector de Hacienda atolondrado, que vio claro que había que unirse a los ladrones porque habría un suculento botín que repartir?

Los ciudadanos están descubriendo con estupor que la democracia parece mas a un disfraz que a un verdadero sistema de convivencia porque es fácilmente violado por los gobernantes y porque el sistema ni siquiera es capaz de disciplinar a sus partidos y políticos, que muchas veces actúan como enemigos de los ciudadanos y del mismo sistema.

Dudas de gran calado invaden el análisis de la famosa "Primavera Árabe", que según numerosos investigadores fue ideada, impulsada y financiada por los servicios de inteligencia norteamericanos y británicos para desestabilizar el poder creciente del mundo musulmán. Las mismas sospechas recaen sobre la financiación, por parte de Occidente, del peor terrorismo mundial, el del Estado Islámico, o sobre la "occidentalización" de Ucrania y otros procesos aparentemente de liberación que en realidad fueron simples operaciones de insurgencia alimentadas desde las potencias anglosajonas.

¿Que pasaría si descubriéramos que el asesinato de Carrero Blanco fue una conspiración de Estados Unidos y otros países europeos, con cómplices dentro del mismo Franquismo, para asegurar que la sucesión de Franco fuera un sistema controlado por los falsos demócratas occidentales?

¿Y si descubrieramos que atentados tan brutales como los de las Torres Gemelas, la estación de Atocha, Londres y el reciente de París no fueran otra cosa que operaciones de falsa bandera, organizadas por los servicios de inteligencia para moldear la opinión pública, inyectar miedo en la ciudadanía y preparar la opinión para futuras agresiones de captura de pozos petroleros?

Tengo un amigo que es capaz de contar una especie de "contra-historia" en la que los malos somos los buenos y los buenos son los hoy considerados malos. Es una historia tan cargada de lógica que da terror y que te hace pensar que has sido engañado casi desde el principio de los tiempos por una clase poderosa que se ha dedicado mas a engañar y a manipular la verdad y la Historia que a gobernar.

En esa contra-Historia se demuestra que gran parte de la Historia que aprendemos está falseada y que muchos de los hechos que consideramos heroicos o gestas fueron canalladas y abusos. Recuerdo que me impresionó la tesis de que los esclavos no se liberaron ellos sino que fueron "liberados" por sus amos cuando descubrieron que era mas económico y rentable pagarles un sueldo de miseria y dejarlos abandonados que mantenerlos y tratarlos como patrimonio. También recuerdo que la descolonización fue un proceso similar, apoyado por las mismas metrópolis cuando aprendieron que era mas fácil explotar a las antiguas colonias que mantenerlas como territorio propio. Tampoco puedo olvidar la teoría de que las democracias ganaron la guerra fría contra el comunismo porque supieron aferrarse al concepto de libertad y manejaron mejor la economía y la propaganda internacional, pero eran los países comunistas los que representaban mejor el mundo de los valores, de la solidaridad, el protagonismo del pueblo (por lo menos sobre el plano teórico), la educación gratuita, la cultura y el apoyo a los mas débiles.

Pero la lista de mentiras y de trampas impuestas por los países occidentales hegemónicos para seguir dominando el mundo a capricho es inmensa y eso que apenas se conoce una pequeña parte de la gran mentira. Está demostrado que los mismos norteamericanos volaron el acorazado Maine y culparon a los españoles para declararles la guerra y echarlos de Cuba y la sospecha de que Washington conocía de antemano el ataque japonés a Pearl Harbur y que lo silenciaron para que la opinión pública aceptara la posterior declaración de guerra a Japón nunca consiguieron apagarla.

La última gran conspiración de la que se habla, también ideada para fortalecer el poder de Estados Unidos y sus aliados, es la actual bajada del precio del petroleo, una operación ideada para arruinar y poner de rodillas a algunos adversarios que necesitan el dinero del crudo, como Rusia, Venezuela y otros.


- -
Viernes, 6 de Febrero 2015
Artículo leído 810 veces




Comentarios:

1.Publicado por donde está el lider del ISIL ? el 06/02/2015 11:03
Curiosamente se nos vende un ataque de drones americanos contra el supuesto lider del ISIL (al bagdadi) .. para evitarnos la prueba de un cadaver, la pelicula que nos venden las agencias de noticias (casi todas pertenecientes a la misma etnia) es que el tipo no murió... sino que fue herido y ya no se sabe donde está.

Con todos los satelites y drones capaces de localizar una mosca en el desierto, ya no saben donde está el supuesto lider de los terroristas carniceros.

Que casualidad que esto ocurre justo cuando empieza a circular con fuera por internet estudios que sugieren que al bagadadi es un judio en comision de servicios por cuenta de israel y todos aquellos que estan robando el petroleo de los paises arabes

Porque supongo que no seré yo solo, el que se pregunte como es posible que los terroristas pueden vender miles de toneladas de petroleo de las zonas de irak,siria y libia que dominan ??
A ver si le estoy yo echando gasoilterrorista a mi coche en las Repsoles españolas y colaborando con el terrorismo internacional ??

El mismo misterio de como suben el combustible en españa cuando sigue bajando el barril ??
El mismo misterio de como ni periodistas y politicos han hecho publica su perplejidad porque el barril haya bajado más del 50% y sin embargo el precio de los
combustibles en nuestras estaciones de servicio solo el 15% ??

Como soy de letras ... pues no me entero.
Será eso... porque no creo que nuestro gobierno de ladrones de mierda permita que las empresas de ladrones de mierda del ibex nos roben...
no sería de buen corazón ni cristiano (que me meo....)

Por lo visto son cada vez más los paises árabes que se están retirando de la coalición de anglosajones contra el terrorismo de ISIL ?
se habrán enterado los árabes de algo o es que son todos unos cobardicas y ya está ?

Donde está el papel del ejercito israelí en esta coalición ?? Serán ellos en realidad los que mandan y por eso no ponen el pie en el frente, como casi siempre ha ocurrido en la tradición militar ?
Será que los negros,hispanos,y fracasadoblancos están al servicio de los que
venden pistolitas y/o nos venden petroleo robado premiando para ello a los ansares y cheneys de turno ??

Para cuando los señores inspectores de hacienda investigarán a Faes y la "lavadoracultural" de ansar ?? (muy generoso el calificativo de "atolondrado" para referirse a un traidor miserable.... y menos mal que la anita es borderline y de momento nos la hemos quitado de encima...)

Y menos mal que tenemos a las agencias de noticias y la prensa de la etnia para cerrar el circulo, e impedir que nos enteremos.

2.Publicado por vanlop el 06/02/2015 13:27
Como yo soy un conspiranoico desde hace ya demasiado tiempo, lo que puedo decirle es que todas esas preguntas que se hace son afirmaciones, algunas con pruebas bastante irrefutables.

La primera bandera falsa fue el Maine y les salió tan bien que lo repiten periódicamente y lo seguirán repitiendo muchos años pues el número de tontos es infinito. Para que se hagan una idea del nivel de aceptación de las mentiras, resulta que sólo el 16 % de los franceses piensan que los atentados de París son de bandera falsa.

Ayer leí que el Sr Obama presumió en una entrevista en la CNN de haber contribuido a poner el gobierno actual de Ucrania. Y gracias a eso, el riesgo que vuelen los misiles es más alto que cuando la guerra fria y si no están volando ya es porque el Sr Putin mantiene la cabeza fría.

Cada vez parece ás claro que lo del estado islámico, lo mismo que alcaeda son inventos de la CIA para conseguir sus fines sin tener que intervenir directamente.

A la vista de estas acciones externas de probada injusticia, como el caso de Libia, que asesinaron a Gadafi por puro placer, pues Gadafi llevaba muchos años sin meterse con nadie, está claro que estos son los malos. Desgraciadamente los buenos escasean.

Por ejemplo, está claro que gran parte de la desestabilización de Venezuela se debe a la acción de los "buenos", pero es que Chavez era un impresentable con tantos méritos como su sucesor. Y lo mismo podemos decir de los tiranos hispanoamericanos, que son unos impresentables que se escudan en el imperialismo yanki, cuando no asesinos como los hemanos de Cuba.

Y si nos vamos al otro extremo del mundo nos encontramos con el régimen más opresivo que se pueda imaginar, el chino, que no duda de esclavizar a mil millones para que 300 millones vivan bien. O el régimen indio, en teoría una democracia, pero que machaca a gran parte de su gente.

Occidente ha emprendido y por eso el sistema corrupto, una huida hacia delante por una razón muy simple: la democracia que nos han impuesto solo es posible si la gente vive bien. Esto lo estamos viendo en España. La gente desesperada va a votar a podemos que es un partido comunista y la gente tiene claro que comunismo y democracia son incompatibles, pero primero comer y luego ya se verá. Por el mismo motivo, las clases medias empobrecidas van a votar al pp, sabiendo lo chorizos que son, con la intención de salvar lo poco que tienen.

Pero todo eso hay que mantenerlo con dinero, bien sobornando al "pueblo" con bienestar, como en USA o bien teniendo sus votantes fieles como en España. Pero el sistema está agónico y los que mandan sólo quieren que esto dure lo suficiente como para retirarse confortablemente aunque algunos, en su insensatez demente, piensan que podrán crear el matrix y vivir felices por generaciones.

3.Publicado por Blogger el 06/02/2015 13:37
Sr. Vanlop:

Muy interesante su opinión conspiranoia. Yo la firmaría casi entera.

Un saludo cordial.

Blogger

4.Publicado por aquí esta la ayuda al sistema financiero ezpañó el 06/02/2015 15:07
en el enlace nos aclaran lo importante que ha sido endeudarnos con cuarentamilmillones....

ahora entiendo porque el presi del bbva no le gusta podemos.
a mi tampoco me gustaría si fuera un chorizo del sistema financiero ezpañó

5.Publicado por aquí esta la ayuda al sistema financiero ezpañó el 06/02/2015 15:07
en el enlace nos aclaran lo importante que ha sido endeudarnos con cuarentamilmillones....

ahora entiendo porque el presi del bbva no le gusta podemos.
a mi tampoco me gustaría si fuera un chorizo del sistema financiero ezpañó

6.Publicado por Manu el 06/02/2015 16:16
Yo no tengo ninguna duda de que el planeta Tierra esta dirigido y controlado
por los señores en el arte de la guerra, que sacan provecho de las matanzas ciciles y conflictos belicos provocados por ellos mismos.

En cuanto a que nosotros seamos los malos, existe en el ambito psicologico
una actitud denominada neuropsicosis de la defensa. Donde el que habla
- autor de la fechoria - propone un dialogo donde el nunca puede aparecer como culpable, eso lo son siempre los demas.

Es curioso y viene a ser algo asi como lo que yo llamo directriz 4 de Robocop.
No podia atacar a un directivo de la empresa que lo habia creado. Y si lo hacia se le empezaba a estropear el mecanismo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros