Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

¿Y AHORA QUÉ, SEÑOR RAJOY?


Nota

Reflexión oportuna y sabia, dirigida al acobardado Mariano Rajoy.
---



¿Y AHORA QUÉ, SEÑOR RAJOY?
Ya no puede seguir sentado en su cómoda mecedora, esperando ver pasar el féretro con el cadáver político de su adversario. Aunque José Luís Rodríguez Zapatero sea ya un cadáver político, el Partido Nacionalista Vasco y la vieja guardia de Felipe González, se han encargado de embalsamar al Presidente del Gobierno para que aguante sin descomponerse, por lo menos, hasta el año 2012.

Tampoco puede usted seguir haciendo de don Tancredo. El toro que va a salir ahora al ruedo político es un toro resabiado, de esos que no se tiran a la muleta, sino al cuerpo. Y, a usted, señor Rajoy, como se esté quietecito, lo va a empitonar.

Aquel “Bambi” para Alfonso Guerra, “bobo solemne” para usted, se ha reencarnado en Rubalcaba, un peligroso depredador político, .

La ventaja de 13 ó 14 puntos que le dan las encuestas al PP sobre el PSOE, es sumamente frágil. La diferencia no se debe a la intención de voto que el PP ha ganado, sino, a la intención de voto que el PSOE ha perdido en dirección a IU –de ahí el nombramiento de Rosa Aguilar como ministra- y a la abstención.

Señor Rajoy, al Partido Popular sólo le vale la mayoría absoluta. No siga soñando con el apoyo de CIU. Si en las catalanas CIU saca mayoría absoluta, el PP no le hace falta para nada. Si no la consigue, puede aceptar, o no el apoyo del PP para formar Gobierno, hasta que se celebren las Elecciones Generales, y entonces, señor Rajoy, si el PP no consigue la mayoría absoluta, aunque aventaje en bastantes diputados al PSOE, no le quepa duda que se formaría un “Tripartito” PSOE, CIU, PNV, o un “Cuatripartito” añadiendo al grupo el BNG gallego, a IU, a ERC, o a todos juntos. Si ya le formaron al PP un “cordón sanitario”, tal y como están las cosas ahora en España, con más razón lo pueden hacer de nuevo.

Hasta ahora, usted ha basado la oposición exclusivamente en la política económica, un grave error por su parte, puesto que, además del problema económico, en España tenemos actualmente gravísimos problemas políticos: el de los nacionalismos separatista, el deterioro democrático, el sistema electoral, la dependencia judicial de los Partidos Políticos, y otros muchos que usted, en los años que lleva como líder del mayor partido de la oposición, apenas ha querido rozar. Al suprimir Zapatero dos Ministerios y una Vicepresidencia, usted, ha perdido una de las pocas armas con las que hacía oposición. ¿Y ahora qué?, señor Rajoy.

Sea valiente, prepare una Moción de Censura para presentarla pasadas las elecciones catalanas y antes de terminar el año. Sea cual sea el resultado de las mismas. Proponga un Pacto de Estado al PSOE y a UPYD. Podría necesitarlo después de las generales para sacar a España del desastre económico y político en el que estamos, incluso consiguiendo mayoría absoluta.

Presente de una vez un proyecto económico y político claro, sin tapujos, abierto a negociar si hubiera pacto. Proponga sin miedo una reforma de la Ley del Régimen Electoral General y de La Constitución por la que se supriman los privilegios de Regiones y Partidos Nacionalistas. Que todos los diputados del Parlamento Español tengan el mismo precio en votos y que el voto de cada español valga exactamente igual, tanto si es de Murcia como de Cataluña, de Galicia o de Andalucía, y no como ahora que el voto de unos vale seis veces más que
el de otros.

Que sepa, señor Rajoy, que esta demencial y nada democrática Ley electoral llevará a la destrucción de España. Comprométase a que el idioma español,que es el oficial, se enseñe en todo el territorio nacional, al mismo nivel que la lengua catalana, gallega, vasca o valenciana, sin que pueda ser perseguido ni ser un obstáculo para lograr un trabajo, como ocurre ahora en varias CCAA. Prometa la derogación de la Ley de Memoria Histórica, que sólo pretende inyectar odio y provocar enfrentamientos.

Sorpréndanos, señor Rajoy. Si lo hace, posiblemente, el más sorprendido sea usted. Los españoles valoramos la valentía y despreciamos la cobardía.

Presente esa Moción de Censura sin miedo, sabiendo que va a perderla, y aún sabiendo que posiblemente nadie la apoyará, eso no importa. Presentando la Moción de Censura con las propuestas que arriba le apunto, usted lleva todas las de ganar. Aunque la pierda en el Parlamento, la ganará en la opinión pública y por fin se habrá convertido en un líder. El líder de una oposición capaz de ganar por mayoría absoluta. Si, además de perder la Moción en el Parlamento, la pierde también ante la opinión pública, usted, señor Rajoy, sale ganando de igual forma porque tendrá la excusa perfecta para dimitir, retirándose honorablemente y dejando paso a otra persona con más brío para hacer la oposición que hoy precisa España.

Se le acabó el tiempo para la ambigüedad, para esperar a que todo se le haga tarde. Tiene el caso Gürtel sobre las espaldas, pesándole como una losa, y la Espada de Damocles, con el nombre de Bárcenas, escrito en su acero, sostenida sobre su cabeza por el Vicepresidente Primero, Portavoz del Gobierno, Ministro de Interior, quién controla el sistema SITEL esperando el momento oportuno para dejarla caer. Da miedo dicho así ¿verdad?

Si no es capaz de dar un cambio brusco a su forma de hacer política, váyase señor Rajoy. Si sólo va a prestar atención a la situación económica, como ha hecho hasta ahora, y no va a afrontar con valentía la situación política de nacionalismos independentistas, de privilegios y marginaciones, de la lenta e injusta Justicia, váyase señor Rajoy.

Los españoles consideramos a los políticos como uno de los principales problemas de España. Tenemos cinco millones reales de parados. El 21% de la población (más de 9.millones de personas) está viviendo en España por debajo del umbral de la pobreza. ¿No cree que tenemos los españoles motivos para estar hasta las narices de políticos que sólo piensan en mantener el puesto y el sueldo?

Demuestre a los españoles que usted no es así, o váyase señor Rajoy.


Virholmes

- -
Miércoles, 27 de Octubre 2010
Artículo leído 1367 veces




Comentarios:

1.Publicado por Estigma el 27/10/2010 08:07
Estoy de acuerdo con el planteamiento de Virholmes, una vez más la remodelaciòn del gobierno no tiene como objetivo la solución de los problemas de los ciudadanos sino la solución de los problemas del partido, es decir la remodelación del gobierno se ha hecho pensando en las proximas elecciones que en los verdaderos problemas del pais. Como muy bien apunta el articulo, se ha trazado una estrategia electoral con la supresión de los dos ministerios y la vicepresidencia, aunque en la práctica no significan ningún recorte de gasto si lo son de cara a desmontar uno de los pocos argumentos que tenia Rajoy para atacar al gobierno, la innecesaria presencia de esos dos ministerios y una de las vicepresidencias, no en este caso la del Sr. Chavez como hubiera querido el Sr. Rajoy y por otra parte el nombramiento de Rosa Aguilar para recuperar los votos perdidos por la izquierda ¿Que le queda ahora al Sr. Rajoy? Quizás un golpe de efecto como la moción de censura donde deberia jugarsela le podría reportar una importante baza ante la opinión pública, la cual al menos vería en el lider de la oposición un acto de valentia despues de tanto esperar el deterioro de Zapatero pensando que no debia hacer nada pues con su sola presencia el desgaste estaba servido. Las cosas han cambiado y el PSOE parece haberse dado cuenta de que habia que tomar la iniciativa y dar un vuelco a la situación con estas medidas, no vale ahora quedarse quieto, no están los tiempos para esperar a ver que hace el adversario politico, hoy la politica exige iniciativas y sobre todo contundencia en las mismas. las familias, las empresas y los ciudadanos están en un estado de espera que necesitan de una reformulación de ideas que los hagan recuperar el optimismo y la fé en los politicos, España es el segundo pais mas endeudado del mundo, las cosas no están para mas juegos florales, se necesita no solo un rearme social, politico y económico sino tambien y lo mas importante, un rearme moral de la sociedad y eso solo puede venir de aquellos que dicen ser nuestros representantes pero que por ahora siguen siendo nuestro problema.

2.Publicado por candidolav el 27/10/2010 09:48
se imaginan Uds. la que le esperaría al "candidato rajoy " con su trayectoria actual si zp tres meses antes de las elecciones generales decidiese no presentarse a la reelección ??? En que quedaría el discurso político del PP ??
" socialistas no seáis malos, que ahora nos toca a nosotros "???

Imaginense Uds. el escenario dantesco acertadamente descrito en el articulo,en que un psoe o pp minoritario para sustentarse en el poder, pudiera acordar con los 40 ladrones una coalición que acabara de desvalijar al estado ??

Para esto mejor que PSOE ganara por mayoría absoluta, asi solo nos desfalcarían ellos y los sindicalistas....

3.Publicado por mike el 27/10/2010 17:17
¡Este Rajoy está apollardao!
Tiene miedo de tirar de la manta contra los corruptelas (..) y eso puede costarle unos cuantos votos. Ellos sabrán lo que esperan conseguir de esta manera..

4.Publicado por Eugenio Este el 28/10/2010 20:18
¡Rajoy, por una vez deja de lado a Arriola y escucha estos buenos consejos! .
Reflexiona el porqué los demás no te apoyarían llegado el caso de que tú te decidieras a llevar a cabo las reformas aquí aludidas (y algunas más): Este lodazal les es grato para sus intereses partidistas.

5.Publicado por pedro casteras el 04/11/2010 17:21
"LA LEY ESPAÑOLA O COMO CREAR NUEVOS DELINCUENTES

Caer en manos de la ley en este pais puede llegar a ser la peor de las desgracias de tu vida, como me a ocurrido a mi

Aquí se juzga a las personas por su aspecto, su nivel economico, su estatus social y por amiguismo

Si no gustas, en principio, ya tienes un 90% de ser el culpable de todo y aunque seas el principal perjudicado y el que acude a la ley para denunciar lo que te estan haciendo, ya nadie te va a librar de que te incluyan en su lista negra, de la cual no te libraras el resto de tu vida

Tuve la desgracia de perder un ojo en un accidente, a los 9 años, los medicos de Lerida hicieron una chapuza al operarme el ojo y cuando ya hera tarde le dijeron a mis padres que me llebaran al doctor Barraquer, en barcelona,el cual dijo que ya era tarde, el ojo estaba muerto

Me opraron de la pendiz y dentro se dejaron dos gasas que me oprimia el esofago impidiendo que lo que comia llegara al estomago, estube a punto de morir
Los medicos del hospital de Lerida amenazaron a mis padres, les dijeron que si denunciaban, cualquiera de nosotros podriamos morir, si cayamos en sus manos, pues ellos savian como hacer para que todo quedara en un accidente, o muerte natural

Mas tarde del tremendo trauma que represento, tanto para mi como para mi familia, la perdida del ojo y estar a punto de morir por los matarifes de Lerida, que se hacian llamar medicos, un compañero de trabajo me contagio de tuberculosis, los dos acabemos en un centro antituberculoso, yo en el de torrebonica, tarrasa y a partir de entonces mis pulmones ya no rinden como hantes, en los esfuerzos fisicos me agoto muy rapido


Un profesor de la escuela de pardiñas, Lerida, un elemento al que llamaban don Rogelio, me cojio un desprecio enorme, por haver perdido el ojo
No pude estudiar, pues cada vez que se dirigia a mi hera para humillarme, insultarme y para pegarme, sin ningun motibo, un dia me pego un golpe en el ojo bueno tan fuerte que me dejo ciego 2 horas
El resto de profesores intentaron espulsarlo sin conseguirlo
Ahora resulta que le han hecho dos estatuas en lerida, pues fue el fundador de la escuela de pardiñas
Fundo la escuela para tener niños a quien poder maltratar, eso deverian saberlo todo Lerida

He vivido una infancia infernal por culpa del maltratador de niños, don Rogelio y ahora han cogido el relebo las mafias que dirigen la ley, jueces y policias, pues han visto en mi un tipo diferente al resto de bulgarones sociales y han decidido cebarse conmigo para hacerme la vida imposible y que no consiga recuperarme nunca

En mi matrimonio tamvien hubo malos tratos, pero benian de parte de ella hacia mi
Me aplicaba exactamente la misma tecnica que el maltratador de niños den Rogelio
Al poco tiempo de casarnos, me cogio un desprecio que me dejo impresionado, pues no podia entenderlo, me llego a hacer lo peor que se le puede hacer a un hombre, a un padre y a un marido
Me decia que se havia equibocado al casarse conmigo, porque con un desgraciado no se puede vivir
Se iba algunas tardes y no bolvia hasta el dia siguiente, mas tarde me entere que se entendia con mi mejor amigo, lo cual me izo mucho daño

Pero lo peor que nos podia pasar, paso, vinieron a vivir encima de nosotros, lo peor de la especie humana, ella mas concretamente, benian a su casa de fiesta a las 2- 3 de la madrugada y se ponia a bailar el flamenco por todo el piso, para molestar intencionadamente, en aquella epoca mi hija tenia 3 años y todas las noches cuando llegaban me la despertaban

Fui a la policia a denunciarlo y se bolcaron contra mi
No he conocido en mi vida una mujer mas mala que aquella becina, en una discusión de escalera, intento arrancarme el ojo bueno, me clavo las 5 uñas en el entorno del ojo, ubo parte medico y denuncia – pues no hicieron ningun efecto –

El padre de ella, después de la discusión, vino a mi casa para amenazarme, a mi y a mi familia, me dijo que si denunciaba a su hija, que el acudiria a una organización que se dedicaban a hacer daño por dinero
El marido de ella, tamvien me amenazo diciendome que iba a hacer de mi vida un infierno
Y todo porque mi cara no les gusto, pues la fulana de arriba me decia que la cara era el espejo del alma
La prótesis ocular, mas todo lo que me han cargado, se me refleja en la cara, no lo puedo evitar y ese es mi delito

Por supuesto que yo tamvien he hecho alguna, pero siempre después de mucho aguantar y al final de ya no poder mas
Siempre y en todos los casos, he sido yo el primero en recibir los golpes – pues eso nunca se a querido tener en cuenta – porque he tenido la desgracia de entrar en conflicto con la peor de las mafias de este pais, la cual se esta ocupando de que no consiga salir de la miseria en la cual ellos me metieron

Dias mas tarde del conflicto con la becina, mi mujer decide abandonarme, llebandose con ella a mi hija
Ella y su hermana me prepararon una falsa cita con un cliente, que no existia, ese dia mi mujer y mi hija desaparecieron sin decirme a donde se iban, mas tarde las encontre en casa de sus padres, me dijo que en casa de sus padres estaba muy bien, que tenia casa y dinero y que no pensaba volver conmigo porque no queria pasar el resto de su vida con un desgraciado como yo

Todo esto que digo y mucho mas, que no lo ago para no aburrir, lo uviese podido superar en mi casa y con mi trabajo, pudiendo ver y atender a mi hija
Pero fue imposible , pues a los pocos dias del abandono de hogar de mi mujer, recivi una fatidica sentencia judicial que acabo de undirme totalmente
Me daban 15 dias para salir de mi casa y dejarle el piso a ella, era firme y no se podia recurrir

Cuando ley dicha sentencia, me cay sentado en el sofa y estube con la mente en blanco un largo tiempo, cuando desperte, no podia pensar en otra cosa, tenia que convencer a mi mujer que retirara la denuncia, pues yo jamas tenia que salir de aquel piso, porque eso representaba quedarme sin trabajo y no podria pasarle ningundinero ni atender a mi hija

No me quiso escuchar y todo acabo del peor modo, me trastornaron de tal manera entre todos, que acabe haciendo la mayor estupidez
Recorte los cañones de mi escopeta de caza y decidi yr para forzarla a que retirase dicha denuncia, finalmente acabe en la carcel, destrozado, sin antecedentes penales, sin haber hecho ningun daño
Me hicieron pasar 2 años y medio en el peor de los infiernos, para una persona en mi estado, cuando lo que necesitaba era un sanatorio, pues me dejaron sin apenas fuerzas para mantenerme de pie y sin poder hablar para defenderme
En el juicio por lo de la escopeta, no pude apenas decir nada para defenderme y se limitaron a condenarme por los grabisimos echos, según ellos
Antes del juicio, la juez que me envio a la carcel, no me creyo nada de lo que pude explicar, sobre todo lo que me estaban haciendo, me dijo finalmente, como podia decir tales barbaridades de mi mujer, no me quiso creer nada de lo que decia que me estaba haciendo mi mujer y la becina y que por tanto no tenia mas remedio que enviarme a un centro penitenciario
Dicha sentencia es del todo injusta, pues a mi mujer le dejaron dos viviendas, sus padres le pasaban dinero y a mi sin donde vivir, sin trabajo, sin dinero, destrozado y viviendo en un coche, sin poder atender a mi hija, estuve un año viviendo en mi coche

La policia me controlaba continuamente, me paraban sin motibo para registrarme el coche, me vieron todos mis proyectos y en todos los casos, acababa con una multa, que no podia pagar

Les enbargaron la cuenta a mis padres pensionistas, finalmente mi cuñado se tubo que hacer cargo de las multas

Me entraron donde vivo, una antigua cuadra de caballos, tres o cuatro beces, me bolvieron a ver todos mis proyectos, maquetas, prototipos etc

Y yo sin poder hacer nada, ni siquiera lo puedo denunciar, pues mis denuncias nunca me las llevan a tramite y cuando lo han hecho, es para undirme aun mas haciendome culpable de todo

Para la sociedad, como para la policia, aquel que no entienden y ademas hace mala cara, sera un marginado para toda su vida pues siempre pensaran lo peor de ti

Han abusado y me han robado todo lo que han querido, sabiendo que conmigo pueden hacerlo

Presento mis proyectos a empresarios y a todo el que este interesado y se limitan a robarmelo y después olvidarse de quien se lo a presentado

Conoci a una mujer en el pueblo de Sant Hilari Sacalm y la policia o sus contactos, les pasaron a sus padres los informes que tienen de mi
Consiguieron asi que finalmente Carmen rompiera conmigo, impidiendome que pudiera reacer mi vida olvidandome de todo, o almenos lo ubiese intentado

Con la Carmen lo hubiese podido conseguir, pues tanto ella como su familia son gente acomodada y no tienen problemas de dinero, aparte de que la Carmen y yo nos entendiamos de maravilla y nos gustabamos

Poco antes de que interviniera la policia, la Carmen, me iba a entregar un coche nuevo y casa en el pueblo, entre ella y yo estaba practicamente todo decidido y hubiese vuelto a hacer vida social

Y ahora pretenden, que me olvide de todo, aquí no a pasado nada, ponte a trabajar, comienza de nuevo y hasta la proxima

Me han dejado en un estado de vida insoportable
En una antigua cuadra de caballos, que lo unico que recuerda a una vivienda es una improvisada chimenea, sin agua, sin luz, tengo que hacer mis necesidades en el bosque, lavo la ropa en una fuente etc

Vivo de una pirmi de la Generalitat y tengo que pasarle dinero a mi hija, pues tambien lo esta pasando muy mal por la misma causa

Todo esto y mucho mas, lo denuncio desde hace 19 años y lo unico que consigo es mutismo total

Finalmente lleve todo el caso al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo y después de tenerme un año esperando su ayuda, me envian una carta para decirme que mi caso es interno y que lo tengo que resolver en España y que por lo tanto ellos no podian hacer nada
Cuando en casi todos mis escritos les digo claramente que en España ya lo havia intentado todo, sin conseguir que ni siquiera me escuchen

Si alguien de la ley se quisiera molestar en comprobar todo esto que digo, les puedo asegurar que se llevarian mas de una sorpresa, si no lo han hecho ya?

A mi no me informan de nada, pero si lo han hecho se abran dado cuenta del error que han cometido conmigo
¿Por qué no se molestan en estudiar un poco la trayectoria y la personalidad de estas dos mujeres y después la comparan con la mia?

Solo haciendo esto a de ser suficiente para que comprueben que se han equibocado al hacerme culpable a mi de todo,- pues yo hasta hoy no me considero un delincuente –

Que simplemente sobrevivo con toda la carga y miseria que me han impuesto y que estoy dedicado de pleno a mis proyectos, que es lo unico que aun puedo hacer

Mis hermanos Jayme, Juan Francisco y Angelines, murieron en Lerida, en circustancias o consecuencias nada claras
y despues de todo lo que me estan haciendo a mi las mafias que hay metidas en la ley, tengo todo el derecho del mundo para pensar “ que los han podido matar”

Y aqui no acaba todo, pues ahora ban por mi, he tenido que soportar toda clase de abusos e injusticias por parte de la sociedad y las mafias de la ley, me han undido hasta tal punto que ya no soy capaz de hacer nada para intentar salir de la miseria en la que ellos me han metido, pero aun y asi presento mis proyectos por internet y los interesados no consiguen ponerse en contacto conmigo, pues me tienen el correo y el telefono internbenidos o boicoteados
Quieren acabar conmigo como hicieron con mis hermanos y ellos piensan que solo es cuestion de tiempo, pues en las condiciones en las que vivo no podre soportarlo, me estan poniendo los medios para que me sea facil acabar, suben a diario por la barraca donde vivo para comprobar si ya lo han conseguido
Un viejo colaborador de la policia, somaten, me intento vender un rebolver con su municion, que no quise coger
Ahora lo estan intentando obligandome a ser atendido por una psiquiatra, con las pildoras para dormir

Tanvien estoy amenazado, por las mismas mafias, con bolver a meterme en la carcel
Y asi es como intentan resolver el problema, pues si se vieran obligados a aplicar justicia a todo lo que me han hecho, probablemente serian ellos quienes acabaran en la carcel, me tendrian que indemnizar economicamente y reparar , en lo posible, todas las injusticias por las que me han echo pasar

Los representantes de la ley, nunca han querido escuchar mi version ni se han interesado en comprobar como soy y se han limitado a aplicar la ley despues de escuchar a los que me acusaron, que son en parte miembros de la misma organizacion mafiosa

Si usted esta interesado y puede hacer algo positibo por mi problema, que tamvien es el de muchos otros, le invito a que benga a mi barraca y a que escuche mi bersion pues solo despues de escucharme podra juzgar donde estan los culpables o delincuentes en todo mi caso

(Quiero por tanto dejar bien claro, que soy victima de una red mafiosa introducida en el mundo de la ley
Una mafia que me a undido y esta dedicada a impedir que pueda tener éxito con mis proyectos, o conocer a una mujer que pueda ayudarme a reacer mi vida y la de mi hija)

Ya me han demostrado lo que es la ley en este pais y ademas machaconamente, desconozco por tanto la justicia, pues en todo mi caso no la a habido en ningun momento

Por tanto puedo afirmar, primero es la sociedad que acaban despreciando a quien no entienden porque no es como ellos
Y acto seguido, es la ley por medio de sus matones, policias y sus colaboradores, los que se encargan de rematar el asunto aciendole la vida imposible, hasta que este ya no puede mas y acaba haciendo lo que nunca haria en un estado normal
Y ahora pretenden que viva el resto de mi vida en la miseria en la que ellos me han metido, sin haver cometido ningun delito, a no ser que considereis que el ser diferente sea delito?

Todo lo que pido y necesito, es que se revise todo mi caso, se repare en lo posible, todo el daño que la ley nos han hecho a mi y a mi hija,- aunque la herida que nos han dejado ya no tiene cura-
Si es que aun estamos a tiempo? Me gustaria bolver a creer en alguien, o acabare haciendo una locura, aunque sospecho que es esto precisamente lo que estan esperando que haga?

El dia 9 de octubre del 2010, recibo una visita de los mosos de escuadra bestidos de paisano, me hicieron yr hasta donde estaban ellos tocando el claxon del coche y mientras estoy ablando con dos de ellos en la parte trasera de donde vivo, otros dos se separaron de nosotros y se dirigieron a la barraca donde vivo , sospecho que estuvieron haciendo fotos en el interior de mi casa a todos mis inventos para robarmelos
Esa misma noche decido destruir todos mis inventos, proyectos, maquetas,prototipos, patentes, dibujos etc
Por lo tanto a partir de ahora ya no vais a poder robarme mas mis inventos, yo seguire en la miseria pero vosotros y toda la sociedad dejareis de beneficiaros de mi potencial innovador pues a partir de esta fecha( 9 de octubre del 2010 ) ya no soy inventor

¿CUANTA JUSTICIA PUEDES COMPRAR?

19 años atrás se celebro un juicio al que no pude asistir, por estar destrozado y no ser consciente de ningun juicio
según la actual ley, hay que conocer y escuchar las dos partes, la mia jamas a sido escuchada en ningun juicio
“solo un juez corrupto sentencia un caso sin escuchar la version de ambas partes”
Dicha sentencia, al no escuchar mi bersion, fue i sigue siendo totalmente injusta, destrozo mi vida , la de mi hija y perjudico seriamente a dos familias
Para mi todo ocurrio ayer y lo vivo dia a dia sin poderlo olvidar, porque el daño que dicho juez nos han hecho es inmenso
(Por tanto exijo se rectifique y se repare todo el daño que dicha sentencia nos a probocado)



“Si el tribunal de derechos humanos no se hace cargo de mi peticion de justicia, me demostraran que estan tan corruptos como las mafias que denuncio en España”
Y si es asi, me encargare de que lo sepa todo el mundo

Tengo un problema muy grave con ley Española que no les interesa atender porque les saldria muy caro
Por lo tanto ya no me queda otro recurso que el tribunal de derechos humanos, es por este motibo que insisto tanto
Me cuesta creer que el tribunal de derechos humanos, sea un club de alta sociedad y que por tanto para bosotros solo tenga derecho a la justicia los que la pueden pagar, no es ninguna tonteria lo que digo, pues esto es asi en España, se lo dice un indigente, figese si sabre bien lo que digo

No es culpa mia que escriba tan mal, sino del sistema de los años 60/70, que permitian actuar a su antojo a los maltratadores y pederastas en las escuelas( profesores), pues no e podido desarrollar mi mente para los estudios, como esplico mas arriba

DON CORRUPTO, PODEROSO CABALLERO

Si uno se cae se levanta y sigue caminando, es natural que sea asi, pero cuando otros provocan la caida y ademas con mala intencion, uno acude a la ley para que le hagan pagar al delincuente el daño que le ha ocasionado y lo que menos espera es que jueces y policias corruptos, hagan de su victima inocente, un martir para el resto de su vida, como pretenden hacer conmigo
El problema que tienen todos ustedes y que ademas lo contagian a toda la sociedad, es que no han desarrollado el sentido de la justicia, lo suyo es pensar en como conseguir mucho dinero lo mas rapido posible hantes de que se den cuenta de sus intenciones y lo destituyan del cargo, aunque esto suele suceder poco porque el sistema os corrompe buestro escaso sentido de la justicia y la mente a todos
Por lo tanto no me equivoco cuando digo que estamos controlados y governados por la peor de las mafias
Pedro Casteras Aznar

Masia la cau de Sant Hilari Sacalm, Gerona
pedrocasteras@gmail.com
PCA1@GMX.ES
T 690081118 ( de 12 a 16 h. no tengo contestador ni mensajes de texto)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros