Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Viva el Burka


Nota

Aunque le parezca increíble, el burka tiene tantas ventajas que está siendo recomendado para que sea utilizado masivamente.
---



Viva el Burka
El burka tiene tantas ventajas que muchos sociólogos y médicos están recomendando su uso obligatorio en todo el planeta.

Las mujeres ahorran mucho dinero en vestidos porque pueden llevar cualquier cosa debajo, nadie las reconoce y hasta pueden pasear con sus amantes delante de sus maridos. Además, es un escudo sanitario tan eficaz que impide contraer muchas enfermedades, entre ellas la gripe estacional y, según acaba de comprobarse, también el peligroso virus Zika.

Se ha demostrado que el burka, en lugar de reprimir el erotismo, lo estimula. Aseguran que desprenderse del burka delante del ser amado es todo un recital de sensualidad fascinante. También aseguran los expertos que las mujeres que usan el burka son más amadas y valoradas. Sus maridos confían más en ellas y, aunque parezca increíble, ellas se sienten más seguras y atractivas.

En casos extremos, te puede salvar de los ataques y atentados yihadistas, lo que no es despreciable en estos tiempos. También te preserva de la agresión de los inmigrantes musulmanes que han invadido Europa, escabrosa y asquerosamente aficionados a violar y vejar mujeres occidentales ligeras de ropa.

Para los ladrones, políticos corruptos y otros facinerosos, el burka es ideal porque les oculta la identidad ante las cada día mas numerosas cámaras que inundan las ciudades, bancos, instituciones, empresas y hasta hogares.

Las feas defienden el uso del burka porque las iguala con las guapas. También parece que es ideal para el hombre porque los expertos aseguran que si el burka se usara en Occidente, casi un 20 por ciento de hombres lo adoptarían.

Sólo la policía y los servicios de seguridad se oponen con vigor al uso de esa prenda porque garantiza el anonimato y dificulta enormemente la identificación de personas y la prevención de delitos, peligros y riesgos.

He leído que hasta la perniciosa y pujante industria del "porno" adora el burka porque trae consigo altas dosis de morbo y erotismo misterioso.

Hasta hay quien dice que el burka será la gran aportación del Islám a la cultura mundial en el siglo XXI.


- -
Jueves, 18 de Febrero 2016
Artículo leído 2298 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/02/2016 08:26

El que las fuerzas represivas se opongan es un signo de democracia (popular, como se decía antes. Para que los jóvenes lo entiendan, a estilo podemita).

Tiene un inconveniente, según dicen los oftalmólogos, las mujeres pierden la vista al mirar por la rejilla, pero eso no puede ser verdad, seguro que lo dicen para que las consultas no se les llenen de mujeres y en todo caso, ¡para lo que hay que ver!

2.Publicado por SALVADOR el 18/02/2016 10:44
EL burka es lo que llevan puesto los españoles , que van a votar y se creen que esto es una democracia , pues solo ven a traves de la mirilla . Ademas el burka lo diseñaron cuatro o cinco señores , en un bar por la noche, con alevosia nocturna, para que luego lo votaran sus señorias , los diputados en las Cortes . Una vez confeccionado el modelo se lo pusieron a todos los españoles , y como es una prenda tan comoda, como dice el articulista, pues nada , se la dejaron puesta y no se la quitan ni para dormir.
PENA DE ESPAÑOLES, QUIEN OS HA VISTO Y QUIEN OS VE.

3.Publicado por Voto en banco (hipotecado) el 18/02/2016 15:52
Esto con Franco no pasaba. Ahora disfrutad la progresía, ¡que aproveche!

4.Publicado por Zaida el 18/02/2016 18:28
pretendeis ser graciosos' Pues no teneis ni puta gracia. Asimilar Islam con burka es tan ridiculo como asimilar cristianismo con cilicio. El uso del burka se restringe a Afghanistan, un solo pais de otros mas de 50 musulmanes. Vuestra estupidez os lleva a generalizar de tal modo cuando hablais del aislam, que yo pensare igualmente que el españokl que ha escrito esta mierda es por tanto un maltratador asesino de mujeres, un borracho completo y un usuario compulsivo de prostitucion y de trafico de seres humanos, ya que casi el 405 de los españoles lo son.

5.Publicado por Zaida el 18/02/2016 18:28
40%

6.Publicado por que mala es la chochez el 18/02/2016 21:16
pero aún peor la xenofobia
y si además es por motivos religiosos, es sencillamente despreciable

7.Publicado por José Luis el 18/02/2016 21:30
Msa-l-jir, Zaida, ¡qué rebote te cojes con el tema!. Naturalmente que no se puede comparar el Islam con el cristianismo. Al cristianismo se le persigue , como poco se le hace la vida imposible o algo menos, en todos aquellos países en donde la inmensa mayoría de la población debe profesar sí o sí, dicha religión. Los matrimonios concertados ...por los padres naturalmente, es otra de las maravillas del Islam.
Las mujeres musulmanas, sobre todo en verano, olerán a Tarzán , porque no pueden usar ni desodorantes, y mucho menos perfume, dado que esos cenutrios que predican las shuras, las calificarían como fornicadoras , nada menos.
Desde luego el burka es de un erotismo extraordinario. Puede resutar que el novio se encuentre que su encantadora esposa tiene bigote , y cejas de Clark Gable o de Z.P., tener mejillones en las axilas, dada la "vegetación", aparte de oler a zorruno, porque es agosto, y lleva todo el día el atuendo dichoso.

En la Portada , se dice que :
"Se ha demostrado que el burka, en lugar de reprimir el erotismo, lo estimula". Aseguran que desprenderse del burka delante del ser amado es todo un recital de sensualidad fascinante. También aseguran los expertos que las mujeres que usan el burka son más amadas y valoradas. Sus maridos confían más en ellas y, aunque parezca increíble, ellas se sienten más seguras y atractivas. "

Yo digo que ...¡¡tururú!!. No tiene ni pies ni cabeza que las mujeres musulmanas , en demasiados países, tengan el mismo valor que una cabra, teniendo que llevar esos atuendos, o tapadas hasta lo insoportable para la transpiración; y esos tipos descerebrados que se rebientan las tripas, crean que en el Paraíso les esperan huríes medio en pelotas.
El Cristianismo ha evolucionado, afortunadamente, el Islam sigue en la Edad Media, porque entre otras diferencias, no han tenido nunca Concilios, y se siguen matando a porrillo los sunnies con los chiíes , mientras los demás dejamos de hacerlo hace 500 años.
No te cabrees mujer, como dicen en mi pueblo ,... "a mi parise qui to, istar mora di coltora" , pero atenazada por todo lo que se ha dicho.
Ma ´ a -salama, Zaida, espero verte por aquí, pero más sosegada y razonable.

José Luis Hernández (El Moro Juan)

8.Publicado por Que te den el 21/02/2016 01:49
A esta Zaida: todo lo que dices me parece muy bien pero lo hacéis en vuestro países, dejar de degradar y contaminar el nuestro con vuestra mierda de cultura arcaica, retrograda y sumisa; nos importáis una mierda la verdad sea dicha

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros