Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Un sistema corrupto no se puede autoregenerar


Nota

El PP anuncia que reducirá la administración y el numero de coches oficiales y el PSOE y el PP se ponen de acuerdo para eliminar los casos mas sangrantes e injustos de desahucio. Algunos incautos ven en esas medidas signos de regeneración, pero se trata solo de parches para quedar bien ante la galería. Los dos partidos están aterrorizados porque los ciudadanos les dan cada día mas la espalda y crecen como la espuma los abstencionistas, los que votan en blanco y los que se apuntan a la crítica, resisten y llenan la atmósfera de argumentos y denuncias sobre la naturaleza malvada y delictiva de los grandes partidos políticos españoles y de todo el sistema, ajeno por completo a la verdadera democracia. Ante el miedo a que desaparezca la falsa democracia que a ellos les permite vivir como reyes, ceden y hacen concesiones con actitud hipócrita. Pero la verdad es evidente: un sistema corrupto nunca podrá autoregenerarse, ni siquiera cuando lo pretende.
---



Un sistema corrupto no se puede autoregenerar
Han tenido que morir aplastadas cuatro niñas en el Madrid Arena para que el ayuntamiento de la capital de España, asustado ante la reacción popular, deje de alquilar espacios públicos que incumplen las leyes y normas, demostrando así su ineptitud, frivolidad y nula preparación para gobernar. Van a suprimir ahora muchos coches oficiales y a reducir puestos de trabajo en la Administración, pero no lo hacen por principios democráticos sino por miedo a la furia del pueblo, que reclama el fin de esos privilegios y abusos. Parece regeneración, pero es solo una postura forzada por el miedo al pueblo indignado. Si hubiera sido una cuestión de principios,lo habrían hecho antes. Llevan décadas mandando y solo los suprimen ahora, cuando el grito de la sociedad se torna amenazador. Con los desahucios ocurre lo mismo: PSOE y PP se ponen de acuerdo para cambiar la ley sólo después de que Europa los considere ilegales y de que millones de españoles hayan protestado por esa injusticia lacerante. Todavía no han cerrado ni una televisión pública, a pesar de que reducen derechos y conquistas sociales cada día y esquilman a los ciudadanos con una catarata de impuestos y tasas insoportables. Nuestros partidos políticos carecen de sentido de la justicia y únicamente responden a una sucia dinámica de poder y de dominio.

El caso del PSOE es especialmente lamentable y despreciable. Estuvo durante años gobernando y no hizo nada por evitar los desahucios, a pesar de que durante el mandato de Zapatero se produjeron más de 300.000. Ahora sí están dispuestos a cambiar la ley, pero sólo porque necesitan votos. No hay ni chispa de valor o principios en su posicionamiento presente, como lo demuestra su inexplicable oposición a la supresión de coches oficiales planteada por el PP, que a los socialistas les parece "poco relevante".

Pero nadie demuestra mejor que los partidos nacionalistas que el sistema está podrido y es incapaz de regenerarse. El independentismo catalán es un edificio de barro forjado sobre la mentira, la tergiversación y un cúmulo de información falsa y mentiras dirigidas a manipular al ciudadano, provocandole odio a España y sueños imposibles. Es un mundo de cartón piedra levantado por las tribus nacionalistas para poder robar más y sin testigos, aunque también como reacción indignada ante la incapacidad de los gobiernos españoles, pero, sobre todo, para tapar las miserias y carencias de los gobiernos catalanes, mas despilfarradores, ineptos y corruptos que los de la misma nación.

Los partidos políticos son el problema y del problema nunca puede surgir la solución. Todos los grandes dramas presentes son obra de los dos principales partidos políticos, desde el auge del independentismo, estimulado por Zapatero al apoyar un nuevo Estatuto Catalán que es insolidario, desigual, injusto y producto del odio a España, hasta la pésima distribución de la riqueza, sin olvidar la pérdida de la prosperidad, de los valores y de la decencia, además de haber construido un país que ejerce liderazgo mundial en casi todo lo deleznable: trata de blancas, blanqueo de dinero, tráfico y consumo de drogas, baja calidad de la enseñanza, deterioro de la democracia, corrupción y un larguísimo etcétera.

Nadie ha visto a los políticos del PSOE o del PP pedir perdón por haber convertido España en un basurero. Siguen mandando, cargados de arrogancia y disfrutando de privilegios que no merecen, tras haberse apropiado del Estado, del que han expulsado al ciudadano.

Luchan entre ellos por alcanzar el liderazgo, como si fueran machos alfa dominando la manada, pero no son más que mediocres que han alcanzado fuerza asociándose con otros mediocres en sus respectivos partidos. Solos, uno por uno, son pobres diablos impotentes, que en una vida igualitaria y competitiva nunca triunfarían. Griñán quiere suceder a Rubalcaba y algunos empujan a Esperanza Aguirre para que suplante al frente del PP al lánguido y acobardado Rajoy, pero todos ignoran que los ciudadanos ya no los quieren, que ellos, impregnados de fracaso e implicados en el actual drama de España, no tienen nada que ofrecer a la ciudadanía, necesitada de gente nueva y decente, que crea en la democracia y sea ejemplar, gente que posea una escala de valores digna y que anteponga el bien común al interés propio, justo lo contrario de lo que han venido haciendo los gobiernos y partidos desde la muerte del dictador.

En España hay mucha gente preparada y decente capaz de ejercer un liderazgo democrático y eficaz, pero la conjura de los mediocres, encabezada por los grandes partidos políticos, les cierran el paso. Los ciudadanos tienen la palabra, pues son los únicos que pueden limpiar la pocilga y desterrar a los cerdos dominantes.

- -
Viernes, 9 de Noviembre 2012
Artículo leído 1416 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 09/11/2012 08:16
Las sociedades funcionan como los organismos vivos donde las células corruptas no tienen la capacidad de regenerar al resto sino todo lo contrario. Desde Aristóteles hasta Herbert Spencer, Comte o Darwin nadie había pensado que una sociedad evolucionara liderada por mediocres. Nuestra sociedad está mal diseñada, tenemos un engranaje que falla en la cúspide pues los cuadros intermedios son de un nivel medio alto y alto. Generamos grandes profesionales y a la vez grandes empresas pero todo eso choca con una cúspide gobernante que frena y obstaculiza su lógica evolutiva.

Hay un núcleo que falla porque la sociedad política no se configuró de acuerdo con las leyes de la lógica, en ello encontramos como problema a los actuales partidos políticos que son una sociedad en miniatura que desplaza como instituciòn clave de la sociedad a la familia y al grupo humano. Y lo hace desde una lógica aberrante por su mal funcionamiento interno no democrático y corrupto. Esto, sin duda, se va a trasladar al resto de instituciones que resultarán contaminadas porque el producto salido de esas organizaciones no puede trasladar más que contaminación a todo el sistema.

Por tanto, ese producto salido de los partidos en forma de cargo público no puede más que destrozar a todo el organismo humano en forma de sociedad, son células enfermas que acaban matando al resto de células que componen la sociedad. Es impensable e imposible que exista una lógica que diga lo contrario. Por tanto, el asunto es muy sencillo, el resto de células que conforman la sociedad y que aún permanecen sanas tienen que establecer una lucha sin cuartel contra las células enfermas para impedir que el organismo en el que viven todas acabe en descomposición putrefacta.

Hoy, disponemos de varios mecanismos de lucha, desde la abstención y la no participación hasta la insumisión, desobediencia civil y la rebeldía social, todas son prácticas de supervivencia en una sociedad enferma que necesita de una urgente e inmediata regeneración si no quiere morir.

Como decía Darwin: hay que dejar que sobrevivan los más aptos, la sociedad está constantemente excretando a sus miembros enfermos, imbéciles, vacilantes y carentes de fe.

La dinámica de supervivencia del más apto rige tanto en el mundo biológico como en el social. A través de la supervivencia del más apto, el mal (resultado de la inadaptación ) llegará a desaparecer

O como decía Tocqueville: El mantenimiento de la libertad frente al Estado y la masa manipulable por este, requiere de una sociedad civil autónoma.


2.Publicado por errante el 09/11/2012 08:51
Sr. Carlos RH:

Cómo discurso teórico, su comentario es impecable.
Pero, desgraciadamente, la cruda realidad nos demuestra -una y otra vez- que en el mundo (y por ende, en España) los más "APTOS" son los políticos.
Porque son ellos, los que sobreviven y no los ciudadanos.
Porque son ellos, los que conducen a la manada.
Porque son ellos, los que manejan el poder y nuestras vidas.

Somos los ciudadanos, los débiles, ya que durante siglos - con escasas excepciones- hemos estado sometidos a los más "fuertes".

Resumiendo, siguiendo la teoría darwiniana, los más fuertes (a las pruebas me remito) son los políticos.

Y, respecto al título del artículo de hoy:

Es evidente que un sistema corrupoto no se puede regenerar y, cada vez estoy más convencido que SÓLO una revolución VIOLENTA puede acabar con este sistema "aristocrático" de privilegios y bacanales.

La prueba la tenemos en la Revolución Francesa (sin ir más lejos). Hubo que tomar un fuerte (la Bastilla) para comenzar a destruir desde los cimientos un sistema de corrupto hasta la médula.

No albergo la más mínima esperanza de que -mediante manifestaciones, escritos teóricos, denuncias formales o confianza en la justicia - este RÉGIMEN pueda ser transformado.

Aquí, lo que nos queda es ASALTAR la Zarzuela, el Congreso, el Senado y las sedes de los Parlamentos autonómicos. Y cuando digo ASALTAR, es en el sentido literal de la palabra.

Y, por supuesto, ya que la guillotina ha pasado a mejor historia, avituallar cientos de buques para embarcar a nuestros padres de la patria y llevarlos a Alta Mar....con rumbo incierto.

Si la "cosa" se pone peor en 2013 (que se pondrá), veremos hasta qué punto, el ciudadano español está dispuesto a inmolarse.


3.Publicado por ACABAR CON LA CORRUPCION SIGNIFICA ABARATAR COSTES AL CIUDADANO el 09/11/2012 09:29
Hasta 84 depuradoras pagan la gestión de lodos más cara que la saqueada Emarsa
El juez investiga por qué Pinedo abonó 42 euros/T de fango tratado entre 2004 y 2010 cuando ahora paga 18.

La corrupción repercute sus precios sobre el ciudadano.

Quien sabe cuanto servicios estamos pagando más caros por culpa de la corrupción política, cuantos servicios se pueden prestar por precios más bajos si no es por los conseguidores políticos corruptos que quieren sacar tajada de todo.


4.Publicado por A OTRO QUE LE HAN ENTRADO LAS CAGALERAS DE LA MUERTE. el 09/11/2012 09:50
El presidente de Radio Taxi Córdoba'Colgar a Jiménez Losantos sería poco'

El empresario cordobés Justo Molinero ha afirmado que Losantos y Carlos Herrera son "gentuza".


"Los Federico Jiménez Losantos y su cuadrilla, y toda esa gentuza, que colgándolos sería poco, fíjese la barbaridad que acabo de decir". Así se ha expresado el empresario cordobés Justo Molinero, presidente del Grup Radio Teletaxi y locutor de dicha emisora.

En respuesta a las críticas que le ha dirigido el locutor de esRadio, Molinero ha asegurado que Losantos pone de sus labios "palabras asquerosas, miserables, que no se corresponden con la verdad ni, por supuesto, con mis hechos ni con mi proceder durante años".

Al respecto, según recoge RAC1, el empresario cordobés prosigue con su contestación: "A Federico Jiménez Losantos, a Carlos Herrera y a cuanta gentuza de fuera de Cataluña llega aquí poniendo en su boca sucia palabras que yo no he pronunciado jamás. Que 'tragiversan' (sic). Por el hecho de que yo diga que Cataluña tiene derecho a decidir, ellos dicen que yo soy un independentista. Jamás he puesto en mi boca eso ni lo voy a poner, y jamás he renunciado a mi tierra".

"Y había escuchado en una emisora de Madrid que Justo se había vuelto independentista y esas barbaridades que uno escucha y a veces no hace caso. Pero luego uno dice: 'pero la gente como son tan sinvergüenza, los Federico Jiménez Losantos y su cuadrilla, y toda esa gentuza, que colgándolos sería poco, fíjese la barbaridad que acabo de decir".

"Y habla la gentuza esta barbaridades que hasta en mi pueblo empiezan a creerse que es verdad eso. Hasta mi hermana me llama de mi pueblo en Córdoba y me dice 'hermano, hasta dónde has llegado, y me dan una ganas de mandar a unos y otros por ahí lejos", ha afirmado.

Por último, señala que "se me ocurrió decir que los catalanes deberían ser más cabrones". Así, apunta que "oiga, me cayeron por todos sitios".


5.Publicado por como muestra DOS BOTONES el 09/11/2012 09:54
A Errante :
a su autopregunta "Si la cosa se pone peor en 2013"??
La respuesta nos la dió ayer uno de los colaboradores de este blog :

" nunca encuentras a un policía, nunca aparecen cuando te desvalijan los cortijos, pero para detener a un hombre que no opone resistencia se necesitan diez coches. Y eso es la Guardia Civil, que es de las pocas instituciones que medio funcionan."

Y añado yo : QUE MEDIO FUNCIONA SIEMRPE PARA OCULTAR SU FUNCIONAMIENTO INTERNO Y PARA SERVIR AL AMO DE TURNO CONTRA LOS QUE LES PAGAMOS EL SUELDO=LOSCIUDADANOS ,pese a haber sido creada para todo lo contrario y llamarse civil y ser militar. Gattopardiana en estado puro.

A Carlos RH como muestra un botón :
Acabo de oir en Onda cero a Jordi Sevilla (funcionario como no)
y supuestamente economista y supuestamente "el GRAN experto en economía dentro del Psoe "
Recordarán que este es el que le iba a enseñar en dos tardes al cretino de ZP en que consistía la economía.

Pregunta de Carlos Herrera ¿ cree ud. las palabras de mariano r. que situa el comienzo de la recuperación en 2014 ?
Respuesta de jordi sevilla : No me atrevo a emitir una opinión, para mÍ el 2014 está todavia lejos.

ME PREGUNTO YO ?? PARA QUE COÑO SIRVE UN ECONOMISTA ??
resulta que estamos a punto de empezar el 2013, y al único que se supone sabe algo de economía en el psoe, el 2014 le resulta muy lejano ?
Y a mariano el 2015 le parecerá el sigglo XXII??

Estas es la clase de MEDIOCRES DE MIERDA que votan los que votan para que "lideren" nuestro futuro, no tienen ni pajolera idea y lo únio que hacen es asegurarse rentas vitalicias ellos mismos estando al servicio del poder financiero.

Mi pregunta '??PARA QUE COÑO SIRVE UN ECONOMISTA?? no me la planteo solo en relación con el demagogo psociolisto valenciano.

Estoy esperando que alguno de nuestros ilustres "economistas" que no abrieron la boca ni durante el "ladrillazo ansariano" ni durante " la fiesta de cretinos Zetapsociolista" nos pidan disculpas a la sociedad por su silencio o por su ignorancia.

Es frecuente oir hablar a los economistas e tono de sorna, que ellos lo que saben es explicar el pasado ... JAJAJA que graciosos son
pues a mi me da la sensación que salvo ignota excepción no sirven ni para explicar el pasado.


CONTRALACASTA . contra todos los que han expulsado a nuestros hijos de España.
A ver si tenemos suerte y proliferan los ejemplos de Sotopalacios y se genera así empleo reconstruyendo "sucursales bancarias"

6.Publicado por Nos están matando. el 09/11/2012 12:35
Otro desahucio que termina en suicidio, Hispanistán tomando color griego y no de Danone

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/una-mujer-se-suicida-en-barakaldo-cuando-iba-a-ser-desahuciada_h2nQEh2cfOKGKuhtJ9X9q6/

7.Publicado por vanlop el 09/11/2012 12:59
Tal vez sí. Aunque es pco probable.

Tal vez el miedo haga que las cosas mejoren un poco. Tal vez sea una mera coincidencia, pero alguien quema una sucursal y los partidos anuncian que se podrán de acuerdo con los deshaucios.

La experiencia histórica enseña que los sistemas agotados caen por fuerzas exteriores, las fuerzas interiores lo único que hacen es profundizar en la degradación.

Las revoluciones no llegan a solucionar el problema. En general las revoluciones son de bandera falsa.Vese las revoluciones de la primavera árabe. Para que una revolución triunfe hacen falta tipos desesperados y sin escrúpulos, con muchos escrúpulos y poca desesperación, al fin y al cabo los muertos siempre son otros y dinero, sobre todo, dinero, mucho dinero o equivalente en apoyo militar.

La revolución de Libia nos puede servir de ejemplo. Pero la revolución francesa o rusa también. Y si vemos la clase de gentuza que ha hecho la revolución en Libia, podemos imaginar la gentuza que la hizo en Francia o en Rusia. Y observen que siempre surgen regímenes que son peores que el derrocado. Francia se estabiliza casi 50 años después de la toma de la Bastilla y lo hace en forma de un régimen similar al derrocado.

Por tanto, como ni hay gente desesperada, que tenga cierto nivel, porque para poner a gente peor, buenos estamos como estamos, ni hay nadie dispuesto a financiar nada, la revolución queda descartada. Nos queda algo peor, que es la invasión y en ello estamos.

Ese señor de la emisora es un charnego paisano del bachiller Montilla y con la misma manera de pensar. Todo para hacerse perdonar que no nació en Cataluña ni tiene apellidos catalanes. Él no habla de independencia, el habla del derecho a decidir. Es asqueroso. Ha asumido el discurso naczionalista y encima se siente ofendido. En el asunto de Cataluña todos tenemos derecho a decidir, no sólo los catalanes.

En fin, que veremos cosas muy curiosas y los suicidios y la quema de sucursales pueden ser una forma, muy bestia, de que los banqueros entren en razón y obliguen a los políticos a hacer algo bien.

8.Publicado por YA ESTÁN ACOJONADOS. SOLO HAY QUE QUEMAR UNAS CUANTAS MÁS. el 09/11/2012 15:34
Bankia paraliza tres desahucios

Uno de los desahucios paralizados afectaba a Carmen Omaña, de 48 años, que estaba en huelga de hambre desde hace varios días ante una de las oficinas de la entidad.


Bankia ha decidido paralizar tres desahucios de viviendas en Tenerife, uno de ellos tras la huelga de hambre que ha mantenido durante varios días una de las afectadas ante la sede de una sucursal de la entidad bancaria en la capital tinerfeña.

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tenerife, Inma Évora, ha informado hoy de esta decisión de Bankia, tras una reunión de representantes de la entidad bancaria con el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez.

Una de las afectadas por esta decisión es Carmen Omaña, de 48 años, que estaba en huelga de hambre desde hace varios días ante una de las oficinas de la entidad bancaria en la capital tinerfeña.

Omaña ha declarado que acepta la oferta de trasladarse a una vivienda social con un alquiler "flexible" en el que se tendrán en cuenta sus ingresos, y ha agradeció el apoyo que ha recibido del pueblo de la capital tinerfeña. Tras comentar que algunas personas le habían ofrecido su casa, reclamó al Gobierno español que termine con esta situación.

Fuentes de Bankia dijeron que el acuerdo de hoy ha sido con Carmen Omaña y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, mientras que con las otras dos familias afectadas el compromiso es negociar con ellas para llegar a un acuerdo.

Las fuentes de la entidad bancaria señalaron que las negociaciones no son con la plataforma sino con las personas afectadas. Otra de las personas afectadas es Alejandro Remiro, quien expresó su emoción por el acuerdo, que en su caso es de dación en pago, y explicó que también peligraba la vivienda de su madre porque es su avalista.


9.Publicado por Mario el 09/11/2012 17:04
Verdades y nada más que verdades, por favor Sr. Rubiales no se canse nunca de escribir, que a Vd. todos los días le sigo y me reconforta algo cuando leo estas cosas y pienso que todavía quedan personas como Vd. Estoy seguro que "la casta" tiene conocimiento de todo esto, lo malo es que ellos no se quieren enterar, aunque parece que últimamente se van enterando de algo y por eso intenta poner esos pequeñiiiitos paaaaarches que solo quieren intentar lavarse la cara un poquito porque la tienen completamente negra.





10.Publicado por Mario el 09/11/2012 17:08
Es el gran drama de nuestro país. Lo vemos cada día en la prensa, en la televisión, en nuestras ciudades. Cientos, miles de familias, que se ven de repente en la calle, sin la casa que llevaban años pagando y con una deuda de por vida con el banco. Es el drama de los desahucios.

Los medios de comunicación llevan muchos meses informando sobre esta penosa situación. Ahora El Periódico ha decidido dar un paso más y contribuir al trabajo de todas las personas y plataformas que luchan para acabar con esta dramática situación. Y por eso ha creado una petición que pide al Ministro de Justicia una moratoria sobre los desahucios para las familias que lo necesitan. Si consiguen que miles de personas la apoyen y digan alto y claro al gobierno que debe poner fin a esta situación, son muchas las familias que podrán evitar el desahucio y la pobreza.

Firma la petición y pide al Ministro de Justicia que permita a los jueces dictar moratorias sobre los desahucios y suspender temporalmente las cuotas hipotecarias.

El PP y el PSOE están discutiendo posibles reformas legales para paliar el drama social que suponen los desahucios. Pero mientras ellos discuten, cientos de familias siguen siendo desahuciadas cada semana. Esas familias no pueden esperar.

La petición de El Periódico pide al Ministro de Justicia que apruebe de forma urgente una reforma legal que faculte a los jueces para acordar moratorias y suspender temporalmente el pago de las cuotas hipotecarias en caso de que concurran causas como el desempleo, accidente laboral, larga enfermedad, desgracia familiar o infortunios similares, en el mismo sentido que ha propuesto un grupo de magistrados al Consejo General del Poder Judicial.

Firma la petición y únete a esa llamada. Pide al Ministro de Justicia que actúe ya.

Gracias.

Irene y el equipo de Change.orghttps://mail.google.com/mail/u/0/?shva=1#inbox/13ae488e4cb11cd8

11.Publicado por que nadie olvide el 09/11/2012 18:10
que nadie olvide que rublalcaba y zapatero no hicieron nada durante sus dos gobiernos casi 8 años para cambiar la ley de los banqueros

que nadie olvide que en los gobiernos de ansar estaba mariano rajoy que no hizo nada para cambiar durante sud dos gobiernos y 8 años para cambiar la ley de los banqueros

Que nadie olvide que están intentando como en Gattopardo vendernos una moto para proteger a los putos banqueros... pero que en reralidad intentaran psociolistos y PePeros que no cambie nada, pues todos ellos están a sueldo de los don emilios....
EL ROBO DE LOS MALDITOS USUREROS CONSISTE EN LO SIGUIENTE :

Cuando uno no puede pagar la hipoteca despues de 10 años pagando, resulta que seguramente ya ha pagado el importe del capital al banco, pero como los bancos se cobran primero los intereses , nos exigen que les sigamos pagando el capital aunque ya lo hemos pagado

Cuando el banco nos deshaucia y nos hecha tras haber cobrado practicamente la vivienda (pues seguramente la hipoteca original era por un capital correspondiente al 80% i más del precio de compra) ... resulta que
además de haber ya cobrado vuelve a vender nuestra casa, y sigue persiguiendonos para cobrar los intereses y el capital DOS VECES

omo van a permitir los banqueros de mierda que ningun politicastro a su servicio cambie este chollo ??
Un piso de 150.000 euros en estas condiciones les acaba reportando un beneficio a los bancos de aproximadamente 250.000 euros .
REPITO UN BENEFICIO... sin haber construido nada, sin haber empleado a nadie, sin arriesgar un puto duro.... esta es la realida

Y SABEN USTEDES PORQUE DABAN HIPOTECAS HASTA A LOS QUE ELLOS SABÍAN QUE NO PODRÍAN PAGAR ??

Pues porque con la concesión de estas hipotecas basuras, contabilizaban
en la contabilidad "estos supuestos beneficios" para la entidad... y estos supuestos beneficios son los que les han permitido a don emilio y todo el resto de hijos de p.... cobrar cantidades millonarias en concepto de primas
por negocios que ellos sabían eran ruinosos hasta para sus entidades, y lo hacían porque tenían cogidos a los politicos por los huevos y sabían que al final los fallidos o les reportaban beneficios en la dble venta del deshaucio o
como ha pasado, el agujero lo rellenaría el pollitico de mierda de turno con cargo a los impuestos de nuestros nietos COMO HA PASADO

A PARTE DE LOS CONSEJEROS QUE PUEDA O NO ESTAR AHORA INVESTIGANDO LA JUSTICIA EN LAS CAJAS DE AHORRO...
cuando cobró emilio botín y el gonzalez y sus consejeros en concepto por beneficios de Primas inexistentes en los últimos 20 años ??
este agujero de miles de millones que tenemos que pagar los demás los hizo millonario QUIEN LES VA A EXIGIR QUE DEVUELVAN LO QUE COBRARON POR MONTAR ESTA ESTAFA ???

Preguntenle al candidato perez a o al registrador a ver si tienen huevos de contestar ¿¿
CONTRALA MALDITA CASTA y su puta ralea

12.Publicado por Canallas y corruptos...Y AHORA ASESINOS. el 09/11/2012 18:53
La Caixa vendía en internet el piso del suicidio en Baracaldo
El portal inmobiliario del banco ofrece desde hace un año el inmueble donde se ha suicidado una mujer. «Llaves no disponibles temporalmente», dice el anuncio
----------------------------------------------------------------
«¿Te gusta? Haznos tu propuesta de precio». El portal inmobiliario servihabitat.com de La Caixa ofrecía desde hace un año en internet la vivienda desde la que Amaia Egaña, vecina de Baracaldo y de 53 años, ha saltado al vacío, acuciada por la orden de desahucio que iba a ejecutarse esta misma mañana. Tras abrir la puerta a la comitiva judicial encargada de proceder a la ejecución hipotecaria, Amaia se ha quitado la vida tirándose al vacío desde el cuarto piso de su inmueble,

13.Publicado por LLevamos 500.000 desahucios= 500.000 crimenes contra los ciudadanos. el 09/11/2012 19:11
Esto ya venía pasando. Lo que pasa es que ahora es noticia. Que hablen los funcionarios de los juzgados.

"Hasta que no se cojan a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este pais no tendrá solución". Alberto Vazquez Figueroa.

14.Publicado por LA POLICIA TAMBIEN SE NIEGA A PARTICIPAR EN LOS DESAHUCIOS. el 09/11/2012 22:08
José Manuel Sánchez Fornet, secretario general del Sindicato Unificado de Policías (SUP), ha manifestado que esta organización apoyará a los policías que se nieguen a participar en desahucios y que los defenderán jurídicamente. "El compañero que se niegue a realizar un desahucio tendrá garantizado el sueldo y la mejor defensa jurídica por el SUP, sea o no afiliado", ha escrito en su cuenta personal de Twitter, horas después del suicidio en Barakaldo de una mujer cuando iba a perder su piso.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros