Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

UNA HIPÓTESIS POSIBLE


Nota

Una vez más hemos salido a la calle para manifestar la indignación que para las víctimas y personas de bien supone el proceso de continua negociación del Gobierno con el mundo Etarra.



UNA HIPÓTESIS POSIBLE
Desde el tristemente célebre día 11 de marzo de 2004, venimos constatando los hechos. Desaparición de pruebas fundamentales de aquellos asesinatos, procesos del todo manipulados, culpabilización de terceros sin vinculación directa con aquel atentado, engaños constante al Gobierno, entonces en funciones, un paripé de comisión de investigación en el Congreso y más aún, el juicio con Bermúdez.

Es sabido que el PSOE negociaba ya con ETA y en paralelo firmaba el acuerdo con el Gobierno de Aznar contra el terrorismo.

Hemos asistido, posteriormente, al acoso de sedes del PP, de llamar asesinos y mentirosos al Gobierno legalmente constituido y quebrar la Ley Electoral haciendo manifestaciones tendenciosas el día de reflexión.

Igualmente, supimos de las negociaciones con ETA, inicialmente con el acuerdo del Parlamento, pero que fueron mucho más allá de lo legalmente permitido, dado que se trataba de negociaciones políticas y cesiones inaceptables del Estado de Derecho.

Se nos mintió reiteradamente tras el atentado de la T4 en Barajas, siguiendo con las negociaciones encubiertas, en las que se continúa.

Todo sigue un plan establecido y negociado, denominado “hoja de ruta”, para la reintroducción de ETA en las Instituciones. De ello nos advirtió en su día Mayor Oreja, al cual le dijeron de todo, menos bonito. Y vemos que Mayor Oreja tenía clara su predicción, confirmada por los hechos una y otra vez.

¿Porqué tanto interés del PSOE en negociar con la ETA?, ¿Qué le debe el PSOE a la ETA, que le lleva a traicionar a los españoles y sus víctimas?

Hay una hipótesis creíble. Desde 1931 el Partido Socialista tiene como objetivo irrenunciable la toma del poder al precio que sea necesario. Nada más hay que leer la historia de aquellos años para saber que ya en 1934 alentaron la revolución con el ánimo de iniciar la guerra civil y tomar el poder asentando un régimen de frente popular. Como todos sabemos, aquella aventura, no les salió bien.

Tras la muerte de Franco, llegó el momento de retomar la iniciativa y con la “Democracia” vieron las puertas abiertas para la toma del poder.

Ya con Felipe González, comenzaron los primeros movimientos para asentar las bases que les mantuvieran definitivamente y sin alternativas en al poder. Primero con la destrucción del sistema educativo, segundo con la infiltración de adeptos en las comisarías, tercero con la infiltración en el cuerpo jurídico, es decir, la Audiencia Nacional, Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional. Tomaron y manejaron todos los ámbitos de poder. Es más, como la Ley no les era conveniente, se la saltaron en el caso Gal, como caso más notable y conocido.

Durante aquellos años el Partido Popular se reconstruye y encuentra a un líder, José Mª Aznar. Para sorpresa del PSOE, esta alternativa se hace fuerte y gana al PSOE en las elecciones de 1996, haciendo una gran gestión de la situación y atrayendo a sus filas cientos de miles de afiliados y simpatizantes. Tanto es así que en el año 2000 gana nuevamente las elecciones por mayoría absoluta.

Desde entonces el PSOE se inquieta, y no sin razón, ya que la hegemonía del PP era cada día más evidente y fuerte.

¿Cómo podría el PSOE volver a tomar el poder? Entramos aquí en la teoría posible. Infiltrados todos los medios del poder por personas afines al PSOE, que los Gobiernos de Aznar no eliminaron en su momento, se planifica un Golpe de Estado encubierto. ¿Cómo? Simulando una represalia del mundo islamista contra la entrada de España en la guerra de Irak. Aprovechar este golpe para hacer aparecer al Gobierno en funciones como un mentiroso, desinformando a sus ministros mediante informes falseados, la eliminación de pruebas y la inculpación de unos moros que caen “inmolados” en un piso de Leganés, con lo cual, no queda testigo vivo.

Curiosamente, solo en 40 horas aparecen los moros “culpables”, curiosamente aparecen pruebas lejos del lugar de los crímenes, curiosamente, Iñaqui Gabilondo anuncia a aparición de unos suicidas en los trenes que jamás asistieron, curiosamente se acosan las sedes del PP en Madrid y otras ciudades, curiosamente desaparecen los trenes. Y así podríamos continuar con muchas más curiosidades.
Simplemente con analizar los hechos, encontramos multitud de incongruencias que jamás han sido investigadas ni juzgadas.

Así pues, en Marzo de 2004 el PSOE alcanza nuevamente el poder. Comienza la segunda fase de la hoja de ruta. Aparentar eliminar a ETA, pero mediante la entrada de ésta en las instituciones democráticas. Toda esta negociación está respaldada por las actas recientemente aparecidas y confirman todos estos movimientos del PSOE. Semantienen las detenciones para dar la apariencia de que el Gobierno sigue en la lucha sin cuartel contra ETA, pero simultáneamente se van acercando presos al País Vasco, se van liberando a históricos, como a De Juana Chaos y otros, y se afloja la presión de la Fiscalía en las condenas. Para llegar más adelante a una amnistía general, cuando las circunstancias sean propicias. Es decir, cuando se cierre el acuerdo y ETA anuncie su disolución, una vez alcanzados los objetivos de estar en las instituciones, dándole salida a esa estructura criminal.

La hoja de ruta ha de finalizar en 2012. Para entonces ETA ha de estar en las instituciones, el PSOE seguirá en el poder a cualquier precio, con la ayuda incondicional del PNV, que entra en las negociaciones, y del mundo independentista catalán. Ya hemos visto y vivido esta situación.

A groso modo y sin entrar en cada uno de los hechos que dan lugar a esta hipótesis, sería larguísimo de enumerarlos, podemos intuir que el 11 M fue un Golpe de Estado encubierto con la ayuda de ETA, poniendo como ejecutores a los islamistas muertos en Leganés. Esta es la razón por la que el PSOE apoya más al mundo de ETA que a las víctimas y es que le debe todo a ETA por los famosos vagones de aquellos atentados.

¿Y como vendrán las cosas ahora que ZP ha anunciado su marcha?. Eso en el siguiente capítulo.

Antonio Valdivia
Viernes, 15 de Abril 2011
Artículo leído 1461 veces




Comentarios:

1.Publicado por candidolav el 15/04/2011 10:06
lo que mejor describe la parcialidad del articulo es al final la frase :
"podemos intuir que el 11 M fue un Golpe de Estado encubierto con la ayuda de ETA"

Entroncando con el otro articulo de hoy y el divertimento de enfrentar
a los españoles, este sr obviamente gusta de estar en un bando y desprecia
por tanto al igual que lo hária los psociosindicalistas de enfrente, el resultado
de unas elecciones.

Desprecia que los españoles estuvieran en una proporción mayor hartos
del arrogante y miserable chapliniano. Desprecian que napoleoncito arrocé nos metiera en una guerra en la que mayoritariamente no queriamos estar.
Y que fue ese mismo desprecio (que toda la politicoprensapolitica gastan para con nosotros ), lo que hizo que acebes y ansar intentaran burdamente tomarnos el pelo.

Una cosa es que no seamos ni ejemplares ni "mu listos" y otra es que no los digan a la cara.
Si nos dedicarmos a tener alternativamente en una isla un mes a zp y otro a ansar sucesivamente, nadie en la isla notaría la diferencia.
Es más si los isleños no les dan su dinero , ni tan siquiera notarían su existencia.
Miserables como mínimo ... valiente hisotria de España en el siglo XXI se va a escribir como no nos pongamos las pilas

2.Publicado por Un andaluz el 15/04/2011 13:05
Este artículo es una auténtica felonía, basado en la mendacidad, la cobardía y una imaginación diabólica. Un montaje en regla de la ética periodística y política que nunca existió en este país. Así rezaba una viñeta de la época: “el Poder en la mano, la prensa fue la pala y los españolitos la pelota, como siempre”. Como en la guerra, la primera víctima LA VERDAD.

¡Es patético!: Y también triste al comprobar que lo único que nos mueve es la infamia, la intriga y el desprestigio, a cualquier precio. Los embaucadores de turno abundan como las polillas en este maldito país de salvadores. Comediantes bobalicones que suelen aparecer cargados de información manipulada como SU VERDAD absoluta y con el diabólico propósito de socavar los últimos reductos de decencia que le queda al pueblo, pero, eso sí, que les permita campar a sus anchas.

Lo que ocurrió ese maldito día, ¡jamás lo sabremos!: teorías y vilezas se pueden montar a miles. Lo que sí sabemos, y no se nos olvidará nunca, es lo que nos llegó a nosotros los españolitos de a pie: un hatajo de fantoches ridículos a los que había atacado el pánico más absoluto – no por la visión dantesca de lo que estaba ocurriendo – sino porque aquello podría desalojarlos del poder si no lo gestionaban con inteligencia: y la gestión fue acorde con su valía de pésimos gobernantes; papanatas asustados que se veían venir la bancarrota, trileros de la mentira más descarnada que finalmente los echó de sus poltronas debido al virus que les parasitó el cerebro. Su IDIOTEZ, y no los terroristas, los echó del Poder. El PP lo único que ha demostrado hasta ahora es una gran incapacidad para la autocrítica y sigue prefiriendo el consuelo de las interpretaciones conspirativas.

A veces, tendríamos que olvidarnos de nuestras adscripciones políticas con el objetivo de no dar la sensación de que somos marionetas de algo o de alguna causa ajena a nosotros mismos. Bulos y supuestas traiciones cobardes, como la que se menciona en este artículo, se podrían inventar a millones: sólo hace falta un poco de abyección, algo de bajeza y los ojos inyectados en sangre..., y una falta de respeto total al pueblo que dicen representar.

En fin...que a los que propagan la calumnia por sistema, deberían colgarlos de la lengua, y a los que dan crédito a tales bazofias, porque sí, por las orejas.

P.D: Mis ácidas palabras no van dirigidas contra el autor del artículo, cuya honestidad y decencia han quedado ya confirmadas, sino contra los ideólogos impotentes y reaccionarios de dicha confabulación, extendida desde hace demasiado tiempo por toda la geografía española.

¡Saludos a todos los que aún desprecian y se oponen a la indecencia de ciertas actitudes!.

3.Publicado por una persona, no un cenutrio el 15/04/2011 19:14

Podría decirse más, pero resultaría tan solo ruido de fondo. Los sres candidolav y Un andaluz han agotado las existencias. Me adhiero y comparto, por supuesto, lo expresado por ambos.

Saludos.

4.Publicado por Francisco Naranjo el 15/04/2011 21:35
Dando la razón a los dos primeros comentaristas y siendo como soy, muy curioso, me gustaría saber algo de la verdad de lo que expone el articulo:
-¿Los socialistas juntos a los etarras con ayuda de los moros mataron a más de 200 personas y causaron miles de heridos para gobernar?

Bueno, no sigo, de pensar en la escoria de políticos, jueces,etc, que nos mandan y que nos mienten me dan ganas de vomitar.
Harto de ser ESPAÑOL estoy.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros