Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Trump es una esperanza para clases medias y ciudadanos


Nota

Trump es un enemigo para la casta y para los "progres", pero es también una esperanza para los ciudadanos, las clases medias y los demócratas. Una de las grandes reivindicaciones de los demócratas es que quieren un Estado más pequeño y gobiernos muy controlados por las leyes y los ciudadanos, justo lo contrario de lo que quieren los socialdemócratas y las derechas tradicionales, infectadas de leninismo, cada día más adoradoras del Estado, más intervencionistas y más rodeadas de poder. El objetivo de Trump es devolver sentido a la democracia, que está prostituida y degradada en todo el mundo, y gobernar para los ciudadanos, algo que los políticos tradicionales y la izquierda socialdemócrata lleva décadas sin hacer.

Los que de verdad están de los nervios con el triunfo de Trump y están haciendo todo lo posible por destruirlo son los socialdemócratas y la derecha tradicional, que llevan décadas intentando convencer al mundo de que la única política posible es la que ellos practican, que consiste, básicamente, en sustraer el dinero de los ciudadanos para financiar sus lujos, privilegios y a sus amigos y aliados del establishment, bancos y medios de comunicación.
---



Trump anuncia una bajada masiva de impuestos
Trump anuncia una bajada masiva de impuestos
El acoso a Donald Trump sigue vivo porque la casta política mundial, al no poder controlarle, teme que descubra ante los ojos del planeta la grandes mentiras, arbitrariedades y abusos que rodean a los políticos. La "casta", que quiere desprestigiarlo y quitarle toda credibilidad, ataca a Trump llamándole "populista", pero él no es populista sino el peor enemigo del populismo. Los populistas quieren más Estado y un gobierno fuerte dominado por ellos, pero Trump hace justo lo contrario y está restando atribuciones y poder al gobierno federal de EEUU.

La primera gran diferencia que se percibe en Estados Unidos es que Obama y Hillary machacaban a lo que denominan "chusma" y Trump quiere beneficiarlos con el "Primero América". Por eso todos los políticos de la vieja escuela y sus aliados de los medios de comunicación le atacan y nadie, salvo los que le han votado, lo defienden. El multimillonario Soros, junto con las grandes finanzas, está financiando las furiosas protestas anti-Trump a nivel internacional.

La verdad descarnada tiene dos caras: la primera es que Trump es un maleducado, poco cuidadoso con las formas y sin sentido de la diplomacia, que utiliza palabras muy duras, a las que la sociedad no está acostumbrada, generando así oleadas de rechazo; la segunda es que en verdad Trump está machacando a lo que denominamos "casta" y esos poderosos, acostumbrados dominar el mundo, se defienden con todos los hierros.

Trump y otros partidos a los que quieren degradar llamándolos "extrema derecha" luchan para demostrar que desde el poder se puede beneficiar a los pueblos y crear una sociedad justa, donde los poderosos de las élites financieras y de las transnacionales no salgan siempre ganando. El gran problema es que es difícil percibir la verdad porque hay demasiada gente interesada en confundir y engañar para que la mentira siga reinando.

A la derecha tradicional y a la socialdemocracia solo les ha interesado hasta ahora el dinero, no el bienestar de sus pueblos y ponerse al servicio de los intereses mas mezquinos y espurios del establishment.

Nadie niega que las formas de Trump son narcisistas y tiránicas, pero si se trasciende a la forma y se penetra en el fondo se descubren las miserias de lo viejo: la hipocresía de Obama y Hillary Clinton destruyendo Libia, armando al Estado Islámico, destruyendo Siria y apoyando una políticas mundial que beneficia a los ricos y descapitaliza a las clases medias y trabajadoras. Esa senda hipócrita es la que siguen en todo el mundo la socialdemocracia y las derechas tradicionales.

En España, los discípulos aventajados de Obama, Hillary y la gran hipocresía son el PSOE y el PP, partidos corrompidos que afirman gobernar para el pueblo pero que solo lo hacen para ellos mismos y para sus aliados empresariales y financieros del establishment.

Esa política hipócrita, acostumbrada a desvalijar a los ciudadanos y a gobernar en contra de los intereses del pueblo y de la voluntad popular, estigmatiza a los partidos de derecha nacional llamándoles de "de extrema derecha", proteccionistas y populistas.

¿Acaso los políticos deben ir en contra de los ciudadanos? Estamos invadidos por un discurso torticero y falso, apoyado por los medios de comunicación sometidos al poder, que nos hace creer que lo blanco es negro. que no existe otra política posible, que la democracia que ellos han prostituido es la verdadera democracia y que un hombre puede ser una mujer solo con sentirlo. Esas mentiras, unidas al miedo y a la confusión informativa, es la receta que se imparte en la mayoría de las escuelas y televisiones occidentales, causando daños terribles. Al que se opone a esa falsedad inmunda, le llaman facha o retrogrado.

El tirano explota, aplasta y oprime a sus ciudadanos, sin trabajar nunca para que ellos estén mejor. Trump es un tirano para la élite global pero no para la clase media, trabajadores y empresas, a los que les ha bajado los impuestos y les va a facilitar puestos dignos de trabajo. Los tiranos son los que nos aumentan los impuestos, nos hacen recortes, nos bajan los sueldos. No nos equivoquemos de tiranos por las formas. Observemos sus obras.

Estamos en la fase de descubrir que Trump es un político distinto a los hipócritas que dicen trabajar para el pueblo y solo benefician a las élites, como Obama, Rajoy, Zapatero, Hollande, Merkel y muchos otros. En el futuro, si Trump se comporta como los demás, podemos llevarnos una decepción, pero no será mayor de la que nos llevamos con Obama o la que estamos sufriendo con los falsos demócratas de Europa. No tenemos seguridad plena de que Trump sea un demócrata que luche por su pueblo, pero al menos sabemos que los que hoy le critican nunca han hecho nada por los ciudadanos y por el ese progreso que tanto defienden. Ellos han gobernado para la guerra, las élites y la degradación de la democracia.

El mundo se está poniendo tan complicado y confuso que el ciudadano necesita acceder a información fiable y disponer de análisis y enfoques certeros que neutralicen y desmanteles las falsedades y engaños de los políticos y de sus medios de comunicación sometidos. Ese acceso a información certera y honrada es vital para la libertades y derechos ciudadanos en un mundo donde los piratas, los corruptos y los miserables siempre avanzan.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 24 de Marzo 2017
Artículo leído 1226 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 24/03/2017 10:42
Buenos días Don Francisco

Respecto a Trump ya lo he dicho otras veces, esperaremos y veremos. Aún es muy pronto para ver en que se sustancia todo, y sus formas me dan igual.

Las formas de Obama eran excelentes, para que negarlo, pero su fondo fue absolutamente criminal. Lo mismo que Bush (aunque sus formas fueran peores y además irradiaba una idiotez sólo equiparable a la de Zapatero).

Así que yo me quedo con el fondo. Y para eso aún es muy pronto.

Lo que si hemos visto y es lo que preocupa a muchos, es un viraje en la percepción que tienen los ciudadanos de su clase política.

1/ Las viejas mentiras ya no cuelan.

2/ Como mensaje y medio van unidos, y usted bien lo sabe (por ello le han defenestrado aquí y alla, por no acomodarse), los medios actuales tampoco cuelan

3/ Ahora están en inventar un nuevo tipo de medios para poder hacernos colar las nuevas mentiras (que serán las de siempre pero agiornadas), lo de la postverdad y todas esas gaitas.

un muy cordial saludo

2.Publicado por Toni el 24/03/2017 10:55
Bastante esclarecedor este articulo, con un gran sentido didactico, cuando la jauria mediatica, de la Casta y de los Progres, ven a Trump, como al mismisimo diablo ALGO BIEN ESTA HACIENDO.
Mientras tanto aquí a la PATULEA de TONTOS se les sigue moldeando la opinion con el MANTRA HIPNOTICO de que TRUMP es malo, estos póliticos cobarde y corruptos del PP y PSOE que estan llevando a las clases populares a la miseria, a la erradicación de la CLASE MEDIA, a la ISLAMIZACION DE EUROPA. LAS INVASIONES DE INMIGRANTES ILEGALES, CATASTROFICAS POLITICAS DE MULTICULTURALIDAD, que nos estan haciendo perder nuestras señas de identidad, ya hemos visto que los inmigrantes musulmanes que quieren destruir Europa.

Son gente de segunda o tercera generación gente que los hemos amamantados con nuestros subsidios, sus ayudas a la natalidad, con nuestra educación con nuestra sanidad, dandoles oportunidades en EUROPA, que en sus paises de origen no las tendrian, HEMOS METIDO AL ENEMIGO EN NUESTRA CASA ya vemos los caso de los ATENTADOS, el más reciente, el de LONDRES, BRUSELAS, PARIS, MADRID, ALEMANIA etc etc.
Hay Mezquitas que adoctrinan en el odio, a quien LOS ACOGEN, en fin como dice sabiamente el refranero popular CRIA CUERVOS QUE TE SACARAN LOS OJOS, >Mientras tanto Politicos y Ciudadanos Cobardes a guardar nuestro minutito de silencio, y a resignarnos donde será la proxima vez

3.Publicado por tingis el 24/03/2017 16:51
Muy peligroso su artículo. Muy peligroso.
Estamos ante un nuevo Hitler del siglo XXi y usted, justificándolo.
Cuando este loco megalómano nos meta en nuevas guerras suicidas, espero recordarle este panegírico.

“Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad” (Adolf Hitler)

4.Publicado por vanlop el 24/03/2017 22:58

Entré esta mañana y vi el comentario de Pasmao, que dice lo que quería decir yo, me tuve que marchar pero con esa tranquilidad. Ahora escribo unas líneas para insistir en lo que dice.

Trump es un patán de lo más bruto. Si hubiera habido más candidatos, nadie le habría votado, pero la alternativa era infinitamente peor. Se ha llegado al voto del miedo y al voto en contra de. Lo que venimos padeciendo en España desde hace demasiado.

No conocemos la mentalidad del votante de Trump, sólo conocemos lo que nos venden en las series y películas, todas ellas manipuladas para presentar una sociedad idílica y progre. Por tanto no sabemos si ese lenguaje que utiliza es el que espera oír esa gente que le vota.

Ya que menciona a Soros como financiero de las protestas, recordemos que financia también a D. Pablo Iglesias, a D. Javier Nart de C's, a D. Fernado Lopez Aguilar, aquel que fue ministro de justicia y sacó la ley de violencia de género que a él no le aplicaron cuando su mujer le denunció por malos tratos y unos cuantos más de todos los partidos. Se puede encontrar en internet la lista completa.

Y se me ocurre que D. Pablo cobra también del régimen iraní, lo cual es muy mosqueante pues estos no se cansan de demonizar a Occidente y mantienen en nómina uno que cobra del más terrible de Occidente. Curioso.

5.Publicado por vanlop el 24/03/2017 23:02

Tingis

Estamos en un blog donde cada uno dice lo que quiere, incluido el bloger.

Ni el bloger ni los comentaristas justificamos nada, sólo señalamos algunas cosas y pedimos paciencia para ver lo que ocurre.

Es usted el que intenta meter la censura progre, pero, curiosamente, no se le censura, usted dice lo que quiere y los demás le haremos caso o no.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros