Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Tras haber hundido a España en la miseria, Zapatero será premiado con privilegios como un sueldo vitalicio de 71.000 euros


Nota



Tras haber hundido a España en la miseria, Zapatero será premiado con privilegios como un sueldo vitalicio de 71.000 euros
José Luis Rodríguez Zapatero ha hundido a España en la miseria, ha endeudado al país por décadas, hipotecando el futuro de por lo menos tres generaciones, ha desprestigiado a España en el mundo, ha deteriorado el sistema, ha cobijado la corrupción y, durante su nefasto mandato, España pasó de ser la octava economía del mundo a ser la número 15, descendiendo en barrena.

A pesar de su ominioso balance, al que habría que agregar la ruptura de la igualdad, el estímulo del nacionalisno radical y el independentismo y el haber contribuido poderosamente al descrédito de España, de la política, de los políticos y de lo público, además de haber destruido en gran parte el tejido productivo de la nación, como ex presidente del Gobierno, el Estado le remunerará con un sueldo vitalicio de unos 71.000 euros al año, sueldo al que habrá que añadir otro como miembro del Consejo de Estado, y pondrá a su disposición, hasta su muerte, a dos funcionarios, uno de ellos con categoría de director general.

Recibirá también un cuantioso sueldo como miembro del Consejo de Estado, cargo que asumirá de manera automática como ex presidente del Gobierno. ¿Para qué necesita el Consejo de Estado una mente como la de Zapatero, experta en errores y estragos?

Abrirá un despacho como ex presidente, a partir de diciembre próximo, en la ciudad de León y asistirá a los plenos del Consejo de Estado una vez al mes. Zapatero acaba de anunciar a sus amigos que es el único cargo que quiere asumir porque, según también les ha dicho, no se dedicará a ninguna actividad privada.

El premio a Zapatero, inmerecido por las fechorías y daños causados a España, constituye una terrible lacra para la democracia española y una injusticia de hondo calado que el pueblo español no debería soportar. Es necesario cambiar las leyes y recuperar la decencia democrática para evitar que en el futuro otros sátrapas y malos gobernantes, en lugar de ser castigados, como merecen, sean premiados por un sistema que no duda en encarcelar al pobre diablo que roba un jamón, acuciado por el hambre.

El premio de Zapatero es, además, un obstáculo para la necesaria regeneración de España. No puede haber regeneración mientras se mantenga la impunidad de los políticos y mientras sean premiados los que han llevado al país hasta la ruina, la pobreza y el descrédito internacional.

El balance de Zapatero es sobrecogedor porque, con su gobierno, ha contribuido directamente a que España destaque mundialmente en capítulos y rubros tan deleznables como el alcoholismo, la drogadicción, el tráfico de drogas, la delincuancia internacional, la trata de blancas, la violencia de género, la corrupción institucional, los privilegios inmerecidos para la casta gobernante, el despilfarro, el fracaso escolar, la baja calidad de laenseñanza, el estímulo al odio histórico entre clases e ideologías, el fortalecimiento del nacionalismo radical, la elevación de la mentira y el engaño a políticas de Estado, la pérdida de independencia de los medios de comunicación, el semetimiento de lo jueces, la marginación de los ciudadanos, la compra de votos y apoyos con dinero público, el endeudamiento enloquecido, el desempleo, el avance de la pobreza, el retroceso, social y económico, el odio a los políticos, la pérdida de servicios y ventajas sociales y un sinnumero de lacras y vicios que pueden resumirse con la frase "colapso generalizado del orgullo de ser españoles y de los valores y principios".

Premiar al responsable principal de esos desastres con privilegios de alto nivel es una auténtica vergüenza para un pueblo que, por culpa de abusos e injusticias de ese calado, está aprendiendo rápidamentre a despreciar a sus políticos.


- -
Viernes, 30 de Septiembre 2011
Artículo leído 1477 veces




Comentarios:

1.Publicado por garrapatas el 30/09/2011 08:46
zp no se va a dedicar a ninguna actividad privada ¡¡¡¡¡

Estas garrapatas solo pueden vivir de los demás.
Ni podría gestionar nada, ni piensa arriesgar absolutamente nada y por
supuesto sabe que ninguna empresa va a malgastar su dinero
en contratar a semejante inútil.

2.Publicado por SOMOS LO QUE SOMOS el 30/09/2011 10:13
Hace unas fechas y en relación con la desintegración de un satelite y la caída
en la Tierra , una reseña informativa en tv me hizo ver con claridad cual
es nuestro gran talón de Aquiles
.- el egoismo y la estupidez

El reportero camara en mano le pregunta a una dama más bien joven y que
tampoco parecía una anflafabeta
? que piensa ud. del peligro de que puedan caer los restos del satelite?
respuesta sincera y explicita :
A MI MIENTRAS NO CAIGA AQUÍ ME DA IGUAL

Para el que tenga dudas AQUI abarca a los míos más directos.
Probablemente ni su familia politica estén aquí. Estos estarán
allá. Si el pueblo de esta maravillosa alma del siglo xxi español tuviera
la mala suerte de que todos los componenentes de esta familia vivieran
en la misma calle o case, esta misma alma de nuestros tiempos
ni se asomaría si el satelite cayera en la calle de atrás
A MI MIENTRAS NO ME CAIGA A MÍ Y LOS MÍOS ME DA IGUAL

España no son ni este blog y las tertulias politicas ni mucho menos los foros
de debate. Es más creo que todo lo anterior ni siquiera es España.
Hagan la prueba de ponerse en cualquier calle,cruce o plaza de sus pueblos
y comprueben si alguien cede el paso, si alguien se ofrece a ayudar a algún
impedido, si alguien se levanta de su asiento, si alguien le cede su turno etc etc.... hagan la prueba y comprobarán porque CUATRO MALNACIDOS CHORIZOS DE MIERDA SON CAPACES DE TOREAR A TODO UN PAIS

3.Publicado por Antonio el 30/09/2011 11:21
"el odio a los políticos". Eso es cierto, jamás he sentido tanto odio y asco a los políticos.

Siempre he tenido "espiritu subversivo", pero el odio y profundo asco extremista que siento por los políticos, jamás me habia pasado.

Pero el sentido de la justicia no lo he perdido y la culpa no se la puede llevar toda Zapatero. Hay que compartirla. Desde Felipe Gonzalez que nos metió en una organización internacional terrorista OTAN, pasando por Aznar que creo ha sido el político que más daño hizo a España, con el tema de la guerra de Irak y el meternos en Europa con nuestra estructura productiva, basada en los servicios y la construcción, y por último ZP que se ha dejado guiar como un papanata por el BCE y el FMI.
No hay mal que cien años dure...... meno el político.
Pues con eso y todo a Gonzalez, Aznar y Zapatero, Rajoy los hará buenos.

!Ah¡ otro sentimiento animal que ha despertado en mí, el profundo asco al pueblo español, rastrero, cobarde, individualista, burgués, cómodo, mentiroso, conformista, estúpido etc, etc. etc.
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

4.Publicado por Eugenio Este el 30/09/2011 12:56
Todo esto es capaz de engendrar el pueblo español y es capaz también de mantenerlo (2ª legislatura).
Con estos mimbres solo se construye la ruina.

5.Publicado por Anarki el 30/09/2011 16:59
Es triste que haya gente que a ZP lo continuan culpandolo indirectamente.

"y por último ZP que se ha dejado guiar como un papanata por el BCE y el FMI. "
pobre bambi , demasiado inocente para este mundo.

ONU y UE huelen mas mal que la OTAN ,

6.Publicado por vanlop el 30/09/2011 20:08
Tampoco es tanto. En realidad ese sueldo no da para vivir en la opulencia, vamos ni siquiera se puede considerar de clase media alta. No da ni siquiera para tener una persona de servicio en la casa, a lo más que da es a que vaya alguien a limpier dos o tres veces en semana.

Pero es que cualquier sueldo que pase de un euro al año es pagar demasiado. Este buen hombre debería responder por sus desmanes y vivir el resto de su vida a costa de todos, como ahora, pero en una celda, no en un chalé de León del que no se explica de donde ha sacado o piensa sacar el miión de euros que cuesta. Porque con su sueldo íntegro, son diez años.

En cualquier caso todo esto que decimos es marear la perdiz por una razón muy simple: estamos jugando con sus cartas. No hay forma de ganar una partida cuando la baraja la pone el otro. De modo que la forma de quitar del medio a la casta es cambiar la baraja. Y ahí lanzo la idea a ver si se le ocurre a alguien, porque yo no tengo ni idea como hacerlo. Y eso es lo primero y único.

Esto de las reglas del juego no es original mío, lo he leido en un blog que se llama Antimperialista. Se pone esto en el buscador y allí aparece el artículo completo y otros no menos jugosos.

7.Publicado por arckanum el 01/10/2011 00:27
Nunca a existido una democrácia en España, esto es claro...pero la gente en España a cambiado?
Respuesta. NO
Entonces a que aspiramos,siempre, siempre en el sur de Europa la corrupción es mayor.
España es diferente,la misma gente lo hace así.
Amigos no hay nada que hacer,una buena opción es emigrar.

8.Publicado por Josefa el 30/06/2013 13:56
Pues si este blog no es para fanáticos. El Titular no lo demuestra. Quien dice vd. que arruino a España. Habla "quizás" vd. de las GRANDES APROPIACIONES de los Bárcenas, de los Blesas de Gerardo Diez Ferran (en la Cárcel junto con Álgel del Cabo, Iván Losada...) todos Metidos en el Partido Popular y ROBANDO MILLONES a los Españoles. Venga va NO me venga con milongas, que hay CEREBRO, Memória y Dignidad. Espero que se publique. Y seguiremos hablando, si es que puedo ...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros