Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Tarde o temprano viviremos otra Reconquista


Nota

Cada día es más evidente que tarde o temprano habrá un enfrentamiento armado con el Islam por Europa y que ese enfrentamiento ya se está preparando en algunos institutos armados europeos. La actitud intransigente, conquistadora y terrorista de algunos musulmanes y el apoyo, explicito o implícito, de las comunidades musulmanas en todo el mundo a los más violentos y a los que se niegan a integrarse hace inevitable ese enfrentamiento vaticinado por cientos de pensadores y analistas.
---



Éric Zemmour, uno de los principales periodistas e intelectuales franceses, autor de numerosos ensayos sobre la actualidad socio-política gala y sobre la presencia del islam en el país vecino, no tiene dudas al hablar sobre estas cuestiones: "El islam es incompatible con Francia y con la República. El islam y el islamismo son exactamente lo mismo. No hay diferencia dado que los islamistas, a quienes nosotros llamamos 'islamistas', ellos se llaman a sí mismos 'musulmanes'".

El prestigioso pensador italiano Giovanni Sartori afirma que el Islam es in compatible con Occidente y sus valores. En otras declaraciones posteriores, sostiene que el conflicto entre el Islam y Europa es inevitable.

Algunos ejércitos europeos y, en especial, escuadrones de élite de las fuerzas de seguridad, expertas en contrainsurgencia y lucha urbana, ya preparan ese enfrentamiento entre europeos y musulmanes invasores, que, aunque aplazado, parece inevitable. Los europeos lucharán por defender su cultura y su estilo de vida, basado en las libertades y derechos conquistados a lo largo de la Historia, mientras que los musulmanes lo harán para imponer su religión y sus leyes en un territorio que considerarán conquistado.

En España son muchos los estrategas y expertos en seguridad que ya piensan y planifican una nueva "Reconquista", distinta a la que inició Don Pelayo en Asturias, en el siglo VIII de nuestra era, después de la invasión de la península, en el año 711 por las tropas de Tarik y Muza, pero con los mismos objetivos: defender el suelo patrio, las costumbres y los valores propios frente a los que pretenden imponer los invasores del Islam.

Basta adentrarse en algunos de esos barrios de ciudades francesas o de Gran Bretaña, donde ya se impone la sharia (Ley musulmana) y los antiguos habitantes de la ciudad no se atreven a entrar porque son recibidos con hostilidad para darse cuenta que el conflicto es inevitable. Hay ya países, como Suecia, que empiezan a sentirse "invadidos" y que ya hablan de "recuperar" los espacios perdidos en sus planes de defensa.

Los que crean que Europa no se defenderá están equivocados. Es cierto que la cobardía, disfrazada de tolerancia y libertad, se han instalado en las sociedades europeas, pero no es menos cierto que el sentimiento de defensa frente a los invasores está creciendo en todos los países europeos, al mismo tiempo que el convencimiento de que, tarde o temprano, habrá que luchar por defender a Europa frente a los que quieren aplastarla.

La resistencia ante la "invasión" está provocando rabia y divorcio entre los ciudadanos y esos partidos políticos actuales demasiado pasivos y tolerantes frente al Islam, frágiles ante países que financian claramente la invasión, como Arabia Saudita. El nacimiento de nuevos partidos robustos, algunos extremistas y xenófobos, es una de las consecuencias de la resistencia europea ante el Islán, lo mismo que el voto contrario a los partidos tradicionales y el creciente desprecio a los líderes que promueven la apertura de las fronteras ante la invasión.

El gran eco que han tenido en toda Europa las declaraciones del ex policía alemán Tim Kellner, que acusa a Angela Merkel de ser "lo peor que le ha ocurrido a Europa" por su permisividad ante la invasión de los musulmanes es una prueba de ese sentimiento de rechazo que crece como la espuma en toda Europa.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 29 de Julio 2017
Artículo leído 3091 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/07/2017 08:06

Pienso que la Reconquista fue un fenómeno único e irrepetible y no porque fuera un proceso de avance hacia el Sur, sino porque existía una mentalidad de reconquista en la población. Durante ocho siglos la gente sólo pensó en reconquistar España sin importar lo que costara y lo que costó fue mucha sangre, pero era algo que debía hacerse y se hizo.

No sé si en estos momentos la gente está preparada para morir por algo, por grande que sea. Y esa es la clave de todo.

Los gobiernos europeos están fomentando la inmigración musulmana, eso es un hecho. Las causas y los porqué esta población no se integra, son diversos y en gran parte favorecidos por los gobiernos. Y los motivos por los que los gobiernos, como dice ese policía alemán, lo están haciendo todo para imponer el islamismo más radical en Europa, es más cosa de traidores que de razones prácticas.

Cuando las elecciones presidenciales francesas estuve alojado en casa de dos franceses y viví un poco desde dentro el proceso. Creo que ya referí esto en algún comentario. Ellos votaron a Macron porque LePen prometía salir de la Unión sin pararse a pensar en el islamismo ni en otros problemas de Francia que, como se está viendo, con Macron van en aumento.

Este sentimiento europeo de los franceses o de los alemanes, es muy fuerte, además, ellos, con la constitución que nos metieron por la puerta falsa, son los dueños del cotarro y sus ciudadanos lo saben y saben que esa posición directiva les beneficia. Por tanto hablar en Francia o Alemania de salir de la unión, supone perder unas elecciones directamente. Y eso lo sabía LePen y sin embargo insistió en eso. De modo que visto lo visto, a toro pasado, se ve que fue una maniobra para poner a Macron y lo mismo que en España, posiblemente el ordenador ayudara un poco. Luego, las legislativas, sin tiempo para reflexionar, fueron lo previsto por los que mandan.

No voy a contar todas las explicaciones que leo por la Red, la mayoría conspiranoicas, pero no hace falta, basta con los hechos y los hechos son terribles.

Estamos contemplando como la gente vive aterrorizada en sus ciudades y como los gobiernos no hacen nada para solucionarlo, al contrario, siguen recibiendo más y más "refugiados" y creando un sentimiento de culpa en la población de ser ricos frente a esos pobres que huyen de la miseria.

Pero esa riqueza tiene mucho de ficticia. En Noruega, más de la mitad de la población vive por debajo del umbral de pobreza. Cierto que los pobres en Europa serían los ricos en cualquier país de África, pero no estamos en África. No nos cuentan que todos los países del mundo han sido pobres en algún momento o durante largos periodos. Hasta bien entrado el siglo XX los países escandinavos eran muy pobres, no hay más que ver la cantidad de gente que emigró a a los USA. En un siglo esos países se pusieron a la cabeza del bienestar mundial. Pues de la misma forma, los países del tercer mundo pueden, si no ponerse a la cabeza, al menos dejar atrás el hambre.

Se me dirá que los países occidentales, especialmente las potencias coloniales, impiden el desarrollo de esos pueblos, controlando su dinero e imponiendo gobiernos adictos, pero algo se puede hacer y de hecho lo hacen, el número de pobres está disminuyendo y además a buena velocidad.

Pero el problema inmigratorio no es tanto un problema de pobres como de ceguera y propaganda. Ceguera de las poblaciones europeas y propaganda en los países de origen.

Cierto que las encuestas están muy manipuladas, pero observen que le problema inmigratorio no aparece en la encuesta trimestral del CIS, siempre es el paro, ahora, siguiendo la moda, es la corrupción, la que le sigue, cuando lo lógico y como venimos señalando aquí, el principal problema es la casta y la inmigración debería aparece en lugar destacado, como mínimo el tercero o cuarto. En Francia, debería ser el primero. Es la mano del mago. Te hacen percibir los problemas que ellos quieren, no los que tú aprecias y te afectan.

En tanto la gente no ponga por delante el problema migratorio, que el principal, pues una vez establecida la sharia ya no hay vuelta atrás, no hay posibilidad de nada. Hace poco hubo elecciones regionales en Alemania, ganó el partido de Merkel. ¿Cómo va cambiar de política si la gente le dice que lo está haciendo bien?

Por tanto con unos gobiernos favorecedores de la invasión, como ocurrió en Europa en la Edad Media, no podemos pensar en que tomen medidas para que los ciudadanos vivan en paz, en tanto los ciudadanos no entiendan el problema y actúen en consecuencia, anteponiendo esto a las supuestas ventajas económicas.

Tampoco olvidemos que esto es pura ingeniería social, que impide la natalidad y por tanto, cuando la población está envejecida, esos mismos viejos son los que buscan gentes que los cuiden, aún sabiendo que un día pueden cortarles el cuello.

Por la experiencia que voy adquiriendo con los años, los problemas son más culpa del origen que del supuesto creador de él. Tomemos el caso separatista. El separatismo está donde está porque durante cuarenta años los gobiernos, con una u otra excusa, lo han favorecido, no por méritos propios de los separatistas, que en general son bastante tontos.

¿Reconquista? No sé. Pero recordemos que en el norte de África había unas comunidades cristianas muy pujantes, tal vez más que las de Europa y en veinte años no quedó nada y allí ni siquiera apareció un mínimo de resistencia. En el antiguo imperio bizantino también desapareció la civilización cristiana, aunque allí quedaron algunas comunidades testimoniales.

2.Publicado por El iluminado el 29/07/2017 08:55
Sr.vanlop.vd dice que en noruega mas de la mita de sus habitantes viven por DEBAJO del umbral de la pobreza??donde a sacado esos datos ?yo que pensaba que es uno de los mejores pais donde se vive bien. Muchas gracias y enhorabuena por sus comentarios diarios

3.Publicado por pasmao el 29/07/2017 12:18
Buenos días Don Francisco

Reconquista en efecto. Pero en un mundo globalizdo cómo el que tenemos, ¿donde comenzar?.

Lo primero que deberíamos hacer es ahondar/identificar con la mayor exactitud el enemigo. Si no luego erramos, o herramos, el tiro.

Como en toda guerra lo primero que hay que mirar es la cómo financia el enemigo sus fuerzas y actuar en consecuencia.

El islam tuvo un retroceso continuado desde precisamente el final de la reconquista hasta comienzos del XIX.. se matuvo en mínimos desde entonces hasta precisamente finales de los años 80.

Es muy importante identificar que en la descolonización de Oriente Medio, Africa, Asia, allí donde la URSS puso su ojo el islam retrocedió. Desde Mauritania hasta Pakistan, pasando por Aegelia, Tunez, Libia, Sudan, Eritrea/Somalia y aledaños, Egipto, Siria, Irak, Afaganistan, Pakistan.. y que el crecimiento del islam mas conflictivo y expansionista viene ligado de la pardida de influencia en esos territorios para pasar a ser dominados por el islam whabita/sunita/salafista.

Un islam que si por algo se caracteriza es por tener la financiación que le da el petróleo de las monarquias del golfo pérsico. Y la primera a la cabeza Arabia Saudita.

Y eso no ha ocurrido por casualidad. Hay dos potencias occidentales que se han desacado por amparar y promocionar eso y son USA y UK.

El problema principal de la lucha contra el islam es enfrentar la situación de esos dos muy poderosos condes don julianes. USA y UK. (sobre todo sus aparato complejo militar insudtrial en el caso USA y el financiero en el caso UK)

De nada servirá tener muy sofisticados comandos aquí si no se enfrenta la situación de su finaciación allí. Y la primera manera de enfrentarla es denunciarla. Complicado si cómo en el caso español el monarca emérito obtení generosas partidas por la importación de ptróleo y de la exportación de armamento hacia esos paises. Por ejemplo. Por cierto el monarca actual no ha hecho ningún gesto que permita adivinar si va a renunciar a la fortuna que su padre le deje, francamente no creo que su esposa se lo tolere.

Existe el problema añadido de dar la batalla aquí, como dice VANLOP, y es cierto que no se detecta mucha valentía entre nuestra población a la hora de defender nuestros valores. Pero si no se ataca a quienes lo financian aquí y en otras partes del mundo la poca valentía no servirá para nada, y lo que es peor el enemigo sabiendo que la batalla es de largo plazo y está bien cubierto se envalentonará aún mas.

un cordial saludo

4.Publicado por pasmao el 29/07/2017 12:20
Por cierto, no esperen nada de la NATO, donde mandan USA y UK, para enferentar precisamente al islam ya descrito.

5.Publicado por tu vecino el 13/08/2017 10:27
Tampoco espero nada de la ONU. Todo está corrompido por el dinero. A ninguno le importa otra cosa

6.Publicado por Samuel Rosario el 25/08/2017 18:46
Si de planes contra los musulmanes en Europa se trata, pues, que se vuelva a repetir la historia como en el siglo 15 que los Españoles sacaron a los Moros o musulmanes del sur de España.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros