Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

THE GAME IS OVER, señores políticos


Nota



Se acabó el juego, señores políticos. Durante cuatro décadas nos habéis engañado, pero ya se acabó. No soportamos más vuestro fracaso y vuestra mentira. Los ciudadanos nos hemos cansado de robos, de injusticias y de mal gobierno. Tampoco soportamos vuestros privilegios inmerecidos y vuestros gobiernos impunes, sin controles y sin rendición de cuentas a los ciudadanos. Una parte de la sociedad española, precisamente la que más piensa, os repudia y ha decidido cambiar el sainete español por una verdadera opera. Muchos ciudadanos os han declarado la guerra porque quieren hacer de España un país más justo y decente y porque saben que vosotros sois el problema, no la solución.

España, bajo vuestro gobierno, es un país frágil que se rompe porque vascos, catalanes y hasta navarros, valencianos y gallegos quieren irse. Todo por culpa de los políticos, que han construido un país tan injusto, desequilibrado y corrupto que no satisface a nadie. Ni siquiera la ley ha servido para que los miserables secesionistas, con los que pactáis y a los que alimentáis con dinero y privilegios, hayan sido castigados.

Avanza la pobreza, el desempleo sigue siendo insoportable, los emprendedores están siendo maltratados por la burocracia y el fisco, el país está endeudado hasta la locura, los políticos despilfarran y el tamaño del Estado es insostenible. Tenemos más políticos cobrando del erario que Francia, Inglaterra y Alemania juntos; tenemos más políticos aforados que el resto de Europa junta. Ocupamos puestos en la cabeza del ranking de casi todo lo sucio y detestable: prostitucion, tráfico y consumo de drogas, blanqueo de dinero, trata de blancas, corrupción, suicidios, fracaso escolar, baja calidad de la enseñanza, descrédito de los políticos, divorcio entre ciudadanos y políticos...

Tenemos la democracia más falsa y de peor calidad de toda Europa y tal vez una de las peores del mundo. Pocos países del planeta tiene dirigentes políticos tan despreciados y rechazados por sus propios ciudadanos como España. No hay separación de poderes, ni representación real del ciudadano porque diputados y senadores solo responden ante sus respectivos partidos y sus líderes, que son los que les eligen y colocan en las listas electorales.

Los partidos cobrarán de nuevo por cada voto que reciban y por cada escaño que consigan en las próximas elecciones de junio. También cobraron en diciembre pasado, aunque aquello no sirvió para nada porque los políticos estuvisteis peleándoos y haciendo teatro durante cuatro meses, sin conseguir formar gobierno, burlando el mandato popular, que en España no vale nada. Los partidos son cada día más ricos, mientras la educación, la sanidad y la protección de los débiles y marginados siguen padeciendo recortes. La clase política se comporta como un parásito de esta España en retroceso y sin esperanza, que cobra a sus ciudadanos los impuestos más desproporcionados de toda Europa.

Habéis creado un sistema que queréis conservar a toda costa porque solo beneficia a los políticos y a sus aliados, generalmente grandes empresarios y financieros, en el que el pueblo es el gran marginado. Como sabéis que la indignación y la repulsa al poder crecen y que el descontento puede convertirse en una ola de votos de rechazo, desde blancos a abstenciones y votos nulos, estáis aconsejando votar y os disponeis a subir la tensión artificialmente, creando conflictos y enfrentamientos donde solo hay interés por seguir succionando la teta del Estado. Estáis dispuesto a generar angustia y desesperación durante la campaña electoral, sin otro objetivo que conseguir que los esclavos voten.

Si el voto cambiara algo, estaría prohibido. Todo lo tenéis controlado. Gane quien gane, es parte del sistema y obedecerá al poder establecido. Pierda quien pierda, tendrá dinero público y puestos suficientes para vivir en el privilegio y el lujo. Lo único estúpido en este mundo, al parecer, es tener que vivir fuera del presupuesto, con un trabajo esforzado y eficaz.

El pueblo español es un tigre herido por la injusticia y los abusos del poder de sus malos dirigentes, un tigre tan herido y desesperado cada día está mas dispuesto a revolverse y morder.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 9 de Mayo 2016
Artículo leído 1617 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/05/2016 08:36

Desgraciadamente es un tigre herido, pero de papel. Y aunque fuera un tigre real, este tigre iría al peor sitio posible, qu4e es una revolución y como consecuencia, una sucesión de gobiernos aún más injustos que los que tenemos. No tengo ni idea de como hacer que todo cambie a mejor, tal vez sea la cuadratura del círculo, pero sí tengo claro que los cambios violentos sólo favorecen a la casta, tal vez una nueva casta, pero casta al fin y al cabo.

Lo cierto es que deben estar preocupados, no sólo los españoles, todos los políticos de Occidente, porque la situación se les escapa de las manos, las masas protestan, en la calle y lo que más temen, en las urnas. ayer tratamos de la inmigración, curiosamente la que crea problemas es la musulmana, pero en cualquier caso hay unos problemas y la gente está cambiando el voto a nuevos partidos a los que el sistema acusa de ser de extrema derecha, sin mayor razón que porque lo dicen ellos, pero que la gente ignora les vota. El caso más característico es el frente nacional de Francia, cada vez con más votos y obligando a pactos entre la casta para evitar que alcancen la presidencia.

En España llevamos mucho retraso al respecto, porque en España se ha fomentado el cainismo en forma de derechas e izquierdas, consiguiendo que el votante no permita que el otro salga, de tal forma que aquí se vota, no para que gane tal partido, sino para que no gane ese partido al que odio.

Naturalmente aderezado con una casta de sicópatas mediocres incapaces de resolver unos problemas que en gran medida, crearon ellos. No me cabe duda que intentan solucionar los problemas, con la mejor intención, pero están limitados por dos cosas: la primera es la sumisión a los dictados de los que mandan y la segunda su propia incapacidad de personas mediocres para resolver graves problemas.

Para no ofender a alguno, pongamos el ejemplo de Alemania. Tenían un problema de falta de mano de obra barata y sumisa, el capital presionó y se produjo la avalancha. Una avalancha que pilló por sorpresa al gobierno y además de su incapacidad para prever, se añade su incapacidad para reaccionar y además se encuentran que ya han entrado en crisis y no hace falta esa mano de obra. Y como son unos mediocres, que solo sirven para gestionar las vacas gordas, no saben que hacer y presionan a los demás países para que, sumisamente, se traguen a parte de los refugiados. Y el resto de países, con gobernantes tan mediocres como los alemanes, son incapaces de encotrar5 soluciones y aceptan lo que les imponen.

En España, además, se nos ha juntado una crisis terrible, por la incapacidad de los que mandan, recordemos como ese que pusieron al frente negaba la crisis y funcionaba como si esto fuera Jauja y para rematar se puso a un mentiroso compulsivo que no ha cumplido ni una sola de sus promesas y cuya única esperanza de ganar las elecciones es aterrorizar a sus presuntos votantes con el miedo a los comunistas y conseguir que le voten.

Con una izquierda que cumple fielmente el papel asignado, prometiendo todo lo que el comunismo ha hecho y que se ha demostrado nefasto y allí donde gobiernan, aplicando recetas de fracaso, como en le caso de Madrid donde la creación de empleo se ha ralentizado y como se forme un gobierno marxista, el desplome va a ser total.

Pero el gran problema es que no hay ningún partido que sea alternativa a la casta. No es necesario que sea una alternativa real, basta con que la casta vea peligrar sus poltronas, de forma real, no como ahora en donde ciudadanos está considerado como la gran alternativa, pero no es más que un partido para evitar que los descontentos de centro del pose voten al pp y captar los descontentos del centro del pp. Pero como estamos viendo, al final sirve para que el psoe mantenga o incluso alcance el poder.

Ayer leí un interesante artículo que puede explicar algunas cosas, como hay que leerlo entero para comprender, les dejo el enlace:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-factor-humano-si-pero-cual-14039/

Da una explicación a ciertas actitudes incomprensibles. No diré que es una explicación cierta, pero es una explicación. Y vale la pena considerarla.

2.Publicado por SALVADOR el 09/05/2016 08:50
Todas las soluciones parten de la libertad con la que nacen todos los ciudadanos y que ha sido secuestrada por los partidos estatales con la complacencia de la corona. El Gobierno sólo será digno cuando su presidente –que también lo será de la República Constitucional– pueda ser elegido en circunscripción única de toda España de forma directa y por mayoría absoluta, a doble vuelta si fuera necesario. La elección de los diputados sólo será digna cuando cada uno de ellos sea elegido por su nombre en distritos electorales de 100.000 habitantes y por mayoría absoluta, a doble vuelta si fuera necesario. Un hombre, un voto; un distrito, un diputado. La República Constitucional separará al fin los poderes del Estado e instituirá la representación política natural de los ciudadanos.
Por otro lado, el discurso de la reforma constitucional que aparece de forma intermitente tiene un objetivo político: entretener las voluntades en un debate estéril. La reforma no es posible porque el propio régimen del 78 se ha dotado de mecanismos para impedir que sus cimientos puedan cambiar un ápice. Lo que debemos plantearnos es qué es una reforma. Toda reforma se sustancia en lo existente. De esta forma, el reformista es en realidad un garante del CONTINUISMO . Para establecer las bases de la libertad política de los ciudadanos sólo hay un camino: la ruptura democrática.
El miedo al cambio es consustancial a la naturaleza humana. No se le teme a individuos particulares, sino a las consecuencias de los cambios. Quien tiene el poder no lo cederá jamás voluntariamente. Sólo lo hará cuando se sienta DESLEGITIMADO y la hegemonía cultural CAMBIE su actual aceptación de lo existente por la exigencia de libertad política.
Sólo hay un medio de articular la participación de los ciudadanos en el proceso de toma de decisiones políticas: la democracia.
La democracia consiste en que sean los ciudadanos los que elijan de forma directa a su Gobierno y, separadamente, a sus diputados.Entonces y solo entonces EL PODER ascenderá de abajo hacia arriba. Cuando esto sea así, todo el poder que hoy detentan los partidos estatales volverá a sus legítimos depositarios: los ciudadanos.

3.Publicado por KAZAZA el 09/05/2016 19:53
Cuando tienes un bienestar conseguido y estable, el próximo futuro te puede inquietar relativamente poco , tus hipotecas y tus letras ya se abonaron en su momento , el euribor ese o la prima de riesgo te la traen al pairo, porque tus cuartos los tienes bajo el colchón, habida cuenta que los bancos, por tus ahorros de toda una vida laboral, te dan ...un puñado de higos secos , y encima viene "tito Montoro " poniendo el cazo, en función de dichos higos , dado que tiene un curso cum laudae de vampiro.

Si por el contrario, tienes el sueldo congelado hace unos años. Si pedir una mejora salarial , puede suponer toda una entelequia del "modulandum del número fi ", y una mirada entre malévola y amenazante , por parte de tu patronal , es que te encuentras en una edad muy puta, comprendida entre los 45 y 50 , y te apuntas a los que predican un Gobierno de Cambio y..."Regreso".

Hecho este prefacio , me vengo a referir ahora a que estamos todos hasta los "congojos", de toda suerte de predicadores , contadores de fábulas milagrosas, que dejarían en bragas al fabulista Esopo , pero que no les tiembla la voz cuando cuentan su "aventura" sin que jamás digan como piensan conseguir ese éxito, que les llevará a la gloria de la política. como le pasó a ZP, que en un régimen dictatorial o lo hubieran fusilado al amancer, o puesto un traje a rayas por treinta años.¡¡ Aquí no pasa nada oíga!!, aquí hay 450.000 que viven de nuestros bolsillos.

Vergonzantemente han estado tres meses, haciendo paripés, y echando la culpa a los demás, y encima el "guaperas" sigue hablando de ...triunfos.
Rajoy a su santa bola, con el mismo soniquete monocorde, vendiendo que es el Gregory Peck de esta película.
El comunista revolucionario y bolivariano Iglesias, también vende duros a peseta, y nos habla de Cambio, con todo el "morro" del mundo.
Acaban de cogerle con el culo al aire, habiendo cobrado 272.ooo dólares a traves de un paraíso fiscal , pero el sigue desgañitándose diciendo que es mentira, Montoro y la Fiscalía , todavía no han dicho ni mu .
Alguien es más tonto que Abundio , porque si fuera algo del PP, ya se habría removido el cielo y la tierra.
A todo esto Rivera, ni va ni viene, ni chicha ni "limoná".

Alguien lo tiene a huevo, para remover toda la podredumbre de todos los colores de esta gente de Podemos , con lo cual se machacaría a un rival muy incómodo, de cara a los próximos comicios, pero nadie mueve un dedo. Con lo cual nos encontraremos en Junio con más de lo mismo.

¿Es lógico que sigan culpándose unos a otros, sin mover un ápice las posturas que dieron lugar al fracaso estrepitoso?.
Grecia tuvo un ejemplo palpable con las aventuras de Chiripas, en Venezuela se quitan el hambre a guantazos, en Corea del Norte comen solo arroz, el muro de Berlín cayó hace años, y seguimos votando comunismo , con la posibilidad de que sea la 2º fuerza política , y aquí nuestros políticos ...jugando al teto. ¡¡INAUDITO!!

4.Publicado por Ciudadano preocupado el 09/05/2016 21:21
Como ciudadano estoy harto de la calamidad que son los políticos españoles, no reconocen sus errores y antes prefieren llevarnos a otra guerra que renunciar a sus autonosuyas, es la hora de los tecnócratas. Cuando una empresa va mal si se es responsable primero se reconoce que uno no tiene conocimientos para sacarlo adelante entonces se contrata a un asesor para sacarla adelante antes que cerrarla (aunque como siempre los hay que prefieren una ere por que es mas negocio, etc, etc o cualquier otra acción poco ineligente como endeudarse sin límite por que te lo permiten y por que lo pagan otros, ¡se puede ser mas canalla!), y lo que diga el asesor va a misa, como ejemplo lo vemos en la tele el programa pesadilla en la cocina, ¿a alguien se le ocurriría contratar a Carmena, o a Pablo Iglesias, o a La Colau...o a cualquiera de toda la caterva de políticos que tenemos para salvar su negocio.....?
Que los políticos se sometan a las decisiones de los tecnócratas y sin chistar que la cosa es muy muy seria, se necesita limpiar aparato de estado y administración, seguro que se pagaría la deuda en unosssss 4 años y además habría mas población activa que es lo que hace falta.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros